¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Zinediner
Shurmigu
BarCamp
potter
EL Guindilla
Tanis
Panceto el viudo
Alex De Large
cesarin
Decanato
NO.
Sylar
Tritranquil
ariscito
kiki_an
Fingol
Ultra-Sur
k0nK1
Nesta
iVarane
ciberxtrem
fuentescercanas
masia
balta
Fábregas
audru
Cani1710
jorobadoblanco
orgullomadridist@
nonatranquilo
34 participantes

    La mejor liga de la historia

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La mejor liga de la historia - Página 6 Dibujougnf

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por kiki_an Mar Mayo 15, 2012 10:51 pm

    Zinediner escribió:
    HELL escribió:
    Tritranquil escribió:La quinta del buitre se mea y remea en este madrid mil veces...

    No, la quinta del buitre hoy no quedaria ni para UEFA, futbol lento, sin presion, andando, ni de coña.

    Este es el mejor Madrid que yo he visto con mucha diferencia.

    Eso si, me hace gracia ver a Ivan en este hilo lg .

    pero que dices si el mierda del malaga jugara la champions jajajajja. Flipo, estos años he visto a madrides de mierda, peores que el de luxemburgo... quedar subcampeones con 5 o 6 jornadas por jugar... en fin.
    el mierda de malaga... tú de futbol npi... es como decir el mierda deportivo cuando empezaba a ser el superdepor
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 15, 2012 10:51 pm

    Yo no es el mejor Madrid que he visto. Y tampoco he visto tantos...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 15, 2012 10:52 pm

    Zinediner escribió:
    HELL escribió:
    Tritranquil escribió:La quinta del buitre se mea y remea en este madrid mil veces...

    No, la quinta del buitre hoy no quedaria ni para UEFA, futbol lento, sin presion, andando, ni de coña.

    Este es el mejor Madrid que yo he visto con mucha diferencia.

    Eso si, me hace gracia ver a Ivan en este hilo lg .

    pero que dices si el mierda del malaga jugara la champions jajajajja. Flipo, estos años he visto a madrides de mierda, peores que el de luxemburgo... quedar subcampeones con 5 o 6 jornadas por jugar... en fin.

    Es difícil comparar equipos de épocas distintas ... ese fútbol era muchíiiiiiiiismo menos táctico que el actual, mucho más anárquico ... yo, jugador a jugador, veo a este Madrid bastante mejor que a aquel ... pero vamos, que esto es como lo quiera ver cada uno, como los colores ... es más, para mi es el mejor Madrid que he visto nunca, equilibrando criterios tácticos y técnica individual ...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 15, 2012 10:56 pm

    Lo que mas me esta sorprendiendo de este post esque hay gente que lee el titulo y comenta.. cool cool sin molestarse tan sikiera de leer el primer comentario cool cool

    vaya tela..


    a ver.. mejor liga de la historia?? pues evidentemente una liga en la que solo compiten dos ekipos no creo que sea la mejor de la historia.. desde 2009 esto va de mal en peor.. la liga española carece de emocion.

    pero el madrid de mou si es el mejor campeon de liga de la hisotria, por numeros, por puntos y goles y pork se la ha ganado al barsa de pep, de Messi, al mejor barsa de la historia y encima en el mejor año de Messi, cuando se ha cascado 50 goles.. acojonante. Desde luego que es la liga mas meritoria del Madrid. Mismamente Mou lo ha dicho, que ha sido su liga mas dificil y esque para estar por encima de este barsa nos hemos tenido que ir a los 100 puntos y 121 goles. Encima ganando en su campo, creo que ningun equipo lo habia conseguido desde hace muchisimo tiempo
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por Zinediner Mar Mayo 15, 2012 10:58 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Yo no es el mejor Madrid que he visto. Y tampoco he visto tantos...

    Podríamos recopilar todos los comentarios de los posts que se han abierto cada jornada de liga por el partido del madrid... y te aseguro que el 70% de ellos son negativos sobre el juego del equipo.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 15, 2012 10:59 pm

    Decanato escribió:Si, el mejor Barcelona será el que a ti te salga de los cojones y cuando a ti te salga de los cojones, iván ... cool ... mira, coincido que el de este año (por que los títulos se ganan POR AÑOS, no por épocas) estaba diseñado para ser mejor, cuando menos que el del año anterior ... pero las circunstancias que no voy a repetir han hecho que sea sensiblemente peor que el anterior, unido a que el Madrid ha sido también sensiblemente mejor, que no lo discuto ... que esto es CADA AÑO, y cada año existen circunstancias ... y este sencillamante no le han acompañado al Barcelona y el Madrid lo ha hecho de puta madre ...

    Pues para mi este año el barsa lo ha hecho mejor que el primer año de pep donde gano 3 titulos, sino compara por ejemplo los numeros de messi en cuanto a goles y asistencias.. y en champions ni te cuento, en estas semis contra el chelsea el barsa ha sido muy superior que en las semis de ovbrevo.. lo que pasa que este año ha tenido autentica mala suerte con los palos, penalti de messi fallado, etc.. pero el año de ovbrevo para mi se merecio pasar el chelsea, o por lo menos la cosa estuvo mucho mas igualada.. Y en liga que quieres que te diga, solo hay que ver los numeros del barsa este año donde ha superado los 110 goles
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 15, 2012 11:00 pm

    Zinediner escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Yo no es el mejor Madrid que he visto. Y tampoco he visto tantos...

    Podríamos recopilar todos los comentarios de los posts que se han abierto cada jornada de liga por el partido del madrid... y te aseguro que el 70% de ellos son negativos sobre el juego del equipo.

    joder.. esque estamos en un foro donde el 80 por ciento de la gente o es cule o son piperos.. cool cool ¿que esperabas? cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 15, 2012 11:02 pm

    Si el Barça hubiera ganado a Madrid y Chelsea en la semana fatídica, se diría que es el mejor de la historia. Dos partidos no pueden empequeñecer un equipo. Es así de sencillo. Por eso esta liga tiene la hostia de mérito. Te enfrentas a uno de los mejores jugadores de la historia que hace su record de goles, acompañado de un plantillón hecho a golpe de talonario que refuerza a un equipo campeón de Europa y que hace sus mejores registros goleadores, y aun así les pasas la mano por la cara. Increíble.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 15, 2012 11:03 pm

    Zinediner escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Yo no es el mejor Madrid que he visto. Y tampoco he visto tantos...

    Podríamos recopilar todos los comentarios de los posts que se han abierto cada jornada de liga por el partido del madrid... y te aseguro que el 70% de ellos son negativos sobre el juego del equipo.

    Eso es evidente ... wink lg ... sinceramente NADIE hace una temporada entera jugando al mismo nivel, ni físico ni técnico ni táctico, hay que valorarlo en la generalidad ... y desde la generalidad el Madrid ha jugado extraordinario este año ... al menos en Liga ...

    En partidos contra equipos importantes en otras competiciones aún lo he visto como un equipo menor, por debajo de sus posibilidades ... pero eso no es por carencia, sino por propio planteamiento ...

    Pero en Liga ha sido, en la mayoría de las ocasiones, insultantemente superior ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 15, 2012 11:06 pm

    nonatranquilo escribió:
    Pues para mi este año el barsa lo ha hecho mejor que el primer año de pep donde gano 3 titulos, sino compara por ejemplo los numeros de messi en cuanto a goles y asistencias.. y en champions ni te cuento, en estas semis contra el chelsea el barsa ha sido muy superior que en las semis de ovbrevo.. lo que pasa que este año ha tenido autentica mala suerte con los palos, penalti de messi fallado, etc.. pero el año de ovbrevo para mi se merecio pasar el chelsea, o por lo menos la cosa estuvo mucho mas igualada.. Y en liga que quieres que te diga, solo hay que ver los numeros del barsa este año donde ha superado los 110 goles

    Mira cómo se distribuyeron los goles ese primer año y este y lo verás claro ... este año el Barcelona se ha limitado a Messi EXCLUSIVAMENTE, porque las circunstancias así lo han marcado ... y nos ha llevado a semis de CL y a pelear dignamente la liga y a una final de Copa ... por eso es el mejor jugador del mundo ... cando un jugador marca el 50% de los goles de un equipo no es bueno, sino muuuuuy malo ...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 15, 2012 11:07 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Si el Barça hubiera ganado a Madrid y Chelsea en la semana fatídica, se diría que es el mejor de la historia. Dos partidos no pueden empequeñecer un equipo. Es así de sencillo. Por eso esta liga tiene la hostia de mérito. Te enfrentas a uno de los mejores jugadores de la historia que hace su record de goles, acompañado de un plantillón hecho a golpe de talonario que refuerza a un equipo campeón de Europa y que hace sus mejores registros goleadores, y aun así les pasas la mano por la cara. Increíble.

    y com he dicho yo antes.. el barsa en su cuarto año con pep merecio mucho mas los 3 titulos, sobretodo la eliminatoria contra el chelsea.. compara la de 2009 con la de hace unas semanas.. el barsa en 2009 no merecio pasar a la final tanto como estas ultimas semis..

    Por no decir que hace 3 años Messi no era tan determinante como ahora mismo, Messi no es el mismo hoy en dia que en 2009, ha crecido muchisimo como jugador y eso compensa cualkier otro factor. Para mi es mejor el barsa de 2011/2012 comparado con el de 2009
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 15, 2012 11:08 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Si el Barça hubiera ganado a Madrid y Chelsea en la semana fatídica, se diría que es el mejor de la historia. Dos partidos no pueden empequeñecer un equipo. Es así de sencillo. Por eso esta liga tiene la hostia de mérito. Te enfrentas a uno de los mejores jugadores de la historia que hace su record de goles, acompañado de un plantillón hecho a golpe de talonario que refuerza a un equipo campeón de Europa y que hace sus mejores registros goleadores, y aun así les pasas la mano por la cara. Increíble.

    cool ... la verdad es que eres todo un profesional, Iván ... lg
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por HELL Mar Mayo 15, 2012 11:08 pm

    Zinediner escribió:
    HELL escribió:
    Tritranquil escribió:La quinta del buitre se mea y remea en este madrid mil veces...

    No, la quinta del buitre hoy no quedaria ni para UEFA, futbol lento, sin presion, andando, ni de coña.

    Este es el mejor Madrid que yo he visto con mucha diferencia.

    Eso si, me hace gracia ver a Ivan en este hilo lg .

    pero que dices si el mierda del malaga jugara la champions jajajajja. Flipo, estos años he visto a madrides de mierda, peores que el de luxemburgo... quedar subcampeones con 5 o 6 jornadas por jugar... en fin.

    Tu pones a la quinta en esta epoca y no hace una mierda, ni fisica ni tacticamente puede competir, pero... en fin enly

    Y si, peores equipos que el Madrid de la quinta han quedado campeones, en su epoca, contra equipos de su epoca eh. Te olvidas que este año 2 equipos en semis de Champions, y 3 en semis de UEFA.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 15, 2012 11:08 pm

    Decanato escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Pues para mi este año el barsa lo ha hecho mejor que el primer año de pep donde gano 3 titulos, sino compara por ejemplo los numeros de messi en cuanto a goles y asistencias.. y en champions ni te cuento, en estas semis contra el chelsea el barsa ha sido muy superior que en las semis de ovbrevo.. lo que pasa que este año ha tenido autentica mala suerte con los palos, penalti de messi fallado, etc.. pero el año de ovbrevo para mi se merecio pasar el chelsea, o por lo menos la cosa estuvo mucho mas igualada.. Y en liga que quieres que te diga, solo hay que ver los numeros del barsa este año donde ha superado los 110 goles

    Mira cómo se distribuyeron los goles ese primer año y este y lo verás claro ... este año el Barcelona se ha limitado a Messi EXCLUSIVAMENTE, porque las circunstancias así lo han marcado ... y nos ha llevado a semis de CL y a pelear dignamente la liga y a una final de Copa ... por eso es el mejor jugador del mundo ... cando un jugador marca el 50% de los goles de un equipo no es bueno, sino muuuuuy malo ...

    joder pero esque tener a este Messi ya te hace mejor ekipo que en el 2009.. El Messi de este año ha sido algo estratosferico
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 15, 2012 11:13 pm

    nonatranquilo escribió:
    joder pero esque tener a este Messi ya te hace mejor ekipo que en el 2009.. El Messi de este año ha sido algo estratosferico

    Cierto, pero es que NO HABÍA NADA MÁS ... coño, que el resto era Cuenca, Tello, Pedro (a ratos) y Alexis ( a Ratos) ... y electricistas (centrocampistas) haciendo de fontaneros (delanteros) ... coño, que habrá sido un error en la planificación, unido a las circunstancias, lesiones, enfermedades y lo que sea ... pero este año, como se ha dado, el Barcelona SIN MESSI habría estado dándose tortas con el Valencia para el 2º y 3º puesto ... si tu eso lo ves bueno, pues yo lo no veo así ...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 15, 2012 11:18 pm

    Decanato escribió:
    nonatranquilo escribió:
    joder pero esque tener a este Messi ya te hace mejor ekipo que en el 2009.. El Messi de este año ha sido algo estratosferico

    Cierto, pero es que NO HABÍA NADA MÁS ... coño, que el resto era Cuenca, Tello, Pedro (a ratos) y Alexis ( a Ratos) ... y electricistas (centrocampistas) haciendo de fontaneros (delanteros) ... coño, que habrá sido un error en la planificación, unido a las circunstancias, lesiones, enfermedades y lo que sea ... pero este año, como se ha dado, el Barcelona SIN MESSI habría estado dándose tortas con el Valencia para el 2º y 3º puesto ... si tu eso lo ves bueno, pues yo lo no veo así ...

    Pero esque a lo mejor con otros jugadores Messi no habria sido tanto Messi.. esk eso nunca se sabra.. incluso kizas con Villa el barsa lo hubiese hecho peor.. Todo eso es hablar por hablar, solo podemos hablar de hechos concretos, de lo que ha pasado y lo que ha pasado esque el Barsa ha superado su record de goles, Messi ha hecho su mejor temporada y el barsa merecio estar en la final de champions mas que ne el 2009
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 15, 2012 11:21 pm

    ariscito escribió:para ser el Barsa más débil de la historia ha batido unos records increíbles.

    ni de coña.. kieren hacer ver que ha sido el barsa mas debil porque lo ha superado el Madrid.. pero vamos que ni de coña
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 15, 2012 11:23 pm

    Decanato escribió:
    Zinediner escribió:
    poniendo peros... si jugamos a eso imaginate al madrid con el sahin del dortmund encajado en el equipo ... barremos a todo dios y hacemos triplete... y si encima no se nos jode di maria apaga y vamonos... y si el año pasado no se nos rompe el pipa... etc.

    Te equivocas, porque yo NUNCA he aludido a que hemos ganado los títulos anteriores AL MEJOR MADRID DE LA HISTORIA, cosa que si que se está haciendo por aquí ... yo no le pongo NI UN PERO a la victoria del Madrid, ninguno ... lo único que digo es que afirmar que ha sido AL MEJOR BARCELONA DE LA HISTORIA es incierto ... no cuestiono absolutamente nada más ...

    Esque el mejor madrid de la historia fue el Madrid de distefano que para eso gano 5 copas de europa seguidas.. y el mejor madrid en liga fue el madrid de la kinta que gano 5.. Este año si ha sido el mejor equipo de la historia de la liga, pero en un año ojo.. en un año, no en un ciclo. Para eso tendriamos que ganar 5 seguidas
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 15, 2012 11:25 pm

    kiki_an escribió:el madrid es el campeón con más puntos de la historia, ya está, que sea el mejor equipo que ha ganado la liga o similares sería otro debate, es el campeón con más puntos y con más goles a favor, 2 récords brutales, pero es totalmente subjetivo decir si es o no el mejor campeón, a algunos les parecerá que sí, a otros que no, porque lo de mejor o peor depende también de los rivales

    Hombre, pero es como cuando decimos que este es el mejor barsa de la historia.. esta claro que no podemos comparar epocas, rivales.. etc.. pero en cuanto a numeros es asi
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 15, 2012 11:26 pm

    nonatranquilo escribió:
    Decanato escribió:
    nonatranquilo escribió:
    joder pero esque tener a este Messi ya te hace mejor ekipo que en el 2009.. El Messi de este año ha sido algo estratosferico

    Cierto, pero es que NO HABÍA NADA MÁS ... coño, que el resto era Cuenca, Tello, Pedro (a ratos) y Alexis ( a Ratos) ... y electricistas (centrocampistas) haciendo de fontaneros (delanteros) ... coño, que habrá sido un error en la planificación, unido a las circunstancias, lesiones, enfermedades y lo que sea ... pero este año, como se ha dado, el Barcelona SIN MESSI habría estado dándose tortas con el Valencia para el 2º y 3º puesto ... si tu eso lo ves bueno, pues yo lo no veo así ...

    Pero esque a lo mejor con otros jugadores Messi no habria sido tanto Messi.. esk eso nunca se sabra.. incluso kizas con Villa el barsa lo hubiese hecho peor.. Todo eso es hablar por hablar, solo podemos hablar de hechos concretos, de lo que ha pasado y lo que ha pasado esque el Barsa ha superado su record de goles, Messi ha hecho su mejor temporada y el barsa merecio estar en la final de champions mas que ne el 2009

    Yo apostaría a que Guardiola y todo el barcelonismo nos habríamos arriesgado a tener a Villa, Alexis y Pedro disponibles en vez de a Tello y Cuenca durante todo el año ... aún a costa de que Messi no hubiese sido pichichi ni sus registros descomunales ... como los giliregistros del Barcelona UNA VEZ PERDIDA LA LIGA, maquillaje puro y duro, goleadas sin fondo y sin estímulo ... los goles importantes no los falló Villa o un Pedro en forma, sino Tello, Cuenca (no se les puede pedir más, ojo) y centrocampistas para los cuales el gol es un simple aporte colateral ... y en los momentos decisivos SÓLO quedaba Messi, que también puede fallar, como así sucedió en la vuelta con el Chelsea ...

    Este Barcelona es muuuuuuuuy bueno, supercompetitivo, eso no lo pongo en duda ... pero este no ha sido su año y tendrán que corregir lo que se puede hacer ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 15, 2012 11:28 pm

    nonatranquilo escribió:
    ariscito escribió:para ser el Barsa más débil de la historia ha batido unos records increíbles.

    ni de coña.. kieren hacer ver que ha sido el barsa mas debil porque lo ha superado el Madrid.. pero vamos que ni de coña

    De la misma forma que vosotros queréis hacer ver que ESTE es el mejor Barclona de la historia para darle brillo a vuestro título ... cosa que no es necesario, por cierto ... una Liga es una liga, ni más ni menos ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 15, 2012 11:28 pm

    Esa es la grandeza de los equipos como el Madrid. Que pueden destronar a cualquiera sin hacer nada brillante. Porque lo extraordinario lo convierten en común. Ha sido así siempre y quizás lo siga siendo durante muchos años. La etapa del Barça la vivío el Madrid hace 50 años. Algún día lo entenderán seguramente. Si no los aficionados de ahora, sus nietos. Poniendo ejemplos extremos, es como el mejor Mirandés de la historia. Para ellos está muy bien hacer semis de Copa. El Madrid tiene el listón más alto. Pero como he dicho antes... eso es con los años y el trabajo continuo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 15, 2012 11:30 pm

    cool cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 15, 2012 11:35 pm

    Decanato escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Decanato escribió:
    nonatranquilo escribió:
    joder pero esque tener a este Messi ya te hace mejor ekipo que en el 2009.. El Messi de este año ha sido algo estratosferico

    Cierto, pero es que NO HABÍA NADA MÁS ... coño, que el resto era Cuenca, Tello, Pedro (a ratos) y Alexis ( a Ratos) ... y electricistas (centrocampistas) haciendo de fontaneros (delanteros) ... coño, que habrá sido un error en la planificación, unido a las circunstancias, lesiones, enfermedades y lo que sea ... pero este año, como se ha dado, el Barcelona SIN MESSI habría estado dándose tortas con el Valencia para el 2º y 3º puesto ... si tu eso lo ves bueno, pues yo lo no veo así ...

    Pero esque a lo mejor con otros jugadores Messi no habria sido tanto Messi.. esk eso nunca se sabra.. incluso kizas con Villa el barsa lo hubiese hecho peor.. Todo eso es hablar por hablar, solo podemos hablar de hechos concretos, de lo que ha pasado y lo que ha pasado esque el Barsa ha superado su record de goles, Messi ha hecho su mejor temporada y el barsa merecio estar en la final de champions mas que ne el 2009

    Yo apostaría a que Guardiola y todo el barcelonismo nos habríamos arriesgado a tener a Villa, Alexis y Pedro disponibles en vez de a Tello y Cuenca durante todo el año ... aún a costa de que Messi no hubiese sido pichichi ni sus registros descomunales ... como los giliregistros del Barcelona UNA VEZ PERDIDA LA LIGA, maquillaje puro y duro, goleadas sin fondo y sin estímulo ... los goles importantes no los falló Villa o un Pedro en forma, sino Tello, Cuenca (no se les puede pedir más, ojo) y centrocampistas para los cuales el gol es un simple aporte colateral ... y en los momentos decisivos SÓLO quedaba Messi, que también puede fallar, como así sucedió en la vuelta con el Chelsea ...

    Este Barcelona es muuuuuuuuy bueno, supercompetitivo, eso no lo pongo en duda ... pero este no ha sido su año y tendrán que corregir lo que se puede hacer ...
    Bueno, pues yo pienso que ni con villa ni con pedro hubieseis ganado al Madrid el otro dia.. es mi opinion.. Esque incluso ese dia Messi hizo uno de sus peores partidos contra el Madrid y eso fue merito del Madrid, vamos que si el Madrid secó a Messi no entiendo pork no iba a hacer lo mismo con Pedro y con Villa.. pero bueno eso nunca lo sabremos.. Lo mismo el año pasado si el arbitro no le anula el gol a Higuain habriamos ganado la decima, pero bueno eso es hablar por hablar..

    Y en champions que quieres que te diga, cuenta las ocasiones entre ida y vuelta.. tiros al palo de Messi, penalti fallado, ¿tambien tuvieron culpa Villa y Pedro de los 3 goles marcados por el chelsea en el descuento?? venga hombre.. eso fue `pura casualidad, cosas del futbol.. fue autentica mala suerte.. El barsa del triplete no merecio pasar a la final de la champions mas que el barsa este año
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La mejor liga de la historia - Página 6 Dibujougnf

    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por kiki_an Mar Mayo 15, 2012 11:37 pm

    nonatranquilo escribió:
    Decanato escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Decanato escribió:
    nonatranquilo escribió:
    joder pero esque tener a este Messi ya te hace mejor ekipo que en el 2009.. El Messi de este año ha sido algo estratosferico

    Cierto, pero es que NO HABÍA NADA MÁS ... coño, que el resto era Cuenca, Tello, Pedro (a ratos) y Alexis ( a Ratos) ... y electricistas (centrocampistas) haciendo de fontaneros (delanteros) ... coño, que habrá sido un error en la planificación, unido a las circunstancias, lesiones, enfermedades y lo que sea ... pero este año, como se ha dado, el Barcelona SIN MESSI habría estado dándose tortas con el Valencia para el 2º y 3º puesto ... si tu eso lo ves bueno, pues yo lo no veo así ...

    Pero esque a lo mejor con otros jugadores Messi no habria sido tanto Messi.. esk eso nunca se sabra.. incluso kizas con Villa el barsa lo hubiese hecho peor.. Todo eso es hablar por hablar, solo podemos hablar de hechos concretos, de lo que ha pasado y lo que ha pasado esque el Barsa ha superado su record de goles, Messi ha hecho su mejor temporada y el barsa merecio estar en la final de champions mas que ne el 2009

    Yo apostaría a que Guardiola y todo el barcelonismo nos habríamos arriesgado a tener a Villa, Alexis y Pedro disponibles en vez de a Tello y Cuenca durante todo el año ... aún a costa de que Messi no hubiese sido pichichi ni sus registros descomunales ... como los giliregistros del Barcelona UNA VEZ PERDIDA LA LIGA, maquillaje puro y duro, goleadas sin fondo y sin estímulo ... los goles importantes no los falló Villa o un Pedro en forma, sino Tello, Cuenca (no se les puede pedir más, ojo) y centrocampistas para los cuales el gol es un simple aporte colateral ... y en los momentos decisivos SÓLO quedaba Messi, que también puede fallar, como así sucedió en la vuelta con el Chelsea ...

    Este Barcelona es muuuuuuuuy bueno, supercompetitivo, eso no lo pongo en duda ... pero este no ha sido su año y tendrán que corregir lo que se puede hacer ...
    Bueno, pues yo pienso que ni con villa ni con pedro hubieseis ganado al Madrid el otro dia.. es mi opinion.. Esque incluso ese dia Messi hizo uno de sus peores partidos contra el Madrid y eso fue merito del Madrid, vamos que si el Madrid secó a Messi no entiendo pork no iba a hacer lo mismo con Pedro y con Villa.. pero bueno eso nunca lo sabremos.. Lo mismo el año pasado si el arbitro no le anula el gol a Higuain habriamos ganado la decima, pero bueno eso es hablar por hablar..

    Y en champions que quieres que te diga, cuenta las ocasiones entre ida y vuelta.. tiros al palo de Messi, penalti fallado, ¿tambien tuvieron culpa Villa y Pedro de los 3 goles marcados por el chelsea en el descuento?? venga hombre.. eso fue `pura casualidad, cosas del futbol.. fue autentica mala suerte.. El barsa del triplete no merecio pasar a la final de la champions mas que el barsa este año
    coño nonatranquilo, es más fácil parar a messi si te puedes centrar en messi y no estar pendiente de otros jugadores peligrosos, eso es evidente... y es más fácil que cesc o xavi fallen un gol a que lo falle villa o el pedro de años anteriores, eso es evidente

    Contenido patrocinado


    La mejor liga de la historia - Página 6 Empty Re: La mejor liga de la historia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:02 am