¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Cani1710
Shearer
cesarin
fuentescercanas
Tritranquil
Krwlng
HELL
barney
NO.
kiki_an
ArtDeco
Ultra-Sur
alex
Nesta
audru
iVarane
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
22 participantes

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por HELL Mar Dic 20, 2011 11:13 pm

    Pues yo me uno a la causa de Barney, joder, es que sois muy pesados con que Messi gane o no un Mundial coño, Messi no tiene nada que demostraros, en todo caso nos lo tendra que demostrar a nosotros que somos los que le pagamos (como socio que soy), a vosotros os deberia preocupar intentar pararlo.

    Por otra parte Messi SALVO, y lo digo claro, a Pep en su primera temporada, haciendo una Liga increible, inventandose goles de la nada, y echandose el equipo a la espalda.

    Y por ultimo, esta claro, para mi, que Barney se refiere a que, por mucho que os empeñeis, es mas importante el dia a dia para medir la calidad de un jugador, que 20 dias cada cuatro años.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por trukop Mar Dic 20, 2011 11:16 pm

    kiki_an escribió:
    En el Barça de Rijkaard los jugadores que llevaban el peso del equipo eran: en defensa Márquez, en el centro del campo Deco y en la delantero Ronaldinho... ni Messi, ni Xavi, ni Iniesta... Xavi estuvo mucho tiempo lesionado y el Barça siguió jugando bien, e Iniesta era suplente, era el jugador número 12, y Messi estaba empezando, así que ninguno de los 3 tuvo especial importancia.

    Iniesta y Xavi... es que me estás comparando a un solo jugar, Messi, con 2 jugadorazos juntos, Xavi e Iniesta, que juntos claro que cambian un equipo, porque ya son al menos 2 para asociarse, pero no juegan sólos eh, que tanto en el Barça como en la selección tienen a jugadores de grandísima calidad para combinar o prácticar un estilo concreto, jugadores como Silva, Cazorla, Cesc, Busquets, Senna... esto en Argentina no lo encuentras, porque Mascherano es muy bueno, pero ni mucho menos combina como Busquets, y dime en Argentina un tío del nivel de Silva, Cazorla o Cesc en el medio el campo que juegue con cierta regularidad...

    ahora jugaré a lo mismo que tú... qué prefieres en tu equipo, ¿A Iniesta y Messi o a Xavi? ¿A Xavi y Messi o a Iniesta? evidentemente te quedarás siempre con la parejita, simplemente porque cualquiera de esas parejitas son medio equipo

    Iniesta el jugador número 12 de Rikard? Bueno, sería al principio porque la final de champions la jugo de titular. De todos modos, te recojo el guante. 33 partidos en liga y 1657 minutos. 1000 minutos menos de media que lo que juega habitualmente.

    Yo es que sigo dudando de Messi fuera del barsa. Es más, te diría que a Messi lo pones en este Madrid y no te alcanza las cifras que hace en tu equipo, pero en cambio, pones a Iniesta en el Madrid y la cosa cambia.

    Repito, tal vez sea yo que sólo tengo ojos para Iniesta, pero es que a los hechos me remito. Mientras Iniesta da el do de pecho fuera del barsa, Messi se diluye.

    PD: Te acepto que Argentina no tenga el nivel de Alemania y que por eso perdieran en el mundial. Pero por favor, esta copa América, miratela. Me estas comparando a Argentina con Uruguay o México? Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 937
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por alex Mar Dic 20, 2011 11:17 pm

    Pues no es por meter más leña al fuego, pero yo también creo que se le da una excesiva importancia a los mundiales. No lo digo por la discusión sobre Messi. A los futbolistas será el trofeo con el que más sueñan pero deportivamente para mí tiene más valor ganar varias Champions, por ejemplo, que un Mundial. No sé si es más difícil una cosa que otra, es relativo, depende de muchos factores. Pero en un Mundial influye más el factor suerte. Normalmente además se ve mejor fútbol en competición de clubes que en selecciones.

    Antes un Mundial servía para ver a esos jugadores de otros países los que la gente oía hablar en la prensa como fenómenos pero que nunca había visto o muy poco, además de para descubrir a nuevos talentos. Ahora el mundo está tan globalizado, hay tantos canales e Internet que quien más o quien menos --si le interesa-- puede seguir a los jugadores que despuntan en otros lares. Por ejemplo, de Pelé tenemos una pequeñísima parte en vídeos, como se pueden ver en youtube y, aun así, con estos vídeos habremos visto más a Pelé que mucha gente que vivió en esa época. También el Mundial era una forma de medir el nivel de fútbol europeo frente al sudamericano. Además cada Mundial o cada tantos parecía que te mostraba qué tendencia iba a seguir el futbol, o qué estilo era el mejor o el más estético, el Brasil del 70, la Holanda del 74, el catenaccio, etc. Es cierto que con el triunfo de España con un estilo que nadie más practica (en competición de selecciones) ahora mismo ha sido como el triunfo de una tendencia, de un estilo. Pero en los anteriores mundiales no se vio ninguna tendencia concreta. Se vieron grandes jugadores, como Zidane, Ronaldo y Rivaldo, Baggio y Romario, etc., pero no un estilo novedoso, o diferente que se impusiera.

    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por alex Mar Dic 20, 2011 11:22 pm

    trukop escribió:Iniesta el jugador número 12 de Rikard? Bueno, sería al principio porque la final de champions la jugo de titular.
    No, el titular fue Van Bommel para sorpresa de todos que creíamos que Iniesta merecía la titularidad tras los buenos partidos en las eliminatorias, como contra el Milan. En la segunda parte la salida de Larsson e Iniesta cambió el partido.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por trukop Mar Dic 20, 2011 11:30 pm

    barney escribió:
    La suerte es que mas gente nos lee. Dios.
    Pero tu a tu ritmo. Que de mamporrero lo haces de puta madre y además te vas contento. Por lo que se ve.
    Como terapia te tiene que venir de cojones. cool


    Un fuerte abrazo y atento, que estas navidades postearé bastante y te quiero por aqui a ver si puedes resaltar una frase de un parrafo y entender lo que te salga de la punta del capullo.
    No me falles eeeehhh. Atento.
    Que no vea yo que dejas pasar la oportunidad de rebuscar en la mierda.

    Ale finaliza tú, que de todos es sabido que el finalizar una discusion y que no te contesten queda de puta madre en los foros y mas para gente necesitada.

    Menuda cuadrilla os habeis juntado por aqui. Es la ostia.

    Mira Barney, esto es como cuando sabes que tienes un hijo tonto y te lo dicen. Lo difícil es reconocerlo.

    Lo que has dicho ha quedado escrito. Ahora sólo te queda intentar mejorar y aprender.

    La inteligencia es algo con lo que se nace, el resto es intentar parecer menos idiota. Como ejemplo, el siguiente quote de un gran usuario (para que entiendas que el color de la camiseta no me tira) que debate perfectamente sin meterse en charcos, que usa la ironía cuando debe hacerlo y que no mete la pata cada dos por tres con salidas de tiesto como las tuyas. Lee su comentario atentamente y mira a ver si se te pega algo de su estilo.


    alex escribió:Pues no es por meter más leña al fuego, pero yo también creo que se le da una excesiva importancia a los mundiales. No lo digo por la discusión sobre Messi. A los futbolistas será el trofeo con el que más sueñan pero deportivamente para mí tiene más valor ganar varias Champions, por ejemplo, que un Mundial. No sé si es más difícil una cosa que otra, es relativo, depende de muchos factores. Pero en un Mundial influye más el factor suerte. Normalmente además se ve mejor fútbol en competición de clubes que en selecciones.

    Antes un Mundial servía para ver a esos jugadores de otros países los que la gente oía hablar en la prensa como fenómenos pero que nunca había visto o muy poco, además de para descubrir a nuevos talentos. Ahora el mundo está tan globalizado, hay tantos canales e Internet que quien más o quien menos --si le interesa-- puede seguir a los jugadores que despuntan en otros lares. Por ejemplo, de Pelé tenemos una pequeñísima parte en vídeos, como se pueden ver en youtube y, aun así, con estos vídeos habremos visto más a Pelé que mucha gente que vivió en esa época. También el Mundial era una forma de medir el nivel de fútbol europeo frente al sudamericano. Además cada Mundial o cada tantos parecía que te mostraba qué tendencia iba a seguir el futbol, o qué estilo era el mejor o el más estético, el Brasil del 70, la Holanda del 74, el catenaccio, etc. Es cierto que con el triunfo de España con un estilo que nadie más practica (en competición de selecciones) ahora mismo ha sido como el triunfo de una tendencia, de un estilo. Pero en los anteriores mundiales no se vio ninguna tendencia concreta. Se vieron grandes jugadores, como Zidane, Ronaldo y Rivaldo, Baggio y Romario, etc., pero no un estilo novedoso, o diferente que se impusiera.


    Si y no, Alex. Cierto que los mundiales servían para poder ver a todos los jugadores en un único torneo cuando no había tanta televisión. Pero piensa que un mundial es a un futbolista, lo que unos juegos olímpicos a un atleta. Usain Bolt, por ponerte un ejemplo, tiene su campeonato americano cada dos años, su mundial cada dos años y su golden league anual (de hecho, esto es su champions). Sin embargo, todo atleta que se precie quiere ganar su medalla de oro en los juegos olímpicos.
    Otro ejemplo. Es como un alumno. Siempre hace los deberes, siempre va a clase, siempre atiende al profesor. Pero habrá que poner una prueba a final de junio que mida esos conocimientos mediante un examen. Eso es un mundial. Cada 4 años se reúnen los mejores y desde que existe el fútbol moderno, esa es la auténtica vara de medir.

    Pero oye, que si yo fuera, me la sudaría. Que Messi haga el ridículo en mundiales y copas américas me daría igual mientras ganase champions, cascase 50 goles por temporada y me enlomase al Madrid partido sí y partido también.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por trukop Mar Dic 20, 2011 11:31 pm

    alex escribió:
    trukop escribió:Iniesta el jugador número 12 de Rikard? Bueno, sería al principio porque la final de champions la jugo de titular.
    No, el titular fue Van Bommel para sorpresa de todos que creíamos que Iniesta merecía la titularidad tras los buenos partidos en las eliminatorias, como contra el Milan. En la segunda parte la salida de Larsson e Iniesta cambió el partido.

    OK. Error mio.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Dibujougnf

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 20, 2011 11:33 pm

    trukop escribió:
    kiki_an escribió:
    En el Barça de Rijkaard los jugadores que llevaban el peso del equipo eran: en defensa Márquez, en el centro del campo Deco y en la delantero Ronaldinho... ni Messi, ni Xavi, ni Iniesta... Xavi estuvo mucho tiempo lesionado y el Barça siguió jugando bien, e Iniesta era suplente, era el jugador número 12, y Messi estaba empezando, así que ninguno de los 3 tuvo especial importancia.

    Iniesta y Xavi... es que me estás comparando a un solo jugar, Messi, con 2 jugadorazos juntos, Xavi e Iniesta, que juntos claro que cambian un equipo, porque ya son al menos 2 para asociarse, pero no juegan sólos eh, que tanto en el Barça como en la selección tienen a jugadores de grandísima calidad para combinar o prácticar un estilo concreto, jugadores como Silva, Cazorla, Cesc, Busquets, Senna... esto en Argentina no lo encuentras, porque Mascherano es muy bueno, pero ni mucho menos combina como Busquets, y dime en Argentina un tío del nivel de Silva, Cazorla o Cesc en el medio el campo que juegue con cierta regularidad...

    ahora jugaré a lo mismo que tú... qué prefieres en tu equipo, ¿A Iniesta y Messi o a Xavi? ¿A Xavi y Messi o a Iniesta? evidentemente te quedarás siempre con la parejita, simplemente porque cualquiera de esas parejitas son medio equipo

    Iniesta el jugador número 12 de Rikard? Bueno, sería al principio porque la final de champions la jugo de titular. De todos modos, te recojo el guante. 33 partidos en liga y 1657 minutos. 1000 minutos menos de media que lo que juega habitualmente.

    Yo es que sigo dudando de Messi fuera del barsa. Es más, te diría que a Messi lo pones en este Madrid y no te alcanza las cifras que hace en tu equipo, pero en cambio, pones a Iniesta en el Madrid y la cosa cambia.

    Repito, tal vez sea yo que sólo tengo ojos para Iniesta, pero es que a los hechos me remito. Mientras Iniesta da el do de pecho fuera del barsa, Messi se diluye.

    PD: Te acepto que Argentina no tenga el nivel de Alemania y que por eso perdieran en el mundial. Pero por favor, esta copa América, miratela. Me estas comparando a Argentina con Uruguay o México? Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 937
    1. El titular fue Van Bommel, entró en la segunda mitad
    2. Iniesta jugó 33 partidos, 19 de los cuáles fue suplente. Mírate los números de Keita, me apuesto lo que quieras a que en cada temporada ha jugado más minutos que Iniesta en ésa, e incluso ha sido más veces titular... ¿es keita titular o es el jugador 12 o 13?
    3. Iniesta cuando no juega con el Barça lo hace con la selección española, jugando en el mismo sistema y con la mayoría de compañeros del Barça (xavi, busquets, cesc, piqué, puyol, valdés, pedro, villa...), y juega siempre a su lado con Xavi, es como utilizar a una pareja de centrales contrastada o a 2 desconocidos, lógicamente si mueves a la pareja en bloque de un equipo a otro es bastante probable que siga funcionando como pareja.
    4. He visto todos los partidos de la selección Argentina, o la mayoría, de los últimos 2 o 3 años... Argentina tiene el potencial para luchar con Alemania, Brasil, Italia... difícilmente con España, pero igualmente está muy por debajo del nivel... y he visto los partidos y no es culpa de Messi, así de claro, Pastore apenas juega y es de los pocos jugadores que se asocia con Messi, en Argentina Messi muchas veces juega de Iniesta, o de Xavi, muy retrasado, iniciando las jugadas... ¿cuántos goles meten Iniesta o Xavi? Es imposible que Messi mantenga sus números si juega muchísimo más retrasado... además cuando juega delante apenas recibe balones... es muy muy complicado que Messi brille si Argentina da pena
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Dibujougnf

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 20, 2011 11:35 pm

    trukop escribió:
    barney escribió:
    La suerte es que mas gente nos lee. Dios.
    Pero tu a tu ritmo. Que de mamporrero lo haces de puta madre y además te vas contento. Por lo que se ve.
    Como terapia te tiene que venir de cojones. cool


    Un fuerte abrazo y atento, que estas navidades postearé bastante y te quiero por aqui a ver si puedes resaltar una frase de un parrafo y entender lo que te salga de la punta del capullo.
    No me falles eeeehhh. Atento.
    Que no vea yo que dejas pasar la oportunidad de rebuscar en la mierda.

    Ale finaliza tú, que de todos es sabido que el finalizar una discusion y que no te contesten queda de puta madre en los foros y mas para gente necesitada.

    Menuda cuadrilla os habeis juntado por aqui. Es la ostia.

    Mira Barney, esto es como cuando sabes que tienes un hijo tonto y te lo dicen. Lo difícil es reconocerlo.

    Lo que has dicho ha quedado escrito. Ahora sólo te queda intentar mejorar y aprender.

    La inteligencia es algo con lo que se nace, el resto es intentar parecer menos idiota. Como ejemplo, el siguiente quote de un gran usuario (para que entiendas que el color de la camiseta no me tira) que debate perfectamente sin meterse en charcos, que usa la ironía cuando debe hacerlo y que no mete la pata cada dos por tres con salidas de tiesto como las tuyas. Lee su comentario atentamente y mira a ver si se te pega algo de su estilo.


    alex escribió:Pues no es por meter más leña al fuego, pero yo también creo que se le da una excesiva importancia a los mundiales. No lo digo por la discusión sobre Messi. A los futbolistas será el trofeo con el que más sueñan pero deportivamente para mí tiene más valor ganar varias Champions, por ejemplo, que un Mundial. No sé si es más difícil una cosa que otra, es relativo, depende de muchos factores. Pero en un Mundial influye más el factor suerte. Normalmente además se ve mejor fútbol en competición de clubes que en selecciones.

    Antes un Mundial servía para ver a esos jugadores de otros países los que la gente oía hablar en la prensa como fenómenos pero que nunca había visto o muy poco, además de para descubrir a nuevos talentos. Ahora el mundo está tan globalizado, hay tantos canales e Internet que quien más o quien menos --si le interesa-- puede seguir a los jugadores que despuntan en otros lares. Por ejemplo, de Pelé tenemos una pequeñísima parte en vídeos, como se pueden ver en youtube y, aun así, con estos vídeos habremos visto más a Pelé que mucha gente que vivió en esa época. También el Mundial era una forma de medir el nivel de fútbol europeo frente al sudamericano. Además cada Mundial o cada tantos parecía que te mostraba qué tendencia iba a seguir el futbol, o qué estilo era el mejor o el más estético, el Brasil del 70, la Holanda del 74, el catenaccio, etc. Es cierto que con el triunfo de España con un estilo que nadie más practica (en competición de selecciones) ahora mismo ha sido como el triunfo de una tendencia, de un estilo. Pero en los anteriores mundiales no se vio ninguna tendencia concreta. Se vieron grandes jugadores, como Zidane, Ronaldo y Rivaldo, Baggio y Romario, etc., pero no un estilo novedoso, o diferente que se impusiera.


    Si y no, Alex. Cierto que los mundiales servían para poder ver a todos los jugadores en un único torneo cuando no había tanta televisión. Pero piensa que un mundial es a un futbolista, lo que unos juegos olímpicos a un atleta. Usain Bolt, por ponerte un ejemplo, tiene su campeonato americano cada dos años, su mundial cada dos años y su golden league anual (de hecho, esto es su champions). Sin embargo, todo atleta que se precie quiere ganar su medalla de oro en los juegos olímpicos.
    Otro ejemplo. Es como un alumno. Siempre hace los deberes, siempre va a clase, siempre atiende al profesor. Pero habrá que poner una prueba a final de junio que mida esos conocimientos mediante un examen. Eso es un mundial. Cada 4 años se reúnen los mejores y desde que existe el fútbol moderno, esa es la auténtica vara de medir.

    Pero oye, que si yo fuera, me la sudaría. Que Messi haga el ridículo en mundiales y copas américas me daría igual mientras ganase champions, cascase 50 goles por temporada y me enlomase al Madrid partido sí y partido también.
    Estás comparando cosas totalmente distintas... Barney lo comparó con el baloncesto y se le echaron al cuello porque lo comparaba a su medida y para que le fuera bien... tú estás haciendo exactamente lo mismo...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por barney Mar Dic 20, 2011 11:37 pm

    trukop escribió:
    barney escribió:
    La suerte es que mas gente nos lee. Dios.
    Pero tu a tu ritmo. Que de mamporrero lo haces de puta madre y además te vas contento. Por lo que se ve.
    Como terapia te tiene que venir de cojones. cool


    Un fuerte abrazo y atento, que estas navidades postearé bastante y te quiero por aqui a ver si puedes resaltar una frase de un parrafo y entender lo que te salga de la punta del capullo.
    No me falles eeeehhh. Atento.
    Que no vea yo que dejas pasar la oportunidad de rebuscar en la mierda.

    Ale finaliza tú, que de todos es sabido que el finalizar una discusion y que no te contesten queda de puta madre en los foros y mas para gente necesitada.

    Menuda cuadrilla os habeis juntado por aqui. Es la ostia.

    Mira Barney, esto es como cuando sabes que tienes un hijo tonto y te lo dicen. Lo difícil es reconocerlo.

    Lo que has dicho ha quedado escrito. Ahora sólo te queda intentar mejorar y aprender.

    La inteligencia es algo con lo que se nace, el resto es intentar parecer menos idiota. Como ejemplo, el siguiente quote de un gran usuario (para que entiendas que el color de la camiseta no me tira) que debate perfectamente sin meterse en charcos, que usa la ironía cuando debe hacerlo y que no mete la pata cada dos por tres con salidas de tiesto como las tuyas. Lee su comentario atentamente y mira a ver si se te pega algo de su estilo.


    alex escribió:Pues no es por meter más leña al fuego, pero yo también creo que se le da una excesiva importancia a los mundiales. No lo digo por la discusión sobre Messi. A los futbolistas será el trofeo con el que más sueñan pero deportivamente para mí tiene más valor ganar varias Champions, por ejemplo, que un Mundial. No sé si es más difícil una cosa que otra, es relativo, depende de muchos factores. Pero en un Mundial influye más el factor suerte. Normalmente además se ve mejor fútbol en competición de clubes que en selecciones.

    Antes un Mundial servía para ver a esos jugadores de otros países los que la gente oía hablar en la prensa como fenómenos pero que nunca había visto o muy poco, además de para descubrir a nuevos talentos. Ahora el mundo está tan globalizado, hay tantos canales e Internet que quien más o quien menos --si le interesa-- puede seguir a los jugadores que despuntan en otros lares. Por ejemplo, de Pelé tenemos una pequeñísima parte en vídeos, como se pueden ver en youtube y, aun así, con estos vídeos habremos visto más a Pelé que mucha gente que vivió en esa época. También el Mundial era una forma de medir el nivel de fútbol europeo frente al sudamericano. Además cada Mundial o cada tantos parecía que te mostraba qué tendencia iba a seguir el futbol, o qué estilo era el mejor o el más estético, el Brasil del 70, la Holanda del 74, el catenaccio, etc. Es cierto que con el triunfo de España con un estilo que nadie más practica (en competición de selecciones) ahora mismo ha sido como el triunfo de una tendencia, de un estilo. Pero en los anteriores mundiales no se vio ninguna tendencia concreta. Se vieron grandes jugadores, como Zidane, Ronaldo y Rivaldo, Baggio y Romario, etc., pero no un estilo novedoso, o diferente que se impusiera.


    Si y no, Alex. Cierto que los mundiales servían para poder ver a todos los jugadores en un único torneo cuando no había tanta televisión. Pero piensa que un mundial es a un futbolista, lo que unos juegos olímpicos a un atleta. Usain Bolt, por ponerte un ejemplo, tiene su campeonato americano cada dos años, su mundial cada dos años y su golden league anual (de hecho, esto es su champions). Sin embargo, todo atleta que se precie quiere ganar su medalla de oro en los juegos olímpicos.
    Otro ejemplo. Es como un alumno. Siempre hace los deberes, siempre va a clase, siempre atiende al profesor. Pero habrá que poner una prueba a final de junio que mida esos conocimientos mediante un examen. Eso es un mundial. Cada 4 años se reúnen los mejores y desde que existe el fútbol moderno, esa es la auténtica vara de medir.

    Pero oye, que si yo fuera, me la sudaría. Que Messi haga el ridículo en mundiales y copas américas me daría igual mientras ganase champions, cascase 50 goles por temporada y me enlomase al Madrid partido sí y partido también.

    Ole Ole y ole
    muajajajajajajasjaja
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por trukop Mar Dic 20, 2011 11:46 pm

    kiki_an escribió:

    1. El titular fue Van Bommel, entró en la segunda mitad
    2. Iniesta jugó 33 partidos, 19 de los cuáles fue suplente. Mírate los números de Keita, me apuesto lo que quieras a que en cada temporada ha jugado más minutos que Iniesta en ésa, e incluso ha sido más veces titular... ¿es keita titular o es el jugador 12 o 13?

    Mira el post anterior al tuyo.

    kiki_an escribió:
    3. Iniesta cuando no juega con el Barça lo hace con la selección española, jugando en el mismo sistema y con la mayoría de compañeros del Barça (xavi, busquets, cesc, piqué, puyol, valdés, pedro, villa...), y juega siempre a su lado con Xavi, es como utilizar a una pareja de centrales contrastada o a 2 desconocidos, lógicamente si mueves a la pareja en bloque de un equipo a otro es bastante probable que siga funcionando como pareja.

    En la euro del 2008 no había tantos jugadores del barsa. Pique, Pedro y Busquets no estaban. Villa era del Valencia y Sex del Arsenal. Sin embargo, Iniesta se marco una euro brutal.

    kiki_an escribió:
    4. He visto todos los partidos de la selección Argentina, o la mayoría, de los últimos 2 o 3 años... Argentina tiene el potencial para luchar con Alemania, Brasil, Italia... difícilmente con España, pero igualmente está muy por debajo del nivel... y he visto los partidos y no es culpa de Messi, así de claro, Pastore apenas juega y es de los pocos jugadores que se asocia con Messi, en Argentina Messi muchas veces juega de Iniesta, o de Xavi, muy retrasado, iniciando las jugadas... ¿cuántos goles meten Iniesta o Xavi? Es imposible que Messi mantenga sus números si juega muchísimo más retrasado... además cuando juega delante apenas recibe balones... es muy muy complicado que Messi brille si Argentina da pena

    Te hago una comparación. CR7 contra equipos peores que el madrid los burrea. Contra el Barsa se hace caquita porque sois mejores. Messi contra el resto de equipos se sale porque el barsa es el mejor con diferencia...uy cuando va con Argentina...Maradona no tenía ni de blas la mejor selección, ni Zidane, etc.

    kiki_an escribió:Estás comparando cosas totalmente distintas... Barney lo comparó con el baloncesto y se le echaron al cuello porque lo comparaba a su medida y para que le fuera bien... tú estás haciendo exactamente lo mismo...

    Está bien que intentes sacar las castañas del fuego a un compañero de facción pero no pillas porque le meto caña. Te lo diré y así a lo mejor, Barney nos lee y se cosca. Si entro a darle estopa es por sus alardes de superioridad intelectual y que cuando mete la pata, es incapaz de plegar velas y reconocer el error. Yo, sin ir mas lejos, he reconocido a Alex en este mismo hilo que me he equivocado al decir que Iniesta fue titular en la final de champiñones del 2006.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por Krwlng Mar Dic 20, 2011 11:49 pm

    HELL escribió:Pues yo me uno a la causa de Barney, joder, es que sois muy pesados con que Messi gane o no un Mundial coño, Messi no tiene nada que demostraros, en todo caso nos lo tendra que demostrar a nosotros que somos los que le pagamos (como socio que soy), a vosotros os deberia preocupar intentar pararlo.

    Por otra parte Messi SALVO, y lo digo claro, a Pep en su primera temporada, haciendo una Liga increible, inventandose goles de la nada, y echandose el equipo a la espalda.

    Y por ultimo, esta claro, para mi, que Barney se refiere a que, por mucho que os empeñeis, es mas importante el dia a dia para medir la calidad de un jugador, que 20 dias cada cuatro años.

    Que diferencia substancial hay entre una Champions y un mundial??? Que en la champions la liguilla contra los equipos del bombo 3 y 4 es a doble partido y en el mundial a partido único??? 

    Según vuestro criterio la Champions debe ser una mierda en comparación con el dia a dia de las 38 jornadas de liga.

    Entiendo a los culés que se ponen de uñas si se dice que Messi con el Barça o hace nada, pero con Argentina???? Y a vosotros que coño os importa???

    A los grandes se les puede medir de muchas formas..... A nadie se le ocurre tirar de historial con la selecciona Weah,  pero cuando perteneces a una seleccion de las potentes si que tienes que dar el do de pecho....

    Maradona no sería tan grande sin el mundial del 86... Ni Zidane sin mundial y Eurocopa...... O Raúl tendría otra consideración si hubiese sabido guiar a la roja a algo mas.

    El que no quiera entender que para ser el mejor de la historia tienes que hacer algo mas que formar parte de un equipo que hace historia por si mismo tiene un problema....

    Que ha hecho Messi sin el Barça de Pep??  Comerle los huevos a Ronaldo, comerle los huevos al Madrid, y el mas absoluto de los ridículos con la albiceleste.

    Donde estaría el Barça sin Messi??? 
    Donde estaría el Barça sin Pep???

    Pues eso!

    En cuanto al sabio Barney no tengo nada mas que decir, perfiero palomitas y asistir a su zarandeo. cool
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por barney Mar Dic 20, 2011 11:53 pm

    Si todavía hay que explicar los motivos por los que es mejor valorar a un futbolista por una competición anual que dura 9 meses que por una competición mensual que se celebra cada 4 años, mejor lo dejamos aqui y pasamos del tema.


    Añado:
    Nenes, el dia a dia. Si es de una lógica aplastante Que es una posibilidad que no tenian hace 15 años y ahora si tenemos. Vemos a los mejores futbolistas a diario. Y se les deberia valorar por lo que hacen a diario. Antes no tenian mas cojones. Solo los veian en ese momento.






    Última edición por barney el Mar Dic 20, 2011 11:54 pm, editado 1 vez
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por trukop Mar Dic 20, 2011 11:53 pm

    barney escribió:
    Ole Ole y ole
    muajajajajajajasjaja

    Entiendo que intentes hacer mofa de un ejemplo que pongo con el atletismo porque te he dado caña por este post tuyo.

    barney escribió:
    Si a lo mejor Michael Jordan lo que mas deseaba ganar era los juegos olimpicos, preguntale a ver que te dice.
    Otra cosa es por lo que se valora la carrera de un futbolista que no tiene nada que ver.

    A George Best ganar un mundial o su seleción se la pelaba bastante. Pero bueno.... siempre hay que poner pegas, no todos van a saber perder.

    Ahora, te explicaré la diferencia que hay entre nosotros dos.

    Mientras tu usas la ironía donde no debes, yo en mi texto ya expongo que se trata de una alegoría (en negrita se ve mejor). Eres capaz de ver la diferencia? A esto, en mi pueblo se le llama atar los cabos. Con un poco de práctica, tu también podrás.

    trukop escribió:
    Si y no, Alex. Cierto que los mundiales servían para poder ver a todos los jugadores en un único torneo cuando no había tanta televisión. Pero piensa que un mundial es a un futbolista, lo que unos juegos olímpicos a un atleta. Usain Bolt, por ponerte un ejemplo, tiene su campeonato americano cada dos años, su mundial cada dos años y su golden league anual (de hecho, esto es su champions). Sin embargo, todo atleta que se precie quiere ganar su medalla de oro en los juegos olímpicos.
    Otro ejemplo. Es como un alumno. Siempre hace los deberes, siempre va a clase, siempre atiende al profesor. Pero habrá que poner una prueba a final de junio que mida esos conocimientos mediante un examen. Eso es un mundial. Cada 4 años se reúnen los mejores y desde que existe el fútbol moderno, esa es la auténtica vara de medir.

    Pero oye, que si yo fuera, me la sudaría. Que Messi haga el ridículo en mundiales y copas américas me daría igual mientras ganase champions, cascase 50 goles por temporada y me enlomase al Madrid partido sí y partido también.


    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 MDX05~Try-Try-Again-American-Proverb-Posters
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Dibujougnf

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 20, 2011 11:55 pm

    trukop escribió:
    kiki_an escribió:

    1. El titular fue Van Bommel, entró en la segunda mitad
    2. Iniesta jugó 33 partidos, 19 de los cuáles fue suplente. Mírate los números de Keita, me apuesto lo que quieras a que en cada temporada ha jugado más minutos que Iniesta en ésa, e incluso ha sido más veces titular... ¿es keita titular o es el jugador 12 o 13?

    Mira el post anterior al tuyo.
    En el post anterior al confirman que te has equivocado, Iniesta fue suplente, como en la mayoría de partidos que jugó esa temporada (punto 2)
    trukop escribió:
    kiki_an escribió:
    3. Iniesta cuando no juega con el Barça lo hace con la selección española, jugando en el mismo sistema y con la mayoría de compañeros del Barça (xavi, busquets, cesc, piqué, puyol, valdés, pedro, villa...), y juega siempre a su lado con Xavi, es como utilizar a una pareja de centrales contrastada o a 2 desconocidos, lógicamente si mueves a la pareja en bloque de un equipo a otro es bastante probable que siga funcionando como pareja.

    En la euro del 2008 no había tantos jugadores del barsa. Pique, Pedro y Busquets no estaban. Villa era del Valencia y Sex del Arsenal. Sin embargo, Iniesta se marco una euro brutal.
    No había tantos jugadores, pero se utilizó el mismo esquema y el mismo estilo de futbol, exactamente el mismo, y a su lado tenía a Xavi, igual que en el Barça
    trukop escribió:
    kiki_an escribió:
    4. He visto todos los partidos de la selección Argentina, o la mayoría, de los últimos 2 o 3 años... Argentina tiene el potencial para luchar con Alemania, Brasil, Italia... difícilmente con España, pero igualmente está muy por debajo del nivel... y he visto los partidos y no es culpa de Messi, así de claro, Pastore apenas juega y es de los pocos jugadores que se asocia con Messi, en Argentina Messi muchas veces juega de Iniesta, o de Xavi, muy retrasado, iniciando las jugadas... ¿cuántos goles meten Iniesta o Xavi? Es imposible que Messi mantenga sus números si juega muchísimo más retrasado... además cuando juega delante apenas recibe balones... es muy muy complicado que Messi brille si Argentina da pena

    Te hago una comparación. CR7 contra equipos peores que el madrid los burrea. Contra el Barsa se hace caquita porque sois mejores. Messi contra el resto de equipos se sale porque el barsa es el mejor con diferencia...uy cuando va con Argentina...Maradona no tenía ni de blas la mejor selección, ni Zidane, etc.
    Messi se ha salido con el Barça contra equipazos y contra equipillos, ha dado la cara en finales y en partidos que íbamos a perder, lo que dices es demagogía... CR se caga cuando juega contra un gran equipo, y no juega en un mal equipo, y cuando estaba en el ManU también se cagaba contra grandes equipos aunque el ManU fuera mejor que los rivales, así que no me vale la comparación... De Maradona no lo sé porque no vi su selección, pero la de Zidane no sé si sería la mejor, pero era muy buena y era un bloque muy fuerte, Argentina no es ni bloque fuerte, ni equipo de toque, ni es nad, de momento no saben a qué juegan
    trukop escribió:
    kiki_an escribió:Estás comparando cosas totalmente distintas... Barney lo comparó con el baloncesto y se le echaron al cuello porque lo comparaba a su medida y para que le fuera bien... tú estás haciendo exactamente lo mismo...

    Está bien que intentes sacar las castañas del fuego a un compañero de facción pero no pillas porque le meto caña. Te lo diré y así a lo mejor, Barney nos lee y se cosca. Si entro a darle estopa es por sus alardes de superioridad intelectual y que cuando mete la pata, es incapaz de plegar velas y reconocer el error. Yo, sin ir mas lejos, he reconocido a Alex en este mismo hilo que me he equivocado al decir que Iniesta fue titular en la final de champiñones del 2006.
    No intento sacar las castañas del fuego de nada, simplemente Barney tiene razón en unas cosas y en otras no, y cuando tiene razón y se le echa mierda por ser Barney, pierdes la razón, simplemente. No creo que haya cometido ningún error, tiene una opinión muy clara, que si en el primer post suyo no se entiende, la ha explicado 40 veces y es la misma idea que ha comentado Hell, y a Hell nadie se la ha echado al cuello porque es Hell y no Barney... yo he entendido a Barney hace mucho rato... Por otro lado, Barney tiene alardes de superioridad, no lo negaré, pero no es el único del foro, así que no hace falta ir con el machete
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por Krwlng Mar Dic 20, 2011 11:58 pm

    barney escribió:Si todavía hay que explicar los motivos por los que es mejor valorar a un futbolista por una competición anual que dura 9 meses que por una competición mensual que se celebra cada 4 años, mejor lo dejamos aqui y pasamos del tema.


    Añado:
    Nenes, el dia a dia. Si es de una lógica aplastante Que es una posibilidad que no tenian hace 15 años y ahora si tenemos. Vemos a los mejores futbolistas a diario. Y se les deberia valorar por lo que hacen a diario. Antes no tenian mas cojones. Solo los veian en ese momento.





    ¿Valoración del Mundial de clubes que dura dos días? ¿Similar e inferior a muchos trofeos veraniegos? Problem? hvbh:
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por barney Mar Dic 20, 2011 11:59 pm

    Que no me cuentes tu vida hombreee
    Que no te puedes mofar de que yo saque a colación a Jordan para valorar la importancia de un torneo y luego salirme con Bolt.
    Que acabas haciendo el gilipollas, hombre.

    Ridiculo, que eres un puto ridiculo.
    Bolt si, Jordan no que hago la cago y te doy caña.


    Por cierto, de traca lo de Michael Jordan y George Best. Cada día dudo más de que exista vida inteligente en el universo si ya en nuestro planeta escasea.

    Pues no te queda para darme caña. Pringao. :?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por Krwlng Miér Dic 21, 2011 12:02 am

    kiki_an escribió: No creo que haya cometido ningún error, tiene una opinión muy clara, que si en el primer post suyo no se entiende, la ha explicado 40 veces

    Entonces si yo pongo un post en el que digo "El Barça es una mierda comparado con el Madrid".............. y cuando la gente se me tire al cuello digo que yo me refería al Barça que quedó a 18 puntos del Madrid y que no tengo la culpa de que la gente sea corta de entendederas... ¿tendría tu apoyo verdad?

    :fuyf
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por alex Miér Dic 21, 2011 12:03 am

    trukop escribió:Si y no, Alex. Cierto que los mundiales servían para poder ver a todos los jugadores en un único torneo cuando no había tanta televisión. Pero piensa que un mundial es a un futbolista, lo que unos juegos olímpicos a un atleta. Usain Bolt, por ponerte un ejemplo, tiene su campeonato americano cada dos años, su mundial cada dos años y su golden league anual (de hecho, esto es su champions). Sin embargo, todo atleta que se precie quiere ganar su medalla de oro en los juegos olímpicos.
    Como he dicho, no dudo del valor que le dan los futbolistas al Mundial. Lo que dudo es del excesivo valor que los aficionados le otorgamos.

    Otro ejemplo. Es como un alumno. Siempre hace los deberes, siempre va a clase, siempre atiende al profesor. Pero habrá que poner una prueba a final de junio que mida esos conocimientos mediante un examen. Eso es un mundial. Cada 4 años se reúnen los mejores y desde que existe el fútbol moderno, esa es la auténtica vara de medir.
    Puede pasar que cada cuatro años te lesiones o no llegues en el mejor estado físico, no por ello vas a decir que un futbolista no se ha sacado la carrera con nota si ha rendido a gran nivel en el resto de su trayectoria. O al revés, que un futbolista no destaque más que en el Mundial, no por eso le voy a considerar un gran jugador.

    Lo que, para mí, marca realmente el nivel de un jugador es su día a día, no el Mundial. Tengo muy claro que si Maradona no hubiera ganado el Mundial no sería tan reconocido como lo es, siendo el mismo gran jugador. Pero personalmente no me vale eso. No me vale que la valoración dependa de si el árbitro ve la mano de Dios o no, es demasiado azaroso. Para mí Maradona fue lo que fue por cada jugada exquisita que hizo durante su carrera, igual que Zidane, por ejemplo. Y dentro de su carrera el Mundial es una parte muy pequeña de ella, por mucho que ganar este título te dé tanto reconocimiento.


    Pero oye, que si yo fuera, me la sudaría. Que Messi haga el ridículo en mundiales y copas américas me daría igual mientras ganase champions, cascase 50 goles por temporada y me enlomase al Madrid partido sí y partido también.

    Ya he dicho que no lo digo por Messi. A Messi que cada cual valore su trayectoria como quiera, me da igual si le ponen o no entre los más grandes. En este sentido yo tengo mi propia opinión. lg



    Última edición por alex el Miér Dic 21, 2011 12:21 am, editado 1 vez
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por barney Miér Dic 21, 2011 12:05 am

    Krwlng escribió:
    barney escribió:Si todavía hay que explicar los motivos por los que es mejor valorar a un futbolista por una competición anual que dura 9 meses que por una competición mensual que se celebra cada 4 años, mejor lo dejamos aqui y pasamos del tema.


    Añado:
    Nenes, el dia a dia. Si es de una lógica aplastante Que es una posibilidad que no tenian hace 15 años y ahora si tenemos. Vemos a los mejores futbolistas a diario. Y se les deberia valorar por lo que hacen a diario. Antes no tenian mas cojones. Solo los veian en ese momento.





    ¿Valoración del Mundial de clubes que dura dos días? ¿Similar e inferior a muchos trofeos veraniegos? Problem? hvbh:


    ¿Ahora el mundial de clubes? Venga vamos pa'alla.
    El mundial de clubes una mierdecilla de torneo que nadie, excepto algun madridista con un profundo escozor anal, valoraria en exceso o exigiria ser el mejor en dicho torneo para considerar a un determinado futbolista el mejor del mundo.
    Diferencia con los veraniegos? Que es oficial y tiene mas prestigio.
    Está bien traido Krling

    Por que seamos serios. Viendo los argumentos de mierda que usais a nadie le extrañaria que si Messi la hubiera cagado en el mundial de clubes, lo usarais como un argumento de que no es uno de los grandes.


    El dia a dia chavales para valorar a un jugador, que nuestros padres no podian y por eso contaban hazañas fundamentadas en cromos. Y repito que eso no tiene nada que ver para que el torneo que jugadores aficionados y demás queremos ganar es el mundial de selecciones cada cuatro años. Messi yo y hasta Usain Bolt


    Última edición por barney el Miér Dic 21, 2011 12:15 am, editado 1 vez
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por Krwlng Miér Dic 21, 2011 12:06 am

    barney escribió:Que no me cuentes tu vida hombreee
    Que no te puedes mofar de que yo saque a colación a Jordan para valorar la importancia de un torneo y luego salirme con Bolt.
    Que acabas haciendo el gilipollas, hombre.

    Ridiculo, que eres un puto ridiculo.
    Bolt si, Jordan no que hago la cago y te doy caña.


    Por cierto, de traca lo de Michael Jordan y George Best. Cada día dudo más de que exista vida inteligente en el universo si ya en nuestro planeta escasea.

    Pues no te queda para darme caña. Pringao. :?

    Empiezo a enteder porqué vas llamando por aquí a algunos "macho alfa", "pecho palomo", "Nelson Muntz"........ y porqué te cae mal ese estereotipo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Dibujougnf

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por kiki_an Miér Dic 21, 2011 12:08 am

    Krwlng escribió:
    Que diferencia substancial hay entre una Champions y un mundial??? Que en la champions la liguilla contra los equipos del bombo 3 y 4 es a doble partido y en el mundial a partido único??? 
    el mundial se juega cada 4 años, si la cagas en un mundial, tienes que esperar otros 4 años, y como dices son muy pocos partido
    Krwlng escribió:
    Según vuestro criterio la Champions debe ser una mierda en comparación con el dia a dia de las 38 jornadas de liga.
    Según el criterio de muchos, Guardiola y Mourinho entre ellos, la liga es un termómetro mucho más real del que es mejor equipo, ya que se necesita regularidad y siempre, o casi siempre, gana el mejor... en cambio en la Champions, al ser eliminatorias, influye mucho más el factor suerte, estado de forma en un partido concreto, etc. porque siendo el mejor puedes ser eliminado y perder todas opciones en cualquier momento.
    Krwlng escribió:
    Entiendo a los culés que se ponen de uñas si se dice que Messi con el Barça o hace nada, pero con Argentina???? Y a vosotros que coño os importa???

    A los grandes se les puede medir de muchas formas..... A nadie se le ocurre tirar de historial con la selecciona Weah,  pero cuando perteneces a una seleccion de las potentes si que tienes que dar el do de pecho....

    Maradona no sería tan grande sin el mundial del 86... Ni Zidane sin mundial y Eurocopa...... O Raúl tendría otra consideración si hubiese sabido guiar a la roja a algo mas.
    Es cierto, pero Messi tiene 24 años, ha jugado 2 mundiales, uno en el que apenas jugó con 18 años y otro en el que su selección no dio la talla, en conjunto... tendrá al menos una o dos oportunidades más... no se le puede valorar por una cita a la que vas cada 4 años y que ha participado únicamente 2 veces, una en la que íba en pañales y aún así era el mejor, y Argentina fue eliminada, seguramente por no utilizar más a Messi, y otro mundial en el que la selección daba pena
    Krwlng escribió:

    El que no quiera entender que para ser el mejor de la historia tienes que hacer algo mas que formar parte de un equipo que hace historia por si mismo tiene un problema....

    Que ha hecho Messi sin el Barça de Pep??  Comerle los huevos a Ronaldo, comerle los huevos al Madrid, y el mas absoluto de los ridículos con la albiceleste.

    Donde estaría el Barça sin Messi??? 
    Donde estaría el Barça sin Pep???
    En ambos casos son hipótesis y esto es demagogia, messi ya demostraba que valía con rijkaard y lo seguirá demostrando cuando se vaya messi, esta es la típica excusa como la de que fuera del barça no ha destacado... es que juega en el barça y tiene 24 años
    Krwlng escribió:

    Pues eso!

    En cuanto al sabio Barney no tengo nada mas que decir, perfiero palomitas y asistir a su zarandeo. cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por trukop Miér Dic 21, 2011 12:09 am

    barney escribió:Que no me cuentes tu vida hombreee
    Que no te puedes mofar de que yo saque a colación a Jordan para valorar la importancia de un torneo y luego salirme con Bolt.
    Que acabas haciendo el gilipollas, hombre.

    Ridiculo, que eres un puto ridiculo.
    Bolt si, Jordan no que hago la cago y te doy caña.


    Por cierto, de traca lo de Michael Jordan y George Best. Cada día dudo más de que exista vida inteligente en el universo si ya en nuestro planeta escasea.

    Pues no te queda para darme caña. Pringao. :?

    Ironía poco fina vs alegoría.

    Busca las 7 diferencias!!

    El problema es que has vuelto a patinar. Yo en mi post ya he dicho que se trata de una analogía. Tu haces una comparación directa vía sarcasmo. Pero espera, a lo mejor es que voy muy rápido y eso de usar palabras raras como "alegoría" o "analogía" te quedan muy lejos y tu problema es mas bien léxico y no semántico.

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Diccionario_Real_Academia_lengua_Espa%C3%B1ola1

    Problem?

    wewewewk
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por Krwlng Miér Dic 21, 2011 12:10 am

    barney escribió:
    Krwlng escribió:
    barney escribió:Si todavía hay que explicar los motivos por los que es mejor valorar a un futbolista por una competición anual que dura 9 meses que por una competición mensual que se celebra cada 4 años, mejor lo dejamos aqui y pasamos del tema.


    Añado:
    Nenes, el dia a dia. Si es de una lógica aplastante Que es una posibilidad que no tenian hace 15 años y ahora si tenemos. Vemos a los mejores futbolistas a diario. Y se les deberia valorar por lo que hacen a diario. Antes no tenian mas cojones. Solo los veian en ese momento.





    ¿Valoración del Mundial de clubes que dura dos días? ¿Similar e inferior a muchos trofeos veraniegos? Problem? hvbh:


    ¿Ahora el mundial de clubes? Venga vamos pa'alla.
    El mundial de clubes una mierdecilla de torneo que nadie, excepto algun madridista con un profundo escozor anal, valoraria en exceso o exigiria ser el mejor en dicho torneo para considerar a un determinado futbolista el mejor del mundo.
    Diferencia con los veraniegos? Que es oficial y tiene mas prestigio.
    Está bien traido Krling

    Por que seamos serios. Viendo los argumentos de mierda que usais a nadie le extrañaria que si Messi la hubiera cagado en el mundial de clubes, lo usarais como un argumento de que no es uno de los grandes.


    El dia a dia chavales para valorar a un jugador, que nuestros padres no podian y por eso contaban azañas fundamentadas en cromos. Y repito que eso no tiene nada que ver para que el torneo que jugadores aficionados y demás queremos ganar es el mundial de selecciones cada cuatro años. Messi yo y hasta Usain Bolt

    Ahora ya no importa el número de partidos ni bla bla bla..... ahora lo analizamos bajo otro punto de vista... cool cool cool

    La diferencia con los veraniegos es que tiene prestigio??? Por que el mundial de fútbol comparado con la champions no lo tiene ¿Verdad??? cool cool cool

    Vaya Tela, que gente hay por el mundo... :?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Dibujougnf

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por kiki_an Miér Dic 21, 2011 12:11 am

    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió: No creo que haya cometido ningún error, tiene una opinión muy clara, que si en el primer post suyo no se entiende, la ha explicado 40 veces

    Entonces si yo pongo un post en el que digo "El Barça es una mierda comparado con el Madrid".............. y cuando la gente se me tire al cuello digo que yo me refería al Barça que quedó a 18 puntos del Madrid y que no tengo la culpa de que la gente sea corta de entendederas... ¿tendría tu apoyo verdad?

    :fuyf
    Se estaba hablando de la valoración de jugadores y él comentó lo del mundial, yo lo entendí a la primera, otros no, en cuanto lo aclara, no entiendo porque tiene que seguir el debate y la mofa del argumento primero mal entendido, cuando ya se ha explicado...

    por otro lado, no defiendo los insultos y tal de barney después, que también se le va la lengua y no respeta en muchas ocasiones a los demás foreros
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Dibujougnf

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por kiki_an Miér Dic 21, 2011 12:13 am

    Trukop, Krwlng y Barney parecéis más interesados en las peleas estas que en debatir temas futbolísticos, en el fondo estáis haciendo lo mismo unos y otros... en vez de echar mierda podríais debatir, que creo que he argumentando y comentado lo que habéis dicho, y en vez de responder os dedicáis a seguir manchando un hilo...

    está claro que os caéis como el culo y que no os entenderéis, no sé con qué fin vais a seguir discutiendo la verdad

    Contenido patrocinado


    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 4 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:26 am