¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Elias Grodin
Ultra-Sur
ArtDeco
SUPERHIPERBARÇA
vicks_vaporub
iVarane
SASO
Tritranquil
Shearer
Alex De Large
jez_alez
ariscito
ciberxtrem
Mr Sambo
Nesta
blackmores
Aye
NO.
colnago85
Arshavin
orgullomadridist@
25 participantes

    Y salió el PP

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por ariscito Lun Mayo 23, 2011 9:12 pm

    toro85 escribió:
    ariscito escribió:no hombre no, fue un musulmán que corre a la velocidad del sonido.

    saludos

    Lo dicho: Fueron los rojos, los maricones, los terroristas catalanes y bascos, los antisistemas, los jueces comunistas, los jodios, los masones, la CIA y el Mossad...Todos ellos juntos fueron los que intentaron reventar la Unidad Sacrosanta del Imperio Espaniol reinado por Jose Maria el Bueno...

    te has dejado a Al Qaeda.

    la verdad estos del PP son unos cabrones, como se atreven a criticar a quienes los han criticado, deberían haberse callado.

    saludos
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por SASO Lun Mayo 23, 2011 9:31 pm

    Lo que importa de unas municipales obviamente es el localismo. Yo estoy contento con Abel Caballero y que haya sido reelegido,está haciendo un gran trabajo por Vigo dentro de lo que hay.

    Lo que me parece indignante es la gente que sale celebrando con las banderitas y tal, como si les diesen algo porque ganen estos chupatintas,sea de un lado o del otro. Son como ovejas.

    Y lo de Camps ya no tiene nombre.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por ciberxtrem Lun Mayo 23, 2011 9:45 pm

    Dicen que son un movimiento apolítico que pide que no se vote al PP, se quejan del bipartidismo y al parece sacan lista de propuesta que bien podrían ser llevada a cabo por la extrema izquierda Y salió el PP - Página 2 111359

    Como dije, se quejan de como está la democracia y por lo visto parte los que están en la plaza del sol no van a votar y no han votado nunca dando ejemplo, lo cual crea una incoherencia interesante, el mismo ejemplo que hacen al pasarse la sentencia de la junta electoral por el forro el día de reflexión.

    Parece que el movimiento del 15M ha surtido efecto, hasta en Valencia han arrasado los "corruptos" gracias al pueblo ha votado lo que creía lo mejor usando las herramientas democráticas, sublime ironía, pero al final los buenos alcaldes, según su localidad, acaban siendo reelegidos como debe ser el caso, así que mis respetos y felicidades a Camps y Barberá.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por Shearer Lun Mayo 23, 2011 9:49 pm

    ciberxtrem escribió:Dicen que son un movimiento apolítico que pide que no se vote al PP, se quejan del bipartidismo y al parece sacan lista de propuesta que bien podrían ser llevada a cabo por la extrema izquierda Y salió el PP - Página 2 111359

    Que no se vote al PP ni al PSOE. No mientas.

    Como dije, se quejan de como está la democracia y por lo visto parte los que están en la plaza del sol no van a votar y no han votado nunca dando ejemplo, lo cual crea una incoherencia interesante, el mismo ejemplo que hacen al pasarse la sentencia de la junta electoral por el forro el día de reflexión.

    Quien dice que los que estaban en Sol no votaron? estuviste tu alli controlando las entradas y salidas de todos? Controlaste si cada uno de ellos voto por correo? No comprendes que para algunos la mejor manera de protestar por como funciona el sitema actual es con la "abstencion"?

    Parece que el movimiento del 15M ha surtido efecto, hasta en Valencia han arrasado los "corruptos" gracias al pueblo ha votado lo que creía lo mejor usando las herramientas democráticas, sublime ironía, pero al final los buenos alcaldes, según su localidad, acaban siendo reelegidos como debe ser el caso, así que mis respetos y felicidades a Camps y Barberá.

    Sin comentatios esto ultimo. tongue
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por Alex De Large Lun Mayo 23, 2011 9:56 pm

    Estoy en contra de la corrupción política, por supuesto. Pero algo bueno habrá hecho Camps cuando después de haberse destapado la trama del Caso Gürtel, sigue ganando en la Comunidad Valenciana con el mismo apoyo electoral. No creo que los valencianos sean gilipollas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 23, 2011 10:00 pm

    Alex De Large escribió:Estoy en contra de la corrupción política, por supuesto. Pero algo bueno habrá hecho Camps cuando después de haberse destapado la trama del Caso Gürtel, sigue ganando en la Comunidad Valenciana con el mismo apoyo electoral. No creo que los valencianos sean gilipollas.

    Gilipollas no, pero que votan siempre lo mismo haga sol o caigan chuzos de punta, te lo garantizo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por NO. Lun Mayo 23, 2011 10:06 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    Alex De Large escribió:Estoy en contra de la corrupción política, por supuesto. Pero algo bueno habrá hecho Camps cuando después de haberse destapado la trama del Caso Gürtel, sigue ganando en la Comunidad Valenciana con el mismo apoyo electoral. No creo que los valencianos sean gilipollas.

    Gilipollas no, pero que votan siempre lo mismo haga sol o caigan chuzos de punta, te lo garantizo.

    Pues que triste :(
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por Alex De Large Lun Mayo 23, 2011 10:10 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    Alex De Large escribió:Estoy en contra de la corrupción política, por supuesto. Pero algo bueno habrá hecho Camps cuando después de haberse destapado la trama del Caso Gürtel, sigue ganando en la Comunidad Valenciana con el mismo apoyo electoral. No creo que los valencianos sean gilipollas.

    Gilipollas no, pero que votan siempre lo mismo haga sol o caigan chuzos de punta, te lo garantizo.

    Está claro que la gente tiene tendencia a votar a un partido y es muy difícil invertir esa tendencia. Pero es que mirando los resultados, el PP valenciano ni siquiera se ha resentido. Por eso digo, con total desconocimiento del asunto, que algo debe de haber hecho bien Camps.
    Por ejemplo, en Castilla-La Mancha siempre ha ganado el PSOE, lo haya hecho bien, mal o regular. Y ahora, debido a que tenemos una de las tasas de paro más altas de Europa, ha ganado el PP, algo que si me lo dicen hace unos años no me lo habría creído.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Mayo 23, 2011 10:22 pm

    La verdad es que se veia venir. La gestion de Zapatero es nefasta.

    Pero tela que siga saliendo el P.P. en la Comunidad Valenciana y en muchos de sus municipios, despues de todos los escandalos de Camps, Rita Barbera y Carlos Fabra. Desde luego los candidatos del PSOE deben ser pesimos para que la cosa siga asi y la gente siga votando a imputados por delitos.

    O eso, o que la gente mayor y votantes fieles del PP nunca fallan en las urnas y los que estan descontentos, pero indecisos, directamente no votan.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 23, 2011 10:29 pm

    Alex De Large escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Alex De Large escribió:Estoy en contra de la corrupción política, por supuesto. Pero algo bueno habrá hecho Camps cuando después de haberse destapado la trama del Caso Gürtel, sigue ganando en la Comunidad Valenciana con el mismo apoyo electoral. No creo que los valencianos sean gilipollas.

    Gilipollas no, pero que votan siempre lo mismo haga sol o caigan chuzos de punta, te lo garantizo.

    Está claro que la gente tiene tendencia a votar a un partido y es muy difícil invertir esa tendencia. Pero es que mirando los resultados, el PP valenciano ni siquiera se ha resentido. Por eso digo, con total desconocimiento del asunto, que algo debe de haber hecho bien Camps.
    Por ejemplo, en Castilla-La Mancha siempre ha ganado el PSOE, lo haya hecho bien, mal o regular. Y ahora, debido a que tenemos una de las tasas de paro más altas de Europa, ha ganado el PP, algo que si me lo dicen hace unos años no me lo habría creído.


    La pregunta es, hay algo minimamente decente en el Psoe de Valencia? Mas vale malo conocido...
    Mr Sambo
    Mr Sambo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 311
    Puntos : 372
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por Mr Sambo Lun Mayo 23, 2011 10:33 pm

    SASO escribió:Lo que importa de unas municipales obviamente es el localismo. Yo estoy contento con Abel Caballero y que haya sido reelegido,está haciendo un gran trabajo por Vigo dentro de lo que hay.

    Lo que me parece indignante es la gente que sale celebrando con las banderitas y tal, como si les diesen algo porque ganen estos chupatintas,sea de un lado o del otro. Son como ovejas.

    Y lo de Camps ya no tiene nombre.

    Es que ir a aclamar a los chupasangres de siempre como de una estrella del Rock es para coger a todos esos tontos y meterlos en un psiquiátrico. Esa gente demuestra el poco seso que tienen.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Mayo 23, 2011 11:37 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    Alex De Large escribió:Estoy en contra de la corrupción política, por supuesto. Pero algo bueno habrá hecho Camps cuando después de haberse destapado la trama del Caso Gürtel, sigue ganando en la Comunidad Valenciana con el mismo apoyo electoral. No creo que los valencianos sean gilipollas.

    Gilipollas no, pero que votan siempre lo mismo haga sol o caigan chuzos de punta, te lo garantizo.

    +1

    Es incomprensible. Camps podría mearse en la cara de todos ellos y seguirían votándole y brindando con su orina.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Y salió el PP - Página 2 CopaligaY salió el PP - Página 2 74061831

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por ArtDeco Lun Mayo 23, 2011 11:57 pm

    Por qué hay tanto facha en Madrid y luego es donde surgen con más fuerza movimientos como el 15-M?. Es paradójico.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por ariscito Mar Mayo 24, 2011 12:05 am

    ArtDeco escribió:Por qué hay tanto facha en Madrid y luego es donde surgen con más fuerza movimientos como el 15-M?. Es paradójico.

    porque el 15 M son cuatro gatos comparados con la cantidad de fachas que hay, estamos infestados.

    saludos
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Y salió el PP - Página 2 CopaligaY salió el PP - Página 2 74061831

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por ArtDeco Mar Mayo 24, 2011 12:07 am

    ariscito escribió:
    ArtDeco escribió:Por qué hay tanto facha en Madrid y luego es donde surgen con más fuerza movimientos como el 15-M?. Es paradójico.

    porque el 15 M son cuatro gatos comparados con la cantidad de fachas que hay, estamos infestados.

    saludos

    Levan 20 años los peperos en madrid, no es niguna sorpresa, pero cada vez va a más...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 24, 2011 12:10 am

    ArtDeco escribió:
    ariscito escribió:
    ArtDeco escribió:Por qué hay tanto facha en Madrid y luego es donde surgen con más fuerza movimientos como el 15-M?. Es paradójico.

    porque el 15 M son cuatro gatos comparados con la cantidad de fachas que hay, estamos infestados.

    saludos

    Levan 20 años los peperos en madrid, no es niguna sorpresa, pero cada vez va a más...

    Y ahora mismo sí que va para rato... ha sido un baño brutal al PSOE, la diferencia de escaños es de órdago!
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por Nesta Mar Mayo 24, 2011 1:00 am

    toro85 escribió:
    desde el 15-M nunca se hizo apología del No-Voto, sino se dijo claramente de ir a votar, pero no a votar a los dos grandes.

    Mas concretamente solo lo dijeron algunas personas, la mayoria asi como la organizacion lo unico que defendian es que pudieras hacer con tu voto lo que quisieras sin temor a que no tenga valor, o tenga menos valor que otras opciones. Ahi todo el mundo es bienvenido, ya prefieras abstenerte, nulo, blanco o votar a cualquier partido incluido los grandes.

    Por ejemplo mi hermano ha estado 2 dias en Sol y ha votado a uno de los grandes aunque lo detesta ya que el cree en el "mal menor", pero ideologicamente no puede estar mas en contra.

    Es un movimiento a-partidista y cualquiera que piense lo contrario sencillamente le recomiendo que se pase por Sol a comprobar su error. Si cuando salia alguien cargando contra un partido en concreto le mandaban callar... por favor
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 24, 2011 1:14 am

    Ole por el PP,es acojonante como un partido tan podrido como ese se lleve tal cantidad de votos.Que triste por dios,la hostia que se ha llevado el PSOE es mas que logica y merecida (de hecho creo que se deberia haber llevado aun menos votos),pero al PP parece que se le va a consentir TODO,cuando he visto los resultados de gentuza como Camps me he quedado loco.Robas y encima te siguen votando.Vaya tela.Por cierto,el que ha dicho por ahi que lo de Sol no es un movimiento democratico o bien no sabe de que va la cosa o bien se inventa cosas,si no es democratico quejarte contra un sistema politico no se que lo sera.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por Alex De Large Mar Mayo 24, 2011 1:17 am

    Ultra-Sur escribió:Ole por el PP,es acojonante como un partido tan podrido como ese se lleve tal cantidad de votos.Que triste por dios,la hostia que se ha llevado el PSOE es mas que logica y merecida (de hecho creo que se deberia haber llevado aun menos votos),pero al PP parece que se le va a consentir TODO,cuando he visto los resultados de gentuza como Camps me he quedado loco.Robas y encima te siguen votando.Vaya tela.Por cierto,el que ha dicho por ahi que lo de Sol no es un movimiento democratico o bien no sabe de que va la cosa o bien se inventa cosas,si no es democratico quejarte contra un sistema politico no se que lo sera.

    Porque en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por ariscito Mar Mayo 24, 2011 1:21 am

    ¿qué ha robado Camps? seguro que ninguno de vosotros es capaz de describir el caso Camps, os limitais a seguir fielmente el lema del soviet de turno.

    por otro lado, el PP ha barrido en Madrid porque a lo mejor lo está haciendo bien.

    saludos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 24, 2011 1:25 am

    Alex De Large escribió:
    Ultra-Sur escribió:Ole por el PP,es acojonante como un partido tan podrido como ese se lleve tal cantidad de votos.Que triste por dios,la hostia que se ha llevado el PSOE es mas que logica y merecida (de hecho creo que se deberia haber llevado aun menos votos),pero al PP parece que se le va a consentir TODO,cuando he visto los resultados de gentuza como Camps me he quedado loco.Robas y encima te siguen votando.Vaya tela.Por cierto,el que ha dicho por ahi que lo de Sol no es un movimiento democratico o bien no sabe de que va la cosa o bien se inventa cosas,si no es democratico quejarte contra un sistema politico no se que lo sera.

    Porque en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
    Repito que es tristisimo votar a un partido pesimo porque el otro te parece peor.Para algo existe el voto en blanco,si no estas de acuerdo con ningun partido no tienes por que votar al menos malo,sino que puedes votar en blanco y asi mostrar tu malestar con el sistema politico actual.Yo como votante en blanco estoy orguyoso de que este año se haya hecho el record en votos de este tipo,pero si realmente todos los que estan disgustados con el sistema politico votasen en blanco estos politicuchos de mierda se iban a llevar un hotion en las elecciones de mucho cuidado,el problema es el de siempre,la gente critica a unos y a otros pero les sigue votando,y asi si que no se soluciona nada.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 24, 2011 1:27 am

    ariscito escribió:¿qué ha robado Camps? seguro que ninguno de vosotros es capaz de describir el caso Camps, os limitais a seguir fielmente el lema del soviet de turno.

    por otro lado, el PP ha barrido en Madrid porque a lo mejor lo está haciendo bien.

    saludos
    He aqui uno de los miles ejemplos del por que del resultado del PP estas elecciones.Negar lo obvio.Ver a un pepero negar la corrupcion de su partido es tan ridiculo como ver a un socialista defendiendo los 5 millones de parados de ZP.Y tanto unos como otros defienden este tipo de cosas,asi es imposible que cambie nada.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 24, 2011 1:32 am

    ariscito escribió:¿qué ha robado Camps? seguro que ninguno de vosotros es capaz de describir el caso Camps, os limitais a seguir fielmente el lema del soviet de turno.

    por otro lado, el PP ha barrido en Madrid porque a lo mejor lo está haciendo bien.

    saludos

    Que que ha robado Camps?? Unos bollicaos en el Carrefour.

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por Shearer Mar Mayo 24, 2011 1:34 am

    Ultra-Sur escribió:
    Alex De Large escribió:
    Ultra-Sur escribió:Ole por el PP,es acojonante como un partido tan podrido como ese se lleve tal cantidad de votos.Que triste por dios,la hostia que se ha llevado el PSOE es mas que logica y merecida (de hecho creo que se deberia haber llevado aun menos votos),pero al PP parece que se le va a consentir TODO,cuando he visto los resultados de gentuza como Camps me he quedado loco.Robas y encima te siguen votando.Vaya tela.Por cierto,el que ha dicho por ahi que lo de Sol no es un movimiento democratico o bien no sabe de que va la cosa o bien se inventa cosas,si no es democratico quejarte contra un sistema politico no se que lo sera.

    Porque en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
    Repito que es tristisimo votar a un partido pesimo porque el otro te parece peor.Para algo existe el voto en blanco,si no estas de acuerdo con ningun partido no tienes por que votar al menos malo,sino que puedes votar en blanco y asi mostrar tu malestar con el sistema politico actual.Yo como votante en blanco estoy orguyoso de que este año se haya hecho el record en votos de este tipo,pero si realmente todos los que estan disgustados con el sistema politico votasen en blanco estos politicuchos de mierda se iban a llevar un hotion en las elecciones de mucho cuidado,el problema es el de siempre,la gente critica a unos y a otros pero les sigue votando,y asi si que no se soluciona nada.

    Para cambiar esto hay que actuar Ultra, no solo votar.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por Alex De Large Mar Mayo 24, 2011 1:42 am

    Ultra-Sur escribió:
    Alex De Large escribió:
    Ultra-Sur escribió:Ole por el PP,es acojonante como un partido tan podrido como ese se lleve tal cantidad de votos.Que triste por dios,la hostia que se ha llevado el PSOE es mas que logica y merecida (de hecho creo que se deberia haber llevado aun menos votos),pero al PP parece que se le va a consentir TODO,cuando he visto los resultados de gentuza como Camps me he quedado loco.Robas y encima te siguen votando.Vaya tela.Por cierto,el que ha dicho por ahi que lo de Sol no es un movimiento democratico o bien no sabe de que va la cosa o bien se inventa cosas,si no es democratico quejarte contra un sistema politico no se que lo sera.

    Porque en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
    Repito que es tristisimo votar a un partido pesimo porque el otro te parece peor.Para algo existe el voto en blanco,si no estas de acuerdo con ningun partido no tienes por que votar al menos malo,sino que puedes votar en blanco y asi mostrar tu malestar con el sistema politico actual.Yo como votante en blanco estoy orguyoso de que este año se haya hecho el record en votos de este tipo,pero si realmente todos los que estan disgustados con el sistema politico votasen en blanco estos politicuchos de mierda se iban a llevar un hotion en las elecciones de mucho cuidado,el problema es el de siempre,la gente critica a unos y a otros pero les sigue votando,y asi si que no se soluciona nada.

    Lo del voto en blanco está muy bien, pero sabemos que no va a poner ni a quitar gobiernos. La mayoría de la gente está insatisfecha con los dos partidos políticos y, como bien dices, vota al que menos malo le parece en el momento de las elecciones. Es triste, pero es así.

    Contenido patrocinado


    Y salió el PP - Página 2 Empty Re: Y salió el PP

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:21 pm