¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Nesta
ariscito
Arshavin
Anima Blaugrana
HELL
kiki_an
Tritranquil
iVarane
Decanato
13 participantes

    Qué le pasa a la caverna??? ...

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Nesta Mar Mayo 08, 2012 1:24 am

    HELL escribió:
    NO. escribió:Te han pillado, Decanato jaja

    Chapeau Pedrerol, un 10 en ese sentido.

    Que el Loco Gatti rabie un poco no creo que sea como para meterles a todos en el mismo saco

    Eso no es importante, todo el mundo se puede equivocar, aqui lo importante es QUE KRW VE EL PROGRAMA ESTE.


    EDITO, y mi Dios futbolistico Alex tambien...

    Preocupante eh.

    Claaaaaro equivocar cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por HELL Mar Mayo 08, 2012 1:28 am

    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    NO. escribió:Te han pillado, Decanato jaja

    Chapeau Pedrerol, un 10 en ese sentido.

    Que el Loco Gatti rabie un poco no creo que sea como para meterles a todos en el mismo saco

    Eso no es importante, todo el mundo se puede equivocar, aqui lo importante es QUE KRW VE EL PROGRAMA ESTE.


    EDITO, y mi Dios futbolistico Alex tambien...

    Preocupante eh.

    Claaaaaro equivocar cool

    No he visto el video blush ni lo pienso ver enly

    Edito, al final no me he podido resistir y lo he visto blush , y efectivamente, la peña no se pusa loca con el tema, pero si se hablo eh, un tal Damian dice que hay muchos aficiones del Barcelona fuera de Cataluya y tal y pascual, que coño le importa a el???, cualquier aficionado del Barça sabe que el IDIOMA OFICIAL DEL CLUB ES EL CATALAN, no hay mas, y despues el ex portero ese diciendo que estamos locos..., locos de que???, por usar nuestro idioma, y el arbitro este diciendo que un entrenador tiene que hablar para todo el mundo, que cojones, habla para su gente y punto. Vamos, que decir se dijo eh, puede que no como lo deja ver Deca, pero se dijo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 08, 2012 2:22 am

    Nesta escribió:
    Decanato escribió:me dije, ala vamos a ver disfrutar a los merengues
    Decanato escribió:Yo no voy a ver a LOS merengues

    wink cool perdona mi confusion hombre!


    Y no, ni me jode ni me deja de joder, soy muy consciente de que anormales hay en todos los colectivos y no sere tan cegato como para negar que los hay en uno tan amplio como el madridismo. Oh, y tampoco tengo la necesidad de autoconvencerme de que somos mejores y mas listos que los cules. Con serlo yo personalmente ya me sirve

    Estan graciosos esos delirios de superioridad colectiva con argumentos sacados de un programa ridiculo. Yo tambien se hacerlo, mira: los hombres somos mejores que las mujeres, lo he deducido viendo Hombre mujeres y viceversa!

    Vaya interpretación ... no sé si no os sentís representados de qué coño os molestáis ... porque se os lee molestos ... de ese colectivo ten por seguro que hay madridistas y muchos, como también los hay barcelonistas y muchos ... no sé dónde quieres llegar ... yo sé que por aquí hay muchos que no comulgan con esas cosas, pues claro que lo sé ... alguno hay que sí que lo hace, y bendita sea su alma, no es problema mío ... el formato del programa es el que es, y se ha optado por PARODIAR y RIDICULIZAR al madridismo (aunque a lo mejor no es lo que pretenden), será porque tienen más clientela potencial, yo qué sé ... pero es eso, una caricatura del forofazo QUE EXISTE, pues claro, en todas las aficiones ... y el negocio les funciona, les funciona para esos forofazos y para los que, como yo, lo ven para partirse la caja con ellos (y de ellos) ... en todo caso te tienes que sentir molesto con el formato del programa, no con que gente como yo lo veamos para cachondearnos ... yo si hubiese un programa así A NIVEL NACIONAL pero con los culés haciendo ese papel, sin duda me encontraría y pensaría como vosotros, ya te lo digo ... pero como es al contrario, pues qué quieres que te diga, me distrae, me arranca sonrisas y hasta carcajadas y, en los tiempos que corren, no es poco ... no tengo tabús televisivos, ni me va a dar vergüenza aquí decir que lo veo, como si eso fuese síntoma de algo ... la tele es distracción y cultura, a veces una cosa y a veces otra, y no soy remilgado para ninguna de ellas ...

    Y sabes que no he pretendido generalizar, aunque saques esas dos frases ... y si no lo sabes ya te lo digo ... soy lo suficientemente inteligente como no para pensar que todo el madridismo son ronceros y siroslopez ... pues claro que no ... EXCLUSIVAMENTE me cachondeo de ellos y del sector al que representan ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 08, 2012 2:30 am

    HELL escribió:
    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    NO. escribió:Te han pillado, Decanato jaja

    Chapeau Pedrerol, un 10 en ese sentido.

    Que el Loco Gatti rabie un poco no creo que sea como para meterles a todos en el mismo saco

    Eso no es importante, todo el mundo se puede equivocar, aqui lo importante es QUE KRW VE EL PROGRAMA ESTE.


    EDITO, y mi Dios futbolistico Alex tambien...

    Preocupante eh.

    Claaaaaro equivocar cool

    No he visto el video blush ni lo pienso ver enly

    Edito, al final no me he podido resistir y lo he visto blush , y efectivamente, la peña no se pusa loca con el tema, pero si se hablo eh, un tal Damian dice que hay muchos aficiones del Barcelona fuera de Cataluya y tal y pascual, que coño le importa a el???, cualquier aficionado del Barça sabe que el IDIOMA OFICIAL DEL CLUB ES EL CATALAN, no hay mas, y despues el ex portero ese diciendo que estamos locos..., locos de que???, por usar nuestro idioma, y el arbitro este diciendo que un entrenador tiene que hablar para todo el mundo, que cojones, habla para su gente y punto. Vamos, que decir se dijo eh, puede que no como lo deja ver Deca, pero se dijo.

    pues de seis contertulios no está mal ... cool ... entended lo que queráis, pues claro que ya os aclaro que ninguno sangraba por los ojos, eh?, no sea que alguno os quedéis preocupados ... lg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 08, 2012 2:37 am

    Hilo tumbado en la página 2. Not bad.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 08, 2012 2:40 am

    Tú si que estás tumbado iván ... cool .. venga hombre, no te enfades que voy a tener que pensar que un profesional del trolleo no tiene sentido del humor ... ya te digo, hombre, si no os sentís representados no tenéis de qué molestaros ...

    Aunque a algunos OS veo algo molestos, no lo voy a negar ... ;)) lg
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Krwlng Mar Mayo 08, 2012 2:42 am

    Decanato escribió:
    HELL escribió:
    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    NO. escribió:Te han pillado, Decanato jaja

    Chapeau Pedrerol, un 10 en ese sentido.

    Que el Loco Gatti rabie un poco no creo que sea como para meterles a todos en el mismo saco

    Eso no es importante, todo el mundo se puede equivocar, aqui lo importante es QUE KRW VE EL PROGRAMA ESTE.


    EDITO, y mi Dios futbolistico Alex tambien...

    Preocupante eh.

    Claaaaaro equivocar cool

    No he visto el video blush ni lo pienso ver enly

    Edito, al final no me he podido resistir y lo he visto blush , y efectivamente, la peña no se pusa loca con el tema, pero si se hablo eh, un tal Damian dice que hay muchos aficiones del Barcelona fuera de Cataluya y tal y pascual, que coño le importa a el???, cualquier aficionado del Barça sabe que el IDIOMA OFICIAL DEL CLUB ES EL CATALAN, no hay mas, y despues el ex portero ese diciendo que estamos locos..., locos de que???, por usar nuestro idioma, y el arbitro este diciendo que un entrenador tiene que hablar para todo el mundo, que cojones, habla para su gente y punto. Vamos, que decir se dijo eh, puede que no como lo deja ver Deca, pero se dijo.

    pues de seis contertulios no está mal ... cool ... entended lo que queráis, pues claro que ya os aclaro que ninguno sangraba por los ojos, eh?, no sea que alguno os quedéis preocupados ... lg

    No está mal...

    La verdad es que esto me sirve para de aqui en adelante saber en que clave tengo que leer lo que escribes. wint
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 08, 2012 2:44 am

    NO. escribió:Te han pillado, Decanato jaja

    Chapeau Pedrerol, un 10 en ese sentido.

    Que el Loco Gatti rabie un poco no creo que sea como para meterles a todos en el mismo saco


    A pedrerol dejalo ir tambien, es un chaquetero de cuidado las pocas veces que lo he visto, diria que cambia de opinion segun la balanza, solo para dar equilibrio...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 08, 2012 2:47 am

    Si a mi me la sopla, ya ves tú. De hecho mi primer comentario en el hilo creo que lo deja claro. Eso es un puto zoo. Me puedes incluir si quieres con el OS, pero ya te digo... lo que me parece Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 937 es soltar una mentira y autoconvencerse.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 08, 2012 2:49 am

    Y Xenxo, la próxima vez entérate mejor ... yo el video no lo he visto, no me hace falta porque vi el programa ... pero para opinar (y más para aseverar que han pillado a alguien), lo menos es informarse ... aunque sólo sea un poco ... ;))
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 08, 2012 2:51 am

    Qué mentira, iván, hijo??? ... :) ...

    Como siempre Guardiola al final tiene razón, la gente tiene la piel muy fina ... y no da la sensación, iván, de que te la sople tanto ... o lo disimulas muy bien ... ;))
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 08, 2012 2:56 am

    Lo que si es cierto es que da mas morbo para segun que periodistas hablar de la falsedad de GUardiola, de los penalties del español, etc. que de otros temas mas importantes.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 08, 2012 3:00 am

    Tritranquil escribió:Lo que si es cierto es que da mas morbo para segun que periodistas hablar de la falsedad de GUardiola, de los penalties del español, etc. que de otros temas mas importantes.

    Serán unos amargados, que ni siquiera son capaces de vestir su almorrana de lunares ni en Cibeles ... lg ... se les ha quedado la fiesta corta, vaya por Dios!!! ... cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por NO. Mar Mayo 08, 2012 3:01 am

    Decanato escribió:Y Xenxo, la próxima vez entérate mejor ... yo el video no lo he visto, no me hace falta porque vi el programa ... pero para opinar (y más para aseverar que han pillado a alguien), lo menos es informarse ... aunque sólo sea un poco ... ;))

    Pues mirate el video.

    Yo no veo esa mierda de programa. He visto el video que ha puesto Krwlng para ver quien tenia "razon" y lo que se ve, la verdad, es que te da en los morros.

    Pero vamos, que me la suda bastante ese programa
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 08, 2012 3:03 am

    Xenxo, no da la sensación de que te la sude tanto. O lo disimulas muy bien.

    :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 08, 2012 3:07 am

    alex escribió:Qué programa más lamentable... Un día recuerdo que después de atizar al Barça durante un buen rato, con argumentos a cual más tonto, cambian de tema para hablar del Madrid y dicen: "Bueno, ahora Nacho Peña nos va a enseñar un vídeo con los mejores goles de CR7...".

    Esa es la diferencia de trato. lg

    Pero qué trato, si la gracia es precisamente esa!!! ... como cambien el formato les van a dar por el ojete!! ... al menos por mi parte ... lg
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 08, 2012 3:11 am

    NO. escribió:
    Decanato escribió:Y Xenxo, la próxima vez entérate mejor ... yo el video no lo he visto, no me hace falta porque vi el programa ... pero para opinar (y más para aseverar que han pillado a alguien), lo menos es informarse ... aunque sólo sea un poco ... ;))

    Pues mirate el video.

    Yo no veo esa mierda de programa. He visto el video que ha puesto Krwlng para ver quien tenia "razon" y lo que se ve, la verdad, es que te da en los morros.

    Pero vamos, que me la suda bastante ese programa

    Yo no he visto el video, he visto el programa ENTERO ... o al menos toda esa parte ... y también tú pareces tener la piel muy fina, Xenxo ... deja a tus amigos discutir sólos que son mayorcitos, que no creeo que necesiten tanto tu ayuda como crees ... ;)) ... que se te abren las carnes y se te nota demasiado, colega ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por HELL Mar Mayo 08, 2012 3:13 am

    NO. escribió:
    Decanato escribió:Y Xenxo, la próxima vez entérate mejor ... yo el video no lo he visto, no me hace falta porque vi el programa ... pero para opinar (y más para aseverar que han pillado a alguien), lo menos es informarse ... aunque sólo sea un poco ... ;))

    Pues mirate el video.

    Yo no veo esa mierda de programa. He visto el video que ha puesto Krwlng para ver quien tenia "razon" y lo que se ve, la verdad, es que te da en los morros.

    Pero vamos, que me la suda bastante ese programa

    Bahh, tampco es eso eh, Krw tiene razon, el tema se paso muy por encima eh, y Deca, en parte, pues tambien, el tema se hablo, no fue principal, ni nada de eso, pero se hablo, los dos tienen una parte de razon, y cada uno lo ve a su manera pues.

    Creo que no fue para tanto como daba a entender Deca, pero tampoco es que mintiese eh, depende de como lo veas, eso le puede parecer muy chungo a Deca, y muy blandito a los demas enly
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 08, 2012 3:15 am

    Hombre, el rotulo con la pregrunta "Hizo bien Guardiola en hablar en catalan?" tiene tela tambien... cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por NO. Mar Mayo 08, 2012 3:19 am

    Amigos? Si cuando cruzo palabras con Krwlng es para discutir lauhg
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 08, 2012 3:20 am

    HELL escribió:
    Bahh, tampco es eso eh, Krw tiene razon, el tema se paso muy por encima eh, y Deca, en parte, pues tambien, el tema se hablo, no fue principal, ni nada de eso, pero se hablo, los dos tienen una parte de razon, y cada uno lo ve a su manera pues.

    Creo que no fue para tanto como daba a entender Deca, pero tampoco es que mintiese eh, depende de como lo veas, eso le puede parecer muy chungo a Deca, y muy blandito a los demas enly

    No es duro para mi, por desgracia es COSTUMBRE, el tema fascistoide de las banderas y del idioma me resulta cansino, no me molesta lo más mínimo porque llevo años acostumbrado a escucharlo como atenuante y sordina de todos nuestros éxitos ... efectivamente no era tema principal, era la misma puyita de siempre ...

    A mi no hay absolutamente nada de ese programa que pueda llegar a molestarme, te lo digo en serio, porque no le doy en absoluto valor de opinión ni analítico ... van por libre y al menos yo le he pillado ese rollo caricaturesco que me resulta divertido ... con ello no quiero recomendárselo a nadie, entiendo a los amdridistas que no lo ven como a los barcelonistas que no lo hacen tampoco, porque si no te sirve de cachondeo resulta un verdadero suplicio ...

    Joder, es que no lo véis, pero se llevan a DOS árbitros para analizar las jugadas, y CASUALMENTE nunca están de acuerdo ... cool cool cool ... qué queres, a mi el formato me tiene ganado ... lg ... pero si fuese de culés pero igual, entiendo que desde luego yo no lo vería, por supuesto ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 08, 2012 3:21 am

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 937
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por HELL Mar Mayo 08, 2012 3:23 am

    Decanato escribió:
    HELL escribió:
    Bahh, tampco es eso eh, Krw tiene razon, el tema se paso muy por encima eh, y Deca, en parte, pues tambien, el tema se hablo, no fue principal, ni nada de eso, pero se hablo, los dos tienen una parte de razon, y cada uno lo ve a su manera pues.

    Creo que no fue para tanto como daba a entender Deca, pero tampoco es que mintiese eh, depende de como lo veas, eso le puede parecer muy chungo a Deca, y muy blandito a los demas enly

    No es duro para mi, por desgracia es COSTUMBRE, el tema fascistoide de las banderas y del idioma me resulta cansino, no me molesta lo más mínimo porque llevo años acostumbrado a escucharlo como atenuante y sordina de todos nuestros éxitos ... efectivamente no era tema principal, era la misma puyita de siempre ...

    A mi no hay absolutamente nada de ese programa que pueda llegar a molestarme, te lo digo en serio, porque no le doy en absoluto valor de opinión ni analítico ... van por libre y al menos yo le he pillado ese rollo caricaturesco que me resulta divertido ... con ello no quiero recomendárselo a nadie, entiendo a los amdridistas que no lo ven como a los barcelonistas que no lo hacen tampoco, porque si no te sirve de cachondeo resulta un verdadero suplicio ...

    Joder, es que no lo véis, pero se llevan a DOS árbitros para analizar las jugadas, y CASUALMENTE nunca están de acuerdo ... cool cool cool ... qué queres, a mi el formato me tiene ganado ... lg ... pero si fuese de culés pero igual, entiendo que desde luego yo no lo vería, por supuesto ...

    No, si no se si es bueno o malo, no lo veo por que es tarde de cojones (y lo que veo en alguna imagen o resumen, pues parece un gallinero, todos hablando al mismo tiempo, y eso pues no me gusta).
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 08, 2012 3:25 am

    Tritranquil escribió:Hombre, el rotulo con la pregrunta "Hizo bien Guardiola en hablar en catalan?" tiene tela tambien... cool

    Porque andaban liados, en otra ocasión lo hubiesen puesto como encuesta para ver el resultado al final del programa ... cool cool cool ... el Damián es un fascistoide de pinypon de cuidado ... lg

    La gente se indigna, y creo que los madridistas más que nadie, porque algunos veamos el programa y luego nos cachondeemos ... si se parasen a pensar un poco verían que no puede ser CASUALIDAD que como representantes avanzados del madridsmo lleven a Siro, Roncero, Hermel y Gatti ... sólo con ver esa alineación te tienes que dar cuenta de la tostada ... cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 08, 2012 3:28 am

    Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:Hombre, el rotulo con la pregrunta "Hizo bien Guardiola en hablar en catalan?" tiene tela tambien... cool

    Porque andaban liados, en otra ocasión lo hubiesen puesto como encuesta para ver el resultado al final del programa ... cool cool cool ... el Damián es un fascistoide de pinypon de cuidado ... lg

    La gente se indigna, y creo que los madridistas más que nadie, porque algunos veamos el programa y luego nos cachondeemos ... si se parasen a pensar un poco verían que no puede ser CASUALIDAD que como representantes avanzados del madridsmo lleven a Siro, Roncero, Hermel y Gatti ... sólo con ver esa alineación te tienes que dar cuenta de la tostada ... cool


    Tambien es de juzgado de Guardia que como "culé" pongan al carazo.... cool

    Contenido patrocinado


    Qué le pasa a la caverna??? ... - Página 2 Empty Re: Qué le pasa a la caverna??? ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:15 pm