¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
SUPERHIPERBARÇA
k0nK1
Tritranquil
7 participantes

    Pacto o no?

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pacto o no? Empty Pacto o no?

    Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 15, 2012 8:55 am

    Michu, jugador del Rayo Vallecano, admitió que ofreció pactar a los jugadores del Granada para que se dejaran perder, ya que la derrota del Villarreal ante el Atlético de Madrid evitaba que descendieran a la segunda división del fútbol español.

    "Al enterarme de que había marcado el Atlético, se lo dije a uno del Granada, no me acuerdo a quién, y me decía, '¿en serio? ¡jurámelo!", reconoció Michu en la madrugada de hoy.En ese momento, Rayo y Granada empataban sin goles, el Zaragoza ganaba en Getafe y el Villarreal perdía en casa con el Atlético de Madrid. En esa situación, era el Rayo el que descendía pese a quedar empatado a puntos con el Villarreal.

    El gol del Atlético de Madrid permitía incluso al Granada una derrota. Y en el minuto 91, el Rayo anotó en una polémica posición de fuera de juego el tanto que necesitaba para ganar y salvar la categoría. Al Granada no le afectó, y finalmente fue el Villarreal el que descendió."Algún día todo saldrá a la luz", dijo Miguel Ángel Lotina, técnico de un decepcionado Villarreal.


    Me parece que la prensa busca algo que no existe, creo. Lo que comenta Michu viene de la desesperacion de saberse en segunda, porque , quien le garantiza al Granada que el VIllarreal no mete 2 en 3 minutos y es el granada el que se va al carajo? En el tema del zaragzoa ya no me meto pero bueno....puede que haya sido casualidad 3 expulsiones...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Pacto o no? Empty Re: Pacto o no?

    Mensaje por k0nK1 Mar Mayo 15, 2012 9:04 am

    Tritranquil escribió:Michu, jugador del Rayo Vallecano, admitió que ofreció pactar a los jugadores del Granada para que se dejaran perder, ya que la derrota del Villarreal ante el Atlético de Madrid evitaba que descendieran a la segunda división del fútbol español.

    "Al enterarme de que había marcado el Atlético, se lo dije a uno del Granada, no me acuerdo a quién, y me decía, '¿en serio? ¡jurámelo!", reconoció Michu en la madrugada de hoy.En ese momento, Rayo y Granada empataban sin goles, el Zaragoza ganaba en Getafe y el Villarreal perdía en casa con el Atlético de Madrid. En esa situación, era el Rayo el que descendía pese a quedar empatado a puntos con el Villarreal.

    El gol del Atlético de Madrid permitía incluso al Granada una derrota. Y en el minuto 91, el Rayo anotó en una polémica posición de fuera de juego el tanto que necesitaba para ganar y salvar la categoría. Al Granada no le afectó, y finalmente fue el Villarreal el que descendió."Algún día todo saldrá a la luz", dijo Miguel Ángel Lotina, técnico de un decepcionado Villarreal.


    Me parece que la prensa busca algo que no existe, creo. Lo que comenta Michu viene de la desesperacion de saberse en segunda, porque , quien le garantiza al Granada que el VIllarreal no mete 2 en 3 minutos y es el granada el que se va al carajo? En el tema del zaragzoa ya no me meto pero bueno....puede que haya sido casualidad 3 expulsiones...
    http://www.as.com/futbol/video/edd-vivio-banquillo-villarreal-descenso/20120514dasdasftb_72/Ves
    Mirate el video anda... La verdad es que es patetico, tanto de unos como de otros, vale que se juegan mucho coño, pero eso no se puede permitir...
    Le meteria sancion tanto al Rayo como al Villarreal, no puede ser que se intenten pactar resultados asi tan a la brava coño...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pacto o no? Empty Re: Pacto o no?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 15, 2012 9:05 am

    Tritranquil escribió:Michu, jugador del Rayo Vallecano, admitió que ofreció pactar a los jugadores del Granada para que se dejaran perder, ya que la derrota del Villarreal ante el Atlético de Madrid evitaba que descendieran a la segunda división del fútbol español.

    "Al enterarme de que había marcado el Atlético, se lo dije a uno del Granada, no me acuerdo a quién, y me decía, '¿en serio? ¡jurámelo!", reconoció Michu en la madrugada de hoy.En ese momento, Rayo y Granada empataban sin goles, el Zaragoza ganaba en Getafe y el Villarreal perdía en casa con el Atlético de Madrid. En esa situación, era el Rayo el que descendía pese a quedar empatado a puntos con el Villarreal.

    El gol del Atlético de Madrid permitía incluso al Granada una derrota. Y en el minuto 91, el Rayo anotó en una polémica posición de fuera de juego el tanto que necesitaba para ganar y salvar la categoría. Al Granada no le afectó, y finalmente fue el Villarreal el que descendió."Algún día todo saldrá a la luz", dijo Miguel Ángel Lotina, técnico de un decepcionado Villarreal.


    Me parece que la prensa busca algo que no existe, creo. Lo que comenta Michu viene de la desesperacion de saberse en segunda, porque , quien le garantiza al Granada que el VIllarreal no mete 2 en 3 minutos y es el granada el que se va al carajo? En el tema del zaragzoa ya no me meto pero bueno....puede que haya sido casualidad 3 expulsiones...

    Pues a mi me parece que sí existe. Hoy he visto en la Cuatro imágenes grotescas. Jugadores del rayo diciendo a los del Granada que se dejaran marcar que igualmente se salvaban los dos equipos. Los jugadores del Granada no se lo creían del todo por si les estaban mintiendo y luego se les quedaba cara de bobos. Pero que el pacto se intentó, vamos, imágenes, gestos, discusiones en medio de un córner...todo muy evidente. Que los del Granada se dejaran o que el gol de Tamudo fuera por mérito del Rayo al 100 % ya es muy discutible y probablemente indemostrable. Pero algo huele a podrido en la liga. Bueno, en realidad casi todo.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Pacto o no? Empty Re: Pacto o no?

    Mensaje por k0nK1 Mar Mayo 15, 2012 9:17 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Tritranquil escribió:Michu, jugador del Rayo Vallecano, admitió que ofreció pactar a los jugadores del Granada para que se dejaran perder, ya que la derrota del Villarreal ante el Atlético de Madrid evitaba que descendieran a la segunda división del fútbol español.

    "Al enterarme de que había marcado el Atlético, se lo dije a uno del Granada, no me acuerdo a quién, y me decía, '¿en serio? ¡jurámelo!", reconoció Michu en la madrugada de hoy.En ese momento, Rayo y Granada empataban sin goles, el Zaragoza ganaba en Getafe y el Villarreal perdía en casa con el Atlético de Madrid. En esa situación, era el Rayo el que descendía pese a quedar empatado a puntos con el Villarreal.

    El gol del Atlético de Madrid permitía incluso al Granada una derrota. Y en el minuto 91, el Rayo anotó en una polémica posición de fuera de juego el tanto que necesitaba para ganar y salvar la categoría. Al Granada no le afectó, y finalmente fue el Villarreal el que descendió."Algún día todo saldrá a la luz", dijo Miguel Ángel Lotina, técnico de un decepcionado Villarreal.


    Me parece que la prensa busca algo que no existe, creo. Lo que comenta Michu viene de la desesperacion de saberse en segunda, porque , quien le garantiza al Granada que el VIllarreal no mete 2 en 3 minutos y es el granada el que se va al carajo? En el tema del zaragzoa ya no me meto pero bueno....puede que haya sido casualidad 3 expulsiones...

    Pues a mi me parece que sí existe. Hoy he visto en la Cuatro imágenes grotescas. Jugadores del rayo diciendo a los del Granada que se dejaran marcar que igualmente se salvaban los dos equipos. Los jugadores del Granada no se lo creían del todo por si les estaban mintiendo y luego se les quedaba cara de bobos. Pero que el pacto se intentó, vamos, imágenes, gestos, discusiones en medio de un córner...todo muy evidente. Que los del Granada se dejaran o que el gol de Tamudo fuera por mérito del Rayo al 100 % ya es muy discutible y probablemente indemostrable. Pero algo huele a podrido en la liga. Bueno, en realidad casi todo.
    El pacto se intento por parte del Rayo, DE LA MISMA FORMA que lo intento el Villarreal, e imagenes hay... Y me parece PATETICO y les meteria UNA BUENA SANCION A LOS 2 CLUBS, que eso no se puede permitir coño en 1 Liga, que por ese camino nos cargamos la Liga bugg bugg bugg
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pacto o no? Empty Re: Pacto o no?

    Mensaje por NO. Mar Mayo 15, 2012 9:21 am

    Despues de marcar el Rayo, estuvo a punto de empatar el Villarreal.

    Hubiese sido sdfdsf:


    Por cierto, viendo el video de lo del Villarreal, no me parece para tanto wub

    Todos los equipos dirian cosas como esa en ese momento.

    "Diego, diego, va ganando el Malaga"

    "Filipe, baja el ritmo que el Malaga va ganando"

    "Godin, todas asi, muy bien"


    No me parece nada del otro mundo. Lo que seguramente dijera Marchena cuando se tapa la boca es que les diga a los del Atleti que no marquen, pero eso no se sabe 100% aunque sea lo mas logico.



    Mas grave seria que en el Rayo-Granada, dijesen los del Rayo al Granada que se dejaran salvar y ellos se lo dejasen...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Pacto o no? Empty Re: Pacto o no?

    Mensaje por k0nK1 Mar Mayo 15, 2012 9:34 am

    NO. escribió:Despues de marcar el Rayo, estuvo a punto de empatar el Villarreal.

    Hubiese sido sdfdsf:


    Por cierto, viendo el video de lo del Villarreal, no me parece para tanto wub

    Todos los equipos dirian cosas como esa en ese momento.

    "Diego, diego, va ganando el Malaga"

    "Filipe, baja el ritmo que el Malaga va ganando"

    "Godin, todas asi, muy bien"


    No me parece nada del otro mundo. Lo que seguramente dijera Marchena cuando se tapa la boca es que les diga a los del Atleti que no marquen, pero eso no se sabe 100% aunque sea lo mas logico.



    Mas grave seria que en el Rayo-Granada, dijesen los del Rayo al Granada que se dejaran salvar y ellos se lo dejasen...
    Aqui intervendria un tercero, que es el Granada, pero las actitudes tanto del Rayo como del Villarreal son IDENTICAS, los 2 intentan comerle el coco al otro equipo para que se deje meter 1 gol, y me parece PATETICO y que eso si que PERJUDICA, Y MUCHO la competicion... Una cosa es pagar a terceros para que ganen su partido, que lo encuentro bien, es 1 motivacion mas para los equipos pequeños en las ultimas jornadas, y otras pedir que se dejen ganar, que lo encuentro fatal y lo perseguiria y mucho
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pacto o no? Empty Re: Pacto o no?

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 15, 2012 10:48 am

    Lo que me ha hecho gracia es que uno del Rayo dijo en el campo que el Atleti había metido el segundo. Pedazo de hvbh:
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pacto o no? Empty Re: Pacto o no?

    Mensaje por NO. Mar Mayo 15, 2012 10:59 am

    Del Rayo no, del Villarreal xD
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pacto o no? Empty Re: Pacto o no?

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 15, 2012 11:23 am

    Eso siempre ha existido,como cuando el Barsa y el Levante pactaron en medio del campo un empate que le valia al barsa para ganar la Liga y al Levante para estar casi salvados con la famosa imagen de Eto´o tapandose la boca mientras hablaba con un jugador del Levante.Luego al final el Levante descendio :fuyf

    Esto no me parece nada del otro mundo,es algo que siempre va a existir y nunca se va a demostrar.

    Lo que si que me parece mas "extraño" es lo del Zaragoza.Os voy a contar sin decir nombres lo que una amiga me conto el viernes.Esta chica esta saliendo desde hace unos meses con un tio ligado al Getafe (no voy a decir nada mas) y el chico le comento que varias victorias del Zaragoza en la recta final de la temporada no habian sido fruto de la casualidad y que el domingo el Zaragoza iba a ganar de seguro al Getafe.Logicamente yo no me lo crei mucho,mas que nada porque el novia de mi amiga no es alguien tan importante como para saber de primera mano este tipo de cosas y siempre va de listo cool ,pero ayer llegando del Bernabeu mire en el movil los resultados del resto del partidos y empece a creer mas cuando vi que el Getafe tenia a 3 expulsados.Yo que se,quiero creer que es fruto de la casualidad,pero es cierto que lo del Zaragazo en esta recta final de temporada ha sido muy extraño.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pacto o no? Empty Re: Pacto o no?

    Mensaje por NO. Mar Mayo 15, 2012 11:52 am

    Era Miguel Torres?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Pacto o no? Empty Re: Pacto o no?

    Mensaje por Alex De Large Mar Mayo 15, 2012 1:15 pm

    Todo esto es tan fácil como no tener que esperar a la última jornada para hacer los deberes. El Villarreal no baja porque el Granada se haya dejado ganar por el Rayo. El Villarreal baja porque ha hecho una mierda de temporada.
    En cuanto a lo del Zaragoza, puede que haya tenido algunos partidos extraños al final de temporada. Pero ha ganado a equipos que se jugaban los puestos europeos como Valencia, Atlético o Levante. Y al Madrid y al Barcelona los ha puesto en apuros.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pacto o no? Empty Re: Pacto o no?

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 16, 2012 1:03 am

    NO. escribió:Era Miguel Torres?
    :fuyf
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pacto o no? Empty Re: Pacto o no?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Mayo 16, 2012 3:23 am

    Me ha parecido todo patético. Tenemos una liga de pandereta. Y como siempre, no pasará nda.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Pacto o no? Empty Re: Pacto o no?

    Mensaje por k0nK1 Miér Mayo 16, 2012 7:36 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Me ha parecido todo patético. Tenemos una liga de pandereta. Y como siempre, no pasará nda.
    +1000 en eso, yo sientiendolo mucho, pero el lamentable video del banquillo del Villarreal no lo he visto en otras Ligas, y espero que ese video no rule mucho porque deja a la Liga Española en 1 posicion mala mala...
    Pero mira que se tiene que ser gilipollas coño ermm

    Contenido patrocinado


    Pacto o no? Empty Re: Pacto o no?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:22 am