¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Pan de molde
DANTE
SASO
VeRTiGo
EL Guindilla
atoleon
Sylar
Panceto el viudo
lagarto
jez_alez
Tulkas
15 participantes

    La prensa quiere muchos cambios

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios Empty La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por Tulkas Miér Jun 01, 2011 7:06 pm

    Todos leemos posibles fichajes tipo aguero, maicon, nani....yo incluso creo que lo de aguero se hará. Pero tambien parece que mou solo necesita un fichaje mas, Coentrao, y la compra definitiva de adebayor.
    Luego son las bajas lo que queda, donde canales, p.leon y garay parecen claros, y si se pira lass lo mismo se queda Gago. Empiezo a creer que no habra mas que esos movimientos, que por otra parte es lo normal.
    Si hacemos caso a esto, la plantilla esta clara:
    casillas-adan
    ramos-arbeloa
    pepe-carvalho-albiol-mateos
    marcelo-coentrao
    alonso-gago/lass
    sahin-khedira-granero
    di maria-altintop
    ozil-kaka
    cristiano-callejon
    benzema-higuain-adebayor
    Vamos, 24 jugadores, con muchas opciones. El otro dia hice un post sobre los rumores, este es sobre la logica. Ni venta de higuain, ni de benzema, ni de kaka porque nadie le paga lo que gana aqui, y si se pira lass se queda gago.
    Me gusta.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 01, 2011 7:22 pm

    Tulkas escribió:Todos leemos posibles fichajes tipo aguero, maicon, nani....yo incluso creo que lo de aguero se hará. Pero tambien parece que mou solo necesita un fichaje mas, Coentrao, y la compra definitiva de adebayor.
    Luego son las bajas lo que queda, donde canales, p.leon y garay parecen claros, y si se pira lass lo mismo se queda Gago. Empiezo a creer que no habra mas que esos movimientos, que por otra parte es lo normal.
    Si hacemos caso a esto, la plantilla esta clara:
    casillas-adan
    ramos-arbeloa
    pepe-carvalho-albiol-mateos
    marcelo-coentrao
    alonso-gago/lass
    sahin-khedira-granero
    di maria-altintop
    ozil-kaka
    cristiano-callejon
    benzema-higuain-adebayor
    Vamos, 24 jugadores, con muchas opciones. El otro dia hice un post sobre los rumores, este es sobre la logica. Ni venta de higuain, ni de benzema, ni de kaka porque nadie le paga lo que gana aqui, y si se pira lass se queda gago.
    Me gusta.

    Es que tenemos un plantillón! cool... el problema es que se lo carguen por intentar meter con calzador a algún jugador.

    DEF
    Coentrao... parece que acabaremos gastándonos la pasta... el problema es que ni triunfando sabríamos qué hubiera pasado si se hubiese invertido el dinero de otra manera... así a priori parece un fichaje absurdo... ya se verá.

    MED
    Gago lleva más de un año con problemas físicos y sin aparecer prácticamente... es difícil que se quede y es una incógnita absoluta... a nadie se le caerían los anillos si deciden venderlo... y oye... igual le va bien por ahí.

    Lass, ya sabes Tulkas que no es mi predilección y ya hemos hablado hasta la extenuación de este tío (sabemos cuáles son sus problemas), se va a ir casi seguro... a pesar de esa extraña coversación que comentaron el otro día entre Floren y él en la que supuestamente el primero intentó convencerle de que se quedase.

    Si se van estos dos es la ocasión perfecta para gastarse la pasta en un centrocampista como Dios manda.

    DEL
    Agüero con calzador... y mira que me gusta el argentino... pero yo a estas alturas sólo vería con buenos ojos su llegada si saliese Adebayor (o incluso Kaká) pero ninguno de los otros dos...

    Así que... dependiendo de cómo hagan estas cosas sí... podríamos tener una plantilla incluso mejor que la del año pasado!
    Por cierto... a ver Mateos... desde luego Garay se va completamente desaprovechado!!! (¿Es en DC donde publican que la AFA lo ha metido en la preselección de Argentina como jugador del Benfica????)

    Y después está la incógnita de arriba
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por Tulkas Miér Jun 01, 2011 7:41 pm

    es que para lo que ha jugado garay, te quedas con mateos y sacas pasta por el argentino
    lo de coentrao, pues esta bien porque cubre varias posiciones y es joven
    lo de gago, pues lo mismo se queda como 4º medio, si deja de lesionarse claro
    lass supongo se ira, es su decision
    lo de aguero por higuain o benzema, una cabezoneria
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por lagarto Miér Jun 01, 2011 8:10 pm

    fuera Garay, Albiol, Lass, Gago, Granero, Higuaín, Adebayor y Kaká

    Ramos y Alonso al banquillo y que venga el Kun y un central rápido y que sepa jugar la pelota
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 01, 2011 8:30 pm


    Lass y Kaka deben ser intransferibles
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por Sylar Miér Jun 01, 2011 8:38 pm

    Este equipo necesita retoques serios.
    Dos titulares (o incluso tres):
    Falta un central que la sepa sacar jugada, además Garay se va a ir, Carvalho tiene sus años (no sabemos lo que va a aguantar), Pepe está media temporada expulsado/lesionado y Ramos juega de lateral.
    Falta un mediocentro defensivo de calidad, o al menos un todoterreno que abarque mucho centro del campo. Es evidente que Lass y Gago están fuera. Khedira es un paquete infame que tiene que ir al banquillo si queremos jugar a algo y Altintop, alias el polivalente, no creo que sea titular para el Madrid en una zona tan importante, la que te sujeta el equipo.

    Un lateral suplente, bien para la derecha, bien para la izquierda (en función de dónde pongas a Arbeloa).

    Alguien que se alterne con Özil:
    Si Kaka' y Canales acaban saliendo (como sería deseable), sería conveniente fichar incluso otro centrocampista jugón que la sepa tocar. Con Özil y Sahin nos quedamos cortitos en cuanto a creatividad.

    Al menos cuatro fichajes me faltan, Y NINGUNO DELANTERO.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por Tulkas Miér Jun 01, 2011 8:55 pm

    machacamos a todos menos al barsa, jugando muy feo pero muy igualados, y quereis hacer 4 cambios importantes...no lo veo. Esta claro que khedira es malo, pero no creo que sea titular teniendo a sahin. Los centrales estan muy bien, y lo de gago no lo veo que se pire, como 4º medio puede quedarse, si lass insiste en salir.
    Ganamos la copa, 2º en liga con mas de 100 goles, y semis de champions marcadas por la expulsion injusta de pepe. No puede estar todo mal.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 01, 2011 9:08 pm

    Hay que fichar al Kun como sea, y quedarse con Adebayor o en su defecto fichar un delantero Tanque: Llorente, Dzeko, Hulk, Drogba... Así compenetramos un delantero regateador con un tipo que las baje y las aguante. Además un delantero Tanque te ofrece muchas variantes y recursos.



    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 01, 2011 9:12 pm

    Panceto el viudo escribió:Hay que fichar al Kun como sea, y quedarse con Adebayor o en su defecto fichar un delantero Tanque: Llorente, Dzeko, Hulk, Drogba... Así compenetramos un delantero regateador con un tipo que las baje y las aguante. Además un delantero Tanque te ofrece muchas variantes y recursos.




    A quién largas entonces tú Panceto?
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por atoleon Miér Jun 01, 2011 9:14 pm

    El madrid ha demostrado este año que tiene un gran equipo. Sólo hay que hacer algunos retoques para poder estar por encima del barsa, que es el único equipo que creo que está por encima de nosotros.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 01, 2011 9:21 pm

    jez_alez escribió:
    Panceto el viudo escribió:Hay que fichar al Kun como sea, y quedarse con Adebayor o en su defecto fichar un delantero Tanque: Llorente, Dzeko, Hulk, Drogba... Así compenetramos un delantero regateador con un tipo que las baje y las aguante. Además un delantero Tanque te ofrece muchas variantes y recursos.




    A quién largas entonces tú Panceto?

    A Gago y Pedrito León fijo. Esos tíos se ha demostrado que no valen para el Madrid.

    A Canales lo largo cedido al Getafe o Espanyol

    Garay puede quedarse a no ser que fichemos un lateral derecho o izquierdo, si no me lo quedaba

    La defensa podeis poner la que querais.Del medio campo yo jugaría así:

    --------------------------Alonso/Lass/Khedira

    ---------Sahin/Ozil/Kaka/Granero-------Sahin/Ozil/Kaka/Granero

    -------Kun/Higuaín/Di María----(Delantero Tanque)/Kun-------CR/Benzemá/Di MAría
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 01, 2011 9:21 pm

    Pero para jugar de espaldas porque os empeñáis siempre que tenga que ser un tronco, para jugar de espaldas Milito era una gozada verle y no era un tronco y Eto'o jugaba muy bien de espaldas pero la peña se empeñaba en decir que no puse vale, porque tengo que jugar con alguien que no sabe hacer el primer control que es un fundamento sagrado para un delantero en detrimento de una supuesto juego de espaldas que solamente sirve para esperar al equipo que llegue, eso lo puede hacer el Pipa, Benzema e incluso yo por 3000 pavos al mes. :fuyf

    Vieri jugaba de espaldas bien pero era un tronco que entre líneas era muy jodido de cubrir y eso si que fija centrales. El juego de entre líneas de Adebayor es muy mejorable y el del Pipa es infinatamente superior con una hernia a cuestas, ahora sin hernia se pondrá más fino físicamente y le será algo más fácil.

    Lo que quiero decir es que es mejor que sea muy bueno jugando entre líneas y que tenga un buen primer control y lo de jugar de espaldas es lo menos complicado.

    Bueno esta es mi opinión :fuyf


    Última edición por EL Guindilla el Miér Jun 01, 2011 9:22 pm, editado 1 vez
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por Tulkas Miér Jun 01, 2011 9:22 pm

    hulk no tiene nada de delantero tanque, no es un 9, juega a lo cristiano, arranca desde la banda y tiene una potencia enorme, pero no es delantero centro ni de lejos...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 01, 2011 9:24 pm

    Yo tampoco entiendo esa obsesión con el delantero tanque (para mí suele ser delantero tronco... como Adebayor)

    Esa delantera no se sostiene Panceto tío... Kun, Higuaín, Benzema y un Adebayor... va a ser que no...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 01, 2011 9:30 pm


    A Mou muchas veces le gusta jugar al pelotazo. En ese caso nada mejor que un tío que las baje de cabeza y la ponga a la espalda de la defensa para que lleguen CR o Di María como balas. O la recoja de espaldas y combine con el kun. Benzemá si no fuera tan mingafría podría hacer pefectamente esa labor. Tiene corpachon, pero el hijo puta es más blando que la mantequilla. Si aprendiera eso, junto con la capacidad para asociarse en paredes, una delantera Benzemá-Kun sería letal
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 01, 2011 9:38 pm

    Pero de que nos sirve ese juego de rifar la bola de vez en cuando, si no nos ha producido absolutamente nada, CERO en beneficio, los goles que le metimos al Barcelona, todos incluido el penalti vienen de un robo presionando un su cancha, el 95% de los equipos e igual es algo más, nos esperan atrás , lo cual es una gilipollez sacar la bola en largo para el rechace en segunda línea.

    Solamente sirve como excusa a esperar atrás porque no queramos la bola, me explico, pongo al Jamóndeyor y baso el fútbol en eso a rifar la bola y como la voy a perder mucho pues así no me queda otra que jugar al fallo del contrario esperando atrás, a despistar o algo así, no se. :fuyf Eso para un ratito vale como un recurso en un momento determinado pero para basar nuestro fútbol en eso, peus como que la volveremos a joder.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por VeRTiGo Miér Jun 01, 2011 9:51 pm

    Valero y un lateral diestro Maicon, pero no a cualquier precio.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por lagarto Miér Jun 01, 2011 10:29 pm

    el Kun puede perfectamente jugar de espaldas(aunque no por alto) pero habría que vender delanteros, fuera Higuaín y Adebayor
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por Sylar Miér Jun 01, 2011 10:31 pm

    Tulkas escribió:machacamos a todos menos al barsa, jugando muy feo pero muy igualados, y quereis hacer 4 cambios importantes...no lo veo. Esta claro que khedira es malo, pero no creo que sea titular teniendo a sahin. Los centrales estan muy bien, y lo de gago no lo veo que se pire, como 4º medio puede quedarse, si lass insiste en salir.
    Ganamos la copa, 2º en liga con mas de 100 goles, y semis de champions marcadas por la expulsion injusta de pepe. No puede estar todo mal.
    A día de hoy el listón lo pone el Barcelona, nos guste o no, y si queremos disputarles la liga y tener posibilidades reales de eliminarlos en Champions, hay que asumir que los retoques son más profundos que decidir si nos quedamos con Adebayor o no.
    La defensa corre el riesgo de hacer aguas por lo que he expuesto: problemas de edad, de expulsiones y de lesiones más que probables. Además, estamos acostumbrados a dar balonazos sin sentido. Es necesario un central con cabeza, que la sepa sacar jugada (al estilo Piqué o Hierro), para dejar de rifar bolas.

    Luego en el centro Alonso es una tortuga y Sahín es un play-maker. Es necesario reforzar ese mediocampo con un titular que sepa robar balones.

    Lo del lateral sería de refuerzo. Si no viene nadie se puede tirar del filial, no es tan necesario.

    VeRTiGo escribió:Valero y un lateral diestro Maicon, pero no a cualquier precio.
    Eso ya me parece más coherente que andar buscando un 9.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 01, 2011 10:44 pm

    El Barcelona no debería poner ningún listón, el listón lo debería poner nuestro equipo, nuestra plantilla y sacar el máximo provecho de ella... Si el Madrid sigue mirando al Barça seguirá cambiando de plantilla y entrenador año a año, cada vez que nos superen... y esto no debería funcionar así...

    Menos mal que hemos ganado la puñetera Copa del Rey (que ya ves tú!)... si no, no sé qué sería esto! sleep


    Última edición por jez_alez el Miér Jun 01, 2011 10:49 pm, editado 1 vez
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por lagarto Miér Jun 01, 2011 10:47 pm

    Sylar escribió:
    Tulkas escribió:machacamos a todos menos al barsa, jugando muy feo pero muy igualados, y quereis hacer 4 cambios importantes...no lo veo. Esta claro que khedira es malo, pero no creo que sea titular teniendo a sahin. Los centrales estan muy bien, y lo de gago no lo veo que se pire, como 4º medio puede quedarse, si lass insiste en salir.
    Ganamos la copa, 2º en liga con mas de 100 goles, y semis de champions marcadas por la expulsion injusta de pepe. No puede estar todo mal.
    A día de hoy el listón lo pone el Barcelona, nos guste o no, y si queremos disputarles la liga y tener posibilidades reales de eliminarlos en Champions, hay que asumir que los retoques son más profundos que decidir si nos quedamos con Adebayor o no.
    La defensa corre el riesgo de hacer aguas por lo que he expuesto: problemas de edad, de expulsiones y de lesiones más que probables. Además, estamos acostumbrados a dar balonazos sin sentido. Es necesario un central con cabeza, que la sepa sacar jugada (al estilo Piqué o Hierro), para dejar de rifar bolas.

    Luego en el centro Alonso es una tortuga y Sahín es un play-maker. Es necesario reforzar ese mediocampo con un titular que sepa robar balones.

    completamente de acuerdo, no me vale que el Madrid juegue bien, debe jugar excelentemente porque hay un equipo que juega mejor y la obligación del Madrid es ser el mejor

    así que no hay más remedio que tomar decisiones

    el Kun?, sí
    un central que marque diferencias?, sí

    Albiol, no vale para el Madrid
    Garay, si no va a jugar que se vaya
    Adebayor, si viene el Kun, fuera
    Higuaín, lo mismo
    Kaká, no tiene sitio, fuera
    Granero, ¿no hay nadie mejor?
    Lass, juega cuando le sale de los huevos, pues a la puta calle
    Gago, si no cuenta, que lo vendan
    Alonso, se puede mejorar mucho esa posición, presenta grandes carencias

    al Barça se le ha plantado cara pero se podría haber hecho más
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por SASO Miér Jun 01, 2011 10:48 pm

    Necesitamos un mediocentro más, sí o sí,sigue sin haber nadie que supla a X.Alonso...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por DANTE Jue Jun 02, 2011 12:15 am

    SASO escribió:Necesitamos un mediocentro más, sí o sí,sigue sin haber nadie que supla a X.Alonso...

    Psssssschh, para lo que hace podemos probar con el utillero
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por SASO Jue Jun 02, 2011 1:02 am

    DANTE escribió:
    SASO escribió:Necesitamos un mediocentro más, sí o sí,sigue sin haber nadie que supla a X.Alonso...

    Psssssschh, para lo que hace podemos probar con el utillero

    Ya sabemos tu anti-alonsismo, pero la prueba está en que cada vez que no ha jugado el Madrid ha palmado...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 02, 2011 1:21 am

    Pues yo creo que todos nuestros centrales tienen capacidad para sacar la pelota jugada, Carvalho la saca muy bien jugada, Pepe sabe hacerlo perfectamente, Albiol sabía hacerlo perfectamente podrá pillarlo bien, Garay sabe hacerlo o sabía y Ramos cuando sube también sabe hacerlo, pueden ser mejorables pero tienen de sobra calidad para hacerlo, no hay que hacer el maradona, recuerdo un pase el año pasado de Pepe a Ronaldo espectacular ,ahora si les dicen se les ha olvidado hacerlo porque tienen por norma darle un hostión arriba entre otras cosas porque no se confie en el juego de la media pues no creo que sea un problema de la calidad individual de un jugador. Sanchís e Hierro simplemente hacen lo de Piqué ahora o Rio Feridand y al Piqué o al Ferdinand si les presionas un poco la manda al graderio pero como generalmente tienen trabajado el equipo para que el central tenga opciones de pase porque otros se mueven pues parece mejor que otro en esa faceta, ¿ de que coño sirve un central que sepa jugarla si cuando se la de a Casillas la va a rifar ? o ¿ no se la va a dar porque no confía en su juego de pies y eligirá mandar el melón? por ejemplo .

    Así lo veo.

    Contenido patrocinado


    La prensa quiere muchos cambios Empty Re: La prensa quiere muchos cambios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:15 am