¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cañizares, alias Cañete

    avatar
    maldivo40
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 171
    Puntos : 231
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Cañizares, alias Cañete Empty Cañizares, alias Cañete

    Mensaje por maldivo40 Dom Feb 07, 2010 11:07 pm

    Os parece bien, aficionados del Barcelona que vivis en todo el estado español, que en una radio nacional comente el partido del Barcelona-Getafe un exjugador del R.Madrid? que pinta Cañizares ahi?
    Comentó que no comprendia esa crispacion del publico del Camp nou, evidentemente no la podra comprender nunca porque no ha sido nunca jugador del Barcelona, y lo que no se puede negar es que la actitud de todo el mundo ayer en el estadio blaugrana solo tiene un culpable, la manipulacion y las verdades a medias de la prensa hecha en Madrid, eso si que es innegable y con pruebas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cañizares, alias Cañete Empty Re: Cañizares, alias Cañete

    Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 11:08 pm

    A mí me la suda lol, mientras sea imparcial y no forofee al puro estilo cavernoso...

    A mí el Salinas no me gusta como comentarista y es "teóricamente" culé y del Bilbao, pero mira...

    Como si me gusta, por ejemplo, Victor Muñoz.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cañizares, alias Cañete Empty Re: Cañizares, alias Cañete

    Mensaje por Krwlng Dom Feb 07, 2010 11:39 pm

    maldivo40 escribió:Os parece bien, aficionados del Barcelona que vivis en todo el estado español, que en una radio nacional comente el partido del Barcelona-Getafe un exjugador del R.Madrid? que pinta Cañizares ahi?
    Comentó que no comprendia esa crispacion del publico del Camp nou, evidentemente no la podra comprender nunca porque no ha sido nunca jugador del Barcelona, y lo que no se puede negar es que la actitud de todo el mundo ayer en el estadio blaugrana solo tiene un culpable, la manipulacion y las verdades a medias de la prensa hecha en Madrid, eso si que es innegable y con pruebas.

    Poquito escuchas tu la cadena ser me parece a mi. Cañizares le da cera al Madrid siempre que puede.

    No obstante, dices que jamás podrá comprender la crispación del Camp Nou porque nunca ha sido jugador del Barcelona. Esto supongo que implica que nadie que no haya vestido la azulgrana puede entender la crispación, ergo alguien totalmente neutral sin colores tampoco la comprendería.

    Si crees que Cañete no pinta nada en una radio nacional porque lo que le tachas, ninguno que no haya vestido la camiseta azulgrana pinta nada en una radio nacional.... muy lógico. Cuando se es el ombligo del mundo claro.

    Yo creo que deberíamos cambiar las reglas.....

    Nada de 3 puntos por ganar y cosas asi. Que los equipos jueguen, que los comentaristas (todos ellos exbalugranas por favor) radien los partidos. Y luego ya que el público del Camp Nou dicte sentencia de cuantos puntos merece cada equipo en cada jornada. ¿Te parece mejor, no?


    Venga,venga.... ya pasó.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cañizares, alias Cañete Empty Re: Cañizares, alias Cañete

    Mensaje por fuentescercanas Dom Feb 07, 2010 11:42 pm

    A mi me parece mas ridiculo que esten guash y poli comentando los partidos.
    cañete, dentro de lo que cabe, no es tan vergonzoso.

    Contenido patrocinado


    Cañizares, alias Cañete Empty Re: Cañizares, alias Cañete

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 1:18 am