¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
SUPERHIPERBARÇA
trukop
HELL
jorobadoblanco
Sopinstant
Nesta
alex
iVarane
NO.
Shearer
Tritranquil
fuentescercanas
ArtDeco
colnago85
Fingol
ariscito
Panceto el viudo
BOSS_FCB
esaborioski
cristobal
24 participantes

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 22, 2011 9:14 am

    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:Asi que segun tu debemos aplicar el principio de culpabilidad porque siempre hay casos en los que puede pasar de verdad?
    vamos, kr no me jodas.
    Y que es eso de que puedo ser machista o maltratador porque hablo de denuncias falsas? acaso no existen y son un problema?
    Si, ya se que lo otro es un problema y mas grave, pero que te parece que haya mujeres que se aprovechen de ello para joder a un hombre inocente?

    Si es que no se para que me meto en estos lios...

    En este tema vosotros hablais de oidas y yo hablo desde un conocimiento del tema muy muy profundo y profesional. 

    Las denuncias falsas son una nimiedad, un tanto por ciento tan bajo que no son un problema salvo para quien lo quiere usar de manera tendenciosa.

    Quieres ver aprovecharse a las mujeres??? Pues entonces busca en las sentencias de custodia, que ahí si que los hombres están en una situación de indefensión bastabte mas común.

    Os están engañando con lo de las denuncias falsas, no es un problema ni tan grave ni tan común como lo quieren hacer parecer.
    Lo vuelvo a repetir, si creeis que porque una mujer denuncie a un tio le esposan vivis en los mundo de yupi.

    Pararse ante chorradas cuando muere una mujer a la semana... Que absurdo.
    Pues no dudo que estes mejor informado que yo.
    Y ademas te digo que debo ser un bicho raro porque lo mismo me daria que me diera una puñalada un tio que una tia.
    tambien habra bastantes asesinatos indiferentemente del genero que los cometa. crees que se esta aplicando la ley de forma similar en unos casos y otros?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 22, 2011 9:18 am

    Ojo, que digo que estoy en contra de todo tipo de violencia.
    no justifico ni una ni otra, evidentemente. Y creo que toda se deberia combatir sin ir contra derechos y libertades de la gente.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por Krwlng Mar Nov 22, 2011 9:23 am

    fuentescercanas escribió:
    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:Asi que segun tu debemos aplicar el principio de culpabilidad porque siempre hay casos en los que puede pasar de verdad?
    vamos, kr no me jodas.
    Y que es eso de que puedo ser machista o maltratador porque hablo de denuncias falsas? acaso no existen y son un problema?
    Si, ya se que lo otro es un problema y mas grave, pero que te parece que haya mujeres que se aprovechen de ello para joder a un hombre inocente?

    Si es que no se para que me meto en estos lios...

    En este tema vosotros hablais de oidas y yo hablo desde un conocimiento del tema muy muy profundo y profesional. 

    Las denuncias falsas son una nimiedad, un tanto por ciento tan bajo que no son un problema salvo para quien lo quiere usar de manera tendenciosa.

    Quieres ver aprovecharse a las mujeres??? Pues entonces busca en las sentencias de custodia, que ahí si que los hombres están en una situación de indefensión bastabte mas común.

    Os están engañando con lo de las denuncias falsas, no es un problema ni tan grave ni tan común como lo quieren hacer parecer.
    Lo vuelvo a repetir, si creeis que porque una mujer denuncie a un tio le esposan vivis en los mundo de yupi.

    Pararse ante chorradas cuando muere una mujer a la semana... Que absurdo.
    Pues no dudo que estes mejor informado que yo.
    Y ademas te digo que debo ser un bicho raro porque lo mismo me daria que me diera una puñalada un tio que una tia.
    tambien habra bastantes asesinatos indiferentemente del genero que los cometa. crees que se esta aplicando la ley de forma similar en unos casos y otros?

    60 hombres al año asesinos de sus mujeres Vs las ¿1? ¿2? Mujeres al año asesinas de sus maridos...

    Pues vas a tener razón en eso de que el género da igual.... En fin...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por Nesta Mar Nov 22, 2011 9:23 am

    No es un problema de la aplicacion de la ley, es una falta seria de concienciacion social con el tema. Cuanto mas se diga todo ese rollo de los "feminazismos" y frases como "se lo merece por puta", etc, mas sencillo le va a resultar al enagenado de turno desquitarse de sus propias frustraciones
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 22, 2011 9:31 am

    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:Asi que segun tu debemos aplicar el principio de culpabilidad porque siempre hay casos en los que puede pasar de verdad?
    vamos, kr no me jodas.
    Y que es eso de que puedo ser machista o maltratador porque hablo de denuncias falsas? acaso no existen y son un problema?
    Si, ya se que lo otro es un problema y mas grave, pero que te parece que haya mujeres que se aprovechen de ello para joder a un hombre inocente?

    Si es que no se para que me meto en estos lios...

    En este tema vosotros hablais de oidas y yo hablo desde un conocimiento del tema muy muy profundo y profesional. 

    Las denuncias falsas son una nimiedad, un tanto por ciento tan bajo que no son un problema salvo para quien lo quiere usar de manera tendenciosa.

    Quieres ver aprovecharse a las mujeres??? Pues entonces busca en las sentencias de custodia, que ahí si que los hombres están en una situación de indefensión bastabte mas común.

    Os están engañando con lo de las denuncias falsas, no es un problema ni tan grave ni tan común como lo quieren hacer parecer.
    Lo vuelvo a repetir, si creeis que porque una mujer denuncie a un tio le esposan vivis en los mundo de yupi.

    Pararse ante chorradas cuando muere una mujer a la semana... Que absurdo.
    Pues no dudo que estes mejor informado que yo.
    Y ademas te digo que debo ser un bicho raro porque lo mismo me daria que me diera una puñalada un tio que una tia.
    tambien habra bastantes asesinatos indiferentemente del genero que los cometa. crees que se esta aplicando la ley de forma similar en unos casos y otros?

    60 hombres al año asesinos de sus mujeres Vs las ¿1? ¿2? Mujeres al año asesinas de sus maridos...

    Pues vas a tener razón en eso de que el género da igual.... En fin...
    no hablo de asesinatos de genero (mujeres a hombre) sino indiferentemente del genero (hombres a hombres) etc..
    en otras palabras sin distincion del genero que lo cometa, que al fin y al cabo es violencia en todos los casos.
    espero haberlo aclarado.


    Última edición por fuentescercanas el Mar Nov 22, 2011 11:58 am, editado 2 veces
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 22, 2011 9:32 am

    Nesta escribió:No es un problema de la aplicacion de la ley, es una falta seria de concienciacion social con el tema. Cuanto mas se diga todo ese rollo de los "feminazismos" y frases como "se lo merece por puta", etc, mas sencillo le va a resultar al enagenado de turno desquitarse de sus propias frustraciones
    Yo en ningun momento he defendido eso eh? huh
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por Nesta Mar Nov 22, 2011 9:34 am

    fuentescercanas escribió:
    Nesta escribió:No es un problema de la aplicacion de la ley, es una falta seria de concienciacion social con el tema. Cuanto mas se diga todo ese rollo de los "feminazismos" y frases como "se lo merece por puta", etc, mas sencillo le va a resultar al enagenado de turno desquitarse de sus propias frustraciones
    Yo en ningun momento he defendido eso eh? huh

    No te estoy acusando a ti de nada hombre, solo faltaba!
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por alex Mar Nov 22, 2011 9:50 am

    jorobadoblanco escribió:
    alex escribió:
    jorobadoblanco escribió: Es evidente que el significado de las palabras cambian con el tiempo, por eso si alguien se ha leido mi post y es minimamente despierto se habrá percatado de que diferencio de evolución natural provocada por el uso de la manipulación de una palabra para alcanzar un medio político, también he dicho que realmente es una cosa que no me preocupa demasiado en este caso.
    Cuando me refiero a 1984 me estoy refiriendo a como la dictadura represora que describe (que también está haciendo política) suprime o prohibe el uso de algunas palabras y cambia el significado de otras para diluir el concepto que encierra la palabra, por eso no me gusta en general que los cambios de signifcado de una palabra o el añadido de un significado nuevo lo marquen los políticos.

    No son los políticos, es la sociedad y dentro de ella están también los políticos. No sé dónde ves que no hay una evolución natural o forzada del término "matrimonio" para que tenga esa acepción. El matrimonio homosexual es una realidad nueva (en España) a la que la propia sociedad llama así, matrimonio. Lo explicas como si hubiera salido un político y hubiera dicho que a partir de ahora al bocadillo de calamares le llamaremos plato de garbanzos con chorizo.
    has cogido el concepto pero lo has interpretado al revés, me parece normal.
    Matrimonio homosexsual es un concepto que se introduce a través de una Ley (hecho político)que se introduce a sabiendas que es una expresión incorecta y que le da una acepción nueva que no existía antes en la palabra matrimonio, la acepción nueva y que no existe en Castellano es la unión de dos hombres o dos mujeres, cuando dices que la sociedad la llama así te equivocas eres tú y una parte de la sociedad la que lo llama así, otra parte de la sociedad aboga por mantener el sentido originario de la palabra, por eso está en el Tribunal Supremo, recomiendo que cuando se hable de cualquier tema se deje claro que la opinión es propia o de una parte de la sociedad, no de toda la sociedad.

    No es una expresión incorrecta en castellano, eso no es así. En todo caso, sería una acepción que todavía no recoge el diccionario normativo de la RAE (como tantas otras acepciones). Nada más. Otros diccionarios sí lo hacen. No tiene nada de incorrecto. Insisto: es el pueblo el que modifica la lengua, los lingüistas (y yo lo soy) la estudian, analizan y, entre ellos, los lexicógrafos se dedican a hacer diccionarios (bueno, realmente no lo son, pero ejercen de ello). Pero siempre van por detrás de la sociedad. Lo que sí es incorrecto ya que estamos con estos temas es lo de "violencia de género", las personas tenemos sexo (unas más y otras menos cool), no género. Debería denominarse violencia de sexo, sexista, de pareja o simplemente doméstisca.

    No, primero lógicamente fue la reivindicación (de hace muchos años) y, por lo tanto, el concepto de matrimonio entre personas del mismo sexo ya existía. Nadie le llamaba "unión civil homosexual". Lo que ha hecho esta ley simplemente es legislar sobre un concepto existente, no ha creado nada nuevo. Es como si me dices que hasta la legislación del aborto o de la declaración de Derecho Humanos no existían tales conceptos.

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por trukop Mar Nov 22, 2011 11:36 am

    Una de las cosas que ha hecho bien el PSOE ha sido entorno a leyes contra los malos tratos. El problema viene cuando un pequeño grupo de personas (mujeres en el caso que nos ocupa) se aprovecha de estas leyes. La solución es fácil. Tratar con dureza las falsas denuncias pero seguir protegiendo con igual firmeza a las mujeres maltratadas. Se me encoge el corazón cada vez que veo un caso así.

    Kw, tienes razón que los hombres vivimos en una clara posición discriminatoria en el caso de de divorcios. Los jueces siempre dan las custodias (salvo en contadas excepciones) y pagas a las mujeres. En parte tienen razón ya que una madre, por regla general suele tener más miramientos con sus hijos, de ahí la frase :"madre sólo hay una". De todos modos, los casos no son sota, caballo y rey. Los jueces deberían mirar cada caso en particular y no liarse a fallar por sistema hacía el mismo lado.
    Lo que si te puedo comentar y no es que lo diga yo, hablo por boca de una abogada. Es que así como las mujeres han ganado mucho (y menos mal) respecto a la ley, los hombres se estan viendo algo desprotegidos(hablo del tema que nos trata).
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 22, 2011 11:57 am

    trukop escribió:Una de las cosas que ha hecho bien el PSOE ha sido entorno a leyes contra los malos tratos. El problema viene cuando un pequeño grupo de personas (mujeres en el caso que nos ocupa) se aprovecha de estas leyes. La solución es fácil. Tratar con dureza las falsas denuncias pero seguir protegiendo con igual firmeza a las mujeres maltratadas. Se me encoge el corazón cada vez que veo un caso así.

    Kw, tienes razón que los hombres vivimos en una clara posición discriminatoria en el caso de de divorcios. Los jueces siempre dan las custodias (salvo en contadas excepciones) y pagas a las mujeres. En parte tienen razón ya que una madre, por regla general suele tener más miramientos con sus hijos, de ahí la frase :"madre sólo hay una". De todos modos, los casos no son sota, caballo y rey. Los jueces deberían mirar cada caso en particular y no liarse a fallar por sistema hacía el mismo lado.
    Lo que si te puedo comentar y no es que lo diga yo, hablo por boca de una abogada. Es que así como las mujeres han ganado mucho (y menos mal) respecto a la ley, los hombres se estan viendo algo desprotegidos(hablo del tema que nos trata).
    Oye me alegro de que una abogada me de parte de razon. Estaba empezando a sentirme algo malvado por decir eso :?
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por balta Mar Nov 22, 2011 9:05 pm

    Shearer escribió:Por favor que alguien cree un meme con el zas q se ha comido ariscito !! Que grande Fingol !

    Tremendo el Zas, antológico. El uno trolleando con que tal cosa es anticonstitucional.. y se le contesta con Sentencias del Tribunal Constitucional hehe

    Deberíamos hacer votaciones al mejor zas de la temporada. O al "Zas del mes" .. O tener un post que usar para poner links a los mejores zases.. cool cool cool queda ahi la propuesta.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por trukop Mar Nov 22, 2011 9:32 pm

    fuentescercanas escribió:Oye me alegro de que una abogada me de parte de razon. Estaba empezando a sentirme algo malvado por decir eso :?

    La cosa no es que tengas o no razón. El problema está en que has planteado mal tus ideas y te has expuesto a que te saquen a gorrazos de la plaza. Si simplemente hubieses dicho que habría que castigar las denuncias falsas, dudo que alguien (Kw incluido) se te hubiese subido a las barbas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 22, 2011 11:29 pm

    Pues creo que lo dije claramente y poniendo incluso un ejemplo eh?
    O eso creí, vamos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 22, 2011 11:34 pm

    trukop escribió:Una de las cosas que ha hecho bien el PSOE ha sido entorno a leyes contra los malos tratos. El problema viene cuando un pequeño grupo de personas (mujeres en el caso que nos ocupa) se aprovecha de estas leyes. La solución es fácil. Tratar con dureza las falsas denuncias pero seguir protegiendo con igual firmeza a las mujeres maltratadas. Se me encoge el corazón cada vez que veo un caso así.

    Kw, tienes razón que los hombres vivimos en una clara posición discriminatoria en el caso de de divorcios. Los jueces siempre dan las custodias (salvo en contadas excepciones) y pagas a las mujeres. En parte tienen razón ya que una madre, por regla general suele tener más miramientos con sus hijos, de ahí la frase :"madre sólo hay una". De todos modos, los casos no son sota, caballo y rey. Los jueces deberían mirar cada caso en particular y no liarse a fallar por sistema hacía el mismo lado.
    Lo que si te puedo comentar y no es que lo diga yo, hablo por boca de una abogada. Es que así como las mujeres han ganado mucho (y menos mal) respecto a la ley, los hombres se estan viendo algo desprotegidos(hablo del tema que nos trata).
    Ademas resalto esto que te ha dicho una mujer que Ademas es abogada, para aclarar aun mas lo que llevo diciendo desde el principio y ya se ha visto la reacción que ha provocado decirlo, lo cual creo que me da la razón con lo del tabú
    Saludos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por iVarane Miér Nov 23, 2011 12:00 am

    Vamos a ver, lo que está claro es que se han cometido muchas injusticias con el tema este de las denuncias falsas. Donde ya no entro es en que habría que hacer para evitarlo, porque no lo se. Seguramente tirar de la manta para proteger a los hombres en estos casos es destapar a la mujer. Pero joder... como dice Fuentes, es injusto que te traten como criminal porque a una mujer se le crucen los cables en determinado momento. Que si... que son casos minoritarios. Pero no por ello menos injustos. "Es un día de calabozo solo, ya ves tú". Pues hombre, la que se cuece en los calabozos de muchas comisarías no suele ser plato de buen gusto, y verte en una situación así...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Dibujougnf

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por kiki_an Miér Nov 23, 2011 12:04 am

    ivan_nistelrooy escribió:Vamos a ver, lo que está claro es que se han cometido muchas injusticias con el tema este de las denuncias falsas. Donde ya no entro es en que habría que hacer para evitarlo, porque no lo se. Seguramente tirar de la manta para proteger a los hombres en estos casos es destapar a la mujer. Pero joder... como dice Fuentes, es injusto que te traten como criminal porque a una mujer se le crucen los cables en determinado momento. Que si... que son casos minoritarios. Pero no por ello menos injustos. "Es un día de calabozo solo, ya ves tú". Pues hombre, la que se cuece en los calabozos de muchas comisarías no suele ser plato de buen gusto, y verte en una situación así...
    yo lo tengo claro, denuncia falsa = multazo del copón y pagar a la víctima por los problemas causados, es decir, tanto por los gastos reales (puede ser que tuvieras unas entradas para X) como por daños morales
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por HELL Miér Nov 23, 2011 12:21 am

    Denuncias falsas si existen, incluso los profesionales lo denuncian

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/denuncias/falsas/elpepuopi/20081222elpepiopi_5/Tes

    Pero este tema es muy complicado, y pienso que es mejor tomar medidas preventivas (aun pudiendose dañar a una minoria) a que se mire a otro lado, y por falta de esas medidas se produzcan muertes..., no se, repito que es muy complicado el tema, y tampoco lo conozco mucho.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por fuentescercanas Miér Nov 23, 2011 12:23 am

    Pues yo creo que dañar a inocentes aunque sean minorías es anti constitucional
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por HELL Miér Nov 23, 2011 12:30 am

    Si, tienes razon Fuentes, ya digo que es un tema complicado, quizas antes de detenerte, o separarte de tu familia se deberia investigar mas, y dar al mismo tiempo algun servicio de proteccion a la denunciante, pero repito, no lo se.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Dibujougnf

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por kiki_an Miér Nov 23, 2011 12:34 am

    HELL escribió:Si, tienes razon Fuentes, ya digo que es un tema complicado, quizas antes de detenerte, o separarte de tu familia se deberia investigar mas, y dar al mismo tiempo algun servicio de proteccion a la denunciante, pero repito, no lo se.
    yo creo que siendo duro con el que hace una denuncia falsa y que se sepa públicamente, hará que se acabe esta práctica y ya está, pagando una buena multa o lo que sea, y ya está... mano dura con los violentos, y a los que se aprovechan de esto para joder a un inocente también mano dura, en este caso multazo económico importante
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por fuentescercanas Miér Nov 23, 2011 12:43 am

    Hay que buscar soluciones para proteger de los malos tratos (hombres o mujeres), pero desde luego no a costa de vulnerar los derechos de la gente (independientemente del genero)
    Entiendo que quizás haya gente, no se si es el caso de kr, que por temas laborales le toque lidiar con estos temas y seguro que te afecta emocionalmente, pero no podemos sacar las guadañas y llevarnos a todos por delante y al mismo tiempo ir con la constitución en la mano.
    Creo que ir contra los derechos y libertades es un lujo que la justicia no se puede permitir

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por fuentescercanas Miér Nov 23, 2011 12:47 am

    kiki_an escribió:
    HELL escribió:Si, tienes razon Fuentes, ya digo que es un tema complicado, quizas antes de detenerte, o separarte de tu familia se deberia investigar mas, y dar al mismo tiempo algun servicio de proteccion a la denunciante, pero repito, no lo se.
    yo creo que siendo duro con el que hace una denuncia falsa y que se sepa públicamente, hará que se acabe esta práctica y ya está, pagando una buena multa o lo que sea, y ya está... mano dura con los violentos, y a los que se aprovechan de esto para joder a un inocente también mano dura, en este caso multazo económico importante
    Multa?
    Así que si yo tengo pasta me puedo permitir el lujo de joderte la vida y colgarte una cruz que igual no te quitas en la vida?
    A parte de dañar al que acusas falsamente estas provocando un daño enorme a las verdaderas maltratadas/os
    Que pongan penas de cárcel cortas, y así la gente sepa lo que ha hecho esa persona
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por alex Miér Nov 23, 2011 1:01 am

    La ley es perfectible, el problema es que no sólo hay denuncias falsas, sino por el otro lado también muchos casos que acaban en tragedia en que estamos cansados de oír lo de "la víctima había denunciado x veces...".

    Como decís, es un tema muy complicado. Desde fuera, es difícil de valorar acerca de la veracidad de las versiones de cada uno y de si hay peligro real de que ese hombre agreda o se cargue a su ex pareja.

    De todas formas, para no verlo todo tan negativo, era peor hace años que había impunidad en los malos tratos, no se denunciaban e incluso se escondían porque era un tabú social.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 23, 2011 1:38 am

    Yo también lo veo igual, había que arreglar un déficit social aquí y lo que queda por hacer todavía y si se hace un poco a lo bestia pues no pasa nada como medida pasajera para solucionar un problema que necesitaba máxima urgencia, es un poco como la economía, arreglas el problema de la pasta y luego si generas uno de inflación pues lo solucionas tranquilamente pero ya es otra cosa bastante distinta.

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras? - Página 3 Empty Re: Se atreverá Rajoy a quitar el matrimonio homosexual, la ley de aborto, de igualdad de género y tantas otras?

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Nov 23, 2011 6:27 am

    En eso tiene razón Alex, el mejor garante para ir mermando los malos tratos que por desgracia no se erradicarán nunca del todo, siempre habrá un tanto por ciento de maltratador psicopático es el rechazo, la censura social y la sensibilización en contra de los malos tratos y en eso también se ha avanzado mucho, es la parte positiva, hasta hace no muchos años (cincuenta años) el maltrato en el hogar no sólo era aceptado socialmente, si no que el mismo Estado se hacia garante del maltratador, por ejemplo la mujer no podía poner una denuncia o sacar documentación o disponer de una cuenta bancaria sin la firma y el permiso del marido, para mi esa es la parte positiva aunque sea un tema muy preocupante se ha avanzado mucho en esa lucha.

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 12:03 am