¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
k0nK1
realmadrid17
Zinediner
Tritranquil
Cani1710
Janita Opción B
Anima Blaugrana
alex
ariscito
Oriphiel
jez_alez
K__15
HELL
Dalton Brothers
janista
EL Guindilla
iVarane
Shearer
Nesta
Panceto el viudo
24 participantes

    Del Nido alias Robespierre

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Del Nido alias Robespierre Empty Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 07, 2011 2:47 am


    http://www.as.com/futbol/articulo/nido-revolucion-francesa/20110906dasdasftb_32/Tes

    La verdad es que el simil tiene ciera similitud: La clase burguesa acmomodada intenta desbanacar al antiguo régimen y los privilegios de la nobleza. Pero veremos como acaba porque al final no solo los reyes pasaron por la guillotina..
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Nesta Miér Sep 07, 2011 2:51 am

    Del Nido me empieza a caer bien, tiene su puntito troll
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Shearer Miér Sep 07, 2011 3:00 am

    Del Nido sera lo que querais, pero en este tema tiene mas razon que un santo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por iVarane Miér Sep 07, 2011 3:17 am

    Será un payaso, pero tiene razón.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 07, 2011 3:30 am

    Como sigan así veo a todos guillotinados como mencionas, a los burgueses acomodados y a la nobleza, sencillamente porque no se puede sostener el chiringuito con estos dirigentes y de esta forma, o vendemos el paquete liga en su conjunto con un Madrid y Barcelona como principal gancho o nos iremos todos a tomar por culo por listos y gilipollas.

    No tendrán huevos a plantarse, mucho ruido y pocas nueces como siempre jeje.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Del Nido alias Robespierre Cochei

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por janista Miér Sep 07, 2011 3:32 am


    Siempre he estado con del Nido en esto, por encima de las formas está el fondo y no es cualquier fondo....
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Dalton Brothers Miér Sep 07, 2011 3:54 am

    Del Nido lleva razón en sus pretensiones, pero el reparto equitativo no es suficiente. Si pones más dinero para los "chorizos" como él, mismamente, el dinero desaparecerá y los clubes seguirán arrastrando deudas descomunales. ¿Cómo es posible que un equipo como el Sevilla, que ha recaudado sólo en fichajes (desde Reyes a Dani Alves) más de 100 millones de euros, tenga deuda? Pues porque el fútbol está lleno de chorizos, llámense agentes, futbolistas, directivas o comisionistas. Hace falta algo más que igualar un poco los ingresos por TV.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Shearer Miér Sep 07, 2011 3:55 am

    Dalton Brothers escribió:Del Nido lleva razón en sus pretensiones, pero el reparto equitativo no es suficiente. Si pones más dinero para los "chorizos" como él, mismamente, el dinero desaparecerá y los clubes seguirán arrastrando deudas descomunales. ¿Cómo es posible que un equipo como el Sevilla, que ha recaudado sólo en fichajes (desde Reyes a Dani Alves) más de 100 millones de euros, tenga deuda? Pues porque el fútbol está lleno de chorizos, llámense agentes, futbolistas, directivas o comisionistas. Hace falta algo más que igualar un poco los ingresos por TV.

    Estoy de acuerdo. el reparto mas justo no es suficiente, pero si es esencial.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Dalton Brothers Miér Sep 07, 2011 3:58 am

    Shearer escribió:
    Dalton Brothers escribió:Del Nido lleva razón en sus pretensiones, pero el reparto equitativo no es suficiente. Si pones más dinero para los "chorizos" como él, mismamente, el dinero desaparecerá y los clubes seguirán arrastrando deudas descomunales. ¿Cómo es posible que un equipo como el Sevilla, que ha recaudado sólo en fichajes (desde Reyes a Dani Alves) más de 100 millones de euros, tenga deuda? Pues porque el fútbol está lleno de chorizos, llámense agentes, futbolistas, directivas o comisionistas. Hace falta algo más que igualar un poco los ingresos por TV.

    Estoy de acuerdo. el reparto mas justo no es suficiente, pero si es esencial.

    Sí, estoy contigo, para mí también es esencial si queremos tener una liga competitiva, y no entrenamientos televisados para los dos grandes, pero espero que la cosa no quede sólo en eso.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por HELL Miér Sep 07, 2011 4:02 am

    Estoy de acuerdo con esto del reparto, pero solo en parte, creo que se tendria que vigilar los gastos de aquellos que NO GENERAN LO QUE SE LES PAGA, y desde luego, diferencias tiene a haber, e importantes, no me vale lo de decir que sin el Getafe no hay Liga, por que sin Mikel Labaka en el campo tampoco se podria jugar un Barcelona contra la Erreala, pero no por eso Labaka va a ganar lo mismo que Leo Messi.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Del Nido alias Robespierre Cochei

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por janista Miér Sep 07, 2011 4:05 am

    Dalton Brothers escribió:Del Nido lleva razón en sus pretensiones, pero el reparto equitativo no es suficiente. Si pones más dinero para los "chorizos" como él, mismamente, el dinero desaparecerá y los clubes seguirán arrastrando deudas descomunales. ¿Cómo es posible que un equipo como el Sevilla, que ha recaudado sólo en fichajes (desde Reyes a Dani Alves) más de 100 millones de euros, tenga deuda? Pues porque el fútbol está lleno de chorizos, llámense agentes, futbolistas, directivas o comisionistas. Hace falta algo más que igualar un poco los ingresos por TV.

    De acuerdo, lo primero es atender a las reivindiacciones de Del Nido (no todos los presis son iguales, hay gestiones y gestiones) y a la par exigir responsabilidades a los presidentes, ambas cosas son compatibles y necesarias para el bien del fútbol.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por K__15 Miér Sep 07, 2011 4:15 am

    A mi me puede parecer normal que los equipos pequeños se quejen de tal diferencia, pero el último que tendría que abrir la boca es el chorizo este, que con lo que ha ingresado por sus jugadores (Alves, Baptista, Reyes, Ramos, Keita, Poulsen...) con una gestión mínimamente bien hecha habría puesto a su club al nivel de Barça y Madrid.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Shearer Miér Sep 07, 2011 4:20 am

    K__15 escribió:A mi me puede parecer normal que los equipos pequeños se quejen de tal diferencia, pero el último que tendría que abrir la boca es el chorizo este, que con lo que ha ingresado por sus jugadores (Alves, Baptista, Reyes, Ramos, Keita, Poulsen...) con una gestión mínimamente bien hecha habría puesto a su club al nivel de Barça y Madrid.

    Que si, que porque es Del nido ya no tiene razon. Venga cojones!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por iVarane Miér Sep 07, 2011 4:21 am

    K__15 escribió:A mi me puede parecer normal que los equipos pequeños se quejen de tal diferencia, pero el último que tendría que abrir la boca es el chorizo este, que con lo que ha ingresado por sus jugadores (Alves, Baptista, Reyes, Ramos, Keita, Poulsen...) con una gestión mínimamente bien hecha habría puesto a su club al nivel de Barça y Madrid.

    Hombre, al nivel de Barça y Madrid no, porque todas esas ventas no te suman más cantidad que la de un año de contrato televisivo de Madrid o Barça. Pero si que es cierto que Del Nido debe tener los bolsillo agujereados. Porque no es posible...

    Aun así, tiene razón.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por jez_alez Miér Sep 07, 2011 4:27 am

    Me tocará no estar de acuerdo a mí cool, aunque Hell iba un poco por ahí creo. A mí me parece bien que lleguen a un acuerdo si Barcelona y Madrid, que son los que más generan, aceptan.

    Pero eso no va a ser garantía de una liga más competitiva... es la buena gestión la que la determina... y de eso Del Nido no parece ningún ejemplo. Así que yo no le doy la razón para nada.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Dalton Brothers Miér Sep 07, 2011 4:32 am

    Es que a mí me revienta la hipocresía de algunos de estos personajes que ahora apadrinan la causa Robin Hood, robar a los ricos para dárselo a los pobres, y que conste que no sólo estoy a favor del reparto equitativo, si no que creo que sin él, la Liga no tiene ningún futuro, pues como es normal, al perder emoción, ¡la gente dejará de verla! Yo mismo no veo nunca al Barcelona, cuando hace años veía todos los partidos que podía de ellos. Los ingresos actuales por TV a medio-largo plazo provocarán que este sistema NO SE PUEDA SOSTENER.

    Hay que añadir otras acciones complementarias, y la Liga será mejor, no cabe duda, pero por favor, no pongamos en los altares a personajes como Del Nido o Lendoiro, el rey de los hipócritas, que el otro día en Canal+ abrazó la causa de que no puede haber una diferencia tan abismal de presupuestos, cuando el Deportivo de la Coruña tiene un presupuesto de 45 millones de euros en la Liga Adelante, y el segundo presupuesto más alto ronda los... ¡15 millones! ¡Triplica a sus perseguidores y todavía tiene la desfachatez de hablar de este tema!

    http://www.futbolplus.com/foro/viewtopic.php?f=76&t=181311
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por iVarane Miér Sep 07, 2011 4:34 am

    Ya Jez, pero con este sistema, Barça y Madrid aun estando mal gestionados, no pagan las consecuencias. Los otros si. Luego está claro que por mucho que ganen los equipos, si los dirigentes son unos manirrotos (que lo son) acabarán con deudas hasta el cuello. Pero por lo menos que tengan las mismas oportunidades, aunque sean de derrochar.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por K__15 Miér Sep 07, 2011 4:36 am

    Shearer escribió:
    K__15 escribió:A mi me puede parecer normal que los equipos pequeños se quejen de tal diferencia, pero el último que tendría que abrir la boca es el chorizo este, que con lo que ha ingresado por sus jugadores (Alves, Baptista, Reyes, Ramos, Keita, Poulsen...) con una gestión mínimamente bien hecha habría puesto a su club al nivel de Barça y Madrid.

    Que si, que porque es Del nido ya no tiene razon. Venga cojones!

    No coño Shearer, no has entendido mi mensaje, estoy diciendo que los clubs tienen razón en quejarse de los repartos, pero que este es el que menos tendría que hablar de todos porque si hubiese gestionado bien el club tal vez al nivel no, pero con los 40 millones de Alves, los 30 y pico de Ramos, los 25 de Baptista, los 20 de Reyes, los 13 de Keita...podría haber hecho una gestión un poco mejor y haberse puesto ahi arriba.

    Vamos, que por cobrar 20 millones de euros más al año, o 25, no habría habido gran diferencia precisamente en esa gestión, estarían donde están. (Hablo únicamente del Sevilla)

    Está claro que Barça y Madrid tienen que hacerlo rematadamente mal para resentirse, pero se puede hacer, os recuerdo a Gaspart.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Dalton Brothers Miér Sep 07, 2011 4:45 am

    K__15 escribió:
    Shearer escribió:
    K__15 escribió:A mi me puede parecer normal que los equipos pequeños se quejen de tal diferencia, pero el último que tendría que abrir la boca es el chorizo este, que con lo que ha ingresado por sus jugadores (Alves, Baptista, Reyes, Ramos, Keita, Poulsen...) con una gestión mínimamente bien hecha habría puesto a su club al nivel de Barça y Madrid.

    Que si, que porque es Del nido ya no tiene razon. Venga cojones!

    No coño Shearer, no has entendido mi mensaje, estoy diciendo que los clubs tienen razón en quejarse de los repartos, pero que este es el que menos tendría que hablar de todos porque si hubiese gestionado bien el club tal vez al nivel no, pero con los 40 millones de Alves, los 30 y pico de Ramos, los 25 de Baptista, los 20 de Reyes, los 13 de Keita...podría haber hecho una gestión un poco mejor y haberse puesto ahi arriba.

    Vamos, que por cobrar 20 millones de euros más al año, o 25, no habría habido gran diferencia precisamente en esa gestión, estarían donde están. (Hablo únicamente del Sevilla)

    Está claro que Barça y Madrid tienen que hacerlo rematadamente mal para resentirse, pero se puede hacer, os recuerdo a Gaspart.

    No son los 20/25 millones más que ingresarían los Valencia, Sevilla o Villareal (que, al menos, les habría permitido pensarse mejor si desprenderse de Luis Fabiano, Mata o Cazorla, algo es algo), sino los 70/80 que dejarían de ingresar Madrid Y Barcelona, a los que una operación como la de Kaká o la de Ibrahimovic les habría hecho temblar las cuentas. Y que conste que, aun siendo aficionado madridista, considero que un nuevo reparto perjudicaría más al Madrid que al Barcelona. El Barcelona no habría podido fichar a Cesc, pero ahí tendría a Thiago. El Madrid no ficha una estrella y a ver a quién le daría oportunidad del filial... Quizá así Floren decidiría invertir en la dichosa residencia para la cantera en vez de cubrir el Bernabeu con un techo de oro y diamantes.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 07, 2011 4:49 am

    Yo creo que estamos confundiendo una cosa y me parece que hacemos algo de tranpa, el Madrid y el Barcelona generan porque están dentro de una competición que no es de ellos. ¿generan más que el resto ?Pues sí,lógicamente tienen más aficionados ganados por competir a lo largo de los años, luego también generan mucho gracias al resto al estar inmerso en una competición, esta prugrullada se la están saltando y al final lo van a joder todo,¿ de que coño sirve ver una competición que está más o menos al 50% para Madrid-Barcelona?.

    Aunque como decís algunos o todos, el problema también es que este negocio se ha llenado de choris, luego si repartes más no lo van invertir en mejores escuelas de fútbol o mejorar el scouting , mejorar sus recursos deportivos para competir mejor, lo malgastarán para sus negocios personales y otras gilipolleces como representantes y comisiones para enmascarar el robo.

    En el fondo esto no tiene solución, ni van a ceder ni van a intentar ser honestos e invertir realmente en fútbol y potenciar la COMPETICIÓN.
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Oriphiel Miér Sep 07, 2011 4:51 am

    Hace poco mas de 10 años, el Real Madrid rondaba con un presupuesto de menos de 100 millones... tienen que mirar como a ido aumentando sus ingresos hasta casi llegar a los 500 millones, la tv no es la única diferencia, la mayoría de clubes españoles lo ha hecho rematadamente mal, ninguno mira el publico extranjero, cosa que el Real Madrid si que hace ( en el facebook del club, todos los días seleccionan foto del día, si te digo que de hasta países africanos salen fans, lo digo todo )...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por ariscito Miér Sep 07, 2011 4:54 am

    no entiendo por qué tiene que haber reparto ¿también hay que repartir la recaudación en sponsors?
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por alex Miér Sep 07, 2011 5:59 am

    Es evidente que el reparto debería ser más equilibrado en aras de mantener una liga más competitiva. Pero el tema es de difícil solución ahora. Roures será lo que sea, pero cuando negocia con los otros 18 clubs por separado y ellos firman un contrato... luego mucho no te puedes quejar, la verdad. Pero, sea como sea, estoy de acuerdo con una redistribución más equitativa.

    Aunque, como habéis comentado, la diferencia de nivel entre Barça/Madrid y el resto no es sólo debido a los ingresos por televisión, eso no llega ni a la mitad. El negocio del fúbol hace más de una década que cambió radicalmente y se globalizó. Entonces Madrid y Barça partieron con la ventaja que le ha dado la propia inercia histórica. Antes de los derechos televisivos millonarios la liga era más igualada, pero realmente hace muchos años que existe una cierta polarización. No nos engañemos: 52 Ligas para Madrid+Barça frente a 28 ligas del resto... 23 ligas de las últimas 27 para Barça+Madrid...

    De hecho, que el tercero acabe a 30 puntos o a 15, ¿cambia algo si no gana la liga de todas formas? Demasiadas cosas tendría que cambiar para que un Sevilla o Valencia les disputen el título. La liga se ha igualado más que nunca, pero por abajo, entre los otros 18. De manera que los que consiguen puestos de Europa están más cerca en puntos de los que descienden que antes. Es decir, aunque puedo estar de acuerdo con la reclamación de Del Nido de un reparto más justo, lo que realmente él pretende no es quedar más cerca de Barça/Madrid, sino quedar más lejos de los equipos de media-baja tabla.







    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Sep 07, 2011 6:25 am

    Si se plantan, que se planten. En su sitio otros. Y si no, que promuevan una liga europea.
    La mitad de los clubs estan en cueros vivos por su puta mala gestion y tienen cojones de venir a reclamar que quieren pasta que no les corresponde.
    Muy alto esta el papel del posible contrincante, demasiado piden a cambio por la mierda que ofrecen. O acaso alguien dira que CR se ira al Betis si le pagan un poco mas? Cobras lo que generas, si tienes problemas porque no te ve ni cristo que cierren el Sanchez Pizjuan y pongan un tablao. Seguro que recaudan mas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 07, 2011 6:37 am

    Alex, para mi si cambia bastante que el tercero esté siempre a 30 puntos, porque en caso contrario, cambiaría la forma de competir de barça y Madrid ,tanto en liga, copa como en Champions, y esa constancia de un tercero en discordia real le da un plus de interés a la liga que al final suele fructificar en algún título, la pena es que para que esto se produzca ahora tienen que acertar mucho en los fichajes y los otros dos joderla y aún así no tendrían nunca el margen que tienen BArcelona y Madrid a joderla por lo cual se acabaría cayendo de esa lucha,aunque con eso no es suficiente, sería más de lo que hay ahora.

    La liga se ha igualado para abajo pero es que antes se iba un Atleti a segunda con un equipazo que tela y ahora Mata, Silva y Villa como el Kun,Degea y Paquetorres se piran a otros clubes, en especial a la liga Inglesa que si vende el pack Premier e ingresan mucho más.

    Estoy de acuerdo en que ahora eso no tiene solución porque ya se ha jodido todo, pero deberían de aspirar a vender el pack Liga espectáculo en forma global y empezar a repartir algo mejor para beneficiarnos todos los aficionados, esto no deja de ser deporte y a veces se nos olvida entre tanto merchandising y rollo piper.


    Contenido patrocinado


    Del Nido alias Robespierre Empty Re: Del Nido alias Robespierre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:01 am