¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Opinión sobre la final de la champions

    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Opinión sobre la final de la champions Empty Opinión sobre la final de la champions

    Mensaje por Iniesta Dom Mayo 29, 2011 2:58 pm

    Eliminamos al Arsenal en octavos, Shaktar en cuartos(rival mas asequible del camino a Wembley), y eliminado al real madrid en semifinales, un gran equipo que ha sabido como jugarnos en los ultimos partidos, luego en la final le ganamos al campeón de la premier con un juego tremendo. Quien hable de robos o cualquier cosa es un escocido, con mucho esfuerzo y sudor conseguimos esta cuarta copa de europa igualando al Bayern y el ajax, ahora estamos a un nivel de titulos mucho mas acorde a la historia de nuestro gran club.

    Estoy muy orgulloso de este equipo que ha hecho historia y el mundo entero se rinde ante el, Iniesta es un mago con el balon, es un jugador que te da el ultimo pase en una final con maxima tensión o el mismo hace el gol, siempre aparece en los momentos que más se le necesita.Xavi es un puto genio moviendo el balón, jugo a su antojo en la final.Messi simplemente es Messi, rompio una mala racha en inglaterra y lo celebro como debía, este chaval es el mejor jugador que he visto con mis ojos.Villa ha marcado un golazo de crack, un plus de confianza que necesitaba. ¿Qué decir de pedro? este canario aparece en las finales y no suele fallar la que tiene, incluso en la copa del rey marcó la que tuvo pero le anularon el gol (bien anulado), enorme el crecimiento de este jugador con Pep. Busquets ha hecho un buen partido mejor que sus ultimos partidos con el Barça. Piqué y mascherano tremendos como siempre, es increible la adaptación de machete. Alves es un puto cañón por la banda, una moto GP indispensable en este equipo. Valdés enorme como siempre anticipandose a pelotazos... tenemos a un porterazo para mucho tiempo. Abidal estuvo a un buen nivel pese a su tumor, increible la capacidad de recuperacion de abi.Gran gesto del capitán con abidal, que hace un año dejó una nota en wembley diciendo que volvería en mayo y asi fue,encima levantandola él.

    Pep ha cumplido su promesa ´´os debemos una y estos no fallan´´, perdimos la final de la copa del rey pero son cosas del fútbol, podemos estar orgullosos de este equipo y quien sabe cuando veremos uno igual.

    Saludos
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Opinión sobre la final de la champions Empty Re: Opinión sobre la final de la champions

    Mensaje por Athan Dom Mayo 29, 2011 3:59 pm

    Por mas que traten de ningunear nuestras victorias no hay que dejar que nos las ensucien. Lo de este equipo es trascendental. Hay muchas maneras de existir (y las actividades que dentro de la vida se hacen), sin embargo no todas son igual de grandes. Creo que es indudable que es hermoso ganar los torneos, y mientras mas lo ganes, mejor. Ahora, el plus que te da ganar de la manera en como lo hacemos, supera cualquier torneo (y no os dejeis menospreciar cuando os acuñan peyorativamente "romanticos").

    Se ha demostrado quien es el mejor equipo de Europa. El Inter "compitió" bien el año pasado (nos paso por encima) y salió campeón. Fue el que mejor compitió. Y asi habrán otros equipos con grandisimos jugadores y buen juego que podrán competir bien. Pero lo de nosotros no es solo competir, es desplegar esencia pura del juego (asi como otros grandes equipos de la historia).

    Ignoro si somos el mejor de la historia (eso dicen). Eso, de hecho, no nos compete. Nosotros a lo nuestro, a seguir dignificando al futbol y a lo más bello del hombre: su libertad (para crear).

    Paso a paso vamos acercándonos a los grandes de Europa. A lo mejor nunca igualemos al Madrid; sin embargo, creo que el camino no es el errado. Es un orgullo ser de este club. Doy gracias de haber nacido en este tiempo. Sin lugar a dudas somos los mejores, y ahora toca revalidarlo los otros años. Hasta entonces (cuando llegue el dia que nos arrebaten la corona), podreis ir a donde sea y saber que no habrá nadie que diga que su equipo es el mejor, porque el mejor es el de nosotros actualmente. Disfrutadlo.

    Saludos.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Opinión sobre la final de la champions CopaligaOpinión sobre la final de la champions 74061831

    Opinión sobre la final de la champions Empty Re: Opinión sobre la final de la champions

    Mensaje por ArtDeco Dom Mayo 29, 2011 5:08 pm

    Esto es la ostia de verdad, y os lo dice uno que ha vivido van gaals, serra ferrers y charlie rexach...

    Contenido patrocinado


    Opinión sobre la final de la champions Empty Re: Opinión sobre la final de la champions

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:28 am