¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Nesta
ariscito
Arshavin
Anima Blaugrana
HELL
kiki_an
Tritranquil
iVarane
Decanato
13 participantes

    Qué le pasa a la caverna??? ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 07, 2012 9:17 pm

    Ayer me puse en Puntopelota un ratillo antes de dormir ... me dije, ala vamos a ver disfrutar a los merengues, que hace ya unos años que van apretados y también se lo merecen, coño ... y tengo muchos amigos madridistas que aprecio y bueno, ya les tocaba ... me arremangué los machos y me dispuse a ello ...

    Pues bien, programa superescocido me encontré ... joooooooder, no saben ni disfrutar los muy jodidos ... medio programa dedicado a la despedida de Guardiola y la traición de Tito por no irse ... cachislamar, que les ha jodido también que se quede el Tito, leches ... que no hay manera de acertar con estos!!! ... lg ... que se tenía que haber ido también a su casa, a llevarse un año sabático porque vino con Pep ... cool ... por un momento pensé que también Busquets y Pedro tendrían que irse y descansar un año en honor a Pep ... cool cool ... bueno, pues media hora de programa con hemoal los pobrecitos ... yo me partía el culo de verlos tan jodidillos con lo de Tito ... y de ahí saltan a Messi y su prichichi por decreto ... cool cool cool ... ya ahí me partía la polla, joooooooder, ni hemoal ni leches, ya eso era un desgarro en toda regla y era necesario cicatral en vena ... cool ... chiquillo, cómo lo están llevando!!! ... con tres días que hace que estaban en Cibeles y andan más que jodidos ... ah! y tampoco faltó el tema fascistoide de dar el discurso Pep en catalán ... cool ... ahí cebaos los tios con el tema, con la gota de sangre en los ojos ... cool cool cool ... bueno, coño, que me dormí y todavía andaban liados con el Barcelona ... cool cool cool

    DISFRUTAD, joooooooder, que sois campeones!!!! ... lg

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 07, 2012 9:21 pm

    Menudo zoo se junta allí todas las noches. En el especial del clásico haciendo zapping sábado por la mañana, vi que tuvieron que llamar la atención a Roncero por hablar mientras comía magdalenas. Hostia puta Qué le pasa a la caverna??? ... 937 .
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 07, 2012 9:22 pm

    JOder Decanato, mira que te gusta PP... cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Qué le pasa a la caverna??? ... Dibujougnf

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por kiki_an Lun Mayo 07, 2012 9:25 pm

    Aprovecha decanato, que según cuentan Intereconomía está a punto de cerrar
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por HELL Lun Mayo 07, 2012 9:32 pm

    kiki_an escribió:Aprovecha decanato, que según cuentan Intereconomía está a punto de cerrar

    Pues te dire eh, por lo que contais (solo lo he visto en resumenes y esas cosas), es un formato que venderan a cualquier TV del Estado eh, la basura triunfa enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 07, 2012 9:34 pm

    Seguro que va a parar a Telecirco o a Antena3
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 07, 2012 9:54 pm

    Decanato admiro tu estomago. Yo con esta gente no puedo.
    Ayer hice zapping y vi al loco Gatti gritando Goooooool, es un orgasmoooooo, goooooool, aguante aprox. 4 segundos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 07, 2012 9:56 pm

    Tritranquil escribió:JOder Decanato, mira que te gusta PP... cool

    Ni te imagiiiiiiinassssss!!! ... cool cool ... y mira que esta vez lo puse en una especie de acto de constricción, como respeto a los justos ganadores de liga, supuse un programa así de homenaje al Madrid ... pero nada, que no pueden remediarlo, es superior a sus fuerzas ... cool cool cool ... la verdad es que están escocidos de cómo ha terminado la temporada el Barcelona, de cómo se dió la despedida, de que se quede Tito, del pichichi de Messi ... jooooder, de verdad que no pensaba que les iba a durar tan poco la euforia de la liga ... realmente se respira una barcelonitis galopante, y guardiolitis ni os cuento ... cool cool

    Coño, el caso es que me dormí más a gusto que un bendito!!! ... lg ... no sé, me gusta verlos ladrar y rabiar, no me preguntéis por qué ... lg
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 07, 2012 9:58 pm

    kiki_an escribió:Aprovecha decanato, que según cuentan Intereconomía está a punto de cerrar

    huh :( :K ...

    Bueno, irán a parar a otro sitio ... ese escozor no se puede dejar de emitir!!! ... cool lg
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 07, 2012 10:03 pm

    Anima Blaugrana escribió:Decanato admiro tu estomago. Yo con esta gente no puedo.
    Ayer hice zapping y vi al loco Gatti gritando Goooooool, es un orgasmoooooo, goooooool, aguante aprox. 4 segundos.

    Me estimula saber que tontos no son, que le dan a su clientela lo que busca, si no no lo harían tenlo por seguro ... y verlos a ellos es fiel reflejo de lo que siente una buena parte del madridismo, eso es así ... y están, no sé realmente por qué, bien jodidos!!! ... lg ... yo creo que esperaban una especie de implosión del Barcelona, una reducción molecular del barcelonismo, insultos, caretas fuera, Rosell y Guardiola a tortas ... y se han encontrado una COMUNIÓN total, algo que me da la sensación de que a muuuuuchos les ha jodido hasta el campeonato de liga ... joder, es que vi el sábado en el CampNou a mucha gente más contenta y emocionada que a muuuuuchos madridistas después de ganar una liga ... lg

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 07, 2012 10:05 pm

    En futboleros todos rajando de las jugadas polemicas del Barcelona español...El David Sanchez ahi dando el callo... cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Arshavin Lun Mayo 07, 2012 10:15 pm

    Yo estoy con Decanato...también lo veo...por las mañanas, la reemisión, hasta las 8 o así cool

    Es buenísimo el programa joder cool


    A mi me hace especial gracia cuando Pedrerol hace ademán de ponner cordura con sus frases, estilo:

    "Pero de verdad creeis que si Pep no se sintiese traicionado...?" cool

    Yo me parto la caja igual cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por ariscito Lun Mayo 07, 2012 11:22 pm

    y este post parte de la base de que Punto Pelota es madridista Qué le pasa a la caverna??? ... 111359
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 07, 2012 11:43 pm

    Madridistas DECLARADOS, además ... lg ... anda que no ha chorreado bilis ese banquillo izquierdo estos años!!! ... y ayer que voy a verlos, por fin, disfrutar, pues me los encuentro igual o más encabronados ... cool ... joder, qué amargados!!! ... lg
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Nesta Lun Mayo 07, 2012 11:56 pm

    Eso no es bilis my friend, es hacer lo que toque sin pudor para conseguir audiencia.

    Resulta gracioso que dar audiencia y alimentar a esa basura lo definas como "ir a ver a los merengues", luego no me extraña que os tragueis las absurdeces del bien contra el mal, el tikitaka, los porcentajes xavianos, etc.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 08, 2012 12:05 am

    Yo no voy a ver a LOS merengues, sino a unos merengues que representan a una parte más o menos amplia de la merengada, su sentir y su manera de disfrutar y celebrar las cosas ... entiendo que a otros madridistas os joda, a mi me pasaría lo mismo, de verdad ... pero como es al contrario, pues no voy a ocultar que realmente me encannnnta verlos así!!! ... lg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 08, 2012 12:12 am

    Ellos van repartiendo puñados de paja, y mucha gente va rumiando. Al final está claro quien saca la tajada.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por ariscito Mar Mayo 08, 2012 12:21 am

    no sé hasta qué punto es verdad pero leí que donde más audencia sacan es en Cataluña, seguro que se debe a que es en Cataluña donde más madridistas hay.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Nesta Mar Mayo 08, 2012 12:39 am

    Decanato escribió:me dije, ala vamos a ver disfrutar a los merengues
    Decanato escribió:Yo no voy a ver a LOS merengues

    wink cool perdona mi confusion hombre!


    Y no, ni me jode ni me deja de joder, soy muy consciente de que anormales hay en todos los colectivos y no sere tan cegato como para negar que los hay en uno tan amplio como el madridismo. Oh, y tampoco tengo la necesidad de autoconvencerme de que somos mejores y mas listos que los cules. Con serlo yo personalmente ya me sirve

    Estan graciosos esos delirios de superioridad colectiva con argumentos sacados de un programa ridiculo. Yo tambien se hacerlo, mira: los hombres somos mejores que las mujeres, lo he deducido viendo Hombre mujeres y viceversa!
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Elias Grodin Mar Mayo 08, 2012 12:44 am

    No lo he visto nunca pero por lo que contais es un programa de humor, busca el tono cómico.

    Lo que si que he visto es a Lillo en Marca TV, y joder hay que reconocer que no da mucho juego, el alma de la fiesta no es, y además tiene su ideología particular y los periodistas no consiguen sacarle de ahí.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por alex Mar Mayo 08, 2012 12:54 am

    Qué programa más lamentable... Un día recuerdo que después de atizar al Barça durante un buen rato, con argumentos a cual más tonto, cambian de tema para hablar del Madrid y dicen: "Bueno, ahora Nacho Peña nos va a enseñar un vídeo con los mejores goles de CR7...".

    Esa es la diferencia de trato. lg
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Krwlng Mar Mayo 08, 2012 12:57 am

    Decanato escribió:Ayer me puse en Puntopelota un ratillo antes de dormir ... me dije, ala vamos a ver disfrutar a los merengues, que hace ya unos años que van apretados y también se lo merecen, coño ... y tengo muchos amigos madridistas que aprecio y bueno, ya les tocaba ... me arremangué los machos y me dispuse a ello ...

    Pues bien, programa superescocido me encontré ... joooooooder, no saben ni disfrutar los muy jodidos ... medio programa dedicado a la despedida de Guardiola y la traición de Tito por no irse ... cachislamar, que les ha jodido también que se quede el Tito, leches ... que no hay manera de acertar con estos!!! ... lg ... que se tenía que haber ido también a su casa, a llevarse un año sabático porque vino con Pep ... cool ... por un momento pensé que también Busquets y Pedro tendrían que irse y descansar un año en honor a Pep ... cool cool ... bueno, pues media hora de programa con hemoal los pobrecitos ... yo me partía el culo de verlos tan jodidillos con lo de Tito ... y de ahí saltan a Messi y su prichichi por decreto ... cool cool cool ... ya ahí me partía la polla, joooooooder, ni hemoal ni leches, ya eso era un desgarro en toda regla y era necesario cicatral en vena ... cool ... chiquillo, cómo lo están llevando!!! ... con tres días que hace que estaban en Cibeles y andan más que jodidos ... ah! y tampoco faltó el tema fascistoide de dar el discurso Pep en catalán ... cool ... ahí cebaos los tios con el tema, con la gota de sangre en los ojos ... cool cool cool ... bueno, coño, que me dormí y todavía andaban liados con el Barcelona ... cool cool cool

    DISFRUTAD, joooooooder, que sois campeones!!!! ... lg


    Me va a costar bastante, siguiendo mis principios, no decirte que eres un MENTIROSO.

    Si, ya se.... tiendo a insultar a la gente y tal, pero lo cierto es que estás FALTANDO GRAVEMENTE A LA VERDAD.



    La verdad es que después de ver esto... (apartir del 10:50)




    yo no se como calificarte cuando hablas de
    y tampoco faltó el tema fascistoide de dar el discurso Pep en catalán ... cool ... ahí cebaos los tios con el tema, con la gota de sangre en los ojos

    Como en mi utilización del Castellano, algunos vereis insulto y menosprecio, lo dejaré en un emoticono, que creo que si está permitido...

    bugg
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por NO. Mar Mayo 08, 2012 1:04 am

    Te han pillado, Decanato jaja

    Chapeau Pedrerol, un 10 en ese sentido.

    Que el Loco Gatti rabie un poco no creo que sea como para meterles a todos en el mismo saco
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por HELL Mar Mayo 08, 2012 1:07 am

    NO. escribió:Te han pillado, Decanato jaja

    Chapeau Pedrerol, un 10 en ese sentido.

    Que el Loco Gatti rabie un poco no creo que sea como para meterles a todos en el mismo saco

    Eso no es importante, todo el mundo se puede equivocar, aqui lo importante es QUE KRW VE EL PROGRAMA ESTE.


    EDITO, y mi Dios futbolistico Alex tambien...

    Preocupante eh.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 08, 2012 1:15 am

    HELL escribió:
    NO. escribió:Te han pillado, Decanato jaja

    Chapeau Pedrerol, un 10 en ese sentido.

    Que el Loco Gatti rabie un poco no creo que sea como para meterles a todos en el mismo saco

    Eso no es importante, todo el mundo se puede equivocar, aqui lo importante es QUE KRW VE EL PROGRAMA ESTE.


    EDITO, y mi Dios futbolistico Alex tambien...

    Preocupante eh.

    No creo que Krw vea ese programa asiduamente. Ha visto ese en concreto para jorobar a Deca. cool

    Contenido patrocinado


    Qué le pasa a la caverna??? ... Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:26 pm