¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Aye
Arshavin
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
barney
ariscito
alex
Cani1710
BarCamp
HELL
Krwlng
iVarane
Panceto el viudo
Mr.Celestino
vicks_vaporub
kiki_an
Ultra-Sur
Thalandor
Tritranquil
BOSS_FCB
NO.
ArtDeco
26 participantes

    El crestas parece que se quiere venir...

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por iVarane Mar Dic 20, 2011 2:11 am

    hvbh:
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Dic 20, 2011 2:12 am

    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    kiki_an escribió:fue un partido lamentable, y lo peor la defensa a ultranza del madridismo después hablando del futbol que es un deporte de contacto, de hombres... lamentable
    Ya ves veletismo, segun sus propios intereses.
    Luego te piden una segunda amarilla a Messi por hacer una falta normalita en el medio campo y no se paran a pensar que si el artbitro sacase amarilla por una falta asi, el Madrid acabaria todos sus partidos contra el Barca con 7 jugadores.

    Vamos a ver, la de Messi es amarilla no por la dureza de la entrada sino porque corta la salida de balón del equipo contrario. Si haces eso no hace falta que la entrada sea fuerte, un simple agarrón es amarilla.

    Respecto al partido que comentais. Nadie dice que las faltas a Messi no fueran amarilla, lo que dijisteis entocnes es que fueron entradas premeditadas para lesionar a Messi y os dijimos que no. Porque francamente no lo eran. Apartir de ahi podeis decir lo queos salga del nabo para sobreproteger a vuestro niño burbuja
    5 faltas a messi en el tobillo en el minuto 13, lo más normal del mundo... no veo premeditación alguna a ir todos justamente al tobillo por detrás pisando, casualidades de la vida...

    por otro lado, de esas primeras 5 faltas, sacaron amarilla en 1, ¿perdonaron ahí 4 amarillas al madrid? si pisar en el tobillo por detrás es amarilla, veo exagerado mostrar amarilla por la entrada de messi que es abajo, limpia, y que simplemente llega tarde al balón... pero bueno, lo de siempre...

    y lo del niño burbuja me hace gracia, cada vez os da más rabia, buena señal cool cool

    No puedo ver el video porque estoy en el curro pero creo recordar que tanto a Drenthe como a Sneijder y Gago les sacaron amarilla cuando entraron a Messi. Y repito no fueron entradas para lesionarle. si hubieran querido lesionarle te aseguro que no van al tobillo y cualquiera que haya jugado al futbol lo sabe. Le dieron al tobillo porque Messi, como jugador qeu lleva el balón excelentemente pegado al pie, hace que con sus fintas cuando le entran le sacudan ahí.

    Y vuelvo repetirtelo por si no me has leido o no te quieres enterar. LA d eMessi a Alonso es amarilla porque corta la salida del equipo rival. Es una falta táctica tipica y amarilla. No hace falta que le entre duro, con un agarroncito vale para que lo sea. Por cierto que no se donde cojones ves que es limpia. No es dura pero de limpia nada
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Dibujougnf

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 20, 2011 2:13 am

    me he librado cool cool cool







    aunque seguro que también rajé de él, no lo recuerdo :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por iVarane Mar Dic 20, 2011 2:15 am

    Al que han pillado con el carrito del helado es a Xenxo :fuyf

    NO. escribió:60 kilos y me traia a los dos
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por Krwlng Mar Dic 20, 2011 2:16 am

    kiki_an escribió:me he librado cool cool cool







    aunque seguro que también rajé de él, no lo recuerdo :fuyf

    Edito....

    kiki_an escribió:

    Y Neymar, yo espero que el Madrid lo fiche, estoy convencido que será un bluf (aunque eso no significa que vaya a acertar), por tanto me gustaría que se gastara esos 45 kilos por Neymar y que no los haya invertido en Agüero, un tío que sí me daba bastante respeto.

    cool


    Última edición por Krwlng el Mar Dic 20, 2011 2:21 am, editado 1 vez
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por HELL Mar Dic 20, 2011 2:17 am

    ivan_nistelrooy escribió:Al que han pillado con el carrito del helado es a Xenxo :fuyf

    NO. escribió:60 kilos y me traia a los dos

    Pues no se, Xenxo no dice nada raro, esta claro que Neymar no ha tenido su dia en el Mundial de Clubs, pero no por eso es malo el muchacho, y que Ganso es un jugadorazo..., eso no hay mas que sentarse y verle jugar...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Dibujougnf

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 20, 2011 2:17 am

    Panceto el viudo escribió:
    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    kiki_an escribió:fue un partido lamentable, y lo peor la defensa a ultranza del madridismo después hablando del futbol que es un deporte de contacto, de hombres... lamentable
    Ya ves veletismo, segun sus propios intereses.
    Luego te piden una segunda amarilla a Messi por hacer una falta normalita en el medio campo y no se paran a pensar que si el artbitro sacase amarilla por una falta asi, el Madrid acabaria todos sus partidos contra el Barca con 7 jugadores.

    Vamos a ver, la de Messi es amarilla no por la dureza de la entrada sino porque corta la salida de balón del equipo contrario. Si haces eso no hace falta que la entrada sea fuerte, un simple agarrón es amarilla.

    Respecto al partido que comentais. Nadie dice que las faltas a Messi no fueran amarilla, lo que dijisteis entocnes es que fueron entradas premeditadas para lesionar a Messi y os dijimos que no. Porque francamente no lo eran. Apartir de ahi podeis decir lo queos salga del nabo para sobreproteger a vuestro niño burbuja
    5 faltas a messi en el tobillo en el minuto 13, lo más normal del mundo... no veo premeditación alguna a ir todos justamente al tobillo por detrás pisando, casualidades de la vida...

    por otro lado, de esas primeras 5 faltas, sacaron amarilla en 1, ¿perdonaron ahí 4 amarillas al madrid? si pisar en el tobillo por detrás es amarilla, veo exagerado mostrar amarilla por la entrada de messi que es abajo, limpia, y que simplemente llega tarde al balón... pero bueno, lo de siempre...

    y lo del niño burbuja me hace gracia, cada vez os da más rabia, buena señal cool cool

    No puedo ver el video porque estoy en el curro pero creo recordar que tanto a Drenthe como a Sneijder y Gago les sacaron amarilla cuando entraron a Messi. Y repito no fueron entradas para lesionarle. si hubieran querido lesionarle te aseguro que no van al tobillo y cualquiera que haya jugado al futbol lo sabe. Le dieron al tobillo porque Messi, como jugador qeu lleva el balón excelentemente pegado al pie, hace que con sus fintas cuando le entran le sacudan ahí.

    Y vuelvo repetirtelo por si no me has leido o no te quieres enterar. LA d eMessi a Alonso es amarilla porque corta la salida del equipo rival. Es una falta táctica tipica y amarilla. No hace falta que le entre duro, con un agarroncito vale para que lo sea. Por cierto que no se donde cojones ves que es limpia. No es dura pero de limpia nada
    en el vídeo se ve como en el minuto 13 ya le han hecho 5 faltas a messi, 4 pisotones al tobillo por detrás, a la 5ª sacó amarilla el árbitro, pero antes no, y de los 4 pisotones hay varios que son con el balón a 1 metro o 2, no van a robarle el balón y le pisan el tobillo, van a pisarle el tobillo directamente, no porque lleve el balón pegado a los pies

    por otro lado la de messi sería amarilla si fuera una falta táctica como tú dices, pero resulta que la intención de messi es evidente, intenta robar el balón, no cortar el juego, sería amarilla si fuera directamente a hacer falta para cortar un contraataque... en la jugada el balón está más o menos dividido y messi intenta llegar pero alonso llega antes, falta y ya está, no es una falta con intención de cortar el juego
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Dibujougnf

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 20, 2011 2:21 am

    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:me he librado cool cool cool







    aunque seguro que también rajé de él, no lo recuerdo :fuyf

    Decías mas o menos lo mismo que dices hoy.... que por un precio si, por otro no... En definitiva, que tu opinión por Neymar no ha cambiado después de verle durante 90 minutos perder 4-0 y alabar al Barça.
    ni yo mismo habría apostado por eso cool cool cool

    por otro lado, no me acordaba de estas acciones de neymar... futbolísticamente es una incógnita pero tiene calidad, eso es evidente, y no me gustaría verlo en el madrid porque es un jugador que puede explotar y ser un crack (también puede ser un bluf), pero la opción de que sea un crack existe (también con robinho existía y los culés tuvimos la suerte de que al final no fuera un crack de la dimensión que podría haber sido)... pero yo prefiero que no vaya al madrid...

    y sobre su personalidad, no sé, las declaraciones que ha ido haciendo me han parecido siempre muy correctas... no sé, no acabo de tener claro si estamos ante un niñato o ante un chaval joven que empieza a darse cuenta de lo que representa y que empieza a actuar bien... o quizás quiere fichar por el barça y está intentando comportarse correctamente y luego si viene nos liará un pollo del copón, ni idea
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Dic 20, 2011 2:22 am

    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    kiki_an escribió:fue un partido lamentable, y lo peor la defensa a ultranza del madridismo después hablando del futbol que es un deporte de contacto, de hombres... lamentable
    Ya ves veletismo, segun sus propios intereses.
    Luego te piden una segunda amarilla a Messi por hacer una falta normalita en el medio campo y no se paran a pensar que si el artbitro sacase amarilla por una falta asi, el Madrid acabaria todos sus partidos contra el Barca con 7 jugadores.

    Vamos a ver, la de Messi es amarilla no por la dureza de la entrada sino porque corta la salida de balón del equipo contrario. Si haces eso no hace falta que la entrada sea fuerte, un simple agarrón es amarilla.

    Respecto al partido que comentais. Nadie dice que las faltas a Messi no fueran amarilla, lo que dijisteis entocnes es que fueron entradas premeditadas para lesionar a Messi y os dijimos que no. Porque francamente no lo eran. Apartir de ahi podeis decir lo queos salga del nabo para sobreproteger a vuestro niño burbuja
    5 faltas a messi en el tobillo en el minuto 13, lo más normal del mundo... no veo premeditación alguna a ir todos justamente al tobillo por detrás pisando, casualidades de la vida...

    por otro lado, de esas primeras 5 faltas, sacaron amarilla en 1, ¿perdonaron ahí 4 amarillas al madrid? si pisar en el tobillo por detrás es amarilla, veo exagerado mostrar amarilla por la entrada de messi que es abajo, limpia, y que simplemente llega tarde al balón... pero bueno, lo de siempre...

    y lo del niño burbuja me hace gracia, cada vez os da más rabia, buena señal cool cool

    No puedo ver el video porque estoy en el curro pero creo recordar que tanto a Drenthe como a Sneijder y Gago les sacaron amarilla cuando entraron a Messi. Y repito no fueron entradas para lesionarle. si hubieran querido lesionarle te aseguro que no van al tobillo y cualquiera que haya jugado al futbol lo sabe. Le dieron al tobillo porque Messi, como jugador qeu lleva el balón excelentemente pegado al pie, hace que con sus fintas cuando le entran le sacudan ahí.

    Y vuelvo repetirtelo por si no me has leido o no te quieres enterar. LA d eMessi a Alonso es amarilla porque corta la salida del equipo rival. Es una falta táctica tipica y amarilla. No hace falta que le entre duro, con un agarroncito vale para que lo sea. Por cierto que no se donde cojones ves que es limpia. No es dura pero de limpia nada
    en el vídeo se ve como en el minuto 13 ya le han hecho 5 faltas a messi, 4 pisotones al tobillo por detrás, a la 5ª sacó amarilla el árbitro, pero antes no, y de los 4 pisotones hay varios que son con el balón a 1 metro o 2, no van a robarle el balón y le pisan el tobillo, van a pisarle el tobillo directamente, no porque lleve el balón pegado a los pies

    por otro lado la de messi sería amarilla si fuera una falta táctica como tú dices, pero resulta que la intención de messi es evidente, intenta robar el balón, no cortar el juego, sería amarilla si fuera directamente a hacer falta para cortar un contraataque... en la jugada el balón está más o menos dividido y messi intenta llegar pero alonso llega antes, falta y ya está, no es una falta con intención de cortar el juego

    Gago, snijdery Drenthe vieron amarilla por sus entradas. Lo puedes mirar donde quieras

    Lo de messi es cortar el contraataque rival, vaya al balón o no, tenga buenas intenciones o no, corta la salida del quipo rival. Con el reglamento en la mano tarjeta amarilla.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por iVarane Mar Dic 20, 2011 2:23 am

    La de Messi era amarilla. Pero joder, tampoco se puede expulsar a un jugador por protestar una vez y hacer una falta tan light no??? Creo que hizo bien no expulsándolo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por Krwlng Mar Dic 20, 2011 2:25 am

    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:me he librado cool cool cool







    aunque seguro que también rajé de él, no lo recuerdo :fuyf

    Decías mas o menos lo mismo que dices hoy.... que por un precio si, por otro no... En definitiva, que tu opinión por Neymar no ha cambiado después de verle durante 90 minutos perder 4-0 y alabar al Barça.
    ni yo mismo habría apostado por eso cool cool cool

    por otro lado, no me acordaba de estas acciones de neymar... futbolísticamente es una incógnita pero tiene calidad, eso es evidente, y no me gustaría verlo en el madrid porque es un jugador que puede explotar y ser un crack (también puede ser un bluf), pero la opción de que sea un crack existe (también con robinho existía y los culés tuvimos la suerte de que al final no fuera un crack de la dimensión que podría haber sido)... pero yo prefiero que no vaya al madrid...

    y sobre su personalidad, no sé, las declaraciones que ha ido haciendo me han parecido siempre muy correctas... no sé, no acabo de tener claro si estamos ante un niñato o ante un chaval joven que empieza a darse cuenta de lo que representa y que empieza a actuar bien... o quizás quiere fichar por el barça y está intentando comportarse correctamente y luego si viene nos liará un pollo del copón, ni idea

    A mi me parece que se estrellaría en un equipo de la talla del MAdrid o del Barça.

    Neymar es normal que genere opiniones encontradas... a mi si no llega a ser por el pelo me podría haber ilusionado, pero desde que le vi el peinado....
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por HELL Mar Dic 20, 2011 2:25 am

    Tiene razon Panceto, 2ª amarilla, y roja, Messi a la calle enly


    villa
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Dic 20, 2011 2:27 am

    Neymar es el tipico producto inflado de la prensa Brasileña en vista del bajon que tienen actualmente en la seleción. Neymar no pasa de ser un denilson de la vida, pero mas mingafría y tirillas
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Dibujougnf

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 20, 2011 2:30 am

    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:me he librado cool cool cool







    aunque seguro que también rajé de él, no lo recuerdo :fuyf

    Edito....

    kiki_an escribió:

    Y Neymar, yo espero que el Madrid lo fiche, estoy convencido que será un bluf (aunque eso no significa que vaya a acertar), por tanto me gustaría que se gastara esos 45 kilos por Neymar y que no los haya invertido en Agüero, un tío que sí me daba bastante respeto.

    cool
    cool cool cool es lo que pasa cuando hablas de sensaciones y no de una opinión fundamentada... apenas he visto a neymar, y no sé, seguro que el hecho de que suene para barça o madrid te hace cambiar la opinión sin ser consciente...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por BarCamp Mar Dic 20, 2011 3:37 am

    viendo las declaraciones que dio despues del partido de chulo muy poco, aunque bueno se le ha criticado en brasil mucho quizas la proxima semana le meta 3 a un equipo mediana brasilero y despues salga y diga "esto es para que se callen la boca los que me critican, por que no saben de futbol"

    cheerful
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por Cani1710 Mar Dic 20, 2011 4:18 am

    Pues no se, en el Barca sin duda le iría bien, pero no se si saldrá el próximo verano.

    El problema con Ganso es su rodilla, el club que lo fiche debe saber que ya tuvo una lesión importante en su rodilla, que tuvo un recaída después y ahora es que se esta recuperando...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por alex Mar Dic 20, 2011 4:33 am

    Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:Pues yo le veo detalles pero ese cuerpecito de peso pluma...deberia ganar musculatura pero claro perderia movilidad...
    Joder,sera que Messi tiene cuerpo de culturista. cool

    cool

    Ya, pero no te creas, es más fuerte de lo que parece. En los últimos años ha ganado bastante músculo, cosa que le ha ido muy bien para que cueste de derribarlo, también le ayuda su estatura, claro.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por HELL Mar Dic 20, 2011 4:41 am

    alex escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:Pues yo le veo detalles pero ese cuerpecito de peso pluma...deberia ganar musculatura pero claro perderia movilidad...
    Joder,sera que Messi tiene cuerpo de culturista. cool

    cool

    Ya, pero no te creas, es más fuerte de lo que parece. En los últimos años ha ganado bastante músculo, cosa que le ha ido muy bien para que cueste de derribarlo, también le ayuda su estatura, claro.

    Este ultimo verano Messi volvio con mucha mas masa muscular, al principio incluso estaba algo lento..., el tio tiene un tren inferior impresionante.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Dibujougnf

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 20, 2011 4:52 am

    BarCamp escribió:viendo las declaraciones que dio despues del partido de chulo muy poco, aunque bueno se le ha criticado en brasil mucho quizas la proxima semana le meta 3 a un equipo mediana brasilero y despues salga y diga "esto es para que se callen la boca los que me critican, por que no saben de futbol"

    cheerful
    BarCamp, en tu avatar deberías cambiar el texto y poner algo así como:

    "A mi no me gustaba el Pep Team" o... "Yo me cagaba en el Pep Team" cool cool cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por Tritranquil Mar Dic 20, 2011 4:55 am

    Hasta 2014 no se mueve, ya veremos que hace en 2 años y pico. Por ahora con ese cuerpecito a mi me crea muchas dudas. Si viene cuando acabe contrato con el santos ok , o en el ultimo año pero sin pagar pastizal. Ahora mismo creo que no mejora lo que tenemos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Dibujougnf

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 20, 2011 4:57 am

    Tritranquil escribió:Hasta 2014 no se mueve, ya veremos que hace en 2 años y pico. Por ahora con ese cuerpecito a mi me crea muchas dudas. Si viene cuando acabe contrato con el santos ok , o en el ultimo año pero sin pagar pastizal. Ahora mismo creo que no mejora lo que tenemos.
    hombre es que mejorar lo que tenemos será prácticamente imposible... pero hay que crear competencia y seguir acertando... yo ahora mismo por 45 no lo fichaba, por 30 o así me lo pensaría... y si podemos esperar mejor que mejor, a ver si se sigue evolucionando o se queda en un robinho...

    ronaldinho también era un enclenque en brasil y luego cogió musculatura, y luego algo más que musculatura cool cool ya veremos


    Última edición por kiki_an el Mar Dic 20, 2011 4:58 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Dic 20, 2011 4:58 am

    Krwlng escribió:Decid PA-TA-TA


    NO. escribió:
    Neymar cerebro cero y posiblemente sea un nuevo Robinho.

    El bueno de verdad es Paulo Henrique, ese si que va a llegar lejos, ni Neymar ni hostias

    NO. escribió:Pues Neymar ayer se comio los mocos en la ida de la final de la Libertadores, ni aparecio...


    ArtDeco escribió:
    Sylar escribió:El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Neymar-pelea-695

    Entre éste, Ronaldo y Mourinho no vamos a ganar para lunas de autobús.

    Como alguien en el foro de abajo hizo bromas sobre el perfil barça de Alexis en el famoso video del piscinazo, voy a demostrar seny y no comentar a quien me recuerda el pájaro loco cool



    ArtDeco escribió:
    Tritranquil escribió:
    Sylar escribió:El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Neymar-pelea-695

    Entre éste, Ronaldo y Mourinho no vamos a ganar para lunas de autobús.


    Muy listo no es el chaval, sabe que esta negociando su pase al Madrid, le esta viendo medio mundo futbolistico y le pillan asi...

    El de peñarol le provoca...

    321: 321: 321:
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por Tritranquil Mar Dic 20, 2011 5:03 am

    kiki_an escribió:
    Tritranquil escribió:Hasta 2014 no se mueve, ya veremos que hace en 2 años y pico. Por ahora con ese cuerpecito a mi me crea muchas dudas. Si viene cuando acabe contrato con el santos ok , o en el ultimo año pero sin pagar pastizal. Ahora mismo creo que no mejora lo que tenemos.
    hombre es que mejorar lo que tenemos será prácticamente imposible... pero hay que crear competencia y seguir acertando... yo ahora mismo por 45 no lo fichaba, por 30 o así me lo pensaría... y si podemos esperar mejor que mejor, a ver si se sigue evolucionando o se queda en un robinho...

    ronaldinho también era un enclenque en brasil y luego cogió musculatura, y luego algo más que musculatura cool cool ya veremos


    Neymar en la actualidad.


    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Neymar-sin-camiseta


    Neymar con 30 años.


































    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 The-Nutty-Professor-(1996)-picture-MOV_be6256e2_b
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por ariscito Mar Dic 20, 2011 5:07 am

    ahora el crestas es un crack El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 24617
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por Tritranquil Mar Dic 20, 2011 5:11 am

    ariscito escribió:ahora el crestas es un crack El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 24617


    NO se sabe si es un crack o un bluff, pero a sandro rosell se le ha metido en la cabeza que tiene que ficharlo.

    Contenido patrocinado


    El crestas parece que se quiere venir... - Página 2 Empty Re: El crestas parece que se quiere venir...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:25 am