¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
k0nK1
realmadrid17
Zinediner
Tritranquil
Cani1710
Janita Opción B
Anima Blaugrana
alex
ariscito
Oriphiel
jez_alez
K__15
HELL
Dalton Brothers
janista
EL Guindilla
iVarane
Shearer
Nesta
Panceto el viudo
24 participantes

    Del Nido alias Robespierre

    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por alex Miér Sep 07, 2011 6:57 am

    EL Guindilla escribió:Alex, para mi si cambia bastante que el tercero esté siempre a 30 puntos, porque en caso contrario, cambiaría la forma de competir de barça y Madrid ,tanto en liga, copa como en Champions, y esa constancia de un tercero en discordia real le da un plus de interés a la liga que al final suele fructificar en algún título, la pena es que para que esto se produzca ahora tienen que acertar mucho en los fichajes y los otros dos joderla y aún así no tendrían nunca el margen que tienen BArcelona y Madrid a joderla por lo cual se acabaría cayendo de esa lucha,aunque con eso no es suficiente, sería más de lo que hay ahora.

    La liga se ha igualado para abajo pero es que antes se iba un Atleti a segunda con un equipazo que tela y ahora Mata, Silva y Villa como el Kun,Degea y Paquetorres se piran a otros clubes, en especial a la liga Inglesa que si vende el pack Premier e ingresan mucho más.

    Estoy de acuerdo en que ahora eso no tiene solución porque ya se ha jodido todo, pero deberían de aspirar a vender el pack Liga espectáculo en forma global y empezar a repartir algo mejor para beneficiarnos todos los aficionados, esto no deja de ser deporte y a veces se nos olvida entre tanto merchandising y rollo piper.

    Sí, si no te lo discuto. Yo también prefiero una liga en la que un Zaragoza le puede hacer un 6-3 al Barça o un 1-5 al Madrid, por poner un ejemplo.

    A lo que me refería, como bien dices en el útimo párrafo, es que es complicado darle la vuelta a todo esto ahora. Porque aunque se reduzcan las distancias y pases de esos 30 puntos a 20 o 15 sigue siendo mucha distancia. De hecho, Barça y Madrid podrían haber seguido ganando los mismos puntos (cerca de 100) y lo único que ha cambiado es que un Valencia, Sevilla, Atleti o el Depor de antaño han ganado más contra los de abajo.


    Por lo demás, estoy de acuerdo con acercarnos al modelo inglés de reparto y que haya un variable según los méritos (puesto en la clasificación del último año, o de los últimos 3, etc.). También deberíamos empezarnos a pensar en reducir la liga a 18 equipos.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Del Nido alias Robespierre - Página 2 Dibujoxw

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Janita Opción B Miér Sep 07, 2011 7:26 am

    ¡Ofú, y que yo tenga que darle la razón a este tío con lo mal que me cae...!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 07, 2011 7:28 am

    Pues Alex, como tu, yo también pienso que ahora no hay solución, especialmente por los dirigentes que campan tanto en clubes como en instituciones.

    A mi la liga Inglesa me parece otro truño por cierto, pero por lo menos hay un poco más de interés, ellos llevan llegando a 90 puntos durante más de 10 años (eso creo) y el reparto no ha hecho cambiar mucho allí aunque si han ido mejorando poco a poco aunque más por sus billonarios que por otra cosa , creo que eso se debe a la poca inteligencia que tienen los británicos a conformar equipos, generalmente los 10 equipos del final de la tabla son malísimos táctica y técnicamente, físicamente tampoco me parecen gran cosa.

    Es curioso como los yankis que son el paradigma del mechandising por encima de lo deportivo y el sálvese quién pueda,curiosamente tienen esto super controlado, se montan un draft y al útlimo le dan la posibilidad de la mejor opción, ni a ellos se les ocurria hacer lo que nosotros estamos haciendo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Cani1710 Miér Sep 07, 2011 7:30 am

    Puede tener razón, pero es algo inmaduro lo que hace, poniendo al Madrid y al Barca como si fueran los culpables del reparto televisivo o de la liga penosa, me parece un populista sin sentido.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Tritranquil Miér Sep 07, 2011 7:43 am

    "mas dinero que el que tenia ya me lo he gastado", que dira del Niu cuando se haya pulido el dinero del nuevo reparto y este con una deuda igual o superior, otro reparto????
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Zinediner Miér Sep 07, 2011 9:12 am

    EL Guindilla escribió:Alex, para mi si cambia bastante que el tercero esté siempre a 30 puntos, porque en caso contrario, cambiaría la forma de competir de barça y Madrid ,tanto en liga, copa como en Champions, y esa constancia de un tercero en discordia real le da un plus de interés a la liga que al final suele fructificar en algún título, la pena es que para que esto se produzca ahora tienen que acertar mucho en los fichajes y los otros dos joderla y aún así no tendrían nunca el margen que tienen BArcelona y Madrid a joderla por lo cual se acabaría cayendo de esa lucha,aunque con eso no es suficiente, sería más de lo que hay ahora.

    La liga se ha igualado para abajo pero es que antes se iba un Atleti a segunda con un equipazo que tela y ahora Mata, Silva y Villa como el Kun,Degea y Paquetorres se piran a otros clubes, en especial a la liga Inglesa que si vende el pack Premier e ingresan mucho más.

    Estoy de acuerdo en que ahora eso no tiene solución porque ya se ha jodido todo, pero deberían de aspirar a vender el pack Liga espectáculo en forma global y empezar a repartir algo mejor para beneficiarnos todos los aficionados, esto no deja de ser deporte y a veces se nos olvida entre tanto merchandising y rollo piper.


    Esa es la puta clave, ahora caen los tripletes como churros cuando antes era una puta gesta (el barcelona, el "todopoderoso inter", o el bayern de van gaal que lo rozó ese año...) justo pq en el 90% de los partidos de liga los utilizan de mero entrenamiento, en especial el barcelona.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Del Nido alias Robespierre - Página 2 Copat

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por realmadrid17 Miér Sep 07, 2011 9:14 am

    que le den por el culo al chorizo este, que sepan administrar bien el dinero...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por k0nK1 Miér Sep 07, 2011 10:18 am

    Yo enserio, que me lo expliquen, pero por los años 2006 el reparto debia estar igual, y en aquel entonces el señor Del Niu no paraba de pavonearse diciendo que su Sevilla era el club mas grande del mundo y que era superior a los Barça y Madrid, en ningun momento se le paso por la cabeza lo de repartos mas igualados. Porque ese cambio tan drastico? No sera que ve que su amado Sevilla va en caida libre? ( Y creo que parte de la culpa la tendra el, que me parece a mi que con el dinero que ingresaba ahora mismo le daba y le sobraba para eliminar al Hannover ), yo esque flipo que los Valencia, Sevilla se quejen, cuando cobran casi lo mismo que los gigantes ingleses ( tendrian que cobrar menos que esos no? ) lo que si encuentro un disparate esque los equipos recien ascendidos cobren 2 millones o asi por tele bugg
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Shearer Miér Sep 07, 2011 10:33 am

    k0nK1 escribió:Yo enserio, que me lo expliquen, pero por los años 2006 el reparto debia estar igual, y en aquel entonces el señor Del Niu no paraba de pavonearse diciendo que su Sevilla era el club mas grande del mundo y que era superior a los Barça y Madrid, en ningun momento se le paso por la cabeza lo de repartos mas igualados. Porque ese cambio tan drastico? No sera que ve que su amado Sevilla va en caida libre? ( Y creo que parte de la culpa la tendra el, que me parece a mi que con el dinero que ingresaba ahora mismo le daba y le sobraba para eliminar al Hannover ), yo esque flipo que los Valencia, Sevilla se quejen, cuando cobran casi lo mismo que los gigantes ingleses ( tendrian que cobrar menos que esos no? ) lo que si encuentro un disparate esque los equipos recien ascendidos cobren 2 millones o asi por tele bugg

    Te lo repetido cien veces, cada vez que pones el mismo post sobre el Sevilla. Primero, no, el reparto no era l mismo en 2006.

    Segundo, no no cobran casi lo mismo que los grandes de la Premier, que cobran unos 60 por 40 del Sevilla, es decir un 33% mas. Si eso es casi lo mismo que baje Dios y lo vea.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Shearer Miér Sep 07, 2011 10:33 am

    k0nK1 escribió:Yo enserio, que me lo expliquen, pero por los años 2006 el reparto debia estar igual, y en aquel entonces el señor Del Niu no paraba de pavonearse diciendo que su Sevilla era el club mas grande del mundo y que era superior a los Barça y Madrid, en ningun momento se le paso por la cabeza lo de repartos mas igualados. Porque ese cambio tan drastico? No sera que ve que su amado Sevilla va en caida libre? ( Y creo que parte de la culpa la tendra el, que me parece a mi que con el dinero que ingresaba ahora mismo le daba y le sobraba para eliminar al Hannover ), yo esque flipo que los Valencia, Sevilla se quejen, cuando cobran casi lo mismo que los gigantes ingleses ( tendrian que cobrar menos que esos no? ) lo que si encuentro un disparate esque los equipos recien ascendidos cobren 2 millones o asi por tele bugg

    Te lo repetido cien veces, cada vez que pones el mismo post sobre el Sevilla. Primero, no, el reparto no era l mismo en 2006.

    Segundo, no no cobran casi lo mismo que los grandes de la Premier, que cobran unos 60 por 40 del Sevilla, es decir un 33% mas. Si eso es casi lo mismo que baje Dios y lo vea.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Del Nido alias Robespierre - Página 2 CopaligaDel Nido alias Robespierre - Página 2 74061831

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 07, 2011 10:38 am

    Ostia el shearer está cegado con que el reparto televisivo va a ser la panacea...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por k0nK1 Miér Sep 07, 2011 12:40 pm

    Shearer escribió:
    k0nK1 escribió:Yo enserio, que me lo expliquen, pero por los años 2006 el reparto debia estar igual, y en aquel entonces el señor Del Niu no paraba de pavonearse diciendo que su Sevilla era el club mas grande del mundo y que era superior a los Barça y Madrid, en ningun momento se le paso por la cabeza lo de repartos mas igualados. Porque ese cambio tan drastico? No sera que ve que su amado Sevilla va en caida libre? ( Y creo que parte de la culpa la tendra el, que me parece a mi que con el dinero que ingresaba ahora mismo le daba y le sobraba para eliminar al Hannover ), yo esque flipo que los Valencia, Sevilla se quejen, cuando cobran casi lo mismo que los gigantes ingleses ( tendrian que cobrar menos que esos no? ) lo que si encuentro un disparate esque los equipos recien ascendidos cobren 2 millones o asi por tele bugg

    Te lo repetido cien veces, cada vez que pones el mismo post sobre el Sevilla. Primero, no, el reparto no era l mismo en 2006.

    Segundo, no no cobran casi lo mismo que los grandes de la Premier, que cobran unos 60 por 40 del Sevilla, es decir un 33% mas. Si eso es casi lo mismo que baje Dios y lo vea.
    La premier lo que tiene de bueno esque los equipos modestos ganan MUCHISIMO MAS que aqui, pero no creo que un Sevilla o un Valencia llegaran a ganar ( o tuviesen que ganar ) mucho mas de lo que hacen. Repito, lo que es patetico es que un Rayo de turno cobre 2 kilos, un Sevilla con 40 kilos le deberia bastar para COMO MINIMO competir, o me diras que el Hannover cobra mucho mas? Venga hombre, yo me quejo de los que se estan quejando ahora mismo, que son los mas chorizos de todos, y encima quieren hacer ver que Madrid y Barça tienen la culpa, normal que los 2 clubes intenten pillar lo que mas les beneficia no? De hecho, dile a Del Niu que el Sevilla pasa a cobrar 100 kilos y que lo demas se queda igual, veras como se callara rapido la boquita. ASCO LE TENGO A ESE PERSONAJE
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por iVarane Miér Sep 07, 2011 12:42 pm

    Exacto Konk1. Sevilla, Atlético y demás seguramente ganen lo que deben. Lo que se comen Barça y Madrid mayormente es la parte de los otros equipos más modestos.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por k0nK1 Miér Sep 07, 2011 1:19 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Exacto Konk1. Sevilla, Atlético y demás seguramente ganen lo que deben. Lo que se comen Barça y Madrid mayormente es la parte de los otros equipos más modestos.
    Coño, pos eso estoy diciendo, que aqui los que mas se han quejado han sido Sevilla ( en boca de su presidente bugg ) y Valencia, mientras que los que deberian poner el grito al cielo son los Rayos, Betis y demas, que vi en un grafico que el Rayo cobraba 2 KILOS, coño que esos pasen a cobrar 20 kilos, los Sevillas y demas se queden igual, y los Barça/Madrid pasen a cobrar 80 kilos, lo que tampoco encuentro normal esque en la premier cobren casi todos alrededor de 50 kilos ( mientras que los Manchesters y Arsenals generan mucho mas que un Stoke city, con perdon ), igualando todo al maximo lo que pasaria es una mediocridad, tipo liga alemana, y por lo tanto bajar estrepitosamente el nivel de los 2 grandes ( y por lo tanto el nivel de españa, porque no nos olvidemos que son los Barça/Madrid los que pelean por champions, no los Valencia/Sevilla ).
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 07, 2011 6:01 pm

    k0nK1 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Exacto Konk1. Sevilla, Atlético y demás seguramente ganen lo que deben. Lo que se comen Barça y Madrid mayormente es la parte de los otros equipos más modestos.
    Coño, pos eso estoy diciendo, que aqui los que mas se han quejado han sido Sevilla ( en boca de su presidente bugg ) y Valencia, mientras que los que deberian poner el grito al cielo son los Rayos, Betis y demas, que vi en un grafico que el Rayo cobraba 2 KILOS, coño que esos pasen a cobrar 20 kilos, los Sevillas y demas se queden igual, y los Barça/Madrid pasen a cobrar 80 kilos, lo que tampoco encuentro normal esque en la premier cobren casi todos alrededor de 50 kilos ( mientras que los Manchesters y Arsenals generan mucho mas que un Stoke city, con perdon ), igualando todo al maximo lo que pasaria es una mediocridad, tipo liga alemana, y por lo tanto bajar estrepitosamente el nivel de los 2 grandes ( y por lo tanto el nivel de españa, porque no nos olvidemos que son los Barça/Madrid los que pelean por champions, no los Valencia/Sevilla ).

    el Betis creo que además era el 4º equipo de primera en pinchazos Pay per view, es decir el 4º en audiencia y por lo tanto el 4º que más debería cobrar
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Sylar Miér Sep 07, 2011 7:41 pm

    Yo flipo.
    No entiendo qué hace este señor encabezando ninguna revolución cuando tendría que estar en la cárcel.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Del Nido alias Robespierre - Página 2 Cochei

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por janista Miér Sep 07, 2011 8:15 pm

    Sylar escribió:Yo flipo.
    No entiendo qué hace este señor encabezando ninguna revolución cuando tendría que estar en la cárcel.

    Por?
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Sylar Miér Sep 07, 2011 11:20 pm

    janista escribió:
    Sylar escribió:Yo flipo.
    No entiendo qué hace este señor encabezando ninguna revolución cuando tendría que estar en la cárcel.

    Por?
    Caso Minutas.
    30 años pedían para él, casi ná.
    Vamos, que está acusado en un proceso importante.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por trukop Miér Sep 07, 2011 11:37 pm

    Buenas de nuevo gente.

    Se me han acabado las vacaciones y vuelvo con ganas al trabajo :fuyf así que, de nuevo me tenéis con vosotros para trolear todo lo que pueda.


    Me parece un tema muy interesante el que tratáis.

    Abro paraguas.

    En un futuro me gustaría que la diferencia que hay entre madrid y barsa respecto al resto de equipos no fuera tan salvaje. Yo creo que la solución pasa por dar un fijo a todos los equipos, digamos 10 millones. Luego, mirar el número de pinchazos/televidentes que tiene un equipo por temporada. Al que más audiencia tiene, gana X, el 2º pues un poco menos y así hasta el último. Y para terminar, otro porcentaje por el puesto en que ha terminado el equipo en liga. Esto si sería un reparto más lógico y digno que el que existe ahora porque no tiene sentido, como ha dicho panceto, que el betis, siendo el 4º equipo en pinchazos, cobre 10 veces menos que el sevilla.

    Respecto a la reivindicación del mafias de Del Nido, me parece bochornosa. Fueron estos lumbreras de presidentes los que quisieron negociar individualmente sus derechos televisivos mientras los clubs de segunda pedían que se hiciera el modelo ingles. Del Nido, el mayor bocachancla que hay en el fútbol, se le hacía la boca pequeña para cacarear hace unos años lo buenos que eran, que su Sevilla era el number one, que Monchi era el dios de los secretarios técnicos y que su equipo compraba por 2 y vendía por 30. Ahora que su Sevilla ya no es tan grande, que Monchi no encuentra esos jugadores y que no venden por 30 lo que compran por 5, pues el calvito protesta. No señor Del Nido, no. Usted ha firmado un contrato con Gargamel (Roures para el que no la pille) y tendrá que cumplirlo porque no creo que nadie haya puesto un cuchillo en el cuello a estos fantoches para firmar nada.
    Les tocará tragar y esperar a la temporada 2013/2014 a que venza los contratos para intentar firmar "otra cosa". Pero cuidado, que me da la nariz que si les tocan un milimetro los contratos televisivos a Rosell y Flo, no vayan a montarse una liga europea YA y manden sus ligas locales a mamarla...una liga europea con Madrid, Barsa, Milan, Manchester, Bayern, etc. Sin que la UEFA pueda meter mano, que puedan gestionar los derechos televisivos como quieran y los horarios para vender más en Asia y América. Cuidado Del Nido no intente apretar tanto que la gallina de los huevos de oro se vaya a otro corral y entonces, ni 10 millones dará mediapro o el que este en los próximos años por unos derechos televisivos de una liga donde no están Madrid y Barsa.

    No nos engañemos, la liga no es nada sin los 18 equipos, pero sin el Madrid y el Barsa, esta liga no la vería ni el tato.



    PD: Shearer, ya te queda poco, no? kissing
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Tritranquil Miér Sep 07, 2011 11:50 pm

    AL parecer te han sentado bien las vacas. cool Buena formula pero sigo repitiendome como el ajo que lo que saquen de mas con el nuevo reparto que vaya a sufragar la deuda de los clubes, que estos ladrones que tienen de presidentes no puedan tocar ni un euro.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por trukop Jue Sep 08, 2011 12:18 am

    Tritranquil escribió:AL parecer te han sentado bien las vacas. cool Buena formula pero sigo repitiendome como el ajo que lo que saquen de mas con el nuevo reparto que vaya a sufragar la deuda de los clubes, que estos ladrones que tienen de presidentes no puedan tocar ni un euro.

    Jodido, porque si una cosa es cierta en el jurgüol, es que las SA han fracaso estrepitosamente. Lo de los derechos televisivos es el oro del moro pero solo es una tirita que no arreglara el auténtico problema de fondo...que los clubs SA están absolutamente arruinados con presidentes chorizos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Shearer Jue Sep 08, 2011 12:24 am

    trukop escribió:Buenas de nuevo gente.

    Se me han acabado las vacaciones y vuelvo con ganas al trabajo :fuyf así que, de nuevo me tenéis con vosotros para trolear todo lo que pueda.


    Me parece un tema muy interesante el que tratáis.

    Abro paraguas.

    En un futuro me gustaría que la diferencia que hay entre madrid y barsa respecto al resto de equipos no fuera tan salvaje. Yo creo que la solución pasa por dar un fijo a todos los equipos, digamos 10 millones. Luego, mirar el número de pinchazos/televidentes que tiene un equipo por temporada. Al que más audiencia tiene, gana X, el 2º pues un poco menos y así hasta el último. Y para terminar, otro porcentaje por el puesto en que ha terminado el equipo en liga. Esto si sería un reparto más lógico y digno que el que existe ahora porque no tiene sentido, como ha dicho panceto, que el betis, siendo el 4º equipo en pinchazos, cobre 10 veces menos que el sevilla.

    Respecto a la reivindicación del mafias de Del Nido, me parece bochornosa. Fueron estos lumbreras de presidentes los que quisieron negociar individualmente sus derechos televisivos mientras los clubs de segunda pedían que se hiciera el modelo ingles. Del Nido, el mayor bocachancla que hay en el fútbol, se le hacía la boca pequeña para cacarear hace unos años lo buenos que eran, que su Sevilla era el number one, que Monchi era el dios de los secretarios técnicos y que su equipo compraba por 2 y vendía por 30. Ahora que su Sevilla ya no es tan grande, que Monchi no encuentra esos jugadores y que no venden por 30 lo que compran por 5, pues el calvito protesta. No señor Del Nido, no. Usted ha firmado un contrato con Gargamel (Roures para el que no la pille) y tendrá que cumplirlo porque no creo que nadie haya puesto un cuchillo en el cuello a estos fantoches para firmar nada.
    Les tocará tragar y esperar a la temporada 2013/2014 a que venza los contratos para intentar firmar "otra cosa". Pero cuidado, que me da la nariz que si les tocan un milimetro los contratos televisivos a Rosell y Flo, no vayan a montarse una liga europea YA y manden sus ligas locales a mamarla...una liga europea con Madrid, Barsa, Milan, Manchester, Bayern, etc. Sin que la UEFA pueda meter mano, que puedan gestionar los derechos televisivos como quieran y los horarios para vender más en Asia y América. Cuidado Del Nido no intente apretar tanto que la gallina de los huevos de oro se vaya a otro corral y entonces, ni 10 millones dará mediapro o el que este en los próximos años por unos derechos televisivos de una liga donde no están Madrid y Barsa.

    No nos engañemos, la liga no es nada sin los 18 equipos, pero sin el Madrid y el Barsa, esta liga no la vería ni el tato.



    PD: Shearer, ya te queda poco, no? kissing

    Me queda justo un mes en el actual trabajo y luego una semanita de vacaciones.

    Sobre el reparto que tu propones para mi seria el mas gusto.

    Sobre la liga europea, no creo que pueda funcionar. No todos estan en las situaciones del Madrid y el BArca (en Europa me refiero). lo vereis.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por trukop Jue Sep 08, 2011 12:27 am

    Shearer escribió:

    Me queda justo un mes en el actual trabajo y luego una semanita de vacaciones.

    Sobre el reparto que tu propones para mi seria el mas gusto.

    Sobre la liga europea, no creo que pueda funcionar. No todos estan en las situaciones del Madrid y el BArca (en Europa me refiero). lo vereis.

    Una liga europea con Madrid, Barsa, PSG, Lyon, Milan, Inter, Juve, los Bayern, Ajax, PSV, Manchester, Liverpol, Chelsea, Brujas, Oporto, Benfica, Spartak, etc no funcionaría? Tu a estos diles que por derechos televisivos van a ganar más de 100 kilos año, más que reventarían el mercado asiático y que la UEFA no tocaría ni un euro y no se yo si sería una utopía.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por k0nK1 Jue Sep 08, 2011 12:52 am

    trukop escribió:Buenas de nuevo gente.

    Se me han acabado las vacaciones y vuelvo con ganas al trabajo :fuyf así que, de nuevo me tenéis con vosotros para trolear todo lo que pueda.


    Me parece un tema muy interesante el que tratáis.

    Abro paraguas.

    En un futuro me gustaría que la diferencia que hay entre madrid y barsa respecto al resto de equipos no fuera tan salvaje. Yo creo que la solución pasa por dar un fijo a todos los equipos, digamos 10 millones. Luego, mirar el número de pinchazos/televidentes que tiene un equipo por temporada. Al que más audiencia tiene, gana X, el 2º pues un poco menos y así hasta el último. Y para terminar, otro porcentaje por el puesto en que ha terminado el equipo en liga. Esto si sería un reparto más lógico y digno que el que existe ahora porque no tiene sentido, como ha dicho panceto, que el betis, siendo el 4º equipo en pinchazos, cobre 10 veces menos que el sevilla.

    Respecto a la reivindicación del mafias de Del Nido, me parece bochornosa. Fueron estos lumbreras de presidentes los que quisieron negociar individualmente sus derechos televisivos mientras los clubs de segunda pedían que se hiciera el modelo ingles. Del Nido, el mayor bocachancla que hay en el fútbol, se le hacía la boca pequeña para cacarear hace unos años lo buenos que eran, que su Sevilla era el number one, que Monchi era el dios de los secretarios técnicos y que su equipo compraba por 2 y vendía por 30. Ahora que su Sevilla ya no es tan grande, que Monchi no encuentra esos jugadores y que no venden por 30 lo que compran por 5, pues el calvito protesta. No señor Del Nido, no. Usted ha firmado un contrato con Gargamel (Roures para el que no la pille) y tendrá que cumplirlo porque no creo que nadie haya puesto un cuchillo en el cuello a estos fantoches para firmar nada.
    Les tocará tragar y esperar a la temporada 2013/2014 a que venza los contratos para intentar firmar "otra cosa". Pero cuidado, que me da la nariz que si les tocan un milimetro los contratos televisivos a Rosell y Flo, no vayan a montarse una liga europea YA y manden sus ligas locales a mamarla...una liga europea con Madrid, Barsa, Milan, Manchester, Bayern, etc. Sin que la UEFA pueda meter mano, que puedan gestionar los derechos televisivos como quieran y los horarios para vender más en Asia y América. Cuidado Del Nido no intente apretar tanto que la gallina de los huevos de oro se vaya a otro corral y entonces, ni 10 millones dará mediapro o el que este en los próximos años por unos derechos televisivos de una liga donde no están Madrid y Barsa.

    No nos engañemos, la liga no es nada sin los 18 equipos, pero sin el Madrid y el Barsa, esta liga no la vería ni el tato.



    PD: Shearer, ya te queda poco, no? kissing
    Sobre el reparto me parece perfecto, y me gustaria ver si el Sevilla ( con ese reparto ) esa temporada ganaria los 40 kilos que gana actualmente, puede que el señor Del Niu tuviera alguna sorpresita.
    Respecto a la liga europea yo digo NO rotundamente, te cargas toda la magia de la Champions, que despues seria como una vulgar copa del rey, la magia de la champions es enfrentarte a los mejores y tener suerte en los sorteos, si cada finde te estas enfrentando a los mejores la champions ya no tiene gracia, por mas 100 kilos que cobren los clubes.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Shearer Jue Sep 08, 2011 1:20 am

    trukop escribió:
    Shearer escribió:

    Me queda justo un mes en el actual trabajo y luego una semanita de vacaciones.

    Sobre el reparto que tu propones para mi seria el mas gusto.

    Sobre la liga europea, no creo que pueda funcionar. No todos estan en las situaciones del Madrid y el BArca (en Europa me refiero). lo vereis.

    Una liga europea con Madrid, Barsa, PSG, Lyon, Milan, Inter, Juve, los Bayern, Ajax, PSV, Manchester, Liverpol, Chelsea, Brujas, Oporto, Benfica, Spartak, etc no funcionaría? Tu a estos diles que por derechos televisivos van a ganar más de 100 kilos año, más que reventarían el mercado asiático y que la UEFA no tocaría ni un euro y no se yo si sería una utopía.

    Olvidate de los Ingleses. No quieren ver la Liga Europea ni en pintura. olvidate. Y sin ingleses, que haces/

    segundo, muchos de los otros que pones son campeones en sus ligas a menudo, mandales a jugar una liga europea para pelear por quedar en mitad de la tabla a qver que te dicen.

    Contenido patrocinado


    Del Nido alias Robespierre - Página 2 Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:08 pm