¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Krwlng
ariscito
janista
jorobadoblanco
esaborioski
Ultra-Sur
balta
EL Guindilla
blackmores
Panceto el viudo
Cani1710
Nesta
iVarane
NO.
fuentescercanas
19 participantes

    La decadencia de la television

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Nov 08, 2011 12:30 am

    Hombre es que un 15% en andalucia es mucho más que un 30% en la Rioja.

    Andalucia ha sido una de las regiones de España que lamentablemente y no por su culpa más gente analfabeta ha tenido. Ojo que se como os la tomais. No estoy diciendo que los Andaluces sean tontos analfabetos. Eso es un lastre que todavía pesa mucho
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Nov 08, 2011 12:32 am

    lo que más hay en andalucia son tias buenas. Eso si que es exagerado. sobre todo en Sevilla
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por NO. Mar Nov 08, 2011 12:36 am

    Panceto el viudo escribió:Hombre es que un 15% en andalucia es mucho más que un 30% en la Rioja.

    Andalucia ha sido una de las regiones de España que lamentablemente y no por su culpa más gente analfabeta ha tenido. Ojo que se como os la tomais. No estoy diciendo que los Andaluces sean tontos analfabetos. Eso es un lastre que todavía pesa mucho

    A eso me referia yo.

    Un 15% en Andalucia es mas de un millon de personas, no? O por ahi...

    Un 30% en Cantabria no llega a las 150.000 personas
    esaborioski
    esaborioski
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 454
    Puntos : 535
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por esaborioski Mar Nov 08, 2011 1:22 am

    en el sur no trabaja ni DIos y lo sabeis.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por ariscito Mar Nov 08, 2011 1:24 am

    en porcentaje se ve más telecinco en Cataluña que en Andalucía.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por Krwlng Mar Nov 08, 2011 1:26 am

    Excelente post, primero se demuestra lo viajado que es uno, y luego que ese simbolito de los dos ceritos y la raya puede que lleve tilde ó puede que no.

    En fin, te felicito Xenxo.
    esaborioski
    esaborioski
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 454
    Puntos : 535
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por esaborioski Mar Nov 08, 2011 1:46 am

    ariscito escribió:en porcentaje se ve más telecinco en Cataluña que en Andalucía.

    porque son los inmigrantes andaluces...ademas alli veis al juan y medio. enly
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Nov 08, 2011 1:48 am

    esaborioski escribió:
    ariscito escribió:en porcentaje se ve más telecinco en Cataluña que en Andalucía.

    porque son los inmigrantes andaluces...ademas alli veis al juan y medio. enly

    La verdad es que entre t5 y canal sur:

    2. Telecinco: 17,2% (-0,2)
    3. Canal Sur: 16,7% (-0,5)

    y joder lo del Juan y Medio es una puta basura que se da la mano con el tomate de tele 5
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Nov 08, 2011 3:58 am

    NO. escribió:
    janista escribió:
    En el sur estamos todo el día en el bar.

    En el sur no se trabaja, todo el mundo cobra subsidios.

    En el sur solo vemos a Belén Esteban, por encima incluso del fútbol.

    La crisis es cosa nuestra.

    Seguiremos informando.

    No me esperaba otra reaccion :fuyf


    Joder, es que no se os puede criticar nada que os enfadais. A mi si me dices cosas de Cantabria que funcionen mal pues te dare la razon, no tengo ningun problema. Ya te digo que en Santander hay mucha pija y mucho kinki, no me voy a ofuscar si me dices que en Cantabria hay mucho subnormal, eso ya lo se yo de primera mano :fuyf
    Yo no soy Andaluz, pero tú no estás criticando una realidad, estás contando una mentira, seguramente por ignorancia, me remito a mi post de las audiencias en que se demuestra que porcentualmente la telebasura es más consumida en el norte que en el Sur, esos tópicos podían ser hace años pero la cosa a cambiado mucho, sólo hay una cosa que me de más asco que esos tópicos interesados para echar la culpa de todo a los mismos siempre y son los que son ofendidos y asumen la culpa y la carga de lo que le echen sin defenderse.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 08, 2011 6:34 am

    creeis que el envejecimiento de la poblacion puede tener algo que ver?
    la mayor parte de la audiencia de ese tipo de programas supongo que sera gente bastante mayor
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Nov 08, 2011 6:41 am

    Ultra-Sur escribió:¿Le han dado un premio a la Esteban? huh

    Scottish TV :fuyf

    +1


    Madre del amor hermoso. En este país no sé si saldremos de la crisis. Pero el borreguismo y la incompetencia están asegurados.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por Thalandor Mar Nov 08, 2011 6:49 am

    jorobadoblanco escribió:
    Yo no soy Andaluz, pero tú no estás criticando una realidad, estás contando una mentira, seguramente por ignorancia, me remito a mi post de las audiencias en que se demuestra que porcentualmente la telebasura es más consumida en el norte que en el Sur, esos tópicos podían ser hace años pero la cosa a cambiado mucho, sólo hay una cosa que me de más asco que esos tópicos interesados para echar la culpa de todo a los mismos siempre y son los que son ofendidos y asumen la culpa y la carga de lo que le echen sin defenderse.

    Bendita ironía :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 08, 2011 7:17 am

    no me parece muy justo criticar a una sola comunidad por la telebasura.
    si fuera asi lo emitirian por la autonomica. No les compensa basar la programacion diara(casi 12h de telebasura) solamente por una comunidad.
    es el pais entero el que esta aborregado
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por Krwlng Mar Nov 08, 2011 7:40 am

    Quiero decir una cosita a esos que van hablando de los tantos por ciento y demás como Xenxo...

    A ver si ninguno de estos espabilados que miran a los Andaluces de tal o de cual manera se me pierde.... Cuidado!!! Que pretendo sumar cosas de mas de dos dígitos!!!

    Tomemos los datos que ha puesto jorobadoblanco de Share por comunidades, y un rapidito vistazo a la wikipedia para saber demografía en España.

    Andalucia=8415490

    Ahora sumemos población de algunas de las comunidades de los datos de jorobadoblanco

    Aragón, Asturias, Galicia, Euskadi, y como faltan 1008062 para igualar el numero de la población Andaluza, los tomamos de Cataluña...

    Espero que la elección de comunidades satisfaga a esos que piensan que el Norte es menos marujón....

    Unas multiplicaciones, y...... A igualdad de población entre Andaluces y el "combinado superior no marujo"  los del sur tienen 1447464 de telespectadores de tele5..... Y los mas listos y profundos en cambio 1693863....

    En cuanto a televidentes de antena 3,   En el sur hay 1447464 telespectadores, y por el norte, a igual población 1254982.

    Si sumamos ambas cadenas, tenemos 2894928 de televidentes de telebasura en el sur por 2948845 en el norte.


    Pues no Xenxito, va a ser que en el Norte se ve mas mierda en la tele que en el sur.  Hala, espero que hayas disfrutado el orgasmo prostático, tú y los que opinaban como tú. 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Nov 08, 2011 8:01 am

    Krwlng escribió:Quiero decir una cosita a esos que van hablando de los tantos por ciento y demás como Xenxo...

    A ver si ninguno de estos espabilados que miran a los Andaluces de tal o de cual manera se me pierde.... Cuidado!!! Que pretendo sumar cosas de mas de dos dígitos!!!

    Tomemos los datos que ha puesto jorobadoblanco de Share por comunidades, y un rapidito vistazo a la wikipedia para saber demografía en España.

    Andalucia=8415490

    Ahora sumemos población de algunas de las comunidades de los datos de jorobadoblanco

    Aragón, Asturias, Galicia, Euskadi, y como faltan 1008062 para igualar el numero de la población Andaluza, los tomamos de Cataluña...

    Espero que la elección de comunidades satisfaga a esos que piensan que el Norte es menos marujón....

    Unas multiplicaciones, y...... A igualdad de población entre Andaluces y el "combinado superior no marujo"  los del sur tienen 1447464 de telespectadores de tele5..... Y los mas listos y profundos en cambio 1693863....

    En cuanto a televidentes de antena 3,   En el sur hay 1447464 telespectadores, y por el norte, a igual población 1254982.

    Si sumamos ambas cadenas, tenemos 2894928 de televidentes de telebasura en el sur por 2948845 en el norte.


    Pues no Xenxito, va a ser que en el Norte se ve mas mierda en la tele que en el sur.  Hala, espero que hayas disfrutado el orgasmo prostático, tú y los que opinaban como tú. 

    Si Krawling pero mete también ahi a Canal Sur con su programita de Juan y Medio, el programa farandulero de las coplas etc.... Eso también es telemierda y en canal sur echan bastante.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por NO. Mar Nov 08, 2011 8:07 am

    Panceto el viudo escribió:
    Krwlng escribió:Quiero decir una cosita a esos que van hablando de los tantos por ciento y demás como Xenxo...

    A ver si ninguno de estos espabilados que miran a los Andaluces de tal o de cual manera se me pierde.... Cuidado!!! Que pretendo sumar cosas de mas de dos dígitos!!!

    Tomemos los datos que ha puesto jorobadoblanco de Share por comunidades, y un rapidito vistazo a la wikipedia para saber demografía en España.

    Andalucia=8415490

    Ahora sumemos población de algunas de las comunidades de los datos de jorobadoblanco

    Aragón, Asturias, Galicia, Euskadi, y como faltan 1008062 para igualar el numero de la población Andaluza, los tomamos de Cataluña...

    Espero que la elección de comunidades satisfaga a esos que piensan que el Norte es menos marujón....

    Unas multiplicaciones, y...... A igualdad de población entre Andaluces y el "combinado superior no marujo"  los del sur tienen 1447464 de telespectadores de tele5..... Y los mas listos y profundos en cambio 1693863....

    En cuanto a televidentes de antena 3,   En el sur hay 1447464 telespectadores, y por el norte, a igual población 1254982.

    Si sumamos ambas cadenas, tenemos 2894928 de televidentes de telebasura en el sur por 2948845 en el norte.


    Pues no Xenxito, va a ser que en el Norte se ve mas mierda en la tele que en el sur.  Hala, espero que hayas disfrutado el orgasmo prostático, tú y los que opinaban como tú. 

    Si Krawling pero mete también ahi a Canal Sur con su programita de Juan y Medio, el programa farandulero de las coplas etc.... Eso también es telemierda y en canal sur echan bastante.


    Eso iba a decir yo. Al menos, años atras, Canal Sur era mas visto que cualquier otra cadena. Ahora no se como estaran las cosas.


    No he encontrado datos por comunidad, asi que si facilitais links mejor.

    Lo que he encontrado es que lo que mas gente ve de Telecinco son Aida y otra serie.

    Tambien agradeceria links de Cantabria, que es lo que me interesa. Y mira, yo veo cada dia telecinco, y en casa de mi novia tambien, porque ponemos Pasapalabra, pero no vemos Salvame ni mierdas de esas.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 08, 2011 8:10 am

    en la canaria tambien tenemos esas mierdas panceto.
    Y estamos bastante mas al sur
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La decadencia de la television - Página 2 Cochei

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por janista Mar Nov 08, 2011 8:11 am

    Creo que Krwlng ha cerrado por KO el post.

    XenXo, el primer error lo cometes en cuyanto dices "Ya sabemos como se las gastan por el sur con el tema del corazon", con eso tu que eres "andaluz de pro"...pfff.

    Soy andaluz, he vivido en cuatro capitales andaluzas, y salvo Huelva y Córdoba que las visito menos, del resto me conozco casi todo MUY BIEN, por cuestiones laborales y de pareja he viajado mucho, y no solo por aquí, Asturias, Galicia, País Vasco, Castilla La Mancha, comunidad Valenciana y Catalana..he rulado por España a menudo (cosas de tener unos años mas que tu)y te digo que aquí se trabaja como en otros sitios, nos gusta el futbol como en otros sitios, nos gusta comer como en otros sitios, se compra PRD como en otros sitios y se ve a Belén Esteban como en otros sitios, los "san benitos" son lo que son, no te cuelgues tu uno gratuitamente.

    P.D: se folla mejor, eso sí enly
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por Nesta Mar Nov 08, 2011 8:12 am

    En que comunidad tenemos la polla mas larga?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 08, 2011 8:15 am

    si vas a andalucia follas mejor o como funciona eso? cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por Krwlng Mar Nov 08, 2011 8:18 am

    @panceto & Xenxo
    Tocate los huevos!!! Ahora resulta que el éxito de la telebasura de telecinco es debido a lo que pone canal sur en su cadena...

    Pero vamos a ver alma de cántaro, me vas a decir que la autonómica de castilla la mancha no tiene lo de las coplas? Me vas acaso a nombrar a Telemadrid que es la cadena mas vergonzante del pais ????

    A ti lo de las coplas te puede parecer lo que quieras, pero dista mucho de la puta basura de la noria, enemigos, salvame....  Un programa de canto andaluz tiene bastante mas de cultura que lo que suele haber en otras cadenas de carnaza y miseria humana.  

    Yo alucino con la facilidad que desprestigiais y al mismo tiempo quedais retratados con lo que ois de lejos. 
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La decadencia de la television - Página 2 Cochei

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por janista Mar Nov 08, 2011 8:20 am

    fuentescercanas escribió:si vas a andalucia follas mejor o como funciona eso? cool

    Al estar todos chupando del bote, sin currar y con mucho tiempo libre y en los bares nos dedicamos de forma mas asidua y natural, relajada y con tiempo de sobra al noble arte amatorio con lo que se folla mejor.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por Krwlng Mar Nov 08, 2011 8:21 am

    fuentescercanas escribió:si vas a andalucia follas mejor o como funciona eso? cool

    Pregunta a Rafaela Carrá. cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 08, 2011 8:23 am

    cool

    la verdad es que esta moda de criticar a los andaluces por todo y poneros como una especie de parasitos del pais es un poco vergonzosa.
    una lastima, en serio
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 08, 2011 8:25 am

    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:si vas a andalucia follas mejor o como funciona eso? cool

    Pregunta a Rafaela Carrá. cool
    Quien? esa es del corazon?
    no seras andaluz no? cool
    vade retro

    Contenido patrocinado


    La decadencia de la television - Página 2 Empty Re: La decadencia de la television

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:59 pm