¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Pan de molde
DANTE
SASO
VeRTiGo
EL Guindilla
atoleon
Sylar
Panceto el viudo
lagarto
jez_alez
Tulkas
15 participantes

    La prensa quiere muchos cambios

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios - Página 2 Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por Tulkas Jue Jun 02, 2011 1:24 am

    sigo diciendo que aqui se pide demasiado, tenemos un equipazo que ha quedado 2 en liga y champions y 1 en copa, en partidos muy igualados contra el mejor barsa de siempre.
    Tenemos centrales fantasticos, medios con sahin de sobra, delanteros como nunca....apenas hace falta un lateral.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    La prensa quiere muchos cambios - Página 2 Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por Pan de molde Jue Jun 02, 2011 1:47 am

    Molaría largar a Cago y traerse un suplente bueno para Xabi ( Lass me gusta pero ya se sabe de sus problemas, una pena unsure ) , tenemos una plantillaza, somos serios aspirantes a los tres títulos :soc8:


    Una lástima lo de Garay, con lo bueno que es, en fin, si no va a jugar para eso normal que venga Mateos.


    Oh, y si se puede, que venga Valero, sé que todos coincidís en que frenaría a Sahin, pero y si juega por Alonso? no sé, es mejor medio, aunque no veo yo a Alonso en el banquillo side
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios - Página 2 Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por Sylar Jue Jun 02, 2011 2:34 am

    EL Guindilla escribió:Pues yo creo que todos nuestros centrales tienen capacidad para sacar la pelota jugada, Carvalho la saca muy bien jugada, Pepe sabe hacerlo perfectamente, Albiol sabía hacerlo perfectamente podrá pillarlo bien, Garay sabe hacerlo o sabía y Ramos cuando sube también sabe hacerlo, pueden ser mejorables pero tienen de sobra calidad para hacerlo, no hay que hacer el maradona, recuerdo un pase el año pasado de Pepe a Ronaldo espectacular ,ahora si les dicen se les ha olvidado hacerlo porque tienen por norma darle un hostión arriba entre otras cosas porque no se confie en el juego de la media pues no creo que sea un problema de la calidad individual de un jugador. Sanchís e Hierro simplemente hacen lo de Piqué ahora o Rio Feridand y al Piqué o al Ferdinand si les presionas un poco la manda al graderio pero como generalmente tienen trabajado el equipo para que el central tenga opciones de pase porque otros se mueven pues parece mejor que otro en esa faceta, ¿ de que coño sirve un central que sepa jugarla si cuando se la de a Casillas la va a rifar ? o ¿ no se la va a dar porque no confía en su juego de pies y eligirá mandar el melón? por ejemplo .

    Así lo veo.
    No me compares hombre, Piqué tiene una calidad extraordinaria. Es como Hierro pero con menos gol y peor golpeo.
    Pepe y Carvalho pase, no se tropiezan con la pelota y eso... ¿pero ALBIOL?
    ¿En serio dices que sabe sacarla jugada?
    He visto parapléjicos ciegos con mejor criterio con el balón que el valenciano.
    No hay tío más manta en primera división.
    Lo único que tiene es velocidad y contundencia.
    Es un paquete considerable.

    Recordad este hilo: como no reforcemos el centro de la zaga lo vamos a lamentar esta temporada. Hay que saber anticiparse a los problemas. Este año nos ha ido bien en defensa pero tenemos un problemón en ciernes.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios - Página 2 Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 02, 2011 2:46 am

    Sylar, Albiol sabía sacar la pelota, el año pasado no lo hizo nada mal, lo de este año es que ha sido una cosa muy rara, es como si nuestros centrales en esa faceta hayan bajado un peldaño, he visto sacar el balón a Albiol bien, en Getafe y en valencia y el año pasado en Madrid, si va pa'bajo porque no juega o lo que sea ,pues eso ya es posible.

    Pepe y Carvalho y Garay tienen capacidad para sacarla perfectamente y Albiol también, pero como a Piqué les tienes que dar apoyos claros porque estos jugadores lógicamente les cuesta más que a otros. Piqué solamente tiene que dársela a uno que se le ofrece pero tiene hasta Valdés apoyándole, tres centro campistas, dos laterales y dos extremos y uno que si no lo ve claro se va a ayudar como es Messi, lo que hay es una idea fija de sacar el balón jugado, hasta puyol no tiene problemas en sacarla y es un mendruguillo con la bola en los pies,aunque no tan mendruguillo a veces.

    Si tu les obligas a todos los centrales del mundo a jugar a 200 por hora siempre, pues parecerán que no saben jugarla porque tienen mucha menos precisión en el pase y más aún cuando no les das tiempo casi a pensar.Siceramente creo que en esa faceta nuestra manía de tirar melones a toda hostia constantemente no les ayuda.Uno de los pases más bonitos que se dan en los cĺasicos los da Carvalho con el Exterior.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios - Página 2 Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por balta Jue Jun 02, 2011 2:56 am

    SASO escribió:
    DANTE escribió:
    SASO escribió:Necesitamos un mediocentro más, sí o sí,sigue sin haber nadie que supla a X.Alonso...

    Psssssschh, para lo que hace podemos probar con el utillero

    Ya sabemos tu anti-alonsismo, pero la prueba está en que cada vez que no ha jugado el Madrid ha palmado...

    Da igual las pruebas que les pongas.. que es uno de los jugadores de liga que mas balones corta.. que el madrid acusa mucho su falta.. el palmares que tiene, la confianza de la que siempre ha gozado por parte de sus entrenadores...
    El buen disparo lejano que tiene (Hace poco lei en este foro criticas al disparo lejano de alonso XDDD)
    El buen pase largo que tiene.. (De lo mejorcito del mundo)

    Yo es que me canso de poner datos.

    Me podria argumentar algun antialonsista cuales son sus graves defectos ???
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios - Página 2 Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por Sylar Jue Jun 02, 2011 3:13 am

    balta escribió:
    SASO escribió:
    DANTE escribió:
    SASO escribió:Necesitamos un mediocentro más, sí o sí,sigue sin haber nadie que supla a X.Alonso...

    Psssssschh, para lo que hace podemos probar con el utillero

    Ya sabemos tu anti-alonsismo, pero la prueba está en que cada vez que no ha jugado el Madrid ha palmado...

    Da igual las pruebas que les pongas.. que es uno de los jugadores de liga que mas balones corta.. que el madrid acusa mucho su falta.. el palmares que tiene, la confianza de la que siempre ha gozado por parte de sus entrenadores...
    El buen disparo lejano que tiene (Hace poco lei en este foro criticas al disparo lejano de alonso XDDD)
    El buen pase largo que tiene.. (De lo mejorcito del mundo)

    Yo es que me canso de poner datos.

    Me podria argumentar algun antialonsista cuales son sus graves defectos ???
    Yo no soy antialonsista pero así, a bote pronto, te podría decir dos muy graves:
    1- Su tremenda irregularidad, te hace un partido bueno y tres malos.
    2- Lentitud extrema, ralentiza el juego.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios - Página 2 Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por balta Jue Jun 02, 2011 3:17 am

    Sylar escribió:
    balta escribió:
    SASO escribió:
    DANTE escribió:
    SASO escribió:Necesitamos un mediocentro más, sí o sí,sigue sin haber nadie que supla a X.Alonso...

    Psssssschh, para lo que hace podemos probar con el utillero

    Ya sabemos tu anti-alonsismo, pero la prueba está en que cada vez que no ha jugado el Madrid ha palmado...

    Da igual las pruebas que les pongas.. que es uno de los jugadores de liga que mas balones corta.. que el madrid acusa mucho su falta.. el palmares que tiene, la confianza de la que siempre ha gozado por parte de sus entrenadores...
    El buen disparo lejano que tiene (Hace poco lei en este foro criticas al disparo lejano de alonso XDDD)
    El buen pase largo que tiene.. (De lo mejorcito del mundo)

    Yo es que me canso de poner datos.

    Me podria argumentar algun antialonsista cuales son sus graves defectos ???
    Yo no soy antialonsista pero así, a bote pronto, te podría decir dos muy graves:
    1- Su tremenda irregularidad, te hace un partido bueno y tres malos.
    2- Lentitud extrema, ralentiza el juego.

    Tremenda irregularidad ??? Discrepo totalmente. La regularidad me parece una de sus virtudes.
    La lentitud si que me parece uno de sus defectos. No se que punta de velocidad tendra, pero no parece muy rapido. Eso si, esa falta de velocidad no le impedian este año liderar la clasificacion de balones cortados durante bastantes jornadas. Si es tan lento, para cortar tantos balones debe ser adivino
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios - Página 2 Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por Sylar Jue Jun 02, 2011 3:21 am

    Tácticamente es muy bueno, sabe colocarse bien.
    Pero hasta es más irregular que lento.
    El hecho de que se note tanto su ausencia está más relacionado con el bajo nivel de sus compañeros del centro del campo. Cuando no juega Alonso tienes que salir con Granero o con Khedira-Lass.
    Este año Sahín viene a disputarle el puesto, a menos que Mou piense en salir con Xabi-Sahín en el (2) de un 4-2-3-1
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La prensa quiere muchos cambios - Página 2 Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 02, 2011 3:32 am

    Yo lo veo como balta... si por algo destaca Xabi es por su regularidad... y si no fuese por él este año el centro del campo hubiese sido un cristo... lo que pasa es que parece que si un jugador no corre no vale un pimiento... yo personalmente esperaba que tuviese algo más de llegada... pero si los que juegan delante suya monopolizan el juego de ataque tampoco se le puede pedir mucho más.
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 62
    Puntos : 74
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    La prensa quiere muchos cambios - Página 2 Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por Napia Jue Jun 02, 2011 3:36 am

    LOS QUE PROBABLEMENTE SIGAN EN NUESTRO EQUIPO

    PORTERO ------------------------- 1 – Iker Casillas
    PORTERO ------------------------- 13 - Adan
    LAT DCHO / CENTRAL -------------- 4 – Sergio Ramos
    LAT DCHO / IZQ ------------------ 2 – Carvalho
    CENTRAL / PIVOTE DEF ------------ 3 – Pepe
    CENTRAL ------------------------- 18 – Albiol
    LAT IZQ / EXT IZQ --------------- 12 – Marcelo
    PIVOTE DEF ---------------------- 24 – Khedira
    CTR CREACION / PIVOTE DEF ------- 14 – Xabi Alonso
    CTR CREACION -------------------- 11 – Granero
    EXT DCHO / IZQ / DELANTERO ------ 7 – Cristiano Ronaldo
    EXT IZQ ------------------------- 22 – Di María
    MEDIA PUNTA / EXT IZQ / DCHO ---- 23 - Ozil
    DEL / MED PUNTA / EXT IZQ /DCHO - 9 – Benzema
    DELANTERO ----------------------- 20 – Higuaín

    LOS QUE SE VAN O DEBERIAN IRSE

    PORTERO ------------------------- 25 – Dudek --------------------------OUT
    CENTRAL ------------------------- 19 – Garay ---------------------------OUT (yo no lo vendía)
    PIVOTE DEF ---------------------- 5 – Fernando Gago -------------------OUT
    PIVOTE DEF ---------------------- 10 – Lass Diarra --------------------OUT (me gusta pero... su cabeza no furula)
    EXT DCHO ------------------------ 21 – Pedro León ---------------------OUT
    MEDIA PUNTA / EXT IZQ ----------- 8 – Kaká ----------------------------OUT
    MEDIA PUNTA --------------------- 16 – Canales ------------------------OUT (Cedido o con opción de compra. ¿Al Villareal? Perfecto)
    DELANTERO ----------------------- 6 - Adebayor ------------------------OUT


    LOS QUE HAN LLEGADO Y PARECE QUE VAN A LLEGAR

    CTR CREACION / PIVOTE DEF ------- ?? – SAHIN --------------------IN
    EXT DCHO / IZQ / LAT / PIV DEF -- ?? ALTINTOP -------------------IN
    EXT IZQ / DCHO / DELANTERO ------ ?? CALLEJON -------------------IN
    CENTRAL ------------------------- ?? – MATEOS -------------------IN
    PORTERO ------------------------- ?? – MEJIAS -------------------IN
    DEL / MEDIA PUNTA --------------- ?? – KUN AGUERO ---------------IN
    LAT / EXT IZQ / DCHO / PIVOTE DEF - ?? – COENTRAO ---------------IN

    DEBEN LLEGAR Y ME GUSTARIA QUE LLEGASEN

    CTR CREACION / EXT DCHO / MED PUNT - ?? – CAZORLA ---------------IN

    También sería valido un Wilshare o un Yaya Toure.

    En resumen, 8 bajas (5 de ellos no han jugado nada), 8 altas (me huelo que Callejon es para meterlo en alguna operación)

    NOTA: Cuando pongo extremo también puede ser interior, depende el caso, no seais quisquillosos lg

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios - Página 2 Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por arriero Jue Jun 02, 2011 4:36 am

    Yo vendería a Lass y Gago y traería a Schwensteiger o Touré y vendería a Kaká y no compraría a Adebayor y me traería a Aguëro y plantilla cerrada...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    La prensa quiere muchos cambios - Página 2 Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Jun 02, 2011 5:07 am

    valero y un lateral derecho, luego que fichen a quien quieran.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios - Página 2 Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por arriero Jue Jun 02, 2011 6:17 am

    jorobadoblanco escribió:valero y un lateral derecho, luego que fichen a quien quieran.

    Sabiendo que es Mourinho el entrenador del Madrid, creo que el medio elegido debe ser de otro perfil, aunque al igual que tú coincido con que Valero es un grandioso jugador...
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 62
    Puntos : 74
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    La prensa quiere muchos cambios - Página 2 Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por Napia Vie Jun 03, 2011 1:59 am

    arriero escribió:Yo vendería a Lass y Gago y traería a Schwensteiger o Touré y vendería a Kaká y no compraría a Adebayor y me traería a Aguëro y plantilla cerrada...

    Pues mas o menos lo que he dicho yo :?

    A los que ya sabemos que han fichado, mas Kun por Kaka, y Toure, Cazorla o Wilshare por Lass y Gago.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios - Página 2 Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por Tulkas Vie Sep 02, 2011 1:49 am

    Tulkas escribió:Todos leemos posibles fichajes tipo aguero, maicon, nani....yo incluso creo que lo de aguero se hará. Pero tambien parece que mou solo necesita un fichaje mas, Coentrao, y la compra definitiva de adebayor.
    Luego son las bajas lo que queda, donde canales, p.leon y garay parecen claros, y si se pira lass lo mismo se queda Gago. Empiezo a creer que no habra mas que esos movimientos, que por otra parte es lo normal.
    Si hacemos caso a esto, la plantilla esta clara:
    casillas-adan
    ramos-arbeloa
    pepe-carvalho-albiol-mateos
    marcelo-coentrao
    alonso-gago/lass
    sahin-khedira-granero
    di maria-altintop
    ozil-kaka
    cristiano-callejon
    benzema-higuain-adebayor
    Vamos, 24 jugadores, con muchas opciones. El otro dia hice un post sobre los rumores, este es sobre la logica. Ni venta de higuain, ni de benzema, ni de kaka porque nadie le paga lo que gana aqui, y si se pira lass se queda gago.
    Me gusta.
    este post es del 1 de junio, ya se sabia el 95% de la plantilla, solo la no llegada de adebayor. Tremendo la cantidad de rumores y fichajes inminentes que han vendido, PARA NADA.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La prensa quiere muchos cambios - Página 2 Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por jez_alez Vie Sep 02, 2011 2:07 am

    Tulkas escribió:
    Tulkas escribió:Todos leemos posibles fichajes tipo aguero, maicon, nani....yo incluso creo que lo de aguero se hará. Pero tambien parece que mou solo necesita un fichaje mas, Coentrao, y la compra definitiva de adebayor.
    Luego son las bajas lo que queda, donde canales, p.leon y garay parecen claros, y si se pira lass lo mismo se queda Gago. Empiezo a creer que no habra mas que esos movimientos, que por otra parte es lo normal.
    Si hacemos caso a esto, la plantilla esta clara:
    casillas-adan
    ramos-arbeloa
    pepe-carvalho-albiol-mateos
    marcelo-coentrao
    alonso-gago/lass
    sahin-khedira-granero
    di maria-altintop
    ozil-kaka
    cristiano-callejon
    benzema-higuain-adebayor
    Vamos, 24 jugadores, con muchas opciones. El otro dia hice un post sobre los rumores, este es sobre la logica. Ni venta de higuain, ni de benzema, ni de kaka porque nadie le paga lo que gana aqui, y si se pira lass se queda gago.
    Me gusta.
    este post es del 1 de junio, ya se sabia el 95% de la plantilla, solo la no llegada de adebayor. Tremendo la cantidad de rumores y fichajes inminentes que han vendido, PARA NADA.

    El año pasado hicimos una lista de... más de 70 nombres creo... este año no han sido tantos.

    Contenido patrocinado


    La prensa quiere muchos cambios - Página 2 Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:04 am