¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
EL Guindilla
alex
Fingol
barney
NO.
DANTE
Sylar
Nesta
Decanato
Cani1710
Registrat (x3)
Shearer
ariscito
Tritranquil
18 participantes

    Ruben uria

    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por barney Mar Sep 27, 2011 7:14 am

    En el año 2003, aquella temporada en la que salieron del Real Madrid Fernando Hierro y Vicente del Bosque, Florentino Pérez entregó un libro de estilo a todos los jugadores de la plantilla. Se le llamó el Libro Azul del Real Madrid. Recuerdo haber ojeado uno de aquellos ejemplares. Era un reglamento de régimen interno muy bien encuadernado y fue presentado como la ‘biblia’ del señorío del Real Madrid. Se le entregó a cada jugador en su idioma y personalizado.

    Aquel Libro Azul guiaba a los jugadores sobre el comportamiento que deberían tener cuando comparecían ante la prensa y les pedía expresamente que no criticaran ni a los rivales ni a los árbitros. Aquel texto les indicaba que a los colegiados nunca se les debía protestar porque era un símbolo de debilidad. Y en aquel manual se formulaba una pregunta: ¿Eres consciente de que hay millones de personas que darían todo lo que tienen por jugar un minuto con el Real Madrid?’

    En aquel libro había tres cartas. Una de Valdano, otra de Di Stéfano y otra de Florentino. En la suya, el presidente exigía a los futbolistas entrega, trabajo en equipo, disciplina y señorío. ¿Y qué es el señorío? ¿Ha cambiado ese concepto desde 2003 a 2011? ¿El señorío es una seña de identidad del Real Madrid o eso es una invención de periodistas, algo que nunca ha existido y algo que ningún madridista desea?
    --------------------------------------------------------------------------------------

    Me parto.
    Florentino Crack, acabara de tertuliano en Punto Pelota
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por alex Mar Sep 27, 2011 7:48 am

    No os extrañéis tanto, Florentino lo dijo bien claro: Mourinho le ha abierto los ojos. Antes Florentino pensaba de una forma y ahora --si creemos que dice la verdad y no es una pose-- de otra. Y ya está.

    Luego cuando algunos periodistas dicen que está mourinhizado les saltáis al cuello, pero lo ha dicho el propio Florentino: Mou le ha convencido con su discurso.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 27, 2011 8:29 am

    También ha dicho que " Mourinho le ha abierto los ojos " ?¿ .


    Jooooooooooooooder :fuyf . Ésto parece como muy infantil ¿NOOOO?.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por barney Mar Sep 27, 2011 9:10 am

    "Estamos en el mejor club del mundo. Después Cristiano, como jugador, y Mourinho, como entrenador, son los mejores. Todo eso provoca envidias y frustraciones en muchos sectores"
    Pepe, alias "en ocasiones se me va la cabeza"
    ---------------------------------------------------------------------------
    Es que paso de abrir un hilo nuevo y que me salten diciendo que tengo madriditis. Dais motivos para la critica y la burla dos veces por dia, tanto que no podemos descojonarnos tan a menudo sin que os quejeis.
    No os engañeis, es culpa vuestra que teneis una cuadrilla de bocazas que están haciendo las delicias del rival dia si y dia tambien.
    Esto o dice Xavi y nos vamos a las 10 paginas, lo dice Pepe y no sabes donde meterlo por que no damos abasto.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por pepfetteam Mar Sep 27, 2011 9:13 am

    Si mou no gana nada esta temporada y se larga, con que cara le podria hablar florentino a los madridistas?
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Tanis Mar Sep 27, 2011 7:09 pm


    Valores, valores... que si honor y otras gilipolladas.

    A mi me importa una mierda que mi club no sea ejemplar en valores, que venda drogas a los niños y prostituya a chiquillas. Yo lo que quiero es ganar títulos, que el club trabaje y sea profesional.

    Los valores es algo del siglo pasado. Hoy en día cualquier crio ya sabe decir hp, mecago en tu muerto. Bienvenida la modernidad y que sigan importando tres carajos los valores o que se de ejemplo a la hora de ser de un club.



    ---

    Sobre Uría y Segurola leo que si desde el primer día han atizado a Mou. Que desde que ha llegao mou os habés dado cuenta de la calaña que son. Sin comentarios.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Tanis Mar Sep 27, 2011 7:10 pm

    Tanis escribió:
    Valores, valores... que si honor y otras gilipolladas.

    A mi me importa una mierda que mi club no sea ejemplar en valores, que venda drogas a los niños y prostituya a chiquillas. Yo lo que quiero es ganar títulos, que el club trabaje y sea profesional.

    Los valores es algo del siglo pasado. Hoy en día cualquier crio ya sabe decir hp, y mecago en tu muerto y muchas cosas más. Bienvenida la modernidad y que sigan importando tres carajos los valores o que se de ejemplo a la hora de ser de un club.



    ---

    Sobre Uría y Segurola leo que si desde el primer día han atizado a Mou. Que desde que ha llegao mou os habés dado cuenta de la calaña que son. Sin comentarios.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Sylar Mar Sep 27, 2011 8:17 pm

    No, desde que ha llegado Mou no. Desde que se les puede (o podía, en caso de Segurola) seguir DIARIAMENTE en Twitter, un medio proclive a que se te vaya el ENTER impulsivamente, mucho más personal que un artículo en un diario.
    Ahí se reflejan bien sus filias y fobias, sus virtudes y sus defectos.
    Esos dos son de los que piensan que cada comentario suyo sienta cátedra. Mourinho es una excusa para atizar a todo lo blanco, lo podrán adornar con mucha literatura, podrán acertar de vez en cuando en sus críticas, pero se les ha calado.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Decanato Mar Sep 27, 2011 8:21 pm

    barney escribió:"La dirección del Real Madrid, ha incluido en este compendio de consejos, una larga lista de enunciados. Por ejemplo, a los árbitros, apunta uno de los capítulos, nunca se les debe protestar, entre otras cosas, porque es un símbolo de debilidad. Y cuando comparezcan ante la prensa, un futbolista del Real Madrid nunca debe criticar ni a sus rivales ni al colegiado. La afición merece respeto y atención."
    Libro Azul del Real Madrid 2003.


    Dando lecciones.
    Es que es el colmo

    huh huh huh
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por alex Mar Sep 27, 2011 9:02 pm

    Sylar escribió:No, desde que ha llegado Mou no. Desde que se les puede (o podía, en caso de Segurola) seguir DIARIAMENTE en Twitter, un medio proclive a que se te vaya el ENTER impulsivamente, mucho más personal que un artículo en un diario.
    Ahí se reflejan bien sus filias y fobias, sus virtudes y sus defectos.
    Esos dos son de los que piensan que cada comentario suyo sienta cátedra. Mourinho es una excusa para atizar a todo lo blanco, lo podrán adornar con mucha literatura, podrán acertar de vez en cuando en sus críticas, pero se les ha calado.

    No entiendo tanta crítica. Todos los entrenadores y presidentes tienen sus detractores. ¿O acaso a Pellegrini no había quien le estuvo machacando toda la temporada? Lo que hay fijarse es si la crítica tiene una base, si está fundamentada, y a algunos parece que os molesta simplemente que dé su opinión. Uría expone sus puntos de vista con una cierta argumentación lógica, no como un friki más de Punto Pelota. Cuando algunos culés se quejan de que en PP alguien ha dicho una barbaridad les decís que eso se arregla cambiando de canal. Pues si no te gusta lo que dice Uría o Segurola no les leas. Al menos, éstos suelen tener educación. Lo que no entiendo es que censuréis el propio hecho de opinar. ¿Por qué? ¿Porque son antiMourinho? ¿Si fueran mourinhistas podrían?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Alex De Large Mar Sep 27, 2011 9:19 pm

    Todo lo que he leído sobre Uría tiene que ver con Mourinho. No sé si será casualidad o no, pero mi impresión es que está obsesionado. De Segurola no puedo decir lo mismo.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Sylar Mar Sep 27, 2011 11:21 pm

    alex escribió:
    Sylar escribió:No, desde que ha llegado Mou no. Desde que se les puede (o podía, en caso de Segurola) seguir DIARIAMENTE en Twitter, un medio proclive a que se te vaya el ENTER impulsivamente, mucho más personal que un artículo en un diario.
    Ahí se reflejan bien sus filias y fobias, sus virtudes y sus defectos.
    Esos dos son de los que piensan que cada comentario suyo sienta cátedra. Mourinho es una excusa para atizar a todo lo blanco, lo podrán adornar con mucha literatura, podrán acertar de vez en cuando en sus críticas, pero se les ha calado.

    No entiendo tanta crítica. Todos los entrenadores y presidentes tienen sus detractores. ¿O acaso a Pellegrini no había quien le estuvo machacando toda la temporada? Lo que hay fijarse es si la crítica tiene una base, si está fundamentada, y a algunos parece que os molesta simplemente que dé su opinión. Uría expone sus puntos de vista con una cierta argumentación lógica, no como un friki más de Punto Pelota. Cuando algunos culés se quejan de que en PP alguien ha dicho una barbaridad les decís que eso se arregla cambiando de canal. Pues si no te gusta lo que dice Uría o Segurola no les leas. Al menos, éstos suelen tener educación. Lo que no entiendo es que censuréis el propio hecho de opinar. ¿Por qué? ¿Porque son antiMourinho? ¿Si fueran mourinhistas podrían?
    Ahí está la clave, que el tío pertenece al grupo de "periodistas serios" que quieren desmarcarse de los frikis.
    Me parece bien.
    Pero al seguirle diariamente te das cuenta de que NO SABLE HABLAR DE OTRA COSA que de Mourinho. Que en muchas ocasiones exagera o da puntos de vista totalmente extravagantes con tal de tener algo con lo que meterse en su columnita diaria. Es una persecución absoluta en la que obvian las cosas buenas que en ocasiones puede llegar a hacer ese bicho portugués.
    Y no se quedan ahí, es que todo lo que huela a Real Madrid para ellos está podrido.
    Llega un punto en que prefieres al friki de punto pelota porque AL MENOS VA DE CARA, reconoce que es un FOROFO, acepta su papel.
    Estos tíos del "periodismo serio", se creen superiores al resto por el mero hecho de argumentar un poco, de contrastar algo, de preocuparse en escribir bien. Que al fin y al cabo es lo que debería hacer todo profesional del periodismo. Es como si un conductor de autobús se jactara de coger bien las curvas.
    Al final actúan con prepotencia, se creen que lo que dicen va a misa, y no se dan cuenta de que están tan obsesionados, son tan PARCIALES, que la cagan muchas veces... con el inconveniente de que NUNCA reconocen sus errores y acaban resultando muy cansinos.

    PD: Uría se está radicalizando tanto o más últimamente que los de Punto Pelota.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Decanato Mar Sep 27, 2011 11:52 pm

    Hay veces que una columna es de opinión pura y dura ... en esta ocasión mezcla la opinión con temas reales de Florentino ... luego los comenta y puedes estar de acuerdo o no ... pero sólo por reflotar esas frases de hace 10 años ya vale la pena ...

    Los apuntes que se han puesto más arriba del dichoso libro azul son realmente para quedarse de piedra ... el de la actitud respecto a rivales y árbirtos es simplemente FULMINANTE ... si en este país hubiese un periodismo serio, en la siguiente aparición pública de Floren habría que preguntarle al respecto ... pero NADIE LO HARÁ, estad seguros ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por NO. Mar Sep 27, 2011 11:58 pm

    Pues nada, como habla siempre de Mou ya no se le puede tomar en serio.


    Tiene articulos buenisimos, y no solo de Mou, tambien del Barça, del Atletico, de Bielsa, de la Liga, de la Uefa, etc.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Tritranquil Miér Sep 28, 2011 9:01 am

    NO. escribió:Pues nada, como habla siempre de Mou ya no se le puede tomar en serio.


    Tiene articulos buenisimos, y no solo de Mou, tambien del Barça, del Atletico, de Bielsa, de la Liga, de la Uefa, etc.


    Un periodista que osa criticar al Madrid no merece ser leido, se llame Ruben uria o john carlin....
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Nesta Miér Sep 28, 2011 9:20 am

    Tritranquil escribió:
    NO. escribió:Pues nada, como habla siempre de Mou ya no se le puede tomar en serio.


    Tiene articulos buenisimos, y no solo de Mou, tambien del Barça, del Atletico, de Bielsa, de la Liga, de la Uefa, etc.


    Un periodista que osa criticar al Madrid no merece ser leido, se llame Ruben uria o john carlin....

    Habra opiniones para todo, Uria me parece un tipo con una carencia de profundidad y objetividad bastante seria, John Carlin y Segurola pues de lo mejorcito que hay, critiquen a quien critiquen
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Alex De Large Miér Sep 28, 2011 9:21 am

    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:
    NO. escribió:Pues nada, como habla siempre de Mou ya no se le puede tomar en serio.


    Tiene articulos buenisimos, y no solo de Mou, tambien del Barça, del Atletico, de Bielsa, de la Liga, de la Uefa, etc.


    Un periodista que osa criticar al Madrid no merece ser leido, se llame Ruben uria o john carlin....

    Habra opiniones para todo, Uria me parece un tipo con una carencia de profundidad y objetividad bastante seria, John Carlin y Segurola pues de lo mejorcito que hay, critiquen a quien critiquen

    +1
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Sep 28, 2011 11:06 am

    Este es la central lechera de Guardiola y la prensa madridista gentuza que lo único que saben hacer es desprestigiar al Club y empalmarse cada vez que el Madrid pierde por que se pueden cargar de razón para escribir el siguiente artículo, no dejemos al entrenador acabar la temporada y entremos en la dinámica de entrenador por año eso es mucho más señorial, los cúles nos marcan el camino, je,je.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Tritranquil Miér Sep 28, 2011 7:49 pm

    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:
    NO. escribió:Pues nada, como habla siempre de Mou ya no se le puede tomar en serio.


    Tiene articulos buenisimos, y no solo de Mou, tambien del Barça, del Atletico, de Bielsa, de la Liga, de la Uefa, etc.


    Un periodista que osa criticar al Madrid no merece ser leido, se llame Ruben uria o john carlin....

    Habra opiniones para todo, Uria me parece un tipo con una carencia de profundidad y objetividad bastante seria, John Carlin y Segurola pues de lo mejorcito que hay, critiquen a quien critiquen


    Ruben Uria usa muy a menudo la hemeroteca para documentar sus articulos, que digas que carece de objetividad es sorprendente. Otra cosa es que como se centra en el Moudrid ya no se lea el articulo y se le ponga la etiqueta de "subjetivo".
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Alex De Large Sáb Oct 01, 2011 12:06 am

    Uría está "on fire" en el Twitter.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Shearer Sáb Oct 01, 2011 12:10 am

    Alex De Large escribió:Uría está "on fire" en el Twitter.

    Ya te digo... cual es tu twitter Alex?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por NO. Sáb Oct 01, 2011 12:15 am

    Que gracioso. Los mismos que descalifican los articulos de Uria porque solo habla del Madrid, son los que le siguen en Twitter.

    A mi Relaño o Roncero me la pelan muchisimo y lo ultimo que haria seria ponerme a buscar sus Twitters.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Shearer Sáb Oct 01, 2011 12:17 am

    NO. escribió:Que gracioso. Los mismos que descalifican los articulos de Uria porque solo habla del Madrid, son los que le siguen en Twitter.

    A mi Relaño o Roncero me la pelan muchisimo y lo ultimo que haria seria ponerme a buscar sus Twitters.

    Yo no descalifico los articulos de Uria tongue
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Alex De Large Sáb Oct 01, 2011 12:17 am

    NO. escribió:Que gracioso. Los mismos que descalifican los articulos de Uria porque solo habla del Madrid, son los que le siguen en Twitter.

    A mi Relaño o Roncero me la pelan muchisimo y lo ultimo que haria seria ponerme a buscar sus Twitters.

    Si lo dices por mí, empecé a seguirlo por que otro usuario del foro (creo que Sylar) dijo que en sus tweets se podía ver lo obsesionado que estaba con Mourinho. Así que decidí comprobarlo.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Sylar Sáb Oct 01, 2011 1:19 am

    En Twitter se puede seguir a quien te cae bien y a quien te cae mal.
    Es una manera de saber qué piensan y de hablar con propiedad cuando salen estos hilos.
    Para todo lo demás, Mastercard.

    Contenido patrocinado


    Ruben uria  - Página 2 Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:51 am