¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
piecitos
DANTE
Panceto el viudo
K__15
Nesta
Fingol
iVarane
Guadrón
barney
cristobal
Shurmigu
Ultra-Sur
Krwlng
Sylar
esaborioski
orgullomadridist@
20 participantes

    Encerrona en el coche y paliza en la M-30

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Encerrona en el coche y paliza en la M-30 - Página 2 Empty Re: Encerrona en el coche y paliza en la M-30

    Mensaje por piecitos Sáb Oct 29, 2011 10:49 am

    cristobal escribió:La verdad que no lo puedo creer.

    Tu cuantos gitanos has conocido en tu vida???


    Conocido no es que te los hayan presentado, sino que más o menos hayas tenido relaciones sociales con ellos..

    Apuesto lo que quieras, que tú lo que conoces de los gitanos es de oídas.. Si no, no te harías el escandalizado por la respuesta de supermigue..
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encerrona en el coche y paliza en la M-30 - Página 2 Empty Re: Encerrona en el coche y paliza en la M-30

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Oct 29, 2011 11:20 am

    Panceto el viudo escribió:

    minuto 1.10 cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    un castellano etarra? cool
    nono, vasconia is not spain :fuyf
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Encerrona en el coche y paliza en la M-30 - Página 2 Empty Re: Encerrona en el coche y paliza en la M-30

    Mensaje por HELL Sáb Oct 29, 2011 11:47 am

    Ahhhh, ya me ha quedado claro eh, al principio no lo entendia, pero ahora si, segun parece esta gente no es conflictiva por razon de sus circunstancias, o por vivir practicamente en comunas, no que va, son conflictivos por ser GITANOS, lo llevaran en los genes????, joder que alguien mande a tomar por culo este hilo ostia, que da puto asco leer segun que cosas coño..., eso si, todos los racistas, no se por que, tienen un gran amigo de la etnia a la que critican..., casualidad????.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encerrona en el coche y paliza en la M-30 - Página 2 Empty Re: Encerrona en el coche y paliza en la M-30

    Mensaje por Nesta Sáb Oct 29, 2011 12:00 pm

    HELL escribió:Ahhhh, ya me ha quedado claro eh, al principio no lo entendia, pero ahora si, segun parece esta gente no es conflictiva por razon de sus circunstancias, o por vivir practicamente en comunas, no que va, son conflictivos por ser GITANOS, lo llevaran en los genes????, joder que alguien mande a tomar por culo este hilo ostia, que da puto asco leer segun que cosas coño..., eso si, todos los racistas, no se por que, tienen un gran amigo de la etnia a la que critican..., casualidad????.

    +1
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encerrona en el coche y paliza en la M-30 - Página 2 Empty Re: Encerrona en el coche y paliza en la M-30

    Mensaje por NO. Sáb Oct 29, 2011 12:29 pm

    HELL escribió:Ahhhh, ya me ha quedado claro eh, al principio no lo entendia, pero ahora si, segun parece esta gente no es conflictiva por razon de sus circunstancias, o por vivir practicamente en comunas, no que va, son conflictivos por ser GITANOS, lo llevaran en los genes????, joder que alguien mande a tomar por culo este hilo ostia, que da puto asco leer segun que cosas coño..., eso si, todos los racistas, no se por que, tienen un gran amigo de la etnia a la que critican..., casualidad????.

    Y tu eres guapo por ser vasco blush
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encerrona en el coche y paliza en la M-30 - Página 2 Empty Re: Encerrona en el coche y paliza en la M-30

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Oct 29, 2011 4:56 pm

    Hell is not spain
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encerrona en el coche y paliza en la M-30 - Página 2 Empty Re: Encerrona en el coche y paliza en la M-30

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Oct 29, 2011 5:00 pm

    Yo la verdad es que los pocos que he conocido eran unos chorizos, pero tambien es verdad que puede ser casualidad.
    y como el dice en españa hay mas castellanos que roban o matan que gitanos, pero tambien es que somos un par de ellos mas.
    lo que habria que mirar es el porcentaje o algo asi.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Encerrona en el coche y paliza en la M-30 - Página 2 Empty Re: Encerrona en el coche y paliza en la M-30

    Mensaje por cristobal Sáb Oct 29, 2011 5:12 pm

    piecitos escribió:
    cristobal escribió:La verdad que no lo puedo creer.

    Tu cuantos gitanos has conocido en tu vida???


    Conocido no es que te los hayan presentado, sino que más o menos hayas tenido relaciones sociales con ellos..

    Apuesto lo que quieras, que tú lo que conoces de los gitanos es de oídas.. Si no, no te harías el escandalizado por la respuesta de supermigue..

    Y vos sos un nazi hijo de puta.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encerrona en el coche y paliza en la M-30 - Página 2 Empty Re: Encerrona en el coche y paliza en la M-30

    Mensaje por Krwlng Sáb Oct 29, 2011 7:19 pm

    cristobal escribió:
    piecitos escribió:
    cristobal escribió:La verdad que no lo puedo creer.

    Tu cuantos gitanos has conocido en tu vida???


    Conocido no es que te los hayan presentado, sino que más o menos hayas tenido relaciones sociales con ellos..

    Apuesto lo que quieras, que tú lo que conoces de los gitanos es de oídas.. Si no, no te harías el escandalizado por la respuesta de supermigue..

    Y vos sos un nazi hijo de puta.

    Pues a mi resérvame otro traje de las SS porque pienso igual que Piecitos.

    No obstante es interesante como respondes a su comentario, en el que él no te ha faltado al respeto y al menos argumenta un poco. Queda claro que él es el intolerante.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encerrona en el coche y paliza en la M-30 - Página 2 Empty Re: Encerrona en el coche y paliza en la M-30

    Mensaje por Krwlng Sáb Oct 29, 2011 7:38 pm

    HELL escribió:Ahhhh, ya me ha quedado claro eh, al principio no lo entendia, pero ahora si, segun parece esta gente no es conflictiva por razon de sus circunstancias, o por vivir practicamente en comunas, no que va, son conflictivos por ser GITANOS, lo llevaran en los genes????, joder que alguien mande a tomar por culo este hilo ostia, que da puto asco leer segun que cosas coño..., eso si, todos los racistas, no se por que, tienen un gran amigo de la etnia a la que critican..., casualidad????.



    No, no lo llevan en los genes, lo llevan en su cultura, en sus tradiciones... Espera, Hell, te tengo que explicar yo ahora a ti que define a una comunidad, pueblo, nación,....independientemente de su estructura cromosómica?

    Es curioso que digas que viven en comunas cuando es mas fácil conseguir un piso de proteccíón oficial si eres gitano que si eres un simple ciudadano honrado y trabajador. 


    Dime una cosa Hell, crees que estos de la autopista pertenecían a algún tipo de grupo organizado? Quiero decir, skins, red skins, amigos del kick-boxing, la NRA, los marines... lo que sea, cualquier grupo con una filosofía en la que la violencia sea un pilar importante????

    Si tu respuesta fuera negativa, respóndeme, crees posible que cualquier grupo de 8 amigos Vascos que tampoco militen en ninguna asociación como las que te he dicho antes, por una pirula de tráfico, paren y metan una paliza con apuñalamiento a 3 personas?
     
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Encerrona en el coche y paliza en la M-30 - Página 2 Empty Re: Encerrona en el coche y paliza en la M-30

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Oct 29, 2011 8:27 pm

    los gitanos son asi el 90%... los tios, unos delincuentes, las tias, unas gilipollas verduleras


    Llamadme racista, intolerante... lo que sea, pero asi es como pienso yo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encerrona en el coche y paliza en la M-30 - Página 2 Empty Re: Encerrona en el coche y paliza en la M-30

    Mensaje por Nesta Sáb Oct 29, 2011 8:58 pm

    No creo que sea un problema de racismo, a cualquier chico de otra raza le pones a vivir con la educacion que reciben los gitanos y el porcentaje de conflictivos seria el mismo.

    El problema es ese, de mera educacion, de recursos economicos... nos podria haber pasado a cualquiera. No creo que esten maltratados tal como estan las cosas (aparte de unos pocos intolerantes exagerados) pero eso no quita que muchos gitanos vivan en la pobreza y al margen de una educacion medianamente decente, no digo que sea culpa ni de unos ni de otros ni que sea mas justo o menos, es sencillamente lo que hay.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Encerrona en el coche y paliza en la M-30 - Página 2 Empty Re: Encerrona en el coche y paliza en la M-30

    Mensaje por DANTE Sáb Oct 29, 2011 9:07 pm

    Pues yo me uno a los racistas. Para mi, salvo excepciones extrañísimas, son una raza parasitaria, sin beneficio ni oficio.

    Si por mi fuera los fumigaría cual cucarachas rolleyes
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Encerrona en el coche y paliza en la M-30 - Página 2 Empty Re: Encerrona en el coche y paliza en la M-30

    Mensaje por barney Sáb Oct 29, 2011 9:09 pm

    Nesta escribió:No creo que sea un problema de racismo, a cualquier chico de otra raza le pones a vivir con la educacion que reciben los gitanos y el porcentaje de conflictivos seria el mismo.

    El problema es ese, de mera educacion, de recursos economicos... nos podria haber pasado a cualquiera. No creo que esten maltratados tal como estan las cosas (aparte de unos pocos intolerantes exagerados) pero eso no quita que muchos gitanos vivan en la pobreza y al margen de una educacion medianamente decente, no digo que sea culpa ni de unos ni de otros ni que sea mas justo o menos, es sencillamente lo que hay.

    Efectivamente es un problema social, de amrginalidad y falta de educación. Esto referido al hecho en concreto de los gitanos en españa.
    En cuanto al hilo es una racistada de tres pares de cojones. Esto mismo lo decis de los rumanos o los moros y este hilo está cerrado.
    Cada uno puede tener su opinión y está muy bien.
    Pero este hilo deberia evitarse, no extrapoleis vuestras vivencias personales a todo el mundo. Que es bastante paleto además de incurrir en una retótica racista flagrate. Que está muy bien pero en la mayoria de los foros está prhibida. Imagino que en este tambien.
    Que lo haga un moderador ya es algo excepcional.


    Estoy fascinado con Supermigue. Me encanta ese forero.


    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encerrona en el coche y paliza en la M-30 - Página 2 Empty Re: Encerrona en el coche y paliza en la M-30

    Mensaje por Nesta Sáb Oct 29, 2011 11:25 pm

    Esto se esta pasando de la raya, nadie niega que puedan ser problematicos en general y es el primer paso para encontrar soluciones. Pero creernos superiores y hablar de exterminar una raza es directamente repulsivo y no creo que Godwin se molestara por ser mentado aqui.

    Hacia tiempo que no echaba nada en la papelera

    Contenido patrocinado


    Encerrona en el coche y paliza en la M-30 - Página 2 Empty Re: Encerrona en el coche y paliza en la M-30

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 6:02 am