¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
barney
NO.
Mr.Celestino
cesarin
Athan
jorobadoblanco
cr9
Anima Blaugrana
HELL
VeRTiGo
Sylar
Nesta
orlando_bloom
k0nK1
Elias Grodin
Fingol
EL Guindilla
Tomy Jarvis
iVarane
Cani1710
ArtDeco
Ultra-Sur
Llono
kiki_an
28 participantes

    Barça VS Madrid: Comparativa

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Barça VS Madrid: Comparativa Dibujougnf

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por kiki_an Mar Ago 02, 2011 2:12 am

    Portería

    Titulares
    Barça 10 - Madrid 10:
    Valdés VS Casillas
    Creo que ambos tienen la portería muy bien cubierta con Valdés y Casillas

    Plantilla
    Barça 8 - Madrid 8:
    Valdés, Pinto VS Casillas, Adán
    Ambos tienen suplentes de menos garantías, pero suficientes para afrontar la temporada, no suele haber lesiones en la portería... Pinto tiene más experiencia, se sabe lo que puede ofrecer (que no es mucho) y Adán ofrece más de cara al futuro

    Defensa

    Titulares
    Barça 9,5 - Madrid 9
    Alves, Puyol, Piqué, Abidal VS Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo
    Ambas defensas tienen un nivel muy similar, le pongo un 9,5 al Barça porque me parece una defensa muy difícil de mejorar, en cambio en el Madrid se podría mejorar con un lateral derecho mejor

    Plantilla
    Barça 7 - Madrid 9
    Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Adriano, Maxwell, Milito, Fontás, Mascherano, Busquets VS Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrao
    El Madrid tiene mejores recambios, al menos de más garantías, aunque ambos tienen plantilla para afrontar sin miedo todas las competiciones

    Medio campo

    Titulares
    Barça 10 - Madrid 7
    Busquets, Xavi, Iniesta VS Alonso, Ozil y Sahin o Khedira
    El centro del campo del Barça parece imposible de mejorar, el del Madrid es bastante inferior, con Khedira que no parece del nivel de los del Barça, un Alonso que necesita de un medio defensivo para rendir al 100% y con un Sahin que por ahora es una incógnita

    Plantilla
    Barça 9/10 - Madrid 6,5
    Busquets, Xavi, Iniesta, Mascherano, Keyta, Thiago, Affelay, ¿Cesc? VS Alonso, Ozil, Sahin, Khedira, Coentrao, Gago, Lass, Granero, Altintop
    El Barça con o sin Cesc tendrá un centro del campo de garantías, aunque con Cesc parece ya insuperable... el Madrid tiene suplentes de garantías que no son nada del otro mundo

    Delantera

    Titulares
    Barça 9,5 - Madrid 9,5
    Pedro, Messi, Villa VS Di María, Ronaldo, Higuaín o Benzemá
    Ambos tienen una delantera increíble, difícil de mejorar, seguramente algo se podría hacer, pero vamos, muy equiparables

    Plantilla
    Barça 7,5/8,5 - Madrid 8/8,5
    Pedro, Messi, Villa, Alexis, Jeffren, Afellayn, Iniesta, Thiago, ¿Cesc? VS Di María, Ronaldo, Higuaín, Benzemá, Kaká, Callejón, Coentrao, Pedro León, ¿Fichaje?
    De momento, y a falta de un fichaje, Alexis iguala las cosas en la delantera, ya que a priori será un hombre importante, pero aún así el Madrid tiene ligera ventaja al disponer de 2 delanteros de gran calidad y titulares como Benzemá e Higuaín, que cualquiera puede ser titular y que dependerá de como esté cada uno, además, la ventaja se podría ampliar si encima llega un fichaje, si fuera Adebayor mejoraría muy poquito, si fuera un crack mucho, pero parece complicado meter a otro delantero centro complicado... Cuento que Iniesta y Thiago podrían jugar también en el extremo, en el caso de Cesc si llegara, por supuesto

    Total:

    Titulares
    Barça 37 - Madrid 35,5

    Plantilla
    Barça 31,5 (33,5 con Cesc) - Madrid 31,5 (32 con un delantero estilo Adebayor)

    Veo el equipo titular levemente superior al Madrid, muy poco, y unas plantillas muy muy igualadas, teniendo en cuenta que, a pesar de que el Barça tiene menos efectivos, la mayoría de ellos tienen nivel para ser titulares

    PD: Lo he hecho sin pensar mucho, quizás viendo opiniones y todo lo voy cambiando, a priori me parecía que el Madrid me saldría con una plantilla superior a la del Barça, un par de puntos, pero me ha salido empate técnico...


    Última edición por kiki_an el Mar Ago 02, 2011 2:53 am, editado 1 vez
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Llono Mar Ago 02, 2011 2:26 am

    la verdad esque coincido contigo en casi todo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 02, 2011 2:27 am

    Pues yo creo que la delantera del Madrid es notablemente superior a la del Barsa.

    CR7 y Messi por mucho que digais estan a un nivel similar dado que ambos te aseguran un porron de goles en una temporada.

    Higuain o Benzema (habra que ver quien es el titular) estan mejor que Villa hoy por hoy.

    Di Maria es mejor que Pedrito,aunque es cierto que Pedrito tiene una flor en el culo y siempre mete algun gol.

    Y esto suponiendo que Di Maria juegue de titular,si la delantera del Madrid por lo que sea va a ser CR7-Higuain-Benzema no creo que haya nadie en el mundo con mejor delantera que nosotros.

    El resto estoy de acuerdo,pero se te ha olvidado decir que pese a que ambas plantillas son similares la del Barsa esta mas rodada y se conocen todos mucho mejor,eso pone al Barsa un escalon por encima del Madrid aunque la diferencia de nivel de las plantillas no sea tan notable.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Barça VS Madrid: Comparativa CopaligaBarça VS Madrid: Comparativa 74061831

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por ArtDeco Mar Ago 02, 2011 2:32 am

    Ultra-Sur escribió:Pues yo creo que la delantera del Madrid es notablemente superior a la del Barsa.

    CR7 y Messi por mucho que digais estan a un nivel similar dado que ambos te aseguran un porron de goles en una temporada.

    Higuain o Benzema (habra que ver quien es el titular) estan mejor que Villa hoy por hoy.

    Di Maria es mejor que Pedrito,aunque es cierto que Pedrito tiene una flor en el culo y siempre mete algun gol.

    Y esto suponiendo que Di Maria juegue de titular,si la delantera del Madrid por lo que sea va a ser CR7-Higuain-Benzema no creo que haya nadie en el mundo con mejor delantera que nosotros.

    El resto estoy de acuerdo,pero se te ha olvidado decir que pese a que ambas plantillas son similares la del Barsa esta mas rodada y se conocen todos mucho mejor,eso pone al Barsa un escalon por encima del Madrid aunque la diferencia de nivel de las plantillas no sea tan notable.

    Lo d dimaria mejor q pedro es discutible...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Barça VS Madrid: Comparativa Dibujougnf

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por kiki_an Mar Ago 02, 2011 2:33 am

    Ultra-Sur escribió:Pues yo creo que la delantera del Madrid es notablemente superior a la del Barsa.

    CR7 y Messi por mucho que digais estan a un nivel similar dado que ambos te aseguran un porron de goles en una temporada.

    Higuain o Benzema (habra que ver quien es el titular) estan mejor que Villa hoy por hoy.

    Di Maria es mejor que Pedrito,aunque es cierto que Pedrito tiene una flor en el culo y siempre mete algun gol.

    Y esto suponiendo que Di Maria juegue de titular,si la delantera del Madrid por lo que sea va a ser CR7-Higuain-Benzema no creo que haya nadie en el mundo con mejor delantera que nosotros.

    El resto estoy de acuerdo,pero se te ha olvidado decir que pese a que ambas plantillas son similares la del Barsa esta mas rodada y se conocen todos mucho mejor,eso pone al Barsa un escalon por encima del Madrid aunque la diferencia de nivel de las plantillas no sea tan notable.
    bueno, todo son opiniones... no me parece mal, pero igual que tú crees que este año benzemá estará un poco por encima del nivel del año pasado y que ambos, higuaín y benzemá, pueden ser titulares, yo creo que villa mejorará levemente su papel el año pasado, siendo su nivel muy parejo al de benzemá o higuaín, que estoy de acuerdo el año pasado estuvieron mejor que el asturiano (era su primer año bla bla bla)... veremos que pasa, además he dado bastante por seguro que alexis aportará mucho, que está por ver, y he dudado mucho de sahin, pero bueno, soy culé cool cool cool y yo opino que di maría es mejor jugador para el madrid, y pedro para el barça, cada uno en el equipo rival creo que lo harían peor que el otro y ambos aportan parecido a sus respectivos equipos, yo daría un empate técnico, y cada uno está bien donde está
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Barça VS Madrid: Comparativa Dibujougnf

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por kiki_an Mar Ago 02, 2011 2:36 am

    mirando ahora los números, creo que ambos están igualadísimos, y lo que decanta levemente tanto los titulares como la plantilla es el centro del campo, en el que el Barça le saca 3 puntos al Madrid en ambos casos...

    tampoco esto pretende ser una biblia o que diga 100% quién ganara, es más un juego, pero bueno, estamos en verano, algo hay que hacer
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Cani1710 Mar Ago 02, 2011 2:42 am

    Yo veo al Barca notablemente superior en el mediocampo, lo demás bastante igualado.

    Pero por el mediocampo es que se ha decidido los clásicos pasados, y no por que el Madrid tenga un mediocampo tan malo, pero el del Barca es el mejor del mundo, es difícil hacerle frente.

    No se si el Madrid ha mejorado esa faceta del equipo con Sahin, Coentrao?....ya se vera.

    Fuera de comparaciones de jugadores, el mejor fichaje y mejora del Madrid es la continuidad de su técnico, así sea Mou o Santa Claus, un segundo año de un entrenador del Madrid ya es un suceso.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Barça VS Madrid: Comparativa Dibujougnf

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por kiki_an Mar Ago 02, 2011 2:44 am

    Llono escribió:la verdad esque coincido contigo en casi todo
    cuando hablo de futbol y no estoy exaltado hasta puedo ser razonable cool cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por iVarane Mar Ago 02, 2011 3:18 am

    Portería para el Madrid. Defensa bastante igualada. Mediocampo para el Barça. Delantera ligeramente superior la del Madrid. La principal diferencia es que cuando el Madrid es superior en alguna linea, lo es ligeramente. Mientras que el mediocampo del Barça se caga en el del Madrid.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Ago 02, 2011 3:18 am

    Gran curro sí señor.

    Para mi la principal diferencia entre estas plantillas no está en comparar línea por línea donde sí que podría parecer que hay cierta igualdad entre los dos equipos. Si se trata de eso, más o menos igualados sí que están.

    Matizando para mi, que Messi es sin lugar a dudas mejor que Cristiano además, en varios aspectos y que para nada veo a la delantera del madrid mejor que la del Barça. En la del madrid hay varias sombras y dudas por despejar en varios jugadores, no como en el Barça, donde han confirmado ya varias cosas.

    La única línea donde veo al madrid superior es en la portería. En las demás casi casi como ellos, que no es poco.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Barça VS Madrid: Comparativa Dibujougnf

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por kiki_an Mar Ago 02, 2011 3:43 am

    Tomy Jarvis escribió:Gran curro sí señor.

    Para mi la principal diferencia entre estas plantillas no está en comparar línea por línea donde sí que podría parecer que hay cierta igualdad entre los dos equipos. Si se trata de eso, más o menos igualados sí que están.

    Matizando para mi, que Messi es sin lugar a dudas mejor que Cristiano además, en varios aspectos y que para nada veo a la delantera del madrid mejor que la del Barça. En la del madrid hay varias sombras y dudas por despejar en varios jugadores, no como en el Barça, donde han confirmado ya varias cosas.

    La única línea donde veo al madrid superior es en la portería. En las demás casi casi como ellos, que no es poco.
    estoy de acuerdo, esto sería más una comparativa de potencial, sin tener en cuenta nada más, pero el Madrid sigue con el mismo entrenador, algo que es un paso adelante para que lo demás también se va ya igualando, porque ahora mismo el Barça era muy superior también en la coordinación del equipo, que llevan mucho más tiempo jugando juntos... por contra, seguro que el Madrid gana en ambición, pero veremos sí por mucho o por poco, todos estos factores serán seguramente más decisivos que las diferencias entre plantillas
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ago 02, 2011 5:34 am

    Donde petamos respecto al Barça es en la media, en ataque me gusta más como tratan las bandas con PEdrito y Messi que nosotros con Dima y ronaldo, pero en el la punta me gusta más el madrid. La defensa me gusta más la del Madrid y pero me gusta más el concepto defensivo del Barça y en la porteria pues diría que los dos están por igual.

    Por lo demás como dice el Barney en el foro de nuestros amics los culetes...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Fingol Mar Ago 02, 2011 5:37 am

    Ultra-Sur escribió:Pues yo creo que la delantera del Madrid es notablemente superior a la del Barsa.

    CR7 y Messi por mucho que digais estan a un nivel similar dado que ambos te aseguran un porron de goles en una temporada.

    Higuain o Benzema (habra que ver quien es el titular) estan mejor que Villa hoy por hoy.

    Di Maria es mejor que Pedrito,aunque es cierto que Pedrito tiene una flor en el culo y siempre mete algun gol.

    Y esto suponiendo que Di Maria juegue de titular,si la delantera del Madrid por lo que sea va a ser CR7-Higuain-Benzema no creo que haya nadie en el mundo con mejor delantera que nosotros.

    El resto estoy de acuerdo,pero se te ha olvidado decir que pese a que ambas plantillas son similares la del Barsa esta mas rodada y se conocen todos mucho mejor,eso pone al Barsa un escalon por encima del Madrid aunque la diferencia de nivel de las plantillas no sea tan notable.

    Ostia Ultra ahí he tenido que parar de leer...no jodas...ya le gustaría a Di Maria tener la calidad de una uña del meñique de Pedro.... sleep
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por iVarane Mar Ago 02, 2011 5:38 am

    Pedrito es mucho Pedrito en el Barça. Pero no lo veo mejor que Di María. Los veo parejos, para mi gusto.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Elias Grodin Mar Ago 02, 2011 5:44 am

    Según yo:

    Porteria: Ligeramente superior el Madrid

    Defensa: Veo mejor al Barça con Mascherano, ligeramente mejor el Barça

    Centro del Campo: Aqui discrepo profundamente, una cosa es que el Barça tenga a los centrocampistas de mejor toque y posesión y nivel técnico (aún más si fichan a Cesc) pero venga decir, que Ozil (mister 27 asistencias), Xabi Alonso y Sahin (mejor jugador de la bundesliga) dan para un nivel de 7, es una broma. Incluso Khedira es titular en un equipo que fue tercero del Mundial, no creo que Khedira un paquete, lo que pasa es que debe jugar en el puesto de Busquets no en el de Xavi, para crear Khedira no vale, pero tampoco valen Busquets o Mascherano.

    ¿Entonces que nivel le ponemos al Inter con sus cambiassos y Mottas y Stankovic y Sneijder?. ¿Y al Manchester que salía con Carrick, Park y Giggs?

    Yo sólo veo mejor el centro del campo del Arsenal que el del Madrid.(fuera del universo Barça)

    Delanteras: Para mi ligeramente a favor para el Madrid .

    Luego esta el tema lesiones, en Madrid hay una obsesión, con razón, con las lesiones, se tiene a Higuain y Benzema y se piensa en si hay una lesión, cuando en Barcelona no andan pensando joder si se lesiona Villa nos quedamos sólo con un 9 en la plantilla que es Messi.

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Fingol Mar Ago 02, 2011 5:47 am

    ivan_nistelrooy escribió:Pedrito es mucho Pedrito en el Barça. Pero no lo veo mejor que Di María. Los veo parejos, para mi gusto.


    Que se lo digan a Alemania en el pasado mundial....
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por k0nK1 Mar Ago 02, 2011 5:54 am

    Ultra-Sur escribió:Pues yo creo que la delantera del Madrid es notablemente superior a la del Barsa.

    CR7 y Messi por mucho que digais estan a un nivel similar dado que ambos te aseguran un porron de goles en una temporada.

    Higuain o Benzema (habra que ver quien es el titular) estan mejor que Villa hoy por hoy.

    Di Maria es mejor que Pedrito,aunque es cierto que Pedrito tiene una flor en el culo y siempre mete algun gol.

    Y esto suponiendo que Di Maria juegue de titular,si la delantera del Madrid por lo que sea va a ser CR7-Higuain-Benzema no creo que haya nadie en el mundo con mejor delantera que nosotros.

    El resto estoy de acuerdo,pero se te ha olvidado decir que pese a que ambas plantillas son similares la del Barsa esta mas rodada y se conocen todos mucho mejor,eso pone al Barsa un escalon por encima del Madrid aunque la diferencia de nivel de las plantillas no sea tan notable.
    En el juego del Barça Pedrito es intocable, en el juego del Madrid Di Maria no es intocable, que digas que Di Maria es mejor que Pedrito... bueno, yo creo que deben estar a un nivel similar, pero lo que aporta uno y el otro a su equipo, Pedrito aporta muchiiiiiisimo mas que Di Maria, pero mucho
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por iVarane Mar Ago 02, 2011 5:55 am

    Pedrito aporta mucho, pero Di María aporta la hostia en el Madrid. No sabría decir. Yo creo que a día de hoy son piezas insustituibles para sus entrenadores.
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1829
    Edad : 29
    Localización : L'Hospitalet de Llobregat
    Puntos : 1906
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por orlando_bloom Mar Ago 02, 2011 5:56 am

    Elias Grodin escribió:Según yo:

    Porteria: Ligeramente superior el Madrid

    Defensa: Veo mejor al Barça con Mascherano, ligeramente mejor el Barça

    Centro del Campo: Aqui discrepo profundamente, una cosa es que el Barça tenga a los centrocampistas de mejor toque y posesión y nivel técnico (aún más si fichan a Cesc) pero venga decir, que Ozil (mister 27 asistencias), Xabi Alonso y Sahin (mejor jugador de la bundesliga) dan para un nivel de 7, es una broma. Incluso Khedira es titular en un equipo que fue tercero del Mundial, no creo que Khedira un paquete, lo que pasa es que debe jugar en el puesto de Busquets no en el de Xavi, para crear Khedira no vale, pero tampoco valen Busquets o Mascherano.

    ¿Entonces que nivel le ponemos al Inter con sus cambiassos y Mottas y Stankovic y Sneijder?. ¿Y al Manchester que salía con Carrick, Park y Giggs?

    Yo sólo veo mejor el centro del campo del Arsenal que el del Madrid.

    Delanteras: Para mi ligeramente a favor para el Madrid.

    Luego esta el tema lesiones, en Madrid hay una obsesión, con razón, con las lesiones, se tiene a Higuain y Benzema y se piensa en si hay una lesión, cuando en Barcelona no andan pensando joder si se lesiona Villa nos quedamos sólo con un 9 en la plantilla que es Messi.


    Pero si Özil juega muy poco contra el Barça... jugó 45 minutos en el Camp Nou en Liga, 30 en el Bernabéu, 60 en la final de Copa, 45 en la ida de Txémpions y 30 minutos en la vuelta. 210 minutos de 480 posibles (450 + los 30 de la prórroga en la final), 43'75 %

    Respecto a Alonso y Sahin, el primero ya se sabe como es (muy sobrevalorado en mi opinión) y Sahin es una incógnita. Por lo tanto para mi sí es un nivel 7.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Elias Grodin Mar Ago 02, 2011 6:00 am

    Para mi, otro análisis del barça-madrid, es en que mejoran con respecto al año pasado.

    Madrid:

    Sahin viene para ser titular, aporta más toque, posesión y también mejora el contraataque, ya que es un excelente pasador en largo.
    Khedira seguramente sea más suplente de Xabi ALonso (centrocampista defensivo) que de Sahin.

    Higuain. Estuvo 5/6 meses lesionado. Para mi delantero titular y si Benzema le quita el sitio, es porque sube su nivel del año pasado, por lo que se acaba ganando en nivel de 9, si o si.

    Coentrao. Jugador polivalente que va a ser el suplente de Marcelo (Arbeloa el año pasado) y de Di Maria.

    Kaka: El año pasado su final de temporada fue muy bueno, no a nivel de crack que ya se perdió y no volverá, a ese nivel es un buen fichaje.


    Especialmente se mejora con Sahin e Higuain, ligeras mejoras con Coentrao y Kaka.

    Barcelona:

    Sus tres grandes fichajes son Thiago, Alexis e incluiremos a Cesc.

    Esto le da un banquillo más amplio, banquillo que lleva 3 años sin necesitar (en la temporada del triplete se lesionaron al final, ultimos 20 días cuando llevaban 60 partidos 14/15 jugadores).

    Esto implica que el Barça no va a ser vulnerable a futuras lesiones de Villa, Iniesta o Xavi, ya que hay recambios.

    Thiago: En principio va a ser suplente, pero suplente de alto nivel, cubre muy bien una lesión de Xavi o Iniesta.

    Alexis: Este podría ser titular quitando el sitio a Pedro o Villa, en principio si es mejor, no va a ser mucho mejor.

    Cesc: Si llega podría ser titular y desplazar a Iniesta a la banda.

    Los fichajes del Barça amplian el banquillo, banquillo que no han necesitado, pero si hay bajas este año tienen recambios, por lo que ya son más fuertes.

    De todas formas, Cesc y ALexis, pueden ser desde suplentes a titulares, no esta claro, puede haber el mismo equipo del año pasado o: Busquets-Xavi-Cesc-Iniesta-Messi-Alexis.

    El Madrid ha mejorado, pero este año el Barça también lo ha hecho.

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Elias Grodin Mar Ago 02, 2011 6:09 am

    orlando_bloom escribió:
    Elias Grodin escribió:Según yo:

    Porteria: Ligeramente superior el Madrid

    Defensa: Veo mejor al Barça con Mascherano, ligeramente mejor el Barça

    Centro del Campo: Aqui discrepo profundamente, una cosa es que el Barça tenga a los centrocampistas de mejor toque y posesión y nivel técnico (aún más si fichan a Cesc) pero venga decir, que Ozil (mister 27 asistencias), Xabi Alonso y Sahin (mejor jugador de la bundesliga) dan para un nivel de 7, es una broma. Incluso Khedira es titular en un equipo que fue tercero del Mundial, no creo que Khedira un paquete, lo que pasa es que debe jugar en el puesto de Busquets no en el de Xavi, para crear Khedira no vale, pero tampoco valen Busquets o Mascherano.

    ¿Entonces que nivel le ponemos al Inter con sus cambiassos y Mottas y Stankovic y Sneijder?. ¿Y al Manchester que salía con Carrick, Park y Giggs?

    Yo sólo veo mejor el centro del campo del Arsenal que el del Madrid.

    Delanteras: Para mi ligeramente a favor para el Madrid.

    Luego esta el tema lesiones, en Madrid hay una obsesión, con razón, con las lesiones, se tiene a Higuain y Benzema y se piensa en si hay una lesión, cuando en Barcelona no andan pensando joder si se lesiona Villa nos quedamos sólo con un 9 en la plantilla que es Messi.


    Pero si Özil juega muy poco contra el Barça... jugó 45 minutos en el Camp Nou en Liga, 30 en el Bernabéu, 60 en la final de Copa, 45 en la ida de Txémpions y 30 minutos en la vuelta. 210 minutos de 480 posibles (450 + los 30 de la prórroga en la final), 43'75 %

    Respecto a Alonso y Sahin, el primero ya se sabe como es (muy sobrevalorado en mi opinión) y Sahin es una incógnita. Por lo tanto para mi sí es un nivel 7.

    Es comparativa de plantillas, y en el Madrid Ozil es titular.

    Los números y el juego de Ozil estan ahí.

    Xabi Alonso, juega de mediocentro defensivo, si valoramos a Busquets con la medida con que se valora a Alonso (Busquets + Xavi) entonce también baja.
    Xabi Alonso se fue del Liverpool y el Liverpool se fue a la mierda y es muy buen centrocampista, no creo que se un nivel de 7.

    Sahin, es igual de mindundi que Ozil, ya que llega de Alemania y ha costado poco por acabar contrato y por que los alemanes (menos el Bayern) no consideran ofensivo u robo que el Madrid quiera ficharles un jugador.

    Pero esta muy bien avalado.

    Ninguna de estos 3 futbolistas tiene nivel de 7, jamás, es que es ridículo decir eso.

    A ver si Thiago ha demostrado más que Sahin, o Busquets va a tener más técnica y pase que Sahin.



    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1829
    Edad : 29
    Localización : L'Hospitalet de Llobregat
    Puntos : 1906
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por orlando_bloom Mar Ago 02, 2011 6:15 am

    Elias Grodin escribió:
    orlando_bloom escribió:
    Elias Grodin escribió:Según yo:

    Porteria: Ligeramente superior el Madrid

    Defensa: Veo mejor al Barça con Mascherano, ligeramente mejor el Barça

    Centro del Campo: Aqui discrepo profundamente, una cosa es que el Barça tenga a los centrocampistas de mejor toque y posesión y nivel técnico (aún más si fichan a Cesc) pero venga decir, que Ozil (mister 27 asistencias), Xabi Alonso y Sahin (mejor jugador de la bundesliga) dan para un nivel de 7, es una broma. Incluso Khedira es titular en un equipo que fue tercero del Mundial, no creo que Khedira un paquete, lo que pasa es que debe jugar en el puesto de Busquets no en el de Xavi, para crear Khedira no vale, pero tampoco valen Busquets o Mascherano.

    ¿Entonces que nivel le ponemos al Inter con sus cambiassos y Mottas y Stankovic y Sneijder?. ¿Y al Manchester que salía con Carrick, Park y Giggs?

    Yo sólo veo mejor el centro del campo del Arsenal que el del Madrid.

    Delanteras: Para mi ligeramente a favor para el Madrid.

    Luego esta el tema lesiones, en Madrid hay una obsesión, con razón, con las lesiones, se tiene a Higuain y Benzema y se piensa en si hay una lesión, cuando en Barcelona no andan pensando joder si se lesiona Villa nos quedamos sólo con un 9 en la plantilla que es Messi.


    Pero si Özil juega muy poco contra el Barça... jugó 45 minutos en el Camp Nou en Liga, 30 en el Bernabéu, 60 en la final de Copa, 45 en la ida de Txémpions y 30 minutos en la vuelta. 210 minutos de 480 posibles (450 + los 30 de la prórroga en la final), 43'75 %

    Respecto a Alonso y Sahin, el primero ya se sabe como es (muy sobrevalorado en mi opinión) y Sahin es una incógnita. Por lo tanto para mi sí es un nivel 7.

    Es comparativa de plantillas, y en el Madrid Ozil es titular.

    Los números y el juego de Ozil estan ahí.

    Xabi Alonso, juega de mediocentro defensivo, si valoramos a Busquets con la medida con que se valora a Alonso (Busquets + Xavi) entonce también baja.
    Xabi Alonso se fue del Liverpool y el Liverpool se fue a la mierda y es muy buen centrocampista, no creo que se un nivel de 7.

    Sahin, es igual de mindundi que Ozil, ya que llega de Alemania y ha costado poco por acabar contrato y por que los alemanes (menos el Bayern) no consideran ofensivo u robo que el Madrid quiera ficharles un jugador.

    Pero esta muy bien avalado.

    Ninguna de estos 3 futbolistas tiene nivel de 7, jamás, es que es ridículo decir eso.

    A ver si Thiago ha demostrado más que Sahin, o Busquets va a tener más técnica y pase que Sahin.




    Ahora va a resultar que Alonso era la piedra angular del Liverpool. Que yo sepa ni es mediocentro defensivo (necesita a uno al lado, que en el Liverpool era Mascherano) ni es un creador de juego. Un 7 y gracias cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Nesta Mar Ago 02, 2011 6:23 am

    Titulares:

    Porteria: Ligera ventaja para el Madrid

    Defensa: Igualdad

    Media: Gran ventaja para el Barcelona

    Delantera: Ligera ventaja para el Madrid

    Plantilla:

    Porteria: Ligera ventaja para el Madrid

    Defensa: Ligera ventaja para el Madrid

    Media: Aun mas grande ventaja para el Barcelona

    Delantera: Ligera ventaja para el Madrid
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Sylar Mar Ago 02, 2011 6:33 am

    Creo que el Madrid tiene mejor delantera, a pesar de Messi que se come a todos claro.
    Benzema (despierto, como ahora), Higuaín (la gente se ha olvidado del crack que es) y Ronaldo (41 goles en Liga, ahí es nada) es demasiado.
    A eso únele un mediapunta como Özil que aporta más a los 3/4 finales que al centro del campo.

    En la defensa está claro que Piqué es el nuevo Hierro, y eso es mucho decir, y que Alves es la polla. Claro que Marcelo supera con creces a Abidal y Pepe y Puyol andan ahí, ahí (si no fuera por el "pequeño" problema del luso con las lesiones... sobretodo cerebrales).

    Pero donde está la diferencia es en el centro del campo.
    Khedira y Granero son dos granos en el culo, dos paquetes infames que deberían estar lejos, lejos. De Lass y Gago ya no hablo porque parece que están fuera. Lo único medio interesante es Alonso, al que le pierde una irregularidad de 4 contra 1. Y nos queda por ver a Sahín, a ver por dónde sale.
    Frente a los Xavi, Iniesta, Busquets o Thiago parece una broma de mal gusto.

    El centro del campo es la clave de la superioridad absoluta blaugrana.
    Y nosotros empeñados en traernos al pelo-pollo, quien encima nos vacila.
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1829
    Edad : 29
    Localización : L'Hospitalet de Llobregat
    Puntos : 1906
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por orlando_bloom Mar Ago 02, 2011 6:40 am

    Sylar escribió:Creo que el Madrid tiene mejor delantera, a pesar de Messi que se come a todos claro.
    Benzema (despierto, como ahora), Higuaín (la gente se ha olvidado del crack que es) y Ronaldo (41 goles en Liga, ahí es nada) es demasiado.
    A eso únele un mediapunta como Özil que aporta más a los 3/4 finales que al centro del campo.

    En la defensa está claro que Piqué es el nuevo Hierro, y eso es mucho decir, y que Alves es la polla. Claro que Marcelo supera con creces a Abidal y Pepe y Puyol andan ahí, ahí (si no fuera por el "pequeño" problema del luso con las lesiones... sobretodo cerebrales).

    Pero donde está la diferencia es en el centro del campo.
    Khedira y Granero son dos granos en el culo, dos paquetes infames que deberían estar lejos, lejos. De Lass y Gago ya no hablo porque parece que están fuera. Lo único medio interesante es Alonso, al que le pierde una irregularidad de 4 contra 1. Y nos queda por ver a Sahín, a ver por dónde sale.
    Frente a los Xavi, Iniesta, Busquets o Thiago parece una broma de mal gusto.

    El centro del campo es la clave de la superioridad absoluta blaugrana.
    Y nosotros empeñados en traernos al pelo-pollo, quien encima nos vacila.

    El Abidal de la pasada temporada hasta la enfermedad se folla a Marcelo varias veces

    Contenido patrocinado


    Barça VS Madrid: Comparativa Empty Re: Barça VS Madrid: Comparativa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:14 am