¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    a Florentino el penalty de djukic le salio caro

    avatar
    alhucemas33
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 441
    Puntos : 483
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    a Florentino el penalty de djukic le salio caro Empty a Florentino el penalty de djukic le salio caro

    Mensaje por alhucemas33 Jue Dic 03, 2009 7:48 pm

    pillo tal cabreo que dio una patada y se rompio el tendon de aquiles. Radio marca.

    vaya, este no es el que decia que solo piensa en el madrid?
    menuda barcelonitis, asi me gusta quitandose la careta. enly
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    a Florentino el penalty de djukic le salio caro Empty Re: a Florentino el penalty de djukic le salio caro

    Mensaje por 10Messi10 Vie Dic 04, 2009 6:59 am

    Yo tambien lo oí, muahahahha. Ni yo me dedico a dar patadas al mobiliario de mi casa cuando al Barça le pasan las peores cosas.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    a Florentino el penalty de djukic le salio caro Empty Re: a Florentino el penalty de djukic le salio caro

    Mensaje por El Cele Vie Dic 04, 2009 8:36 am

    cool cool cool cool cool que le den por culo al mafioso ese de los cojones cool cool cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    a Florentino el penalty de djukic le salio caro Empty Re: a Florentino el penalty de djukic le salio caro

    Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 9:55 am

    El Cele escribió:cool cool cool cool cool que le den por culo al mafioso ese de los cojones cool cool cool cool
    +1.

    Contenido patrocinado


    a Florentino el penalty de djukic le salio caro Empty Re: a Florentino el penalty de djukic le salio caro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:32 pm