¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Aye
Arshavin
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
barney
ariscito
alex
Cani1710
BarCamp
HELL
Krwlng
iVarane
Panceto el viudo
Mr.Celestino
vicks_vaporub
kiki_an
Ultra-Sur
Thalandor
Tritranquil
BOSS_FCB
NO.
ArtDeco
26 participantes

    El crestas parece que se quiere venir...

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 4 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 20, 2011 9:04 am

    esta aprendiendo el chaval.
    hay que darle otra oportunidad :?
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 4 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por Thalandor Mar Dic 20, 2011 9:23 am

    bueno, me estais convenciendo hasta a mi, que os parecería si nos los llevasemos para el Barcelona B? a Ganso y el gallo por supuesto, aún son jovenes y se les puede enganchar algo de ADN Barça
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 4 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Dic 20, 2011 9:26 am

    Thalandor escribió:bueno, me estais convenciendo hasta a mi, que os parecería si nos los llevasemos para el Barcelona B? a Ganso y el gallo por supuesto, aún son jovenes y se les puede enganchar algo de ADN Barça

    +1


    Luego podríamos decir que son canteranos cool
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 4 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por K__15 Mar Dic 20, 2011 9:27 am

    Ganso es demasiado lento y corre poco. No encaja por eso, un tio asi en el centro del campo o tienes currantes para él o te lastra mucho. Es un Riquelme en peor.

    En cambio a Neymar con los ojos cerrados. El año que viene chutaba a Villa por 20, y traería a Neymar. Pagaría por él hasta los 45 kilos, no más.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 4 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por alex Mar Dic 20, 2011 9:33 am

    Tritranquil escribió:
    ArtDeco escribió:
    Tritranquil escribió:
    ArtDeco escribió:Joder, pero vosotros no perdonais las idas de olla de Pepe o las sobradas de Ronaldo?

    Si alguien nos lame el culo continuamente habrá que cogerle cariño ¿no? cool

    o asco... bugg cool

    joder asco no coño, me gusta sobretodo por el escozor que provoca en otros sitios... cool


    Lo de Ganso ya es directamente para por lo menos invitarle a un entrenamiento cool


    AL ganso si, que venga, que le hagan un rondito y ale ya te puedes ir pa casa. cool

    Pero me recuerda mucho a Giovanni, alto con clase pero bueno le he visto tan poco que igual no se parecen en nada. wink

    Pues no has dicho ninguna tontería, Giovanni Silva también era un jugador (del Santos) con buena técnica pero lento, eso sí. Aunque pasó con más pena que gloria no era malo el chico. Lo que pasa es que se le fichó cuando en el Santos decían que era el nuevo Pelé y Núñez dijo que lo había visto en vídeos y parecía bueno... Y, claro, fue un descojone. Además coincidió que Lendoiro se jactó de haber fichado a un brasileño mejor (que lo era, Rivaldo). Luego nosotros fichamos a Ronaldo.

    Mirad la Supercopa contra el Atleti que se marcó...


    En el Olympiakos...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 4 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Dic 20, 2011 9:36 am

    Pues yo de Giovanni tengo un buen recuerdo. Sí que era lento pero dejó algunos momentos buenos. AParte del día de las butifarras en el Bernabéu(no por las butifarras), su debut en la Supercopa contra el Español creo, junto con Ronaldo, fue espectacular, con rabonas y un gran juego.

    Me dejó mucha peor sensación Riquelme. Tengo un recuerdo nefasto de él. Ese sí que era lento, aparte de el anticrack. Muy chupón para no hacer jugar al equipo, sobreavaloradísimo, sin personalidad, etc.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 4 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 20, 2011 9:36 am

    mira que guapo figo con la camiseta del barsa
    y ronaldo que flaquito lo teniamos. Anda que no mereceia un aumento de sueldo pa llevarse algo al estomago
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 4 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 20, 2011 9:40 am

    Hostia como se parece el traductor del barsa a mou :fuyf
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 4 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por K__15 Mar Dic 20, 2011 9:40 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues yo de Giovanni tengo un buen recuerdo. Sí que era lento pero dejó algunos momentos buenos. AParte del día de las butifarras en el Bernabéu(no por las butifarras), su debut en la Supercopa contra el Español creo, junto con Ronaldo, fue espectacular, con rabonas y un gran juego.

    Me dejó mucha peor sensación Riquelme. Tengo un recuerdo nefasto de él. Ese sí que era lento, aparte de el anticrack. Muy chupón para no hacer jugar al equipo, sobreavaloradísimo, sin personalidad, etc.

    No he visto mucho a Ganso tampoco, he visto varios partidos, pero vamos, que a mi me parece lo que he visto bastante por debajo de Giovanni. Vamos, no veo a Ganso pegandose esos slaloms de 3 tios regateados, ni llegando al área tanto.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 4 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por alex Mar Dic 20, 2011 10:00 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues yo de Giovanni tengo un buen recuerdo. Sí que era lento pero dejó algunos momentos buenos. AParte del día de las butifarras en el Bernabéu(no por las butifarras), su debut en la Supercopa contra el Español creo, junto con Ronaldo, fue espectacular, con rabonas y un gran juego.
    Cuando digo lento no lo digo tanto en carrera, ya que tenía una buena zancada, sino en cuanto al movimiento del balón. Pero sí, era bueno. Lo que pasa es que coincidió en una época un tanto convulsa.

    Me dejó mucha peor sensación Riquelme. Tengo un recuerdo nefasto de él. Ese sí que era lento, aparte de el anticrack. Muy chupón para no hacer jugar al equipo, sobreavaloradísimo, sin personalidad, etc.

    A mí Riquelme como jugador siempre me ha gustado. El de Boca e incluso el del Villarreal, antes de pelearse con medio club.

    Pero no era el jugador tipo que encajase en el Barça y menos en el de Van Gaal que el primer día que llegó le dijo que él no le había pedido. Cosa que ejemplifica cómo de bien se hacía la planificación en aquel tiempo... Tampoco llegó en el mejor Barça para triunfar y su carácter introvertido unido a su juego algo anárquico, como bien dices, no ayudó a que se integrara en el equipo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El crestas parece que se quiere venir... - Página 4 CopaligaEl crestas parece que se quiere venir... - Página 4 74061831

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 4 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por ArtDeco Mar Dic 20, 2011 10:04 am

    Giovanni no era ningú petardo, cuidado.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 4 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por barney Mar Dic 20, 2011 11:51 am

    ArtDeco escribió:Giovanni no era ningú petardo, cuidado.

    El típico brasileño que cuando firmó su primer contrato gordo se relajó.
    Tenia la posibilidad de haber hecho mucho en europa con un talento y unas condiciones bestiales. Debe ser complicado mantener el hambre con la vida solucionada.
    Tampoco lo voy a criticar yo, seguramente haria algo parecido, pero siempre cabrea especialmente el talento desperdiciado y Giovanni lo tenia y mucho.

    Contenido patrocinado


    El crestas parece que se quiere venir... - Página 4 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:26 am