¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Nesta
ariscito
Arshavin
Anima Blaugrana
HELL
kiki_an
Tritranquil
iVarane
Decanato
13 participantes

    Qué le pasa a la caverna??? ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 3 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 08, 2012 3:36 am

    Tritranquil escribió:
    Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:Hombre, el rotulo con la pregrunta "Hizo bien Guardiola en hablar en catalan?" tiene tela tambien... cool

    Porque andaban liados, en otra ocasión lo hubiesen puesto como encuesta para ver el resultado al final del programa ... cool cool cool ... el Damián es un fascistoide de pinypon de cuidado ... lg

    La gente se indigna, y creo que los madridistas más que nadie, porque algunos veamos el programa y luego nos cachondeemos ... si se parasen a pensar un poco verían que no puede ser CASUALIDAD que como representantes avanzados del madridsmo lleven a Siro, Roncero, Hermel y Gatti ... sólo con ver esa alineación te tienes que dar cuenta de la tostada ... cool


    Tambien es de juzgado de Guardia que como "culé" pongan al carazo.... cool

    Ya, pero el Carazo el pobre está ya gaga, tiene menos frescura y agilidad mental que un gato de escayola ... a ese le juntas Carrasco, que no aguanta un soplido, y su trasnochado discurso y la banda izquierda no tiene ni para empezar con ellos ... cool cool ... con esos ya es que me despiporro completamente!!! ...

    Cuántas veces no empiezan a decir cosas los merengues y pienso, coño, que te la han puesto a huevo, contéstale tal cosa ... y nada, se quedan con el labio caido o Carrasco con el balón en las manos y señalándolo con el dedo ... cool cool ... vaya panda de trasnochados, para partirse la caja ... lg
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 3 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Nesta Mar Mayo 08, 2012 3:50 am

    Decanato escribió:
    Nesta escribió:
    Decanato escribió:me dije, ala vamos a ver disfrutar a los merengues
    Decanato escribió:Yo no voy a ver a LOS merengues

    wink cool perdona mi confusion hombre!


    Y no, ni me jode ni me deja de joder, soy muy consciente de que anormales hay en todos los colectivos y no sere tan cegato como para negar que los hay en uno tan amplio como el madridismo. Oh, y tampoco tengo la necesidad de autoconvencerme de que somos mejores y mas listos que los cules. Con serlo yo personalmente ya me sirve

    Estan graciosos esos delirios de superioridad colectiva con argumentos sacados de un programa ridiculo. Yo tambien se hacerlo, mira: los hombres somos mejores que las mujeres, lo he deducido viendo Hombre mujeres y viceversa!

    Vaya interpretación ... no sé si no os sentís representados de qué coño os molestáis ... porque se os lee molestos ... de ese colectivo ten por seguro que hay madridistas y muchos, como también los hay barcelonistas y muchos ... no sé dónde quieres llegar ... yo sé que por aquí hay muchos que no comulgan con esas cosas, pues claro que lo sé ... alguno hay que sí que lo hace, y bendita sea su alma, no es problema mío ... el formato del programa es el que es, y se ha optado por PARODIAR y RIDICULIZAR al madridismo (aunque a lo mejor no es lo que pretenden), será porque tienen más clientela potencial, yo qué sé ... pero es eso, una caricatura del forofazo QUE EXISTE, pues claro, en todas las aficiones ... y el negocio les funciona, les funciona para esos forofazos y para los que, como yo, lo ven para partirse la caja con ellos (y de ellos) ... en todo caso te tienes que sentir molesto con el formato del programa, no con que gente como yo lo veamos para cachondearnos ... yo si hubiese un programa así A NIVEL NACIONAL pero con los culés haciendo ese papel, sin duda me encontraría y pensaría como vosotros, ya te lo digo ... pero como es al contrario, pues qué quieres que te diga, me distrae, me arranca sonrisas y hasta carcajadas y, en los tiempos que corren, no es poco ... no tengo tabús televisivos, ni me va a dar vergüenza aquí decir que lo veo, como si eso fuese síntoma de algo ... la tele es distracción y cultura, a veces una cosa y a veces otra, y no soy remilgado para ninguna de ellas ...

    Y sabes que no he pretendido generalizar, aunque saques esas dos frases ... y si no lo sabes ya te lo digo ... soy lo suficientemente inteligente como no para pensar que todo el madridismo son ronceros y siroslopez ... pues claro que no ... EXCLUSIVAMENTE me cachondeo de ellos y del sector al que representan ...

    Molesto por sentirme representado por una panda de marionetillas de Intereconomia? Nah, no creo que sea el caso.

    Molestar es una palabra muy seria. Lo que si conseguiste es llamar mi atencion, se te da genial tirar puyitas insinuando que hay colectivos del madridismo que son completamente irracionales y bilicos mientras que vosotros no los teneis, y que aunque en todos lados se cuecen habas, siempre inclinas la cazuela hacia el lado en el que vosotros sois mejores y representais al bien. Despues reculas y aseguras que no pretendias generalizar.

    ala vamos a ver disfrutar a los merengues, que hace ya unos años que van apretados y también se lo merecen
    DISFRUTAD, joooooooder, que sois campeones!!!! ...
    es que vi el sábado en el CampNou a mucha gente más contenta y emocionada que a muuuuuchos madridistas después de ganar una liga ...

    Aunque mi favorita ha sido esta:

    Me estimula saber que tontos no son, que le dan a su clientela lo que busca, si no no lo harían tenlo por seguro ... y verlos a ellos es fiel reflejo de lo que siente una buena parte del madridismo, eso es así ... y están, no sé realmente por qué, bien jodidos!!! ..

    Buena parte del madridismo, y de paso damos a entender que no hay nada similar que represente a buena parte de los cules, que ya habra tiempo para recular despues si hace falta. Por cierto no veas la razon que llevas en la frase que he señalado en negrita... comprenderas que ahi tu caso es el mejor ejemplo.



    Respecto al programa en si... pues personalmente coincido con Hell, lo puse un par de veces, y me parecio un completo gallinero de tipos gritando, no se me ocurre una definicion mejor. Pero alla cada uno con sus gustos, ahi lo unico que voy a criticar es el pequeño perjuicio que entiendo se le hace a la humanidad al dar audiencia a intereconomia cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 3 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por ariscito Mar Mayo 08, 2012 3:59 am

    cuando gana títulos el Barsa la audiencia de Punto Pelota sube y sube de culés.... no deberían estar celebrándolo en vez de ver ese supuesto programa madridista????
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 3 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 08, 2012 4:06 am

    Nesta escribió:
    Decanato escribió:
    Nesta escribió:
    Decanato escribió:me dije, ala vamos a ver disfrutar a los merengues
    Decanato escribió:Yo no voy a ver a LOS merengues

    wink cool perdona mi confusion hombre!


    Y no, ni me jode ni me deja de joder, soy muy consciente de que anormales hay en todos los colectivos y no sere tan cegato como para negar que los hay en uno tan amplio como el madridismo. Oh, y tampoco tengo la necesidad de autoconvencerme de que somos mejores y mas listos que los cules. Con serlo yo personalmente ya me sirve

    Estan graciosos esos delirios de superioridad colectiva con argumentos sacados de un programa ridiculo. Yo tambien se hacerlo, mira: los hombres somos mejores que las mujeres, lo he deducido viendo Hombre mujeres y viceversa!

    Vaya interpretación ... no sé si no os sentís representados de qué coño os molestáis ... porque se os lee molestos ... de ese colectivo ten por seguro que hay madridistas y muchos, como también los hay barcelonistas y muchos ... no sé dónde quieres llegar ... yo sé que por aquí hay muchos que no comulgan con esas cosas, pues claro que lo sé ... alguno hay que sí que lo hace, y bendita sea su alma, no es problema mío ... el formato del programa es el que es, y se ha optado por PARODIAR y RIDICULIZAR al madridismo (aunque a lo mejor no es lo que pretenden), será porque tienen más clientela potencial, yo qué sé ... pero es eso, una caricatura del forofazo QUE EXISTE, pues claro, en todas las aficiones ... y el negocio les funciona, les funciona para esos forofazos y para los que, como yo, lo ven para partirse la caja con ellos (y de ellos) ... en todo caso te tienes que sentir molesto con el formato del programa, no con que gente como yo lo veamos para cachondearnos ... yo si hubiese un programa así A NIVEL NACIONAL pero con los culés haciendo ese papel, sin duda me encontraría y pensaría como vosotros, ya te lo digo ... pero como es al contrario, pues qué quieres que te diga, me distrae, me arranca sonrisas y hasta carcajadas y, en los tiempos que corren, no es poco ... no tengo tabús televisivos, ni me va a dar vergüenza aquí decir que lo veo, como si eso fuese síntoma de algo ... la tele es distracción y cultura, a veces una cosa y a veces otra, y no soy remilgado para ninguna de ellas ...

    Y sabes que no he pretendido generalizar, aunque saques esas dos frases ... y si no lo sabes ya te lo digo ... soy lo suficientemente inteligente como no para pensar que todo el madridismo son ronceros y siroslopez ... pues claro que no ... EXCLUSIVAMENTE me cachondeo de ellos y del sector al que representan ...

    Molesto por sentirme representado por una panda de marionetillas de Intereconomia? Nah, no creo que sea el caso.

    Molestar es una palabra muy seria. Lo que si conseguiste es llamar mi atencion, se te da genial tirar puyitas insinuando que hay colectivos del madridismo que son completamente irracionales y bilicos mientras que vosotros no los teneis, y que aunque en todos lados se cuecen habas, siempre inclinas la cazuela hacia el lado en el que vosotros sois mejores y representais al bien. Despues reculas y aseguras que no pretendias generalizar.

    ala vamos a ver disfrutar a los merengues, que hace ya unos años que van apretados y también se lo merecen
    DISFRUTAD, joooooooder, que sois campeones!!!! ...
    es que vi el sábado en el CampNou a mucha gente más contenta y emocionada que a muuuuuchos madridistas después de ganar una liga ...

    Aunque mi favorita ha sido esta:

    Me estimula saber que tontos no son, que le dan a su clientela lo que busca, si no no lo harían tenlo por seguro ... y verlos a ellos es fiel reflejo de lo que siente una buena parte del madridismo, eso es así ... y están, no sé realmente por qué, bien jodidos!!! ..

    Buena parte del madridismo, y de paso damos a entender que no hay nada similar que represente a buena parte de los cules, que ya habra tiempo para recular despues si hace falta. Por cierto no veas la razon que llevas en la frase que he señalado en negrita... comprenderas que ahi tu caso es el mejor ejemplo.



    Respecto al programa en si... pues personalmente coincido con Hell, lo puse un par de veces, y me parecio un completo gallinero de tipos gritando, no se me ocurre una definicion mejor. Pero alla cada uno con sus gustos, ahi lo unico que voy a criticar es el pequeño perjuicio que entiendo se le hace a la humanidad al dar audiencia a intereconomia cool

    Ya te he sombreado más arriba lo que puse, y POR SUPUESTO ya expongo ahí que esta tribu forofaza existe de igual manera entre madridstas y barcelonistas ... no sé de dónde sacas lo que vuelco la cazuela o yo qué sé ... lo único que digo es que este programa existe en formato madridista, de eso poca culpa tengo ... si fuese en formato culé pues yo no lo vería, eso te lo aseguro ... pero sé que muchos culés lo verían y se identificarían mucho con las cosas que ahí se dicen ... de eso no tengo dudas ...

    Y claro que mi caso es un buen ejemplo, lo que no sé es si pretendían inicialemnte llegar a este tipo de público como yo ... más me inclino en que esto se lo han encontrado por pura suerte, sinceramente ... les ha sonado la flauta, vamos ... y ole sus huevos, que lo disfruten ... como lo hago yo ... lg ... no te ampares en lo de BUENA PARTE de madridismo, que eso es una forma de hablar ... tu sabes como yo que fuera de este foro hay un mundo futbolero que poco tiene que ver con esto, y el FOROFAZO (tanto de unos como de otros) no es un especimen raro ni en vías de extinción, sino una parte muy significativa de las aficiones, de TODAS las aficiones ... no sé entonces lo que quieres decir con que insinuo que la vuestra tiene a esos 'irracionales y bilicos'(sic) y que nosotros no los tenemos, cuando yo NUNCA he dicho eso, ni lo he insinuado ... es más, hay cientos de posts en los que me he posicionado de igual manera, eso si, paso de buscarlos ...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 3 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Krwlng Mar Mayo 08, 2012 4:41 am

    Madre mia, que asco de tio, menudad moralidad.... Me voy a ahorrar la humillación pública.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 3 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Krwlng Mar Mayo 08, 2012 4:46 am

    HELL escribió:
    NO. escribió:
    Decanato escribió:Y Xenxo, la próxima vez entérate mejor ... yo el video no lo he visto, no me hace falta porque vi el programa ... pero para opinar (y más para aseverar que han pillado a alguien), lo menos es informarse ... aunque sólo sea un poco ... ;))

    Pues mirate el video.

    Yo no veo esa mierda de programa. He visto el video que ha puesto Krwlng para ver quien tenia "razon" y lo que se ve, la verdad, es que te da en los morros.

    Pero vamos, que me la suda bastante ese programa

    Bahh, tampco es eso eh, Krw tiene razon, el tema se paso muy por encima eh, y Deca, en parte, pues tambien, el tema se hablo, no fue principal, ni nada de eso, pero se hablo, los dos tienen una parte de razon, y cada uno lo ve a su manera pues.

    Creo que no fue para tanto como daba a entender Deca, pero tampoco es que mintiese eh, depende de como lo veas, eso le puede parecer muy chungo a Deca, y muy blandito a los demas enly

    A ti si que te voy a contestar.... Pues me mereces otro respeto.

    El tema se habló generado por los muchos comentarios que llegaban en forma de sms. Y por cierto, para puntualizar tu mensaje de antes.

    Damián dijo que Guardiola habia estado perfecto hablando en Catalán, que en esas circunstancias nada que decir........ Cuando critica que lo haga es en otras circunstancias hablando para la gente en general, y cuando se dirije a aquellos aficionados del Barça que no saben Catalán. A esto si que se sumo Ramos Marcos..... Por lo demas la unica critica fue la de Gatti, que como buen Argentino es un Españolista anticatalanista que lo hace por subyugar tongue
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 3 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 08, 2012 5:40 am

    Krwlng escribió:Madre mia, que asco de tio, menudad moralidad.... Me voy a ahorrar la humillación pública.

    Ahorrate lo que quieras, hace tiempo que lo que pienses me tiene realmente sin cuidado ... no te voy a ignorar porque realmente no lo he hecho nunca con nadie y además me parece faltar al espíritu puro de un foro, pero si que tengo la libertad de ignorar tus comentarios aunque estén ahí ... pera mi, Kw, no eres nadie en este foro ... digo PARA MI, eh? ... no voy a volver a dirigirme a ti para nada, pues no te considero una persona con la que se pueda llevar ningún tipo de diálogo bajo las mínimas exigencias de respeto ... te agradecería, de la misma forma, que pases de mi de la misma forma que yo voy a hacerlo de ti ... si no es así, si que te digo que no esperes respuesta de mi parte ...

    Adios y hasta nunca ... que te vaya bonito ...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 3 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Krwlng Mar Mayo 08, 2012 5:59 am

    Decanato escribió:
    Krwlng escribió:Madre mia, que asco de tio, menudad moralidad.... Me voy a ahorrar la humillación pública.

    Ahorrate lo que quieras, hace tiempo que lo que pienses me tiene realmente sin cuidado ... no te voy a ignorar porque realmente no lo he hecho nunca con nadie y además me parece faltar al espíritu puro de un foro, pero si que tengo la libertad de ignorar tus comentarios aunque estén ahí ... pera mi, Kw, no eres nadie en este foro ... digo PARA MI, eh? ... no voy a volver a dirigirme a ti para nada, pues no te considero una persona con la que se pueda llevar ningún tipo de diálogo bajo las mínimas exigencias de respeto ... te agradecería, de la misma forma, que pases de mi de la misma forma que yo voy a hacerlo de ti ... si no es así, si que te digo que no esperes respuesta de mi parte ...

    Adios y hasta nunca ... que te vaya bonito ...

    Un placer hacer lo mismo.

    Contenido patrocinado


    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 3 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:13 pm