¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Shurmigu
Fingol
Tulkas
Leyenda
arriero
Nesta
fuentescercanas
NO.
EL Guindilla
ArtDeco
Panceto el viudo
colnago85
Cani1710
17 participantes

    Conclusiones sobre el Once

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones sobre el Once Empty Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por Cani1710 Lun Dic 12, 2011 9:13 am

    Dejó las mías.

    - Un doble pivot con Alonso es un suicidio contra equipos serios, hay que sacar trivote, y ojala Sahin de la talla para incluirlo allí: Sahin-Lolo-Lass, en liga basta con poner a Paquirrin, con eso vale.

    - Coentrao es un gran jugador, de lateral derecho lo hizo bastante bien ayer, si sigue así en varios partidos no veo mas la opción, ademas que aporta en ataque.

    - Benzema ha crecido bastante como jugador, debe ser titular, y la opción de ponerle junto al Pipa me gusta mas.

    - Khedira debe ser transferido en verano.

    Conclusiones sobre el Once 3621848934
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por colnago85 Lun Dic 12, 2011 10:14 am

    Dani1710 escribió:Dejó las mías.

    - Un doble pivot con Alonso es un suicidio contra equipos serios, hay que sacar trivote, y ojala Sahin de la talla para incluirlo allí: Sahin-Lolo-Lass, en liga basta con poner a Paquirrin, con eso vale.

    - Coentrao es un gran jugador, de lateral derecho lo hizo bastante bien ayer, si sigue así en varios partidos no veo mas la opción, ademas que aporta en ataque.

    - Benzema ha crecido bastante como jugador, debe ser titular, y la opción de ponerle junto al Pipa me gusta mas.

    - Khedira debe ser transferido en verano.

    Conclusiones sobre el Once 3621848934

    Pues siendote serio y viendo solamente la segunda parte, me pareció que cada vez que Alexis e Iniesta se cambiaban por la izquierda, se lo fockaban bien fockado...

    Y luego: Vale que Xabi no destacó mucho, pero el partido de Lass me pareció penoso. SObre todo cuando Khedira no estaba demostrando errores graves...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Dic 12, 2011 10:18 am

    toro85 escribió:
    Dani1710 escribió:Dejó las mías.

    - Un doble pivot con Alonso es un suicidio contra equipos serios, hay que sacar trivote, y ojala Sahin de la talla para incluirlo allí: Sahin-Lolo-Lass, en liga basta con poner a Paquirrin, con eso vale.

    - Coentrao es un gran jugador, de lateral derecho lo hizo bastante bien ayer, si sigue así en varios partidos no veo mas la opción, ademas que aporta en ataque.

    - Benzema ha crecido bastante como jugador, debe ser titular, y la opción de ponerle junto al Pipa me gusta mas.

    - Khedira debe ser transferido en verano.

    Conclusiones sobre el Once 3621848934

    Pues siendote serio y viendo solamente la segunda parte, me pareció que cada vez que Alexis e Iniesta se cambiaban por la izquierda, se lo fockaban bien fockado...

    Y luego: Vale que Xabi no destacó mucho, pero el partido de Lass me pareció penoso. SObre todo cuando Khedira no estaba demostrando errores graves...

    + 1 en todo, esxcepto en creo que las los primeros 20 minutos estuvo bastante bien
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Conclusiones sobre el Once CopaligaConclusiones sobre el Once 74061831

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por ArtDeco Lun Dic 12, 2011 11:23 am

    Lo de Coentrao será coña ¿no? huh . Iniesta lo burreó cosa fina y llegó tarde en el tercer gol.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por EL Guindilla Lun Dic 12, 2011 11:44 am

    Deberiamos hacer yoga o algo a ver si se tranquilizan.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por NO. Lun Dic 12, 2011 11:45 am

    Coentrao hizo Marceladas ayer. Imposible que hiciera un gran partido...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por fuentescercanas Lun Dic 12, 2011 12:03 pm

    coentrao?? cool
    deja las drogas dani
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por Nesta Lun Dic 12, 2011 1:07 pm

    Coentrao jugo bien, corto varias muy dificiles e importantes. Pero al final estaba cansado y llegaba tarde, y encima le toco bailar con el mejor del mundo
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por arriero Lun Dic 12, 2011 1:13 pm

    Nesta escribió:Coentrao jugo bien, corto varias muy dificiles e importantes. Pero al final estaba cansado y llegaba tarde, y encima le toco bailar con el mejor del mundo

    Si veis nuevamente el match, veréis que Coentrao, al igual que todos los de la defensa no tenían ningún tipo de ayuda y cobertura, es normal que Iniesta se lo llevara, el Madrid se tiró arriba y el equipo estaba partido, ya podía estar Roberto Carlos o Maldini ahí que hubiese pasado lo mismo. Coentrao cuando el Madrid era un equipo fue el mejor en defensa, cuando el Madrid dejó de serlo no se puede valorar individualmente a nadie porque el equipo estaba totalmente derruido...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por Leyenda Lun Dic 12, 2011 8:15 pm

    es facil, si el año asado eran mejores, este año sus 2 fichajes son titulares por tanto aumentan el nivel los 5 nuestro suplentes
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por Tulkas Lun Dic 12, 2011 9:22 pm

    Es un suicidio salir contra el barsa con el 4-2-3-1. Un suicidio. Ellos meten 5 en el medio y nosotros 2 mas el apoyo de di maria, que es delantero.
    La unica manera de ganarle a este barsa es anulando todo lo posible su mediocampo, lo logico era meter a lass-alonso-coentrao, muy encima de xavi-cesc-iniesta, con los 3 de arriba para contraatacar (khedira es malisimo, apuesto que este verano sale).
    No hay otra, la mejor manera de vencer a tu enemigo es reconocer su nivel, cosa que no hacemos.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por Fingol Lun Dic 12, 2011 9:33 pm

    Dani1710 escribió:Dejó las mías.

    - Un doble pivot con Alonso es un suicidio contra equipos serios, hay que sacar trivote, y ojala Sahin de la talla para incluirlo allí: Sahin-Lolo-Lass, en liga basta con poner a Paquirrin, con eso vale.

    - Coentrao es un gran jugador, de lateral derecho lo hizo bastante bien ayer, si sigue así en varios partidos no veo mas la opción, ademas que aporta en ataque.
    - Benzema ha crecido bastante como jugador, debe ser titular, y la opción de ponerle junto al Pipa me gusta mas.

    - Khedira debe ser transferido en verano.

    Conclusiones sobre el Once 3621848934

    Joder...duele verlo...

    Fue un puto desastre...el primero no supo tirar el fuera de juego, el tercero se le cuela por detrás Cesc. A parte del ocho que le hicieron entre Iniesta y Alexis.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por EL Guindilla Lun Dic 12, 2011 9:38 pm

    El Barça nos puso un 4-4-2 de toda la vida, el famoso cuadrado mágico del Luxemburgo ese. Si es que no se complica la vida. mete una asimetría por el lado de alves y lo compensa cuando Fábregas pase más al medio con dos delanteros Messi y Alexsis que además ayudan a dar apoyos. Si al Barcelona se le puede jugar con doscientos esquemas, si la cosa es que no saben presionar , no saben algunnos chupar y jugar en equipo, no saben pasarla, no saben sacar de porteria y no saben rematar un partido cuando lo tienen a favor, la primera parte de Piqué era para acribillarle a balones ,me juego lo que queráis que la bronca que se habrá llevado el Piqué después después del partido pudo ser de aupa sino supieron atacar al Piqué.

    Si por encima de esquemas, aquí lo hemos dicho muchas veces, tu le pillas de la pechera al ronaldo como hace el abuelo y le dices que haga ya una puta pared, y haces un destrozo, nada más con eso que se asocie y ese partido me juego lo que queráis a que lo hibiésemos ganado con el abuelo en el bbanquillo. Dima se iba siempre de su par ,cada vez que la pillaba Benzema sufrían y cada vez que la pillaba Ozil rculaban pero no nos pusimos a lanzar melones y al otro empezar a jugar por su cuenta, les dimos la iniciativa ,se lo pusimos a huevo con 1-0.

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por NO. Lun Dic 12, 2011 9:43 pm

    Coentrao no tira el fuera de juego en el primer gol y llega tarde en el tercero.

    Eso si, recupera 4 balones y ya ha hecho un partidazo jaja

    Pues nada, que siga asi.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por Shurmigu Lun Dic 12, 2011 9:47 pm

    Yo no creo que Coentrao lo hiciera bien, pero es que no es lateral derecho, no sé por qué no jugó Arbeloa si por decisión técnica o por alguna lesioncilla, pero lo habría hecho mejor ahí.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por NO. Lun Dic 12, 2011 9:48 pm

    supermigue escribió:Yo no creo que Coentrao lo hiciera bien, pero es que no es lateral derecho, no sé por qué no jugó Arbeloa si por decisión técnica o por alguna lesioncilla, pero lo habría hecho mejor ahí.

    Yo tambien creo que Arbeloa lo hubiera hecho mejor. No me gusta como reparte, pero es ideal para estos partidos.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por Sniper Lun Dic 12, 2011 9:51 pm

    Fingol escribió:

    Joder...duele verlo...

    Fue un puto desastre...el primero no supo tirar el fuera de juego, el tercero se le cuela por detrás Cesc. A parte del ocho que le hicieron entre Iniesta y Alexis.

    Ha llegado un punto en el que creo que muchos aficionados del Real Madrid nos que sepan de fútbol es que directamente no tienen gusto futbolístico, lo cual es aún peor.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por HELL Lun Dic 12, 2011 9:52 pm

    Coentrao ha jugado en todas las posiciones posibles, menos en la posicion para la que se le ficho.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por Fingol Lun Dic 12, 2011 10:01 pm

    HELL escribió:Coentrao ha jugado en todas las posiciones posibles, menos en la posicion para la que se le ficho.

    Y yo comienzo a preguntarme si Diego Torres no llega a tener un punto de razón en que Cuantró con limón debe entrar en la alineación sí o sí.

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por Leyenda Lun Dic 12, 2011 10:07 pm

    coentrao 30 kilos y de lateral derecho, varana en el banco, eltintoconlimon y sahin en la grada, callejon en el banco .... alexis y cesc goleadores, si el campeon de liga y champions en la temporada siguiente ficha infinitamente mejor q su aspirante q carajo queremos !!
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por Sniper Lun Dic 12, 2011 10:10 pm

    Leyenda escribió:coentrao 30 kilos y de lateral derecho, varana en el banco, eltintoconlimon y sahin en la grada, callejon en el banco .... alexis y cesc goleadores, si el campeon de liga y champions en la temporada siguiente ficha infinitamente mejor q su aspirante q carajo queremos !!

    Lo de este año ha sido im-presionante. Digno de Calderón.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por Leyenda Lun Dic 12, 2011 10:18 pm

    Sniper escribió:
    Leyenda escribió:coentrao 30 kilos y de lateral derecho, varana en el banco, eltintoconlimon y sahin en la grada, callejon en el banco .... alexis y cesc goleadores, si el campeon de liga y champions en la temporada siguiente ficha infinitamente mejor q su aspirante q carajo queremos !!

    Lo de este año ha sido im-presionante. Digno de Calderón.
    lo triste sniper q desde q se echo a pelegrini, tanto el chileno como el madridista con 2 dedos de frente sabiamos q ese equipo quitando a gago y con cazorla o silva en su lugar era otra cosa, y esa era la idea de pelegrini, pero bueno ya es ir demasiado atras y ya vendra a decirme q a toro pasado y tal, pero lo de este verano, entiendo q kieras darle un año mas a kedhira vale pero por gago y granero traete a uno q sepa lo q es un esperico y no una caja de pescao.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Conclusiones sobre el Once Dibujougnf

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por kiki_an Lun Dic 12, 2011 10:46 pm

    Mis conclusiones y soluciones para este Madrid son:

    - Fichar a un buen medio defensivo (estilo Touré, Busquets, Mascherano, Javi Martínez...) y un centrocampista de calidad (estilo Silva), es decir, reforzar el centro del campo, porque ahí el Madrid tiene a jugadores que no sirven: Lass, Khedira y Granero no tienen nivel, me quedaba a Lass o Khedira como suplente

    - Intentar enseñarle a Di María que cuando coges el balón no hace falta correr siempre a toda hostia hacia la portería contraria, a veces es mejor aguantar el balón un poco y pensar... además no es necesario chutar todo lo que pillas, creo que Di María y Ronaldo se hacen peores el uno al otro, porque como uno se las chupa todas, cuando el otro la pilla tampoco la suelta... es un círculo vicioso, típico que cuando juegas con un amigo chupón que se la pasas y nunca te vuelve el balón, cuando la pillas tú haces lo mismo porque también quieres tocar bola...

    Y luego intentaría investigar el "efecto gaseosa" que existe en el Real Madrid, jugadores que llegan y parecen grandísimos jugadores pero que poco a poco van desapareciendo, pasó con Sneijder y Lass y parece que está pasando con Ozil

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Dic 12, 2011 10:54 pm

    kiki_an escribió:Mis conclusiones y soluciones para este Madrid son:

    - Fichar a un buen medio defensivo (estilo Touré, Busquets, Mascherano, Javi Martínez...) y un centrocampista de calidad (estilo Silva), es decir, reforzar el centro del campo, porque ahí el Madrid tiene a jugadores que no sirven: Lass, Khedira y Granero no tienen nivel, me quedaba a Lass o Khedira como suplente

    - Intentar enseñarle a Di María que cuando coges el balón no hace falta correr siempre a toda hostia hacia la portería contraria, a veces es mejor aguantar el balón un poco y pensar... además no es necesario chutar todo lo que pillas, creo que Di María y Ronaldo se hacen peores el uno al otro, porque como uno se las chupa todas, cuando el otro la pilla tampoco la suelta... es un círculo vicioso, típico que cuando juegas con un amigo chupón que se la pasas y nunca te vuelve el balón, cuando la pillas tú haces lo mismo porque también quieres tocar bola...

    Y luego intentaría investigar el "efecto gaseosa" que existe en el Real Madrid, jugadores que llegan y parecen grandísimos jugadores pero que poco a poco van desapareciendo, pasó con Sneijder y Lass y parece que está pasando con Ozil


    Javi Martinez no es un jugador para eso. es un box to box un acompañante, estilo gascoine, Lampard, Gerrard...ese tipo de jugador. busquets no cuenta, es infichable y Toure pronto estará en decadencia . para eso mejor quedarte con alonso. Alonso en ningún caso es un problema, el problema es que no tienen socios
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Conclusiones sobre el Once Dibujougnf

    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por kiki_an Lun Dic 12, 2011 10:57 pm

    Panceto el viudo escribió:
    kiki_an escribió:Mis conclusiones y soluciones para este Madrid son:

    - Fichar a un buen medio defensivo (estilo Touré, Busquets, Mascherano, Javi Martínez...) y un centrocampista de calidad (estilo Silva), es decir, reforzar el centro del campo, porque ahí el Madrid tiene a jugadores que no sirven: Lass, Khedira y Granero no tienen nivel, me quedaba a Lass o Khedira como suplente

    - Intentar enseñarle a Di María que cuando coges el balón no hace falta correr siempre a toda hostia hacia la portería contraria, a veces es mejor aguantar el balón un poco y pensar... además no es necesario chutar todo lo que pillas, creo que Di María y Ronaldo se hacen peores el uno al otro, porque como uno se las chupa todas, cuando el otro la pilla tampoco la suelta... es un círculo vicioso, típico que cuando juegas con un amigo chupón que se la pasas y nunca te vuelve el balón, cuando la pillas tú haces lo mismo porque también quieres tocar bola...

    Y luego intentaría investigar el "efecto gaseosa" que existe en el Real Madrid, jugadores que llegan y parecen grandísimos jugadores pero que poco a poco van desapareciendo, pasó con Sneijder y Lass y parece que está pasando con Ozil


    Javi Martinez no es un jugador para eso. es un box to box un acompañante, estilo gascoine, Lampard, Gerrard...ese tipo de jugador. busquets no cuenta, es infichable y Toure pronto estará en decadencia . para eso mejor quedarte con alonso. Alonso en ningún caso es un problema, el problema es que no tienen socios
    Javi Martínez cuando le he visto jugar me ha parecido más un Busquets que un Lampard, pero bueno... hasta ha jugado de central (bastante mal como Busquets)... no lo veo como un Gascoigne ni mucho menos

    Contenido patrocinado


    Conclusiones sobre el Once Empty Re: Conclusiones sobre el Once

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:50 pm