¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Fingol
Tritranquil
orgullomadridist@
cesarin
ciberxtrem
EL Guindilla
potter
jorobadoblanco
colnago85
13 participantes

    Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid

    Mensaje por colnago85 Vie Mayo 11, 2012 9:55 pm

    balta escribió:

    Que los culpables de que existan representantes son los clubes? No te entiendo. Acaso podrían prohibirlos o algo??

    La figura del representante se crea pq una persona (el futbolista) que maneja mucha pasta, prefiere que otra persona se preocupe de buscarle buenos negocios, en vez de currarse el mismo esta faceta tb. Es así de sencillo. Hay muchisimos representantes aprovechados, que sacan tajadas desproporcionadas de los contratos que consiguen, o que solo buscan negocios lucrativos para ellos en lugar de lo que mas combiene realmente al representado.. pero en todo caso la culpa y responsabilidad es del representado que los contrata.

    Los clubes?? Para los clubes los representantes son el enemigo. Si no existieran les sería mas facil mangonear a los jugadores. Te imaginas a Sergio Ramos leyendo el mismo la letra pequeña de su contrato y buscando las mejores condiciones posibles? Casi que la puede liar parda..

    Me he explicado mal pero tu última frase va en la dirección en la que yo quería argumentar.

    De donde salen los representantes? De la necesidad de los jugadores de protegerse de las "letras pequeñas" en los contratos de los Clubes. Durante muchos años, los representantes no tenían el rol que tienen ahora. Hubo una fase donde toda la voragine de contratos y precontratos y demás creció cada vez más y más, que muchos clubes se vieron en la ocasión de aprovecharse de esa situación, que llevó a los jugadores a buscarse ayuda en ese sentido. La mujer de Schuster empezó a ser activa como representante cuando éste vió que en el Colonia sinceramente le tomaban el pelo.

    Aquí una parte la tienen los clubs. Otra parte de culpa la tienen los organísmos del fútbol, por no haber regulado anteriormente el mercado de los representantes. A dia de hoy tienes gente que tiene que sacarse el carnét con un examen estandartizado, pero en los entrenamientos de juveniles tienes un montón de tios esperando contactar con el padre de este o la madre de otro para que le firmen un papel y le pasen los derechos a este o aquel tio. Por eso digo que los clubs tienen (o han tenído) una gran parte de culpa en esta voragine de representantes actual. Si no se hubiesen intentado aprovechar descaradamente de sus jugadores a través de clausulas, letras pequeñas y demás, pues no tendríamos a mafiosos tipo Mendes o Ginés manejando el cotarro.

    Y la desfachatez es cuando un representante toma control de un Club. Lo vimos aquí con Ginesín, y lo vemos ahora con Mendes. Lo que pasa es que para unos antes era mearles encima, por antipatía personal al jugador al que representaba, ahora es lluvia, porque representan a los guays. Y cuando estos guays no rindan, pues alomejor cambiará su opinión, pero en el mismo tiempo ya le habrán meado y cagado encima en forma de comisiones, traspasos hinchadísimos y control absoluto de un vestuario.

    Y ojo, que oyendo lo que cuentan del otro barrio, pues tampoco no hemos llegado a un nivel tán fondo: Según parece, si el Atletico de Madrid vende a Falcao este verano, porque no puede pagar más plazos de su traspaso del Oporto, el querido Mendes se llevará un buen pellizco en porcentaje entre el 30-40% de este traspaso. Es decir, los Atleticos tienen un goleador a plazos, y si no lo venden, pues les quitarán los derechos y se quedarán sin nada. Y si no suena la flauta y no le pagan más de 35 kilos, se verán pagandole al Oporto, pagandole al Mendes, y hasta poniendo dinero de su bolsillo para no acumular más deuda...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid

    Mensaje por ciberxtrem Sáb Mayo 12, 2012 12:49 am

    toro85 escribió:
    balta escribió:

    Que los culpables de que existan representantes son los clubes? No te entiendo. Acaso podrían prohibirlos o algo??

    La figura del representante se crea pq una persona (el futbolista) que maneja mucha pasta, prefiere que otra persona se preocupe de buscarle buenos negocios, en vez de currarse el mismo esta faceta tb. Es así de sencillo. Hay muchisimos representantes aprovechados, que sacan tajadas desproporcionadas de los contratos que consiguen, o que solo buscan negocios lucrativos para ellos en lugar de lo que mas combiene realmente al representado.. pero en todo caso la culpa y responsabilidad es del representado que los contrata.

    Los clubes?? Para los clubes los representantes son el enemigo. Si no existieran les sería mas facil mangonear a los jugadores. Te imaginas a Sergio Ramos leyendo el mismo la letra pequeña de su contrato y buscando las mejores condiciones posibles? Casi que la puede liar parda..

    Me he explicado mal pero tu última frase va en la dirección en la que yo quería argumentar.

    De donde salen los representantes? De la necesidad de los jugadores de protegerse de las "letras pequeñas" en los contratos de los Clubes. Durante muchos años, los representantes no tenían el rol que tienen ahora. Hubo una fase donde toda la voragine de contratos y precontratos y demás creció cada vez más y más, que muchos clubes se vieron en la ocasión de aprovecharse de esa situación, que llevó a los jugadores a buscarse ayuda en ese sentido. La mujer de Schuster empezó a ser activa como representante cuando éste vió que en el Colonia sinceramente le tomaban el pelo.

    Aquí una parte la tienen los clubs. Otra parte de culpa la tienen los organísmos del fútbol, por no haber regulado anteriormente el mercado de los representantes. A dia de hoy tienes gente que tiene que sacarse el carnét con un examen estandartizado, pero en los entrenamientos de juveniles tienes un montón de tios esperando contactar con el padre de este o la madre de otro para que le firmen un papel y le pasen los derechos a este o aquel tio. Por eso digo que los clubs tienen (o han tenído) una gran parte de culpa en esta voragine de representantes actual. Si no se hubiesen intentado aprovechar descaradamente de sus jugadores a través de clausulas, letras pequeñas y demás, pues no tendríamos a mafiosos tipo Mendes o Ginés manejando el cotarro.

    Y la desfachatez es cuando un representante toma control de un Club. Lo vimos aquí con Ginesín, y lo vemos ahora con Mendes. Lo que pasa es que para unos antes era mearles encima, por antipatía personal al jugador al que representaba, ahora es lluvia, porque representan a los guays. Y cuando estos guays no rindan, pues alomejor cambiará su opinión, pero en el mismo tiempo ya le habrán meado y cagado encima en forma de comisiones, traspasos hinchadísimos y control absoluto de un vestuario.

    Y ojo, que oyendo lo que cuentan del otro barrio, pues tampoco no hemos llegado a un nivel tán fondo: Según parece, si el Atletico de Madrid vende a Falcao este verano, porque no puede pagar más plazos de su traspaso del Oporto, el querido Mendes se llevará un buen pellizco en porcentaje entre el 30-40% de este traspaso. Es decir, los Atleticos tienen un goleador a plazos, y si no lo venden, pues les quitarán los derechos y se quedarán sin nada. Y si no suena la flauta y no le pagan más de 35 kilos, se verán pagandole al Oporto, pagandole al Mendes, y hasta poniendo dinero de su bolsillo para no acumular más deuda...

    Torito, de verdad crees que por lo que los futbolistas de élite contratan a representantes es en esencia para leerles el contrato? y por ende, siguendo con el ejemplo de Higuaín, crees que las reuniones mantenidas con el PSG y al parecer varios clubes más es para entender la letra pequeña ? :fuyf

    Como decía antes, los jugadores necesitan a alguien para que les gestionen su carrera, que tenga contactos en clubes, que pueda viajar y negociar en su nombre de la mejor manera para, al final, obtener el máximo beneficio en el mejor club posible.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid

    Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 12, 2012 12:53 am

    ciberxtrem escribió:

    Torito, de verdad crees que por lo que los futbolistas contratan a representantes es para leerles el contrato? y por ende, siguendo con el ejemplo de Higuaín, crees que las reuniones mantenidas con el PSG y al parecer varios clubes más es para entender mejor su contrato? :fuyf

    Como decía antes, los jugadores necesitan a alguien para que les gestionen su carrera, que tenga contactos en clubes, que pueda viajar y negociar en su nombre de la mejor manera para, al final, obtener el máximo beneficio en el mejor club posible.

    Yo creo que deberían contratarte a alguien que te ayudase a leer lo que yo pongo. Parece que tu capacidad mental no llega para más que no leer lo que pongo y poner botoncitos Pito-Style.

    Por lo de las reuniones de Higuaín, estoy todavía esperando que vayas con tu prueba ante el TAS a denunciar a Higuaín por incumplir la normativa FIFA.

    Por lo que dices al final: Por lo tanto, un tio como Ginés está totalmente justificado, segun tu, no?

    O no es lo mísmo?
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid

    Mensaje por ciberxtrem Sáb Mayo 12, 2012 1:05 am

    toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:

    Torito, de verdad crees que por lo que los futbolistas contratan a representantes es para leerles el contrato? y por ende, siguendo con el ejemplo de Higuaín, crees que las reuniones mantenidas con el PSG y al parecer varios clubes más es para entender mejor su contrato? :fuyf

    Como decía antes, los jugadores necesitan a alguien para que les gestionen su carrera, que tenga contactos en clubes, que pueda viajar y negociar en su nombre de la mejor manera para, al final, obtener el máximo beneficio en el mejor club posible.

    Yo creo que deberían contratarte a alguien que te ayudase a leer lo que yo pongo. Parece que tu capacidad mental no llega para más que no leer lo que pongo y poner botoncitos Pito-Style.

    Por lo de las reuniones de Higuaín, estoy todavía esperando que vayas con tu prueba ante el TAS a denunciar a Higuaín por incumplir la normativa FIFA.

    Por lo que dices al final: Por lo tanto, un tio como Ginés está totalmente justificado, segun tu, no?

    O no es lo mísmo?

    Yo creo que Pastore cuando dijo que Higuaín le llamó preguntándole como era el club y la ciudad ocultó el motivo real, era para pedirle ayuda en la comprensión de la letra pequeña cool

    En cuanto a Ginés, como cualquier otro, actúa en nombre de sus representados y éstos son los primeros a los que se debería culpar.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid

    Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 12, 2012 1:12 am

    ciberxtrem escribió:

    Yo creo que Pastore cuando dijo que Higuaín le llamó preguntándole como era el club y la ciudad ocultó el motivo real, era para pedirle ayuda en la comprensión de la letra pequeña cool

    En cuanto a Ginés, como cualquier otro, actúa en nombre de sus representados y éstos son los primeros a los que se debería culpar.

    cool cool cool cool cool

    Claaaaaaaaaaro. Las criticas a Ginesín me las he debido de imaginar yo, porque nunca existieron cool Revisionismo Cibereño at its best...

    Por lo primero: Pero no se había encontrado con los dirigentes del PSG? :) En que nos quedamos? :) Realmente no sé si el CAS aceptaría una llamada telefonica como prueba :)

    Pero bueno, vista la "figuraccia" que haces con tus intervenciones en el foro, creo que tendrían hasta compasión contigo... cool cool cool
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid

    Mensaje por ciberxtrem Sáb Mayo 12, 2012 1:41 am

    toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:

    Yo creo que Pastore cuando dijo que Higuaín le llamó preguntándole como era el club y la ciudad ocultó el motivo real, era para pedirle ayuda en la comprensión de la letra pequeña cool

    En cuanto a Ginés, como cualquier otro, actúa en nombre de sus representados y éstos son los primeros a los que se debería culpar.

    cool cool cool cool cool

    Claaaaaaaaaaro. Las criticas a Ginesín me las he debido de imaginar yo, porque nunca existieron cool Revisionismo Cibereño at its best...

    Por lo primero: Pero no se había encontrado con los dirigentes del PSG? :) En que nos quedamos? :) Realmente no sé si el CAS aceptaría una llamada telefonica como prueba :)

    Pero bueno, vista la "figuraccia" que haces con tus intervenciones en el foro, creo que tendrían hasta compasión contigo... cool cool cool

    Torito, en este foro han existido criticas a todo el mundo cool, a Ginés y a quienes representa también. Precisamente en algunos hilos recientes he escrito "mafia rauliana" en vez de "mafia ginesiana".

    Como decía, tu teoría de que los representantes actúan al margen de los pobres jugadores para llevarse ellos la ganancia me parece, cuando menos, muy ingenuo por tu parte torito y más teniendo el ejemplo de Higuaín que lo lleva su propio padre xD
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid

    Mensaje por Zinediner Sáb Mayo 12, 2012 1:58 am

    toro85 escribió:
    potter escribió:
    toro85 escribió:
    jorobadoblanco escribió: Me parece normal se está comiendo el sólo el mercado del fútbol, un presidente así no le vendría mal a los Portugueses.

    Hombre, con uno que sepa tangar a los Españoles, pues no le veo mucho futuro, viendo lo justos de pasta que andamos...

    No te cae bien jorgito eh Toro. Saludos.

    No le tengo aprecio a las lacras del fútbol moderno. Llamense Carvajal, Mendes o Zoran Vekic...

    Que al chepudo le encante, pues es normal. Pero para mí se han cargado una parte del fútbol...

    Esta gente es muy responsable del nivel del fútbol actual. Y ya sabeis que opino yo y cualquier entendido de dicho nivel.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid

    Mensaje por NO. Sáb Mayo 12, 2012 1:59 am

    Entonces ahora hay una "mafia mourinhista"?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid

    Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 12, 2012 4:33 am

    NO. escribió:Entonces ahora hay una "mafia mourinhista"?

    Por diós, como te atreves...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid

    Mensaje por potter Sáb Mayo 12, 2012 4:54 am

    NO. escribió:Entonces ahora hay una "mafia mourinhista"?
    A según, mafia Rosaldista, mafia Dimarista, mafía Coentrista y así.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid

    Mensaje por cesarin Sáb Mayo 12, 2012 4:58 am

    Potter... Te nos estas atrasando con los spoilers wirl
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid

    Mensaje por cesarin Sáb Mayo 12, 2012 4:58 am

    Potter... Te nos estas atrasando con los spoilers wirl
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 12, 2012 5:19 am

    balta escribió:
    EL Guindilla escribió:A mi los intermediarios me parecen ina lacra de cohones.Pero vamos que no veo nada positivo en esta gente.

    Y si cobrases 5 millones de euros al año... te preocuparías tu de contactar con los clubes, buscar las mejores ofertas y negociar los cotratos?

    Una curiosidad que tengo, hay algún jugador (de entidad) conocido por no tener representante?
    Esto está así porque los dirigentes quieren que sean así. Si tu tienes buenas ligas oganizadas solamente necesitas un scouting y un departamento de recusrsos humanos. Yo tengo entendido que la quinta del buitre pues fue del Barrio a la ciudad deportiva. Quién dice el barrio pues dice la liga local de Senegal o de China.

    Los intermediarios estorban y ensucian todo, además de no aportar nada positivo cuano se asocian a los directivos ya dan hasta miedo, para mi es la causa principal de la baja de calidad tan generalizada.

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid

    Mensaje por potter Sáb Mayo 12, 2012 6:35 am

    cesarin escribió:Potter... Te nos estas atrasando con los spoilers wirl
    Listo. co
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid

    Mensaje por cesarin Sáb Mayo 12, 2012 6:42 am

    Crack co

    Contenido patrocinado


    Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Premio a un integrante de la plantilla del Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:51 am