¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
iVarane
Alex De Large
kiki_an
moet
Aye
Hce
colnago85
NO.
masia
Ultra-Sur
SergioMadridistaBcn
15 participantes

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Miér Mar 09, 2011 10:19 am

    Empezaba bien la cosa, se lesiona el portero titular y tiene que entrar el del Almuniazo. Un tipo que se marcó un gol en propia puerta en la final de la Champions que le regalaron al Barça (la segunda). Sí, esa del fuera de juego de Etoo. Yo no se como se lo monta el Barça pero en partidos importante siempre juegan contra 10. Supongo que como son pezqueñines, hacen mucho teatro y eso influye. Además hoy jugaban contra 9 y además eran 12, ya que contaban con la inestimable ayuda de Cesc, el cual ha terminado lógicamente sustituido en cuanto Wenger ha visto que le ha hecho la pirula (tiene contrato apalabrado para júnio con el Barça). No es la primera vez que el Barça soborna a un jugador del equipo rival, ya lo hizo con Almunia en la final de la Champions y en la final de la SuperCopa fichando Chigrinsky antes de jugar el partido (después como ya no sirvió para nada más lo volvieron a patear).

    ¿El partido? Malo, como todos los del Barça. Al menos la parte que he visto. En cuanto me he enterado de que Busquets había hecho justicia y fair play al marcarse en propia puerta, he salido como un conejo de su madriguera para seguir viendo el partido y la agonía del Barça. Sin embargo el árbitro sabía que el Barça con lo bien que juega no puede caer eliminado, porque no hay derecho. Aun marcará el Arsenal y joderán al Barça. Así que expulsa a Van Persie porque el chaval no ve la bandera del fuera de juego y sigue la jugada disparando fuera. Pues sí, por eso le echan. La cuestión es que el Barça tiene que jugar contra 10.. si encima son buenos,-porque malos no son-, paga y vámonos. Mourinho se estará descojonando en el salón de su casa delante de su 100 pulgadas.

    Luego defensivamente el Arsenal, un desastre... No basculaban a ningun lado y encima los delanteros no ayudaban en defensa para nada. Cesc, desaparecido (ha dado una asistencia de gol). El Arsenal pegado en la frontal y encima sin CORRER, cada jugador del Barça cuando la tocaba tenía como tres segundos para pensar adonde meter la pelota...Y Wenger que no sabe ni por donde le vienen las hostias, ya es la tercera vez que le elimina de la Champions el mismo equipo. Pero lo que me ha jodido sobremanera ha sido lo de Cesc, como va a fichar por el Barça, le sabe mal al chaval ganar el partido y mete un pase para que marque el Barça. En fin, patético lo de éste chaval pero qué se le va a hacer.. es comprensible ya que ha sido culé de toda la vida. Al menos Almunia ha demostrado que le compraron en el 2005 ya que ha hecho buenas paradas hoy.

    Lo que me ha hecho gracia: Ha tenido que ir el Barça 3-1 para que el Arsenal empezara a intentar hacer "algo" y vaya si lo ha hecho.. como que casi elimina al Barça Brednter o como se escriba.. pero en vez de pegarle ha fallado y no la han vuelto a oler.. grave error.. y ya estan fuera. Nosotros si pasamos les plantaremos cara, en Europa no tendran la ayuda del Villarato, ni habrá Valdés que se salve de roja haciendo un penalti gracias a una Iturrialdada.


    Última edición por SergioMadridistaBcn el Miér Mar 09, 2011 10:22 am, editado 2 veces
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 09, 2011 10:21 am

    ¿Y por que lo pones en este subforo?¿Y por que pones que no entren cules?

    Acojonante.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por masia Miér Mar 09, 2011 10:22 am

    Simplemente cool cool cool En tu cara.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por NO. Miér Mar 09, 2011 10:23 am

    En el pais de los ciegos el tuerto es el rey
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por colnago85 Miér Mar 09, 2011 10:24 am

    Subforo equivocado, gracias...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por Hce Miér Mar 09, 2011 10:25 am

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Dagariker6kn4zx0
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por NO. Miér Mar 09, 2011 10:26 am

    Hce escribió:Mi opinión sobre el partidazo del Barça Dagariker6kn4zx0

    cool cool cool cool cool

    Fin del hilo :soc1:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por Aye Miér Mar 09, 2011 10:31 am

    Hce escribió:Mi opinión sobre el partidazo del Barça Dagariker6kn4zx0


    cool cool cool cool

    grande Hce
    moet
    moet
    Titular
    Titular


    Mensajes : 676
    Puntos : 702
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por moet Miér Mar 09, 2011 10:35 am

    toro85 escribió:Subforo equivocado, gracias...

    El Barcelona eliminó al Arsenal en los octavos de final de la Liga de Campeones en un partido en el que el protagonismo lo tuvo el colegiado, Massimo Busacca, que se empeñó en machacar al Arsenal en el Camp Nou y lo consiguió. El trencilla miccionador echó a Van Persie por una tontería cuando el resultado era de 1-1 y el Arsenal asustaba a los seguidores y jugadores del Barcelona. Platini dormirá tranquilo....



    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mi opinión sobre el partidazo del Barça Dibujougnf

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por kiki_an Miér Mar 09, 2011 10:35 am

    cool cool cool reírse de los merengues cuando pierde el Madrid me sabe mal, pero a los que lloran cuando gano el Barça... se lo merecen cool cool cool ajo y agua!!
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por Alex De Large Miér Mar 09, 2011 10:36 am

    SergioMadridistaBcn escribió:Empezaba bien la cosa, se lesiona el portero titular y tiene que entrar el del Almuniazo. Un tipo que se marcó un gol en propia puerta en la final de la Champions que le regalaron al Barça (la segunda). Sí, esa del fuera de juego de Etoo. Yo no se como se lo monta el Barça pero en partidos importante siempre juegan contra 10. Supongo que como son pezqueñines, hacen mucho teatro y eso influye. Además hoy jugaban contra 9 y además eran 12, ya que contaban con la inestimable ayuda de Cesc, el cual ha terminado lógicamente sustituido en cuanto Wenger ha visto que le ha hecho la pirula (tiene contrato apalabrado para júnio con el Barça). No es la primera vez que el Barça soborna a un jugador del equipo rival, ya lo hizo con Almunia en la final de la Champions y en la final de la SuperCopa fichando Chigrinsky antes de jugar el partido (después como ya no sirvió para nada más lo volvieron a patear).

    ¿El partido? Malo, como todos los del Barça. Al menos la parte que he visto. En cuanto me he enterado de que Busquets había hecho justicia y fair play al marcarse en propia puerta, he salido como un conejo de su madriguera para seguir viendo el partido y la agonía del Barça. Sin embargo el árbitro sabía que el Barça con lo bien que juega no puede caer eliminado, porque no hay derecho. Aun marcará el Arsenal y joderán al Barça. Así que expulsa a Van Persie porque el chaval no ve la bandera del fuera de juego y sigue la jugada disparando fuera. Pues sí, por eso le echan. La cuestión es que el Barça tiene que jugar contra 10.. si encima son buenos,-porque malos no son-, paga y vámonos. Mourinho se estará descojonando en el salón de su casa delante de su 100 pulgadas.

    Luego defensivamente el Arsenal, un desastre... No basculaban a ningun lado y encima los delanteros no ayudaban en defensa para nada. Cesc, desaparecido (ha dado una asistencia de gol). El Arsenal pegado en la frontal y encima sin CORRER, cada jugador del Barça cuando la tocaba tenía como tres segundos para pensar adonde meter la pelota...Y Wenger que no sabe ni por donde le vienen las hostias, ya es la tercera vez que le elimina de la Champions el mismo equipo. Pero lo que me ha jodido sobremanera ha sido lo de Cesc, como va a fichar por el Barça, le sabe mal al chaval ganar el partido y mete un pase para que marque el Barça. En fin, patético lo de éste chaval pero qué se le va a hacer.. es comprensible ya que ha sido culé de toda la vida. Al menos Almunia ha demostrado que le compraron en el 2005 ya que ha hecho buenas paradas hoy.

    Lo que me ha hecho gracia: Ha tenido que ir el Barça 3-1 para que el Arsenal empezara a intentar hacer "algo" y vaya si lo ha hecho.. como que casi elimina al Barça Brednter o como se escriba.. pero en vez de pegarle ha fallado y no la han vuelto a oler.. grave error.. y ya estan fuera. Nosotros si pasamos les plantaremos cara, en Europa no tendran la ayuda del Villarato, ni habrá Valdés que se salve de roja haciendo un penalti gracias a una Iturrialdada.

    Te gusta hacer el ridículo?
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Miér Mar 09, 2011 10:53 am

    Van Persie, jugador del Arsenal, se mostró indignado con el árbitro tras su expulsión en la derrota de su equipo ante el Barcelona. El holandés no entiende la decisión del colegiado Busacca: "Entendería la decisión del arbitro si hubieran pasado seis o siete segundo después de que hubiera pitado y hubiera mandado el balón a la grada. Pero solo pasó un segundo desde que pitó"

    "Ha sido un cachondeo. Ha pitado durante toda la noche todas las faltas en contra. Ha sido una broma total", afirmó.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por colnago85 Miér Mar 09, 2011 10:54 am

    Hce escribió:Mi opinión sobre el partidazo del Barça Dagariker6kn4zx0

    cool cool cool

    El puto amo cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por iVarane Miér Mar 09, 2011 11:00 am

    Cada vez me gusta más el humor italiano de hce. Esta mañana le he leido otra buena, no me acuerdo ahora mismo cool
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Miér Mar 09, 2011 11:01 am

    Pues yo no le veo la gracia.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por NO. Miér Mar 09, 2011 11:01 am

    ivan_nistelrooy escribió:Cada vez me gusta más el humor italiano de hce. Esta mañana le he leido otra buena, no me acuerdo ahora mismo cool

    Es un crack cool
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por Manzano Miér Mar 09, 2011 11:01 am

    SergioMadridistaBcn escribió:Van Persie, jugador del Arsenal, se mostró indignado con el árbitro tras su expulsión en la derrota de su equipo ante el Barcelona. El holandés no entiende la decisión del colegiado Busacca: "Entendería la decisión del arbitro si hubieran pasado seis o siete segundo después de que hubiera pitado y hubiera mandado el balón a la grada. Pero solo pasó un segundo desde que pitó"

    "Ha sido un cachondeo. Ha pitado durante toda la noche todas las faltas en contra. Ha sido una broma total", afirmó.

    Sí majo tu llora, que tenías que haber sido expulsado en la primera parte. Después de que el Barça hubiera tirado un penalti y trayese un crédito de dos goles marcados en Londres.

    Lo dicho, llorar todos sabemos.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por cr9 Miér Mar 09, 2011 11:02 am

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça 1299621208_0
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por iVarane Miér Mar 09, 2011 11:04 am

    Ya ves, en esa jugada se le ha ido la cabeza a Abidal macho. La verdad es que ha habido un momento que estaba el ambiente muy tenso.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por potter Miér Mar 09, 2011 11:06 am

    cool
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por Manzano Miér Mar 09, 2011 11:07 am

    Sí, ha habido momentos en que parecía que se liaba de verdad. Y producto de ese calentamiento excesivo del partido es la salida de tiesto de Abi que vemos ahí y la agresión fuera de lugar de Van Persie a Dani Alves.

    La verdad es que no me esperaba un juego así por parte del Arsenal. No sé si habrá sido impresión mía, pero he percibido un juego demasiado duro y faltón por su parte, y perdiendo tiempo desde el minuto 1. Después se ha vuelto en su contra, claro.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por BarCamp Miér Mar 09, 2011 11:07 am

    Made in Mito
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Miér Mar 09, 2011 11:07 am

    cr9 escribió:
    Mi opinión sobre el partidazo del Barça 1299621208_0

    jajajajaja que barbaridad cool

    Contenido patrocinado


    Mi opinión sobre el partidazo del Barça Empty Re: Mi opinión sobre el partidazo del Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 10:52 am