¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Hoy Relano vuelve a ser periodista: Etoo vuelve a jugar para el Madrid

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy Relano vuelve a ser periodista: Etoo vuelve a jugar para el Madrid Empty Hoy Relano vuelve a ser periodista: Etoo vuelve a jugar para el Madrid

    Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 10:24 pm

    BUeno, pues hoy ha vuelto a escribir algo con coherencia. Cuando se deja de Raules, Villaratos y Platinatos, el tio puede escribir algunos articulos buenos:

    He ahí un jugador singular: Etoo. Un delantero terrible, de los que siembran el pánico. El Madrid lo descubrió, aún adolescente, en Camerún, pero luego no lo supo aprovechar. Y eso que se dejó ver, incluso en el Bernabéu. Aquel día de sus goles contra el Madrid, jugando para el Mallorca y reclamando en gestos al palco que su sitio estaba ahí, en ese césped, fue legendario. Pero el Madrid tenía a Ronaldo y a Raúl y no se decidió a incorporarle, en parte porque no supo verle, en parte porque pensó que para suplente iba a ser una mala carta. Se fue al Barça, donde iba a ser 'una bomba de relojería'.

    Pero para el Barça fue una operación sensacional. Lo compró por 24 millones, con él ganó tres ligas y dos Champions (en las dos finales marcó), hizo un total de 130 goles para el club, con lo que es el tercero en la historia culé en este apartado. Finalmente se fue, en la operación Ibrahimovic. Por una valoración difícil de establecer, pero que en todo caso deja un saldo económico positivo. Se fue por cuestión de 'feeling', para dejar paso a otro jugador excelente, Ibrahimovic, que ha funcionado más que bien desde que llegó. Pero ahora que regresa Etoo, más de uno y más de cien desearían que no se hubiera marchado. Porque vuelve, y vuelve como enemigo.

    Están frescas las imágenes de sus desquites contra el Madrid, con el Mallorca y, más impactantes, con el Barça. Esas imágenes acuden ahora a la mente de todos y, por primera vez, como regocijo para los madridistas. No porque sea la semana del clásico, como se dice, no porque el Barça pueda desmoralizarse para el domingo y todo eso. La Liga es un pleito largo, de ansiedades aplazables. Lo que de verdad da miedo en Madrid es que el Barça gane esta Champions en el Bernabéu. Por eso todo madridista siente que esta noche Etoo vuelve a jugar para el Madrid.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy Relano vuelve a ser periodista: Etoo vuelve a jugar para el Madrid Empty Re: Hoy Relano vuelve a ser periodista: Etoo vuelve a jugar para el Madrid

    Mensaje por Gorri Mar Nov 24, 2009 10:34 pm

    A mi no me da miedo que el barca gane la champions en el bernabeu, a mi me da miedo que el madrid haga el ridículo de nuevo quedando fuera por no centrarse, y por la posibilidad de jugar con 10 otra vez. Pero bueno confío en Pelegrin
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy Relano vuelve a ser periodista: Etoo vuelve a jugar para el Madrid Empty Re: Hoy Relano vuelve a ser periodista: Etoo vuelve a jugar para el Madrid

    Mensaje por Decanato Mar Nov 24, 2009 10:49 pm

    Para mi Relaño ya se ha retratado en demasiadas ocasiones como para apreciarle ... ha puesto las cartas encima de la mesa y se ha revolcado por el barro ... para mi no tiene el más mínimo de credibilidad ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy Relano vuelve a ser periodista: Etoo vuelve a jugar para el Madrid Empty Re: Hoy Relano vuelve a ser periodista: Etoo vuelve a jugar para el Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 24, 2009 10:49 pm

    Que hijodelagranputa, dice que no lo supo aprovechar, e hicieron lo mismo que con Pipa o Benzema, que es no toser la titularidad del que siempre hace una chepinha. Mirar como han ido a cuchillo a por Benzema y fueron a por el Pipa igual.

    Es que ya tenia que ser suplente si hubiese venido, si lo dice el mismo jooooooooooooooooooder.

    Este fue la verdadera victima del Raulismo, la que más me dolió, no ver al hermano aqui, que era de la casa, mas merengue que yo y con ganas de comerse al que sea, madre mia si este fuese nuestro capitán ahora. Pero no, teniamos que jugar con un tipo que muchos años no pasaba de 10 goles en liga, acojonante y mas malo que Ezquerro, al final, me alegre que el barcelona le diera esa oportunidad, y como la aprovecho el colega, a lo grande, mejor delantero de la historia de los culés y ganando dos veces nuestro torneo. Más claro agua.

    Se hance pajas con el romario ese ,que rindió una mierda, el fulano o el mengano y no, el hermano es el mejor delantero de la historia reciente culé. Me alegro al final por los culés y me quito el sombrero que lo han sabido hacer mejor que nosotros y punto, no hay más.

    Me ha encendido el Relaño este de los cojones. Lo siento Shearer no me cae muy bien este señor de doble, triple y cuadruple moral, es como los curas, me sacan de quicio jajajajja.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy Relano vuelve a ser periodista: Etoo vuelve a jugar para el Madrid Empty Re: Hoy Relano vuelve a ser periodista: Etoo vuelve a jugar para el Madrid

    Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 10:51 pm

    EL Guindilla escribió:Que hijodelagranputa, dice que no lo supo aprovechar, e hicieron lo mismo que con Pipa o Benzema, que es no toser la titularidad del que siempre hace una chepinha. Mirar como han ido a cuchillo a por Benzema y fueron a por el Pipa igual.

    Es que ya tenia que ser suplente si hubiese venido, si lo dice el mismo jooooooooooooooooooder.

    Este fue la verdadera victima del Raulismo, la que más me dolió, no ver al hermano aqui, que era de la casa, mas merengue que yo y con ganas de comerse al que sea, madre mia si este fuese nuestro capitán ahora. Pero no, teniamos que jugar con un tipo que muchos años no pasaba de 10 goles en liga, acojonante y mas malo que Ezquerro, al final, me alegre que el barcelona le diera esa oportunidad, y como la aprovecho el colega, a lo grande, mejor delantero de la historia de los culés y ganando dos veces nuestro torneo. Más claro agua.

    Me ha encendido el Relaño este de los cojones. Lo siento Shearer no me cae muy bien este señor de doble, triple y cuadruple moral, es como los curas, me sacan de quicio jajajajja.
    Se hance pajas con el romario ese ,que rindió una mierda, el fulano o el mengano y no, el hermano es el mejor delantero de la historia reciente culé. Me alegro al final por los culés y me quito el sombrero que lo han sabido hacer mejor que nosotros y punto, no hay más.

    Yo no digo que mecaiga bien. Simplemente que hoy ha escrito por fin un articulo que merece la pena.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy Relano vuelve a ser periodista: Etoo vuelve a jugar para el Madrid Empty Re: Hoy Relano vuelve a ser periodista: Etoo vuelve a jugar para el Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 24, 2009 10:57 pm

    Shearer escribió:

    Yo no digo que mecaiga bien. Simplemente que hoy ha escrito por fin un articulo que merece la pena.
    Es que no se que me pasa con los periodistas, que no me gustan ni un artículo, por ahora cero, son todos unos mierdas como articulistas jajajja, escribis vosotros 20 mil veces mejor desde mi punto de vista y además no tengo que dudar de la honestidad de lo que escribis.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy Relano vuelve a ser periodista: Etoo vuelve a jugar para el Madrid Empty Re: Hoy Relano vuelve a ser periodista: Etoo vuelve a jugar para el Madrid

    Mensaje por Azote Mar Nov 24, 2009 11:00 pm

    EL Guindilla escribió:
    Shearer escribió:

    Yo no digo que mecaiga bien. Simplemente que hoy ha escrito por fin un articulo que merece la pena.
    Es que no se que me pasa con los periodistas, que no me gustan ni un artículo, por ahora cero, son todos unos mierdas como articulistas jajajja, escribis vosotros 20 mil veces mejor desde mi punto de vista y además no tengo que dudar de la honestidad de lo que escribis.

    Esperate que cambie el viento y verás como se las apaña para poner ese artículo patas pa'rriba.


    PD: credibilidad de CERDAño: CERO PATATERO, así diga que lo avala la virgen.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy Relano vuelve a ser periodista: Etoo vuelve a jugar para el Madrid Empty Re: Hoy Relano vuelve a ser periodista: Etoo vuelve a jugar para el Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 24, 2009 11:10 pm

    Azote escribió:
    Esperate que cambie el viento y verás como se las apaña para poner ese artículo patas pa'rriba.


    PD: credibilidad de CERDAño: CERO PATATERO, así diga que lo avala la virgen.
    Es que es acojonante, leyendo ayer la enrtevista de Pellegrini, parece que hablaba de un club totalmente distinto al que los panfletos no muestran cada dia. No tiene nada que ver, nadie le ha dado un toque, nadie le exige alineaciones, de hecho Valdano y florentino, hablaron de que esa iba a ser una máxima. Entiendo que haya habido un cambio y todo no se puede tener cuando se pasa de Calderon a florentino, sin juzgar ni a uno ni a otro, la cosa es bien distinta y parece que sigamos siendo el Madrid de Calderon. Como si no hubiese cambiado nada.

    Tengo la impresión que se están cambiando cosas y eso le jode a la prensa, que por supuesto quieren a un real Madrid la hostia de inestable.

    Ahora mismo, nadie sabe lo que pasa en el madrid, por que la prensa lo ha ensuciado tanto que tela, yo me ceñiré a la web y a lo que vea en el campo y a l oque digáis vostros, nada más, luego lo que se culegue aqui de la prensa pues para chascarrillos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy Relano vuelve a ser periodista: Etoo vuelve a jugar para el Madrid Empty Re: Hoy Relano vuelve a ser periodista: Etoo vuelve a jugar para el Madrid

    Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 11:13 pm

    EL Guindilla escribió:
    Azote escribió:
    Esperate que cambie el viento y verás como se las apaña para poner ese artículo patas pa'rriba.


    PD: credibilidad de CERDAño: CERO PATATERO, así diga que lo avala la virgen.
    Es que es acojonante, leyendo ayer la enrtevista de Pellegrini, parece que hablaba de un club totalmente distinto al que los panfletos no muestran cada dia. No tiene nada que ver, nadie le ha dado un toque, nadie le exige alineaciones, de hecho Valdano y florentino, hablaron de que esa iba a ser una máxima. Entiendo que haya habido un cambio y todo no se puede tener cuando se pasa de Calderon a florentino, sin juzgar ni a uno ni a otro, la cosa es bien distinta y parece que sigamos siendo el Madrid de Calderon. Como si no hubiese cambiado nada.

    Tengo la impresión que se están cambiando cosas y eso le jode a la prensa, que por supuesto quieren a un real Madrid la hostia de inestable.

    Ahora mismo, nadie sabe lo que pasa en el madrid, por que la prensa lo ha ensuciado tanto que tela, yo me ceñiré a la web y a lo que vea en el campo y a l oque digáis vostros, nada más, luego lo que se culegue aqui de la prensa pues para chascarrillos.

    La entrevista de ayer estaba cojonuda. Muy reveladora.

    PS. Y nadie me ha dado reputacion por poneros el link cabrones!!! lg lg

    Contenido patrocinado


    Hoy Relano vuelve a ser periodista: Etoo vuelve a jugar para el Madrid Empty Re: Hoy Relano vuelve a ser periodista: Etoo vuelve a jugar para el Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:34 pm