¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
EL Guindilla
alex
Fingol
barney
NO.
DANTE
Sylar
Nesta
Decanato
Cani1710
Registrat (x3)
Shearer
ariscito
Tritranquil
18 participantes

    Ruben uria

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  Empty Ruben uria

    Mensaje por Tritranquil Mar Sep 27, 2011 4:15 am

    El tigre y el señorío

    lun sep 26 12:59

    Durante la última Asamblea de Socios del Real Madrid, tomó la palabra el socio 13.447 y se dirigió a Florentino Pérez, para hacerle ver que, tal y como prevé una minoría silenciosa en el club, José Mourinho está erosionando la imagen del Real Madrid: "Si tiene a un tigre de mascota, por responsabilidad tendría que tenerlo atado para que no se coma a la hija del vecino". El portugués, empleado del club que suele conseguir que el club se comporte como su empleado, contó con la defensa de Florentino Pérez en un discurso enérgico y encendido. Acusó a los periodistas de usar a Mourinho como un ariete para desestabilizar al Real Madrid y defendió a su entrenador, que en su día acusó al Barça de ganar una Champions de manera ilegítima, que se quejó de conspiraciones arbitrales, que señaló a la UEFA y que llegó a culpar a Unicef de su eliminación. Florentino fue contundente: "Si no ganamos la Champions el año pasado, no fue por nosotros. (...) Mourinho es el mejor entrenador del mundo y su defensa del madridismo es incuestionable. Mourinho nos ha agitado. Nos ha hecho ver qué es eso del señorío". Hay quien considera que los valores tradicionales del Real Madrid y su discurso sobre el señorío son un arma arrojadiza que los enemigos del club utilizan para dañar al club. Y hay quien dice que esos presuntos valores jamás han existido. No siempre fue así.

    Fue Florentino Pérez el que llegó a la presidencia venciendo a Lorenzo Sanz en las urnas, con un programa cargado de valores universales, ejemplaridad y señorío. Y fue Florentino el que que ideó un código deontológico de comportamiento para jugadores, técnicos y ejecutivos, donde el respeto por el adversario sí formaba parte de la cultura del club y de su identidad. Valores y señorío que no eran fruto de intepretaciones periodísticas, sino que brotaron del puño y letra del presidente que ahora entiende que lo que Mou hace y dice, también es señorío. Negro sobre blanco, los discursos del presidente del Real Madrid en anteriores Asambleas de Socios son la prueba irrefutable de que hubo un tiempo, no muy lejano, donde esos valores del madridismo eran la piedra filosofal que mantenía la identidad del club...

    "El club es un mito futbolístico mundial, pero eso no nos autoriza a ser arrogantes, sino que nos obliga a ser ejemplares. Ser un equipo líder implica tener influencia en nuestro ámbito de actuación, y eso es imposible lograrlo sin ganarnos el respeto de todos" (Florentino Pérez, Asamblea General Socios Compromisarios, 05.11.2000). Mourinho se ganó el respeto de Preciado, de Málaga, de Pellegrini, de Tito Vilanova, de Guardiola, del Levante, del Racing y de muchos más. Él, entrenador de un mito futbolístico mundial, sí está autorizado para ser arrogante.

    "El Real Madrid ha vivido en los últimos años muchas convulsiones. No quisiera repasar las noticias de los últimos años para darnos cuenta de que estábamos instalados permanentemente en noticias extradeportivas. Y esto, en mi opinión, no era bueno para la imagen del club" (Florentino Pérez, Asamblea General Socios Real Madrid, 05.11.2000). En la actualidad, raro es el día en que Mou no coloca al club en el disparadero por cuestiones extradeportivas.

    "La imagen del Madrid la tenemos que cuidar todos: jugadores, entrenadores, técnicos, ejecutivos, Presidente y Junta Directiva. (...) Quisiera pedirles que, en cada actuación individual o colectiva, pensemos siempre en la imagen del Real Madrid". (Florentino Pérez, Asamblea General Socios Real Madrid, 05.11.2000). Decir que hay equipos que "regalan" partidos, criticar a entrenadores exigiendo alineaciones a la carta cuando juegan contra otro equipo y recitar un folio de errores arbitrales después de una victoria, no parece la mejor manera de cuidar la imagen del Real Madrid.

    "La imagen del Real Madrid, como ya he en múltiples ocasiones, es uno de nuestros tesoros más preciados. Debemos luchar todos los días no por preservar esta imagen, sino por mejorarla, si cabe. Debemos destinar todas nuestras energías y toda nuestra pasión para seguir siendo el símbolo más perfecto de lo que debe ser el fútbol (...) Debemos trabajar todos los días para merecernos el respeto de todos, pero debemos trazar una línea muy clara para que todo el mundo sepa que determinadas actuaciones y comportamientos nunca tendrán cabida en el Real Madrid". (Florentino Pérez, Asamblea Extraordinaria Socios Compromisarios del Real Madrid, 27.05.2001). Esa línea sobre determinadas actuaciones y comportamientos que no caben en el Real Madrid, a tenor de un entrenador que mete el dedo en el ojo a un adversario y sólo se excusa con sus aficionados, cada vez es más fina y más delgada. Si es que aún existe.

    "Nuestras relaciones con la Federación Española de Fútbol, la LFP, UEFA, FIFA y el G-14, han ido encaminadas a recuperar el liderazgo de nuestro club. El Real Madrid debe dejar patente nuestro estilo en cada una de sus actuaciones. (Florentino Pérez, Asamblea Socios Compromisarios Real Madrid, 23.09.2001). Hoy el cuento ha cambiado. Todo es villarato en la RFEF, todo responde a calendarios mal confeccionados por la LFP y a conspiraciones judeo-masónicas en la UEFA, nunca probadas, donde los árbitros se alinean para perjudicar los intereses de Mourinho, que deja patente su estilo en todas y cada una de sus actuaciones.

    "Nuestra condición de líder también nos compromete de manera esencial con el buen comportamiento, con el respeto y con la búsqueda permanente del buen juego (...) También en los malos días debemos saber recordar qué significa el Real Madrid. Y saber perder felicitando a nuestro adversario también forma parte de la cultura de nuestro club. Nuestra identidad debe estar presente en las victorias y en las derrotas". (Florentino Pérez, Asamblea Socios Compromisarios Real Madrid, 06.10.2002) Ahora se estila otra cultura en los malos días. Se lleva ordenar que el Real Madrid se retire del campo antes de felicitar al equipo que le ha vencido, cuando el adversario sí permaneció en el campo hasta que al equipo de Mou se le entregaba la Copa de Su Majestad El Rey.

    "Me atrevo a hablar, incluso, de un reencuentro con los valores del madridismo (...) Lo más importante de nuestro proyecto era revitalizar y rescatar todos aquellos rasgos que caracterizaron al Real Madrid que conquistó el respeto y la admiración del mundo entero. Un club que unía, a sus éxitos deportivos, un estilo y un comportamiento que fueron un ejemplo, tanto dentro como fuera del terreno de juego". (Florentino Pérez, Asamblea Socios Compromisarios Real Madrid, 19.10.2003). Si antes había reencuentro con los valores, hoy existe un desencuentro con los valores. Si el Madrid conquistó la admiración del mundo entero, la nula autocrítica de su entrenador genera la estupefacción del mundo entero.

    "El madridismo es la identificación de valores. Vivimos en un mundo demasiado escéptico, necesitado de valores y sentimientos. (...) Queremos que se identifiquen con nosotros todos aquellos que ven en el Real Madrid no sólo un club ganador, sino un club ejemplar (...) debemos defender nuestra identidad. Se puede ganar o perder, pero no podemos apartarnos de los valores que representamos". (Florentino Pérez, Asamblea Socios Compromisarios Real Madrid, 19.10.2003). Resulta complicado identificarse con un entrenador que se cuelga las medallas de cada victoria y que, cada vez que pierde, se embarca en una cruzada personal donde se dedica a culpar al empedrado. O con un entrenador que, según versión El País, llegó a decir a sus jugadores: "Me cago en el señorío".

    "Cuando proclamamos el respeto al adversario, hablamos de nuestra identidad. Cuando decimos que luchamos por ser ejemplares, defendemos nuestra identidad. Y cuando decimos que trabajamos para arrancar una sonrisa a los niños, también hablamos de nuestra identidad. Que nadie dude que vamos a seguir siendo fieles a nuestra historia". (Florentino Pérez, Asamblea Socios Compromisarios Real Madrid, 19.10.2003). No hay identidad posible si un entrenador del Real Madrid mide la escala de valores de los rivales por la cantidad de autógrafos que firman o la publicidad que generan, ni cuando se llama hipócrita a un periodista que no comparte sus quejíos ni sus "verdades".

    "En el fútbol actual se necesita una gran capacidad de sacrificio, respeto y de humildad, valores, por cierto, muy arraigados en la cultura de nuestro club y que nunca debemos olvidar si queremos seguir desempeñando el papel de referencia en los próximos años". (Florentino Pérez, Asamblea Socios Compromisarios, 11.06.2004). Ese papel de referencia parece garantizado. A lo largo de los más de cien años de historia del Mejor Club del Siglo XX, no ha existido jamás un entrenador más repetuoso y humilde que José Mourinho. Quizá por eso, este presunto tigre no llevará correa y estará dispuesto a comerse a la mujer del vecino.

    Rubén Uría / Eurosport
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por ariscito Mar Sep 27, 2011 4:19 am

    el Madrid está cayendo muy bajo, menos mal que tenemos a Rubén Uría para recordarnos cuáles son los valores del Madrid
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Shearer Mar Sep 27, 2011 4:28 am

    Joder, que cosa mas grande son las hemerotecas para poner a cada uno en su sitio.

    Bravo Uria
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Sep 27, 2011 4:31 am

    ariscito escribió:el Madrid está cayendo muy bajo, menos mal que tenemos a Rubén Uría para recordarnos cuáles son eran los valores del Madrid

    ermm
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Cani1710 Mar Sep 27, 2011 4:45 am

    Periodista acomplejado...paso.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Decanato Mar Sep 27, 2011 5:00 am

    El cuerpo del mensaje, sus conclusiones, pueden ser discutibles ... pero las PALABRAS de Florentino están ahí para el que las quiera interpretar y contrastar con el momento actual del club y, sin ir más lejos, con el mensaje lanzado por él mismo ayer ...

    Efectivamente, bendita hemeroteca ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Decanato Mar Sep 27, 2011 5:10 am

    Por cierto, y puestos a MENTIR, ya Florentino dijo antes de tomar la presidencia en esta segunda etapa, que él no redactaría más cláusulas del cagazo cuando fuese presi ... se cagó en tal afirmación y ningún periodista ha tenido los cojones suficientes de recordárselo, ni siquiera Abellán, que fué el que se lo preguntó en aquella ocasión ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Nesta Mar Sep 27, 2011 5:29 am

    Dani1710 escribió:Periodista acomplejado...paso.

    this
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Shearer Mar Sep 27, 2011 5:35 am

    Como dice Decanato podreis pensar lo que querais de Uria, pero lo que dijo Florentino es lo que dijo y ahora se mea y se caga en todos esos valores. Yo de hecho, lps comentarios de Uria me los he leido de paso, pero las paabras de FlorenTIMO estan ahi.
    Descalificar un texto por quien lo excribe me parece bastante pobre.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Sylar Mar Sep 27, 2011 5:42 am

    5 chicharros le cayeron al Atlético este fin de semana.
    Tenía que descargarse el chico un poco.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Cani1710 Mar Sep 27, 2011 5:43 am

    Shearer escribió:Como dice Decanato podreis pensar lo que querais de Uria, pero lo que dijo Florentino es lo que dijo y ahora se mea y se caga en todos esos valores. Yo de hecho, lps comentarios de Uria me los he leido de paso, pero las paabras de FlorenTIMO estan ahi.
    Descalificar un texto por quien lo excribe me parece bastante pobre.

    Uría no es mal periodista, y escribe que da gusto, pero eso no quita que desde el primer día que Mourinho ha pisado Madrid, Uría a cargado contra él sin piedad, igual que le pasó a Diego Torres.

    Además comparar declaraciones de ayer, con palabras del año 2000 me parece surrealista, el Madrid esta en otro situación futbolistica, en otra situación deportiva, en otra situación institucional, y con otros jugadores y entrenador, y son otros los hechos.

    A mi Florentino me parece un impresentable hoy, me parece un impresentable desde aquel entonces, valores? le da igual, solo quiere que el club gane como sea y entre dinero como sea.

    Yo es que esto de los valores del Madrid lo veo como un argumento del siglo pasado, el Madrid ha pasado años muy malos y en ese entonces nadie habló de valores, cuando se hacían fichajes ridículos y cuando dábamos pena en champions, donde estaban los super valores en ese entonces?? ....lo que hacía falta era trabajo y seriedad no valores.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Nesta Mar Sep 27, 2011 5:51 am

    Si al texto no lo descalifico y seguramente estaria de acuerdo con muchas cosas, pero Uria esta mas que calado y ya se sabe con que intenciones y que nivel de objetividad va, a mi me repele un poco.

    Los hay que no son los mas indicados para hablar.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Sylar Mar Sep 27, 2011 5:51 am

    Dani1710 escribió:
    Shearer escribió:Como dice Decanato podreis pensar lo que querais de Uria, pero lo que dijo Florentino es lo que dijo y ahora se mea y se caga en todos esos valores. Yo de hecho, lps comentarios de Uria me los he leido de paso, pero las paabras de FlorenTIMO estan ahi.
    Descalificar un texto por quien lo excribe me parece bastante pobre.

    Uría no es mal periodista, y escribe que da gusto, pero eso no quita que desde el primer día que Mourinho ha pisado Madrid, Uría a cargado contra él sin piedad, igual que le pasó a Diego Torres.

    Además comparar declaraciones de ayer, con palabras del año 2000 me parece surrealista, el Madrid esta en otro situación futbolistica, en otra situación deportiva, en otra situación institucional, y con otros jugadores y entrenador, y son otros los hechos.

    A mi Florentino me parece un impresentable hoy, me parece un impresentable desde aquel entonces, valores? le da igual, solo quiere que el club gane como sea y entre dinero como sea.

    Yo es que esto de los valores del Madrid lo veo como un argumento del siglo pasado, el Madrid ha pasado años muy malos y en ese entonces nadie habló de valores, cuando se hacían fichajes ridículos y cuando dábamos pena en champions, donde estaban los super valores en ese entonces?? ....lo que hacía falta era trabajo y seriedad no valores.
    Suscribo ;))
    Y añado a la lista formada por Rubén Uría y Diego Torres a Juan Carlos Rivero y Segurola.
    Lo siento, pero seguirles diariamente me ha hecho darme cuenta de la calaña que son.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Tritranquil Mar Sep 27, 2011 6:13 am

    Comparar a Ruben Uria y segurola con diego torres es aberrante.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por DANTE Mar Sep 27, 2011 6:15 am

    lauhg cool

    Menuda rata miserable floripondio. Va a dejar como señor y buen presidente a Calderetas; al tiempo rolleyes
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Sylar Mar Sep 27, 2011 6:21 am

    Tritranquil escribió:Comparar a Ruben Uria y segurola con diego torres es aberrante.
    Ya no, eso es lo triste.
    Hemos llegado a un punto...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Shearer Mar Sep 27, 2011 6:22 am

    dani, no se hablaba de valores porque nunca los hemos pisoteado tanto. No se, quiza yo es que como jugador de rugby veo las cosas de otra manera.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por DANTE Mar Sep 27, 2011 6:29 am

    Pero dejemos de lado los valores y el señorío o quien escribe el artículo. Lo penoso es que antes el discurso era diametralmente opuesto Ruben uria  111359

    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Sylar Mar Sep 27, 2011 6:30 am

    Shearer escribió:dani, no se hablaba de valores porque nunca los hemos pisoteado tanto. No se, quiza yo es que como jugador de rugby veo las cosas de otra manera.
    Siempre se han utilizado los valores para atacar al Madrid.
    Mira, yo no comparto la posición en la que se ha instalado el club (aunque me veáis quejarme de los arbitrajes). Pero tampoco la compartía en aquella época a la que hacen referencia los "recordatorios" de Rubén Uría. Porque Florentino impartía un mensaje que no se creía nadie.
    Se aprovechaba de que veníamos de una época de GOLFERÍA interpretada por Sanz-Onieva. Y esta última vez fue proclamado presidente apelando de nuevo a los valores porque veníamos de soportar a Ramón Calderón, que deja a Sanz a la altura de San Pedro.

    Para que os quede claro: Rubén Uría es más ultra que los del Frente Atlético. Va a dar igual lo que ocurra con el Madrid o con el mundo, él siempre va a tener la escopeta cargada. Shearer, coño, que podremos estar en desacuerdo en cosas pero tú a este tío le puedes seguir en Twitter. Es enfermizo.

    El hecho de saber escribir más o menos bien (que tampoco es para tirar cohetes, amantes del Sálvame lg ) no le otorga a uno la razón.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Sylar Mar Sep 27, 2011 6:32 am

    DANTE escribió:Pero dejemos de lado los valores y el señorío o quien escribe el artículo. Lo penoso es que antes el discurso era diametralmente opuesto Ruben uria  111359

    Ahí ya es cosa de Floripondio.
    Es SU discurso.
    Y no es el discurso de la mayoría.
    Vosotros mismos lo estáis diciendo: se les apagaba el micrófono a las voces discordantes.
    Vergonzoso.

    PD: a pesar de mi malestar con el momento institucional blanco, he de decir que comparto todas sus críticas hacia los favoritismos de los que goza el Barcelona :)
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por DANTE Mar Sep 27, 2011 6:35 am

    Sylar escribió:
    Shearer escribió:dani, no se hablaba de valores porque nunca los hemos pisoteado tanto. No se, quiza yo es que como jugador de rugby veo las cosas de otra manera.
    Siempre se han utilizado los valores para atacar al Madrid.
    Mira, yo no comparto la posición en la que se ha instalado el club (aunque me veáis quejarme de los arbitrajes). Pero tampoco la compartía en aquella época a la que hacen referencia los "recordatorios" de Rubén Uría. Porque Florentino impartía un mensaje que no se creía nadie.
    Se aprovechaba de que veníamos de una época de GOLFERÍA interpretada por Sanz-Onieva. Y esta última vez fue proclamado presidente apelando de nuevo a los valores porque veníamos de soportar a Ramón Calderón, que deja a Sanz a la altura de San Pedro.

    Para que os quede claro: Rubén Uría es más ultra que los del Frente Atlético. Va a dar igual lo que ocurra con el Madrid o con el mundo, él siempre va a tener la escopeta cargada. Shearer, coño, que podremos estar en desacuerdo en cosas pero tú a este tío le puedes seguir en Twitter. Es enfermizo.

    El hecho de saber escribir más o menos bien (que tampoco es para tirar cohetes, amantes del Sálvame lg ) no le otorga a uno la razón.

    +1000000000000000000000

    Es que tampoco es eso. Tan sumamente ridículo queda el barriobajerismo actual, como esa pomposidad que destilaba cuando hablaba de valores, caballerosidad y tal.
    ¡COJONES, UN TERMINO MEDIO!
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por NO. Mar Sep 27, 2011 6:43 am

    Joder con Ruben Uria, pedazo de periodista.

    Y si, tendra cierta obsesion con el Madrid, con Mou o lo que querais, pero el tio al menos se informa. No como otros, tipo Relaño, que sueltan 4 gilipolleces en 3 parrafos y cuelan villaratos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Cani1710 Mar Sep 27, 2011 7:06 am

    Shearer escribió:dani, no se hablaba de valores porque nunca los hemos pisoteado tanto. No se, quiza yo es que como jugador de rugby veo las cosas de otra manera.


    Decía lo de los valores, por que al leer el articulo me daba la impresión que en aquella época el club, especialmente después del 2002 es el Real Madrid "bueno" y este el "malo" , cuando es la misma mierda dirigida por el mismo ser. Tal vez tome un poco mal el artículo, que esta escrito mas por dejar en evidencia a Floren que recordar el buen señorío del pasado.

    Tampoco es que yo tenga razón, es mi opinión sobre el tema, pero también puedo estar equivocado. Yo es que llegado a un punto que no confío en ningún periodista ya, prefiero leer blogs de gente que le gusta el fútbol y foros. Al final con el tiempo el periodismo deportivo en España no se le tomara nada en serio, bueno, ya casi no se lo toma en serio ya, y la culpa es de los propios periodistas y prensa.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por barney Mar Sep 27, 2011 7:12 am

    "La dirección del Real Madrid, ha incluido en este compendio de consejos, una larga lista de enunciados. Por ejemplo, a los árbitros, apunta uno de los capítulos, nunca se les debe protestar, entre otras cosas, porque es un símbolo de debilidad. Y cuando comparezcan ante la prensa, un futbolista del Real Madrid nunca debe criticar ni a sus rivales ni al colegiado. La afición merece respeto y atención."
    Libro Azul del Real Madrid 2003.


    Dando lecciones.
    Es que es el colmo
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Fingol Mar Sep 27, 2011 7:12 am

    Yo es que alucino...sin valores, no hay objetivos, sin objetivos, no hay metas, sin metas no hay nada.

    Antes el sr. floripondio propugnaba una serie de valores: respeto por el contrario, ser un señor en la derrota, respetar al estamento arbitral, federativo y a la UEFA. Ahora esos valores son otros, que nos llevan a una espiral de lloros, maniqueismo y golfería.

    Pues a mi me suenan mejor los valores anteriores oiga usted. Lo que hay ahora es bochornoso.

    Contenido patrocinado


    Ruben uria  Empty Re: Ruben uria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:35 am