¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Ultra-Sur
NO.
6 participantes

    Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA Empty Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA

    Mensaje por NO. Jue Oct 13, 2011 9:05 am

    https://www.youtube.com/watch?v=ehyrqBFemHE&feature=player_detailpage#t=309s

    Ese tio.

    Y nada, me dijo que hay muy buen ambiente en la serie y que se lo paso muy bien. Que la vieja que fuma (Marivi Bilbao) es una cachonda y que es igual que en la serie xDDD

    Debe molar estar ahi
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA Empty Re: Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 13, 2011 9:23 am

    Yo el lunes cuando iba a la uni me cruce al actor que hace de capitan en El Barco.vamos,el tio este con barba que salia en Verano Azul.Iba yo con 2 compañeras de clase y una de ellas se paro para hacerse una foto con el.El tio era bastante simpatico la verdad,pero se noto que le jodio mazo hacerse la foto porque en cuanto mi amiga se hizo una foto con el ya todo el mundo que estaba por ahi cerca se pispo y tambien quisieron hacer fotos con el cool A mi esque parar a un actor me da mucho palo,me he cruzado con muchisimos y nunca he tenido los huevos de pararles y pedirles una foto.Una vez me encontre a Marcelo y a Pepe en el Burguer King que esta al lado de casa de mi novia y tampoco me atrevi a hacerme una foto con ellos,mas que nada porque tenia miedo de molestarles y que me diesen una patada giratoria a lo Chuck Norris cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA Empty Re: Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA

    Mensaje por Fingol Jue Oct 13, 2011 9:26 am

    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA Copat

    Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA Empty Re: Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA

    Mensaje por realmadrid17 Jue Oct 13, 2011 9:38 am

    Ultra-Sur escribió:Yo el lunes cuando iba a la uni me cruce al actor que hace de capitan en El Barco.vamos,el tio este con barba que salia en Verano Azul.Iba yo con 2 compañeras de clase y una de ellas se paro para hacerse una foto con el.El tio era bastante simpatico la verdad,pero se noto que le jodio mazo hacerse la foto porque en cuanto mi amiga se hizo una foto con el ya todo el mundo que estaba por ahi cerca se pispo y tambien quisieron hacer fotos con el cool A mi esque parar a un actor me da mucho palo,me he cruzado con muchisimos y nunca he tenido los huevos de pararles y pedirles una foto.Una vez me encontre a Marcelo y a Pepe en el Burguer King que esta al lado de casa de mi novia y tampoco me atrevi a hacerme una foto con ellos,mas que nada porque tenia miedo de molestarles y que me diesen una patada giratoria a lo Chuck Norris cool
    Asi se alimentan nuestros jugadores :fuyf :fuyf :fuyf
    Esto son alimentos y no los batidos de pep :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA Empty Re: Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 13, 2011 9:45 am

    realmadrid17 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo el lunes cuando iba a la uni me cruce al actor que hace de capitan en El Barco.vamos,el tio este con barba que salia en Verano Azul.Iba yo con 2 compañeras de clase y una de ellas se paro para hacerse una foto con el.El tio era bastante simpatico la verdad,pero se noto que le jodio mazo hacerse la foto porque en cuanto mi amiga se hizo una foto con el ya todo el mundo que estaba por ahi cerca se pispo y tambien quisieron hacer fotos con el cool A mi esque parar a un actor me da mucho palo,me he cruzado con muchisimos y nunca he tenido los huevos de pararles y pedirles una foto.Una vez me encontre a Marcelo y a Pepe en el Burguer King que esta al lado de casa de mi novia y tampoco me atrevi a hacerme una foto con ellos,mas que nada porque tenia miedo de molestarles y que me diesen una patada giratoria a lo Chuck Norris cool
    Asi se alimentan nuestros jugadores :fuyf :fuyf :fuyf
    Esto son alimentos y no los batidos de pep :fuyf
    Pues se pillaron 2 ensaladas cada uno,eso si,las pivas que iban con ellos se pusieron como cerdas a comer hamburguesas cool Se me sentaron 2 mesas al lado y mi novia y yo estuvimos todo el rato dudando si decirles algo y pedirles una foto,pero al final nos dio cosa porque nadie se habia dado cuenta de que eran ellos (estaba bastante vacio el Burger) y en cuanto nos levantasemos y nos hiciesemos fotos con ellos la gente se iba a dar cuenta.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA Empty Re: Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA

    Mensaje por NO. Jue Oct 13, 2011 9:46 am

    Un Burger en Madrid vacio? Que eran, las 3 de la mañana entre semana o que? :fuyf


    Haberle dicho a Pepe que Marcelo le habia tocado el culo a su piva hvbh:
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA Empty Re: Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 13, 2011 9:52 am

    NO. escribió:Un Burger en Madrid vacio? Que eran, las 3 de la mañana entre semana o que? :fuyf


    Haberle dicho a Pepe que Marcelo le habia tocado el culo a su piva hvbh:
    Era el barrio de mi novia,que no es muy centrico,normal que no estuviese lleno.

    En cuanto a la segunda frase,yo no sabia por aquel entonces que Pepe era hijo de Chuck Norris,acabab de fichar por el Madrid y no habia pasado aun lo del Getafe,asique no sabia la mala hostia que se gastaba cool

    Otro dia me parecio ver a M.Diarra en el Parque Oeste,pero cuando me acerque me di cuenta que era el tronco de un arbol :fuyf
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA Empty Re: Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Oct 13, 2011 11:10 am

    yo una vez vi a roberto lago en su barrio, y si, da mucho palo acercarse a pedir foto cool cool cool
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA Copat

    Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA Empty Re: Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA

    Mensaje por realmadrid17 Jue Oct 13, 2011 11:12 am

    Ultra-Sur escribió:


    Otro dia me parecio ver a M.Diarra en el Parque Oeste,pero cuando me acerque me di cuenta que era el tronco de un arbol :fuyf
    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA Empty Re: Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA

    Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 13, 2011 11:29 am

    Ultra-Sur escribió:Yo el lunes cuando iba a la uni me cruce al actor que hace de capitan en El Barco.vamos,el tio este con barba que salia en Verano Azul.Iba yo con 2 compañeras de clase y una de ellas se paro para hacerse una foto con el.El tio era bastante simpatico la verdad,pero se noto que le jodio mazo hacerse la foto porque en cuanto mi amiga se hizo una foto con el ya todo el mundo que estaba por ahi cerca se pispo y tambien quisieron hacer fotos con el cool A mi esque parar a un actor me da mucho palo,me he cruzado con muchisimos y nunca he tenido los huevos de pararles y pedirles una foto.Una vez me encontre a Marcelo y a Pepe en el Burguer King que esta al lado de casa de mi novia y tampoco me atrevi a hacerme una foto con ellos,mas que nada porque tenia miedo de molestarles y que me diesen una patada giratoria a lo Chuck Norris cool
    entiendo que no tuvieras huevos a molestar a pepe y a marcelo. cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA Empty Re: Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA

    Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 13, 2011 11:33 am

    Por otro lado si querias sacarte una foto con marcelo solo tenias que acercarte a pepe, mirar a un tipo al azar y gritar "Casquero!, aqui hay sitio"
    o empujar a tu novia hacia pepe y aprovechar que pepe esta entretenido con el cadaver para acercarte a marcelo

    Contenido patrocinado


    Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA Empty Re: Ayer estuve con un actor que salio en un capitulo de LQSA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:47 pm