¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Caduki
Revolution
orgullomadridist@
fuentescercanas
Sniper
Fingol
10 participantes

    Modric imperial

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric imperial Empty Modric imperial

    Mensaje por Fingol Lun Sep 02, 2013 12:04 am

    Pues partidazo del croata...como ya se ha señalado. ..y sí es mediocentro...no sean cabezones, no es otro mediapunta más.

    Sólo espero que illarra y alonso se recuperen pronto y ahí ya no habrá problemas..

    Pero quiero señalar el partido del genio andaluz...el que va a ser el mejor jugador europeo de aquí a unos años...un jugador con magia y sacrificio...bestial...sin duda el mejor fichaje este año...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Modric imperial Empty Re: Modric imperial

    Mensaje por Sniper Lun Sep 02, 2013 12:06 am

    Ten cuidado con decir esas cosas que luego viene "el Comando de la Opinión" a "opinar" con un: cool  o un lg, eso sí.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric imperial Empty Re: Modric imperial

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 02, 2013 12:07 am

    ya era hora de que alguien se decidiese a abrir un hilo sobre este fantastico jugador
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric imperial Empty Re: Modric imperial

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Sep 02, 2013 12:08 am

    Isco es descomunal. Es el mejor fichaje de largo Calidad/precio. Calidad, sacrificio, llegada y gol.
    Y lo del Croata tb brutal. Han ganado el partido los dos solitos
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric imperial Empty Re: Modric imperial

    Mensaje por Fingol Lun Sep 02, 2013 1:39 am

    Ahora lo importante es recuperar a Ozil, que creo que ha sido la nota negativa del partido. No se puede tirar a la basura a semejante jugador
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Modric imperial Empty Re: Modric imperial

    Mensaje por Revolution Lun Sep 02, 2013 1:46 am

    Fingol escribió:Ahora lo importante es recuperar a Ozil, que creo que ha sido la nota negativa del partido. No se puede tirar a la basura a semejante jugador
    Y no se va a hacer Fingol, la temporada es larga y la plantilla excelente con 15 o 16 posibles titulares.


    Última edición por Revolution el Lun Sep 02, 2013 1:47 am, editado 1 vez
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Modric imperial Empty Re: Modric imperial

    Mensaje por Caduki Lun Sep 02, 2013 1:47 am

    Isco me parece hasta ahora,junto con CR,el mejor fichaje del Madrid EN AÑOS.
    Tal como ha dicho Fingol,sacrificio,calidad,polivalencia,adaptación,clase,gol,desborde...parece que lleve 10 años aquí.Se ha pasado por el forro eso de la "aclimatación a un equipo grande".Genial.
    Lo que más me gusta es que SIEMPRE toma la mejor decisión (pase,desborde...).Pierde poquísimos balones.
    Y ojito a la sociedad Marcelo-Isco.
    Por otra parte Ozil debe poner de su parte;excelso jugador...cuando quiere.

    Y Modric muy bien.Creo que la discusión de si es mediocentro o mediapunta va quedando clara.Quizás se convierta en el Pirlo del Madrid.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric imperial Empty Re: Modric imperial

    Mensaje por Fingol Lun Sep 02, 2013 1:54 am

    Revolution escribió:
    Fingol escribió:Ahora lo importante es recuperar a Ozil, que creo que ha sido la nota negativa del partido. No se puede tirar a la basura a semejante jugador
    Y no se va a hacer Fingol, la temporada es larga y la plantilla excelente con 15 o 16 posibles titulares.
    Eso está claro, pero creo que la suplencia de ozil de hoy ha sido un castigo...si a comienzos de temporada ya se comienza a gestionar cualquier tipo de incomodidad a banquillazo limpio puede hacerse una bola de difícil gestión cuando siga la competición...me ha chocado muchísimo que ozil no jugase hoy.

    Ancelotti sabrá, pero hay ciertos jugadores que está prefiriendo por empuje que por calidad y eso hay que gestionarlo bien
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric imperial Empty Re: Modric imperial

    Mensaje por Cani1710 Lun Sep 02, 2013 1:55 am

    Según Carrusel (credibilidad del vecino), el PSG ha presentado una oferta importante por Ozil.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric imperial Empty Re: Modric imperial

    Mensaje por Fingol Lun Sep 02, 2013 1:57 am

    Cani1710 escribió:Según Carrusel (credibilidad del vecino), el PSG ha presentado una oferta importante por Ozil.
    Yo no descarto su salida...y para mí sería un error mayúsculo. ..isco y ozil deberían ser titulares indiscutibles. Creo que lo de bale puede pasar factura.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Modric imperial Empty Re: Modric imperial

    Mensaje por Caduki Lun Sep 02, 2013 2:01 am

    Fingol escribió:
    Cani1710 escribió:Según Carrusel (credibilidad del vecino), el PSG ha presentado una oferta importante por Ozil.
    Yo no descarto su salida...y para mí sería un error mayúsculo. ..isco y ozil deberían ser titulares indiscutibles.  Creo que lo de bale puede pasar factura.
    A mí me encanta Ozil,pero siendo realistas y debido al sistema de Ancelotti de 4-4-2 SIN MEDIAPUNTA,Ozil en banda es un sacrificio;por tanto si dan 50 kilotones,adiós.
    Por mucho que se critique a Di María (yo el primero,puesto que suele elegir muy mal las acciones),aporta un equilibrio inmenso en el 4-4-2 en cuanto a trabajo de ida y vuelta.Trabajo que tendrá que asumir también Bale.
    Ozil es un jugador para 4-2-3-1 o 4-4-2 en rombo.Y lo repito,es un jugador que me encanta.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric imperial Empty Re: Modric imperial

    Mensaje por Fingol Lun Sep 02, 2013 2:05 am

    Ese es el error del entrenador...el no saber adaptarse a lo que tiene...y querer poner su dibujo a toda costa...yo tengo una opinión muy clara al respecto y no es buena.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Modric imperial Empty Re: Modric imperial

    Mensaje por Caduki Lun Sep 02, 2013 2:08 am

    Fingol escribió:Ese es el error del entrenador...el no saber adaptarse a lo que tiene...y querer poner su dibujo a toda costa...yo tengo una opinión muy clara al respecto y no es buena.
    Supongo que es que de deja influenciar por el SS y por sus recaderos,puede ser,no lo sé,la verdad.
    Yo jugaría con Ozil en la mediapunta,lo tengo clarísimo y a Isco que sí trabaja bien en banda pues donde está,en la izquierda.Pero eso exige un 4-4-2 en rombo,un 4-2-3-1 o un 4-3-3,y hasta ahora eso no se ha visto,para mí,lo mejor:

    _________Modric_________
    __Ozil___________Isco_______
    Bale______Benzema_________CR
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric imperial Empty Re: Modric imperial

    Mensaje por Cani1710 Lun Sep 02, 2013 2:09 am

    Todo estos rollos vienen por un capricho.

    De acuerdo con Caduki, Di María es de los pocos jugadores de la plantilla que hacen que el equipo no se parta en dos y si lo sientan por Bale por ejemplo, será insufrible, Bale no va a defender en su puta vida, salvo sorpresa. La posible salida de Ozil no es por sistema ni por táctica, es por que Bale viene a jugar de titular sin mas. Sin Bale, se puede mantener a Di María (jugador para mi prioritario en estos momentos, mas antes rivales fuertes), a Ozil e Isco de titulares.

    El fichaje de Bale parece inminente y por alguno hay que cortar y Ozil tiene todas las papeletas. Y si se queda y juega poco se pirará al tiempo igual.

    P.D: No, no me gusta nada el fichaje de Bale. cool 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric imperial Empty Re: Modric imperial

    Mensaje por Fingol Lun Sep 02, 2013 2:14 am

    Yo no pondría a modric solo de mediocentro creo que debe estar acompañado por illa o alonso cuando estén ok.

    Yo, con bale sacrificaria al beduino poniendo a cr de delantero centro pese a que creo que no rendiría igual.

    Sigo diciendo que el fichaje de bale era innecesario y que había que haberse reforzado con un delantero
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Modric imperial Empty Re: Modric imperial

    Mensaje por Caduki Lun Sep 02, 2013 2:18 am

    Está claro que en el 4-4-2 de Ancelotti Di María aporta un trabajo de ida y vuelta,que Ozil,lógicamente, no tiene.
    Habrá que ver si Bale es capaz de asumir ese rol,sino es así los partidos van a ser un correcalles insufrible con el equipo partido en dos en cada jugada.Yo confío en que Bale sí sea capaz de asumirlo más que nada por su pasado como lateral.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric imperial Empty Re: Modric imperial

    Mensaje por Cani1710 Lun Sep 02, 2013 2:18 am

    Fingol escribió:Yo no pondría a modric solo de mediocentro creo que debe estar acompañado por illa o alonso cuando estén ok.

    Yo, con bale sacrificaria al beduino poniendo a cr de delantero centro pese a que creo que no rendiría igual.

    Sigo diciendo que el fichaje de bale era innecesario y que había que haberse reforzado con un delantero
    +1

    Es que Modric solo es infumable, en partidos de liga en el Bernabeu hasta Granero solo, pero en champions nos follan.

    P.D: Modric imperial Cavani-napoli-lecce-o :( 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric imperial Empty Re: Modric imperial

    Mensaje por iVarane Lun Sep 02, 2013 2:30 am

    Canela fina el croata. El centrocampista total, lo llevo diciendo ya un tiempo. El mejor que ha pasado por la liga en los últimos 6-7 años.

    Isco sin comentarios, puede comerle la tostada a CR como líder de este equipo.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric imperial Empty Re: Modric imperial

    Mensaje por potter Lun Sep 02, 2013 2:35 am

    Por una suplencia ya se andan armando películas a los Diego Torres. Dejen trabajar a Ancelotti señores, es el mal de siempre, empezando la temporada. Aquí nunca nadie está conforme.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Modric imperial Empty Re: Modric imperial

    Mensaje por Revolution Lun Sep 02, 2013 3:05 am

    potter escribió:Por una suplencia ya se andan armando películas a los Diego Torres. Dejen trabajar a Ancelotti señores, es el mal de siempre, empezando la temporada. Aquí nunca nadie está conforme.
    +1

    Yo creo que estas alturas, los jugadores (TODOS), ya tienen muy clarito, que en este R.Madrid no hay titulares por decreto.

    Grandes Carletto y Zizou !!!  co
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric imperial Empty Re: Modric imperial

    Mensaje por masia Lun Sep 02, 2013 3:44 am

    Con Modric por fin parece que habeis encontrado ese futbolista que llevais buscando muchos años, un interior de nivel Top que enlace con la defensa y delantera y te haga jugar a todo el equipo, ademas en tu casa y contra rivales flojos, lo que viene siendo el 90% de los partidos de la liga te da la posibilidad de prescindir de un medio para meter a otro atacante, y jugar precticamente con un 4-2-4, un esquema que a lo mejor contra Barsa o atletico sea algo arriesgado, pero lo dicho esos son 4 partidos de 38 en la liga.


    Contenido patrocinado


    Modric imperial Empty Re: Modric imperial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 1:43 pm