¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
kiki_an
Ibra9
Shearer
Aye
Lucho21
9 participantes

    Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça

    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça Empty Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça

    Mensaje por Lucho21 Mar Dic 15, 2009 2:33 am

    El delantero del Ajax de Amsterdam ha reconocido abiertamente su ilusión por competir en la liga española vistiendo la camiseta del Barcelona.

    Luis Suárez, delantero del Ajax, ha dejado clara su intención y objetivo de cara su futuro deportivo. El uruguayo ha reconocido que le gustaría jugar en la Liga española: "Tengo claro que acabaré la temporada en el Ajax pero el club sabe que si llega una oferta muy buena para ellos y para mí aceptaría mi marcha. No me iré por dinero pero me gusta el fútbol español y lucharé por jugar en esta Liga. Es mi sueño y mi objetivo".

    En declaraciones a RAC1, Suárez no esconde sus ganas e ilusión por fichar por el Barcelona. "Firmaría jugar en este Barça porque es una gran oportunidad que no se puede desaprovechar; uno siempre quiere cumplir sus sueños", ha afirmado el delantero.

    Parece que por parte del jugador todo está encarrilado para que en un futuro pueda llevar la camiseta azulgrana. Sus suegros residen en Cataluña desde hace años y el jugador tiene residencia en Castelldefels (población muy cercana a la capital catalana).

    Durante la entrevista ha hecho muchas referencias al juego y a los jugadores del Barcelona. El sábado estuvo presente en el Camp Nou presenciando el derbi ante el Espanyol y tampoco se perdió el encuentro de Champions contra el Inter de Milán.

    Además de las referencias al equipo, al que reconoce que sigue al día su actualidad, ha explicado que Gabri, su compañero en el Ajax, le cuenta cosas sobre el club: "Gabri me habla muy bien de Guardiola, de su mentalidad y su ambición, y el 'Loco' Abreu, que coincidió con él en Dorados de Sinaloa, me explica que siempre quiere ganar".

    El delantero volvió a desmentir los rumores sobre su fichaje al Chelsea: "Me enteré por la prensa y me molestó porque no es cierto"

    http://www.mercafutbol.com/noticias/suarez-quiere-vestirse-azulgrana-76800

    Ya he hablado d él muchas veces y m pareceria un buen fichaje, pq es joven, tiene calidad, puede jugar en banda o por el centro d la delantera y además puede jugar champions este año, no digo q sea un ribery o un messi, pero este chaval puede cumplir perfectamente (creo) en el puesto de Henry.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça Empty Re: Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça

    Mensaje por Aye Mar Dic 15, 2009 2:40 am

    Para Txiqui nada es facil enly
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça Empty Re: Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça

    Mensaje por Shearer Mar Dic 15, 2009 2:41 am

    Quiere venir al Barca como Ribery?

    Por cierto, que tal es?? Yo no le he visto jugar nunca..
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça Empty Re: Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça

    Mensaje por Lucho21 Mar Dic 15, 2009 2:49 am

    Yo si fuese de traffic iria corriendo a comprar los derechos de Suárez, así seguro q Txiki cae.

    Shearer, es un delantero con mucha calidad y buen disparo, puede jugar de delantero centro o bien en la banda (nos vendria d perla para el puesto d Henry), además solo tiene 22 años (más o menos, creo), es rápido y buen rematador, no es el Henry de los buenos años del arsenal pero pinta muy bien, es con diferencia el mejor jugador del Ajax y posiblemente d la liga holandesa. En la selección uruguaya es títular junto con Forlán, además puede jugar champions, viendo el pánorama d fichajes, prefiero comprar a Luis Suárez (aunque hay más jugadores interesantes q m gustan, como Ashley Young o Jovetic pero este no puede jugar champions) q no traer a Robinho.
    Ibra9
    Ibra9
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 38
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 07/12/2009

    Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça Empty Re: Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça

    Mensaje por Ibra9 Mar Dic 15, 2009 3:28 am

    Yo es que iria a por luis suarez sin pensarloes un delantero total capaz de jugar en banda por el centro o de mediapunta con muchisimo gol lleva 18 goles esta temporada y con capacidad para assistir a los compañeros lleva 11 asistencias
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça Dibujougnf

    Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça Empty Re: Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 15, 2009 6:54 am

    tíos así es lo que necesitamos... anda que no se nota que que henry este año no está metiendo goles... tampoco es que el año pasado se saliera jugando, pero las enchufaba... necesitamos un tío arriba que enchufe, con iniesta, xavi, messi y ahora ibra de futbol vamos sobrados, necesitamos más gente que meta goles a parte de ibra y messi, porque con iniesta arriba es uno que no mete nada... por muy bueno que sea
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça Empty Re: Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça

    Mensaje por Arshavin Mar Dic 15, 2009 9:42 am

    Seria extracomunitario??

    Por cierto, para el centro del campo, aparte de Gibson(ManU), me esta empezando a gustar Ireland del City.

    L.Suarez seria un grandisimo refuerzo. Intentaria una cesión hasta final de temporada, y meterles en el pack a Keirrison, a ver si alli juega algo!
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça Empty Re: Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça

    Mensaje por Temujin Mar Dic 15, 2009 10:00 am

    Cuidado con los cracks de la Liga Holandesa que no estamos en la década de los 80 ni a principios de los 90.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça Empty Re: Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça

    Mensaje por masia Mar Dic 15, 2009 9:41 pm

    Suarez claro ke kedra venir como tantisimo futbolistas buenos,lo dificil es ke el club kiera venderlos.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça Empty Re: Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça

    Mensaje por El Cele Miér Dic 16, 2009 12:20 am

    Txiki esta muy ocupado tocandose los huevos, no van a fichar.


    Tambien el Chori Dominguez tal y como estamos era una buena oportunidad (es mejor que bojan o jeffren) y mira lo atentos que han estado, y eso que hemos jugado dos veces contra ellos lauhg se nota que nuestra secretaria tecnica esta trabajando dia y noche, si.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça Empty Re: Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça

    Mensaje por Shearer Miér Dic 16, 2009 12:24 am

    Arshavin escribió:Seria extracomunitario??

    Por cierto, para el centro del campo, aparte de Gibson(ManU), me esta empezando a gustar Ireland del City.

    L.Suarez seria un grandisimo refuerzo. Intentaria una cesión hasta final de temporada, y meterles en el pack a Keirrison, a ver si alli juega algo!

    Ireland es un crack. El anio pasado, el mejor del City de largo. No seria un titular en el Barca pero un muy buen suplente.

    Gibson esta aun empezando. Veremos que pasa con el...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça Empty Re: Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça

    Mensaje por Shearer Miér Dic 16, 2009 12:25 am

    El Cele escribió:Txiki esta muy ocupado tocandose los huevos, no van a fichar.


    Tambien el Chori Dominguez tal y como estamos era una buena oportunidad (es mejor que bojan o jeffren) y mira lo atentos que han estado, y eso que hemos jugado dos veces contra ellos lauhg se nota que nuestra secretaria tecnica esta trabajando dia y noche, si.

    cool cool cool cool

    Contenido patrocinado


    Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça Empty Re: Txiki lo tienes facil, Suárez quiere venir al Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:32 am