¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
Tanis
Mr.Celestino
Gareth Bale
Cpt_Proton
janista
K__15
lagarto
BOSS_FCB
Thalandor
Tulkas
audru
vicks_vaporub
cr9
Caduki
Funky Marc
masia
Fábregas
moet
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Sniper
Arshavin
MeSSiGiLoSo
Barcelonista Neutral
esteban_1982
Vannistelrooy17
balta
kiki_an
Elias Grodin
VeRTiGo
Panceto el viudo
Fingol
Luchito
EL Guindilla
BarCamp
Revolution
Guadrón
Umer
spasic
Leyenda
DANTE
Zinediner
Shearer
orgullomadridist@
iVarane
Tritranquil
NO.
Fantasma
alex
Alex De Large
cesarin
potter
HELL
fuentescercanas
Krwlng
Shurmigu
Cani1710
realmadrid17
Nesta
nonatranquilo
arriero
65 participantes

    C.Ronaldo horroroso...

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por potter Dom Oct 30, 2011 1:30 pm

    arriero escribió:
    potter escribió:
    arriero escribió:Recuerdo a Ronaldo, a Nazario, decidía partidos, recuerdo la eliminatoria contra el United, él sólo se comió al United, le marcó 3...
    Recuerdo a Zidane, nos dio una Copa de Europa con su volea, otro que decidía partidos...
    Ruud, igual su contribución fue vital para ganar las ligas, un fenómeno...

    Quiero éso de Ronaldo, que decida partidos, que haga cosas que sólo unos pocos lo puedan hacer, y no marcar un simple gol de cabeza a un centro que Di María se la puso en bandeja...

    Grandísimos jugadores todos, pero cuando me comentas cosas así, pues oye, como quieres que tome un mensaje donde se menosprecia a uno de los jugadores insignia de tu equipo con semejante cosa. Un simple gol? no sé, en momentos así, me abstengo de seguir argumentando mas nada porque sencillamente es perdida de tiempo. Y encima todavía me preguntas a cuenta de que digo que le tienes manía. Además de que hablas de Ruud que decidía partidos, en Champions no decidió ninguno, espectaculares números en liga por supuesto y que cosas que Rosaldo ya los ha hecho pedazos en dos temporadas y media.

    La Liga de Capello se ganó en gran parte por Ruud, es más creo recordar que de él fue el gol que le dio la liga al Madrid, él fue decisivo para ganar un título muy importante como la liga, ronaldo no, también hay que tener en cuenta que hay un gran barça delante...

    Ya lo dijo antes, por condiciones Ronaldo las tiene para ser uno de los grandes de todos los tiempos, pero es su actitud, a parte que aquél jugador de desborde y técnico que estaba en Manchester no es el que tenemos ahora...en eso coincidirás conmigo...
    Si él se olvidara de Messi sería mejor...
    No te puedo asegurar que siempre tiene a Messi en su cabeza, puede que sí o puede que no. Me alegra que jugadores de mi equipo consigan logros individuales y que me equipo gane, creo que en condiciones normales la consecución de uno lleva llegar a lo otro, aunque claro que hay excepciones. Me alegra excesivamente darme cuenta de que el equipo funciona a las mil maravillas con o sin Rosaldo.
    Lo que no me cabe mucho es renegar tanto de un tío con condiciones notables y con los números que tiene, si hablaramos de un tío que se pasa mes y medio sin golear o asistir pues oye te daría la razón pero no es el caso. El Ronaldo del MANU, creo que si lo tuvieramos aquí estarías el triple de cabreado que lo estas ahora. Porque en ese tiempo al tener mas desborde chupaba mil veces más y tenía mucho menos gol, allí era extremo y era mucho menos desicivo. Así que tendrás que conformarte con el de ahora que es el que le sirve al madrid.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por arriero Dom Oct 30, 2011 1:39 pm

    potter escribió:
    arriero escribió:
    potter escribió:
    arriero escribió:Recuerdo a Ronaldo, a Nazario, decidía partidos, recuerdo la eliminatoria contra el United, él sólo se comió al United, le marcó 3...
    Recuerdo a Zidane, nos dio una Copa de Europa con su volea, otro que decidía partidos...
    Ruud, igual su contribución fue vital para ganar las ligas, un fenómeno...

    Quiero éso de Ronaldo, que decida partidos, que haga cosas que sólo unos pocos lo puedan hacer, y no marcar un simple gol de cabeza a un centro que Di María se la puso en bandeja...

    Grandísimos jugadores todos, pero cuando me comentas cosas así, pues oye, como quieres que tome un mensaje donde se menosprecia a uno de los jugadores insignia de tu equipo con semejante cosa. Un simple gol? no sé, en momentos así, me abstengo de seguir argumentando mas nada porque sencillamente es perdida de tiempo. Y encima todavía me preguntas a cuenta de que digo que le tienes manía. Además de que hablas de Ruud que decidía partidos, en Champions no decidió ninguno, espectaculares números en liga por supuesto y que cosas que Rosaldo ya los ha hecho pedazos en dos temporadas y media.

    La Liga de Capello se ganó en gran parte por Ruud, es más creo recordar que de él fue el gol que le dio la liga al Madrid, él fue decisivo para ganar un título muy importante como la liga, ronaldo no, también hay que tener en cuenta que hay un gran barça delante...

    Ya lo dijo antes, por condiciones Ronaldo las tiene para ser uno de los grandes de todos los tiempos, pero es su actitud, a parte que aquél jugador de desborde y técnico que estaba en Manchester no es el que tenemos ahora...en eso coincidirás conmigo...
    Si él se olvidara de Messi sería mejor...
    No te puedo asegurar que siempre tiene a Messi en su cabeza, puede que sí o puede que no. Me alegra que jugadores de mi equipo consigan logros individuales y que me equipo gane, creo que en condiciones normales la consecución de uno lleva llegar a lo otro, aunque claro que hay excepciones. Me alegra excesivamente darme cuenta de que el equipo funciona a las mil maravillas con o sin Rosaldo.
    Lo que no me cabe mucho es renegar tanto de un tío con condiciones notables y con los números que tiene, si hablaramos de un tío que se pasa mes y medio sin golear o asistir pues oye te daría la razón pero no es el caso. El Ronaldo del MANU, creo que si lo tuvieramos aquí estarías el triple de cabreado que lo estas ahora. Porque en ese tiempo al tener mas desborde chupaba mil veces más y tenía mucho menos gol, allí era extremo y era mucho menos desicivo. Así que tendrás que conformarte con el de ahora que es el que le sirve al madrid.

    Mira todos los goles que metía Raul, el equipo también jugaba para él, pero no tanto, y las condiciones de Raul comparadas con las de Ronaldo son insignificantes, de ahí los números de Ronaldo. A parte de ello, tira todos los penaltis, todas las faltas, de fuera del área aunque esté mal posicionado y se las suele jugar todas, así que esos números son normales teniendo en cuenta todo ello...
    Más allá de esos goles, quiero que decida partidos, ha sido el jugador más caro de toda la historia del fútbol, pido mucho al querer que decida partidos?
    Pero ya está, tú opinas de una forma y yo de otra, pero no creas que opino así porque le tengo manía, porque no es cierto, y lo digo de corazón...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por cesarin Dom Oct 30, 2011 1:50 pm

    Arriero un post de Ronaldo cool ...... Este es el que me dijo que no le tiene mania a Ronaldo? Jaaaaaaaa!!!!
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por cesarin Dom Oct 30, 2011 1:55 pm

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 V0AAg


    321: 321: 321: 321: 321: 321:
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Alex De Large Dom Oct 30, 2011 5:21 pm

    No estoy de acuerdo en el título del post. No sé como estuvo Ronaldo porque no pude ver el partido. Tampoco sé si eres pseudomadridista o no. Pero lo de que no le tienes manía no me lo creo. Siempre estás esperando la mínima para atizarle.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Copat

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por realmadrid17 Dom Oct 30, 2011 10:16 pm

    Partido malo y horroroso lo hizo, pero ya la tirria que le tiene arriero a cr es insostenible para sus argumentos.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por alex Dom Oct 30, 2011 10:48 pm

    realmadrid17 escribió:Bien ahora dime como futbolista profesional que eres, en esa rabona si no la hace que otras posibilidades tiene, mirate el video 2 3 o 4 veces y mira los 4 defensas que tiene presionandole en 0.1 segundos despues de hacer la rabona, la rabona era un pase a ozil qe venia al fondo, le salio como el puto culo y se fue muy arriba y por encima de la porteria (normal es una rabona) ahora diras que la centre con la zurda... pues si la centra con la zurda probablemente tambien se le vaya a tomar porculo. Han habido muchisimas florituras durante el futbol.. si a ti no te gustan las florituras te tendras que aguantar, a mi si que me gustan porque veo que son dificiles y si salen quedan de puta madre, pero si no salen pues ya se ve a gente como tu diciendo tonterias.
    Un saludo, buenas noches.

    Buenos, es sólo una jugada. Aunque buscara sólo lucirse se le puede consentir, otra cosa es que sea algo que se repite, que no lo sé. No vi todo el partido ayer.

    Centrándome en esta jugada, pienso que ni él creía que le iba a salir bien esa rabona. La hace sin fe. Era casi un milagro que llegara al segundo palo donde llegaba Özil (?). A toro pasado, la opción mejor era el pase a Higuaín (creo que es él) raso al corazón del área, entre los defensas. No era fácil, pero justo cuando hace la rabona, se ve bastante factible, incluso su compañero le hace un gesto de "entraba solo...". La otra opción era simplemente chutar. Y, por último, si no lo veía claro podía darse la vuelta, pasar atrás para que se reoriente la jugada de ataque. En resumen, quiero decir que en esta jugada elige la opción peor, la más difícil, no tanto por egoísmo (ya digo que chutar no era mala decisión).


    Más allá de esta jugada concreta, lo curioso del tema es lo que comenta arriero de que cuanto más crece el Madrid como conjunto más fuera de éste se ve a Ronaldo. Todos sabemos que tiene mucha calidad y que acabará la temporada con un saco de goles. Pero ¿podrá Mourinho integrarle en el mecanismo del equipo? ¿O el Madrid jugará por un lado y CR por otro y, de tanto en tanto, coincidirán?
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Fantasma Dom Oct 30, 2011 11:46 pm

    madre mia decir que ronaldo no tira del carro lol, coño si no fuera con el estos 2 años a saber ande estariais, que yo sepa os dio una copa que tanto se celebro por la ciudad de madrid por el mes de mayo mmmm, marco 50 goles y lo unico que le separa de ser de los mejore sd el historia es messi, en fin sois unos putos seudomadridistas :soc9:
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por NO. Dom Oct 30, 2011 11:57 pm

    Pues yo entiendo a Arriero.

    A ver, Ronaldo es un gran jugador, pero el problema es que casi siempre elige su opcion y no la de los compañeros, es por eso que yo muchas veces le catalogo como una mentira de jugador, porque maquilla mucho con goles pero el resto.... vaya
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Tritranquil Lun Oct 31, 2011 12:27 am

    NO. escribió:Pues yo entiendo a Arriero.

    A ver, Ronaldo es un gran jugador, pero el problema es que casi siempre elige su opcion y no la de los compañeros, es por eso que yo muchas veces le catalogo como una mentira de jugador, porque maquilla mucho con goles pero el resto.... vaya

    Ayer viendo el partido del Barcelona a traves de sportlemon en un canal que no me acuerdo el comentarista tecnico era buenisismo, creo que un ex futbolista pero no se quien era. Al caso, en cuanto salio Delofeu lo definio perfectamente, es un futbolista que cuando encara solo ve rivales y no ve a sus compañeros. La mayoria de veces, cuando las cosas no le salen a Cr7 solo ve rivales que encarar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por iVarane Lun Oct 31, 2011 12:32 am

    Tiene que corregir cosas, pero es nuestro buque insignia. Hemos estado varios años sin un crack como él. Si queremos ganar títulos, necesitamos jugadores así.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por arriero Lun Oct 31, 2011 1:22 am

    ivan_nistelrooy escribió:Tiene que corregir cosas, pero es nuestro buque insignia. Hemos estado varios años sin un crack como él. Si queremos ganar títulos, necesitamos jugadores así.

    Si el ''crack'' va por un lado, y el equipo por otro, no sé de qué nos puede servir tener un crack...Acuérdate de la Copa de Europa del 98 o la del 2000, había un EQUIPO, los equipos son los que ganan, no los crack, y es muy curioso que el equipo crezca y Ronaldo decrezca...
    Di María se ha sabido adaptar a las exigencias que tiene el equipo, ha mejorado mucho, vamos a ver si hace lo propio Cristiano, y por favor, que se olvide de estadísticas y de Messi...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Oct 31, 2011 1:23 am

    Ayer la verdad que no estuvo nada fino, perdió muchos balones y no llevó ningún peligro. Pero bueno esto es pasajero, CR volverá a liarla pronto y yo creo que en Lyon :?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Shearer Lun Oct 31, 2011 2:14 am

    arriero escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Tiene que corregir cosas, pero es nuestro buque insignia. Hemos estado varios años sin un crack como él. Si queremos ganar títulos, necesitamos jugadores así.

    Si el ''crack'' va por un lado, y el equipo por otro, no sé de qué nos puede servir tener un crack...Acuérdate de la Copa de Europa del 98 o la del 2000, había un EQUIPO, los equipos son los que ganan, no los crack, y es muy curioso que el equipo crezca y Ronaldo decrezca...
    Di María se ha sabido adaptar a las exigencias que tiene el equipo, ha mejorado mucho, vamos a ver si hace lo propio Cristiano, y por favor, que se olvide de estadísticas y de Messi...

    Nada arriero, hay que admitir la realidad: CR lo hace todo bien, por eso Mourinho no le quita nunca. Cuando no le salen las cosas, hace bien en hacer aspavientos contra los companieros, y contra el arbitro. No es su culpa, sino de los otros. Claramente.

    Lo peor es que los que sacan estadisticas de que si 40 goles y tal, son los primeros que decian que los numeros como tal no valian con Raul. Pero con CR si valen.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por iVarane Lun Oct 31, 2011 2:15 am

    Shearer, nadie niega que tenga fallos. Ni de coña lo hace todo bien. Pero tampoco lo hace todo mal joder. Y no me compares estadísticas Raulianas de 0,4 goles por partido con las de Ronaldo, por favor :fuyf
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Shurmigu Lun Oct 31, 2011 2:25 am

    Shearer escribió:
    arriero escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Tiene que corregir cosas, pero es nuestro buque insignia. Hemos estado varios años sin un crack como él. Si queremos ganar títulos, necesitamos jugadores así.

    Si el ''crack'' va por un lado, y el equipo por otro, no sé de qué nos puede servir tener un crack...Acuérdate de la Copa de Europa del 98 o la del 2000, había un EQUIPO, los equipos son los que ganan, no los crack, y es muy curioso que el equipo crezca y Ronaldo decrezca...
    Di María se ha sabido adaptar a las exigencias que tiene el equipo, ha mejorado mucho, vamos a ver si hace lo propio Cristiano, y por favor, que se olvide de estadísticas y de Messi...
    Lo peor es que los que sacan estadisticas de que si 40 goles y tal, son los primeros que decian que los numeros como tal no valian con Raul. Pero con CR si valen.
    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Avatar553085_11 De verdad ves cierto atisbo de comparación?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Shearer Lun Oct 31, 2011 2:26 am

    ivan_nistelrooy escribió:Shearer, nadie niega que tenga fallos. Ni de coña lo hace todo bien. Pero tampoco lo hace todo mal joder. Y no me compares estadísticas Raulianas de 0,4 goles por partido con las de Ronaldo, por favor :fuyf

    Joder, pero es que lo que decimos es que si en lugar de jugar para el jugara para el equipo seria mucho mejor. Conio, que lo ha estado haciendo durante el ultimo mes y ha estado de puta madre. Ayer, como Messi habia marcado un hat trick y el lleva 2 partidos sin marcar, lo unico que hace es pensar en el mismo y cagarla una y otra vez. Y eso va independientemente de los 40 o 50 goles que pueda marcar en la puta Scottish.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por arriero Lun Oct 31, 2011 2:27 am

    Shearer escribió:
    arriero escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Tiene que corregir cosas, pero es nuestro buque insignia. Hemos estado varios años sin un crack como él. Si queremos ganar títulos, necesitamos jugadores así.

    Si el ''crack'' va por un lado, y el equipo por otro, no sé de qué nos puede servir tener un crack...Acuérdate de la Copa de Europa del 98 o la del 2000, había un EQUIPO, los equipos son los que ganan, no los crack, y es muy curioso que el equipo crezca y Ronaldo decrezca...
    Di María se ha sabido adaptar a las exigencias que tiene el equipo, ha mejorado mucho, vamos a ver si hace lo propio Cristiano, y por favor, que se olvide de estadísticas y de Messi...

    Nada arriero, hay que admitir la realidad: CR lo hace todo bien, por eso Mourinho no le quita nunca. Cuando no le salen las cosas, hace bien en hacer aspavientos contra los companieros, y contra el arbitro. No es su culpa, sino de los otros. Claramente.

    Lo peor es que los que sacan estadisticas de que si 40 goles y tal, son los primeros que decian que los numeros como tal no valian con Raul. Pero con CR si valen.

    Shearer, veo que no soy el único que se da cuenta de la situación.
    Respecto a lo que dice Vannistelrooy, es normal que Ronaldo mejore su promedio porque por condiciones es muy superior a Raul, pero hay que tener en cuenta que el equipo juega para Ronaldo (véase ayer nuevamente) y que éste tira absolutamente todo: penaltis, faltas y desde su casa si le dejan...

    El año pasado, cuando quedaban 7 u 8 jornadas para acabar la Liga, donde el Madrid no se jugaba nada ya, marcó otros tantos, el equipo jugando para él y él loco por marcar mientras el otro (con quién competía) estaba levantando la Champions...y al final, con éso nos contentamos, con que Ronaldo sea pichichi, como si eso le reportara algo al Madrid a efectos de títulos...

    En definitiva, seguid hablando de estadísticas en una Liga donde cada año hay un récord nuevo debido al nivel estratosférico tanto de Madrid y Barça, rércord de puntos, de goles, de partidos imbatidos y de cosas así...yo particularmente no me conformo con éso, quiero disfrutar de títulos y puntualmente de un jugador por el que el Madrid ha hecho la mayor inversión en la historia del fútbol y que cobra anualmente como nadie lo hace, como mínimo le pido que juegue en equipo y en aquellos partidos en los que estemos atascados o que no nos llegue con el equipo para ganar...él aparezca, es lo menos que se le puede exigir a un ''crack'' ¿no? Ya para marcarle 3 o 4 goles al Málaga o a la Real ya tenemos a Pipa o a Benzemá, sus goles en esos partidos son necesarios, pero no trascendentales, cuando lo necesitamos de verdad es en los partidos grandes y francamente, con la actitud actual...no espero nada bueno...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Shearer Lun Oct 31, 2011 2:36 am

    supermigue escribió:
    Shearer escribió:
    arriero escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Tiene que corregir cosas, pero es nuestro buque insignia. Hemos estado varios años sin un crack como él. Si queremos ganar títulos, necesitamos jugadores así.

    Si el ''crack'' va por un lado, y el equipo por otro, no sé de qué nos puede servir tener un crack...Acuérdate de la Copa de Europa del 98 o la del 2000, había un EQUIPO, los equipos son los que ganan, no los crack, y es muy curioso que el equipo crezca y Ronaldo decrezca...
    Di María se ha sabido adaptar a las exigencias que tiene el equipo, ha mejorado mucho, vamos a ver si hace lo propio Cristiano, y por favor, que se olvide de estadísticas y de Messi...
    Lo peor es que los que sacan estadisticas de que si 40 goles y tal, son los primeros que decian que los numeros como tal no valian con Raul. Pero con CR si valen.
    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Avatar553085_11 De verdad ves cierto atisbo de comparación?

    USais el mismo argumento que Van BAlon usaba con Raul
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 31, 2011 2:44 am

    Ronaldo debería ser mas cuestionado, si el partido de ayer lo hace Higuaín o Benzema, la prensa estuviera todo el día atizando contra ellos.

    Tampoco entiendo que sea intocable, ayer dio pena y debió ser sustituido, hasta un Callejón lo hacía mejor ayer. Hay que tener huevos y sacarlo como lo hacía Fergusson, que tome nota Mourinho de una puta vez.

    Ronaldo en su mejor versión aporta bastante, en su versión goleadora ayuda bastante especialmente cuando el partido esta trabado, en su versión mala, es un puto estorbo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por arriero Lun Oct 31, 2011 2:51 am

    Dani1710 escribió:Ronaldo debería ser mas cuestionado, si el partido de ayer lo hace Higuaín o Benzema, la prensa estuviera todo el día atizando contra ellos.

    Tampoco entiendo que sea intocable, ayer dio pena y debió ser sustituido, hasta un Callejón lo hacía mejor ayer. Hay que tener huevos y sacarlo como lo hacía Fergusson, que tome nota Mourinho de una puta vez.

    Ronaldo en su mejor versión aporta bastante, en su versión goleadora ayuda bastante especialmente cuando el partido esta trabado, en su versión mala, es un puto estorbo.

    Estoy de acuerdo, de ahí que exija un trato igualitario y mano dura con él, si se le consiente todo seguirá haciendo lo que le da la gana, con Raul no había remedio porque su cuerpo ya no le permitía más, pero Ronaldo puede hacer mucho más de lo que hace y obviamente mirar más para el equipo y menos para él pues está y estuvo muy lejos de ser el jugador generoso que han querido vender, si bien es cierto que estaba menos egoista, pero jamás generoso...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por NO. Lun Oct 31, 2011 3:08 am

    supermigue escribió:
    Shearer escribió:
    arriero escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Tiene que corregir cosas, pero es nuestro buque insignia. Hemos estado varios años sin un crack como él. Si queremos ganar títulos, necesitamos jugadores así.

    Si el ''crack'' va por un lado, y el equipo por otro, no sé de qué nos puede servir tener un crack...Acuérdate de la Copa de Europa del 98 o la del 2000, había un EQUIPO, los equipos son los que ganan, no los crack, y es muy curioso que el equipo crezca y Ronaldo decrezca...
    Di María se ha sabido adaptar a las exigencias que tiene el equipo, ha mejorado mucho, vamos a ver si hace lo propio Cristiano, y por favor, que se olvide de estadísticas y de Messi...
    Lo peor es que los que sacan estadisticas de que si 40 goles y tal, son los primeros que decian que los numeros como tal no valian con Raul. Pero con CR si valen.
    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Avatar553085_11 De verdad ves cierto atisbo de comparación?

    Raul 300 goles marcando en finales y dandoos varias Champions y ligas.

    CR 100 goles y una Copa del Rey :6D


    hvbh:
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Zinediner Lun Oct 31, 2011 3:13 am

    Shearer escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Shearer, nadie niega que tenga fallos. Ni de coña lo hace todo bien. Pero tampoco lo hace todo mal joder. Y no me compares estadísticas Raulianas de 0,4 goles por partido con las de Ronaldo, por favor :fuyf

    Joder, pero es que lo que decimos es que si en lugar de jugar para el jugara para el equipo seria mucho mejor. Conio, que lo ha estado haciendo durante el ultimo mes y ha estado de puta madre. Ayer, como Messi habia marcado un hat trick y el lleva 2 partidos sin marcar, lo unico que hace es pensar en el mismo y cagarla una y otra vez. Y eso va independientemente de los 40 o 50 goles que pueda marcar en la puta Scottish.

    +100 yo vi a CR más solidario últimamente, con asistencias y juego en equipo... y eso hace al madrid mucho mejor equipo. ¿Que ha pasao en anoeta? es que los partiduchos de la scottish los veo muy de cuando en cuando.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Copat

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por realmadrid17 Lun Oct 31, 2011 5:04 am

    NO. escribió:
    supermigue escribió:
    Shearer escribió:
    arriero escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Tiene que corregir cosas, pero es nuestro buque insignia. Hemos estado varios años sin un crack como él. Si queremos ganar títulos, necesitamos jugadores así.

    Si el ''crack'' va por un lado, y el equipo por otro, no sé de qué nos puede servir tener un crack...Acuérdate de la Copa de Europa del 98 o la del 2000, había un EQUIPO, los equipos son los que ganan, no los crack, y es muy curioso que el equipo crezca y Ronaldo decrezca...
    Di María se ha sabido adaptar a las exigencias que tiene el equipo, ha mejorado mucho, vamos a ver si hace lo propio Cristiano, y por favor, que se olvide de estadísticas y de Messi...
    Lo peor es que los que sacan estadisticas de que si 40 goles y tal, son los primeros que decian que los numeros como tal no valian con Raul. Pero con CR si valen.
    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Avatar553085_11 De verdad ves cierto atisbo de comparación?

    Raul 300 goles marcando en finales y dandoos varias Champions y ligas.

    CR 100 goles y una Copa del Rey :6D


    hvbh:
    raul 17 años
    ronaldo 3 años
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por DANTE Lun Oct 31, 2011 5:59 am

    Shearer escribió:
    arriero escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Tiene que corregir cosas, pero es nuestro buque insignia. Hemos estado varios años sin un crack como él. Si queremos ganar títulos, necesitamos jugadores así.

    Si el ''crack'' va por un lado, y el equipo por otro, no sé de qué nos puede servir tener un crack...Acuérdate de la Copa de Europa del 98 o la del 2000, había un EQUIPO, los equipos son los que ganan, no los crack, y es muy curioso que el equipo crezca y Ronaldo decrezca...
    Di María se ha sabido adaptar a las exigencias que tiene el equipo, ha mejorado mucho, vamos a ver si hace lo propio Cristiano, y por favor, que se olvide de estadísticas y de Messi...

    Nada arriero, hay que admitir la realidad: CR lo hace todo bien, por eso Mourinho no le quita nunca. Cuando no le salen las cosas, hace bien en hacer aspavientos contra los companieros, y contra el arbitro. No es su culpa, sino de los otros. Claramente.

    Lo peor es que los que sacan estadisticas de que si 40 goles y tal, son los primeros que decian que los numeros como tal no valian con Raul. Pero con CR si valen.

    Gran verdad.

    En cambio hay otro que tritura las estadísticas y, en cambio, para él no sirven ermm

    Contenido patrocinado


    C.Ronaldo horroroso... - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:36 pm