¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
Tanis
Mr.Celestino
Gareth Bale
Cpt_Proton
janista
K__15
lagarto
BOSS_FCB
Thalandor
Tulkas
audru
vicks_vaporub
cr9
Caduki
Funky Marc
masia
Fábregas
moet
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Sniper
Arshavin
MeSSiGiLoSo
Barcelonista Neutral
esteban_1982
Vannistelrooy17
balta
kiki_an
Elias Grodin
VeRTiGo
Panceto el viudo
Fingol
Luchito
EL Guindilla
BarCamp
Revolution
Guadrón
Umer
spasic
Leyenda
DANTE
Zinediner
Shearer
orgullomadridist@
iVarane
Tritranquil
NO.
Fantasma
alex
Alex De Large
cesarin
potter
HELL
fuentescercanas
Krwlng
Shurmigu
Cani1710
realmadrid17
Nesta
nonatranquilo
arriero
65 participantes

    C.Ronaldo horroroso...

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... Empty C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por arriero Dom Oct 30, 2011 8:30 am

    Coincidiendo con el crecimiento del Madrid como equipo, Ronaldo está absolutamente horrible, jugándoselas todas, perdiendo todas las pelotas, haciendo rabonas y florituras inútiles...No sé qué le pasa, pero no compensa tenerlo en el once, está desentonando futbolísticamente con respecto a los demás...
    Primero debe estar el equipo, y por el bien de éste debe salir del once ya, que descanse, se recupere o qué sé yo...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por nonatranquilo Dom Oct 30, 2011 9:59 am

    estoy de acuerdo.. hoy para mi el peor.. pero bueno este tio a la minima te caza 3 o 4 goles en un partido.. por cierto.. coentrao hoy ha estado cojonudo... tenemos dos laterales izkierdos de lo mejorcito
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Nesta Dom Oct 30, 2011 10:00 am

    Se le puede perdonar, es cuestion de tiempo que las vuelva a enchufar
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : C.Ronaldo horroroso... Copat

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por realmadrid17 Dom Oct 30, 2011 10:01 am

    +1 con todos los del hilo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Cani1710 Dom Oct 30, 2011 10:03 am

    :fuyf Siempre empieza igual, y siempre termina igual con 40 goles C.Ronaldo horroroso... 937
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Shurmigu Dom Oct 30, 2011 10:06 am

    Cierto, hoy ha estado muy mal. Pero no me parece preocupante. CR es CR.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Krwlng Dom Oct 30, 2011 10:57 am

    Se dice que contra el Villareal jugó con gastronteritis. Hoy contra la real ha estado mal, pero al menos no tan indolente como el otro dia. Esperemos que pronto vuelva a su buen nivel.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por arriero Dom Oct 30, 2011 11:33 am

    Una opinión de alguien que está loco y le tiene manía:

    El Madrid jugó dos partidos esta vez. Dos partidos en uno. El de todos para todos. Y el de uno para uno. Cristiano Ronaldo frente al mundo, como antes de su versión más generosa. Frente a Messi, por supuesto, frente a la noticia de sus tres goles al Mallorca. Frente a Higuaín (y aquí sí, y viceversa), frente a ese gol inmediato que ponía los focos encima del argentino. Frente a la cifra centenaria de tantos en el Madrid que el portugués tiene tan cerca y que no termina de tocar. Egoísmo, ansiedad, patología competitiva… Cristiano no jugó esta vez para el Madrid, sino para sí mismo. En el fondo, contra sí mismo, porque fue el jugador luso el gran perjudicado de su egoísmo. A su equipo le costó apañárselas sin él (fue de más a mucho menos; pagó otra noche desaparecida de Özil, el defensivismo donostiarra, sus patadas excesivas, brutal la de Griezmann a Ramos), pero él no supo prosperar sin el equipo. Cuando CR7 agarraba la pelota, no veía compañeros, sólo portería. Acababa por su cuenta lo que recibía. Intentaba regatear lo que se le ponía por delante o directamente remataba. Probaba con una rabona, se jugaba la expulsión con una patadita por detrás, discutía con los de su bando, se desentendía… Se desesperaba por el paso de los minutos sin un trocito de gloria personal. Y, claro, fue así como acabó sin ella. El Madrid ganó (también lo logra si juega regular), pero su estrella no tuvo ningún peso. Lo hizo casi todo mal.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : C.Ronaldo horroroso... Copat

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por realmadrid17 Dom Oct 30, 2011 11:45 am

    Bueno, vale ya esta arriero, te estamos dando muchos la razon, no seas tan ironizante... joder macho...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 30, 2011 11:57 am

    Un mal partido, como messi el otro dia.
    Hoy hat trick y se acabo la boberia.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por arriero Dom Oct 30, 2011 11:58 am

    realmadrid17 escribió:Bueno, vale ya esta arriero, te estamos dando muchos la razon, no seas tan ironizante... joder macho...

    Hablan de dos partidos sólamente, y Ronaldo lleva mucho tiempo jugando para él mismo, no al nivel paupérrimo de hoy, pero eso de que es muy generoso y todo eso que se ha inventado la prensa no es así...
    Yo voy a ser franco, quiero que se marche del Madrid, me gustan los jugadores que juegan por y para el equipo, siendo solidarios con éste y, sobre todo, la imagen que se le está dando al resto de la plantilla es horrible, todos ven el nivel de Ronaldo y ven como Mourinho lo mantiene en el campo, para mí es vergonzoso...

    Eso de que CR es CR y lo de los cuarenta y pico goles...ése es el argumento de muchos, todos sabemos o al menos yo que los goles del año pasado, más de 15 los marcó cuando el Madrid no se jugaba absolutamente nada, en las grandes ocasiones no apareció, y no me digáis la Copa del Rey porque no hizo nada excepcional en aquel partido salvo su derroche físico en la prórroga...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por arriero Dom Oct 30, 2011 11:58 am

    fuentescercanas escribió:Un mal partido, como messi el otro dia.
    Hoy hat trick y se acabo la boberia.

    Por favor, como Messi el otro día dice!, un partido? en fin, voy a dejarlo ya..
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 30, 2011 12:02 pm

    arriero escribió:
    fuentescercanas escribió:Un mal partido, como messi el otro dia.
    Hoy hat trick y se acabo la boberia.

    Por favor, como Messi el otro día dice!, un partido? en fin, voy a dejarlo ya..
    dos?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por arriero Dom Oct 30, 2011 12:06 pm

    fuentescercanas escribió:
    arriero escribió:
    fuentescercanas escribió:Un mal partido, como messi el otro dia.
    Hoy hat trick y se acabo la boberia.

    Por favor, como Messi el otro día dice!, un partido? en fin, voy a dejarlo ya..
    dos?

    Hace tres partidos fue el del hattrick, pero lso anteriores también estuvo horroroso...hay que tener memoria y créeme, yo la tengo, y más con él, hay que exigirle y exigirle, a pesar de q ustedes os contentéis con tres goles frente a un equipo de media tabla, quiero verlo en decidiendo partidos importantes para el Madrid y por dios, un jugador q presume de su clase no puede dar el espectáculo paupérrimo que ha dado hoy...y no, no es comparable al Messi del Sevilla....aquélla rabona al principio asunto de qué? en fin, desastroso y jugando los 90 minutos...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por HELL Dom Oct 30, 2011 12:11 pm

    Tambien hay que ver el juego sin balon eh, Ronaldo tiene fijado a un interior, un latera, y un central eh, y eso ayuda mucho a los demas, aun sin tocar la bola..., bueno que voy a decir yo que siempre me ha parecido un super jugador desde sus tiempos en el MU. Lo que no le ayuda nada es las continuas comparaciones con Messi, y creo que empiezan a pasarle factura en su juego.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por potter Dom Oct 30, 2011 12:12 pm

    arriero escribió:
    realmadrid17 escribió:Bueno, vale ya esta arriero, te estamos dando muchos la razon, no seas tan ironizante... joder macho...

    Hablan de dos partidos sólamente, y Ronaldo lleva mucho tiempo jugando para él mismo, no al nivel paupérrimo de hoy, pero eso de que es muy generoso y todo eso que se ha inventado la prensa no es así...
    Yo voy a ser franco, quiero que se marche del Madrid, me gustan los jugadores que juegan por y para el equipo, siendo solidarios con éste y, sobre todo, la imagen que se le está dando al resto de la plantilla es horrible, todos ven el nivel de Ronaldo y ven como Mourinho lo mantiene en el campo, para mí es vergonzoso...


    Eso de que CR es CR y lo de los cuarenta y pico goles...ése es el argumento de muchos, todos sabemos o al menos yo que los goles del año pasado, más de 15 los marcó cuando el Madrid no se jugaba absolutamente nada, en las grandes ocasiones no apareció, y no me digáis la Copa del Rey porque no hizo nada excepcional en aquel partido salvo su derroche físico en la prórroga...

    Yo también voy a ser franco, la próxima vez que salgas con que no le tienes manía nadie te va a creer y menos con comentarios de este tipo. Aquí cualquiera que te lea pensará que estas hablando de un jugador vulgar, sustituye Ronaldo en tus comentarios por Real Madrid y se me hace estar leyendo a algún culé definiendo la pasada temporada del Real Madrid.
    Ya he dicho que cada uno aguante su vela con sus fobías y manías pero luego no vengas negándolas que me descojono. Jamás has sido capaz de calar a Rosaldo, normal que te cueste aceptar cuando lo hace bien y te sea tan sencillo criticarlo, el cuento de ser objetivo y tal no te queda, aceptalo.
    No hace falta que argumente con números lo que ha hecho Rosaldo desde que está en el Madrid, actitudes aparte, jugadores de este tipo se valorarán cuando ya no esten aquí. Cuando venga algún jugador normalito a sustituirlo te acordarás de él, al final siempre he dicho que poco se valora lo que tenemos, imaginate llegar a desear que el segundo mejor jugador del mundo no este en tu equipo, pa descojonarse.

    PD. Mira si es manía, que hoy LOLO ha hecho un partido igual de malo y ni si quiera lo has mencionado, objetivismo en toda regla.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por arriero Dom Oct 30, 2011 12:29 pm

    potter escribió:
    arriero escribió:
    realmadrid17 escribió:Bueno, vale ya esta arriero, te estamos dando muchos la razon, no seas tan ironizante... joder macho...

    Hablan de dos partidos sólamente, y Ronaldo lleva mucho tiempo jugando para él mismo, no al nivel paupérrimo de hoy, pero eso de que es muy generoso y todo eso que se ha inventado la prensa no es así...
    Yo voy a ser franco, quiero que se marche del Madrid, me gustan los jugadores que juegan por y para el equipo, siendo solidarios con éste y, sobre todo, la imagen que se le está dando al resto de la plantilla es horrible, todos ven el nivel de Ronaldo y ven como Mourinho lo mantiene en el campo, para mí es vergonzoso...


    Eso de que CR es CR y lo de los cuarenta y pico goles...ése es el argumento de muchos, todos sabemos o al menos yo que los goles del año pasado, más de 15 los marcó cuando el Madrid no se jugaba absolutamente nada, en las grandes ocasiones no apareció, y no me digáis la Copa del Rey porque no hizo nada excepcional en aquel partido salvo su derroche físico en la prórroga...

    Yo también voy a ser franco, la próxima vez que salgas con que no le tienes manía nadie te va a creer y menos con comentarios de este tipo. Aquí cualquiera que te lea pensará que estas hablando de un jugador vulgar, sustituye Ronaldo en tus comentarios por Real Madrid y se me hace estar leyendo a algún culé definiendo la pasada temporada del Real Madrid.
    Ya he dicho que cada uno aguante su vela con sus fobías y manías pero luego no vengas negándolas que me descojono. Jamás has sido capaz de calar a Rosaldo, normal que te cueste aceptar cuando lo hace bien y te sea tan sencillo criticarlo, el cuento de ser objetivo y tal no te queda, aceptalo.
    No hace falta que argumente con números lo que ha hecho Rosaldo desde que está en el Madrid, actitudes aparte, jugadores de este tipo se valorarán cuando ya no esten aquí. Cuando venga algún jugador normalito a sustituirlo te acordarás de él, al final siempre he dicho que poco se valora lo que tenemos, imaginate llegar a desear que el segundo mejor jugador del mundo no este en tu equipo, pa descojonarse.

    PD. Mira si es manía, que hoy LOLO ha hecho un partido igual de malo y ni si quiera lo has mencionado, objetivismo en toda regla.

    1. Fobia significa miedo o complejo, no sé a qué asunto viene que afirmes que puedo tener alguna fobia.
    2. Los números de los que hablas, a parte de las formas y contra los equipos que los ha conseguido, ¿de qué han servido? ¿qué partidos importantes ha decidido? ¿qué títulos nos ha proporcionado?
    3. Hablas de que se valorará a Ronaldo cuando no esté aquí, cuando Ronaldo se retire del fútbol jamás estará con los grandes, porque no tiene tal nivel, estará en un segundo escalón, con grandes jugadores como Hugo Sánchez etc. pero jamás al nivel de Maradona o Messi...
    4. Yo valoro a los jugadores que miran por el equipo, que anteponen los intereses del equipo a los suyos particulares, y Ronaldo no hace eso, por mucho que la prensa y algunos hablen de lo generoso que es el amigo...
    5. En mi vida, jamás le he tenido manía a nadie, a nadie, imagínate la manía que le tengo yo a Ronaldo...
    6. Hablas que me cuesta reconocer las cosas que hace bien Ronaldo, repásate los post donde he hablado de él, contra el Villareal dije que empezó muy bien hasta que vio a sus compañeros marcar y él no, o contra el Málaga...

    Por último y como conclusión, estoy indignado con Ronaldo porque su problema no es de aptitud, que la tiene de sobra, es su actitud, que está repercutiendo en el equipo, si se olvidara de Messi, de los goles y se dedicara a jugar para el Madrid, sin florituras inútiles, sin excesos en la conducción y asociándose y marcando jamás lo criticaría, aunque falle un pase o cincuenta, cuando la idea es buena y fallas un pase se aplaude y a defender, pero cuando fallas es porque haces una rabona o porque decides regatear y jugártela tú sólo cuando tienes un compañero al lado...ahí es cuando no se puede admitir su actitud...actitud que consiente Mourinho...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por arriero Dom Oct 30, 2011 12:40 pm

    Si alguien no sabe a qué me refiero con florituras inútiles:

    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : C.Ronaldo horroroso... Copat

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por realmadrid17 Dom Oct 30, 2011 12:51 pm

    arriero escribió:Si alguien no sabe a qué me refiero con florituras inútiles:

    Bien ahora dime como futbolista profesional que eres, en esa rabona si no la hace que otras posibilidades tiene, mirate el video 2 3 o 4 veces y mira los 4 defensas que tiene presionandole en 0.1 segundos despues de hacer la rabona, la rabona era un pase a ozil qe venia al fondo, le salio como el puto culo y se fue muy arriba y por encima de la porteria (normal es una rabona) ahora diras que la centre con la zurda... pues si la centra con la zurda probablemente tambien se le vaya a tomar porculo. Han habido muchisimas florituras durante el futbol.. si a ti no te gustan las florituras te tendras que aguantar, a mi si que me gustan porque veo que son dificiles y si salen quedan de puta madre, pero si no salen pues ya se ve a gente como tu diciendo tonterias.
    Un saludo, buenas noches.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por potter Dom Oct 30, 2011 12:55 pm

    arriero escribió:
    potter escribió:
    arriero escribió:
    realmadrid17 escribió:Bueno, vale ya esta arriero, te estamos dando muchos la razon, no seas tan ironizante... joder macho...

    Hablan de dos partidos sólamente, y Ronaldo lleva mucho tiempo jugando para él mismo, no al nivel paupérrimo de hoy, pero eso de que es muy generoso y todo eso que se ha inventado la prensa no es así...
    Yo voy a ser franco, quiero que se marche del Madrid, me gustan los jugadores que juegan por y para el equipo, siendo solidarios con éste y, sobre todo, la imagen que se le está dando al resto de la plantilla es horrible, todos ven el nivel de Ronaldo y ven como Mourinho lo mantiene en el campo, para mí es vergonzoso...


    Eso de que CR es CR y lo de los cuarenta y pico goles...ése es el argumento de muchos, todos sabemos o al menos yo que los goles del año pasado, más de 15 los marcó cuando el Madrid no se jugaba absolutamente nada, en las grandes ocasiones no apareció, y no me digáis la Copa del Rey porque no hizo nada excepcional en aquel partido salvo su derroche físico en la prórroga...

    Yo también voy a ser franco, la próxima vez que salgas con que no le tienes manía nadie te va a creer y menos con comentarios de este tipo. Aquí cualquiera que te lea pensará que estas hablando de un jugador vulgar, sustituye Ronaldo en tus comentarios por Real Madrid y se me hace estar leyendo a algún culé definiendo la pasada temporada del Real Madrid.
    Ya he dicho que cada uno aguante su vela con sus fobías y manías pero luego no vengas negándolas que me descojono. Jamás has sido capaz de calar a Rosaldo, normal que te cueste aceptar cuando lo hace bien y te sea tan sencillo criticarlo, el cuento de ser objetivo y tal no te queda, aceptalo.
    No hace falta que argumente con números lo que ha hecho Rosaldo desde que está en el Madrid, actitudes aparte, jugadores de este tipo se valorarán cuando ya no esten aquí. Cuando venga algún jugador normalito a sustituirlo te acordarás de él, al final siempre he dicho que poco se valora lo que tenemos, imaginate llegar a desear que el segundo mejor jugador del mundo no este en tu equipo, pa descojonarse.

    PD. Mira si es manía, que hoy LOLO ha hecho un partido igual de malo y ni si quiera lo has mencionado, objetivismo en toda regla.

    1. Fobia significa miedo o complejo, no sé a qué asunto viene que afirmes que puedo tener alguna fobia.
    2. Los números de los que hablas, a parte de las formas y contra los equipos que los ha conseguido, ¿de qué han servido? ¿qué partidos importantes ha decidido? ¿qué títulos nos ha proporcionado?
    3. Hablas de que se valorará a Ronaldo cuando no esté aquí, cuando Ronaldo se retire del fútbol jamás estará con los grandes, porque no tiene tal nivel, estará en un segundo escalón, con grandes jugadores como Hugo Sánchez etc. pero jamás al nivel de Maradona o Messi...
    4. Yo valoro a los jugadores que miran por el equipo, que anteponen los intereses del equipo a los suyos particulares, y Ronaldo no hace eso, por mucho que la prensa y algunos hablen de lo generoso que es el amigo...
    5. En mi vida, jamás le he tenido manía a nadie, a nadie, imagínate la manía que le tengo yo a Ronaldo...
    6. Hablas que me cuesta reconocer las cosas que hace bien Ronaldo, repásate los post donde he hablado de él, contra el Villareal dije que empezó muy bien hasta que vio a sus compañeros marcar y él no, o contra el Málaga...

    Por último y como conclusión, estoy indignado con Ronaldo porque su problema no es de aptitud, que la tiene de sobra, es su actitud, que está repercutiendo en el equipo, si se olvidara de Messi, de los goles y se dedicara a jugar para el Madrid, sin florituras inútiles, sin excesos en la conducción y asociándose y marcando jamás lo criticaría, aunque falle un pase o cincuenta, cuando la idea es buena y fallas un pase se aplaude y a defender, pero cuando fallas es porque haces una rabona o porque decides regatear y jugártela tú sólo cuando tienes un compañero al lado...ahí es cuando no se puede admitir su actitud...actitud que consiente Mourinho...
    1. No te vayas por las ramas que sabes perfectamente a que me refiero.
    2. Récord del Madrid cuando Cristiano marca: 55 PG – 2 PE – 1 PP
    Récord del Madrid cuando Cristiano no marca: 23 PG – 12 PE – 8 PP

    Anexando un poco a la info de arriba, evidentemente quelos goles no han servido para nada y efectivamente ningún gol de Ronaldo ha sido desicivo para la consecución de algún título, oh wait...
    No menciono la Copa del Rey porque encima me sales con que hizo un partido malo, algo totalmente falso, pero que vas a reconocerlo tú. Un partido de mierda contra el Barca, vamos que sin duda no fue decisivo.
    3.Rosaldo cuando se retire se le valorará como lo que es un grandísimo jugador, un tipo que lleva 7 años rindiendo al mas alto nivel en el futbol de élite, no entrará en la historia de los Pelé o Maradona o Messi, pero eso no le quita mérito ninguno. O es que Figo deja de ser grande porque no está en ese podio o Roberto? Hugo Sánches? mucho mas arriba diría yo.
    4. La prensa puede decir misa, en el global esta temporada se ha visto a un Ronaldo menos individualista, tirando menos y conjuntandose más, que tu no quieras aceptarlo acentúa la manía que le tienes, pero oye que es normal bro, no hay problema pero guardatelo para tí, no pretendas vendernos que Rosaldo sigue igual de chupón que los dos últimos años, que si tiramos de numeritos no se sostiene.
    5. Le tienes mucha, no veo cual es el problema en reconocerlo.
    6. LO haces siempre con una coletilla, Ronaldo bien pero podría haber..., en pocas palabras Ronaldo tiene que hacer un partido perfecto para que tú le reconozcas algo y estoy seguro que aun así encontrarías como criticarlo. Y esa valoración unicamente la haces con él, ya ni te digo con Xabi con el que si tienes debilidad y es raro que lo critiques, como hoy por ejemplo que ha hecho un partido lamentable. Ves que sencillo es dejar en evidencia a cada uno. Insisto no vendas la moto que no cuela.

    Para terminar, TODOS los años Ronaldo tiene bajones de juego, TODOS y siempre sale adelante y termina la temporada con grandes números y aportando al equipo, los que se tienen que olvidar de Messi, son las personas que constantemente estan comparandolo con Rosaldo, com tú por ejemplo. Ya sabemos quien es el mejor del mundo, yo personalmente me dedico a disfrutar de mi equipo y de las virtudes y defectos que tiene uno de los grandes que ha pasado por este equipo. Y ojo eh, que cualquiera que me lee piensa que jamás lo he criticado y al contrario, buenas envainadas le he dado cuando lo ha merecido pero no llego a ser un hater porque ese trabajo ya lo tienen otros. De momento el tío lleva 12 goles y 8 asistencias esta temporada y estando mal y chupón, que siga así eh que al final todos vamos a querer qu se largue.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : C.Ronaldo horroroso... Copat

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por realmadrid17 Dom Oct 30, 2011 1:06 pm

    potter escribió:
    arriero escribió:
    potter escribió:
    arriero escribió:
    realmadrid17 escribió:Bueno, vale ya esta arriero, te estamos dando muchos la razon, no seas tan ironizante... joder macho...

    Hablan de dos partidos sólamente, y Ronaldo lleva mucho tiempo jugando para él mismo, no al nivel paupérrimo de hoy, pero eso de que es muy generoso y todo eso que se ha inventado la prensa no es así...
    Yo voy a ser franco, quiero que se marche del Madrid, me gustan los jugadores que juegan por y para el equipo, siendo solidarios con éste y, sobre todo, la imagen que se le está dando al resto de la plantilla es horrible, todos ven el nivel de Ronaldo y ven como Mourinho lo mantiene en el campo, para mí es vergonzoso...


    Eso de que CR es CR y lo de los cuarenta y pico goles...ése es el argumento de muchos, todos sabemos o al menos yo que los goles del año pasado, más de 15 los marcó cuando el Madrid no se jugaba absolutamente nada, en las grandes ocasiones no apareció, y no me digáis la Copa del Rey porque no hizo nada excepcional en aquel partido salvo su derroche físico en la prórroga...

    Yo también voy a ser franco, la próxima vez que salgas con que no le tienes manía nadie te va a creer y menos con comentarios de este tipo. Aquí cualquiera que te lea pensará que estas hablando de un jugador vulgar, sustituye Ronaldo en tus comentarios por Real Madrid y se me hace estar leyendo a algún culé definiendo la pasada temporada del Real Madrid.
    Ya he dicho que cada uno aguante su vela con sus fobías y manías pero luego no vengas negándolas que me descojono. Jamás has sido capaz de calar a Rosaldo, normal que te cueste aceptar cuando lo hace bien y te sea tan sencillo criticarlo, el cuento de ser objetivo y tal no te queda, aceptalo.
    No hace falta que argumente con números lo que ha hecho Rosaldo desde que está en el Madrid, actitudes aparte, jugadores de este tipo se valorarán cuando ya no esten aquí. Cuando venga algún jugador normalito a sustituirlo te acordarás de él, al final siempre he dicho que poco se valora lo que tenemos, imaginate llegar a desear que el segundo mejor jugador del mundo no este en tu equipo, pa descojonarse.

    PD. Mira si es manía, que hoy LOLO ha hecho un partido igual de malo y ni si quiera lo has mencionado, objetivismo en toda regla.

    1. Fobia significa miedo o complejo, no sé a qué asunto viene que afirmes que puedo tener alguna fobia.
    2. Los números de los que hablas, a parte de las formas y contra los equipos que los ha conseguido, ¿de qué han servido? ¿qué partidos importantes ha decidido? ¿qué títulos nos ha proporcionado?
    3. Hablas de que se valorará a Ronaldo cuando no esté aquí, cuando Ronaldo se retire del fútbol jamás estará con los grandes, porque no tiene tal nivel, estará en un segundo escalón, con grandes jugadores como Hugo Sánchez etc. pero jamás al nivel de Maradona o Messi...
    4. Yo valoro a los jugadores que miran por el equipo, que anteponen los intereses del equipo a los suyos particulares, y Ronaldo no hace eso, por mucho que la prensa y algunos hablen de lo generoso que es el amigo...
    5. En mi vida, jamás le he tenido manía a nadie, a nadie, imagínate la manía que le tengo yo a Ronaldo...
    6. Hablas que me cuesta reconocer las cosas que hace bien Ronaldo, repásate los post donde he hablado de él, contra el Villareal dije que empezó muy bien hasta que vio a sus compañeros marcar y él no, o contra el Málaga...

    Por último y como conclusión, estoy indignado con Ronaldo porque su problema no es de aptitud, que la tiene de sobra, es su actitud, que está repercutiendo en el equipo, si se olvidara de Messi, de los goles y se dedicara a jugar para el Madrid, sin florituras inútiles, sin excesos en la conducción y asociándose y marcando jamás lo criticaría, aunque falle un pase o cincuenta, cuando la idea es buena y fallas un pase se aplaude y a defender, pero cuando fallas es porque haces una rabona o porque decides regatear y jugártela tú sólo cuando tienes un compañero al lado...ahí es cuando no se puede admitir su actitud...actitud que consiente Mourinho...
    1. No te vayas por las ramas que sabes perfectamente a que me refiero.
    2. Récord del Madrid cuando Cristiano marca: 55 PG – 2 PE – 1 PP
    Récord del Madrid cuando Cristiano no marca: 23 PG – 12 PE – 8 PP

    Anexando un poco a la info de arriba, evidentemente quelos goles no han servido para nada y efectivamente ningún gol de Ronaldo ha sido desicivo para la consecución de algún título, oh wait...
    No menciono la Copa del Rey porque encima me sales con que hizo un partido malo, algo totalmente falso, pero que vas a reconocerlo tú. Un partido de mierda contra el Barca, vamos que sin duda no fue decisivo.
    3.Rosaldo cuando se retire se le valorará como lo que es un grandísimo jugador, un tipo que lleva 7 años rindiendo al mas alto nivel en el futbol de élite, no entrará en la historia de los Pelé o Maradona o Messi, pero eso no le quita mérito ninguno. O es que Figo deja de ser grande porque no está en ese podio o Roberto? Hugo Sánches? mucho mas arriba diría yo.
    4. La prensa puede decir misa, en el global esta temporada se ha visto a un Ronaldo menos individualista, tirando menos y conjuntandose más, que tu no quieras aceptarlo acentúa la manía que le tienes, pero oye que es normal bro, no hay problema pero guardatelo para tí, no pretendas vendernos que Rosaldo sigue igual de chupón que los dos últimos años, que si tiramos de numeritos no se sostiene.
    5. Le tienes mucha, no veo cual es el problema en reconocerlo.
    6. LO haces siempre con una coletilla, Ronaldo bien pero podría haber..., en pocas palabras Ronaldo tiene que hacer un partido perfecto para que tú le reconozcas algo y estoy seguro que aun así encontrarías como criticarlo. Y esa valoración unicamente la haces con él, ya ni te digo con Xabi con el que si tienes debilidad y es raro que lo critiques, como hoy por ejemplo que ha hecho un partido lamentable. Ves que sencillo es dejar en evidencia a cada uno. Insisto no vendas la moto que no cuela.

    Para terminar, TODOS los años Ronaldo tiene bajones de juego, TODOS y siempre sale adelante y termina la temporada con grandes números y aportando al equipo, los que se tienen que olvidar de Messi, son las personas que constantemente estan comparandolo con Rosaldo, com tú por ejemplo. Ya sabemos quien es el mejor del mundo, yo personalmente me dedico a disfrutar de mi equipo y de las virtudes y defectos que tiene uno de los grandes que ha pasado por este equipo. Y ojo eh, que cualquiera que me lee piensa que jamás lo he criticado y al contrario, buenas envainadas le he dado cuando lo ha merecido pero no llego a ser un hater porque ese trabajo ya lo tienen otros. De momento el tío lleva 12 goles y 8 asistencias esta temporada y estando mal y chupón, que siga así eh que al final todos vamos a querer qu se largue.
    Donde esta el simbolo de + infinito?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por arriero Dom Oct 30, 2011 1:08 pm

    Recuerdo a Ronaldo, a Nazario, decidía partidos, recuerdo la eliminatoria contra el United, él sólo se comió al United, le marcó 3...
    Recuerdo a Zidane, nos dio una Copa de Europa con su volea, otro que decidía partidos...
    Ruud, igual su contribución fue vital para ganar las ligas, un fenómeno...

    Quiero éso de Ronaldo, que decida partidos, que haga cosas que sólo unos pocos lo puedan hacer, y no marcar un simple gol de cabeza a un centro que Di María se la puso en bandeja...

    Opinamos diferente pero los dos tenemos algo en común, queremos el bien del Madrid, y por dicho bien espero que Ronaldo mejore...
    Si te tuviera delante podríamos hablar bien de fútbol, que algo de ésto sé, no es lo mismo jugar en 2ªb que en 1ª pero llevo toda mi vida jugando y viendo fútbol, y por aquí es muy difícil tener un buen diálogo de fútbol, encima es muy difícil tenerlo cuando me tachas de que le tengo manía a alguien, un disparate absoluto, a cuento de qué?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por arriero Dom Oct 30, 2011 1:10 pm

    éso es lo único que acumulamos records y más records y las encuestas las ganamos todas, y al principio de cada temporada parece que casi ya hemos ganado el triplete, pero siempre pasa lo que pasa, ustedes seguid contentaos con los records y esas cosas, así nos va...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por potter Dom Oct 30, 2011 1:17 pm

    arriero escribió:Recuerdo a Ronaldo, a Nazario, decidía partidos, recuerdo la eliminatoria contra el United, él sólo se comió al United, le marcó 3...
    Recuerdo a Zidane, nos dio una Copa de Europa con su volea, otro que decidía partidos...
    Ruud, igual su contribución fue vital para ganar las ligas, un fenómeno...

    Quiero éso de Ronaldo, que decida partidos, que haga cosas que sólo unos pocos lo puedan hacer, y no marcar un simple gol de cabeza a un centro que Di María se la puso en bandeja...

    Grandísimos jugadores todos, pero cuando me comentas cosas así, pues oye, como quieres que tome un mensaje donde se menosprecia a uno de los jugadores insignia de tu equipo con semejante cosa. Un simple gol? no sé, en momentos así, me abstengo de seguir argumentando mas nada porque sencillamente es perdida de tiempo. Y encima todavía me preguntas a cuenta de que digo que le tienes manía. Además de que hablas de Ruud que decidía partidos, en Champions no decidió ninguno, espectaculares números en liga por supuesto y que cosas que Rosaldo ya los ha hecho pedazos en dos temporadas y media.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por arriero Dom Oct 30, 2011 1:21 pm

    potter escribió:
    arriero escribió:Recuerdo a Ronaldo, a Nazario, decidía partidos, recuerdo la eliminatoria contra el United, él sólo se comió al United, le marcó 3...
    Recuerdo a Zidane, nos dio una Copa de Europa con su volea, otro que decidía partidos...
    Ruud, igual su contribución fue vital para ganar las ligas, un fenómeno...

    Quiero éso de Ronaldo, que decida partidos, que haga cosas que sólo unos pocos lo puedan hacer, y no marcar un simple gol de cabeza a un centro que Di María se la puso en bandeja...

    Grandísimos jugadores todos, pero cuando me comentas cosas así, pues oye, como quieres que tome un mensaje donde se menosprecia a uno de los jugadores insignia de tu equipo con semejante cosa. Un simple gol? no sé, en momentos así, me abstengo de seguir argumentando mas nada porque sencillamente es perdida de tiempo. Y encima todavía me preguntas a cuenta de que digo que le tienes manía. Además de que hablas de Ruud que decidía partidos, en Champions no decidió ninguno, espectaculares números en liga por supuesto y que cosas que Rosaldo ya los ha hecho pedazos en dos temporadas y media.

    La Liga de Capello se ganó en gran parte por Ruud, es más creo recordar que de él fue el gol que le dio la liga al Madrid, él fue decisivo para ganar un título muy importante como la liga, ronaldo no, también hay que tener en cuenta que hay un gran barça delante...

    Ya lo dijo antes, por condiciones Ronaldo las tiene para ser uno de los grandes de todos los tiempos, pero es su actitud, a parte que aquél jugador de desborde y técnico que estaba en Manchester no es el que tenemos ahora...en eso coincidirás conmigo...
    Si él se olvidara de Messi sería mejor...

    Contenido patrocinado


    C.Ronaldo horroroso... Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:59 pm