¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Cani1710
Shearer
cesarin
fuentescercanas
Tritranquil
Krwlng
HELL
barney
NO.
kiki_an
ArtDeco
Ultra-Sur
alex
Nesta
audru
iVarane
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
22 participantes

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por barney Mar Dic 20, 2011 7:47 am

    Yo animo a que el Madrid cambie a Mou por Maradona. Total ¿que mas da?

    Todos sabemos como acaba este post. ¿De verdad quereis la misma discusión otra vez?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por Nesta Mar Dic 20, 2011 7:47 am

    alex escribió:
    Nesta escribió:
    alex escribió:saben que es casi el único peligro de Argentina.

    Comor?

    Higuain lleva 12 goles en liga minutos limitados, solo 7 partidos como titular.
    Di Maria 4 goles y 12 asistencias
    Aguero 13 goles y 5 asistencias

    Definamos peligro

    Hablo de generar ocasiones. No hablo de los que la empujan tras hacer toda la jugada Messi, como el Pipa, hablo de que en Argentina Messi es Xavi+Iniesta y le piden luego que encima meta goles.


    Ya le gustaria... Messi con los años ha aprendido varias de las virtudes de estos, y tiene mas pausa en su juego y mas variedad de opciones, pero aun esta a años luz en inteligencia. Pero vamos, hablas de esos 3 como si fueran Mario Gomez o Luca Toni y nada mas lejos... Aguero precisamente es un tio que se suele fabricar casi todos sus goles el solito, Di Maria es el maximo asistente del momento y el Pipa es un cazagoles, pero la antitesis de lo estatico, genera muchas ocasiones ya sea por jugada individual o por su habilidad en el desmarque


    Última edición por Nesta el Mar Dic 20, 2011 7:53 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por iVarane Mar Dic 20, 2011 7:52 am

    Si Messi en Argentina fuera Xavi+Iniesta, seguro que habrían pasado de cuartos. Que lo intente es otra cosa. Aun sin Messi tienen la mejor delantera del mundo de laaaaaaaaaaaaaargo. DiMaria, Kun y Pipa. Casi na. Yo creo que les falta tela para ser campeones, pero joder... creo que tienen jugadores con calidad para mejorar sus actuaciones. Que no caen contra Brasil del 70, en la CA cayeron contra Uruguay de Gargano y Lugano.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por Tritranquil Mar Dic 20, 2011 7:53 am

    DIos no otro hilo Messi-Argentina.... ewer
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por alex Mar Dic 20, 2011 7:56 am

    Nesta escribió:
    alex escribió:
    Nesta escribió:
    alex escribió:saben que es casi el único peligro de Argentina.

    Comor?

    Higuain lleva 12 goles en liga minutos limitados, solo 7 partidos como titular.
    Di Maria 4 goles y 12 asistencias
    Aguero 13 goles y 5 asistencias

    Definamos peligro

    Hablo de generar ocasiones. No hablo de los que la empujan tras hacer toda la jugada Messi, como el Pipa, hablo de que en Argentina Messi es Xavi+Iniesta y le piden luego que encima meta goles.


    Ya le gustaria... Messi con los años ha aprendido varias de las virtudes de estos, y tiene mas pausa en su juego y mas variedad de opciones, pero aun esta a años luz en inteligencia. Pero vamos, hablas de esos 3 como si fueran Mario Gomez o Luca Toni

    No, si son buenísimos. Si yo fuera seleccionador de Argentina ten por seguro que jugaban todos esos y más, como Pastore.

    Pero tampoco ellos dan su nivel real con Argentina. Y entre que no tienen continuidad y que cada dos por tres el once titular cambia aquello se convierte en once individualidades y poco equipo.

    Si dejan a Higuaín como una isla, como en el último partido, para que Messi coja el balón en el mediocampo y conecte con él... (por eso digo que le obligan a hacer de Xavi+Iniesta). Si eres el rival, ¿a quién marcarías? ¿A Higuáin o a Messi? Sobre todo a Messi, porque anulándole a él anulas a Higuaín de rebote.

    En cuanto a Agüero y Di María juegan más esporádicamente, sea por lesión o por decisión técnica.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por alex Mar Dic 20, 2011 7:57 am

    ivan_nistelrooy escribió:Si Messi en Argentina fuera Xavi+Iniesta, seguro que habrían pasado de cuartos. Que lo intente es otra cosa. Aun sin Messi tienen la mejor delantera del mundo de laaaaaaaaaaaaaargo. DiMaria, Kun y Pipa. Casi na. Yo creo que les falta tela para ser campeones, pero joder... creo que tienen jugadores con calidad para mejorar sus actuaciones. Que no caen contra Brasil del 70, en la CA cayeron contra Uruguay de Gargano y Lugano.

    Hablo de lo que le piden que haga. Bajar al mediocampo para construir porque a veces allí nadie da dos pases seguidos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por Nesta Mar Dic 20, 2011 8:07 am

    alex escribió:
    Nesta escribió:
    alex escribió:
    Nesta escribió:
    alex escribió:saben que es casi el único peligro de Argentina.

    Comor?

    Higuain lleva 12 goles en liga minutos limitados, solo 7 partidos como titular.
    Di Maria 4 goles y 12 asistencias
    Aguero 13 goles y 5 asistencias

    Definamos peligro

    Hablo de generar ocasiones. No hablo de los que la empujan tras hacer toda la jugada Messi, como el Pipa, hablo de que en Argentina Messi es Xavi+Iniesta y le piden luego que encima meta goles.


    Ya le gustaria... Messi con los años ha aprendido varias de las virtudes de estos, y tiene mas pausa en su juego y mas variedad de opciones, pero aun esta a años luz en inteligencia. Pero vamos, hablas de esos 3 como si fueran Mario Gomez o Luca Toni

    No, si son buenísimos. Si yo fuera seleccionador de Argentina ten por seguro que jugaban todos esos y más, como Pastore.

    Pero tampoco ellos dan su nivel real con Argentina. Y entre que no tienen continuidad y que cada dos por tres el once titular cambia aquello se convierte en once individualidades y poco equipo.

    Si dejan a Higuaín como una isla, como en el último partido, para que Messi coja el balón en el mediocampo y conecte con él... (por eso digo que le obligan a hacer de Xavi+Iniesta). Si eres el rival, ¿a quién marcarías? ¿A Higuáin o a Messi? Sobre todo a Messi, porque anulándole a él anulas a Higuaín de rebote.

    En cuanto a Agüero y Di María juegan más esporádicamente, sea por lesión o por decisión técnica.

    Eso es cierto, el entrenador no ayuda. Lo de Maradona fue un desastre. Pero oye, aqui todo cuenta. Iniesta y Xavi han sido clave y ganado eurocopa y Mundial con entrenadores diferentes.

    A mi modo de ver Messi tiene equipo suficiente para hacer mas con su seleccion, peor lo tienen los Shevchenko con Ukrania, Arshavin con Rusia, etc y estos han conseguido destacar en su momento sin necesidad tampoco de genios en el banquillo.

    Me da bastante igual que Messi gane un mundial o no, pero para contrastar su valor individual correctamente creo que hay que verle rendir sin tener toda la maquinaria del Barcelona detras a su disposicion, me parece lo minimo vamos.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por Krwlng Mar Dic 20, 2011 8:09 am

    barney escribió:

    No.
    Yo no opto por nada.
    Ni cuestiono que el mundial sea el título mas importante ni el mas deseado.
    .
     


    barney escribió:Lo importante en el futbol son esos 20 dias cada cuatro años. Claro que si.

    Lo siento nene, me da un poco de cosa discutir con gente bipolar.
    No obstante, tengo una curiosidad??? A ti te pagan cada vez que usas el termino " metadiscusión"????  Como lo metes con calzador, supongo que lo harás por algún provecho.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 20, 2011 8:18 am

    Cada vez que entro veo a krwing repartiendo regalos :fuyf
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por alex Mar Dic 20, 2011 8:32 am

    Nesta escribió:Eso es cierto, el entrenador no ayuda. Lo de Maradona fue un desastre. Pero oye, aqui todo cuenta. Iniesta y Xavi han sido clave y ganado eurocopa y Mundial con entrenadores diferentes.
    Sí, pero es que Xavi e Iniesta juegan con España y desde la Eurocopa todos sabemos cuál es la apuesta, cuál es estilo con los matices que Del Bosque ha introducido pero el concepto viene a ser el mismo. En Argentina eso no pasa. Tú los ves jugar y no sabes a qué juegan.


    A mi modo de ver Messi tiene equipo suficiente para hacer mas con su seleccion, peor lo tienen los Shevchenko con Ukrania, Arshavin con Rusia, etc y estos han conseguido destacar en su momento sin necesidad tampoco de genios en el banquillo.

    Ya, pero para mí es evidente que no es que Messi no sea el del Barça con Argentina, es que ningún gran jugador lo es. Ninguno rinde como en su club. ¿Por algo será?


    Me da bastante igual que Messi gane un mundial o no, pero para contrastar su valor individual correctamente creo que hay que verle rendir sin tener toda la maquinaria del Barcelona detras a su disposicion, me parece lo minimo vamos.

    A mí lo de la valoración de Messi para colocarlo más arriba o más abajo en la historia del fútbol me da lo mismo, cada cual que lo ponga donde quiera. Para la mayoría si Messi no gana un Mundial o lleva a Argentina a la final (como Cruyff en su momento) sé muy bien que le quitarán méritos. Pero personalmente no me hace falta que gane un Mundial para ver que es de lo mejorcito que yo he visto en mi vida y que técnicamente sólo he visto superior a Maradona, aunque Messi le gana en otras cosas, como la faceta goleadora. Lo veo cada vez que juega con el Barça, para mí ya es suficiente porque sé que nadie podría haber hecho lo que él, aunque tuviera a Xavi e Iniesta. El resto son discusiones sobre los gustos de cada uno que no llevan a ninguna parte, son entretenidas pero nada más.

    También soy de los que piensa que Xavi e Iniesta le deben mucho a Messi, por mucho mundial que hayan ganado. Y al revés. Eso es lo bueno para el Barça, que se complementen en beneficio del equipo. Pero siempre me ha parecido absurdo eso de que Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie... Messi podría salirse en otras selecciones (que no fuera ni la argentina ni la española). ¿Que nunca jugará como en el Barça? Ni Xavi e Iniesta juegan en la selección al nivel del Barça, porque la selección española juega mucho peor que el Barça, aunque de sobras mejor que el resto.

    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por barney Mar Dic 20, 2011 8:47 am

    A ver rollo esquema.

    Aqui hablo de la importancia de un título
    barney escribió:

    No.
    Yo no opto por nada.
    Ni cuestiono que el mundial sea el título mas importante ni el mas deseado.
    .
     

    Aqui hablo de la valoración de la carrera de un futbolista
    barney escribió:Lo importante en el futbol son esos 20 dias cada cuatro años. Claro que si.


    Que no seas capaz de entender un texto y no sepas de l que se habla no es culpa mia, que te enronques en absurdas metadiscusiones sobre si esto se puede entender de aquella forma o de allá es cosa tuya o de tus educadores.
    Me motivas muy poco.
    Me da igual que escribas echar con H cuando no toca. Que retuerzas mis frases sacandolas de contexto y empeñandote en entender lo que te sale de los huevos sin atender a mi explicación posterior.
    Sigue con tus rollos de mierda. Ya lo he explicado arriba.
    Hablamos de la carrera de un futbolista, en la que lo importante no es un mundial, es el dia a dia.
    Si no lo entiendes las culpas a tus padres o a los que te dieron una educación o inteligencia deficiente.
    Carril. Que cansas.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por Krwlng Mar Dic 20, 2011 8:55 am

    barney escribió:A ver rollo esquema.

    Aqui hablo de la importancia de un título
    barney escribió:

    No.
    Yo no opto por nada.
    Ni cuestiono que el mundial sea el título mas importante ni el mas deseado.
    .
     

    Aqui hablo de la valoración de la carrera de un futbolista
    barney escribió:Lo importante en el futbol son esos 20 dias cada cuatro años. Claro que si.


    Que no seas capaz de entender un texto y no sepas de l que se habla no es culpa mia, que te enronques en absurdas metadiscusiones sobre si esto se puede entender de aquella forma o de allá es cosa tuya o de tus educadores.
    Me motivas muy poco.
    Me da igual que escribas echar con H cuando no toca. Que retuerzas mis frases sacandolas de contexto y empeñandote en entender lo que te sale de los huevos sin atender a mi explicación posterior.
    Sigue con tus rollos de mierda. Ya lo he explicado arriba.
    Hablamos de la carrera de un futbolista, en la que lo importante no es un mundial, es el dia a dia.
    Si no lo entiendes las culpas a tus padres o a los que te dieron una educación o inteligencia deficiente.
    Carril. Que cansas.

    Tú no sabes lo que es que alguien te motive poco...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por cesarin Mar Dic 20, 2011 8:59 am

    Pues si yo fuera dt de Argentina ponia a Dima de 10 y mandaba a Messi al banco... Digo, peor que Messi no lo puede hacer y posiblemente sale bueno el experimento enly
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 CopaligaMessi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 74061831

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por ArtDeco Mar Dic 20, 2011 9:03 am

    cesarin_zidane escribió:Pues si yo fuera dt de Argentina ponia a Dima de 10 y mandaba a Messi al banco... Digo, peor que Messi no lo puede hacer y posiblemente sale bueno el experimento enly

    :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por cesarin Mar Dic 20, 2011 9:04 am

    ArtDeco escribió:
    cesarin_zidane escribió:Pues si yo fuera dt de Argentina ponia a Dima de 10 y mandaba a Messi al banco... Digo, peor que Messi no lo puede hacer y posiblemente sale bueno el experimento enly

    :fuyf
    hvbh:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por iVarane Mar Dic 20, 2011 9:07 am

    Messi lastra a su selección. El "pasársela Will" solo vale si Will luego sabe que hacer con el balón.

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 CopaligaMessi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 74061831

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por ArtDeco Mar Dic 20, 2011 9:21 am

    ivan_nistelrooy escribió:Messi lastra a su selección. El "pasársela Will" solo vale si Will luego sabe que hacer con el balón.


    Dime..satrustegui todavia no va a salir de la cueva?. Lo dejaste bien?. Tiene viveres? cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por iVarane Mar Dic 20, 2011 9:38 am

    Tenía allí una granja con cerdos y pavos
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por Nesta Mar Dic 20, 2011 10:12 am

    alex escribió:
    Nesta escribió:Eso es cierto, el entrenador no ayuda. Lo de Maradona fue un desastre. Pero oye, aqui todo cuenta. Iniesta y Xavi han sido clave y ganado eurocopa y Mundial con entrenadores diferentes.
    Sí, pero es que Xavi e Iniesta juegan con España y desde la Eurocopa todos sabemos cuál es la apuesta, cuál es estilo con los matices que Del Bosque ha introducido pero el concepto viene a ser el mismo. En Argentina eso no pasa. Tú los ves jugar y no sabes a qué juegan.


    A mi modo de ver Messi tiene equipo suficiente para hacer mas con su seleccion, peor lo tienen los Shevchenko con Ukrania, Arshavin con Rusia, etc y estos han conseguido destacar en su momento sin necesidad tampoco de genios en el banquillo.

    Ya, pero para mí es evidente que no es que Messi no sea el del Barça con Argentina, es que ningún gran jugador lo es. Ninguno rinde como en su club. ¿Por algo será?


    Me da bastante igual que Messi gane un mundial o no, pero para contrastar su valor individual correctamente creo que hay que verle rendir sin tener toda la maquinaria del Barcelona detras a su disposicion, me parece lo minimo vamos.

    A mí lo de la valoración de Messi para colocarlo más arriba o más abajo en la historia del fútbol me da lo mismo, cada cual que lo ponga donde quiera. Para la mayoría si Messi no gana un Mundial o lleva a Argentina a la final (como Cruyff en su momento) sé muy bien que le quitarán méritos. Pero personalmente no me hace falta que gane un Mundial para ver que es de lo mejorcito que yo he visto en mi vida y que técnicamente sólo he visto superior a Maradona, aunque Messi le gana en otras cosas, como la faceta goleadora. Lo veo cada vez que juega con el Barça, para mí ya es suficiente porque sé que nadie podría haber hecho lo que él, aunque tuviera a Xavi e Iniesta. El resto son discusiones sobre los gustos de cada uno que no llevan a ninguna parte, son entretenidas pero nada más.

    También soy de los que piensa que Xavi e Iniesta le deben mucho a Messi, por mucho mundial que hayan ganado. Y al revés. Eso es lo bueno para el Barça, que se complementen en beneficio del equipo. Pero siempre me ha parecido absurdo eso de que Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie... Messi podría salirse en otras selecciones (que no fuera ni la argentina ni la española). ¿Que nunca jugará como en el Barça? Ni Xavi e Iniesta juegan en la selección al nivel del Barça, porque la selección española juega mucho peor que el Barça, aunque de sobras mejor que el resto.


    Bueno, esto ya es una discusion que hemos tenido muchas veces, y si algo he aprendido de observar a mi padre discutir sobre los mismos temas durante 10 años es a no repetirme en exceso lg

    Solo he entrado a la discusion porque me ha llamado la atencion leer que Argentina no tenia otros peligros que Leo
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por Shearer Mar Dic 20, 2011 11:29 am

    barney escribió:
    Krwlng escribió:
    barney escribió:Lo importante en el futbol son esos 20 dias cada cuatro años. Claro que si.

    HELL escribió:
    barney escribió:Lo importante en el futbol son esos 20 dias cada cuatro años. Claro que si.

    Pues claro, esa competicion en que juegan jugadores que juntos no han tenido ni 20 entrenamientos...

    Preguntad a cualquier jugador cual es el trofeo que mas sueña con ganar. Ser campeón del mundo con tu selección es lo máximo, os pongais como os pongais.

    Si a lo mejor Michael Jordan lo que mas deseaba ganar era los juegos olimpicos, preguntale a ver que te dice.
    Otra cosa es por lo que se valora la carrera de un futbolista que no tiene nada que ver.

    A George Best ganar un mundial o su seleción se la pelaba bastante. Pero bueno.... siempre hay que poner pegas, no todos van a saber perder.

    Claro hombre, si ahora ganar un mundial es una mierda, no te jode.

    Y luego hablas de George Best... Hmmmm.. como era nor-irlandes y tenia tantas posibilidades de ganar un Mundial... :fuyf :fuyf
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por audru Mar Dic 20, 2011 11:35 am

    Krwlng escribió:
    barney escribió:Lo importante en el futbol son esos 20 dias cada cuatro años. Claro que si.

    HELL escribió:
    barney escribió:Lo importante en el futbol son esos 20 dias cada cuatro años. Claro que si.

    Pues claro, esa competicion en que juegan jugadores que juntos no han tenido ni 20 entrenamientos...

    Preguntad a cualquier jugador cual es el trofeo que mas sueña con ganar. Ser campeón del mundo con tu selección es lo máximo, os pongais como os pongais.

    Una gran verdad
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por barney Mar Dic 20, 2011 11:39 am

    Shearer escribió:

    Claro hombre, si ahora ganar un mundial es una mierda, no te jode.

    Y luego hablas de George Best... Hmmmm.. como era nor-irlandes y tenia tantas posibilidades de ganar un Mundial... :fuyf :fuyf

    Por qué no te lees el hilo entero???????????? así leeras lo que digo sobre el campeonato del mundo y no meteras la pata.
    Oyes campanas y no sabes donde.


    Es increible lo que es capaz de inferir la peña. De verdad, menuda secta. cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por Shearer Mar Dic 20, 2011 11:42 am

    barney escribió:
    Shearer escribió:

    Claro hombre, si ahora ganar un mundial es una mierda, no te jode.

    Y luego hablas de George Best... Hmmmm.. como era nor-irlandes y tenia tantas posibilidades de ganar un Mundial... :fuyf :fuyf

    Por qué no te lees el hilo entero???????????? así leeras lo que digo sobre el campeonato del mundo y no meteras la pata.
    Oyes campanas y no sabes donde.


    Es increible lo que es capaz de inferir la peña. De verdad, menuda secta. cool

    Pero que secta ni que cojones?Acaso me he inventado tu comentario? Anda ya chaval.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por barney Mar Dic 20, 2011 11:47 am

    Shearer escribió:
    barney escribió:
    Shearer escribió:

    Claro hombre, si ahora ganar un mundial es una mierda, no te jode.

    Y luego hablas de George Best... Hmmmm.. como era nor-irlandes y tenia tantas posibilidades de ganar un Mundial... :fuyf :fuyf

    Por qué no te lees el hilo entero???????????? así leeras lo que digo sobre el campeonato del mundo y no meteras la pata.
    Oyes campanas y no sabes donde.


    Es increible lo que es capaz de inferir la peña. De verdad, menuda secta. cool

    Pero que secta ni que cojones?Acaso me he inventado tu comentario? Anda ya chaval.

    Si, te has inventado que yo diga que ganar un mundial sea una mierda. Te has inventado que yo haya dicho algo parecido. Yo no desprecio ese título.
    Y además han quoteado mi opinión sobre losmundiales que le he tenido que explicar 2 o 3 veces al macho alfa dl foro.

    Si no lo has leido o lo entiendes mal, de verdad es culpa tuya. Chaval.
    Supongo que es algo subjetivo.
    Vamos, que está bien claro ahi arriba. Yo paso de explicarme 40 veces.No creo que os haga falta.
    Es que es increible, si no es uno es otro. Leed con atención. Coño.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por Shearer Mar Dic 20, 2011 11:51 am

    barney escribió:
    Shearer escribió:
    barney escribió:
    Shearer escribió:

    Claro hombre, si ahora ganar un mundial es una mierda, no te jode.

    Y luego hablas de George Best... Hmmmm.. como era nor-irlandes y tenia tantas posibilidades de ganar un Mundial... :fuyf :fuyf

    Por qué no te lees el hilo entero???????????? así leeras lo que digo sobre el campeonato del mundo y no meteras la pata.
    Oyes campanas y no sabes donde.


    Es increible lo que es capaz de inferir la peña. De verdad, menuda secta. cool

    Pero que secta ni que cojones?Acaso me he inventado tu comentario? Anda ya chaval.

    Si, te has inventado que yo diga que ganar un mundial sea una mierda. Te has inventado que yo haya dicho algo parecido. Yo no desprecio ese título.
    Y además han quoteado mi opinión sobre losmundiales que le he tenido que explicar 2 o 3 veces al macho alfa dl foro.

    Si no lo has leido o lo entiendes mal, de verdad es culpa tuya. Chaval.
    Supongo que es algo subjetivo.
    Vamos, que está bien claro ahi arriba. Yo paso de explicarme 40 veces.No creo que os haga falta.
    Es que es increible, si no es uno es otro. Leed con atención. Coño.

    Se leer. Chaval.

    Tu primer comentario es meridiano y cristalino. Luego lo has querido enmendar? Perfecto, pero lo dicho dicho esta.

    Lo de George Best es de traca. cool cool

    Contenido patrocinado


    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 2 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:10 am