¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Busbybabe
Guadrón
fuentescercanas
ciberxtrem
veridico
9 participantes

    El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules

    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules Empty El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules

    Mensaje por veridico Dom Mayo 16, 2010 10:37 am

    Segun una encuesta en redcafe, mourinho seria el elegido para reemplazar a ferguson... y estos conocen a Mou mejor que muchos de aqui pues este ha estado en la premier varios años.... debe ser que no les ABURRIO como pretenden hacernos creer muchos aficionados de este foro..

    mi pregunta es, los antiMOUS por que creeis que estos aficionados le eligen a el como entrenador por encima de TODOS incluido guardiola?? son todos unos incultos futbolisticamente hablando? (+de 200 votos a favor 58,39%) o quizas sois ustedes los que esteis equivocados?

    Fuente: http://www.redcafe.net/f6/man-utd-board-warming-inter-milan-boss-mourinho-277497/
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules Empty Re: El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules

    Mensaje por ciberxtrem Dom Mayo 16, 2010 10:44 am

    Que gentuza, ya nos quieren imitar y tener nuestro entrenador preferido, xD luego dice por aquí que los que queremos a Mou es por haber ganado al Barça cool

    Mou es el mejor entrenador del Mundo y, como diría Floren, ha nacido para entrenar al Real Madrid, los del Manchester de momento que sigan con el abuelete, éste dijo que mientras se encuentre bien de salud le tendrán que aguantar.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules Empty Re: El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mayo 16, 2010 10:52 am

    a ver cuanto tardais en echar pestes de mou vosotros 2, si al final lo fichais.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules Empty Re: El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules

    Mensaje por Guadrón Dom Mayo 16, 2010 11:01 am

    Cansa un poco ya el tema, hasta me está empezando a caer como una patada en los eggs mou
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules Empty Re: El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules

    Mensaje por Busbybabe Dom Mayo 16, 2010 11:21 am

    Guadrón escribió:Cansa un poco ya el tema, hasta me está empezando a caer como una patada en los eggs mou

    Pero no has entrado a traicion, que avisa de que va en el subtitulo xD
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules Empty Re: El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules

    Mensaje por colnago85 Dom Mayo 16, 2010 12:00 pm

    Hm...Espera, creo que el dueño del Manchester hace totalmente caso a las encuestas de un foro como Redcafe.net...Aparte de que Redcafe.net representa a TODOS los aficionados del Manchester United...Identico que ZAS.com...

    Hm...Pues va ser que NO, querido veridico...Has quedado igual que el tio del video...



    Intentalo otra vez mas tarde, alomejor tendrás mas suerte... El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules 721166
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules Empty Re: El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules

    Mensaje por Shurmigu Dom Mayo 16, 2010 12:12 pm

    toro85 escribió:Hm...Espera, creo que el dueño del Manchester hace totalmente caso a las encuestas de un foro como Redcafe.net...Aparte de que Redcafe.net representa a TODOS los aficionados del Manchester United...Identico que ZAS.com...

    Hm...Pues va ser que NO, querido veridico...Has quedado igual que el tio del video...




    Intentalo otra vez mas tarde, alomejor tendrás mas suerte... El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules 721166
    Los resultados de la encuesta son abrumadores. Yo creo que sí son muy representativos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules Empty Re: El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules

    Mensaje por colnago85 Dom Mayo 16, 2010 12:36 pm

    supermigue escribió:
    toro85 escribió:Hm...Espera, creo que el dueño del Manchester hace totalmente caso a las encuestas de un foro como Redcafe.net...Aparte de que Redcafe.net representa a TODOS los aficionados del Manchester United...Identico que ZAS.com...

    Hm...Pues va ser que NO, querido veridico...Has quedado igual que el tio del video...




    Intentalo otra vez mas tarde, alomejor tendrás mas suerte... El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules 721166
    Los resultados de la encuesta son abrumadores. Yo creo que sí son muy representativos.

    Tu crees? Representan 400 usuarios a toda una afición? No te sabria decir...Al igual que veridico, morenoLove y Aragorn00 representan a todo el Madridismo...Aparte de que no sé que nos quiere decir con esa encuesta. El Manchester lleva tanto tiempo con un entrenador como nosotros en el mismo tiempo a 25.

    Pero si le quereis darle credibilidad absoluta a los aficionados del Manchester, pues aqui tienen los Mourinhistas una de las mejores argumentaciones para que "Mou" no venga al Madrid. Cambiad el nombre Manchester United por Real Madrid...
    http://therepublikofmancunia.com/stats-more-reasons-to-keep-jose-mourinho-away-from-united/

    Y me quedo con esta última frase:

    We’re not Chelsea or Manchester City, a club who has waited so long for any real success so will take it whatever way they find it, or buy it. We are Real Madrid so surely we should have higher standards than just winning, however we have to do it. We shouldn’t have to settle for a manager who plays boring football, who is poor in the transfer market, who has no interest in bringing youth through, who will always be more important than our players and who has no class whatsoever. Whoever gets the job[...]should be a better person than Mourinho

    He cambiado United por Real Madrid, para que veais lo bien que baten esas palabras en nuestro caso...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules Empty Re: El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules

    Mensaje por Shurmigu Dom Mayo 16, 2010 12:48 pm

    toro85 escribió:
    supermigue escribió:
    toro85 escribió:Hm...Espera, creo que el dueño del Manchester hace totalmente caso a las encuestas de un foro como Redcafe.net...Aparte de que Redcafe.net representa a TODOS los aficionados del Manchester United...Identico que ZAS.com...

    Hm...Pues va ser que NO, querido veridico...Has quedado igual que el tio del video...




    Intentalo otra vez mas tarde, alomejor tendrás mas suerte... El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules 721166
    Los resultados de la encuesta son abrumadores. Yo creo que sí son muy representativos.

    Tu crees? Representan 400 usuarios a toda una afición? No te sabria decir...Al igual que veridico, morenoLove y Aragorn00 representan a todo el Madridismo...Aparte de que no sé que nos quiere decir con esa encuesta. El Manchester lleva tanto tiempo con un entrenador como nosotros en el mismo tiempo a 25.

    Pero si le quereis darle credibilidad absoluta a los aficionados del Manchester, pues aqui tienen los Mourinhistas una de las mejores argumentaciones para que "Mou" no venga al Madrid. Cambiad el nombre Manchester United por Real Madrid...
    http://therepublikofmancunia.com/stats-more-reasons-to-keep-jose-mourinho-away-from-united/

    Y me quedo con esta última frase:

    We’re not Chelsea or Manchester City, a club who has waited so long for any real success so will take it whatever way they find it, or buy it. We are Real Madrid so surely we should have higher standards than just winning, however we have to do it. We shouldn’t have to settle for a manager who plays boring football, who is poor in the transfer market, who has no interest in bringing youth through, who will always be more important than our players and who has no class whatsoever. Whoever gets the job[...]should be a better person than Mourinho

    He cambiado United por Real Madrid, para que veais lo bien que baten esas palabras en nuestro caso...
    Si preguntas a 400 aficionados al azar, 250 te dicen un nombre y los otros 150 se reparten entre otros muchos... incluso estando la proporción lejos de la realidad, creo que está claro que la mayor parte de la afición del Manchester prefiere a Mou. Pero vamos, que son solo suposiciones, tampoco le veo importancia al asunto.

    A mí Mou me gusta y mucho, pero como ya dije yo digo SÍ a Pellegrini y a continuar su proyecto, ya que ante la continuidad se zanja cualquier pensamiento en otro entrenador. No creo que Pellegrini se merezca irse después de lo que ha hecho en Liga y de haber fracasado en Champions cuando seguramente lo habría hecho mejor si hubiesen dejado a Sneijder y Robben, tal y como él pedía (y vaya como lo han hecho en sus equipos).

    Eso sí, si viene Mourinho no puedo negar que me haría ilusión porque desde hace años me parece un entrenador de libro, con el carácter perfecto para un grande y una capacidad táctica increible. En cierta parte estoy dividido.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules Empty Re: El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 1:03 pm

    Como tú dices, conocen muy bien a Mou.

    Como tú dices, no conocen a Guardiola.

    (=
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules Empty Re: El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules

    Mensaje por arriero Dom Mayo 16, 2010 1:11 pm

    200 votos? joder, toda la ciudad de Manchester ha votado por él eh....
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules Empty Re: El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules

    Mensaje por Busbybabe Dom Mayo 16, 2010 1:19 pm

    arriero escribió:200 votos? joder, toda la ciudad de Manchester ha votado por él eh....

    Pues no te creas... Manchester en verano esta muy vacio...

    RedCafe es MUY representativo de la aficion del United. El Manchester United (osea sus dos dueños) no hacen caso a su aficion, ni a esa ni a ninguna.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules Empty Re: El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules

    Mensaje por arriero Dom Mayo 16, 2010 1:40 pm

    Busbybabe escribió:
    arriero escribió:200 votos? joder, toda la ciudad de Manchester ha votado por él eh....

    Pues no te creas... Manchester en verano esta muy vacio...

    RedCafe es MUY representativo de la aficion del United. El Manchester United (osea sus dos dueños) no hacen caso a su aficion, ni a esa ni a ninguna.

    Lo dije irónicamente, no sé la proporción ni los participantes de esa página, pero prefiero tomarme con gracia todo lo relacionado con este tema...

    La cultura española es así, nos mamamos las modas, pasa sobre todo con la música hemos pasado de escuchar hace 10 años a los Backstreetboys a escuchar la música esta que se oye ahora, el chunda chunda...

    Con Mourinho pasa lo mismo, el Inter eliminó al Barça y se ha puesto de moda, si el Inter estuviera eliminado pues no se hablaría de él, en fin, en mi pueblo aguanto cuando un coche pasa con el ''chunda chunda'', también aguantaré la moda ''MOU''
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules Empty Re: El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules

    Mensaje por BarCamp Dom Mayo 16, 2010 4:14 pm

    en esa encuesta han votado puros cules

    Contenido patrocinado


    El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules Empty Re: El manchester united no sabe lo que quiere segun muchos madridistas/cules

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:17 am