¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
nonatranquilo
Hce
kiki_an
barney
Nesta
Cani1710
Zizugod
Tomy Jarvis
Decanato
13 participantes

    Los buenos y los malos

    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los buenos y los malos - Página 3 Empty Re: Los buenos y los malos

    Mensaje por Sylar Sáb Ago 20, 2011 12:38 am

    TVE.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los buenos y los malos - Página 3 Empty Re: Los buenos y los malos

    Mensaje por Decanato Sáb Ago 20, 2011 12:41 am

    Sylar, la gente estaba con Mou a muerte antes incluso de las polémicas de los clásicos ... lo que pasa es que Mou, que de tonto tiene muy poco, sabe perfectamente los fantasmas del madridismo actual, sabe lo que les pone palote, lo sabe además porque ya pasó por Barcelona y conoce que los miedos, complejos, penas y enemigos son comunes, lo único que varía es el equipo que ocupe la posición predominante en ese momento ... Mou ha diseñado un discurso milimétricamente pensado para la mente del madridista actual y de la situación actual, forma parte de su integrismo ... y la gente se lo ha tragado de cabo a rabo ... además, ese discurso le sirve de colchón perfecto por si las cosas no terminan de ir bien ... coño, es el truco más antiguo del mundo, y al madridismo se la han colado doblada ...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los buenos y los malos - Página 3 Dibujougnf

    Los buenos y los malos - Página 3 Empty Re: Los buenos y los malos

    Mensaje por kiki_an Sáb Ago 20, 2011 12:43 am

    Sylar escribió:TVE.
    ¿ésa es tu respuesta? ¿no dices ni 1 jugada que no haya citado yo? si tan claro tienes que hay tantas, joder, alguna tendrás en mente, yo he puesto sólo 1 del barça, no creo que sea esa amarilla perdonada a iniesta la que ha levantado toda esta polémica, ¿no?
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los buenos y los malos - Página 3 Empty Re: Los buenos y los malos

    Mensaje por Sylar Sáb Ago 20, 2011 12:47 am

    Decanato escribió:Sylar, la gente estaba con Mou a muerte antes incluso de las polémicas de los clásicos ... lo que pasa es que Mou, que de tonto tiene muy poco, sabe perfectamente los fantasmas del madridismo actual, sabe lo que les pone palote, lo sabe además porque ya pasó por Barcelona y conoce que los miedos, complejos, penas y enemigos son comunes, lo único que varía es el equipo que ocupe la posición predominante en ese momento ... Mou ha diseñado un discurso milimétricamente pensado para la mente del madridista actual y de la situación actual, forma parte de su integrismo ... y la gente se lo ha tragado de cabo a rabo ... además, ese discurso le sirve de colchón perfecto por si las cosas no terminan de ir bien ... coño, es el truco más antiguo del mundo, y al madridismo se la han colado doblada ...
    Es que ha sido en los clásicos donde a Mourinho se le ha terminado de ir la perola.
    Han sido unos enfrentamientos muy intensos en los que, como digo, el madridismo se ha sentido maltratado por prensa, arbitrajes y hasta la UEFA. Yo me he sentido así.
    Pero desde luego que no achaco todo a eso.
    Aplaudo al Barcelona cuando juega bien, me quito el sombrero ante Messi, Iniesta o el que haga falta.
    Denuncio a Mou.
    Etcétera.
    Pero pones la tele, ves al capullo de los deportes de turno tirando hacia el lado culé, a Xavi y Piqué diciendo tonterías... y te toca los huevos.
    Entiendo que haya gente que se alinee junto a Mou solo por su cruzada anticulé.
    Porque tiene tela lo del Barcelona...

    Dicho esto, quiero aclarar que me está dando vergüenza el Madrid últimamente.
    Quejándose de los árbitros muchas veces sin venir a cuento, con acciones y declaraciones antideportivas, pero SOBRE TODO el propio club, personalizado en Florentino Pérez, que no pone freno a esto y que incluso lanza veladas e injustificadas acusaciones de dopaje.
    Es bochornoso.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los buenos y los malos - Página 3 Dibujougnf

    Los buenos y los malos - Página 3 Empty Re: Los buenos y los malos

    Mensaje por kiki_an Sáb Ago 20, 2011 12:52 am

    Sylar escribió:
    Decanato escribió:Sylar, la gente estaba con Mou a muerte antes incluso de las polémicas de los clásicos ... lo que pasa es que Mou, que de tonto tiene muy poco, sabe perfectamente los fantasmas del madridismo actual, sabe lo que les pone palote, lo sabe además porque ya pasó por Barcelona y conoce que los miedos, complejos, penas y enemigos son comunes, lo único que varía es el equipo que ocupe la posición predominante en ese momento ... Mou ha diseñado un discurso milimétricamente pensado para la mente del madridista actual y de la situación actual, forma parte de su integrismo ... y la gente se lo ha tragado de cabo a rabo ... además, ese discurso le sirve de colchón perfecto por si las cosas no terminan de ir bien ... coño, es el truco más antiguo del mundo, y al madridismo se la han colado doblada ...
    Dicho esto, quiero aclarar que me está dando vergüenza el Madrid últimamente.
    Quejándose de los árbitros muchas veces sin venir a cuento, con acciones y declaraciones antideportivas, pero SOBRE TODO el propio club, personalizado en Florentino Pérez, que no pone freno a esto y que incluso lanza veladas e injustificadas acusaciones de dopaje.
    Es bochornoso.
    joder, pues lo disimulas bastante bien, no se te nota
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los buenos y los malos - Página 3 Empty Re: Los buenos y los malos

    Mensaje por Sylar Sáb Ago 20, 2011 12:52 am

    kiki_an escribió:
    Sylar escribió:TVE.
    ¿ésa es tu respuesta? ¿no dices ni 1 jugada que no haya citado yo? si tan claro tienes que hay tantas, joder, alguna tendrás en mente, yo he puesto sólo 1 del barça, no creo que sea esa amarilla perdonada a iniesta la que ha levantado toda esta polémica, ¿no?
    No, que TVE no repitió ni un puto fuera de juego en plan bien, analizándolo.
    Se quedaban en la repetición de las oportunidades de gol del Barcelona, en las que se apreciaba fuera de juego (pero hace falta una mejor toma para demostrarlo del todo, toma que no repiten porque el comentarista no comenta que hay posible fuera de juego).
    Por ponerte un ejemplo, un centro desde la derecha al área pequeña que casi remata un Messi que está metro y medio adelantado.
    Los jugadores del Madrid volviéndose al línea brazos en alto.
    Esa fue la primera.
    Luego hubo otras tres bastante claras.
    La realización la hizo Gaspart.

    Sobre las amarillas, no recuerdo ahora concretamente una jugada, solo que me acosté viendo al Madrid cometer muchas faltas, pero viendo al Barcelona hacer entradas más duras.
    A nosotros nos mostraban tarjeta pero a vosotros no.
    Por no hablar de la pérdida de tiempo permitida de los recogepelotas o del teatro que le echaron Alves, Pedro o Abidal a algunas entradas (lo de Pedro especialmente fue sangrante, dos minutos en el suelo doliéndose de una uña, DELANTE DE CASILLAS por cierto, y cuando llega el árbitro se sienta de espaldas a él como si no le escuchara, cuando le estaba pidiendo que se fuera del campo... y el otro pasando de su culo, ahí por ejemplo el árbitro demostró que le faltaron cojones para sacarle amarilla, primero por simular y luego por hacerse el longui).
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los buenos y los malos - Página 3 Empty Re: Los buenos y los malos

    Mensaje por Sylar Sáb Ago 20, 2011 12:53 am

    kiki_an escribió:Dicho esto, quiero aclarar que me está dando vergüenza el Madrid últimamente.
    Quejándose de los árbitros muchas veces sin venir a cuento, con acciones y declaraciones antideportivas, pero SOBRE TODO el propio club, personalizado en Florentino Pérez, que no pone freno a esto y que incluso lanza veladas e injustificadas acusaciones de dopaje.
    Es bochornoso.
    joder, pues lo disimulas bastante bien, no se te nota[/quote]Desde el primer momento lo vengo diciendo, lo que pasa es que la actitud del Barcelona también me parece bochornosa, y eso os pica.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los buenos y los malos - Página 3 Dibujougnf

    Los buenos y los malos - Página 3 Empty Re: Los buenos y los malos

    Mensaje por kiki_an Sáb Ago 20, 2011 12:56 am

    Sylar escribió:
    kiki_an escribió:
    Sylar escribió:TVE.
    ¿ésa es tu respuesta? ¿no dices ni 1 jugada que no haya citado yo? si tan claro tienes que hay tantas, joder, alguna tendrás en mente, yo he puesto sólo 1 del barça, no creo que sea esa amarilla perdonada a iniesta la que ha levantado toda esta polémica, ¿no?
    No, que TVE no repitió ni un puto fuera de juego en plan bien, analizándolo.
    Se quedaban en la repetición de las oportunidades de gol del Barcelona, en las que se apreciaba fuera de juego (pero hace falta una mejor toma para demostrarlo del todo, toma que no repiten porque el comentarista no comenta que hay posible fuera de juego).
    Por ponerte un ejemplo, un centro desde la derecha al área pequeña que casi remata un Messi que está metro y medio adelantado.
    Los jugadores del Madrid volviéndose al línea brazos en alto.
    Esa fue la primera.
    Luego hubo otras tres bastante claras.
    La realización la hizo Gaspart.

    Sobre las amarillas, no recuerdo ahora concretamente una jugada, solo que me acosté viendo al Madrid cometer muchas faltas, pero viendo al Barcelona hacer entradas más duras.
    A nosotros nos mostraban tarjeta pero a vosotros no.
    Por no hablar de la pérdida de tiempo permitida de los recogepelotas o del teatro que le echaron Alves, Pedro o Abidal a algunas entradas (lo de Pedro especialmente fue sangrante, dos minutos en el suelo doliéndose de una uña, DELANTE DE CASILLAS por cierto, y cuando llega el árbitro se sienta de espaldas a él como si no le escuchara, cuando le estaba pidiendo que se fuera del campo... y el otro pasando de su culo, ahí por ejemplo el árbitro demostró que le faltaron cojones para sacarle amarilla, primero por simular y luego por hacerse el longui).
    es decir, tonterías, porque ya me dirás tú... los recogepelotas tardaban 7 segundos en vez de 4 en dar el balón, y pedro se hizo daño, lo sutituyeron y todo, no fingió nada... me sueltas lo de alves como algo típico pero seguro que no sabes ni de que falta me hablas, lo mismo que con abidal...

    me dices lo de las tarjetas y te quedas tan ancho, ¿cuántas faltas duras hizo el barça? ¿y el madrid no hizo? al madrid le perdonaron varias tarjetas eh, que parece que no lo recuerdas todo... quizás viendo el partido tan calentito no estabas muy imparcial, digo yo... y los fueras de juego, ¿no crees que en punto pelota o as habrían sacado lo del punto de fuga y habrían puesto las imágenes 20 veces?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los buenos y los malos - Página 3 Empty Re: Los buenos y los malos

    Mensaje por Decanato Sáb Ago 20, 2011 12:57 am

    Sylar escribió:Es que ha sido en los clásicos donde a Mourinho se le ha terminado de ir la perola.
    Han sido unos enfrentamientos muy intensos en los que, como digo, el madridismo se ha sentido maltratado por prensa, arbitrajes y hasta la UEFA. Yo me he sentido así.
    Pero desde luego que no achaco todo a eso.
    Aplaudo al Barcelona cuando juega bien, me quito el sombrero ante Messi, Iniesta o el que haga falta.
    Denuncio a Mou.
    Etcétera.
    Pero pones la tele, ves al capullo de los deportes de turno tirando hacia el lado culé, a Xavi y Piqué diciendo tonterías... y te toca los huevos.
    Entiendo que haya gente que se alinee junto a Mou solo por su cruzada anticulé.
    Porque tiene tela lo del Barcelona...

    Dicho esto, quiero aclarar que me está dando vergüenza el Madrid últimamente.
    Quejándose de los árbitros muchas veces sin venir a cuento, con acciones y declaraciones antideportivas, pero SOBRE TODO el propio club, personalizado en Florentino Pérez, que no pone freno a esto y que incluso lanza veladas e injustificadas acusaciones de dopaje.
    Es bochornoso.

    Pues fíjate que yo creo que os está haciendo más daño la colección de personajes periodistas pseudotalibanes (que los hay y muchos, ojo) que lo justifican TODO y que parece que están sabrosamente pagados para hacer su trabajo ... mira, el otro día uno de ellos se permitía en su twit poner que lo del dedo de Mou fue un error, pero porque se confundió de orificio, ya que por el culo le habría gustado ... ese personaje VIVE DE PM haciendo un trabajo que aunque no lo parezca está desintegrando la imagen del madrid y del madridismo ... ese y otros muchos como ese ... en Barcelona también los hay, claro, pero en estos momentos no tienen que actuar por razones obvias ...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los buenos y los malos - Página 3 Empty Re: Los buenos y los malos

    Mensaje por Sylar Sáb Ago 20, 2011 1:04 am

    Esos periodistas talibanes son tan ridículos que no representan nada ni a nadie.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los buenos y los malos - Página 3 Empty Re: Los buenos y los malos

    Mensaje por Decanato Sáb Ago 20, 2011 1:16 am

    Sylar escribió:Esos periodistas talibanes son tan ridículos que no representan nada ni a nadie.

    Pero ellos hablan diariamente por programas de mucha audiencia, y la mayoría de periodistas sensatos hablan o escriben una vez a la semana ... esos tios lo creas o no crean opinión y tienen una legión de adeptos ... siguen el discurso de Mou, van a valor seguro porque su clientela es inmensa, la misma que la de Mou ... no te creas que son insignificantes aunque sean impresentables ...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los buenos y los malos - Página 3 Empty Re: Los buenos y los malos

    Mensaje por Sylar Sáb Ago 20, 2011 6:27 am

    Decanato escribió:
    Sylar escribió:Esos periodistas talibanes son tan ridículos que no representan nada ni a nadie.

    Pero ellos hablan diariamente por programas de mucha audiencia, y la mayoría de periodistas sensatos hablan o escriben una vez a la semana ... esos tios lo creas o no crean opinión y tienen una legión de adeptos ... siguen el discurso de Mou, van a valor seguro porque su clientela es inmensa, la misma que la de Mou ... no te creas que son insignificantes aunque sean impresentables ...
    A mí me parecen todos unos ridículos.
    Roberto Gómez, Caridad, A.Duro, Látigo Serrano, etc. etc.
    De todos esos a los únicos que trago (¿me cubro ya? :? ) son a Siro López y Relaño, que entre alguna tontuna suelen ser de lo más coherente dentro del madridismo (para mi gusto).
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Los buenos y los malos - Página 3 Empty Re: Los buenos y los malos

    Mensaje por gargallo Dom Ago 21, 2011 6:30 am

    Nesta escribió:Pero en que siglo vive la gente? Yo aun no se como se puede andar creyendo alguien lo del bien y del mal y menos en dos equipos de futbol con mas similitudes que diferencias.

    Gente como Alves, Busquets, Xavi, Pinto, Piquespits, etc son gente realmente entrañable y simpatica cool cool cool Flipando estoy, las cosas de las que os podeis llegar a convencer a vosotros mismos. Para que os pongais en situacion, es como si yo viniera defendiendo la cordura de Pepe

    Ahora mismo en el 90% de lo que se dice solo se encuentra dialectica y tumases, buscando paja en ojo ajeno y dejando la autocritica en un nivel de politico español, sin ningun interes en hacer un analisis medianamente objetivo porque sabemos perfectamente que en lineas generales ambos equipos son equipos forrados y poderosos, con varios jugadores limpios, con varios jugadores sucios, con algunos jugadores muy sucios, con parte de aficcion correcta y parte de aficcion repelente, ambos controlan parte de los medios en los que ahora hay una tendencia medianamente favorable al Barcelona gracias a los resultados, como es natural y ha sido siempre.

    Es que parece que queramos demostrar lo malo que es el otro equipo basandonos en un partido o en una entrada de un jugador, en el patio del colegio veia discusiones con mas sentido.

    Lo que me ha matado es lo del rol de "maton ricachon" cool cool cool cool cool Demasiadas pelis, de verdad

    Y si a todo eso añades la moda impuesta por estos plumillas que loan a determinados entrenadores que van de intelectuales por la vida..... Escucho hablar de las charlas de Guardiola con Bielsa con David Trueba por testigo, todo esto como no narrado por Segurola, y me parto la caja por no llorar cuando me los pintan como si fueran la generación del 27.
    Por cierto, curiosa la opinión vertida por Segurola hoy en Marca. Todo un compendio de zafiedad y manipulación periodistica en el que se zurra a Florentino y Mourinho y se obvia cualquier comentario a las continuas provocaciones e insultos que vienen desde el club celestial. Y no me refiero a lo acontecido ya en la Supercopa, me refiero a que en el Madrid no han dicho esta boca es mía durante toda la puta pre-temporada mientras han tenido que aguantar declaraciones en plan de mofa de ese miserable que es Xavi Hernández, declaraciones del Tito, declaraciones de Adriano, de Piqué, etc, etc, etc...... Por no hablar de otra gente del entorno culé o auténticamente obnubilados con lo que huele a azulgrana que han ganado sus minutos de gloria llamando a Mourinho cagón y otros epítetos del estilo.

    Y NO, que quede claro, no me gustó un pelo la actitud de Mourinho, de Marcelo o los cortocircuitos que peligrosamente repite cada vez con más frecuencia el tarado de Pepe, que pasa de no ser duro a ser violento. No tiene justificación con nada la actitud de estos señores pero me cago en la puta..... de ahí a querer pasarse por el forro la cantidad ingente de gestos provocativos de aquellos que van en son de paz con la boca pequeña va un mundo. Para nada comparable la actitud de Fábregas, este sí ha sido un señor donde los haya. Este sí ha tenido verdadero interés en zanjar la cosa cuando, a pesar de la asquerosa entrada de Marcelo, ha querido dejar en el campo lo que pasa en el campo y no ha caído en el recurso habitual de Xavi de llamar a Marcelo violento, criminal o algo similar. Claro, llevaba 3 días en el Barcelona y tocará ver su evolución ante la doctrina del pensamiento único y la "humildad" azulgrana.

    Asco me dan los Mourinho (cortitos sin freno de mano y bocachancla) y los Guardiola (hipócritas y cínicos asquerosos) de turno.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Los buenos y los malos - Página 3 Empty Re: Los buenos y los malos

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Ago 21, 2011 6:41 am

    gargallo escribió:
    Nesta escribió:Pero en que siglo vive la gente? Yo aun no se como se puede andar creyendo alguien lo del bien y del mal y menos en dos equipos de futbol con mas similitudes que diferencias.

    Gente como Alves, Busquets, Xavi, Pinto, Piquespits, etc son gente realmente entrañable y simpatica cool cool cool Flipando estoy, las cosas de las que os podeis llegar a convencer a vosotros mismos. Para que os pongais en situacion, es como si yo viniera defendiendo la cordura de Pepe

    Ahora mismo en el 90% de lo que se dice solo se encuentra dialectica y tumases, buscando paja en ojo ajeno y dejando la autocritica en un nivel de politico español, sin ningun interes en hacer un analisis medianamente objetivo porque sabemos perfectamente que en lineas generales ambos equipos son equipos forrados y poderosos, con varios jugadores limpios, con varios jugadores sucios, con algunos jugadores muy sucios, con parte de aficcion correcta y parte de aficcion repelente, ambos controlan parte de los medios en los que ahora hay una tendencia medianamente favorable al Barcelona gracias a los resultados, como es natural y ha sido siempre.

    Es que parece que queramos demostrar lo malo que es el otro equipo basandonos en un partido o en una entrada de un jugador, en el patio del colegio veia discusiones con mas sentido.

    Lo que me ha matado es lo del rol de "maton ricachon" cool cool cool cool cool Demasiadas pelis, de verdad

    Y si a todo eso añades la moda impuesta por estos plumillas que loan a determinados entrenadores que van de intelectuales por la vida..... Escucho hablar de las charlas de Guardiola con Bielsa con David Trueba por testigo, todo esto como no narrado por Segurola, y me parto la caja por no llorar cuando me los pintan como si fueran la generación del 27.
    Por cierto, curiosa la opinión vertida por Segurola hoy en Marca. Todo un compendio de zafiedad y manipulación periodistica en el que se zurra a Florentino y Mourinho y se obvia cualquier comentario a las continuas provocaciones e insultos que vienen desde el club celestial. Y no me refiero a lo acontecido ya en la Supercopa, me refiero a que en el Madrid no han dicho esta boca es mía durante toda la puta pre-temporada mientras han tenido que aguantar declaraciones en plan de mofa de ese miserable que es Xavi Hernández, declaraciones del Tito, declaraciones de Adriano, de Piqué, etc, etc, etc...... Por no hablar de otra gente del entorno culé o auténticamente obnubilados con lo que huele a azulgrana que han ganado sus minutos de gloria llamando a Mourinho cagón y otros epítetos del estilo.

    Y NO, que quede claro, no me gustó un pelo la actitud de Mourinho, de Marcelo o los cortocircuitos que peligrosamente repite cada vez con más frecuencia el tarado de Pepe, que pasa de no ser duro a ser violento. No tiene justificación con nada la actitud de estos señores pero me cago en la puta..... de ahí a querer pasarse por el forro la cantidad ingente de gestos provocativos de aquellos que van en son de paz con la boca pequeña va un mundo. Para nada comparable la actitud de Fábregas, este sí ha sido un señor donde los haya. Este sí ha tenido verdadero interés en zanjar la cosa cuando, a pesar de la asquerosa entrada de Marcelo, ha querido dejar en el campo lo que pasa en el campo y no ha caído en el recurso habitual de Xavi de llamar a Marcelo violento, criminal o algo similar. Claro, llevaba 3 días en el Barcelona y tocará ver su evolución ante la doctrina del pensamiento único y la "humildad" azulgrana.

    Asco me dan los Mourinho (cortitos sin freno de mano y bocachancla) y los Guardiola (hipócritas y cínicos asquerosos) de turno.
    Tú lo has dicho y muy bien dicho.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Los buenos y los malos - Página 3 Empty Re: Los buenos y los malos

    Mensaje por HELL Dom Ago 21, 2011 7:42 am

    Sylar escribió:
    En parte es una reacción lógica.
    Intenta ponerte en esta situación:
    Ves un partido de tu equipo contra el eterno rival.
    Hay acciones en las que el árbitro te jode escandalosamente.
    El entrenador lo denuncia en rueda de prensa, eso sí, pasándose tres pueblos.
    Y luego lo único que queda es eso: la pataleta de tu mister, que viene acompañada de sanción.
    Es decir, no solo te roban sino que encima se ríen de ti.

    Recurres a los medios.
    "Coño, al menos que se sepa que nos están chuleando".
    Y todos, influenciados en la inquina hacia el entrenador, meten caña a la pérdida del señorío y obvian el robo escandaloso.

    Al final el madridista se siente solo, perseguido, injustamente tratado.
    Y decide luchar hasta el final.
    Ahí es donde la mayoría se encomienda a Mourinho, convertido en su guerrero.

    Yo no me siento identificado.
    Soy de los críticos con Mou, aunque cuando dice una verdad como un templo lo defiendo.

    En la Champions hubo cosas raras, pero como dice Iturriaga, no puedes pensar que te están robando siempre, que están haciendo teatro siempre.
    Lo que pasa es que en el Barcelona hacen lo mismo, pero ganan.
    En la ida de la Supercopa hubo un mal arbitraje pero ningún robo. Además, fue un partido limpio.
    Bueno pues el Madrid se quejó del árbitro... ¡y el Barça del juego duro!
    ¿Qué quedó al final?
    Las quejas del Madrid, las exageraciones culés se tapan.

    No comparto el mourinhismo pero lo entiendo.
    La bula con la que cuenta el Barcelona da asco.

    Esta es la razon por la que NUNCA se bajaran de la burra, siguen empeñados en que se les robo cool cool cool , ex-arbitros que trabajan para el diario MARCA, y ex-linieres que trabajan para AS, diciendo que la expulsion de Pepe es clara, le toque o no, esos mismos ex-profesionales del arbitraje diciendo que la jugada de Ronaldo, que termina Higuain esta bien pitado, y que en todo caso se podria pitar falta fuera del area a favor del Madrid, pero que mas da..., aqui cuatro usuarios que saben mas de arbitraje que nadie, siguen diciendo lo mismo, una menitra repetida mil veces no se convierte en real por mucho que se insista.

    Contenido patrocinado


    Los buenos y los malos - Página 3 Empty Re: Los buenos y los malos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 1:52 am