¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Ricardo Ronaldo
Gareth Bale
EL Guindilla
Panceto el viudo
8 participantes

    Creeis que existen los gustos buenos y malos?

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Creeis que existen los gustos buenos y malos? Empty Creeis que existen los gustos buenos y malos?

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Mar 25, 2013 12:15 am

    Es decir, sois de los que piensan: "no esta hecha la miel para la boca del asno"? Y no me refiero a un aspecto en concreto de la vida sino en todo: comida, ropa, coches, mujeres, películas, programas de tv ....

    Existe universalmente el buen gusto? Para que sirva de ejemplo.: Tiene mejor gusto alguién que prefiere ir a cenar "Rascacielos de Tomate, Berenjenas, Queso de Cabra y Salmón" antes que "fritanga de la casa"?

    Abro el debate
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que existen los gustos buenos y malos? Empty Re: Creeis que existen los gustos buenos y malos?

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 25, 2013 12:49 am

    La fritanga de la casa con pesacaito fresco, con su aceite de oliva, su birra o vino con los colegas y si estás en la feria de Málaga o en una playita o en las fiestas de algún sitio ya ni te cuento pues eso igual no lo supera un mero dde un restaurante michelín que mola un huevo un también. He probado las dos cosas.

    Ahora bien, me dices ese mero en el restaurante michelín con un pibón del quince que te dice antes que llegue el segundo plato mientras llega el marisco, te dicen en un tono entre dulce y picarón " Pancetito cariño, no llevo bragas"...pues joooooooder...

    Igual es más divertido conduccir un renaul 5 de los antiguos que un Gallardo, por Madrid pero ponerlos a los dos en un circuito pues igual no o igual sí.

    El cine y literatura pues hombre, pues un poco de credibilidad en la historia y eso pues dependerá un poco de cada uno.

    Ponemos a competir demasiadas cosas, yo igual me dejo llevar un poco y ya está.Soy más perfeccinista que competitivo y las imperfecciones tienen su aquel también de rollito relajao que mola también y le da un punto atractivo también.

    No lo se. Menudo debate panceto, a mi me da que no hay mcha chicha en esto joder :fuyf A ver si viene el Arshawin y lo relanza.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Creeis que existen los gustos buenos y malos? Empty Re: Creeis que existen los gustos buenos y malos?

    Mensaje por Gareth Bale Lun Mar 25, 2013 2:06 am

    Panceto el viudo escribió:Es decir, sois de los que piensan: "no esta hecha la miel para la boca del asno"? Y no me refiero a un aspecto en concreto de la vida sino en todo: comida, ropa, coches, mujeres, películas, programas de tv ....

    Existe universalmente el buen gusto? Para que sirva de ejemplo.: Tiene mejor gusto alguién que prefiere ir a cenar "Rascacielos de Tomate, Berenjenas, Queso de Cabra y Salmón" antes que "fritanga de la casa"?

    Abro el debate

    Segun el gusto que tengas, mi ex por ejemplo era mu diferente a mi, no se le podia hablar de politica, ni de ovnis, ni de ninguna mierda de esas, ademas escuchaba reggaeton, y creyente a tope claro.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Creeis que existen los gustos buenos y malos? Empty Re: Creeis que existen los gustos buenos y malos?

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Lun Mar 25, 2013 2:33 am

    Al que le guste una mujer peluda que se vaya al circo.
    Hay cosas impepinables. Ni buen gusto ni pollas en vinagre. Hay cosas que son como son, y el que no lo vea asi es que no ha catao la miel de una mujer depilada.

    Y no hay mejor postre que una buena naranja de mi tierra. Eso y de postre como dice Guindi, una titi que sepa como endulzar una siesta.

    Ni gallardos ni chuletones. Eso es para lo que estamos aqui, los pequeños placeres de la vida. El resto es consumismo yankee, que se ve que te han sorbido el cerebro por alli Panceto jooooder.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que existen los gustos buenos y malos? Empty Re: Creeis que existen los gustos buenos y malos?

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 25, 2013 2:50 am

    Es verdad eso, una naranjita de la tierra del Arshawin y del árbol a la mesa, no es lo mismo que una naranja de invernadero, guardada en cámaras.

    Hay cosas que "objetivamente" mejoran y otras empeoran, luego depende del grado de imoprtancia que le podamos dar cada uno o el nivel de conocimiento de cada uno en base a la experiencia. Eso también cuenta supongo.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que existen los gustos buenos y malos? Empty Re: Creeis que existen los gustos buenos y malos?

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mar 25, 2013 2:57 am

    _Ozil_ escribió:
    Panceto el viudo escribió:Es decir, sois de los que piensan: "no esta hecha la miel para la boca del asno"? Y no me refiero a un aspecto en concreto de la vida sino en todo: comida, ropa, coches, mujeres, películas, programas de tv ....

    Existe universalmente el buen gusto? Para que sirva de ejemplo.: Tiene mejor gusto alguién que prefiere ir a cenar "Rascacielos de Tomate, Berenjenas, Queso de Cabra y Salmón" antes que "fritanga de la casa"?

    Abro el debate

    Segun el gusto que tengas, mi ex por ejemplo era mu diferente a mi, no se le podia hablar de politica, ni de ovnis, ni de ninguna mierda de esas, ademas escuchaba reggaeton, y creyente a tope claro.

    Joder, ahora te entiendo. cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creeis que existen los gustos buenos y malos? Empty Re: Creeis que existen los gustos buenos y malos?

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 25, 2013 2:58 am

    Los gustos van en funcion de cada uno.Para mi una persona que se gasta 60 pavos en una cena minimalista de 10 gramos repollo cristalizado con 5 gramos de cebolla caramelizada en un plato de 3 metros cuadrados me parece que tiene el gusto culinario en el culo.Para esa persona yo tendre el gusto en el culo porque me encanta irme al bareto de mi barrio a comerme una de bravas y unos calamares con una Coca-Cola.Y con los cuadros,cine,musica,etc... igual.

    A mi me gusta David Guetta,BEP,Lady Gaga,....y eso para alguna gente es pura mierda comercial pinchada en un palo. Creeis que existen los gustos buenos y malos? 2602689217
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que existen los gustos buenos y malos? Empty Re: Creeis que existen los gustos buenos y malos?

    Mensaje por Nesta Lun Mar 25, 2013 4:12 am

    Mas que "buenos y malos" hay gustos mas complejos y mas afinados que otros. Empiezas leyendo caperucita y te gusta porque lo comprendes y entiendes que has aprendido algo nuevo. Despues lees el Principito y te gusta porque lo comprendes y entiendes que has aprendido algo, etc. Entonces tendras un gusto mas complejo y mas afinado. Lo mismo pasa con la musica, la comida, cine...

    Lo jodido es cuando no das para mas y quieres seguir subiendo escalones, entonces es cuando te haces fan de Paulo Coelho o Iker Jimenez, cuando te vas a comer algas caramelizadas con baba de caracol o cuando empiezas a pillarle el punto al cine español, al arte contemporaneo y al reina Sofia
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Creeis que existen los gustos buenos y malos? Empty Re: Creeis que existen los gustos buenos y malos?

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Mar 25, 2013 7:59 am

    El que tiene dinero para pagar puede gozar de lo caro y de lo barato, todas las cosas buenas no tienen por que ser caras, yo he estado en todo tipo de establecimientos por suerte y sin ser un potentado ni nada del estilo pero me gusta la gastronomía y en los caros se suele comer muy bien (no siempre el producto se ajusta al precio), y hay muchos mucho más económicos en que encuentras platos de primera calidad, de la elaboración también te cansas y gusta muchas veces comer productos tradicionales bien cocinados, creo que eso pasa con todos los productos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Creeis que existen los gustos buenos y malos? Empty Re: Creeis que existen los gustos buenos y malos?

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Mar 25, 2013 8:16 am

    Nesta escribió:Mas que "buenos y malos" hay gustos mas complejos y mas afinados que otros. Empiezas leyendo caperucita y te gusta porque lo comprendes y entiendes que has aprendido algo nuevo. Despues lees el Principito y te gusta porque lo comprendes y entiendes que has aprendido algo, etc. Entonces tendras un gusto mas complejo y mas afinado. Lo mismo pasa con la musica, la comida, cine...

    Lo jodido es cuando no das para mas y quieres seguir subiendo escalones, entonces es cuando te haces fan de Paulo Coelho o Iker Jimenez, cuando te vas a comer algas caramelizadas con baba de caracol o cuando empiezas a pillarle el punto al cine español, al arte contemporaneo y al reina Sofia
    En la exposición permanente del Reina Sofía hay obras fantásticas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que existen los gustos buenos y malos? Empty Re: Creeis que existen los gustos buenos y malos?

    Mensaje por Nesta Lun Mar 25, 2013 8:46 am

    solo estaba generalizando, igual hasta coelho tiene cosas buenas, pero a mi no me gusto nada de ahi que recuerde
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Creeis que existen los gustos buenos y malos? Empty Re: Creeis que existen los gustos buenos y malos?

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Mar 25, 2013 8:57 am

    En lo de Coelho te apoyo profundamente es un baboso.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creeis que existen los gustos buenos y malos? Empty Re: Creeis que existen los gustos buenos y malos?

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 25, 2013 9:03 am

    El Reina Sofia tiene cosas de Dali que no estan nada mal.No he visto la ampliacion aun,hace mucho que no voy.Pero vamos,me quedo con El Prado de aqui a Lima ida y vuelta.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Creeis que existen los gustos buenos y malos? Empty Re: Creeis que existen los gustos buenos y malos?

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Mar 25, 2013 9:07 am

    Es diferente, el arte no se acabó en el XVII afortunadamente.

    Contenido patrocinado


    Creeis que existen los gustos buenos y malos? Empty Re: Creeis que existen los gustos buenos y malos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:59 pm