¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
Tanis
Mr.Celestino
Gareth Bale
Cpt_Proton
janista
K__15
lagarto
BOSS_FCB
Thalandor
Tulkas
audru
vicks_vaporub
cr9
Caduki
Funky Marc
masia
Fábregas
moet
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Sniper
Arshavin
MeSSiGiLoSo
Barcelonista Neutral
esteban_1982
Vannistelrooy17
balta
kiki_an
Elias Grodin
VeRTiGo
Panceto el viudo
Fingol
Luchito
EL Guindilla
BarCamp
Revolution
Guadrón
Umer
spasic
Leyenda
DANTE
Zinediner
Shearer
orgullomadridist@
iVarane
Tritranquil
NO.
Fantasma
alex
Alex De Large
cesarin
potter
HELL
fuentescercanas
Krwlng
Shurmigu
Cani1710
realmadrid17
Nesta
nonatranquilo
arriero
65 participantes

    C.Ronaldo horroroso...

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por NO. Miér Ene 11, 2012 11:14 am

    Y ya si Danny leyese privados, seria la polla.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Ene 11, 2012 11:16 am

    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:

    Normal, es lo que pasa cuando te pones tochaco. Esto es futbol no culturismo
    ese video es acojonante... lo que ha cambiado CR... ahí tenía cuerpo de futbolista, ahora está demasiado mazao para el tipo de futbolista que al parecer quiere ser... ahora es una mole que corre a toda hostia, un atleta de 100m lisos, pero que le cuesta mucho más girar y que ha perdido mucha agilidad...

    Efectivamente, ahora puede aspirar a ser un gran 9 por eso, por que tiene gol, velocidad y fisico poderoso y el problema que tiene es que no sabe jugar ahi. Asi pues lo mejor que pueden hacer es ponerlo de segundo delantero. De extremo o interior no vale.

    sinceramente yo lo vendia antes de que se acabe el chollo de poder venderlo por mas o menos lo que costo. Con los 90 kilos te traes a Silva y el Kun y te dan mejor resultado
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Cani1710 Miér Ene 11, 2012 11:17 am

    NO. escribió:Y ya si Danny leyese privados, seria la polla.

    :K
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Dibujougnf

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por kiki_an Miér Ene 11, 2012 11:19 am

    Panceto el viudo escribió:
    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:

    Normal, es lo que pasa cuando te pones tochaco. Esto es futbol no culturismo
    ese video es acojonante... lo que ha cambiado CR... ahí tenía cuerpo de futbolista, ahora está demasiado mazao para el tipo de futbolista que al parecer quiere ser... ahora es una mole que corre a toda hostia, un atleta de 100m lisos, pero que le cuesta mucho más girar y que ha perdido mucha agilidad...

    Efectivamente, ahora puede aspirar a ser un gran 9 por eso, por que tiene gol, velocidad y fisico poderoso y el problema que tiene es que no sabe jugar ahi. Asi pues lo mejor que pueden hacer es ponerlo de segundo delantero. De extremo o interior no vale.

    sinceramente yo lo vendia antes de que se acabe el chollo de poder venderlo por mas o menos lo que costo. Con los 90 kilos te traes a Silva y el Kun y te dan mejor resultado
    con benzemá, higuaín y di maría, pólvora arriba no falta, como bien dices te traes a silva y touré (yo es que gol no creo que falte con higuaín, di maría, benzemá...) y te queda un equipo acojonante, capaz de plantar cara al barça y todo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Cani1710 Sáb Ene 14, 2012 3:22 am

    Liga
    Zaragoza - Jornada 2
    0-1 Cristiano Min 24
    0-2 Marcelo Min 28
    0-3 Xabi Alonso Min 64
    0-4 Cristiano Min 71
    0-5 Kaká Min 82
    0-6 Cristiano

    Getafe - Jornada 3
    1-0 Benzema Min 13
    1-1 Miku Min 38
    2-1 Cristiano Ronaldo Min 59
    3-1 Benzema Min 69
    3-2 Miku Min 73
    4-2 Higuaín M

    Rayo – Jornada 6
    0-1 Michu Min 1
    1-1 Cristiano Ronaldo Min 38
    2-1 Higuaín Min 45
    3-1 Cristiano Ronaldo Min 50
    3-2 Michu Min 54
    4-2 Varane Min 66
    5-2 Benzema Min 72
    6-2 Cristiano Ronaldo Min 78

    Malaga – Jornada 9
    0-1 Higuaín Min 10
    0-2 Cristiano Ronaldo Min 22
    0-3 Cristiano Ronaldo Min 27
    0-4 Cristiano Ronaldo Min 37

    Villarreal – Jornada 10
    1-0 Benzema Min 4
    2-0 Kaká Min 10
    3-0 Di María



    Osasuna – Jornada 12
    1-0 Cristiano Ronaldo Min 22
    1-1 Ibrahima Min 30
    2-1 Pepe Min 33
    3-1 Higuaín Min 39
    4-1 C. Ronaldo (pen.) Min 54
    5-1 Cristiano Ronaldo Min 57
    6-1 Benzema Min 62
    7-1 Benzema Min 80


    Valencia – Jornada 13
    0-1 Benzema Min 19
    0-2 Sergio Ramos Min 71
    1-2 Soldado Min 74
    1-3 Cristiano Ronaldo Min 78
    2-3 Soldado



    Atletico – Jornada 14

    0-1 Adrián Min 14
    1-1 Cristiano (p) Min 23
    2-1 Di María Min 48
    3-1 Higuaín Min 64
    4-1 Cristiano (p) Min 81


    Sporting – Jornada 15
    0-1 Di María Min 33
    0-2 Cristiano Ronaldo Min 63
    0-3 Marcelo Min 91


    Barcelona – Jornada 16
    1-0 Benzema Min 1
    1-1 Alexis Min 29
    1-2 Marcelo (p.p.) Min 52
    1-3 Cesc Min 65


    Sevilla – Jornada 17
    0-1 Cristiano Ronaldo Min 10
    0-2 Callejón Min 37
    0-3 Cristiano Ronaldo Min 41
    0-4 Di María Min 66
    1-4 Jesús Navas Min 69
    1-5 Cristiano Ronaldo Min 85
    1-6 Altintop Min 89
    2-6 Negredo Min 91

    Granada – Jornada 18
    1-0 Benzema Min 19
    1-1 Mikel Rico Min 22
    2-1 Sergio Ramos Min 34
    3-1 Higuaín Min 47
    4-1 Benzema Min 50
    5-1 Cristiano Min 89




    Copa

    Ponferradina – ida
    Min. 29 Callejón
    Min. 74 Cristiano


    Malaga – ida
    Min. 10 Sergio Sánchez
    Min. 29 Demichelis
    Min. 68 Khedira
    Min. 70 Higuaín
    Min. 78 Benzema



    Malaga – vuelta
    0-1
    Benzema Min 71



    Champions


    Ajax – Jornada 2
    Min. 25 Cristiano Ronaldo
    Min. 41 Kaká Min. 48 Benzema


    OL – Jornada 3
    Min. 19 Benzema
    Min. 47 Khedira
    Min. 55 Lloris (pp)
    Min. 80 Sergio Ramos


    OL – Jornada 4

    Min. 24 Cristiano
    Min. 69 Cristiano (p)


    Dynamo Zagreb – Jornada 5

    Min. 2 Benzema
    Min. 6 Callejón
    Min. 9 Higuaín
    Min. 20 Özil
    Min. 49 Callejón
    Min. 66 Benzema
    Min. 81 Beqiraj
    Min. 90 Tomecak



    Supercopa

    Barcelona – Vuelta

    1-0 Andrés Iniesta (min. 15)
    1-1 C.Ronaldo (min.19)
    2-1 Leo Messi (min. 44)
    2-2 Karim Benzema (min. 82)
    3-2 Leo Messi (min. 88)





    CR
    Goles que adelantan en el marcador 6 (Goles que abren el marcador 5)
    Goles que empatan el partido 3 (uno de penalti)

    Goles que significan el +2 = 6
    Goles que significan el + 3 = 4 ( 2 de penalti)

    Goles que significan el +4 o mas = 7




    Benzema
    Goles que adelantan en el marcador 9 (Goles que abren el marcador
    Goles que empatan el partido 1

    Goles que significan el +2 = 1
    Goles que significan el + 3 = 3

    Goles que significan el +4 o mas = 3




    Goles de CR que sirven para adelantar en el marcador o empatar = 9 (1 de penal)

    Goles de Benzema para adelantarse o empatar = 10 (uno con el madrid ya clasificado en champions, otro con el madrid ya por delante en una eliminatoria)


    Goles que significan el empate, el +1 o el +2 :
    CR 15 (uno de penal)
    Benzema 11 (uno con el madrid ya clasificado en champions, otro con el madrid ya por delante en una eliminatoria)


    Goles de relleno ??
    el +2 no me parece de relleno ni mucho menos, tiene ligeramente menos trascendencia que un empate o un +1, pero de relleno nada. Y ya que estamos, el gol de Benzema en malaga tambien se puede considerar que no abre el marcador sino que es un +2, ya que es una eliminatoria.
    De relleno se podria considerar a partir del +4

    Luego ya lo de meter a los goles para adelantar en el marcador que no sean 1-0 y a los goles que sirven para empatar en los goles de relleno... Hay que ser muy caradura



    Datos de otro foro...el jugador que no hace la diferencia
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por arriero Sáb Ene 14, 2012 6:45 am

    Las estadísticas, lo que siempre sacan de Cristiano para defenderlo, porque de fútbol no hablan...Mira mi lectura de esas estadísticas:

    Marca contra Zaragoza (0-6)
    Marca contra Getafe (4-2)
    Marca contra Rayo (6-2)
    Marca contra Málaga (0-4)
    Marca contra Osasuna (7-1)
    Marca contra Sporting (0-3)
    Marca contra Sevilla (2-6)
    Marca contra Granada (5-1)

    En esos partidos en Liga ha marcado, como vemos en los resultados podemos apreciar que sus goles nos hacían mucha falta...
    Contra el Villareal no marcó pero hizo un buen partido que lo recuerdo, contra el Valencia marcó dos y fue decisivo, ahí sí lo reconozco...

    Estos partidos no lo necesitamos, lo necesitamos en los grandes, y siempre pasa lo mismo, e incluso de último ni contra equipos pequeños juega al nivel del equipo, puedes sacar las estadísticas que quieras, de qué mierda me vale que marque el 5-1 al Granada...en fin, con Raul pasaba lo mismo, sacaban el historial de sus 300 y pico goles con el Madrid...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Cani1710 Sáb Ene 14, 2012 1:50 pm

    arriero escribió:Las estadísticas, lo que siempre sacan de Cristiano para defenderlo, porque de fútbol no hablan...Mira mi lectura de esas estadísticas:

    Marca contra Zaragoza (0-6)
    Marca contra Getafe (4-2)
    Marca contra Rayo (6-2)
    Marca contra Málaga (0-4)
    Marca contra Osasuna (7-1)
    Marca contra Sporting (0-3)
    Marca contra Sevilla (2-6)
    Marca contra Granada (5-1)

    En esos partidos en Liga ha marcado, como vemos en los resultados podemos apreciar que sus goles nos hacían mucha falta...
    Contra el Villareal no marcó pero hizo un buen partido que lo recuerdo, contra el Valencia marcó dos y fue decisivo, ahí sí lo reconozco...

    Estos partidos no lo necesitamos, lo necesitamos en los grandes, y siempre pasa lo mismo, e incluso de último ni contra equipos pequeños juega al nivel del equipo, puedes sacar las estadísticas que quieras, de qué mierda me vale que marque el 5-1 al Granada...en fin, con Raul pasaba lo mismo, sacaban el historial de sus 300 y pico goles con el Madrid...

    Te puse como ejemplo 21 partidos, casi todo los que ha jugado...frente a 8 partidos que mencionas...


    Ha estado mal en las últimas semanas, pero ha sido bastante importante en casi toda la temporada, a ver como la termina.

    Y dices contra equipos grandes...pues yo no se cuales son los equipos grandes, en él único partido importante que lo ha hecho mal es contra el Barcelona, da la casualidad que contra el Barca no solo él lo hace mal sino todo el equipo, por lo demás siempre ha aparecido.

    Hasta cuando estaba Pellegrini en octavos de champions él único que dio la cara contra el Lyon fue Cristiano mientras los otros se estaban tocando los huevos.

    Me parece que le pides a Ronaldo que sea un Messi cuando ningún jugador puede hacer lo que hace el argentino. Si no existiera Messi Ronaldo sería el mejor y de largo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por arriero Sáb Ene 14, 2012 2:05 pm

    Dani, vemos el fútbol de forma distinta, tu postura es respetable, yo francamente no disfruto viendo a Ronaldo jugar, esa sensación de peligro y de expectación cuando cogían la pelota jugadores como Ronaldo N., Zidane, Ronaldinho o ahora mismo Robben, Iniesta, Xavi o Messi, no la siento con Ronaldo, suelo sentir odio al ver como se las juega todas o como no se la pasa al compañero...Mira las estadísticas y mira todas las veces que tira a puerta, mira todas las faltas que tira, normal que marque coño...

    Dices que el único partido importante que en esta temporada no ha estado bien ha sido el Barça, ése ha sido el único partido importante que hemos tenido y no es que estuviera mal, es que fue el jugador que decidió el partido a favor del Barça junto a Messi...

    Por último, decirte que no quiero que sea Messi, no soy tonto, sería demasiado halago para Ronaldo el simple hecho de poner su nombre al lado del de Messi, simplemente quiero que sea un jugador decisivo cuando tiene que serlo, no cuando jugamos contra el Zaragoza y vamos 0-5, sólo éso, decisivo, y que no le reste al equipo como suele hacer...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Cani1710 Sáb Ene 14, 2012 2:26 pm

    arriero escribió:Dani, vemos el fútbol de forma distinta, tu postura es respetable, yo francamente no disfruto viendo a Ronaldo jugar, esa sensación de peligro y de expectación cuando cogían la pelota jugadores como Ronaldo N., Zidane, Ronaldinho o ahora mismo Robben, Iniesta, Xavi o Messi, no la siento con Ronaldo, suelo sentir odio al ver como se las juega todas o como no se la pasa al compañero...Mira las estadísticas y mira todas las veces que tira a puerta, mira todas las faltas que tira, normal que marque coño...

    Dices que el único partido importante que en esta temporada no ha estado bien ha sido el Barça, ése ha sido el único partido importante que hemos tenido y no es que estuviera mal, es que fue el jugador que decidió el partido a favor del Barça junto a Messi...

    Por último, decirte que no quiero que sea Messi, no soy tonto, sería demasiado halago para Ronaldo el simple hecho de poner su nombre al lado del de Messi, simplemente quiero que sea un jugador decisivo cuando tiene que serlo, no cuando jugamos contra el Zaragoza y vamos 0-5, sólo éso, decisivo, y que no le reste al equipo como suele hacer...


    No, te confundes.

    Llevas la discusión a otros lares.

    Para mi Ronaldo ha sido importante, tanto en su primera temporada, como en la pasada, y esta también, anotando goles, si, me dirás que no todo son goles, que estoy de acuerdo, pero un tío que marca 40 goles en una temporada es importante si o si, decir que son goles de relleno es un poco tonto, cuando le ha servido al Madrid mucho.

    Ronaldo es un jugador que actualmente su punto fuerte es el gol, en esa faceta no hay nada que criticarle, que se le pida mas elaboración o que haga otras funciones me parece algo injusto, es como pedirle a Ozil que dure los 90 minutos, pero el tío no puede actualmente, o que se le pida a Pepe que deje sus idas de ollas, pero eso tampoco se puede hacer, ya no se puede corregir, igual le pasa a Ronaldo, es un jugador que su juego es físico, disparos, jugar a la contra con su velocidad, ese es el juego, y en esos aspecto es de lo mejor del mundo. En el Madrid lo ha hecho bien, el no tiene la culpa que el equipo tenga un mediocampo mediocre y tenga que hacer labores que ya en su estilo desaparecieron, que son la gambeta y la creación de juego, lo ha hecho algunas veces pero estamos de acuerdo que no es su fuerte.

    Por eso digo que se le pide cosas que ya no tiene.

    Lo de ver el fútbol distinto, ahí es donde te confundes. Si la discusión es, que el Madrid con un Silva por ejemplo en el lugar de Ronaldo jugaría mejor, tuviera mas creación de juego, hombre, sin dudas, y a mi me encantaría, perderíamos un poco de gol, pero es algo menor con lo que se ganaría, ojala hubiera sido así, pero no lo es. Yo no discuto eso, por que estoy de acuerdo.

    Pero decir que Ronaldo no es un jugador importante o que no hace la diferencia, es hablar solo por criticarlo, y no hablo de los últimos partidos, que lo ha hecho mal, hablo de toda su estadía en el Real Madrid, que ha sido muy buena.

    Si también la discusión, es que Ronaldo no es un crack como lo pintan, pues también puede ser discutible, pero me parece una forafada decir que Ronaldo no ha sido importante en este Madrid cuando ha dado puntos por si mismo, ha marcado a todos los rivales en champions menos el Barca.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por cesarin Sáb Ene 14, 2012 3:32 pm

    Al verlo suelo sentir odio

    Eso resume perfectamente la opinion de Arriero... Y no se porque pero por cosas deportivas no va el asunto...
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por esteban_1982 Sáb Ene 14, 2012 8:51 pm

    A la gente no le gusta de Ronaldo algunas actitudes en el campo y sobre todo que perdió mucho futbol. La gente esperaba el Ronaldo del Manchester y este es distinto, y peor jugador, más pobre.

    Eso no quiere decir que no sea importante para el Madrid pero TODOS se imaginaban otra cosa de Ronaldo en el campo.

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por arriero Sáb Ene 14, 2012 8:57 pm

    cesarin_zidane escribió:Al verlo suelo sentir odio

    Eso resume perfectamente la opinion de Arriero... Y no se porque pero por cosas deportivas no va el asunto...

    Sirves para periodista, sacas de contexto mi expresión y la adaptas perfectamente para que los demás escuchen lo que quieren oir, que yo le tengo odio a Ronaldo, y que todas mis críticas hacia él no se basan en argumentos futbolísticas que, día tras día expongo aquí...He dicho que me da odio cuando es egoista y no mira por el equipo, como también en ciertos momentos he criticado a Higuaín por lo mismo...pero nada, tú piensa lo que quieras...

    Respecto a Dani, yo no considero que tú te equivoques, tienes una postura y yo otra, lo que yo sí te aseguro es que no yo no me equivoco, yo tengo claro lo que pienso y así lo defiendo...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por arriero Sáb Ene 14, 2012 8:59 pm

    esteban_1982 escribió:A la gente no le gusta de Ronaldo algunas actitudes en el campo y sobre todo que perdió mucho futbol. La gente esperaba el Ronaldo del Manchester y este es distinto, y peor jugador, más pobre.

    Eso no quiere decir que no sea importante para el Madrid pero TODOS se imaginaban otra cosa de Ronaldo en el campo.


    El problema es que su capacidad goleadora era algo accesorio, y se ha convertido en algo fundamental, yo me esperaba un jugador que fuera desequilibrante y decisivo, sabía que a veces era egoista, Robben lo era, pero era un jugador que desarbolaba una defensa, Cristiano no...hablan siempre de sus goles, goles contra equipos de segunda categoría y tras haber tirado 3 faltas al limbo y haberla chupado incesantemente durante el partido...éso es por norma general...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 14, 2012 9:22 pm

    esteban_1982 escribió:
    Eso no quiere decir que no sea importante para el Madrid pero TODOS se imaginaban otra cosa de Ronaldo en el campo.
    Ahi te tengo que dar la razon.Creo que nadie se esperaba un jugador que despues de dos temporadas y media mantenga una media de gol por partido.


    Si,ya lo se,el listo de turno me vendra ahora con el argumento de siempre de que "las estadisticas es lo unico que salvan a CR7 y bla,bla,bla....".Pero al fin y al cabo lo que te hace ganar o perder un partido son los goles.Ya podemos jugar de maravilla o de puto culo que si en el marcador no pone que hemos metido mas goles que el rival estamos jodidos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por arriero Sáb Ene 14, 2012 9:41 pm

    Ultra-Sur escribió:
    esteban_1982 escribió:
    Eso no quiere decir que no sea importante para el Madrid pero TODOS se imaginaban otra cosa de Ronaldo en el campo.
    Ahi te tengo que dar la razon.Creo que nadie se esperaba un jugador que despues de dos temporadas y media mantenga una media de gol por partido.


    Si,ya lo se,el listo de turno me vendra ahora con el argumento de siempre de que "las estadisticas es lo unico que salvan a CR7 y bla,bla,bla....".Pero al fin y al cabo lo que te hace ganar o perder un partido son los goles.Ya podemos jugar de maravilla o de puto culo que si en el marcador no pone que hemos metido mas goles que el rival estamos jodidos.

    Coño, ésto me suena...

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Raul-gonzalez-300x334
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 14, 2012 9:43 pm

    arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    esteban_1982 escribió:
    Eso no quiere decir que no sea importante para el Madrid pero TODOS se imaginaban otra cosa de Ronaldo en el campo.
    Ahi te tengo que dar la razon.Creo que nadie se esperaba un jugador que despues de dos temporadas y media mantenga una media de gol por partido.


    Si,ya lo se,el listo de turno me vendra ahora con el argumento de siempre de que "las estadisticas es lo unico que salvan a CR7 y bla,bla,bla....".Pero al fin y al cabo lo que te hace ganar o perder un partido son los goles.Ya podemos jugar de maravilla o de puto culo que si en el marcador no pone que hemos metido mas goles que el rival estamos jodidos.

    Coño, ésto me suena...

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Raul-gonzalez-300x334
    ¿Te suena el que?¿Que hay que meter goles para ganar partidos?Seguramente lo habras leido en algun lado.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por NO. Sáb Ene 14, 2012 9:49 pm



    Florituras a parte.... vaya cambio, ya ni regatea
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 14, 2012 9:56 pm

    NO. escribió:
    Si CR7 jugase aun asi y metiese los mismos goles que metia en el Manchester le pitarian el doble en el Bernabeu.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por NO. Sáb Ene 14, 2012 10:11 pm

    Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:
    Si CR7 jugase aun asi y metiese los mismos goles que metia en el Manchester le pitarian el doble en el Bernabeu.


    De ahi lo de "florituras a parte". Pero al menos desbordaba
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Krwlng Sáb Ene 14, 2012 10:16 pm

    Yo sencillamente alucino con determinadas criticas a Ronaldo.

    La temporada pasado metió 40 chicharros el liga, que si, que ya se que no valen para nada pero por ejemplo el "mejor jugador de la historia al que no se le puede ni silbar" y que tiene tan poco afan en marcar que hasta juega enfermo en unos octavos de copa contra el Osasuna se ha qudado lejos de ese registro, con el mejor equipo de la historia que juega para él y con asistentes tan cojos como el balón de plata y bronce..... y el Otro con Khedira y Alonso C.Ronaldo horroroso... - Página 21 111359
    Todo el mundo flipa y alaba la media goleadora de Messi, mientras que desprecia la de Cristiano.... ¿Tan distintas son?.... ¿que tal si los analizamos fuera de sus clubs? ¿Cómo puede ser uno el mejor de la historia y el otro un pufo con unos números asi?

    Cristiano arrastra la presión de la gente contra el Barça, y aunque es cierto que contra los culés ha estado mas flojo, no hay que olvidar que TODO el universo futbolístico ha hecho el ridículo contra el Barça en los últimos tres años, a excepción de Mou con el Inter y CRISTIANO en la final de Copa. ¿Que es poco? Joder, ¿es que el Barça se ha permitido algún fallo mas?

    Cristiano no se ha follado al Barça el solito, pero es que quien piense que eso es posible no acaba de entender cual es la dimensión y la fortaleza de los culés.
    Cristiano a estado flojo pero nos ha dado un título, cosa que no veo que haya hecho Casillas, o Higuaín, o Alonso, o nadie vestido de blanco en estos últimos años.


    No acabo de entender que parte de la afición tenga la actitud que tiene con Cristiano con casos en nuestro equipo como Kaká, Marcelo y Ramos (menudos clásicos se han marcado) Khedira, Coentrao (30 kilos)
    Cristiano no marca en todos los clásicos y es para matarlo, Messi se va de seis tios y no es para echarlos a los leones... C.Ronaldo horroroso... - Página 21 111359


    Hay una condicion necesaria para que no te guste Cristiano, no aceptar que el Barça es mejor equipo que el Madrid (al menos en enfrentamiento directo)
    Sin contar al Barça Cristiano está rindiendo a un nivel grandísimo.

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Shearer Sáb Ene 14, 2012 10:23 pm

    Krwlng escribió:Yo sencillamente alucino con determinadas criticas a Ronaldo.

    La temporada pasado metió 40 chicharros el liga, que si, que ya se que no valen para nada pero por ejemplo el "mejor jugador de la historia al que no se le puede ni silbar" y que tiene tan poco afan en marcar que hasta juega enfermo en unos octavos de copa contra el Osasuna se ha qudado lejos de ese registro, con el mejor equipo de la historia que juega para él y con asistentes tan cojos como el balón de plata y bronce..... y el Otro con Khedira y Alonso C.Ronaldo horroroso... - Página 21 111359
    Todo el mundo flipa y alaba la media goleadora de Messi, mientras que desprecia la de Cristiano.... ¿Tan distintas son?.... ¿que tal si los analizamos fuera de sus clubs? ¿Cómo puede ser uno el mejor de la historia y el otro un pufo con unos números asi?

    Cristiano arrastra la presión de la gente contra el Barça, y aunque es cierto que contra los culés ha estado mas flojo, no hay que olvidar que TODO el universo futbolístico ha hecho el ridículo contra el Barça en los últimos tres años, a excepción de Mou con el Inter y CRISTIANO en la final de Copa. ¿Que es poco? Joder, ¿es que el Barça se ha permitido algún fallo mas?

    Cristiano no se ha follado al Barça el solito, pero es que quien piense que eso es posible no acaba de entender cual es la dimensión y la fortaleza de los culés.
    Cristiano a estado flojo pero nos ha dado un título, cosa que no veo que haya hecho Casillas, o Higuaín, o Alonso, o nadie vestido de blanco en estos últimos años.


    No acabo de entender que parte de la afición tenga la actitud que tiene con Cristiano con casos en nuestro equipo como Kaká, Marcelo y Ramos (menudos clásicos se han marcado) Khedira, Coentrao (30 kilos)
    Cristiano no marca en todos los clásicos y es para matarlo, Messi se va de seis tios y no es para echarlos a los leones... C.Ronaldo horroroso... - Página 21 111359


    Hay una condicion necesaria para que no te guste Cristiano, no aceptar que el Barça es mejor equipo que el Madrid (al menos en enfrentamiento directo)
    Sin contar al Barça Cristiano está rindiendo a un nivel grandísimo.


    Yo personalmente a Cristiano le critico su obsesion personal. Cuando juega para el equipo es estratosferico, grandisimo, pero cuando se obceca y juega para el, pues no, por muchos hat-tricks que meta a loa Granadas de turno.

    Y el problema es que lo hace muy a menudo, demasiado a menudo. Ese es el problema. Y lo peor es que se le consiente, cojones.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por NO. Sáb Ene 14, 2012 10:29 pm

    Krwlng, Cristiano podra meter todos los goles que quiera y meter cada temporada mas goles que Messi (creo recordar que en la ultima quedaron empatados o un gol por encima Messi), pero si no marca Messi, da igual, te deja pases como este:





    Si Cristiano no marca, que te deja? Mala seleccion de tiro, faltas al limbo y poco trabajo en equipo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por arriero Sáb Ene 14, 2012 10:32 pm

    De esos 40, más de 10 los marcó después de que el Madrid perdiera la Liga, cuando el equipo jugaba para Ronaldo para que éste marcara...Más de 10 goles también fueron de penaltis. Cinco por lo menos de falta...Y claro, lo que he dicho siempre, cuando un jugador en un partido tira 10 veces, tiene más posibilidades de marcar que uno que tira 2 veces...es así de simple...

    Hablas de que a Messi se le alaba por su capacidad goleadora y a Ronaldo no, te digo una cosa, lo que menos alaban de Messi es su capacidad goleadora...Por otra parte, olvídate de comparaciones entre Ronaldo y Messi, porque es último le supera en todo, son incomparables...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por lagarto Sáb Ene 14, 2012 10:40 pm

    pero es que no se trata sólo de contar los goles, hay que tener en cuenta todas las que se chupa, falla y los balones que pierde. Por no hablar de los pases que no da y el perjuicio que eso causa al equipo, restando potencial al resto de jugadores y desquiciando a sus compañeros. El resultado es que se llega a una dinámica en que Ronaldo la pide al pie, primero busca la jugada individual y en última instancia la colectiva pero ya entonces las defensas se han colocado y sus compañeros terminan por no desmarcarse. Ya no saben si la va a pasar o no.

    Hay que verlo, según mi opinión, desde una perspectiva global: dónde llega más lejos el Madrid, con el Cristiano chupón o con el Cristiano jugador de equipo. Esto último todavía no lo sabemos.

    además, los goles habría que valorarlos según la importancia, los números por sí sólos son fríos y no reflejan toda la realidad.

    yo lo que le critico a Ronaldo no es su calidad, es su forma de jugar.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Krwlng Sáb Ene 14, 2012 10:43 pm

    Shearer escribió:
    Krwlng escribió:Yo sencillamente alucino con determinadas criticas a Ronaldo.

    La temporada pasado metió 40 chicharros el liga, que si, que ya se que no valen para nada pero por ejemplo el "mejor jugador de la historia al que no se le puede ni silbar" y que tiene tan poco afan en marcar que hasta juega enfermo en unos octavos de copa contra el Osasuna se ha qudado lejos de ese registro, con el mejor equipo de la historia que juega para él y con asistentes tan cojos como el balón de plata y bronce..... y el Otro con Khedira y Alonso C.Ronaldo horroroso... - Página 21 111359
    Todo el mundo flipa y alaba la media goleadora de Messi, mientras que desprecia la de Cristiano.... ¿Tan distintas son?.... ¿que tal si los analizamos fuera de sus clubs? ¿Cómo puede ser uno el mejor de la historia y el otro un pufo con unos números asi?

    Cristiano arrastra la presión de la gente contra el Barça, y aunque es cierto que contra los culés ha estado mas flojo, no hay que olvidar que TODO el universo futbolístico ha hecho el ridículo contra el Barça en los últimos tres años, a excepción de Mou con el Inter y CRISTIANO en la final de Copa. ¿Que es poco? Joder, ¿es que el Barça se ha permitido algún fallo mas?

    Cristiano no se ha follado al Barça el solito, pero es que quien piense que eso es posible no acaba de entender cual es la dimensión y la fortaleza de los culés.
    Cristiano a estado flojo pero nos ha dado un título, cosa que no veo que haya hecho Casillas, o Higuaín, o Alonso, o nadie vestido de blanco en estos últimos años.


    No acabo de entender que parte de la afición tenga la actitud que tiene con Cristiano con casos en nuestro equipo como Kaká, Marcelo y Ramos (menudos clásicos se han marcado) Khedira, Coentrao (30 kilos)
    Cristiano no marca en todos los clásicos y es para matarlo, Messi se va de seis tios y no es para echarlos a los leones... C.Ronaldo horroroso... - Página 21 111359


    Hay una condicion necesaria para que no te guste Cristiano, no aceptar que el Barça es mejor equipo que el Madrid (al menos en enfrentamiento directo)
    Sin contar al Barça Cristiano está rindiendo a un nivel grandísimo.


    Yo personalmente a Cristiano le critico su obsesion personal. Cuando juega para el equipo es estratosferico, grandisimo, pero cuando se obceca y juega para el, pues no, por muchos hat-tricks que meta a loa Granadas de turno.

    Y el problema es que lo hace muy a menudo, demasiado a menudo. Ese es el problema. Y lo peor es que se le consiente, cojones.

    Te doy la razón en que su obsesión no le hace ningún bien.... y la del resto de la afición tampoco.

    Contenido patrocinado


    C.Ronaldo horroroso... - Página 21 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jun 14, 2024 3:20 pm