¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Cani1710
Shearer
cesarin
fuentescercanas
Tritranquil
Krwlng
HELL
barney
NO.
kiki_an
ArtDeco
Ultra-Sur
alex
Nesta
audru
iVarane
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
22 participantes

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por trukop Miér Dic 21, 2011 12:25 am

    kiki_an escribió:
    Messi se ha salido con el Barça contra equipazos y contra equipillos, ha dado la cara en finales y en partidos que íbamos a perder, lo que dices es demagogía... CR se caga cuando juega contra un gran equipo, y no juega en un mal equipo, y cuando estaba en el ManU también se cagaba contra grandes equipos aunque el ManU fuera mejor que los rivales, así que no me vale la comparación... De Maradona no lo sé porque no vi su selección, pero la de Zidane no sé si sería la mejor, pero era muy buena y era un bloque muy fuerte, Argentina no es ni bloque fuerte, ni equipo de toque, ni es nad, de momento no saben a qué juegan

    CR7, desde que está en el madrid, se ha salido contra todos los equipos salvo el barsa (a excepción de la final de copa). CR7 le ha hecho rotos a todos los equipos en champions y a todos los de la liga. Messi se ha salido contra absolutamente todos los equipos. Pero es que el madrid es, con diferencia, el segundo mejor equipo del mundo y el barsa, para muchos de vosotros, el mejor equipo de la historia. Luego, cuando ambos se van con sus selecciones obtenemos que:
    2 mundiales: CR7 semis y octavos. Messi cuartos. CR7 3 goles. Messi 1 gol.
    2 copas de europa. CR7 subcampeón y cuartos. 3 goles.
    2 copas américa. Messi subcampeón y ridículo cuartos. 2 goles.

    Ambos jugadores son una mierda en sus selecciones lo que me lleva a pensar que o bien tienen conjuntos nacionales a la altura de Malta o es que no son tan buenos si no los rodeamos de los mejores jugadores del mundo. A mi que CR7 no "agarre" con Portugal me la pela porque no está ni entre los 100 mejores jugadores de la historia...ahora bien, para vosotros Messi es el mejor de todos los tiempos habidos y por haber, y creo que la cosa chirría un poco.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Dibujougnf

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por kiki_an Miér Dic 21, 2011 12:33 am

    trukop escribió:
    kiki_an escribió:
    Messi se ha salido con el Barça contra equipazos y contra equipillos, ha dado la cara en finales y en partidos que íbamos a perder, lo que dices es demagogía... CR se caga cuando juega contra un gran equipo, y no juega en un mal equipo, y cuando estaba en el ManU también se cagaba contra grandes equipos aunque el ManU fuera mejor que los rivales, así que no me vale la comparación... De Maradona no lo sé porque no vi su selección, pero la de Zidane no sé si sería la mejor, pero era muy buena y era un bloque muy fuerte, Argentina no es ni bloque fuerte, ni equipo de toque, ni es nad, de momento no saben a qué juegan

    CR7, desde que está en el madrid, se ha salido contra todos los equipos salvo el barsa (a excepción de la final de copa). CR7 le ha hecho rotos a todos los equipos en champions y a todos los de la liga. Messi se ha salido contra absolutamente todos los equipos. Pero es que el madrid es, con diferencia, el segundo mejor equipo del mundo y el barsa, para muchos de vosotros, el mejor equipo de la historia. Luego, cuando ambos se van con sus selecciones obtenemos que:
    2 mundiales: CR7 semis y octavos. Messi cuartos. CR7 3 goles. Messi 1 gol.
    2 copas de europa. CR7 subcampeón y cuartos. 3 goles.
    2 copas américa. Messi subcampeón y ridículo cuartos. 2 goles.

    Ambos jugadores son una mierda en sus selecciones lo que me lleva a pensar que o bien tienen conjuntos nacionales a la altura de Malta o es que no son tan buenos si no los rodeamos de los mejores jugadores del mundo. A mi que CR7 no "agarre" con Portugal me la pela porque no está ni entre los 100 mejores jugadores de la historia...ahora bien, para vosotros Messi es el mejor de todos los tiempos habidos y por haber, y creo que la cosa chirría un poco.
    CR7 en el Madrid ha jugado contra el Barça, y luego ya los mejores equipos son Milan, Valencia... es decir, no ha jugado ni contra Manchester United, ni Manchester City, ni Chelsea... Messi en el Barça ha jugado contra los mejores equipos del mundo, contra todos. CR en el ManU, cuando el ManU era el mejor equipo, se comía los mocos contra Chelsea, Liverpool, Arsenal, Barça, etc.

    Cuando hablamos de selecciones hay que tener en cuenta que Cristiano Ronaldo tiene 2 años más que Messi, es decir, el primer mundial lo afronta con 20 años, no con 18, y eso es una diferencia considerable a esa edad... también hay que decir que cristiano ronaldo, en el mundial de 2006 iba en un equipo que no era moco de pavo, que tenía a grandes jugadores en todas sus líneas y que sabía a lo que jugaba, con una defensa apuntalada por carvalho, un centro del campo dominado por el mejor deco, y una delantera con jugadores de la talla de figo...

    por otro lado, ronaldo en su selección tiene a buenos centrocampistas y malos delanteros centro, por lo que se requiere al ronaldo más goleador, messi en su selección tiene a grandísimos delanteros y a nefastos centrocampistas, por lo que se requiere al messi más centrocampista... es decir, comparar goles sin mirar partidos no es una gran idea, y comparar resultados en mundiales sin ver como jugaban los equipos tampoco
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por barney Miér Dic 21, 2011 12:47 am



    Ironía poco fina vs alegoría.

    Esto me ha encantado.
    cool cool cool
    Menudo morro. cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por trukop Miér Dic 21, 2011 12:52 am

    barney escribió:

    Ironía poco fina vs alegoría.

    Esto me ha encantado.
    cool cool cool
    Menudo morro. cool

    Me alegro que te guste...siempre tengo de sobra en la maleta.

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 86ca6f60_cacahuete

    Algo más interesante o aún sigues intentando darle la vuelta al tortilla?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Dibujougnf

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por kiki_an Miér Dic 21, 2011 12:53 am

    sois pesados de cojones, barney y trukop, enviaros mensajitos privados si queréis echaros mierda, pero no hace falta que lo hagáis público
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por HELL Miér Dic 21, 2011 12:54 am

    Que quede una cosa clara nada mas, y con esto me borro del hilo jaja, a mi, personalmente, me importa nada que Messi gane el Mundial o no, y tambien que digais que no puede decirse que es el mejor de la historia al no ganar un Mundial, repito, me da igual, pero coño, en ocasiones le meteis mucha caña leche, que si es esto, o aquello, que si fuera del Barça seria aquello o lo otro.










    Pero..., por otro lado no se como tomarlo, tengo que pensarlo, pues quitando meritos a Messi dais aun mas importancia al Barça, no se..., esto tengo que meditarlo jeje.


    Y por ultimo, lo que digo es que en el Mundial los equipos tienen nula capacidad tactica, a no ser que se reunan 7 u 8 jugadores del mismo equipo, entonces si es dificil ganarlos, pero ganar sin un plan..., aunque como decia mi entrenador, todos tenemos un plan, que se va a la mierda en cuanto nos tiran la primera vez.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por audru Miér Dic 21, 2011 1:01 am

    trukop escribió:
    kiki_an escribió:
    Messi se ha salido con el Barça contra equipazos y contra equipillos, ha dado la cara en finales y en partidos que íbamos a perder, lo que dices es demagogía... CR se caga cuando juega contra un gran equipo, y no juega en un mal equipo, y cuando estaba en el ManU también se cagaba contra grandes equipos aunque el ManU fuera mejor que los rivales, así que no me vale la comparación... De Maradona no lo sé porque no vi su selección, pero la de Zidane no sé si sería la mejor, pero era muy buena y era un bloque muy fuerte, Argentina no es ni bloque fuerte, ni equipo de toque, ni es nad, de momento no saben a qué juegan

    CR7, desde que está en el madrid, se ha salido contra todos los equipos salvo el barsa (a excepción de la final de copa). CR7 le ha hecho rotos a todos los equipos en champions y a todos los de la liga. Messi se ha salido contra absolutamente todos los equipos. Pero es que el madrid es, con diferencia, el segundo mejor equipo del mundo y el barsa, para muchos de vosotros, el mejor equipo de la historia. Luego, cuando ambos se van con sus selecciones obtenemos que:
    2 mundiales: CR7 semis y octavos. Messi cuartos. CR7 3 goles. Messi 1 gol.
    2 copas de europa. CR7 subcampeón y cuartos. 3 goles.
    2 copas américa. Messi subcampeón y ridículo cuartos. 2 goles.

    Ambos jugadores son una mierda en sus selecciones lo que me lleva a pensar que o bien tienen conjuntos nacionales a la altura de Malta o es que no son tan buenos si no los rodeamos de los mejores jugadores del mundo. A mi que CR7 no "agarre" con Portugal me la pela porque no está ni entre los 100 mejores jugadores de la historia...ahora bien, para vosotros Messi es el mejor de todos los tiempos habidos y por haber, y creo que la cosa chirría un poco.

    Hombre xq no hablas de toda la historia en la selección y no solo la parte mala, para mostrar solo una parte deja a Marca y As QUE LO HAGAN.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por trukop Miér Dic 21, 2011 1:12 am

    kiki_an escribió:
    CR7 en el Madrid ha jugado contra el Barça, y luego ya los mejores equipos son Milan, Valencia... es decir, no ha jugado ni contra Manchester United, ni Manchester City, ni Chelsea... Messi en el Barça ha jugado contra los mejores equipos del mundo, contra todos. CR en el ManU, cuando el ManU era el mejor equipo, se comía los mocos contra Chelsea, Liverpool, Arsenal, Barça, etc.

    Cuando hablamos de selecciones hay que tener en cuenta que Cristiano Ronaldo tiene 2 años más que Messi, es decir, el primer mundial lo afronta con 20 años, no con 18, y eso es una diferencia considerable a esa edad... también hay que decir que cristiano ronaldo, en el mundial de 2006 iba en un equipo que no era moco de pavo, que tenía a grandes jugadores en todas sus líneas y que sabía a lo que jugaba, con una defensa apuntalada por carvalho, un centro del campo dominado por el mejor deco, y una delantera con jugadores de la talla de figo...

    por otro lado, ronaldo en su selección tiene a buenos centrocampistas y malos delanteros centro, por lo que se requiere al ronaldo más goleador, messi en su selección tiene a grandísimos delanteros y a nefastos centrocampistas, por lo que se requiere al messi más centrocampista... es decir, comparar goles sin mirar partidos no es una gran idea, y comparar resultados en mundiales sin ver como jugaban los equipos tampoco

    En el mundial 2006 lo más destacable de Portugal, a parte de CR7, era Deco. Figo llegaba pasado de vueltas con 33 años y medio. Eso sí, carvalho era un puto muro. Lo que si me parece curioso es que menciones que CR7 tiene 20 años en el mundial y pases de puntillas que en la Euro 2004 tiene 18 años, mete dos goles, nos burrea en la liguilla y se casca una Euro cojonuda.

    Que Argentina tiene mal centro del campo? Carajo, entiendo que Pastore es bueno pero no juega, pero clasificar de paquetes a Banega, Cambiasso, Di Maria, Mascherano, Maxi Rodriguez o Lavezzi. Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 937
    Ya si hablamos de la delantera con Messi, Pipa, Tevez o Aguero...jarl!!!
    Eso si, la defensa y la portería es una castaña. Pero macho, que a Argentina le están sobando el morro selecciones de medio pelo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por Krwlng Miér Dic 21, 2011 1:17 am

    kiki_an escribió:

    el mundial se juega cada 4 años, si la cagas en un mundial, tienes que esperar otros 4 años, y como dices son muy pocos partido
    Joder y eso que tienen que ver con lo que yo estoy diciendo??? Si se menosprecia un mundial porque no son muchos partidos la Champions peca de lo mismo y en cambio todos aceptamos que es el torneo mas importante a nivel de clubs ¿no?
    ¿Que es cada cuatro años? Pues si pero es que los momentos importantes son los que son, o los aprovechas o no. Muchos dudais de Ronaldo porque contra el Barça suele estar flojo aunque en liga destroce records.... Los momentos decisivos son los que son, y apareces o no apareces.
    Además, podemos meter la copa Amércia, dónde Messi ha hecho lo mismo que en los mundiales, y ya estamos hablando de cita cada dos años, no cada 4.

    Kiki escribió:


    Según el criterio de muchos, Guardiola y Mourinho entre ellos, la liga es un termómetro mucho más real del que es mejor equipo, ya que se necesita regularidad y siempre, o casi siempre, gana el mejor... en cambio en la Champions, al ser eliminatorias, influye mucho más el factor suerte, estado de forma en un partido concreto, etc. porque siendo el mejor puedes ser eliminado y perder todas opciones en cualquier momento.


    Es cierto, pero Messi tiene 24 años, ha jugado 2 mundiales, uno en el que apenas jugó con 18 años y otro en el que su selección no dio la talla, en conjunto... tendrá al menos una o dos oportunidades más... no se le puede valorar por una cita a la que vas cada 4 años y que ha participado únicamente 2 veces, una en la que íba en pañales y aún así era el mejor, y Argentina fue eliminada, seguramente por no utilizar más a Messi, y otro mundial en el que la selección daba pena

    Te digo blo mismo, aparte de los mundiales en la Copa América nasti de plasti.
    Verás Kiki, o todos moros o todos CR7, los demás grandes de la historia también tuvieron mundial cada 4 años y consiguieron escribir alguna página.... meter algún balón en la otra portería.... no se, hacer algo.
    Kiki escribió:


    En ambos casos son hipótesis y esto es demagogia, messi ya demostraba que valía con rijkaard y lo seguirá demostrando cuando se vaya messi, esta es la típica excusa como la de que fuera del barça no ha destacado... es que juega en el barça y tiene 24 años

    Kiki es que no es baladí. Evidentemente un jugador suele jugar en un club, pero en este caso se pone en duda por lo especial que tiene este equipo desde que llegó Pep. Estarás conmigo en que ha establecido marcas jamás antes logradas, detalles nunca vistos, por lo que no es una locura poner en cuarentena lo que cada uno vale por separado en este superequipo.
    Con Rijkaard demostró ser buen jugador, a la sombra de Ronaldo y no pudo con el R.Madrid. A este paso también se podrá decir que Busquets es el mejor medio centro de la historia... No se si también lo firmarás...

    El día que haga algo entonces se podrá decir que es el mas grande, pero decirlo ya a expensas de que algún dia haga algo es absurdo. De momento demosle lo que es suyo... no lo que podría ser suyo y aún no ha conquistado.

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por trukop Miér Dic 21, 2011 1:21 am

    audru escribió:

    Hombre xq no hablas de toda la historia en la selección y no solo la parte mala, para mostrar solo una parte deja a Marca y As QUE LO HAGAN.

    Sólo hablo de la etapa donde Messi es el lider de esta selección. Ya se que con Kempes hicisteis grandes cosas o que Maradona os llevo a ganar un mundial con una bacalá de selección contra la Alemania de Mathaus, el Brasil de Zico(aunque apenas jugo) y Sócrates, la Francia de Platini, la Dinamarca de Laudrup, Italia que venía de ser campeona del mundo o la Inglaterra de Lineker.

    Carajo, si hasta Riquelme siendo líder de la albiceleste tiene mejor palmares que tu dios. sdfdsf:
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por Krwlng Miér Dic 21, 2011 1:25 am

    HELL escribió:Que quede una cosa clara nada mas, y con esto me borro del hilo jaja, a mi, personalmente, me importa nada que Messi gane el Mundial o no, y tambien que digais que no puede decirse que es el mejor de la historia al no ganar un Mundial, repito, me da igual, pero coño, en ocasiones le meteis mucha caña leche, que si es esto, o aquello, que si fuera del Barça seria aquello o lo otro.










    Pero..., por otro lado no se como tomarlo, tengo que pensarlo, pues quitando meritos a Messi dais aun mas importancia al Barça, no se..., esto tengo que meditarlo jeje.


    Y por ultimo, lo que digo es que en el Mundial los equipos tienen nula capacidad tactica, a no ser que se reunan 7 u 8 jugadores del mismo equipo, entonces si es dificil ganarlos, pero ganar sin un plan..., aunque como decia mi entrenador, todos tenemos un plan, que se va a la mierda en cuanto nos tiran la primera vez.

    Joder es que es eso.... A este Barça le quitas a Messi y seguiría siendo el mejor, o a Iniesta, o a Xavi.... Como equipo YA son eternos (Pep dixit) y parece que todo sea obra de Messi.

    Creeis que si hubiese un cambio Messi-CR la hegemonía pasaría de inmediato al Madrid???? Las cosas seguirían como hasta ahora si no peor....

    Por ahí hay un hilo en el que se pregunta si este será el Barça de Pep o el de Messi...... Pues el Barça de Messi sin Pep ya vimos lo que era, y el Barça de Pep ya hemos visto lo que es desde el primer dia.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Dic 21, 2011 1:30 am

    Krwlng escribió:
    HELL escribió:Que quede una cosa clara nada mas, y con esto me borro del hilo jaja, a mi, personalmente, me importa nada que Messi gane el Mundial o no, y tambien que digais que no puede decirse que es el mejor de la historia al no ganar un Mundial, repito, me da igual, pero coño, en ocasiones le meteis mucha caña leche, que si es esto, o aquello, que si fuera del Barça seria aquello o lo otro.










    Pero..., por otro lado no se como tomarlo, tengo que pensarlo, pues quitando meritos a Messi dais aun mas importancia al Barça, no se..., esto tengo que meditarlo jeje.


    Y por ultimo, lo que digo es que en el Mundial los equipos tienen nula capacidad tactica, a no ser que se reunan 7 u 8 jugadores del mismo equipo, entonces si es dificil ganarlos, pero ganar sin un plan..., aunque como decia mi entrenador, todos tenemos un plan, que se va a la mierda en cuanto nos tiran la primera vez.

    Joder es que es eso.... A este Barça le quitas a Messi y seguiría siendo el mejor, o a Iniesta, o a Xavi.... Como equipo YA son eternos (Pep dixit) y parece que todo sea obra de Messi.

    Creeis que si hubiese un cambio Messi-CR la hegemonía pasaría de inmediato al Madrid???? Las cosas seguirían como hasta ahora si no peor....

    Por ahí hay un hilo en el que se pregunta si este será el Barça de Pep o el de Messi...... Pues el Barça de Messi sin Pep ya vimos lo que era, y el Barça de Pep ya hemos visto lo que es desde el primer dia.
    Quien tiraba del barça de rijkaard? Donde estaban Xavi e iniesta en el barça de rijkaard?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por Krwlng Miér Dic 21, 2011 1:36 am

    Mr.Culé escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:Que quede una cosa clara nada mas, y con esto me borro del hilo jaja, a mi, personalmente, me importa nada que Messi gane el Mundial o no, y tambien que digais que no puede decirse que es el mejor de la historia al no ganar un Mundial, repito, me da igual, pero coño, en ocasiones le meteis mucha caña leche, que si es esto, o aquello, que si fuera del Barça seria aquello o lo otro.










    Pero..., por otro lado no se como tomarlo, tengo que pensarlo, pues quitando meritos a Messi dais aun mas importancia al Barça, no se..., esto tengo que meditarlo jeje.


    Y por ultimo, lo que digo es que en el Mundial los equipos tienen nula capacidad tactica, a no ser que se reunan 7 u 8 jugadores del mismo equipo, entonces si es dificil ganarlos, pero ganar sin un plan..., aunque como decia mi entrenador, todos tenemos un plan, que se va a la mierda en cuanto nos tiran la primera vez.

    Joder es que es eso.... A este Barça le quitas a Messi y seguiría siendo el mejor, o a Iniesta, o a Xavi.... Como equipo YA son eternos (Pep dixit) y parece que todo sea obra de Messi.

    Creeis que si hubiese un cambio Messi-CR la hegemonía pasaría de inmediato al Madrid???? Las cosas seguirían como hasta ahora si no peor....

    Por ahí hay un hilo en el que se pregunta si este será el Barça de Pep o el de Messi...... Pues el Barça de Messi sin Pep ya vimos lo que era, y el Barça de Pep ya hemos visto lo que es desde el primer dia.
    Quien tiraba del barça de rijkaard? Donde estaban Xavi e iniesta en el barça de rijkaard?

    El piños al 90%, y después Deco y Etoo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Dibujougnf

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por kiki_an Miér Dic 21, 2011 2:07 am

    trukop escribió:
    kiki_an escribió:
    CR7 en el Madrid ha jugado contra el Barça, y luego ya los mejores equipos son Milan, Valencia... es decir, no ha jugado ni contra Manchester United, ni Manchester City, ni Chelsea... Messi en el Barça ha jugado contra los mejores equipos del mundo, contra todos. CR en el ManU, cuando el ManU era el mejor equipo, se comía los mocos contra Chelsea, Liverpool, Arsenal, Barça, etc.

    Cuando hablamos de selecciones hay que tener en cuenta que Cristiano Ronaldo tiene 2 años más que Messi, es decir, el primer mundial lo afronta con 20 años, no con 18, y eso es una diferencia considerable a esa edad... también hay que decir que cristiano ronaldo, en el mundial de 2006 iba en un equipo que no era moco de pavo, que tenía a grandes jugadores en todas sus líneas y que sabía a lo que jugaba, con una defensa apuntalada por carvalho, un centro del campo dominado por el mejor deco, y una delantera con jugadores de la talla de figo...

    por otro lado, ronaldo en su selección tiene a buenos centrocampistas y malos delanteros centro, por lo que se requiere al ronaldo más goleador, messi en su selección tiene a grandísimos delanteros y a nefastos centrocampistas, por lo que se requiere al messi más centrocampista... es decir, comparar goles sin mirar partidos no es una gran idea, y comparar resultados en mundiales sin ver como jugaban los equipos tampoco

    En el mundial 2006 lo más destacable de Portugal, a parte de CR7, era Deco. Figo llegaba pasado de vueltas con 33 años y medio. Eso sí, carvalho era un puto muro. Lo que si me parece curioso es que menciones que CR7 tiene 20 años en el mundial y pases de puntillas que en la Euro 2004 tiene 18 años, mete dos goles, nos burrea en la liguilla y se casca una Euro cojonuda.

    Que Argentina tiene mal centro del campo? Carajo, entiendo que Pastore es bueno pero no juega, pero clasificar de paquetes a Banega, Cambiasso, Di Maria, Mascherano, Maxi Rodriguez o Lavezzi. Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 937
    Ya si hablamos de la delantera con Messi, Pipa, Tevez o Aguero...jarl!!!
    Eso si, la defensa y la portería es una castaña. Pero macho, que a Argentina le están sobando el morro selecciones de medio pelo.
    - Banega: jugador intermitente, con calidad pero que carece de inteligencia para ser un buen organizador, pierde balones en despistes, tiene genialidades, pero se nota que no es un tipo inteligente en el campo, no sabe cuando tiene que evitar perder un balón...

    - Cambiasso: buen jugador, pero no tiene un perfil ofensivo, no es un jugador de combinación, es un jugador defensivo, que no fue al mundial

    - Mascherano: similar a cambiasso, aunque es mejor jugador, pero tampoco es un jugador que marque la diferencia en ataque o capaz de combinar rápido

    - Di María: ¿centrocampista? este es un atacante, un delantero, como messi

    - Maxi Rodríguez: no sé ni dónde anda ya... buen jugador para el Espanyol, incluso para el Atlético, pero lejos de ser un gran futbolista y menos ahora

    - Lavezzi: ¿centrocampista? otro atacante como di maría, es un buen jugador, pero no es centrocampista



    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:

    el mundial se juega cada 4 años, si la cagas en un mundial, tienes que esperar otros 4 años, y como dices son muy pocos partido
    Joder y eso que tienen que ver con lo que yo estoy diciendo??? Si se menosprecia un mundial porque no son muchos partidos la Champions peca de lo mismo y en cambio todos aceptamos que es el torneo mas importante a nivel de clubs ¿no?
    ¿Que es cada cuatro años? Pues si pero es que los momentos importantes son los que son, o los aprovechas o no. Muchos dudais de Ronaldo porque contra el Barça suele estar flojo aunque en liga destroce records.... Los momentos decisivos son los que son, y apareces o no apareces.
    Además, podemos meter la copa Amércia, dónde Messi ha hecho lo mismo que en los mundiales, y ya estamos hablando de cita cada dos años, no cada 4.

    Kiki escribió:


    Según el criterio de muchos, Guardiola y Mourinho entre ellos, la liga es un termómetro mucho más real del que es mejor equipo, ya que se necesita regularidad y siempre, o casi siempre, gana el mejor... en cambio en la Champions, al ser eliminatorias, influye mucho más el factor suerte, estado de forma en un partido concreto, etc. porque siendo el mejor puedes ser eliminado y perder todas opciones en cualquier momento.


    Es cierto, pero Messi tiene 24 años, ha jugado 2 mundiales, uno en el que apenas jugó con 18 años y otro en el que su selección no dio la talla, en conjunto... tendrá al menos una o dos oportunidades más... no se le puede valorar por una cita a la que vas cada 4 años y que ha participado únicamente 2 veces, una en la que íba en pañales y aún así era el mejor, y Argentina fue eliminada, seguramente por no utilizar más a Messi, y otro mundial en el que la selección daba pena

    Te digo blo mismo, aparte de los mundiales en la Copa América nasti de plasti.
    Verás Kiki, o todos moros o todos CR7, los demás grandes de la historia también tuvieron mundial cada 4 años y consiguieron escribir alguna página.... meter algún balón en la otra portería.... no se, hacer algo.
    Kiki escribió:


    En ambos casos son hipótesis y esto es demagogia, messi ya demostraba que valía con rijkaard y lo seguirá demostrando cuando se vaya messi, esta es la típica excusa como la de que fuera del barça no ha destacado... es que juega en el barça y tiene 24 años

    Kiki es que no es baladí. Evidentemente un jugador suele jugar en un club, pero en este caso se pone en duda por lo especial que tiene este equipo desde que llegó Pep. Estarás conmigo en que ha establecido marcas jamás antes logradas, detalles nunca vistos, por lo que no es una locura poner en cuarentena lo que cada uno vale por separado en este superequipo.
    Con Rijkaard demostró ser buen jugador, a la sombra de Ronaldo y no pudo con el R.Madrid. A este paso también se podrá decir que Busquets es el mejor medio centro de la historia... No se si también lo firmarás...

    El día que haga algo entonces se podrá decir que es el mas grande, pero decirlo ya a expensas de que algún dia haga algo es absurdo. De momento demosle lo que es suyo... no lo que podría ser suyo y aún no ha conquistado.

    Cada uno puede opinar lo que quiera, a mi que gane o no un mundial no cambiará la percepción del genial futbolista que es Messi, seguramente para que todo el mundo lo consagre en lo más alto de la historia sí tiene que hacer un buen mundial, pero eso no es solo cosa suya, es cosa de la selección argentina también... y con 24 años ha jugado 1 mundial como titular y el otro con 18 años saliendo des del banquillo y siendo de lo mejorcito de Argentina...

    Messi es el mejor futbolista que he visto de largo, y me parece mejor que Zidane de largo, pero cuando acabe su carrera compararemos carreras, por ahora se puede comparar al mejor messi con el mejor maradona o el mejor zidane, y algunos opinarán que messi les parece mejor, otros que no, y luego estarán los terceros que sacarán el mundial y la selección, pero bueno, con 24 años ya ha demostrado muchísimas cosas, me gustaría saber que había demostrado zidane con 24 años... y me parece evidente que con lo mostrado con 24 años aspira y ha puesto mucho más que las bases para que, al finalizar su carrera, sea considerado el mejor de la historia... messi ha jugado 2 mundiales, con 18 y 22 años, a ver con 26 años que hace y a ver que hace con 30, e incluso quizás con 34, ya veremos, pero hablar ahora es pronto
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por cesarin Miér Dic 21, 2011 2:22 am

    Y siguen los del otro bando justificando la mierda de jugador que es Messi en la seleccion.... Que si el medio campo (el medio campo de Argentina me parece mejor que el del Madrid ehhhh.... Entonces vamos quitando eso de que Ronaldo no aparece en las grandes citas, no?)

    Hay una secta a sueldo para defenderlo y hacerle campaña o que?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por HELL Miér Dic 21, 2011 2:27 am

    Bahh, no creo que merezca mucho calentarse la cabeza con esto eh, esta claro que un jugador solo no puede ganar, por tanto parte de la grandeza de Messi es gracias al Barça, y parte de las malas actuaciones de Messi con su Seleccion pues es culpa de esa Seleccion. Esta claro, que nos pongamos como nos pongamos, Messi con su Seleccion ha dejado mucho que desear, que coño, como dije no es pedirle un Mundial, es meter UN solo gol en un Mundial (y eso nos sorprende a todos, lo digamos o no), ¿por eso es malo Messi? NO, todos los dias nos deja con la boca abierta, eso es asi, pero tambien se ha encontrado con unos jugadores que se ajustan a su forma de jugar, y que tambien son fantasticos (Iniesta, Xavi o Puyol), el Club esta por encima de todo, por encima de los Romario, Cruyff, Nazario, Figo, Ronaldinho, etc, disfrutemos de este momento historico, que no durara siempre eh, y despues, pues los expertos que decidan si Messi merece estar entre los mas grandes de la historia, lo que si esta claro es que, a dia de hoy, es el mejor jugador que yo he visto CON EL BARÇA, que es lo que a mi me importa eh.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Dibujougnf

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por kiki_an Miér Dic 21, 2011 2:27 am

    cesarin_zidane escribió:Y siguen los del otro bando justificando la mierda de jugador que es Messi en la seleccion.... Que si el medio campo (el medio campo de Argentina me parece mejor que el del Madrid ehhhh.... Entonces vamos quitando eso de que Ronaldo no aparece en las grandes citas, no?)

    Hay una secta a sueldo para defenderlo y hacerle campaña o que?
    los del otro bando estaban alabando a messi por meter gol en 9 de 11 finales CON EL BARÇA, y han aparecido los de TÚ BANDO, a atacar "a la mierda de jugador que es Messi en la selección"

    "Hay una secta a sueldo para atacarle y hacerle campaña en contra o que?"

    es que menudo ridículo cesarin cool cool cool
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por alex Miér Dic 21, 2011 2:29 am

    cesarin_zidane escribió:Hay una secta a sueldo para defenderlo y hacerle campaña o que?

    No sé, si la hay al menos a mí no me llega la nómina. ¿La hay para restarle méritos? A lo mejor sale más rentable, porque últimamente veo a unos cuantos. cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por cesarin Miér Dic 21, 2011 2:41 am

    alex escribió:
    cesarin_zidane escribió:Hay una secta a sueldo para defenderlo y hacerle campaña o que?

    No sé, si la hay al menos a mí no me llega la nómina. ¿La hay para restarle méritos? A lo mejor sale más rentable, porque últimamente veo a unos cuantos. cool
    No me llegan al precio a mi...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por cesarin Miér Dic 21, 2011 2:42 am

    kiki_an escribió:
    cesarin_zidane escribió:Y siguen los del otro bando justificando la mierda de jugador que es Messi en la seleccion.... Que si el medio campo (el medio campo de Argentina me parece mejor que el del Madrid ehhhh.... Entonces vamos quitando eso de que Ronaldo no aparece en las grandes citas, no?)

    Hay una secta a sueldo para defenderlo y hacerle campaña o que?
    los del otro bando estaban alabando a messi por meter gol en 9 de 11 finales CON EL BARÇA, y han aparecido los de TÚ BANDO, a atacar "a la mierda de jugador que es Messi en la selección"

    "Hay una secta a sueldo para atacarle y hacerle campaña en contra o que?"

    es que menudo ridículo cesarin cool cool cool
    Si claro... Trukop esta totalmente de acuerdo con tu comentario
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Dibujougnf

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por kiki_an Miér Dic 21, 2011 2:46 am

    cesarin_zidane escribió:
    kiki_an escribió:
    cesarin_zidane escribió:Y siguen los del otro bando justificando la mierda de jugador que es Messi en la seleccion.... Que si el medio campo (el medio campo de Argentina me parece mejor que el del Madrid ehhhh.... Entonces vamos quitando eso de que Ronaldo no aparece en las grandes citas, no?)

    Hay una secta a sueldo para defenderlo y hacerle campaña o que?
    los del otro bando estaban alabando a messi por meter gol en 9 de 11 finales CON EL BARÇA, y han aparecido los de TÚ BANDO, a atacar "a la mierda de jugador que es Messi en la selección"

    "Hay una secta a sueldo para atacarle y hacerle campaña en contra o que?"

    es que menudo ridículo cesarin cool cool cool
    Si claro... Trukop esta totalmente de acuerdo con tu comentario
    comentario 3, el primero de un madridista, y el primer mensaje en el que se habla de messi y los mundiales
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por cesarin Miér Dic 21, 2011 2:49 am

    Y yo de que hablo? De las apariciones de Messi xon la seleccion argentina en la liga española?.... De cuando Messi juega la champions con Argentina?....
    Se entiende que cuando se habla de Messi es en mundiales... Y en copas americas y ya (amistosos donde supuestamente si juega bien no los cuento... Esas no son las grandes citas)..
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Dibujougnf

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por kiki_an Miér Dic 21, 2011 2:52 am

    cesarin_zidane escribió:Y yo de que hablo? De las apariciones de Messi xon la seleccion argentina en la liga española?.... De cuando Messi juega la champions con Argentina?....
    Se entiende que cuando se habla de Messi es en mundiales... Y en copas americas y ya (amistosos donde supuestamente si juega bien no los cuento... Esas no son las grandes citas)..
    no sé de que hablas, pero dices que defendemos a messi por sus actuaciones con Argentina... y si le defendemos es porque vienen primero otros a atacarle por sus actuaciones con Argentina cuando nosotros estamos hablando de sus actuaciones con el Barça, es decir, de lo que nos interesa... no entiendo el interés madridista en el futbol de messi en la selección
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por HELL Miér Dic 21, 2011 2:52 am

    cesarin_zidane escribió:Y yo de que hablo? De las apariciones de Messi xon la seleccion argentina en la liga española?.... De cuando Messi juega la champions con Argentina?....
    Se entiende que cuando se habla de Messi es en mundiales... Y en copas americas y ya (amistosos donde supuestamente si juega bien no los cuento... Esas no son las grandes citas)..

    Venga Cesarin..., que el tema ya esta resuelto, Messi es el mejor del Barça, el Barça es el mejor del Mundo, por tanto Messi es el mejor del Mundo.

    Por cierto, eso de que no te llegan al precio a ti..., debo decirte que un millonario Mejicano al cambio, en Europa, es clase media-baja cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por cesarin Miér Dic 21, 2011 2:58 am

    Jajajaja crees que no he ido a Europa?....

    Un europeo clase media-baja alla aqui es uno de clase media baja tambien.... Y ni cuento en España, que sinceramente ahora economicamente es un poco mierdin...

    Contenido patrocinado


    Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas - Página 5 Empty Re: Messi ha marcado en 9 de las 11 finales disputadas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 2:08 am