¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
EL Guindilla
aris
Tomy Jarvis
lagarto
8 participantes

    A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista Empty A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista

    Mensaje por lagarto Miér Nov 11, 2009 12:58 am

    Señor Relaño, ¿es lícito pensar que desde arriba han mandado a Pellegrini que no alinee a Raúl o es más obvio que uno piense, que con el agua al cuello, el chileno se haya querido dejar de experimentos con gaseosa y poner a los mejores?

    No, no se lo han ordenado. Creo que él hace equilibrios entre poner a Benzema lo más posible, que es lo que quiere el presidnete, y poner a Raúl mo más posible, que es lo que quiere Raúl. Y el que sale perdiendo es Higuaín.

    es decir, que Benzema juega no por su calidad ni porque la mayoria de los aficionados asi lo quieren, no ya porque el equipo juega mejor con el sino porque lo quiere Florentino

    en cambio

    el baul juega porque lo quiere el propio baul, nada mas, vamos que su panfleto no esta todo el dia dando la bara para que lo pongan de titular, aqui teneis al veleta y falso Rebaño, un autentico mentiroso
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista Empty Re: A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Nov 11, 2009 1:06 am

    A mi Relaño me parece, no un veleta, sinó el más veleta de todos. Toca los temas muy sutilmente, nunca se moja. Es tan "grande" que es capaz de dudar (porqué nunca afirma) de la titularidad del mito y al día siguiente lo encumbra. Es muy raro el tio este o es un muy inteligente "vendeperiódicos". Para mi peor que ROncero con el que no estoy de acuerdo en nada pero que el tio se moja para adorar a Raúl.
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista Empty Re: A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista

    Mensaje por aris Miér Nov 11, 2009 1:41 am

    que hijo de puta, pretende enfrentar a Benzema con Higuaín para salvar a Baúl, cuando son dos delanteros que se entienden perfectamente.

    saludos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista Empty Re: A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 11, 2009 1:47 am

    Relaño el sibilino.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista Empty Re: A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista

    Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 1:50 am

    Hijo d ela gran putaa
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista Empty Re: A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista

    Mensaje por Leyenda Miér Nov 11, 2009 1:51 am

    tiene tela el relaño sleep
    PITULINHO
    PITULINHO
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 311
    Puntos : 352
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista Empty Re: A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista

    Mensaje por PITULINHO Miér Nov 11, 2009 1:55 am

    Pues yo creo qu no entendeis la respuesta...

    En esta respuesta ataca claramente a Raul, ya que dice que Pellegrini quiere tenerlo contento, al igual que al presidente al poner a Benzema, no se si os dais uenta, pero esta diciendo que Raul tiene tanto poder como el presidente, y que esto esta perjudicando a higuain, por que no tiene a quien le respalde...

    A mi, a pesar de que no me agrada Rlaño, me parece un ataque directo hacia la titularidad por decreto, por que quiere decir que, Raul juega por decreto, al igual que Benzema...

    Entended el contexo, pone a Raul como uno de los jeques del Madrid, o como lo llamamos aqui, como un "Capo".
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista Empty Re: A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista

    Mensaje por lagarto Miér Nov 11, 2009 2:02 am

    PITULINHO escribió:Pues yo creo qu no entendeis la respuesta...

    En esta respuesta ataca claramente a Raul, ya que dice que Pellegrini quiere tenerlo contento, al igual que al presidente al poner a Benzema, no se si os dais uenta, pero esta diciendo que Raul tiene tanto poder como el presidente, y que esto esta perjudicando a higuain, por que no tiene a quien le respalde...

    A mi, a pesar de que no me agrada Rlaño, me parece un ataque directo hacia la titularidad por decreto, por que quiere decir que, Raul juega por decreto, al igual que Benzema...

    Entended el contexo, pone a Raul como uno de los jeques del Madrid, o como lo llamamos aqui, como un "Capo".

    no, porque todos los jugadores quieren jugar, pone al baul como si no tuviese culpa de nada, es decir, baul quiere jugar, pues claro, como todos y lo exculpa

    el rebaño se las sabe todas

    pero es que Benzema no es mejor que el baul?

    es que el Madrid no juega mejor con Benzema?

    quien ha perjudicado a Higuain si no Raul?

    venga hombre, este tio es un cabrón y un mentiroso, ademas estan muy cabreados porque la rata ya no es titular indiscutible
    Peter Griffin
    Peter Griffin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 217
    Puntos : 214
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista Empty Re: A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista

    Mensaje por Peter Griffin Miér Nov 11, 2009 2:28 am

    Yo también lo entiendo como algo en contra del 7 pero bueno,no quita que estemos ante el veleta por excelencia,Alfredo Veletaño.
    PITULINHO
    PITULINHO
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 311
    Puntos : 352
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista Empty Re: A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista

    Mensaje por PITULINHO Miér Nov 11, 2009 2:35 am

    Peter Griffin escribió:Yo también lo entiendo como algo en contra del 7 pero bueno,no quita que estemos ante el veleta por excelencia,Alfredo Veletaño.

    +1000

    Pero en esta frase, el que sale perjudicado es Raul, ya que insinua que juga no or que sea el mejor,si no por que el quiere (y no hay nadie que le contradiga)
    avatar
    AntiTODO
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 179
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista Empty Re: A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista

    Mensaje por AntiTODO Miér Nov 11, 2009 3:57 am

    Peter Griffin escribió:Yo también lo entiendo como algo en contra del 7 pero bueno,no quita que estemos ante el veleta por excelencia,Alfredo Veletaño.

    Hostia! que bueno el gif ese cool

    Contenido patrocinado


    A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista Empty Re: A. Rebaño vuelve a mentir y a manipular en una entrevista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:29 pm