¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
k0nK1
Fábregas
EL Guindilla
balta
Som-i-Serem
fuentescercanas
cesarin
NO.
Arshavin
Iniesta
Zinediner
HELL
ariscito
iVarane
nonatranquilo
19 participantes

    El mejor campeon de la historia de la liga española

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mejor campeon de la historia de la liga española - Página 3 Empty Re: El mejor campeon de la historia de la liga española

    Mensaje por cesarin Vie Mayo 18, 2012 12:18 pm

    Iniesta escribió:
    Zinediner escribió:esa es la clave: un madrid "NOT BAD", se ha comido a un barcelona donde juegan el mejor goleador, el mejor portero... y arropados por el mejor equipo de fútbol que jamás ha tenido barcelona.
    Si, y un barcelona mermado por las lesiones y baja forma de varios de sus jugadores, que no se olvide.

    Villa,pedro,cesc en la 2da vuelta, pique, etc..


    Que no se olvide que eso no importa wirl El Barcelona es el mejor equipo de la historia (asó lo afirmaban algunos.. y los que lo negabamos eramos unos trolls envidiosos), solo que se le lesionaron algunos jugadores
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mejor campeon de la historia de la liga española - Página 3 Empty Re: El mejor campeon de la historia de la liga española

    Mensaje por cesarin Vie Mayo 18, 2012 12:19 pm

    nonatranquilo escribió:
    ciberxtrem escribió:Puede sonar a cachondeo o no, pero en estos últimos años el Madrid como equipo era regular, el hazmereir en Europa, tiraba la copa y solo era competitivo en una liga de dudoso nivel, mientras tanto el Barcelona dominaba en Europa y se paseaba en Liga, donde no tenía competencia real, hasta ser considerado el mejor equipo de la historia.

    Desde la vuelta de Floren y Mou el Madrid ha vuelto a la élite, ha vuelto a ser competitivo, y aún tiene mucho margen de mejora, en calidad bruta el Barcelona es superior aunque como equipo el Madrid ya está al mismo nivel y le ha destronado contundentemente, 9 puntos por encima del mejor equipo de la historia tiene mucho mérito y lo mejor es que creo que finalmente hemos encontrado la senda para mantenernos en la élite, seguir mejorando, y ser principales candidatos a ganar la Champions, que ya toca.

    una cosa.. ¿tu verdaderamente consideras que el barsa de guardiola ha sido el mejor ekipo de la historia?? lo digo porque lo vengo escuchando en estos 3 años de algunas personas k asi lo afirman muy a la ligera.. y me parece una sobrada de la hostia.

    No dudo de k sea uno de los mejores, es el mejor barsa de la historia eso es evidente, incluso me atreveria a decir k el mejor equipo de los ultimos 10 o 20 años.. pero el mejor de la historia habiendo existido ekipos como el ajax de cruyff, el bayern de beckenbauer y sobretodo el madrid de distefano.. (y me refiero sobretodo a los numeros, que es lo unico que podemos valorar objetivamente) sinceramente me parece un poco un cachondeo.

    Recuerda que los que lo negavamos eramos unos trolls, toca cojones, envidiosos
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El mejor campeon de la historia de la liga española - Página 3 Empty Re: El mejor campeon de la historia de la liga española

    Mensaje por ciberxtrem Vie Mayo 18, 2012 12:28 pm

    nonatranquilo escribió:
    ciberxtrem escribió:Puede sonar a cachondeo o no, pero en estos últimos años el Madrid como equipo era regular, el hazmereir en Europa, tiraba la copa y solo era competitivo en una liga de dudoso nivel, mientras tanto el Barcelona dominaba en Europa y se paseaba en Liga, donde no tenía competencia real, hasta ser considerado el mejor equipo de la historia.

    Desde la vuelta de Floren y Mou el Madrid ha vuelto a la élite, ha vuelto a ser competitivo, y aún tiene mucho margen de mejora, en calidad bruta el Barcelona es superior aunque como equipo el Madrid ya está al mismo nivel y le ha destronado contundentemente, 9 puntos por encima del mejor equipo de la historia tiene mucho mérito y lo mejor es que creo que finalmente hemos encontrado la senda para mantenernos en la élite, seguir mejorando, y ser principales candidatos a ganar la Champions, que ya toca.

    una cosa.. ¿tu verdaderamente consideras que el barsa de guardiola ha sido el mejor ekipo de la historia?? lo digo porque lo vengo escuchando en estos 3 años de algunas personas k asi lo afirman muy a la ligera.. y me parece una sobrada de la hostia.

    No dudo de k sea uno de los mejores, es el mejor barsa de la historia eso es evidente, incluso me atreveria a decir k el mejor equipo de los ultimos 10 o 20 años.. pero el mejor de la historia habiendo existido ekipos como el ajax de cruyff, el bayern de beckenbauer y sobretodo el madrid de distefano.. (y me refiero sobretodo a los numeros, que es lo unico que podemos valorar objetivamente) sinceramente me parece un poco un cachondeo.

    No, me refiero a que es considerado como tal, por lo menos es una sensible corriente de opinión muy extendida últimamente, yo no he visto a todos los considerados entre los mejores de la historia así que no puedo pronunciarme más allá de que ha sido claro dominador en Europa estos últimos años.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mejor campeon de la historia de la liga española - Página 3 Empty Re: El mejor campeon de la historia de la liga española

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mayo 18, 2012 12:33 pm

    cesarin escribió:Hasta se hizo recopilado de temas de scottish...

    Salieron como 4 de zinediner y otros 3 de alguien mas.
    Eso si, salieron varios temas de cules negando a scottish (creo que temas de esos abrian fuentes y otros mas)...

    Que cosas wirl

    Eso sí, la liga es una mierda :), el que la gane tiene el merito de haberla ganado al otro y ya (no vamos a negar eso a estas alturas)
    a mi me parece que tiene el mismo merito que antes.
    lo que os echo en cara es precisamente lo que vosotros deciais.
    tu si has cambiado de opinion cuando te ha interesado, para variar
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mejor campeon de la historia de la liga española - Página 3 Empty Re: El mejor campeon de la historia de la liga española

    Mensaje por cesarin Vie Mayo 18, 2012 12:39 pm

    fuentescercanas escribió:
    cesarin escribió:Hasta se hizo recopilado de temas de scottish...

    Salieron como 4 de zinediner y otros 3 de alguien mas.
    Eso si, salieron varios temas de cules negando a scottish (creo que temas de esos abrian fuentes y otros mas)...

    Que cosas wirl

    Eso sí, la liga es una mierda :), el que la gane tiene el merito de haberla ganado al otro y ya (no vamos a negar eso a estas alturas)
    a mi me parece que tiene el mismo merito que antes.
    lo que os echo en cara es precisamente lo que vosotros deciais.
    tu si has cambiado de opinion cuando te ha interesado, para variar

    Sí claro, ahora me ves diciendo que es un ligononon poca madre wink .

    Es una scottish y ya, no pasa nada por reconocerlo. Pero ustedes se ponían a defender que no era scottish, y fuertemente
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mejor campeon de la historia de la liga española - Página 3 Empty Re: El mejor campeon de la historia de la liga española

    Mensaje por Cani1710 Vie Mayo 18, 2012 1:17 pm

    No entiendo la psicosis de algunos culés con la Scottish, la liga sigue siendo una puta mierda. Las estadísticas y records quedan para la historia y nada mas, en números en nivel futbolistico es algo que se olvida, especialmente cuando se habla de palmares.

    Este Madrid es el mejor equipo de la historia de la liga por números que es lo que dice el primer post del hilo. No se por que tanto lloro por este post. No es muy difícil de entender.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El mejor campeon de la historia de la liga española - Página 3 Empty Re: El mejor campeon de la historia de la liga española

    Mensaje por Iniesta Vie Mayo 18, 2012 1:56 pm

    cesarin escribió:
    Iniesta escribió:
    Zinediner escribió:esa es la clave: un madrid "NOT BAD", se ha comido a un barcelona donde juegan el mejor goleador, el mejor portero... y arropados por el mejor equipo de fútbol que jamás ha tenido barcelona.
    Si, y un barcelona mermado por las lesiones y baja forma de varios de sus jugadores, que no se olvide.

    Villa,pedro,cesc en la 2da vuelta, pique, etc..


    Que no se olvide que eso no importa wirl El Barcelona es el mejor equipo de la historia (asó lo afirmaban algunos.. y los que lo negabamos eramos unos trolls envidiosos), solo que se le lesionaron algunos jugadores
    Coño, es que ningunea al barca diciendo que un madrid ´´not bad´´ le paso por encima... como si fuese un buen madrid le arrollaba directamente... y eso es exagerar, el barca pincho donde no pincho el madrid y eso se termina pagando, madrid justo campeon pero es obvio que las lesiones y baja forma de algunos jugadores han mermado al barca, para que negarlo.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mejor campeon de la historia de la liga española - Página 3 Empty Re: El mejor campeon de la historia de la liga española

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 18, 2012 8:01 pm

    Tremendo el Madrid este año. Increíble de que manera le ha hecho un 8 al Barça casi sin despeinarse. Yendo al Nou Camp a por el empate y consiguiendo ganar con relativa facilidad. Si sale a ganar ese día madre mía, podría haber sido un descalabro importante del mejor Barça de la historia.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    El mejor campeon de la historia de la liga española - Página 3 Empty Re: El mejor campeon de la historia de la liga española

    Mensaje por Fábregas Vie Mayo 18, 2012 9:01 pm

    Di Stefano era un jodido barrilete, no jodamos. Eso era otro fútbol.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mejor campeon de la historia de la liga española - Página 3 Empty Re: El mejor campeon de la historia de la liga española

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 18, 2012 9:15 pm

    Iniesta escribió:Coño, si los forofos merengues no hacen mas que sacar excusas ante los éxitos del barca, yo estoy reconociendo un merecido titulo del real madrid y punto, no veo el trolleo por ningun lado.

    Es que no es suficiente con el reconocimiento ... tienes que reconocer que han ganado la liga más competida de la historia al mejor barcelona de la historia ... entonces si ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El mejor campeon de la historia de la liga española - Página 3 Empty Re: El mejor campeon de la historia de la liga española

    Mensaje por ariscito Vie Mayo 18, 2012 11:17 pm

    resulta curioso cómo el Barsa ha pasado de ser el mejor equipo del mundo, el más laureado, el que mejor juega, etc,... a ser símplemente un gran Barsa...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mejor campeon de la historia de la liga española - Página 3 Empty Re: El mejor campeon de la historia de la liga española

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 18, 2012 11:26 pm

    No es tan curioso, basta con tener 3 lesiones del alta duración dos de ellas en posiciones vitales (Villa y Abi) y una de ellas sin otro sustituto con su función (Villa) y tener que recurrir a Cuenca y Tello durante casi toda la temporada porque pedro y Alexis iban de lesión en lesión, todo esto en una plantilla corta y que no es la mejor PLANTILLA del mundo, sino quizás el mejor 11 del mundo ... et voilà!!! ...

    Pero vamos, que esto forma parte del fútbol ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mejor campeon de la historia de la liga española - Página 3 Empty Re: El mejor campeon de la historia de la liga española

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 18, 2012 11:28 pm

    ariscito escribió:resulta curioso cómo el Barsa ha pasado de ser el mejor equipo del mundo, el más laureado, el que mejor juega, etc,... a ser símplemente un gran Barsa...

    Sin duda es curioso jeje
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mejor campeon de la historia de la liga española - Página 3 Empty Re: El mejor campeon de la historia de la liga española

    Mensaje por cesarin Vie Mayo 18, 2012 11:39 pm

    :fuyf
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mejor campeon de la historia de la liga española - Página 3 Empty Re: El mejor campeon de la historia de la liga española

    Mensaje por nonatranquilo Vie Mayo 18, 2012 11:54 pm

    Fábregas escribió:Di Stefano era un jodido barrilete, no jodamos. Eso era otro fútbol.

    pero fue uno de los mejores de la historia.. fisicamente los jugadores antes no estaban tan preparados.. por eso digo que habria que ver a puskas, distefano o kubala en estos tiempos con los adelantos k hay, tanto a nivel de preparacion fisica, como nutricional, etc... kizas se pasaban por la piedra a messi y cristiano.. y de la misma manera habria que ver a messi y cristiano en esa epoca si llegaban a los numeros k han llegado ahora, pues probablemente no, son jugadores cuya gran caracteristica es la velocidad y el fisico (especialmente cristiano, messi es mejor tecnicamente), seguramente en los 50 o 60 con esta preparacion que ahora tienen y de la cual carecerian en esa epoca serian algo bien distinto
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mejor campeon de la historia de la liga española - Página 3 Empty Re: El mejor campeon de la historia de la liga española

    Mensaje por nonatranquilo Sáb Mayo 19, 2012 12:02 am

    Decanato escribió:No es tan curioso, basta con tener 3 lesiones del alta duración dos de ellas en posiciones vitales (Villa y Abi) y una de ellas sin otro sustituto con su función (Villa) y tener que recurrir a Cuenca y Tello durante casi toda la temporada porque pedro y Alexis iban de lesión en lesión, todo esto en una plantilla corta y que no es la mejor PLANTILLA del mundo, sino quizás el mejor 11 del mundo ... et voilà!!! ...

    Pero vamos, que esto forma parte del fútbol ...

    pero esque estamos en las mismas condiciones que el madrid. Sahin, el sustituto natural de alonso lesionado para varios meses y sin entrar en la dinamica de grupo el resto de temporada, y en consecuencia alonso se tiene k comer todos los partidos con la carga que eso conlleva y el bajon fisico consecuente. Lass, un jugador de centro del campo e incluso lateral (como demostro con el partidazo k se marco en lyon) que cuando esta bien es mas importante de lo que mucha gente piensa, este jugador centrado y en forma es un grandisimo jugador, pero se le fue la cabeza.. y sobretodo el que estaba siendo segundo jugador mas importante para el ekipo lo perdemos para una vuelta entera, dimaria.

    Y tambien tendria k decir que el bankillo no ha estado a la altura, especialmente kaka, un exjugador que ha tenido que jugar mas de la cuenta porque no teniamos mucho mas.


    Como tu has dicho, es parte del futbol, estas cosas nunca pueden valer como escusa. Culpa del Madrid kizas por no haberse reforzado como se tenia que haber reforzado en junio y culpa del barsa tambien por no reforzarse bien en verano y confiar demasiado en los canteranos
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El mejor campeon de la historia de la liga española - Página 3 Empty Re: El mejor campeon de la historia de la liga española

    Mensaje por ariscito Sáb Mayo 19, 2012 12:06 am

    cuando algún madridista se ha quejado de las lesiones que tenía su equipo los culés le llamaban una cosa que ahora no me acuerdo...

    saludos
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El mejor campeon de la historia de la liga española - Página 3 Empty Re: El mejor campeon de la historia de la liga española

    Mensaje por Iniesta Sáb Mayo 19, 2012 12:46 am

    ariscito escribió:cuando algún madridista se ha quejado de las lesiones que tenía su equipo los culés le llamaban una cosa que ahora no me acuerdo...

    saludos
    Y los merengues decian que nos dopabamos y era imposible que nos lesionasemos rolleyes
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El mejor campeon de la historia de la liga española - Página 3 Empty Re: El mejor campeon de la historia de la liga española

    Mensaje por Iniesta Sáb Mayo 19, 2012 12:47 am

    ariscito escribió:resulta curioso cómo el Barsa ha pasado de ser el mejor equipo del mundo, el más laureado, el que mejor juega, etc,... a ser símplemente un gran Barsa...
    Es el mejor equipo del mundo co esto es solo un tropezón
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mejor campeon de la historia de la liga española - Página 3 Empty Re: El mejor campeon de la historia de la liga española

    Mensaje por cesarin Sáb Mayo 19, 2012 12:50 am

    Iniesta escribió:
    ariscito escribió:cuando algún madridista se ha quejado de las lesiones que tenía su equipo los culés le llamaban una cosa que ahora no me acuerdo...

    saludos
    Y los merengues decian que nos dopabamos y era imposible que nos lesionasemos rolleyes
    Sin hacer pretemporada no hay dopaje que te salve wirl
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El mejor campeon de la historia de la liga española - Página 3 Empty Re: El mejor campeon de la historia de la liga española

    Mensaje por Zinediner Mar Mayo 22, 2012 6:58 am

    nonatranquilo escribió:
    Fábregas escribió:Di Stefano era un jodido barrilete, no jodamos. Eso era otro fútbol.

    pero fue uno de los mejores de la historia.. fisicamente los jugadores antes no estaban tan preparados.. por eso digo que habria que ver a puskas, distefano o kubala en estos tiempos con los adelantos k hay, tanto a nivel de preparacion fisica, como nutricional, etc... kizas se pasaban por la piedra a messi y cristiano.. y de la misma manera habria que ver a messi y cristiano en esa epoca si llegaban a los numeros k han llegado ahora, pues probablemente no, son jugadores cuya gran caracteristica es la velocidad y el fisico (especialmente cristiano, messi es mejor tecnicamente), seguramente en los 50 o 60 con esta preparacion que ahora tienen y de la cual carecerian en esa epoca serian algo bien distinto

    esa es la clave.

    Contenido patrocinado


    El mejor campeon de la historia de la liga española - Página 3 Empty Re: El mejor campeon de la historia de la liga española

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:22 am