¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
barney
NO.
Mr.Celestino
cesarin
Athan
jorobadoblanco
cr9
Anima Blaugrana
HELL
VeRTiGo
Sylar
Nesta
orlando_bloom
k0nK1
Elias Grodin
Fingol
EL Guindilla
Tomy Jarvis
iVarane
Cani1710
ArtDeco
Ultra-Sur
Llono
kiki_an
28 participantes

    Barça VS Madrid: Comparativa

    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por VeRTiGo Mar Ago 02, 2011 6:44 am

    El barça esta 3 peldaños por encima nuestra. Cuando lo vamos a admitir.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Sylar Mar Ago 02, 2011 6:46 am

    VeRTiGo escribió:El barça esta 3 peldaños por encima nuestra. Cuando lo vamos a admitir.
    Nos va a venir bien la Supercopa.
    De cara al tramo final de verano, por aquello de los fichajes de última hora.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 CopaligaBarça VS Madrid: Comparativa - Página 2 74061831

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por ArtDeco Mar Ago 02, 2011 9:01 am

    Yo creo que el madrid ha mejorado, pero el barça no baja el listón. Fichado alexis si se trae a sex su centrodelcampo es impresionante con Xavi, Iniesta, Busquets, Sex y Thiago.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por HELL Mar Ago 02, 2011 9:08 am

    Sylar escribió:
    En la defensa está claro que Piqué es el nuevo Hierro, y eso es mucho decir, y que Alves es la polla. Claro que Marcelo supera con creces a Abidal y Pepe y Puyol andan ahí, ahí (si no fuera por el "pequeño" problema del luso con las lesiones... sobretodo cerebrales).

    Pues no se que te diga eh, a Pique sin Puyol lo veo algo perdido..., a dia de hoy para mi es mejor Puyol (sin lesiones) que Pique o Pepe.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ago 02, 2011 9:19 am

    HELL escribió:
    Sylar escribió:
    En la defensa está claro que Piqué es el nuevo Hierro, y eso es mucho decir, y que Alves es la polla. Claro que Marcelo supera con creces a Abidal y Pepe y Puyol andan ahí, ahí (si no fuera por el "pequeño" problema del luso con las lesiones... sobretodo cerebrales).

    Pues no se que te diga eh, a Pique sin Puyol lo veo algo perdido..., a dia de hoy para mi es mejor Puyol (sin lesiones) que Pique o Pepe.


    + 1
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por cr9 Mar Ago 02, 2011 9:32 am

    orlando_bloom escribió:
    Sylar escribió:Creo que el Madrid tiene mejor delantera, a pesar de Messi que se come a todos claro.
    Benzema (despierto, como ahora), Higuaín (la gente se ha olvidado del crack que es) y Ronaldo (41 goles en Liga, ahí es nada) es demasiado.
    A eso únele un mediapunta como Özil que aporta más a los 3/4 finales que al centro del campo.

    En la defensa está claro que Piqué es el nuevo Hierro, y eso es mucho decir, y que Alves es la polla. Claro que Marcelo supera con creces a Abidal y Pepe y Puyol andan ahí, ahí (si no fuera por el "pequeño" problema del luso con las lesiones... sobretodo cerebrales).

    Pero donde está la diferencia es en el centro del campo.
    Khedira y Granero son dos granos en el culo, dos paquetes infames que deberían estar lejos, lejos. De Lass y Gago ya no hablo porque parece que están fuera. Lo único medio interesante es Alonso, al que le pierde una irregularidad de 4 contra 1. Y nos queda por ver a Sahín, a ver por dónde sale.
    Frente a los Xavi, Iniesta, Busquets o Thiago parece una broma de mal gusto.

    El centro del campo es la clave de la superioridad absoluta blaugrana.
    Y nosotros empeñados en traernos al pelo-pollo, quien encima nos vacila.

    El Abidal de la pasada temporada hasta la enfermedad se folla a Marcelo varias veces

    Ahora resulta que Abidal era una versión mejorada de Roberto Carlos cool Abidal es un Arbeloa de la vida con más velocidad y algo más sólido en defensa.Cada vez que veo la comparación con marcelo no puedo evitar esbozar una sonrisa...si ha metido los mismos goles que aranzubia y uno más que casillas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ago 02, 2011 9:35 am

    HELL escribió:
    Sylar escribió:
    En la defensa está claro que Piqué es el nuevo Hierro, y eso es mucho decir, y que Alves es la polla. Claro que Marcelo supera con creces a Abidal y Pepe y Puyol andan ahí, ahí (si no fuera por el "pequeño" problema del luso con las lesiones... sobretodo cerebrales).

    Pues no se que te diga eh, a Pique sin Puyol lo veo algo perdido..., a dia de hoy para mi es mejor Puyol (sin lesiones) que Pique o Pepe.

    De los mejores centrales en los últimos 10 años, y de los mejores defensores de la historia del fútbol ,por lo menos de los que he visto.

    Para que luego no digan que no decimos cosas presiosas a los jugadores culés...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Ago 02, 2011 11:20 am

    El gran crack para este año que les va a meter los pelos para adentro es Benzemá, ese no dudará cuando se quede sólo delante del portero a falta de diez minutos, ni tirara al palo como en eliminatorias de copa de Europa,ni tirará al muñeco como en la Copa América, yo no me he olvidado del gran crak que es Higualín y todos los records negativos que hemos pulverizado con él en la delantera.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Athan Mar Ago 02, 2011 12:19 pm

    cr9 escribió:
    orlando_bloom escribió:
    Sylar escribió:Creo que el Madrid tiene mejor delantera, a pesar de Messi que se come a todos claro.
    Benzema (despierto, como ahora), Higuaín (la gente se ha olvidado del crack que es) y Ronaldo (41 goles en Liga, ahí es nada) es demasiado.
    A eso únele un mediapunta como Özil que aporta más a los 3/4 finales que al centro del campo.

    En la defensa está claro que Piqué es el nuevo Hierro, y eso es mucho decir, y que Alves es la polla. Claro que Marcelo supera con creces a Abidal y Pepe y Puyol andan ahí, ahí (si no fuera por el "pequeño" problema del luso con las lesiones... sobretodo cerebrales).

    Pero donde está la diferencia es en el centro del campo.
    Khedira y Granero son dos granos en el culo, dos paquetes infames que deberían estar lejos, lejos. De Lass y Gago ya no hablo porque parece que están fuera. Lo único medio interesante es Alonso, al que le pierde una irregularidad de 4 contra 1. Y nos queda por ver a Sahín, a ver por dónde sale.
    Frente a los Xavi, Iniesta, Busquets o Thiago parece una broma de mal gusto.

    El centro del campo es la clave de la superioridad absoluta blaugrana.
    Y nosotros empeñados en traernos al pelo-pollo, quien encima nos vacila.

    El Abidal de la pasada temporada hasta la enfermedad se folla a Marcelo varias veces

    Ahora resulta que Abidal era una versión mejorada de Roberto Carlos cool Abidal es un Arbeloa de la vida con más velocidad y algo más sólido en defensa.Cada vez que veo la comparación con marcelo no puedo evitar esbozar una sonrisa...si ha metido los mismos goles que aranzubia y uno más que casillas.


    Antes de la operación, Abidal era un toro defensivamente. La temporada pasado dió un plus en su rendimiento. Preguntadle a cualquiera que siguiera los partidos del Barcelona. Defendia como un crack.

    Marcelo ofensivamente es una bestia parda. Son perfiles diferentes. Cada quién decida quién es mejor que el otro.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Nesta Mar Ago 02, 2011 12:31 pm

    En defensa Abidal es bastante mejor que Marcelo, pero tambien Ramos es mejor defendiendo que Alves
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por cesarin Mar Ago 02, 2011 2:55 pm

    Abre tu paraguas Nesta!!! enly
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Athan Mar Ago 02, 2011 4:06 pm

    Nesta escribió:En defensa Abidal es bastante mejor que Marcelo, pero tambien Ramos es mejor defendiendo que Alves

    No todos pueden tener todas las cualidades a tope, evidentemente.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ago 02, 2011 5:26 pm

    Pues yo creo que Marcelo defiende mejor que Abidal y en lo otro respecto a Ramos y Alves también si estoy de acuerdo sin embargo jeje.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Cani1710 Mar Ago 02, 2011 6:24 pm

    EL Guindilla escribió:Pues yo creo que Marcelo defiende mejor que Abidal y en lo otro respecto a Ramos y Alves también si estoy de acuerdo sin embargo jeje.

    Abre paraguas cool

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Dibujougnf

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por kiki_an Mar Ago 02, 2011 8:48 pm

    EL Guindilla escribió:Pues yo creo que Marcelo defiende mejor que Abidal y en lo otro respecto a Ramos y Alves también si estoy de acuerdo sin embargo jeje.
    cool cool cool y Valdés tiene mejor disparo que CR
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Elias Grodin Jue Ago 04, 2011 4:35 am

    Alves supera en defensa a Marcelo y en resistencia.

    Pero Marcelo tiene mejor técnica y conducción de balón. Marcelo ofensivamente es un fenómeno, juega muy bien, las jugadas que se hace Marcelo no las hace Alves ni borracho, que es más de subir y bajar y subir y bajar y que le metan el pase en largo aprovechando los huecos.

    Abidal, fue muy criticado los primeros años, las últimas temporadas en defensa ha estado muy bien, pero es un jugador muy físico cuando sube la banda y centra (contadas ocasiones) a veces dan vergüenza sus centros.

    Es un jugador sin excesivo talento para ser futbolista de elite, eso si, corre mucho y es muy fuerte defendiendo.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Ago 04, 2011 4:52 am

    Abidal atacando es jodidamente nulo, pero defensivamente es el mejor sin duda, y ademas tiene una clase acojonante para sacar la bola jugada
    Marcelo es un adriano un poco mejor defensivamente, sin ser una maravilla, es decir, un fenomeno atacando, y normalito defendiendo
    Y respecto a lo de que Ramos defiende mejor que Alves... cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 CopaligaBarça VS Madrid: Comparativa - Página 2 74061831

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por ArtDeco Jue Ago 04, 2011 4:55 am

    Yo a marcelo lo veo la misma coladera de siempre atrás, ahora si quereis vender la moto de que ha mejorado ahi..hoy he visto como se le iban un para de veces los del equipo chino por banda.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por k0nK1 Jue Ago 04, 2011 5:42 am

    Joder que perlas:
    Abidal un Arbeloa de la vida cool
    Marcelo mejor defendiendo que Abidal cool
    Ramos mejor defendiendo que Alves cool
    Forofos no, gracias a dios cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por NO. Jue Ago 04, 2011 6:27 am

    Elias Grodin escribió:Alves supera en defensa a Marcelo y en resistencia.

    Pero Marcelo tiene mejor técnica y conducción de balón. Marcelo ofensivamente es un fenómeno, juega muy bien, las jugadas que se hace Marcelo no las hace Alves ni borracho, que es más de subir y bajar y subir y bajar y que le metan el pase en largo aprovechando los huecos.

    Abidal, fue muy criticado los primeros años, las últimas temporadas en defensa ha estado muy bien, pero es un jugador muy físico cuando sube la banda y centra (contadas ocasiones) a veces dan vergüenza sus centros.

    Es un jugador sin excesivo talento para ser futbolista de elite, eso si, corre mucho y es muy fuerte defendiendo.







    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por iVarane Jue Ago 04, 2011 6:32 am

    A mi también me parece mejor atacando Marcelo que Alves, la verdad. Eso si, Alves defiende para mi gusto, algo mejor. La comparación Abidal - Arbeloa es algo acertada. Buenos defensores, nulos atacantes. Este año ha estado mejor Abidal eso si. Pero por lo visto los años anteriores, ahí andan. Son el tipo de lateral que no me gusta, por mucho que se diga que la principal función de un lateral es defender. Defender y saber poner un balón en condiciones no debería estar reñido. Alves y Marcelo me parecen los dos mejores laterales (cada uno por su lado) de largo.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por k0nK1 Jue Ago 04, 2011 6:44 am

    ivan_nistelrooy escribió:A mi también me parece mejor atacando Marcelo que Alves, la verdad. Eso si, Alves defiende para mi gusto, algo mejor. La comparación Abidal - Arbeloa es algo acertada. Buenos defensores, nulos atacantes. Este año ha estado mejor Abidal eso si. Pero por lo visto los años anteriores, ahí andan. Son el tipo de lateral que no me gusta, por mucho que se diga que la principal función de un lateral es defender. Defender y saber poner un balón en condiciones no debería estar reñido. Alves y Marcelo me parecen los dos mejores laterales (cada uno por su lado) de largo.
    Joder que digas que son del mismo perfil vale, los 2 saben defender mucho mejor que atacar, pero compararme a Abidal con Arbeloa... cool Coño que uno ha estado en el mejor Barça de la historia y sin desentonar y el otro cuando entra se ve que esta 2 o 3 peldaños por debajo del resto...
    Es como si yo diguera si Maxwell igual que Marcelo, los 2 saben atacar mucho mejor que defender... Esque coño... cool
    Y a Marcelo le quedan por hacer unas cuantas temporadas buenas para igualarse a Alves, se le ve muy bueno y es muy joven, pero tiempo al tiempo, que Alves lleva ya unos cuantos añitos estando en la elite ( desde que se salio en el Sevilla ).
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por iVarane Jue Ago 04, 2011 6:47 am

    k0nK1 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:A mi también me parece mejor atacando Marcelo que Alves, la verdad. Eso si, Alves defiende para mi gusto, algo mejor. La comparación Abidal - Arbeloa es algo acertada. Buenos defensores, nulos atacantes. Este año ha estado mejor Abidal eso si. Pero por lo visto los años anteriores, ahí andan. Son el tipo de lateral que no me gusta, por mucho que se diga que la principal función de un lateral es defender. Defender y saber poner un balón en condiciones no debería estar reñido. Alves y Marcelo me parecen los dos mejores laterales (cada uno por su lado) de largo.
    Joder que digas que son del mismo perfil vale, los 2 saben defender mucho mejor que atacar, pero compararme a Abidal con Arbeloa... cool Coño que uno ha estado en el mejor Barça de la historia y sin desentonar y el otro cuando entra se ve que esta 2 o 3 peldaños por debajo del resto...
    Es como si yo diguera si Maxwell igual que Marcelo, los 2 saben atacar mucho mejor que defender... Esque coño... cool
    Y a Marcelo le quedan por hacer unas cuantas temporadas buenas para igualarse a Alves, se le ve muy bueno y es muy joven, pero tiempo al tiempo, que Alves lleva ya unos cuantos añitos estando en la elite ( desde que se salio en el Sevilla ).

    Bueno, he dicho que Abidal ha estado ultimamente mejor. Pero en los años anteriores, era un nivel bastante similar. Si no me equivoco, la peña incluso pedía a Sylvinho en su lugar. Respecto a Marcelo, pues lo dicho. Ataca algo mejor que Alves, defiende algo peor. Desde mi punto de vista, eso si. Al igual que me parece que Alves ha bajado un poco está temporada. Pero le da para seguir siendo el mejor lateral derecho.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 CopaligaBarça VS Madrid: Comparativa - Página 2 74061831

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por ArtDeco Jue Ago 04, 2011 6:59 am

    Es ivan no hacerle caso, el gladiador mejor que Abidal cool ,a ver si saca la bola arbeloa como Abi...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por iVarane Jue Ago 04, 2011 7:00 am

    Bueno, si Arbeloa se dopara hasta vomitar su propio hígado, otro gallo cantaría :fuyf

    Contenido patrocinado


    Barça VS Madrid: Comparativa - Página 2 Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 5:18 am