¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Arshavin
Nesta
Cani1710
ArtDeco
Aye
SUPERHIPERBARÇA
audru
11 participantes

    Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"

    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  Empty Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"

    Mensaje por audru Lun Dic 27, 2010 6:26 am

    Buena manera de empezar una carrera futbolistica cool

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733465&idseccio_PK=803
    http://www.as.com/futbol/articulo/nolito-real-madrid-hace-oferta/20101226dasdasftb_15/Tes



    Cuando el periodista le pregunta qué pasaría si recibiese una oferta interesante del Real Madrid, Nolito responde que "yo siempre he sido del Barcelona y siempre lo seré, pero soy realista y por encima de todo lo que quiero es jugar. Si me viene Florentino y me ofrece una buena cantidad y el Barcelona no me quiere renovar, pues me iré porque soy un profesional. Si el Madrid apostara por mí, por qué no. Siempre quiero que gane el Barcelona, pero cuando juegue contra mí, que pierda".

    Y eso que el jugador sólo tiene palabras de elogio por el trato recibido en el Barcelona. "Allí se cuida mucho a la cantera porque hay siete u ocho del primer equipo que han estado en una situación parecida a la mía. Cuando subimos a entrenar con ellos te tratan como uno más porque ellos han pasado por eso. No notas la presión de que puede pasar algo si fallas. Todo lo contrario, te dan más bola y hay que quitarse el sombrero".

    También para Pep Guardiola llegan los halagos. "Conmigo Pep está bastante bien, me ha dado mucha confianza. Ahora estamos con el tema de la renovación y no estoy teniendo la oportunidad de entrar, pero conmigo se ha portado muy bien y le tengo que estar muy agradecido. Me ha hecho debutar en Primera, en la Supercopa de España y no tengo ninguna queja. Es una política de ellos. Si un jugador queda libre y mete tres goles con el primer equipo, la gente se le va a echar encima. Es normal que si uno no va a continuar por ahora, no vaya con el primer equipo. Yo estoy contento".

    En los últimos días se ha especulado con que Nolito no sólo no seguiría en el Barcelona, sino que incluso ya habría fichado por el Benfica. "Son rumores. Es verdad que hay interés por parte del Benfica y de otros clubes, pero hoy en día no estoy comprometido con nadie. Dice la gente que ya he firmado con el Benfica y cuando sea verdad lo diré sin problemas, pero aún no sé si me iré del Barça".

    Por último, el aún jugador del FC Barcelona, admite que estas vacaciones de Navidad le van muy bien para desconectar. "Siempre quiero venir porque es mi pueblo y aquí tengo mi familia y mis amigos. En Barcelona vivo con mi mujer y con mi hermano pequeño. ¿Qué quieren, que juguemos todo el año? Nosotros empezamos a entrenar el 10 de julio y sólo tenemos una semana libre. Hay que descansar un poco, que las piernas también se cansan"
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  Empty Re: Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Dic 27, 2010 6:30 am

    Para mi ya lo pueden tener en la grada lo que queda de temporada. El Barça B es para formar jugadores no? Pues este ya no nos sirve.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  Empty Re: Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"

    Mensaje por Aye Lun Dic 27, 2010 6:30 am

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  CopaligaNolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  74061831

    Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  Empty Re: Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"

    Mensaje por ArtDeco Lun Dic 27, 2010 8:37 am

    Pues venga, x 20 kilos Floren ya tiene extremo cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  Empty Re: Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"

    Mensaje por Aye Lun Dic 27, 2010 8:43 am

    ArtDeco escribió:Pues venga, x 20 kilos Floren ya tiene extremo cool

    termina contrato este año enly
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  Empty Re: Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"

    Mensaje por Cani1710 Lun Dic 27, 2010 8:50 am

    Nolito se vengara....doblete de Nolito en capnou la temporada proxima Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  83925

    Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  24617
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  Empty Re: Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"

    Mensaje por Aye Lun Dic 27, 2010 8:57 am

    [quote="Dani1710"]Nolito se vengara....doblete de Nolito en capnou la temporada proxima Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  83925

    Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  24617[/quote


    cool cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  Empty Re: Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"

    Mensaje por Nesta Lun Dic 27, 2010 8:58 am

    Yo creo que si, que Nolito es el tipo de jugador que Floren iria a visitar para ficharlo cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  Empty Re: Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"

    Mensaje por Arshavin Lun Dic 27, 2010 9:03 am

    Cangueeelo... :<_<:

    cool coolcool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  Empty Re: Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Dic 27, 2010 9:04 am

    Dani1710 escribió:Nolito se vengara....doblete de Nolito en capnou la temporada proxima Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  83925

    Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  24617


    Se vengará de qué? Lo tenemos sin comer y picando piedra o qué? Debe cobrar lo que no ganamos ninguno de este foro por estar en el segundo equipo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  CopaligaNolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  74061831

    Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  Empty Re: Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"

    Mensaje por ArtDeco Lun Dic 27, 2010 9:14 am

    Aye escribió:
    ArtDeco escribió:Pues venga, x 20 kilos Floren ya tiene extremo cool

    termina contrato este año enly

    Bueno, pues lo renovamos y luego se lo vendemos cool . Bueno mira Nolito que te folle un pez, no me quita el sueño tco esto.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  Empty Re: Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"

    Mensaje por colnago85 Lun Dic 27, 2010 10:03 am

    No os lo dije yo...

    Nolito, comeme el...Bollicao cool
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  Empty Re: Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Dic 27, 2010 7:47 pm

    Florentino no va a fichar a un tipo que se llama Nolito, alguién con ese nombre, no puede vender camisetas ni hacer anuncios...

    Aunque bueno tal vez lo fiche por ser del Barça, para intentar dar un golpe a lo Figo hace diez años, aunque yo diría que no es un jugador de la misma importancia :?
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  Cochei

    Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  Empty Re: Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"

    Mensaje por janista Lun Dic 27, 2010 9:19 pm


    Al Valladolid con Higuaín.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  Empty Re: Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"

    Mensaje por Fábregas Mar Dic 28, 2010 1:56 am

    janista escribió:
    Al Valladolid con Higuaín.
    cool cool cool

    Contenido patrocinado


    Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"  Empty Re: Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 1:32 pm