¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Hce
atoleon
EL Guindilla
Tulkas
Alex De Large
ciberxtrem
sangre blanco
Nesta
diojim
veridico
colnago85
15 participantes

    Buen articulo de Rubén Uría...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Buen articulo de Rubén Uría... Empty Buen articulo de Rubén Uría...

    Mensaje por colnago85 Vie Mayo 28, 2010 11:10 am

    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/11341/

    Con su prestigio como entrenador fuera de toda duda, sólo queda una incógnita por despejar. Saber cómo gestionará el Real Madrid el personaje que Mou se ha fabricado para alcanzar la cima. Arrogante, provocador y lenguaraz, el luso está en las antípodas de los valores clásicos del buen madridista. Mou no es un noble adalid, ni un caballero del honor, ni un señor que, cuando pierde, da la mano. Una cuestión ética que, visto lo visto, poco o nada importa ya en el presente del Real Madrid. Lo importante es ganar. El resto, sobra.

    Resume lo desesperado que esta el señor Florentino Pérez. Tira por la borda todos los valores que distinguieron a nuestro club por encima de otros. El señorio, el saber perder, el saber estar, la educación, la cantera...Todos a la mierda, con tal de aguantarse ahí otro año más, y esperar que le suene la flauta portuguesa...

    El problema está en si no le suena la flauta...Que hará entonces FP? Ojalá no nos lleve entonces el club al carajo...
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Buen articulo de Rubén Uría... Empty Re: Buen articulo de Rubén Uría...

    Mensaje por veridico Vie Mayo 28, 2010 11:21 am

    toro85 escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/11341/

    Con su prestigio como entrenador fuera de toda duda, sólo queda una incógnita por despejar. Saber cómo gestionará el Real Madrid el personaje que Mou se ha fabricado para alcanzar la cima. Arrogante, provocador y lenguaraz, el luso está en las antípodas de los valores clásicos del buen madridista. Mou no es un noble adalid, ni un caballero del honor, ni un señor que, cuando pierde, da la mano. Una cuestión ética que, visto lo visto, poco o nada importa ya en el presente del Real Madrid. Lo importante es ganar. El resto, sobra.

    Resume lo desesperado que esta el señor Florentino Pérez. Tira por la borda todos los valores que distinguieron a nuestro club por encima de otros. El señorio, el saber perder, el saber estar, la educación, la cantera...Todos a la mierda, con tal de aguantarse ahí otro año más, y esperar que le suene la flauta portuguesa...

    El problema está en si no le suena la flauta...Que hará entonces FP? Ojalá no nos lleve entonces el club al carajo...

    Una ola de "madridistas" deseando el fracaso de Mou y por tanto del madrid es la señal mas clara de la mierda de aficion que rodea a nuestro querido club.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Buen articulo de Rubén Uría... Empty Re: Buen articulo de Rubén Uría...

    Mensaje por diojim Vie Mayo 28, 2010 11:23 am

    Demos tiempo a que llegue Mourinho para poder juzgarlo. ¿Que es todo un personaje? si lo es, pero manipula al equipo contrario con ello y les llega a poner nerviosos, pero no digo nerviosos de miedo, y los pone donde quiere. Esta claro que si gana el año que viene seria la hostia, pero sino pues ya lo hara porque es uno de los mejores entrenando a un equipo que tambien es de los mejores. No creo que con Mourinho el Real Madrid se vaya al carajo, sino que dara un paso importante. Reconozco que no he leido el articulo aunque me imagino mas o menos por donde puede ir.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Buen articulo de Rubén Uría... Empty Re: Buen articulo de Rubén Uría...

    Mensaje por Nesta Vie Mayo 28, 2010 11:31 am

    veridico escribió:
    toro85 escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/11341/

    Con su prestigio como entrenador fuera de toda duda, sólo queda una incógnita por despejar. Saber cómo gestionará el Real Madrid el personaje que Mou se ha fabricado para alcanzar la cima. Arrogante, provocador y lenguaraz, el luso está en las antípodas de los valores clásicos del buen madridista. Mou no es un noble adalid, ni un caballero del honor, ni un señor que, cuando pierde, da la mano. Una cuestión ética que, visto lo visto, poco o nada importa ya en el presente del Real Madrid. Lo importante es ganar. El resto, sobra.

    Resume lo desesperado que esta el señor Florentino Pérez. Tira por la borda todos los valores que distinguieron a nuestro club por encima de otros. El señorio, el saber perder, el saber estar, la educación, la cantera...Todos a la mierda, con tal de aguantarse ahí otro año más, y esperar que le suene la flauta portuguesa...

    El problema está en si no le suena la flauta...Que hará entonces FP? Ojalá no nos lleve entonces el club al carajo...

    Una ola de "madridistas" deseando el fracaso de Mou y por tanto del madrid es la señal mas clara de la mierda de aficion que rodea a nuestro querido club.

    Creo que te equivocas, en mas de una ocasion le he visto decir que ojala Mou tenga exito y esto no se vaya a la mierda. Por otro lado, mas de una vez he leido por aqui gente que esperaba que perdieramos la liga este año para que tiraran a Pelle si o si.
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Buen articulo de Rubén Uría... Empty Re: Buen articulo de Rubén Uría...

    Mensaje por sangre blanco Vie Mayo 28, 2010 11:33 am

    El que espera que el Madrid pierde, no es madridista.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Buen articulo de Rubén Uría... Empty Re: Buen articulo de Rubén Uría...

    Mensaje por Nesta Vie Mayo 28, 2010 11:37 am

    sangre blanco escribió:El que espera que el Madrid pierde, no es madridista.

    +1
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Buen articulo de Rubén Uría... Empty Re: Buen articulo de Rubén Uría...

    Mensaje por ciberxtrem Vie Mayo 28, 2010 11:43 am

    Artículo casposo y vomitivo, bugg, Mourinho puede ser algo provocador porque es muy inteligente y lo usa como una estratégia y para proteger al equipo pero solo le he oído decir verdades como puños, yo creo que Mou precisamente lo que mas necesita un entrenador del Madrid, es un GANADOR, tiene sangre, sabe dirigir grupos y hace plantillas que están muy comprometidas y creen en él, tácticamente es un maestro, y no se conforma con la derrota.

    Ha nacido para entrenar al Real Madrid rolleyes
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Buen articulo de Rubén Uría... Empty Re: Buen articulo de Rubén Uría...

    Mensaje por Alex De Large Vie Mayo 28, 2010 12:22 pm

    No creo que ningún madridista se alegre de que el Real Madrid fracase. Yo deseaba que hubiera continuado Pellegrini, pero como no es así, apoyaré a Mourinho o a cualquier otro entrenador que venga.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Buen articulo de Rubén Uría... Empty Re: Buen articulo de Rubén Uría...

    Mensaje por diojim Vie Mayo 28, 2010 12:41 pm

    Alex De Large escribió:No creo que ningún madridista se alegre de que el Real Madrid fracase. Yo deseaba que hubiera continuado Pellegrini, pero como no es así, apoyaré a Mourinho o a cualquier otro entrenador que venga.
    Tienes mas razon que un santo.
    PD: No consegui entender La Naranja Mecanica. Buen articulo de Rubén Uría... 880536
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Buen articulo de Rubén Uría... Empty Re: Buen articulo de Rubén Uría...

    Mensaje por colnago85 Vie Mayo 28, 2010 5:08 pm

    veridico escribió:
    toro85 escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/11341/

    Con su prestigio como entrenador fuera de toda duda, sólo queda una incógnita por despejar. Saber cómo gestionará el Real Madrid el personaje que Mou se ha fabricado para alcanzar la cima. Arrogante, provocador y lenguaraz, el luso está en las antípodas de los valores clásicos del buen madridista. Mou no es un noble adalid, ni un caballero del honor, ni un señor que, cuando pierde, da la mano. Una cuestión ética que, visto lo visto, poco o nada importa ya en el presente del Real Madrid. Lo importante es ganar. El resto, sobra.

    Resume lo desesperado que esta el señor Florentino Pérez. Tira por la borda todos los valores que distinguieron a nuestro club por encima de otros. El señorio, el saber perder, el saber estar, la educación, la cantera...Todos a la mierda, con tal de aguantarse ahí otro año más, y esperar que le suene la flauta portuguesa...

    El problema está en si no le suena la flauta...Que hará entonces FP? Ojalá no nos lleve entonces el club al carajo...

    Una ola de "madridistas" deseando el fracaso de Mou y por tanto del madrid es la señal mas clara de la mierda de aficion que rodea a nuestro querido club.

    Que un personaje con el historial de acciones troll como tu me diga que no soy madridista y que deseo el mal al madrid, por ser critico con FP y por no gustarme el fichaje de Mourinho, de veras, lo tengo que cojer como un halago...

    PD: Muchos, entre ellos tu, esperabais que el Madrid este año no ganase ni la Liga, con tal de que no siguiese Pellegrini. Te has quedado con los calzones al aire...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Buen articulo de Rubén Uría... Empty Re: Buen articulo de Rubén Uría...

    Mensaje por Tulkas Vie Mayo 28, 2010 6:28 pm

    lo que esta claro es que habia un numero importante de periodistas que se metian con pellegrini por todo y ahora los hay que se meten con mourinho por todo. Sin duda uno de los grandes males del madrid.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Buen articulo de Rubén Uría... Empty Re: Buen articulo de Rubén Uría...

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 28, 2010 6:57 pm

    Pues para mi lo debe gestionar con naturalidad y dándole la vuelta a la tortilla, había un canal de humor relativo a Mourinho (the special one TV o algo así)como los guiñoles del Plus donde se le daba a toda esa arrogancia un punto cómico e incluso muy humano que te acercaba más al personaje, aunque parezca coña, la pilar Rahola da la clave de ésto, porque gestionar esto solo sirve para la imagen del club y a la pilar Rahola le mola como a mucha gente, esa arrogancia se puede transformar en cierta libertad para expresartle y asi con todo, pasa lo mismo que con Ronaldo, déjale que haga los gestitos de los cohones, déjale que sea una diva que lo más importante es que el tío cumple en lo que tiene que cumplir como el que más y que por cuatro curitas voceros generalmente culés no les mole me la suda o nos la deberia sudar, por que al resto les encanta y sino te mola lo importante no es eso jeje sino que curren y curren bien..
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Buen articulo de Rubén Uría... Empty Re: Buen articulo de Rubén Uría...

    Mensaje por atoleon Vie Mayo 28, 2010 7:11 pm

    A mi me hace gracia cuando decís que el estilo de Mou es feo para el Madrid y a la ves defendeis a Pelegrini. Yo no he visto juego más feo que el de Pelegrini. Y no me vengais con que la plantilla estaba incompleta porque sólo me rio y mucho, pues tenía una de las mejores plantillas del mundo.
    Mou tiene su estilo, feo o bonito, pero lo tiene y además gana
    Pelegrini ni tiene estilo ni gana, bueno si, en liga a los equipos que están 7 escalones por debajo de Madrid y Barsa.

    Asumidlo ya de una vez, el único culpable de que este año venga Mou es Pelegrini.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Buen articulo de Rubén Uría... Empty Re: Buen articulo de Rubén Uría...

    Mensaje por colnago85 Vie Mayo 28, 2010 7:23 pm

    atoleon escribió:A mi me hace gracia cuando decís que el estilo de Mou es feo para el Madrid y a la ves defendeis a Pelegrini. Yo no he visto juego más feo que el de Pelegrini. Y no me vengais con que la plantilla estaba incompleta porque sólo me rio y mucho, pues tenía una de las mejores plantillas del mundo.
    Mou tiene su estilo, feo o bonito, pero lo tiene y además gana
    Pelegrini ni tiene estilo ni gana, bueno si, en liga a los equipos que están 7 escalones por debajo de Madrid y Barsa.

    Asumidlo ya de una vez, el único culpable de que este año venga Mou es Pelegrini.

    Nadie discute las cualidades de Mourinho como entrenador. Solamente hay (no poca) gente que piensa que por las formas que tiene en el campo y en el dia a dia (o por lo menos, las que transmite) y los valores futbolisticos que representa no es el ideal para el banquillo del Real Madrid. Punto. Es una diversidad de opiniones. Y aunque acabe ganando los 4 años que esté 5 tripletes, me seguirá pareciendo pan para hoy, hambre para mañana...
    Asumidlo de una vez que no todo el mundo tiene que pensar de la misma manera solamente porque la corriente mayoritaria ahora sea "Mou"..
    PD: Según la misma logica, si Mourinho este año no gana nada, el unico culpable será Mourinho, no?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Buen articulo de Rubén Uría... Empty Re: Buen articulo de Rubén Uría...

    Mensaje por Hce Vie Mayo 28, 2010 7:28 pm

    que Florentino se juegue su ultima bala cambiando el ADN del Madrid, esto creo lo saben todos no?

    Un madridista sedoso de clase como Relanio tambien lo dice esa maniana cheerful me da que sera el primero a rajar cuando los piperos del Bernabeu quedaran asustados
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Buen articulo de Rubén Uría... Empty Re: Buen articulo de Rubén Uría...

    Mensaje por Kurgan Vie Mayo 28, 2010 7:36 pm

    toro85 escribió:
    atoleon escribió:A mi me hace gracia cuando decís que el estilo de Mou es feo para el Madrid y a la ves defendeis a Pelegrini. Yo no he visto juego más feo que el de Pelegrini. Y no me vengais con que la plantilla estaba incompleta porque sólo me rio y mucho, pues tenía una de las mejores plantillas del mundo.
    Mou tiene su estilo, feo o bonito, pero lo tiene y además gana
    Pelegrini ni tiene estilo ni gana, bueno si, en liga a los equipos que están 7 escalones por debajo de Madrid y Barsa.

    Asumidlo ya de una vez, el único culpable de que este año venga Mou es Pelegrini.

    Nadie discute las cualidades de Mourinho como entrenador. Solamente hay (no poca) gente que piensa que por las formas que tiene en el campo y en el dia a dia (o por lo menos, las que transmite) y los valores futbolisticos que representa no es el ideal para el banquillo del Real Madrid. Punto. Es una diversidad de opiniones. Y aunque acabe ganando los 4 años que esté 5 tripletes, me seguirá pareciendo pan para hoy, hambre para mañana...
    Asumidlo de una vez que no todo el mundo tiene que pensar de la misma manera solamente porque la corriente mayoritaria ahora sea "Mou"..
    PD: Según la misma logica, si Mourinho este año no gana nada, el unico culpable será Mourinho, no?

    Ya, pero yo he lanzado esta pregunta varias veces y, parece, nadie hace mucho caso:

    ¿Juanito estaría en el mismo saco de los que no representan los valores (esta palabra me da un miedo que flipas. No se han hecho BARBARIDADES a tenor de ciertos "valores") Madridistas? ¿Y Hugo Sánchez? ¿Y "tocapelotas" Michel? ¿Y "Putifiestas" Ronaldo? ¿Y "cierrabares reconocido" Guti? ¿Y CR9 (en cierto modo, su caracter me recuerda un poco a Juanito)? ¿Y LA GARRAPATA?

    Ojo, creo que se ha sido injusto con Pelle y creo que se le debería haber dado otro año, pero de ahí a enarbolar la bandera de los "VALORES MADRIDISTAS" para cargar contra Mou... como que no.

    Saludos
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Buen articulo de Rubén Uría... Empty Re: Buen articulo de Rubén Uría...

    Mensaje por Germanicus Vie Mayo 28, 2010 7:43 pm

    veridico escribió:
    toro85 escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/11341/

    Con su prestigio como entrenador fuera de toda duda, sólo queda una incógnita por despejar. Saber cómo gestionará el Real Madrid el personaje que Mou se ha fabricado para alcanzar la cima. Arrogante, provocador y lenguaraz, el luso está en las antípodas de los valores clásicos del buen madridista. Mou no es un noble adalid, ni un caballero del honor, ni un señor que, cuando pierde, da la mano. Una cuestión ética que, visto lo visto, poco o nada importa ya en el presente del Real Madrid. Lo importante es ganar. El resto, sobra.

    Resume lo desesperado que esta el señor Florentino Pérez. Tira por la borda todos los valores que distinguieron a nuestro club por encima de otros. El señorio, el saber perder, el saber estar, la educación, la cantera...Todos a la mierda, con tal de aguantarse ahí otro año más, y esperar que le suene la flauta portuguesa...

    El problema está en si no le suena la flauta...Que hará entonces FP? Ojalá no nos lleve entonces el club al carajo...

    Una ola de "madridistas" deseando el fracaso de Mou y por tanto del madrid es la señal mas clara de la mierda de aficion que rodea a nuestro querido club.

    La mierda de afición ya se vio con lo que le han hecho a Pellegrini, por que la mayoria son resultadistas y nada mas, no les importa que se cree un proyecto, solo ganar.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Buen articulo de Rubén Uría... Empty Re: Buen articulo de Rubén Uría...

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 28, 2010 8:38 pm

    Jejeje ... ahora resulta que Mou se ha enfrentado a toda la prensa mundial y a todos los entrenadores de la premier y del clacio y a directivos de todos lados para proteger al equipo ... yo me mondo!!! ...

    Vamos a ver, Mou me parece un verdadero déspota y un maleducado de mucho cuidado ... a mi y a muchísima gente que ahora le escuda y le lame el sable ... ahora lo podéis ver de forma difernte y lo entiendo, porque pertenecerá a vuestro equipo, yo tampoco soy objetivo con Guardiola con total seguridad ... pero me hace gracia los palos que se le dió a Van Gaal en el Barcleona por 'las formas' y que no se dijese entonces que era para 'proteger al equipo' ... vaya milonga que se está montando en muchos sitios para recibir a Mou ...

    Mira, yo si puedo elegir prefiero tener un entrenador o presidente educado y agradable, pero no deja de ser un simple bonus, un valor añadido ... si es un estúpido o un imbécil, pero hace jugar al equipo de miedo y consigue resultados, pues la verdad es que ME DA IGUAL CÓMO SEA ... no me voy a ir de copas con él ...

    Dejaos de pajas mentales ni de que Mou vaya a cambiar su carácter ni sus historias ... se le contrata para lo que se le contrata, para ganar desde ya ... lo demás no vale la pena ni comentarlo, que aquí se conoce a todo el mundo ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Buen articulo de Rubén Uría... Empty Re: Buen articulo de Rubén Uría...

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 28, 2010 8:45 pm

    Cuando veo a los culés metiendose con Mourinho por su aparente mal comportamiento con lo que hemos visto todos y no solamente en España en las semifinales de la copa de europa, me pregunto si van fumados o realmente son así jajaja es curioso de cohones.

    El Artículo no me ha gustado mucho jeje.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Buen articulo de Rubén Uría... Empty Re: Buen articulo de Rubén Uría...

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 28, 2010 9:00 pm

    EL Guindilla escribió:Cuando veo a los culés metiendose con Mourinho por su aparente mal comportamiento con lo que hemos visto todos y no solamente en España en las semifinales de la copa de europa, me pregunto si van fumados o realmente son así jajaja es curioso de cohones.

    El Artículo no me ha gustado mucho jeje.

    Guindilla, en todos lado cuecen habas ... pero no me habrás leido justificar lo de los aspersores, ni decir que Laporta es cojonudo como REPRESENTANTE del Barcelona ... las cosas son como son y ya está ... Laporta para mi es un impresentable como persona, pero ha sido un crack como presi del Barcleona, lo he de reconocer así ... pues lo que digo de Mou es lo mismo, creo que es un entrenador magnífico, un gran motivador y un gran conseguidor, y lo es porque no se casa con ningún estilo, no sacrifica un ápice por defender unos ideales futbolísticos ... para él cada partido es un mundo y lo planteará COMO SEA para conseguir su objetivo ... ole sus huevos!!! ... pero de ahí a escuchar AHORA que el tío es así porque quiere proteger al equipo, pues va un mundo, sobre todo con lo que se le ha criticado antes por sus salidas de tono y sus actitudes ...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Buen articulo de Rubén Uría... Empty Re: Buen articulo de Rubén Uría...

    Mensaje por Shurmigu Vie Mayo 28, 2010 10:01 pm

    A ver si al final vamos a jugar bien y muchos se llevan una sorpresa. Deberíais ver lo que ha dicho Mou.

    Contenido patrocinado


    Buen articulo de Rubén Uría... Empty Re: Buen articulo de Rubén Uría...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:38 am