¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
barney
NO.
Mr.Celestino
cesarin
Athan
jorobadoblanco
cr9
Anima Blaugrana
HELL
VeRTiGo
Sylar
Nesta
orlando_bloom
k0nK1
Elias Grodin
Fingol
EL Guindilla
Tomy Jarvis
iVarane
Cani1710
ArtDeco
Ultra-Sur
Llono
kiki_an
28 participantes

    Barça VS Madrid: Comparativa

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Cani1710 Jue Ago 04, 2011 7:00 am

    pues Arbeloa tiene un mundial hvbh:
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por k0nK1 Jue Ago 04, 2011 7:02 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    k0nK1 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:A mi también me parece mejor atacando Marcelo que Alves, la verdad. Eso si, Alves defiende para mi gusto, algo mejor. La comparación Abidal - Arbeloa es algo acertada. Buenos defensores, nulos atacantes. Este año ha estado mejor Abidal eso si. Pero por lo visto los años anteriores, ahí andan. Son el tipo de lateral que no me gusta, por mucho que se diga que la principal función de un lateral es defender. Defender y saber poner un balón en condiciones no debería estar reñido. Alves y Marcelo me parecen los dos mejores laterales (cada uno por su lado) de largo.
    Joder que digas que son del mismo perfil vale, los 2 saben defender mucho mejor que atacar, pero compararme a Abidal con Arbeloa... cool Coño que uno ha estado en el mejor Barça de la historia y sin desentonar y el otro cuando entra se ve que esta 2 o 3 peldaños por debajo del resto...
    Es como si yo diguera si Maxwell igual que Marcelo, los 2 saben atacar mucho mejor que defender... Esque coño... cool
    Y a Marcelo le quedan por hacer unas cuantas temporadas buenas para igualarse a Alves, se le ve muy bueno y es muy joven, pero tiempo al tiempo, que Alves lleva ya unos cuantos añitos estando en la elite ( desde que se salio en el Sevilla ).

    Bueno, he dicho que Abidal ha estado ultimamente mejor. Pero en los años anteriores, era un nivel bastante similar. Si no me equivoco, la peña incluso pedía a Sylvinho en su lugar. Respecto a Marcelo, pues lo dicho. Ataca algo mejor que Alves, defiende algo peor. Desde mi punto de vista, eso si. Al igual que me parece que Alves ha bajado un poco está temporada. Pero le da para seguir siendo el mejor lateral derecho.
    Abidal, el año que vino era una puta maquina por la banda, con un fisico espectacular, y poco a poco, en el mierda trabajo fisico que se hacia en ese Barça ( dicho por varios jugadores ) le fue fallando el fisico.
    En cuanto empezo la temporada con Pep, fue volviendo poquito a poco en el Abidal que todos conociamos, una roca en el apartado defensivo, y un jugador limitado en lo otro, para acabar su colofon el año pasado, donde estubo de 11 hasta su lesion ( muchas veces era el mejor de la defensa, por delante de tios como Pique, Puyi y Alves ).
    Lo dicho, Abidal ha tenido un año malo, 1 buenisimo y los otros normales para ser un jugador titular del Barça. Arbeloa ni de coña puede aspirar a ser titular en el Madrid.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por k0nK1 Jue Ago 04, 2011 7:03 am

    ivan_nistelrooy escribió:Bueno, si Arbeloa se dopara hasta vomitar su propio hígado, otro gallo cantaría :fuyf
    Tio esas cosas mejor no decirlas ni en coña...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ago 04, 2011 7:14 am

    ¿ Pero como que Arbeloa no es mejor que Abidal ?, menudo paketillo es el Abidal. Vamos no jodamos, os atacan tres veces y la jode dos. Y atacando ya ni te cuento, Geremi era mejor que Abidal jeje.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 04, 2011 7:18 am

    Se os olvido poner esto :

    Arbitraje

    Barça 10 - Madrid 5

    hvbh:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Cani1710 Jue Ago 04, 2011 7:18 am

    Ultra-Sur escribió:Se os olvido poner esto :

    Arbitraje

    Barça 10 - Madrid 5

    hvbh:

    cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 CopaligaBarça VS Madrid: Comparativa - Página 3 74061831

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por ArtDeco Jue Ago 04, 2011 7:20 am

    Dani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Se os olvido poner esto :

    Arbitraje

    Barça 10 - Madrid 5

    hvbh:

    cool

    Tenenis razón, lo suscribe Juanfran, Albelda...cuando fueron atracados en el Bernabeu.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 CopaligaBarça VS Madrid: Comparativa - Página 3 74061831

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por ArtDeco Jue Ago 04, 2011 7:21 am

    No se puede hacer ninguna comparitiva en serio con ivan y guindi, te saltan con eso que varane es mejor que pique o una de estas cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 04, 2011 7:24 am

    ArtDeco escribió:
    Dani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Se os olvido poner esto :

    Arbitraje

    Barça 10 - Madrid 5

    hvbh:

    cool

    Tenenis razón, lo suscribe Juanfran, Albelda...cuando fueron atracados en el Bernabeu.
    Por eso he puesto un 5 al Madrid.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Nesta Jue Ago 04, 2011 7:25 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    k0nK1 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:A mi también me parece mejor atacando Marcelo que Alves, la verdad. Eso si, Alves defiende para mi gusto, algo mejor. La comparación Abidal - Arbeloa es algo acertada. Buenos defensores, nulos atacantes. Este año ha estado mejor Abidal eso si. Pero por lo visto los años anteriores, ahí andan. Son el tipo de lateral que no me gusta, por mucho que se diga que la principal función de un lateral es defender. Defender y saber poner un balón en condiciones no debería estar reñido. Alves y Marcelo me parecen los dos mejores laterales (cada uno por su lado) de largo.
    Joder que digas que son del mismo perfil vale, los 2 saben defender mucho mejor que atacar, pero compararme a Abidal con Arbeloa... cool Coño que uno ha estado en el mejor Barça de la historia y sin desentonar y el otro cuando entra se ve que esta 2 o 3 peldaños por debajo del resto...
    Es como si yo diguera si Maxwell igual que Marcelo, los 2 saben atacar mucho mejor que defender... Esque coño... cool
    Y a Marcelo le quedan por hacer unas cuantas temporadas buenas para igualarse a Alves, se le ve muy bueno y es muy joven, pero tiempo al tiempo, que Alves lleva ya unos cuantos añitos estando en la elite ( desde que se salio en el Sevilla ).

    Bueno, he dicho que Abidal ha estado ultimamente mejor. Pero en los años anteriores, era un nivel bastante similar. Si no me equivoco, la peña incluso pedía a Sylvinho en su lugar. Respecto a Marcelo, pues lo dicho. Ataca algo mejor que Alves, defiende algo peor. Desde mi punto de vista, eso si. Al igual que me parece que Alves ha bajado un poco está temporada. Pero le da para seguir siendo el mejor lateral derecho.

    Pues yo discrepo, los defensas que defiendan y los delanteros que ataquen. Al final terminamos con delanteros que corren mucho y defienden mucho y con defensas que atacan mucho y eso es una chorrada. Si hay extras genial, pero lo primero que no descuiden su funcion principal. Abro paraguas pero prefiero un Maldini a un R.Carlos sin dudar
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por barney Jue Ago 04, 2011 7:29 am

    Por cierto, la opinión de uno de los implicados


    Mou: "Tenemos una plantilla corta, no podemos darnos el lujo de arriesgar con Sahin".
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Zinediner Jue Ago 04, 2011 7:30 am

    pues si ha dicho eso: que sea un poco más listo y se fiche a valero de una puta vez.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por nonatranquilo Jue Ago 04, 2011 7:46 am

    joder aki alguno poneis a valero como si fuese el nuevo maradona.. k no digo k sea malo.. pero coño, anda que no han habido casos de jugadores que eran buenos en sus equipos y luego han llegado a un grande y se la han pegado.. si valero no ficho en su dia por el barsa y hoy no esta en el madrid probablemente sea por algo.. granero en el geta movida el balon que no veas..
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Zinediner Jue Ago 04, 2011 7:48 am

    me refiero a que el propio mourinho se queja ahora de ke tiene una plantilla corta. Y es cierto que es corta en el centro del campo!, entonces pq no se ficha otro centrocampista? poh que, mou... si eres el que manda ahora: POH QUE no fichas otro jugador perfil sahin, para no arriesgar con el turco.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por nonatranquilo Jue Ago 04, 2011 7:52 am

    Zinediner escribió:me refiero a que el propio mourinho se queja ahora de ke tiene una plantilla corta. Y es cierto que es corta en el centro del campo!, entonces pq no se ficha otro centrocampista? poh que, mou... si eres el que manda ahora: POH QUE no fichas otro jugador perfil sahin, para no arriesgar con el turco.

    De todas formas el mismo Mou dijo hace muy poquito que lo unico que faltaba era un delantero..

    pero bueno yo tambien creo que otro jugador enn el centro del campo no vendria mal por las bajas de gago y lass.. y teniendo en cuenta que altintop se lesiono y veremos a ver sahin..

    si sahin da resultado y no es un prosinecky la cosa cambiaria bastante..

    al final todo depende de las lesiones..
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Elias Grodin Jue Ago 04, 2011 7:54 am

    NO. escribió:
    Elias Grodin escribió:Alves supera en defensa a Marcelo y en resistencia.

    Pero Marcelo tiene mejor técnica y conducción de balón. Marcelo ofensivamente es un fenómeno, juega muy bien, las jugadas que se hace Marcelo no las hace Alves ni borracho, que es más de subir y bajar y subir y bajar y que le metan el pase en largo aprovechando los huecos.

    Abidal, fue muy criticado los primeros años, las últimas temporadas en defensa ha estado muy bien, pero es un jugador muy físico cuando sube la banda y centra (contadas ocasiones) a veces dan vergüenza sus centros.

    Es un jugador sin excesivo talento para ser futbolista de elite, eso si, corre mucho y es muy fuerte defendiendo.










    Xenxo coño, con ese video me estas dando la razón, la jugada la hace Messi, y la aportación de paredes la hace Alves.

    Marcelo debe tener varios videos con jugadas donde hace diagonales y regatea a varios, y lo sabes.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por NO. Jue Ago 04, 2011 8:02 am

    Elias Grodin escribió:
    NO. escribió:
    Elias Grodin escribió:Alves supera en defensa a Marcelo y en resistencia.

    Pero Marcelo tiene mejor técnica y conducción de balón. Marcelo ofensivamente es un fenómeno, juega muy bien, las jugadas que se hace Marcelo no las hace Alves ni borracho, que es más de subir y bajar y subir y bajar y que le metan el pase en largo aprovechando los huecos.

    Abidal, fue muy criticado los primeros años, las últimas temporadas en defensa ha estado muy bien, pero es un jugador muy físico cuando sube la banda y centra (contadas ocasiones) a veces dan vergüenza sus centros.

    Es un jugador sin excesivo talento para ser futbolista de elite, eso si, corre mucho y es muy fuerte defendiendo.










    Xenxo coño, con ese video me estas dando la razón, la jugada la hace Messi, y la aportación de paredes la hace Alves.

    Marcelo debe tener varios videos con jugadas donde hace diagonales y regatea a varios, y lo sabes.

    Y el Alves del Sevilla? Ese tio que se hacia todo? En un equipo en su maximo esplendor, el mejor era el lateral.

    Tu ves jugar al Alves del Sevilla y lo comparas con Marcelo y el Yao Ming es enorme lg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por iVarane Jue Ago 04, 2011 8:04 am

    Alves en el Sevilla era una jodida máquina. También era el mejor del equipo de largo, por lo que era más fácil destacar. Pero si, en eso tiene razón Xenxo, no creo que veamos a un Alves al nivel de cuando estaba en el Sevilla.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 04, 2011 8:08 am

    Alves en el Sevilla era una puta maquina porque el Sevilla era un equipo solidario donde todos jugaban para todos,pero Alves se fue a un equipo que juega para Messi,por eso el brasileño se estanco y paso a ser el lateral derecho suplente de Brasil.No es lo mismo jugar en un equipo como el Sevilla de entonces donde todos se podian lucir que en uno donde todos juegan para uno se luzca,no hay mas que ver lo que hace Messi cuando juega en un equipo que no juega para el como Argentina enly
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Ago 04, 2011 11:25 am

    El centro del campo del barça es el campeon de todos los titulos de los ultimos años, el madrid y el barça defensivamente son similares y en la delantera y extremos andan ahi ahi, messi, cr, di maria, pedrito.... lo que pasa q Guardiola ha hecho o ha perfeccionado un centro del campo decomunal y un Messi que jugando con el barça es arrollador, al madrid le falta compenetrar un centro del campo similar ( Muy dificil) y q sea una plantilla o un equipo con más continuidad....es mi opinion
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por BarCamp Jue Ago 04, 2011 2:32 pm

    ahora el pakete es alves cool

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 04, 2011 2:38 pm

    BarCamp escribió:ahora el pakete es alves cool

    Que va,es un lateral cumplidor,nadie dice que sea un paquete.Es una pena que lo fichase el Barsa antes que nosotros,podria haber sido un buen suplente de Ramos.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por BarCamp Jue Ago 04, 2011 2:45 pm

    Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:ahora el pakete es alves cool

    Que va,es un lateral cumplidor,nadie dice que sea un paquete.Es una pena que lo fichase el Barsa antes que nosotros,podria haber sido un buen suplente de Ramos.

    seguro rolleyes

    Contenido patrocinado


    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 3 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 12:48 am