¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Zinediner
Shurmigu
BarCamp
potter
EL Guindilla
Tanis
Panceto el viudo
Alex De Large
cesarin
Decanato
NO.
Sylar
Tritranquil
ariscito
kiki_an
Fingol
Ultra-Sur
k0nK1
Nesta
iVarane
ciberxtrem
fuentescercanas
masia
balta
Fábregas
audru
Cani1710
jorobadoblanco
orgullomadridist@
nonatranquilo
34 participantes

    La mejor liga de la historia

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por Alex De Large Mar Mayo 15, 2012 2:52 am

    Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:¿Mejor liga de la historia?

    :fuyf
    Mejor Liga de la historia no,mejor campeon de Liga de la historia,si.

    Algunos parece que no se enteran.

    Exacto, que parece que algunos se están liando. Este Madrid ha sido el mejor campeón de la historia, y eso es irrebatible porque ahí están los números. Igual que Messi ha sido el mejor Pichichi.
    Otra cosa es que está liga tenga o no más mérito que otras. Yo, personalmente, la que más disfruté fue la del tamudazo, porque se remontó una liga que estaba casi perdida. Además, si no recuerdo mal, en esa liga llegaron tres equipos a la última jornada con opciones de ganar el título.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 15, 2012 2:58 am

    fuentescercanas escribió:
    orgullomadridist@ escribió:El campeón de liga sólo compite con el segundo, Madrid-Barça. Que el Barça haya ganado lo que ha ganado estos últimos años es impresionante. Ahora bien, que el Madrid haya destronado (de la liga) a este barça incluso llegando a estar a tantos puntos y luego sentenciando la liga en el camp Nou tb tiene un mérito acojonante. Lo de los 100 puntos tb es una barbaridad, pero viendo el excaso nivel de los equipos, (quitando valencia, málaga y atleti) le doy mucho más mérito habiendo destronado directamente al mejor barça de la historia.
    pues imaginate que merito tiene hacerte con una liga ganando al madrid 2-6 en su estadio o 5-0 en el tuyo.

    Ultra, mirate el titulo del hilo y entenderas a que nos referiamos

    Claro que tiene mérito golear al rival directo de esa forma, el mismo que el Madrid, que le dió la vuelta a la tortilla, quitándole la liga.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por Alex De Large Mar Mayo 15, 2012 3:06 am

    fuentescercanas escribió:
    orgullomadridist@ escribió:El campeón de liga sólo compite con el segundo, Madrid-Barça. Que el Barça haya ganado lo que ha ganado estos últimos años es impresionante. Ahora bien, que el Madrid haya destronado (de la liga) a este barça incluso llegando a estar a tantos puntos y luego sentenciando la liga en el camp Nou tb tiene un mérito acojonante. Lo de los 100 puntos tb es una barbaridad, pero viendo el excaso nivel de los equipos, (quitando valencia, málaga y atleti) le doy mucho más mérito habiendo destronado directamente al mejor barça de la historia.
    pues imaginate que merito tiene hacerte con una liga ganando al madrid 2-6 en su estadio o 5-0 en el tuyo.

    Ultra, mirate el titulo del hilo y entenderas a que nos referiamos

    El Real Madrid ha hecho la mejor liga de la historia, no sé en que está equivocado el título. Numéricamente es irrefutable. Otra cosa es que sea la liga más meritoria.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 15, 2012 3:09 am

    La mejor liga de la historia no es, debería haberse disputado más para ello. El Madrid ha sido bastante superior al resto de los rivales.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 15, 2012 3:11 am

    La mejor liga del Madrid de la historia debe ir unida y en proporción al nivel de los rivales???

    Porque si eso no lo zanjamos, esto es un puto lío.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 15, 2012 3:13 am

    A ver, es el mejor campeón de la historia. Pero mejor liga de la historia... pues depende como lo valore cada uno. Para mi la liga, cuanto más disputada esté, mejor es. Claro, también puede ser que haya muchos paquetes y se la disputen 10 equipos. Eso tampoco. Pero no se... por lo menos que el mejor Barça de la historia no hubiera caído a la lona tan rápido.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por Alex De Large Mar Mayo 15, 2012 3:15 am

    ivan_nistelrooy escribió:La mejor liga de la historia no es, debería haberse disputado más para ello. El Madrid ha sido bastante superior al resto de los rivales.

    Es que hay que distinguir entre ganar con la mejor marca de la historia o ganar de manera más meritoria. El Real Madrid ha completado la mejor liga de la historia. Otra cosa es que el campeonato haya sido el mejor, que no ha sido el caso.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 15, 2012 3:44 am

    Alex De Large escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:La mejor liga de la historia no es, debería haberse disputado más para ello. El Madrid ha sido bastante superior al resto de los rivales.

    Es que hay que distinguir entre ganar con la mejor marca de la historia o ganar de manera más meritoria. El Real Madrid ha completado la mejor liga de la historia. Otra cosa es que el campeonato haya sido el mejor, que no ha sido el caso.

    Esa es la cuestión. Como meritoria por ganar a todo un barça con todo lo que llevaba ganado con la misma plantilla y entrenador y sentenciandola en el camp Nou ( si hubiésemos llegado con la diferencia de 10 puntos y hubiesemos pinchado en el camp nou, menos mérito hubiera tenido seguro).

    Por otro lado el tema de los 100 puntos. Sí, es una barbaridad, pero, ¿ Hasta que punto de meritorio los puntos dado que el segundo al tercero le ha sacado un puñado de puntos?, es decir, el Madrid y Barça no han tenido rival alguno salvo algun partido que otro complicado
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 15, 2012 3:52 am

    Esta liga ha sido un puto aburrimiento no jodas.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 15, 2012 4:12 am

    Panceto el viudo escribió:Esta liga ha sido un puto aburrimiento no jodas.

    Hombre, a mí no me ha parecido aburrida, pero por el nivel de los nuestros. Ver cada domingo a los Ozil, ROnaldo, pipa, benzemá de turno es una gozada para el espectáculo tio...ahora, si es por competitividad, quitando lo que sabemos, cero patatero, quitando el málaga y valencia y el partido del calderón
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por Nesta Mar Mayo 15, 2012 4:14 am

    balta escribió:
    Nesta escribió:
    balta escribió:
    nonatranquilo escribió:Pues señores, termino la liga y ya podemos ver los numeros de este espectacular equipo.

    121 goles a favor y 100 puntos. Como ha dicho Mou, estos jugadores seran recordados como los de los 100 puntos. Vete tu a saber si no lo superaremos nosotros o el barsa a corto plazo, porque al ritmo que vamos veo que un año de estos madrid y barsa ganan todos sus partidos y se juegan la liga en los enfrentamientos directos superando los 110 puntos.. cool cool

    Pero bueno la cosa es esa, el Madrid de Mou es eterno. Hala Madrid!

    Aconjonante lo de esta liga.. Me estoy acordando ahora de cuando Pellegrini dijo esto:

    "el que venga despues de mí tendrá que ganar al Barça, 18 partidos en casa, hacer más de 100 puntos en Liga y más 100 goles. No es una tarea fácil"

    Pa flipar Pellegrini.. Lo has clavao cool cool cool

    Y la verdad es que cuando el dijo esto a mi me parecía muy justificado, es normal protestar cuando te largan con las cifras que el había conseguido. Pero resulta que nos estabamos enfrentando al mejor barsa de la historia. Y lo que ofrecía aquel madrid no era suficiente. Es cierto que Florentino no le dejó hacer su trabajo con total libertad, pero es que Florentino siempre había buscado un entrenador de gran entidad para el Madrid, y todos sabemos que cuando trajo a Pellegrini para el había sido un segundo plato.

    No es justo comparar el segundo año de Mou con el primer año de Pellegrini, tienes que comparar el primer año de ambos.

    Pues tienes razon. Creo que igualmente el primer año de Mou fue mejor, pero la burrada de puntos fue en el segundo, oportunidad que Pelle no tuvo.

    Si, yo tambien pienso que el primer año de Mou fue mejor en general, aunque no en liga
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 15, 2012 4:27 am

    masia escribió:
    orgullomadridist@ escribió:La verdad, que es impresionante, entre Ronaldo, benzemá e Higuaín son ya 80-85 goles, es una barbaridad.

    100 puntazos en la liga del mejor barça de la historia 321:
    El mejor Barsa de la historia hacia tripletes y dobletes de liga y champions, el de esta temporada simplemente es un gran Barsa.

    este barsa no ha ganado los 3 titulos simplemente por un milagro contra el chelsea y porque se ha encontrado a este Madrid en liga. Pero ningun barsa de Guardiola hubiese ganado la liga a este Madrid, a los hechos me remito.. 100 puntos

    Por no hablar de que ha sido el mejor año de Messi con diferencia
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La mejor liga de la historia - Página 3 Dibujougnf

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por kiki_an Mar Mayo 15, 2012 4:35 am

    nonatranquilo escribió:
    masia escribió:
    orgullomadridist@ escribió:La verdad, que es impresionante, entre Ronaldo, benzemá e Higuaín son ya 80-85 goles, es una barbaridad.

    100 puntazos en la liga del mejor barça de la historia 321:
    El mejor Barsa de la historia hacia tripletes y dobletes de liga y champions, el de esta temporada simplemente es un gran Barsa.

    este barsa no ha ganado los 3 titulos simplemente por un milagro contra el chelsea y porque se ha encontrado a este Madrid en liga. Pero ningun barsa de Guardiola hubiese ganado la liga a este Madrid, a los hechos me remito.. 100 puntos

    Por no hablar de que ha sido el mejor año de Messi con diferencia
    por no hablar de que ha sido el mejor año de villa, pedro, piqué, alves y abidal
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 15, 2012 4:37 am

    kiki_an escribió:
    balta escribió:
    kiki_an escribió:En la "peor época del futbol mundial" el Madrid gana la mejor copa del rey de la historia y la mejor liga de la historia... ¿quién decía que el nivel había bajado y que eran competiciones devaluadas?

    Es que puestos a comparar con la historia, comprenderas que en Madrid tenemos el liston un poquito mas alto que en Barcelona. De vosotros, pese a la crisis del futbol actual, si que diría que habeis llegado a vuestra cima co
    el hilo lo has creado tú y eres tú el que ha dicho lo de la mejor liga de la historia eh, no sé que hablas de listones, yo no he dicho que el barça haya ganado la mejor liga de la historia en ninguna de las que hemos ganado
    el Barsa no gano la mejor liga de la historia porque no supero el record de goles de la quinta y porque no llego a los 100 puntos. Me refiero al mejor campeon de la historia de la liga por los numeros
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 15, 2012 4:39 am

    Sylar escribió:Me parto el culo con las críticas de los culés a la celebración cuando ellos se iban a Canaletas cada vez que nos ganaban.


    hemos vuelto a los 80.. ellos celebrando victorias contra el Madrid y nosotros celebrando ligas.. cool cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La mejor liga de la historia - Página 3 Dibujougnf

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por kiki_an Mar Mayo 15, 2012 4:42 am

    nonatranquilo escribió:
    Sylar escribió:Me parto el culo con las críticas de los culés a la celebración cuando ellos se iban a Canaletas cada vez que nos ganaban.


    hemos vuelto a los 80.. ellos celebrando victorias contra el Madrid y nosotros celebrando ligas.. cool cool
    claro hombre, este año sólo esperábamos ganar el partido contra el madrid, era nuestra aspiración... sigue soñando
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 15, 2012 4:44 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Panceto el viudo escribió:Esta liga ha sido un puto aburrimiento no jodas.

    Hombre, a mí no me ha parecido aburrida, pero por el nivel de los nuestros. Ver cada domingo a los Ozil, ROnaldo, pipa, benzemá de turno es una gozada para el espectáculo tio...ahora, si es por competitividad, quitando lo que sabemos, cero patatero, quitando el málaga y valencia y el partido del calderón
    el MAdrid ha tenido equipos q jugaban mil veces mejor que estos. Pero bueno, la crisis frl futbol, tiempos tenebrosos, es lo que toca
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 15, 2012 4:47 am

    kiki_an escribió:
    nonatranquilo escribió:
    masia escribió:
    orgullomadridist@ escribió:La verdad, que es impresionante, entre Ronaldo, benzemá e Higuaín son ya 80-85 goles, es una barbaridad.

    100 puntazos en la liga del mejor barça de la historia 321:
    El mejor Barsa de la historia hacia tripletes y dobletes de liga y champions, el de esta temporada simplemente es un gran Barsa.

    este barsa no ha ganado los 3 titulos simplemente por un milagro contra el chelsea y porque se ha encontrado a este Madrid en liga. Pero ningun barsa de Guardiola hubiese ganado la liga a este Madrid, a los hechos me remito.. 100 puntos

    Por no hablar de que ha sido el mejor año de Messi con diferencia
    por no hablar de que ha sido el mejor año de villa, pedro, piqué, alves y abidal

    alexis por pedro no lo ha hecho nada mal, villa para mi era un estorbo, incluso como dije hace poco cuando se lesiono no era titular indiscutible ya ni de coña y mascherano por pique lo ha hecho de lujo.. pero bueno esque que quieres que te diga, la pedazo temporada de messi ha suplido cualkier carencia. No me jodas, un tio que va a llegar a los 70 goles.. cool cool ..

    Ya digo, este barsa no ha hecho triplete porque este madrid ha superado todos los records y por un milagro contra el chelsea
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 15, 2012 4:48 am

    kiki_an escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Sylar escribió:Me parto el culo con las críticas de los culés a la celebración cuando ellos se iban a Canaletas cada vez que nos ganaban.


    hemos vuelto a los 80.. ellos celebrando victorias contra el Madrid y nosotros celebrando ligas.. cool cool
    claro hombre, este año sólo esperábamos ganar el partido contra el madrid, era nuestra aspiración... sigue soñando

    no digo k fuese vuestra unica aspiracion.. pero eso de llenar canaletas para celebrar una victoria en liga.. pffff.. nose.. me parece un poco fuerte, pero bueno
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por Tanis Mar Mayo 15, 2012 5:01 am



    La mejor liga de la historia? Ha pasado de ser la Scottish a la mejor de la historia? cool

    Pues yo hace unos años ya dije que en segunda se veia mejor futbol en los equipos modestos que este año en cualquiera de primera, pero bueno si quieres pensar que ha sido la mejor de la historia. Se han visto una de partidazos eh?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 15, 2012 5:03 am

    Tanis escribió:

    La mejor liga de la historia? Ha pasado de ser la Scottish a la mejor de la historia? cool

    Pues yo hace unos años ya dije que en segunda se veia mejor futbol en los equipos modestos que este año en cualquiera de primera, pero bueno si quieres pensar que ha sido la mejor de la historia. Se han visto una de partidazos eh?

    Ha sido una liga d emierda y te lo dice un madridista.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 15, 2012 5:10 am

    Tanis escribió:

    La mejor liga de la historia? Ha pasado de ser la Scottish a la mejor de la historia? cool

    Pues yo hace unos años ya dije que en segunda se veia mejor futbol en los equipos modestos que este año en cualquiera de primera, pero bueno si quieres pensar que ha sido la mejor de la historia. Se han visto una de partidazos eh?

    la mejor liga de la historia no.. evidentemente desde 2009 mas o menos se termino la igualdad en la liga española, ahora es una liga de dos..

    Pero el madrid de Mou si es el mejor campeon de liga de la historia, ahi estan los numeros
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 15, 2012 5:26 am

    La mejor liga de la historia - Página 3 Tumblrm40kazk8as1qez8rr

    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por ciberxtrem Mar Mayo 15, 2012 5:43 am

    nonatranquilo escribió:La mejor liga de la historia - Página 3 Tumblrm40kazk8as1qez8rr


    Es una Liga Especial co

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mayo 15, 2012 5:45 am

    Alex De Large escribió:
    fuentescercanas escribió:
    orgullomadridist@ escribió:El campeón de liga sólo compite con el segundo, Madrid-Barça. Que el Barça haya ganado lo que ha ganado estos últimos años es impresionante. Ahora bien, que el Madrid haya destronado (de la liga) a este barça incluso llegando a estar a tantos puntos y luego sentenciando la liga en el camp Nou tb tiene un mérito acojonante. Lo de los 100 puntos tb es una barbaridad, pero viendo el excaso nivel de los equipos, (quitando valencia, málaga y atleti) le doy mucho más mérito habiendo destronado directamente al mejor barça de la historia.
    pues imaginate que merito tiene hacerte con una liga ganando al madrid 2-6 en su estadio o 5-0 en el tuyo.

    Ultra, mirate el titulo del hilo y entenderas a que nos referiamos

    El Real Madrid ha hecho la mejor liga de la historia, no sé en que está equivocado el título. Numéricamente es irrefutable. Otra cosa es que sea la liga más meritoria.
    La liga con mayor numero de puntos de un equipo si.
    la mejor liga de la historia? Si el año pasado era una mierda precisamente por la cantidad de puntos que hacian los 2 primeros

    Contenido patrocinado


    La mejor liga de la historia - Página 3 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:52 am