¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
vicks_vaporub
EL Guindilla
Aye
Hce
colnago85
jez_alez
10 participantes

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por jez_alez Lun Mayo 09, 2011 10:47 am

    ¿Gol de Señor?,

    ¿Qué os parece?, lo comentaban en la Ser ahora... una vez se ha largado Messina podría ser muy grande recuperar a Zeljko!, a ver si se gasta la pasta Floren.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 09, 2011 10:49 am

    jez_alez escribió:¿Gol de Señor?,

    ¿Qué os parece?, lo comentaban en la Ser ahora... una vez se ha largado Messina podría ser muy grande recuperar a Zeljko!, a ver si se gasta la pasta Floren.

    cool

    Obradovic y Mourinho juntos...Madre que me parió, tu nos quieres matar, no? cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por Hce Lun Mayo 09, 2011 10:49 am

    Por fin... pero tienen que ficharlos, no solo ofertas cool

    toro85: tu firma... como puedes decir Highwell to Hell si tu vienes desde Airolo y el San Bernardo... aquella es la verdadera autopista infernal devil
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por jez_alez Lun Mayo 09, 2011 10:56 am

    toro85 escribió:
    jez_alez escribió:¿Gol de Señor?,

    ¿Qué os parece?, lo comentaban en la Ser ahora... una vez se ha largado Messina podría ser muy grande recuperar a Zeljko!, a ver si se gasta la pasta Floren.

    cool

    Obradovic y Mourinho juntos...Madre que me parió, tu nos quieres matar, no? cool

    Joder macho... estás hecho una nenaza!!! cool cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 09, 2011 10:58 am

    Hce escribió:
    toro85: tu firma... como puedes decir Highwell to Hell si tu vienes desde Airolo y el San Bernardo... aquella es la verdadera autopista infernal devil

    Nos jugamos la vida en el Communale de Bellinzona este miercoles...despues de haber desperdiciado dos invitaciones para quedarnos en primera en las últimas dos jornadas...

    Y mucho me temo que el viaje de ida será un infierno, y el de vuelta un velatorio... ;))
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por jez_alez Lun Mayo 09, 2011 10:59 am

    Para abrir boca:

    Zeljko Obradovic, al madridismo: "El equipo tiene más futuro que casi ninguno en Europa" (Vídeo)


    Ni más, ni menos. Zeljko no tiene parangón. A sus 51 años ha llegado a doce F4; ha jugado ocho veces la final y las ocho las ha ganado. Cinco de ellas con su actual equipo, el Panathinaikos. En Atenas lleva desde 1999: sale a casi una Copa de Europa ¡cada dos años! La última, la de hoy, le sabe especialmente bien: "Al comienzo de la temporada, por la marcha de tres jugadores muy importantes: Pekovic, Spanoulis y Jasikevicius, mucha gente dijo que íbamos a tener problemas para llegar a la F4. Antes del primer partido, contra el PEV, les dije a mis jugadores que nos debía de servir de motivación extra. Todo se lo debo a mis jugadores por jugar duro y dedicar mucho tiempo a entrenar". Lo mejor es que encima se quita importancia. Después de salir de la rueda de prensa, atiende a todo el que se lo pide. Mientras insiste en que nadie contaba con ellos este año, ve al que uno de sus jugador en la época del Real Madrid y le pone como ejemplo: "Trabajar duro es clave, como sabe Joe Arlauckas, que era mi jugador. Pregúntale a él". Se abrazan, quedan para tomar algo una noche de este verano. Zeljko, ¿qué le dirías a la afición del Madrid que se ha quedado un poco decepcionada? "El equipo es joven; tiene más futuro que casi ninguno en Europa"

    http://www.tubasket.com/acb/Real-Madrid/Zeljko-Obradovic-al-madridismo-El-equipo-tiene-ms-futuro-que-casi-ninguno-en-Europa-Vdeo/245507

    Lo primero que he pillado
    ohmy
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por Aye Lun Mayo 09, 2011 11:03 am

    obradovic en el madrid? no, por dios! el mejor entrenador del mundo (estes de verdad) en el madrid sería jo-di-di-di-di-di-di-simo. Este tio convierte un equipo vulgar en un equipo con todas las letras. Espero de verdad que sea humazo del bueno.

    Y el barça con pascual.... El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis 111359
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 09, 2011 11:04 am

    Aye escribió:
    Y el barça con pascual.... El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis 111359

    El de los Zumitos? fbhbe
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por Aye Lun Mayo 09, 2011 11:07 am

    toro85 escribió:
    Aye escribió:
    Y el barça con pascual.... El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis 111359

    El de los Zumitos? fbhbe

    el de los batidos tongue
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 09, 2011 7:12 pm

    Este es el club más gilipollas que he visto en mi vida, no se cuando se van a poner a trabajar , ahora quieren tirar de talonario para hacerse con Obradovic jajaja vamos que con todo lo que ha llovido no tenían nada planficado a estas alturas ,acojonante , venga más populismo, hijos de la gran puta, haremos lo mismo que con Messina, no se porque cojones no estuvo Aito en la final Four con nosotros que era lo que tenian que haber hecho, o porque cohones no hicimos de Plaza nuestro Obradovic, si es que son la puta Vergüenza de la dirigencia, ahora vamos a ver si viene Obradovic jajaaja.

    Es que es acojonante lo que denota este club con estos mamarrachos de dirigentes es una falta de conocimiento alucinante. Si estos dirigentes ya han destrozado a Obradovic, Messina,Scariolo, Plaza, Malhikovic, etc etc etc todos excelentes entrenadores.

    Que cruz, la hostia. Que se vayan al puto fútbol estos putos caciques a follarse 100 kilos y tirarlos a la basura literalmente mientras sus palmeros se la chupan.

    Me tienen hasta el rabo :fuyf
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Mayo 09, 2011 8:37 pm

    Si traen a Obradovic, puede que se repita lo de Messina. No sirve de nada traer a un gran entrenador, si no le pones a dirigir a grandes jugadores.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por jez_alez Lun Mayo 09, 2011 9:40 pm

    EL Guindilla escribió:Este es el club más gilipollas que he visto en mi vida, no se cuando se van a poner a trabajar , ahora quieren tirar de talonario para hacerse con Obradovic jajaja vamos que con todo lo que ha llovido no tenían nada planficado a estas alturas ,acojonante , venga más populismo, hijos de la gran puta, haremos lo mismo que con Messina, no se porque cojones no estuvo Aito en la final Four con nosotros que era lo que tenian que haber hecho, o porque cohones no hicimos de Plaza nuestro Obradovic, si es que son la puta Vergüenza de la dirigencia, ahora vamos a ver si viene Obradovic jajaaja.

    Es que es acojonante lo que denota este club con estos mamarrachos de dirigentes es una falta de conocimiento alucinante. Si estos dirigentes ya han destrozado a Obradovic, Messina,Scariolo, Plaza, Malhikovic, etc etc etc todos excelentes entrenadores.

    Que cruz, la hostia. Que se vayan al puto fútbol estos putos caciques a follarse 100 kilos y tirarlos a la basura literalmente mientras sus palmeros se la chupan.

    Me tienen hasta el rabo :fuyf

    No te pongas así hombre Guindi!,

    En parte tienes razón por las formas de actuar del club...

    Pero por otro lado yo creo que como a Floren en parte se la pela el basket ha funcionado hasta ahora de un modo más autónomo.

    De hecho... lo de Messina no sé si sé puede achacar tanto a la directiva como a la relación que tenía el entrenador con algunos jugadores y la prensa... y aún así es cuestionable lo que hizo.

    Tal como lo veo yo... oportunismo de la noticia a parte, sería difícil criticar estos dos fichajes... sobre todo cuando Obradovic no es un desconocido en Madrid.

    Estamos haciendo algunas cosas bien en basket... y... no seamos hipócritas... más aún que en fútbol... el talonario aquí cuenta y mucho.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 09, 2011 9:44 pm

    con que les vais a pagar? con mamadas de floren? :fuyf
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por jez_alez Lun Mayo 09, 2011 9:47 pm

    Tritranquil escribió: con que les vais a pagar? con mamadas de floren? :fuyf

    ???

    Problem?

    No sé... tú sabes de dónde saca la pasta el Barça para pagar a los suyos?

    O el mismo Panathinaikos?

    Ah coño! No!... que el Barça es cantera no cartera! :fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 09, 2011 10:00 pm

    jez_alez escribió:
    Tritranquil escribió: con que les vais a pagar? con mamadas de floren? :fuyf

    ???

    Problem?

    No sé... tú sabes de dónde saca la pasta el Barça para pagar a los suyos?

    O el mismo Panathinaikos?

    Ah coño! No!... que el Barça es cantera no cartera! :fuyf


    Lo decia por que el Pao es el que tiene mas presupuesto, y no dejaran que diamiantidis se vaya asi como asi al madrid, no es un equipo vendedor. AL Pao no le llegamos ni a la suela de la bota del que limpia los cristales en dinero.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por Tomy Jarvis Lun Mayo 09, 2011 10:20 pm

    Yo creo que tenemos muchísimo más potencial económico que el Panatinaikhos. Otra cosa es que Florentino se motive a hacerlo. Un tio capaz de mover lo que mueve en el fútbol, sacar un poco de calderilla para el baloncesto no le ha de ser muy difícil, por lo menos que nos alegre la vida un par de años y luego cierre el grifo otra vez con el rollo de lo deficitario que es, que lo debe ser no digo que no.

    Es que acaso no es deficitario fichar a Gago, Diarra, Kaka, Woodgate, Baptista.. No creo que Diamantidis venga, Obradovic se lo podría plantear pero no Diamantidis y no lo creo más que por dinero por un tema sentimental, también son 31 años, juega en su país.

    Lamentablemente no me creo la noticia de la ser. Hace un par o tres de años íbamos a pujar por Jasikevicius, otro por Papaloukas, otro por Rudy pero viene lo que viene.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Dibujougnf

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por kiki_an Lun Mayo 09, 2011 11:16 pm

    muy buenos ambos, aunque el panathinaikos me da asco la verdad, todos sus partidos son asquerosos, lentos, aburridos... pero ganan, eso sí...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por Elias Grodin Lun Mayo 09, 2011 11:58 pm

    Ya le podían haber hecho la oferta a Obradovic y a Bodiroga en los 90, cuando se fueron a Panatinaikos por dinero.

    Entonces, empezo el declive del Madrid.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 10, 2011 12:48 am

    Alez, te hago la siguiente cronología, desde que pillamos a Plaza y como hemos discutido aquí, ni dios nos quería entrenar entoces, aunque en años anteriores hicieron el canelo igualmente, ese año tocamos fondo y para mi fue un punto de inflexión.

    Pues pillamos a Plaza que era el segundo de malikhovic, por las razones que pongo en el párrafo de arriba, Seguimos en Vista Alegre, porque no teníamos sitio fijo para jugar una vez demolieron el Palacio, el Estu estuvo jugando en vista alegre anteiormente, bueno pues, cuando Vino plaza, trajo un discurso que gustó, se trabajó desde abajo, la falta de experiencia se superó en entusiasmo y conocimiento, Tabak sabe un huevazo de ésto y era su ayudante, pues por lo que sea, por el boca a boca, porque a Carabanchel y alrededores les molaba tener al madrid de baloncesto, porque el discurso de plaza era el mismo que lo que se veía en el campo y gustaba, por ser un equipo tan alegre, las entradas y abonos los pusieron accesibles porque veían que ni dios iba a ir, pues con todo eso, y sin ayuda de los ejecutivos se remontó el vuelo y todos nos empezamos a identificarnos con el nuevo equipo.

    Iba un domingo a ver un partido con el Caja Murcia, con todo el pescao vendido para los palyoffs y te encontrabas con 10 mil personas perfectamente.

    Pues bueno, se ganan ligas, se compite bien en Europa , en copa e incluso se levanta una ULEB de esas o como se diga con mogollón de merengues en Bélgica, habían más merengues en Bélgica que griegos ayer en Barcelona o por el estilo y nosotros fuimos 1500 dijeron, vamos unos 1000 sin exagerar.

    Bueno seguimos, viene Florentino, y aunque nuestro equipo tenía que mejorar realmente había una base y un cuerpo técnico que crecía con nosotros y se habían ganado el drecho por lo menos a ser escuchados, pues llegan éstos y destrozan todo , con una prepotencia acojonante y se traen a Messina, venga vale, de puta madre ,ya nos habiamos identificado con nuestro equipo ,con Plaza y todo pues lo jodes , pero cuela porque no queda otra, claro , si haces eso te tienes que traer a una bestia del Banquillo, venga, todos contentos, se invierte en un equipo prácticamente nuevo y se hace una temporada regular, no mal, pero regular y sin recompensa.

    Pues se vuelve a joder el equipo y entramos en la españolización y en otras cosas que nada tienen que ver con el deporte, nos echan de Vista alegre por los santos cohones, con un equipo nuevo y sin identificarnos con él ya que a este ritmo tendremos otro equipo neuvo, nos meten la prensa aún más, desautorizan a Messina que acaba dimitiendo, la peña hasta el rabo, no van ya más de 4000 al campo y ahora estamos con entrenador interino hablando de Obradovic y Diamantidis que están simplemente de moda por muy buenos que sean. Uno que ya empezará su cuesta abajo y el otro que supongo que se negará cuando Messina le explique el percal y además que el año pasado tuvieron un año de mierda,si les llegara a pasar eso en el Madrid se los follan otra vez.

    Y en esas estamos Alez, de momento no me convencéis con otros argumentos.lg

    Pd, Lo de Messina tiene que ser por culpa de los dirigentes, mira los precedentes de messina, no ha tenido ni un problema con nadie y dimite en medio de la temporada, a este hombre le han tenido que desautorizar dos cientas veces, s está claro que alguien que se ve incapacitado para cambiar una dinámica pues se pira, y messina si estaba capacitado pero sin poder de decisión no puedes hacer nada. Estoy seguro que los tiros de porque se fue Messina son éstos.

    Pd 2, No tenemos más presupuesto que Pana porque gestionamos como el culo, si tiramos 100 kilos en Kaka pues no habrá para otra cosa, si en el rollo de españolización nos hace gastar caro , el proceso de scouting no sirve si resulta que quiren traer a otro porque es Español o vende camisetas o al ejecutivo de turno que se cree que sabe más le trae por los santas pelotas...etc.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por jez_alez Mar Mayo 10, 2011 1:21 am

    EL Guindilla escribió:Alez, yo te hago la siguiente cronología, desde que pillamos a Plaza y como hemos discutido aquí, ni dios nos quería entrenar, vamos aunque en años anteriores hicieros el canelo igualmente, ese año tocamos y fondo y para mi fue un punto de inflexión.

    Pues pillamos a Plaza que era el segundo de malikhovic, por las razones que pongo en el párrafo de arriba, seguimos en Vista Alegre, porque no teníamos sitio fijo para jugar una vez demolieron el Palacio, el Estu estuvo jugando en vista alegre annteiormente, bueno pues cuando Vino plaza, trajo un discurso que gustó, se trabajó desde abajo, la falta de experiencia de superón en entusiasmo y conocimiento, tabak sabe un huevazo de ésto y era su ayudante, pues por lo que sea, por el boca a boca porque a Carabanchel y alrededores les molaba teneer al madrid de baloncesto porque el discurso de plaza era el mismo que lo que se veía en el campo y gustaba por ser un equipo tan alegre, las entradas y abonos los pusieron accesibles porque veían que ni dios iba a ir, pues con todo eso, y sin ayuda de los ejecutivos se remontó el vuelo.

    Iba un domingo a ver un partido con el Caja Murcia, con todo el pescao vendido para los palyoffs y ten encontrabas con 10 mil personas perfectamente.

    Pues bueno, se ganan ligas, se compite bien en Europa , en copa e incluso se levanta una ULEB de esas o como se diga con mogollón de merengues en Bélgica, habían más merengues en Bélgica que griegos ayer en Barcelona o por el estilo y nosotros fuimos 1500 dijeron, vamos unos 1000 sin exagerar.

    Bueno seguimos, viene Florentino, y aunque nuestro equipo tenía que mejorar realmente había una base y un cuerpo técnico que crecía con nosotros y se habían ganado el drecho por lo menos a ser escuchados, pues llegan éstos y destrozan todo , con una prepotencia acojonante y se traen a messina, venga vel de puta madre ,ya nos habiamos identificado con nuestro equipo ,con Plaza y todo pues lo jodes , pero cuela porque no queda otra, claro , si haces eso te tienes que traer a una bestia del Banquilla, venga, todos contentos, se invierte en un equipo prácticamente nuevo y se hace regular, no mal, pero regular y sin recompensa.

    Pues se vuelve a joder el equipo y entramos en la españolización y en otras cosas que nada tienen que ver con el deporte, nos echan de Vista alegre por los santos cohones, con un equipo nuevo y sin identificarnos con él ya que a este ritmo tendremos otro equipo neuvo, nos meten la prensa aún más, desautorizan a messina que acaba dimitiendo, la peña hasta el rabo, no van ya más de 4000 al campo y ahora estamos con entrenador interino hablando de Obradovic y Diamantidis que están simplemente de moda por muy buenos que sean. Uno que ya empezará su cuesta abajo y el otro que supongo que se negará cuando messina le explique el percal y además que el año pasado tuvieron un año de mierda,si les llegara a pasar eso en el Madrid se los follan otra vez.

    Y en esas estamos Alez, de momento no me convencéis con otros argumentos.lg

    Pd, Lo de Messina tiene que ser por culpa de los dirigentes, mira los precedentes de messina, no ha tenido ni un problema con nadie y dimite en medio de la temporada, a este hombre le han tenido que desautorizar dos cientas veces, s está claro que alguien que se ve incapacitado para cambiar una dinámica pues se pira, y messina si estaba capacitado pero sin poder de decisión no puedes hacer nada. Estoy seguro que los tiros de porque se fue Messina son éstos.

    Pd 2, No tenemos más presupuesto que Pana porque gestionamos como el culo, si tiramos 100 kilos en Kaka pues no habrá para otra cosa, si en el rollo de españolización nos hace gastar caro , el proceso de scouting no sirve si resulta que quiren traer a otro porque es Español o vende camisetas o al ejecutivo de turno que se cree que sabe más le trae por los santas pelotas...etc.

    Sigo sin ir a la puñetera Caja Mágica!... pero todo el mundo me dice que es más problema de dónde está que de la instalación en sí... esto creo, es cuestión de tiempo... está todo recién urbanizado.... a mí me gustaría que jugasemos en el Palacio... pero es una cuestión política que no cambiaría estuviese quién estuviese en la presidencia, creo.

    Herreros y Martín siguen cortando el bacalao en el basket como cuando estaba Plaza.

    Estoy de acuerdo en la cagada que supone la 'españolización' como criterio deportivo.

    Pero joder, no sé... no me parece que fichar a Obradovic fuese una cagada. Y claro que es bonito ver crecer a un equipo... pero no creo que eso sea incompatible con meter pasta en serio... quizás no pintaba nada Garbajosa en el Madrid... pero con Plaza también pasaron por el equipo jugadores sin pena ni gloria por un pastizal como Papadopuolus...

    Lo de Messina ha sido un palo... pero yo sigo culpando al puñetero Felipe... qué quieres que te diga! lg

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 10, 2011 7:30 am

    Ya verás cuando vayas tío, sillones más cómodos,para piperos totales :fuyf , joder si allí íbamos a animar no al cine y lo más importante ,Vista alegre está mucho mejor acondicionado para ver baloncesto, ese cambio no lo ha entendido nadie y ha hecho muchísimo daño. Pero bueno no es lo más importante pero te das cuenta que les da igual, colegueo con el Gallardón y ale el Madrid su juguetito, eso es lo que realmente jode que les da igual y nosotros a jodernos.

    Suponiendo que llevas razón en lo de Reyes, sea lo que esa, ahí hay una desautorización a Messina, una persona no dimite porque sí y menos con el buen año que estaban haciendo, vale admitimos Reyes, mañana se irá reyes y será otro por la misma manía de desacreditar al máximo responsable del equipo. Ojo que además es Messina, cero problemas en Italia, cero Problemas en Rusia, llega al Madrid y con los precedentes que tenemos y mira lo que pasa, lo de siempre.

    Herreros, de acuerdo, no vale, es que por lo que se ve, no impone ni un criterio y si su criterio ha sido mudarnos a la Chatarra mágica entre otros desmanes como desautorizar al entrenador pues puerta, yo creo que simplemente no hace nada y si se va pues vamos a estar igual y si se queda pues también. Que se pire aunque no nos solucione nada. a mi un error de Plaza en el caso de que fuese él quién aconsejara a Papadopoulus o de Messina con Velikovic , lo admito y lo tolero.Como admito un error de un jugador y ellos lo pagan ehh siempre les pillan la matrícula, eso sí, tu te follas 100 kilos por una negligencia de no comprobar que el Brasileño venía con una tara, tan simple como eso, te meten a la prensa hasata el corbejón, etc etc etc y no pasa nada, pos fale Si es que es la polla.

    Pillar a Obradovic, ¿que le vamos a ofrecer? ¿ una jubilación ? ¿mangoneo? ¿cachondeo? ¿que un soplapollas con una corbata que no ha hecho nada por el baloncesto en su vida le cante las cuarenta y se pase de listo? ¿Dinero? ¿un proyecto como le prometieron a Messina? ¿La prensa todo el puto día tocando los cohones otra vez? ¿Vendrá él sabiendo lo que hay y lo que tiene ahora en Grecia? ¿ No hay vida detrás de Obradovic que ahora está de moda para unos pocos ? Alez, si tu o Tomy o Toro o Elias o Iván o Llono fueséis directivos habriáis intentado traer a Obradovic hace 5 años, o a Pesic, o a Aito...no ahora etc etc etc.

    Yo las jerarquías ejecutivas cuando cometen tantos errores, lo tengo claro, al revés que Unamuno , el problema del de arriba, la cabeza y el resto cae por si solo y se corrige solo, nadie le dice al fulano de tal que no vale para ésto , porque el que manda no vale para ésto, pues entonces tendremos que ser nosotros los que tengamos que mandar a paseo al señor que no sabe dirigir ésto, así de sencillo, ya verás como el siguiente se preocupa más y así hasta que demos con el bueno, porque joder, 15 años sin volver a la final a cuatro...LA HOSTIA , 8 copas de Europa y 15 años sin jugar nahhhh.

    Pero bueno, espero que se dejen de polladas,guarden silencio y tenga respeto por el equipo y por el señor Molin que al fin y al cabo hace lo que puede, que queda la liga y hay que pelearla, por lo menos que respeten que estamos todavía en competición.






    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por jez_alez Mar Mayo 10, 2011 9:04 am

    Guindi tío... se me caen las lágrimas!!... tienes mucha razón en todo lo que dices, en todo...
    Pero dejando a un lado los mangoneos, que los habrá, y asco dan es cierto que Floren llegó hace año y medio y puso a Messina... y su salida sigue sin explicación... por supuesto que le habrán atado las manos en muchos casos pero joder... se piró él...
    Respeto máximo para Molin... pero si hay que buscar entrenador para la temporada que viene quién mejor que Obradovic que además conoce ya él Madrid...

    En fin, vamos a ver qué pasa.

    En cuanto a lo de Felipe, no es que le toque ser la principal diana... es que recuerdo una entrevista a su hermano Alfonso a mitad de temporada pasada cuestionando a Messina... y es de suponer en base a qué formó su opinión... en fin, es cierto que yo le tengo puesta la cruz... no es la primero vez que lo digo... no puede ser que un 'currante' pase por la estrella de un equipo que aspire a ganar la Euroliga.


    Última edición por jez_alez el Mar Mayo 10, 2011 10:16 am, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por colnago85 Mar Mayo 10, 2011 10:05 am

    Quien haya tenído la suerte de conocer al Messina de la Virtus sabe que este tio, por donde va, marca sus reglas, pero tambien da bastante a quien las cumple...

    Y para que un tio como él explote y los mande a todos a la mierda, bastante ha tenído que tragar...

    Y lo peor de todo es que va a venir Obradovic, y le van a hacer exactamente lo mismo. Porque Herreros y JCS viven en la sombra de lo que haga el fútbol. Seguirán haciendo y deshaciendo y vendiendo la milonga año trás año, porque al Pocero de ACS el Basket le importa una mierda pinchá en un palo...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 10, 2011 11:07 am

    Me juego lo que queráis a que Obradovic no viene.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Mayo 10, 2011 8:02 pm

    Yo no creo tampoco que venga Obradovic y con él todavía menos Diamantidis. Antes creo más en la teoría de Guindilla sobre Gamínedes que en ello. Y no es broma

    Contenido patrocinado


    El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis Empty Re: El Madrid hará una oferta a Obradovic y Diamantidis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:58 pm