¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    El dueño del Shakhtar amenaza a los árbitros con darles una paliza si pitan mal

    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El dueño del Shakhtar amenaza a los árbitros con darles una paliza si pitan mal Empty El dueño del Shakhtar amenaza a los árbitros con darles una paliza si pitan mal

    Mensaje por Lucho21 Jue Oct 29, 2009 8:13 am

    El multimillonario Rinat Akhmetov ha lanzado esta 'recomendación' a través de la página web de su club.

    El dueño del Shakhtar Donetsk, Rinat Akhmetov, ha advertido a los árbitros ucranianos de que puede utilizar su experiencia como ex boxeador si comenten fallos con su equipo.

    La amenaza llega apenas unos días después de que otro millonario ucraniano, Igor Kolomoisky, irrumpiera el sábado en el vestuario de los colegiados para quejarse de la derrota cosechada por su equipo, el Dnipro Dnipropetrovsk, ante el Dinamo de Kiev (0-2). Los medios locales aseguran que Kolomoisky y sus guardaespaldas participaron en una refriega con los colegiados, aunque uno de ellos ha asegurado que el magnate sólo les dirigió duras palabras.

    "Creo que yo no habría hecho eso, pero déjenme advertir a los árbitros de que soy un ex boxeador profesional. Que tengan en mente que si yo fuera (a un vestuario), terminaría mal", ha desafiado Akhmetov a través de la página web del club del que es dueño y al que preside. Akhmetov, en cualquier caso confió en que "no se llegue a eso", aunque se ha mostrado amenazador: "Intentaré controlar mis emociones, pero si me sacan de mis casillas no sé como me comportaré si aplacaré mis nervios y o si lanzará una serie (de puñetazos) contra ellos".

    "Si lo hago, terminará muy mal para ellos, así que esperemos que sean profesionales y honestos", ha añadido el multimillonario, que tiene negocios en acero, minería y bancos, entre otros sectores.

    .................................
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El dueño del Shakhtar amenaza a los árbitros con darles una paliza si pitan mal Empty Re: El dueño del Shakhtar amenaza a los árbitros con darles una paliza si pitan mal

    Mensaje por Aye Jue Oct 29, 2009 8:15 am

    Villarato!!!

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:36 am