¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
nonatranquilo
Leyenda
EL Guindilla
Napia
Vannistelrooy17
Tomy Jarvis
Hce
jez_alez
Ana_Higuain
Sylar
Tulkas
15 participantes

    Pacto de caballeros???

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pacto de caballeros??? Empty Pacto de caballeros???

    Mensaje por Tulkas Vie Mayo 27, 2011 6:01 pm

    Ya me ha tocado los eggs Gil Marin, es vomitivo tanto antimadridismo, tanto lloro, que si agresion, que si clausula antimadrid, que si pacto de caballeros....pero que mierda me cuentas, un pacto en el que una parte OBLIGA a la otra a no fichar a un tio QUE HA DICHO QUE SE QUIERE IR PUBLICAMENTE. Pues nada, como ahora no nos odian, ni son antimadridistas, pues no fichamos a uno de los mejores del mundo que tiene precio y esta esperando destino por llevarnos bien con ellos.
    Sinceramente, que le jodan al atleti, hay que traer al kun si o si, son como el valencia con villa, al barsa por 40 kilos si, al madrid por 25+negredo (que este año ha marcado mas goles que villa) no, ni 42 al contado tampoco.
    Al final se ira al barsa por 30+bojan, y nosotros de buen rollo.
    A la mierda con los indios, el kun debe ser blanco.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por Sylar Vie Mayo 27, 2011 6:20 pm

    La verdad es que ese pacto de caballeros solo beneficia al Atleti en estos momentos, porque no creo que haya muchos jugadores del Real Madrid dispuestos a irse al Manzanares. Veo mucha pantomima ahí.

    Sin embargo, el equipo blanco debería empezar a comportarse y si Florentino ha dicho que no ficha al Kun, pues no ficharle. Ya está bien de mentiras y de actuar en la sombra.
    Una cosa es pecar de tonto y otra pasarse de mafias.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por Tulkas Vie Mayo 27, 2011 6:33 pm

    Sylar, gil marin es un antimadridista que intenta salvar su puesto diciendo lo que muchos tarugos quieren oir, que se va el kun pero no al madrid. Eso es de anormales, si fuesen listos, nos pedian a p.leon, canales y negredo por ejemplo, mas 20 kilos, y se refuerzan muy bien.
    Lees la entrevista y parece que el madrid le ha puesto una pistola al kun para que se pire, y lo importante es que se le queda pequeño el atleti. Yo lo fichaba sin dudar.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por Ana_Higuain Vie Mayo 27, 2011 6:57 pm

    totalmente de acuerdo contigo Tulkas. se están riendo en nuestra puta cara, a tomar por culo cerezo y gil marin!!!
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por jez_alez Vie Mayo 27, 2011 6:59 pm

    Tulkas escribió:Sylar, gil marin es un antimadridista que intenta salvar su puesto diciendo lo que muchos tarugos quieren oir, que se va el kun pero no al madrid. Eso es de anormales, si fuesen listos, nos pedian a p.leon, canales y negredo por ejemplo, mas 20 kilos, y se refuerzan muy bien.
    Lees la entrevista y parece que el madrid le ha puesto una pistola al kun para que se pire, y lo importante es que se le queda pequeño el atleti. Yo lo fichaba sin dudar.


    cool cool cool ... tampoco hay que pasarse regalando!, Negredo + 20 kilos son ya 38 kilos... :?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por Hce Vie Mayo 27, 2011 7:07 pm

    Yo no entiendo porque la gente esta encabreada si ambos los presidentes coinciden que Aguero no ira al Madrid...

    Otro caso seria si Aguero pidiese oficialmente de irse al Madrid, seria otra historia. Pero hasta que no dice eso, me parece de gilipollas seguir este asunto hipotetico. Me parece no tener el respecto de otros equipos que podian pagar la clausula o han hecho ofertas al Atleti, cosa que el Madrid hasta ahora, por palabra del presidente, no ha hecho.

    Yo creo que Gil hace su papel, o sea hacer posturitas hacia los Colchoneros indignados de un posible traspaso al Madrid (y no me digas que el Madrid es "un equipo cualquiera" para los Colchoneros que no os creo cool )
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por jez_alez Vie Mayo 27, 2011 7:24 pm

    Hce escribió:Yo no entiendo porque la gente esta encabreada si ambos los presidentes coinciden que Aguero no ira al Madrid...

    Otro caso seria si Aguero pidiese oficialmente de irse al Madrid, seria otra historia. Pero hasta que no dice eso, me parece de gilipollas seguir este asunto hipotetico. Me parece no tener el respecto de otros equipos que podian pagar la clausula o han hecho ofertas al Atleti, cosa que el Madrid hasta ahora, por palabra del presidente, no ha hecho.

    Hombre Hce... porque sabemos cómo se las gasta cada uno de estos dos personajes... y porque el Kun parece claro dónde quiere ir (por no negar al Madrid como lo hizo en el pasado, por comprarse la casa, por la oferta que hizo por él el Madrid en Navidad, por las mil especulaciones que hay en el entorno... y porque el único interés por parte de otro club fue de la Juve que llamó para preguntar y a donde no va a salir Agüero en la situación en que se encuentra la vecchia signora).

    Y yo entiendo a Tulkas... porque las declaraciones que hizo ayer Gil Marín son de estúpido... y a mí como madridista también me indignan... hoy viene en As un artículo al respecto que lo deja bien claro.

    http://www.as.com/futbol/articulo/caso-aguero-enfrenta-madrid-atletico/20110527dasdaiftb_9/Tes
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 27, 2011 7:26 pm

    La verdad es que tienes razón y ese mismo pensamiento me ha "golpeado" estos días. Resulta que por su antimadridismo más provinciano, no quieres que vaya al madrid, además de que si se va al Barça estoy seguro que estaría feliz. Un Barça que es actualmente el club de referencia en la actualidad y que se los pasa por la piedra siempre que quieren. Es el atlético un club pequeño?. Vaya aspiraciones(?) de dirigente(?)..
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Mayo 27, 2011 7:27 pm

    El problema es muy facil, no lo fichan porque tenemos al Pipa y Benzema.

    Que son de lo mejor hoy en dia.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por Sylar Vie Mayo 27, 2011 7:38 pm

    A los atléticos que el Kun vaya al Madrid es el menor de sus males. El tema es que se marcha, al igual que De Gea.
    Están hartos de la directiva porque no les construya un equipo competitivo que se instale definitivamente entre los clubes con aspiraciones a títulos.
    Son muy antimadridistas pero hasta el más forofo se da cuenta de que las palabras de Cerezo y Gil respecto al Madrid son una pose. Ya no se conforman con esas tontunas.
    Además, a estas alturas de la película todo el mundo ha aprendido que los presidentes mienten más que hablan. Si Agüero termina en el Bernabéu es porque todas las partes están encantadas y lo tienen cerrado desde hace tiempo.
    Antimadridismo de palo.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 27, 2011 7:41 pm

    Sylar escribió:A los atléticos que el Kun vaya al Madrid es el menor de sus males. El tema es que se marcha, al igual que De Gea.
    Están hartos de la directiva porque no les construya un equipo competitivo que se instale definitivamente entre los clubes con aspiraciones a títulos.
    Son muy antimadridistas pero hasta el más forofo se da cuenta de que las palabras de Cerezo y Gil respecto al Madrid son una pose. Ya no se conforman con esas tontunas.
    Además, a estas alturas de la película todo el mundo ha aprendido que los presidentes mienten más que hablan. Si Agüero termina en el Bernabéu es porque todas las partes están encantadas y lo tienen cerrado desde hace tiempo.
    Antimadridismo de palo.
    No sé que quieres que te diga. Yo creo que los más forofos se alimentan mucho de éstas ventas, si se confirma, para así poder "odiar" más al madrid. Y hablo de seguidores de a pie. No creo que el hecho de que se vaya al madrid sea el menor de sus males pero ojalá tengas razón.
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 62
    Puntos : 74
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por Napia Vie Mayo 27, 2011 7:46 pm

    Totalmente deacuerdo con Tulkas

    Ya esta bien de hechar flemas del Madrid, joder, el jugador se va a ir, que se preocupe el Sr. Gil de montar el mejor equipo posible, y que deje al Kun que vaya donde le salga de las narices, eso ya es lo de menos...

    Y esta claro, que si yo fuese atletico, en vez de preocuparme a donde va el Kun, me preocuparía de que en caso de que el Kun vaya al Real Madrid, hagamos un buen negocio y saquemosle a los vikingos lo máximo posible en especie (Negredo, Lass, Gago, Pedro León, Canales, Garay, Adebayor, ...) y/o en dinero, de manera que nuestro equipo se vea reforzado.

    Yo por ejemplo, si fuese verdad que el City esta dispuesto a pagar 180 kilos por Ronaldo, y este quisiese ir allí, pues bien, lo tendría que asimilar y sacar lo máximo que pudiera, probablemente pediria X millones mas Silva y Yaya Toure, por ejemplo. Es que es de necio hacer lo que hace Gil Marin, y una vez mas demuestra que de atlético tiene poco. ¿El kun quiere ir al Madrid? ¿ el Madrid le quiere? Bien, dame lo máximo..., esa es la postura de alguien que mira por su club y no la pantomima que está haciendo.

    Y otra cosa, yo si fuese Flo, hablaba con el personaje este y le decia que o se caya ya de una vez y deja de decir sandeces o pago la bendita clausula y saco a la luz que realmente todo estaba pactado ya desde que se bajo la clausula a 45 millones, algo que es MAS QUE EVIDENTE.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 27, 2011 7:59 pm

    Supongo que harán negocios de forma privada entre ellos, que para eso están en el fútbol y buscar lo mejor para cada club que gestionan es secundario,pues hacen un pacto de "caballeros" , sus asesores de imagen lo venden como algo un pacto entre "gentlemen" cuando reamente son tan cutres los unos como los otros en su día a día.

    Leo que pone que el Gilito habla de que no se prduzca una acción hostil contra su club cuando ha sido el propio Kun quién les ha dicho que vuela ,cuando sabemos todos que su contrato a la baja indica que ta tenían esto apalabrado y lo más importante ,la gestión de esta gente está provocando que sus jugadores vuelen, estos toman el pelo a su afición día tras día, se les pira hasta el DeGea.

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por Leyenda Vie Mayo 27, 2011 8:03 pm

    Tulkas escribió:Ya me ha tocado los eggs Gil Marin, es vomitivo tanto antimadridismo, tanto lloro, que si agresion, que si clausula antimadrid, que si pacto de caballeros....pero que mierda me cuentas, un pacto en el que una parte OBLIGA a la otra a no fichar a un tio QUE HA DICHO QUE SE QUIERE IR PUBLICAMENTE. Pues nada, como ahora no nos odian, ni son antimadridistas, pues no fichamos a uno de los mejores del mundo que tiene precio y esta esperando destino por llevarnos bien con ellos.
    Sinceramente, que le jodan al atleti, hay que traer al kun si o si, son como el valencia con villa, al barsa por 40 kilos si, al madrid por 25+negredo (que este año ha marcado mas goles que villa) no, ni 42 al contado tampoco.
    Al final se ira al barsa por 30+bojan, y nosotros de buen rollo.
    A la mierda con los indios, el kun debe ser blanco.
    no me volveria loco por el kun, auqnue me parece del nivel de huguain, quizas algo inferior a benzema,, pero lo q si tengo claro es lo q dices ni pactos de caballeros ni pollas en vinagre, en estos dias parece q el malo de la peli es el madrid sin abrir la boca, manda huevos estar en boca del anormal este del gil marin, asi q veremos a ver q pasa cuando la semana q viene el kun diga q kiere jugar en el madrid ...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por nonatranquilo Vie Mayo 27, 2011 9:32 pm

    Sylar escribió:La verdad es que ese pacto de caballeros solo beneficia al Atleti en estos momentos, porque no creo que haya muchos jugadores del Real Madrid dispuestos a irse al Manzanares. Veo mucha pantomima ahí.

    Sin embargo, el equipo blanco debería empezar a comportarse y si Florentino ha dicho que no ficha al Kun, pues no ficharle. Ya está bien de mentiras y de actuar en la sombra.
    Una cosa es pecar de tonto y otra pasarse de mafias.

    pues k kieres k t diga.. prefiero pasarme de mafias k pecar de tonto, sobretodo con esta gente tan asquerosa
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por SASO Vie Mayo 27, 2011 9:35 pm

    Yo a lo dije,que no os extrañe que lo fiche el Barca...incluso por menos de su cláusula de rescisión,con tal de que no se vaya al Madrid.

    Es como lo de Villa, todo sigue el cauce del antimadridismo más hipócrita.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 27, 2011 9:40 pm

    SASO escribió:Yo a lo dije,que no os extrañe que lo fiche el Barca...incluso por menos de su cláusula de rescisión,con tal de que no se vaya al Madrid.
    Esto es lo que más me fastidia. Podemos discutir si es necesario el fichaje del Kun, si nos parezca un crack o no. Pero una vez el club quiere ficharle lo puede fichar.. lo del Atlético es de equipo acomplejadísimo. Preferir que acabe en el Barça, que, que yo sepa también es rival de ellos, no solo nuestro
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 27, 2011 9:47 pm

    Punto 1: a mi esos pactos de no agresión me parcen bien en cuanto a proteger canteras y eso, jugadores jóvenes y en formación ... pero a nivel de primer equipo me parece una gilipollez como un piano ... mercado libre y palante ...

    Punto 2: antes de sofocarse tanto habría que pensar si vosotros afrontaríais una venta de un jugador importante al Barcelona de la misma forma que la afrontaríais con cualquier otro equipo ... ya os contesto yo: NOOOOOOO!!! ... pues entonces poneos en el pellejo del otro y aplicadlo ... :)
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por nonatranquilo Vie Mayo 27, 2011 9:49 pm

    Decanato escribió:Punto 1: a mi esos pactos de no agresión me parcen bien en cuanto a proteger canteras y eso, jugadores jóvenes y en formación ... pero a nivel de primer equipo me parece una gilipollez como un piano ... mercado libre y palante ...

    Punto 2: antes de sofocarse tanto habría que pensar si vosotros afrontaríais una venta de un jugador importante al Barcelona de la misma forma que la afrontaríais con cualquier otro equipo ... ya os contesto yo: NOOOOOOO!!! ... pues entonces poneos en el pellejo del otro y aplicadlo ... :)

    no me jodas no tiene nada k ver.. el barsa es un rival directo para el madrid, el madrid no es un rival directo para el atleti.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por Sylar Vie Mayo 27, 2011 9:49 pm

    Decanato escribió:Punto 1: a mi esos pactos de no agresión me parcen bien en cuanto a proteger canteras y eso, jugadores jóvenes y en formación ... pero a nivel de primer equipo me parece una gilipollez como un piano ... mercado libre y palante ...

    Punto 2: antes de sofocarse tanto habría que pensar si vosotros afrontaríais una venta de un jugador importante al Barcelona de la misma forma que la afrontaríais con cualquier otro equipo ... ya os contesto yo: NOOOOOOO!!! ... pues entonces poneos en el pellejo del otro y aplicadlo ... :)
    Pues ya se podría aplicar el Barcelona el punto 1, que está desmantelando canteras.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 27, 2011 9:52 pm

    nonatranquilo escribió:
    Decanato escribió:Punto 1: a mi esos pactos de no agresión me parcen bien en cuanto a proteger canteras y eso, jugadores jóvenes y en formación ... pero a nivel de primer equipo me parece una gilipollez como un piano ... mercado libre y palante ...

    Punto 2: antes de sofocarse tanto habría que pensar si vosotros afrontaríais una venta de un jugador importante al Barcelona de la misma forma que la afrontaríais con cualquier otro equipo ... ya os contesto yo: NOOOOOOO!!! ... pues entonces poneos en el pellejo del otro y aplicadlo ... :)

    no me jodas no tiene nada k ver.. el barsa es un rival directo para el madrid, el madrid no es un rival directo para el atleti.

    Para vosotros el rival es el Barcelona, para ellos es el Madrid ... no porque vayan a competir con vosotros por los títulos, es una rivalidad que no te tengo que explicar ... igual pasa con el Barcelona y el Espanyol ... con Sevilla y Betis ... joder, TODOS sabemos que esto es así ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 27, 2011 9:55 pm

    Sylar escribió:
    Decanato escribió:Punto 1: a mi esos pactos de no agresión me parcen bien en cuanto a proteger canteras y eso, jugadores jóvenes y en formación ... pero a nivel de primer equipo me parece una gilipollez como un piano ... mercado libre y palante ...

    Punto 2: antes de sofocarse tanto habría que pensar si vosotros afrontaríais una venta de un jugador importante al Barcelona de la misma forma que la afrontaríais con cualquier otro equipo ... ya os contesto yo: NOOOOOOO!!! ... pues entonces poneos en el pellejo del otro y aplicadlo ... :)
    Pues ya se podría aplicar el Barcelona el punto 1, que está desmantelando canteras.

    Por supuesto, por eso lo digo ... bueno, por el Barcelona y por más equipos ... entre ellos el Madrid también, o crees que su cantera nace en Vallecas y CUatro Caminos??? ... a ese nivel si que creo que los clubes deberían llegar a acuerdos de no agresión ... TODOS, y por supuesto también el Barcelona ...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por alex Vie Mayo 27, 2011 10:09 pm

    No creo que el Barça lo fiche. Aunque es un crack y me gustaría verlo en el Camp Nou, no lo veo porque vamos muy justos de dinero y parece claro que la prioridad del cuerpo técnico para la delantera es Rossi (y luego intentar traer a Cesc si el Arsenal baja las expectativas). Ya sabéis, Rossi es más perfil Barça, no parece un jugador conflictivo, no tiene de suegro a Maradona, etc. Y esto para Pep, para bien o para mal, es importante. Aunque jugador por jugador (Rossi / Kun) no hay color. El argentino es muy superior.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por Hce Vie Mayo 27, 2011 10:17 pm

    el Atleti NO es el rival del Madrid? Pero desde cuando ha cambiado? Se han bajado al nivel del Getafe o del Rayo, me perdi algo? lauhg Alguien tiene los datos aproximados de hinchas de los dos equipos en Espania y en especifico en Madrid?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 28, 2011 12:02 am

    Hce escribió:el Atleti NO es el rival del Madrid? Pero desde cuando ha cambiado? Se han bajado al nivel del Getafe o del Rayo, me perdi algo? lauhg Alguien tiene los datos aproximados de hinchas de los dos equipos en Espania y en especifico en Madrid?
    El atleti y el Valencia tienen potencial para ser como el Madrid o el Barcelona, pero están dirigidos pésimamente, curiosamente los dos han bajado a segunda división hace relativamente poco tiempo.

    Ahora no son rivales desde el punto de vista deportivo, tampoco en lo económico aunque saquen algo más de 100 kilos al año (eso creo, entre tele y demás negocios que tendrán montado). Desde el punto de vista de la rivalidad clásica pues siempre serán nuestro rivales y en especial el Atleti para mí.

    Contenido patrocinado


    Pacto de caballeros??? Empty Re: Pacto de caballeros???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:33 pm