¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
NO.
Tanis
ariscito
arriero
realmadrid17
Ultra-Sur
Arshavin
Guadrón
cesarin
K_15
EL Guindilla
Leyenda
Panceto el viudo
orgullomadridist@
18 participantes

    Ayer estuve en el estadio.

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer estuve en el estadio. Empty Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 16, 2012 12:53 am

    Tiene razón Mourinho. Esta afición es un chiste, no se anima absolutamente nada,ya, ni en las noches de champions. Como te pusieras a animar te sentías raro porque muy pocos te acompañan en los cánticos y pareces "tonto". Sin embargo, para pitar a los jugadores a veces sin sentido están todos muy de acuerdo, y para aplaudir a los TRIBUNEROS, como Kaká.

    Cómo se puede consentir que Kaká se pueda llevar ayer una sonada ovación por parte del público, si estuvo pésimo? No llegaba a un balón, le sobraban dos regates, llegaba tarde a todo, erraba contínuos pases. Al ppio de la segunda parte estaba ya afixiaito. Que Calamidad de jugador... y era el CSKA.
    Arbeloa Fatal, Marcelo atrás es un absoluto coladero, con un equipo más fuerte o pone a Coentrao o estamos fuera de Europa, se le coge la espalda muy muy fácil.
    Muy flojo el partido de Cristiano y una actitud ayer que no me gustó un pelo. En casi todas las jugadas, salía tardísimo del fuera de juego, a veces da la sensación de jugador privilegiado, porque precisamente a Mourinho no le debe gustar que sus jugadores tarden en salir del fuera de juego e iniciar jugada. CR a su bola.

    Lo de Ozil es de otro planeta, es una auténtica gozada verle jugar en directo, es un espectáculo, aparece por todos los sitios, el mejor del partido sin duda.Tiene mucha mucha visión de juego, en el campo se apreciaba continuamente como buscaba los espacios, intentando abrir el campo en derecha o izquierda, pidiendola por dentro y por fuera, menudo crack.
    Muy bien el "tuercebotas" de Khedira, un recuperador nato, mucho despliegue físico, llega con fuerza arriba y con buen criterio. Véase el primer gol. Muy bien el alemán.
    Benzemá es una bestia tecnicamente, tiene un manejo de balón brutal, el último gol, del amago y pase a CR me pilla justo encima y fue gozar el gesto técnico que tuvo en directo.
    Higuaín mucha presión, baja muy bien cuando el equipo se atasca a echar una mano y llega con peligro, fisicamente es un toro.

    Ramos, Pepe y Alonso correctos. Los pases de Alonso de 40 metros en directo, son una gozada.

    La gilipollez que se ha inventado la prensa de si Benzemá o Higuaín, debe ser que se quieren cargar al pipa y traerse a Aguero para vender muuchos periódicos. Lo de esta prensa es vergonzoso. Higuaín te ofrece cosas que Benzemá no te hace y viceversa.



    [img]Ayer estuve en el estadio. Dibujokvp [/img]

    [img]Ayer estuve en el estadio. Dibujo1t [/img]


    Última edición por orgullomadridist@ el Vie Mar 16, 2012 1:21 am, editado 6 veces
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mar 16, 2012 12:59 am

    Kaka no estuvo mal del todo, pero fisicamente está para los leones. yo en general, o al menos lo que vi por la tele, es que el equipo salió muy abúlico. como si ya estuviera todo hehco y no hubiera que esforzarse
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 16, 2012 1:03 am

    Panceto el viudo escribió:Kaka no estuvo mal del todo, pero fisicamente está para los leones. yo en general, o al menos lo que vi por la tele, es que el equipo salió muy abúlico. como si ya estuviera todo hehco y no hubiera que esforzarse

    Pance, ni física ni técnicamente y mucho menos para que salga ovacionado como Higuaín u Ozil, vamos igualito.
    Kaká hizo un par de internadas y poquito más en la primera parte, en la seguna estaba ya desfondado fisicamente cual Juvenil.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por Leyenda Vie Mar 16, 2012 1:13 am

    Panceto el viudo escribió:Kaka no estuvo mal del todo, pero fisicamente está para los leones. yo en general, o al menos lo que vi por la tele, es que el equipo salió muy abúlico. como si ya estuviera todo hehco y no hubiera que esforzarse
    q no estuvo mal, madre dios, como el partido lo vieran los del psg o city, nos lo seguiremos comiendo con papa, parfa mi esta al nivel de baul en sus ultimos años.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 16, 2012 1:29 am

    Pues comparto enteramente tu lectura pero a Marcelo si le daba cuartelillo aunque ayer no hiciera un buen partido se le ve falta de forma. Los centrales tampoco me molaron, ninguno de los dos aunque al final Pepe está sublime en el cuarto jeje.

    El partidito de Ronaldo fue malillo malillo y digno de destacar porque volvió a las andadas jeje.

    Buen partido de Kedhira, para mi el mejor ayer y su mejor partido como merengue.

    ¿No te pareció que Ozil estaba un poco desasistido cuando estaba en banda?



    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 16, 2012 1:31 am

    EL Guindilla escribió:Pues comparto enteramente tu lectura pero a Marcelo si le daba cuartelillo aunque ayer no hiciera un buen partido se le ve falta de forma. Los centrales tampoco me molaron, ninguno de los dos aunque al final Pepe está sublime en el cuarto jeje.

    El partidito de Ronaldo fue malillo malillo y digno de destacar porque volvió a las andadas jeje.

    Buen partido de Kedhira, para mi el mejor ayer y su mejor partido como merengue.

    ¿No te pareció que Ozil estaba un poco desasistido cuando estaba en banda?






    En la segunda parte, totalmente desasistido. Además Ozil pedía el balón continuamente por dentro y se la daban siempre por fuera. Es lo que comentaba, Ozil crea con sus movimientos con y sin balón muchísimos espacios y el equipo pocas veces le asistía bien.

    A Marcelo ayer le costaba recuperar la posición una barbaridad y cuando estaba atrás en la línea de 4 el extremo negrito, no recuerdo el nombre, le cogía la espalda como quería, las dos ocasiones de peligro llegan por su banda en la primera parte.


    Última edición por orgullomadridist@ el Vie Mar 16, 2012 1:32 am, editado 1 vez
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por Leyenda Vie Mar 16, 2012 1:31 am

    q juegue kaka nos priva de tener a ozil de mediapunta, casi ná, menos mal q el fideo esta al caer ...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 16, 2012 1:34 am

    Leyenda escribió:q juegue kaka nos priva de tener a ozil de mediapunta, casi ná, menos mal q el fideo esta al caer ...

    En absoluto, Ozil juega entre líneas, hace una posición de media-punta, segundo delantero, tiene mucho recorrido en horizontal entre la defensa y el mediocentro del equipo rival. Kaká lo que hizo ayer fue deambular por el cesped.
    Es mi opinión
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por K_15 Vie Mar 16, 2012 1:35 am

    Es normal que no animen casi, yo fui al Camp Nou contra el Leverkusen y con la cantidad de alemanes que habían no se oía a los culés, y es normal, todos sabíamos que pasaríamos, como la afición del R.Madrid.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por Leyenda Vie Mar 16, 2012 1:36 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Leyenda escribió:q juegue kaka nos priva de tener a ozil de mediapunta, casi ná, menos mal q el fideo esta al caer ...

    En absoluto, Ozil juega entre líneas, hace una posición de media-punta, segundo delantero, tiene mucho recorrido en horizontal entre la defensa y el mediocentro del equipo rival. Kaká lo que hizo ayer fue deambular por el cesped.
    Es mi opinión
    quien tapa las "subidas" del lateral zurdo del equipo rival, kaka u ozil?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por cesarin Vie Mar 16, 2012 1:50 am

    Putos piperos madre mia... Cada que yo voy tambien es lo mismo.















    Eso si, las cosas como son... Cada que voy el mayor pipero yo enly (ya apoyé bastante con or desde Mexico para todavia hacer desmadre)
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por Guadrón Vie Mar 16, 2012 2:00 am

    Ojo a los resultados de esta encuesta. Honestamente, Cristiano no estuvo mejor que Ozil ni en sueños, Kaka mejor que Higuaín o casi igual que Ozil, un chiste.

    A veces me pregunto si la gente de verdad ve los partidos o votan sólo por los nombres.

    Ayer estuve en el estadio. A2dq80
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por cesarin Vie Mar 16, 2012 2:01 am

    Los golea influyen mucho. En eso y hasta para dar balones de oro
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por Guadrón Vie Mar 16, 2012 2:04 am

    Eso es verdad, lastimosamente, porque el jugador del partido fue claramente Ozil.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por Arshavin Vie Mar 16, 2012 2:18 am

    Pues te deajrías una pasta, no Orgullo¿
    Escuché que las mas baratas iban a 60 castañas huh
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 16, 2012 2:56 am

    Leyenda escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Leyenda escribió:q juegue kaka nos priva de tener a ozil de mediapunta, casi ná, menos mal q el fideo esta al caer ...

    En absoluto, Ozil juega entre líneas, hace una posición de media-punta, segundo delantero, tiene mucho recorrido en horizontal entre la defensa y el mediocentro del equipo rival. Kaká lo que hizo ayer fue deambular por el cesped.
    Es mi opinión
    quien tapa las "subidas" del lateral zurdo del equipo rival, kaka u ozil?

    Ozil también hace un despliegue defensivo muy bueno a veces, otras veces irá a ayudar al centro del campo o al lateral otro compañero. Lo que está claro esque Kaká no está ni para defender ni para atacar, Khedira es el pulmón de tapar todo lo que le viene y xabi el lado de Marcelo. Pero sí, si pones a otro en vez de kaká Ozil tendría menos trabajo "sucio"

    Guadrón escribió:Ojo a los resultados de esta encuesta. Honestamente, Cristiano no estuvo mejor que Ozil ni en sueños, Kaka mejor que Higuaín o casi igual que Ozil, un chiste.

    A veces me pregunto si la gente de verdad ve los partidos o votan sólo por los nombres.

    Ayer estuve en el estadio. A2dq80

    La gente no tiene ni puta ídea. Ya lo he comentado. Se silva a kaká por un contraataque que no quedó en nada porque tardó 20 años en dar el pase y encima al defensa y al minuto siguiente le ovaciona el bernabeu.

    Arshavin escribió:Pues te deajrías una pasta, no Orgullo¿
    Escuché que las mas baratas iban a 60 castañas huh

    Fuí invitado. 95€ costó la mía.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 16, 2012 3:31 am

    Yo tambien estuve orgullo,y cuando el publico se levanto para aplaudir a kaka me entraron ganas de potar.

    Aunque ayer el publico me parecio que se porto mejor,al menos no nos mandaron callar a mi colega y a mi cuando nos pusimos a animar. :fuyf

    Que ascazo,ya ni me hace ilusion ir al campo a ver al Madrid,me lo paso mejor en casa con los colegas.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Ayer estuve en el estadio. Copat

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por realmadrid17 Vie Mar 16, 2012 4:55 am

    ya ves, ronaldo estubo mal y metio dos goles imaginate los partidos que esta bien...

    kaka fuera YA!
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por arriero Vie Mar 16, 2012 5:06 am

    A mí Ronaldo me gustó, exceptuándo algunas cosas, pero para mí estuvo bien....

    Benzemá es un fenómeno, la primera pelota que toca y gol, y luego asistencia...desde luego que es un placer ver a este chico...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por cesarin Vie Mar 16, 2012 5:10 am

    La ausencia prolongada de Arriero es directamente proporcional a el buen juego de Ronaldo.

    Eso si amigo, metele más diésel a tu jet pack que lo mejor del chulo está por venir
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Ayer estuve en el estadio. Copat

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por realmadrid17 Vie Mar 16, 2012 5:17 am

    cesarin escribió:La ausencia prolongada de Arriero es directamente proporcional a el buen juego de Ronaldo.

    Eso si amigo, metele más diésel a tu jet pack que lo mejor del chulo está por venir
    pero que dices tu ahora? fijate quien abrio ayer el hilo del partido... o muchos comentarios que hace, no digas tonterias, aparte si no se pasa tan asiduamente sera por otros motivos que no son los futbolisticos...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por ariscito Vie Mar 16, 2012 5:18 am

    estuve en el partido en el que debutó Juande como entrenador y veo que se ha repetido lo mismo, los rusos animaban más que los españoles.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por Tanis Vie Mar 16, 2012 7:55 am

    K_15 escribió:Es normal que no animen casi, yo fui al Camp Nou contra el Leverkusen y con la cantidad de alemanes que habían no se oía a los culés, y es normal, todos sabíamos que pasaríamos, como la afición del R.Madrid.

    He ido poco al camp nou. No suelo animar. Ej raro vaya.

    Pero con lo que valen unas entradas al Camp Nou o Bernabeu... Y luego leo al portavoz ese como dando ordenes además. Encima que se supone, que si pago ese pastón adentro no puedo estar sentado tranquilo, si no gritando a lo loco en plan forofo o que?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por NO. Vie Mar 16, 2012 7:59 am

    El tema esta en los precios.

    Si ponen los precios a 10 o 20 euros, tendrian a toda la chavalada animando.

    Si las pones a 70 o 100 euros, van los que tienen pasta, que suele ser gente que trabaja, de 25 años para arriba y supongo que lo ultimo que les apetezca es dejarse los huevos ahi despues de dejarse el riñon pagando la entrada.

    Gradas joveneeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssss.



    Si a Mou le molesta tanto esto, siempre puede decirle al presi que le baje el sueldo a la mitad y que con los millones que se ahorra el club en eso, que lo utilice para poner entradas mas baratas y tal. No?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 16, 2012 8:00 am

    Quien haya visto la aficion del Bilbao hoy en San mames sabra a que me refiero.

    Ojala el Bernabeu se convirtiese alguna vez en lo que se ha convertido hoy San Mames.

    Contenido patrocinado


    Ayer estuve en el estadio. Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:19 pm