¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Titofloren
Shurmigu
Fingol
Temujin
8 participantes

    Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ????

    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ???? Empty Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ????

    Mensaje por Temujin Mar Oct 20, 2009 7:41 pm

    .... O a Ronaldinho ? cool cool

    Bueno, este último lo digo de coña, pero admito que he pasado de ver una posible revancha, es decir una goleada, con Cristiano, Kaka y Benzema de estiletes a, debido a las bajas y al juego del equipo; pensar en una victoria aunque sea mínima.

    El Real Madrid en los últimos años ha servido para que cracks y no cracks se saliesen, la lista es larga:

    Ronaldinho temporada 2005/2006: Ronaldinho iba a ser balón de oro si o si, pero su mayor exhibición la hizo en el Bernabeu, 0-3.

    Carew temporada 2006/07: A este Cannavaro y la defensa madridista casi le hacen balón de oro. Impresionante aquel Real Madrid-Lyon, Carew en versión Ronaldo.

    Henry en temporada 2005/06: Henry era un crack, posiblemente su último gran año pero una vez más una de sus mayores exhibiciones ante el Real Madrid.

    Del Piero en temporada 2008/09: Un Del Piero en la cuesta bajo de su carrera, hizo 2 goles en el Bernabeu, victoria de la Juve, lo que jamás habían conseguido, ganar en Madrid. El mejor Del Piero en 1996 había perdido 1-0

    Henry en temporada 2008/09: Una vez más, otra exhibición de Henry. Gracias a Ramos, Henry rejuveneció 5 años.

    Messi: En fin, este nunca se ha salido ante Manchester United, Liverpool o Chelsea (algunos dicen que contra Del Horno, bueno ...) pero contra el Real Madrid tiene un par, los 3 golitos que marcó en el Camp Nou y el día de la humillación. Realmente siempre ha sido peligroso, el día del pasillito con el 5-0 cerca, dió el gol a Henry del 4-1.

    En fin, yo con ganar y no hacer mejor delantero joven del Mundo a Pato me conformo, que ya sabemos que somos expertos en endiosar rivales, el último Jesus Navas.

    Yo me pongo la venda antes, lo reconozco.


    Última edición por Mr. Proper el Mar Oct 20, 2009 7:48 pm, editado 1 vez
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ???? Empty Re: Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ????

    Mensaje por Fingol Mar Oct 20, 2009 7:47 pm

    Yo creo que sí, sobre todo con Pepe de central.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ???? Empty Re: Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ????

    Mensaje por Shurmigu Mar Oct 20, 2009 11:49 pm

    Somos expertos en resucitar equipos "muertos", es el caso de la Roma, el Bayern... etc, hoy el Milán tiene una ocasión inmejorable para lavar su imagen, espero que demos un puñetazo encima de la mesa y les demos suyo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ???? Empty Re: Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ????

    Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 11:51 pm

    Parece que solo tiene bajas el Madrid y al Milan tb le falta gente, sobre todo Gattuso y el Milan sin Gattuso aunque este cojo y fume es medio Milan
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ???? Empty Re: Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ????

    Mensaje por Titofloren Mar Oct 20, 2009 11:56 pm

    Hoy es el primer día de la reconquista, hay que volver a asomarse a Europa y conseguir que la gente empiece a olvidar los cinco últimos patéticos años. No vale con ganar 1-0, hay que meterles un carro para que en todos los resúmenes la gente diga "ostias, el madrid le ha metido x al milán" porque al final para el aficionado medio eso es lo que queda, ni Milán en horas bajas ni leches, lo que importa es el nombre y los italianos lo tienen.

    Eso sí, como salga Raúl me voy a cagar en todo!!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ???? Empty Re: Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ????

    Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 12:00 am

    Parece que solo tiene bajas el Madrid y al Milan tb le falta gente, sobre todo Gattuso y el Milan sin Gattuso aunque este cojo y fume es medio Milan
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ???? Empty Re: Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ????

    Mensaje por cesarin Miér Oct 21, 2009 3:21 am

    Raúl hizo a Dragutinovic parecer Franco Baressi y Marcelo hizo a Jesús Navas ser Figo por 1 día..... todo puede pasar :O
    avatar
    Madjad
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 56
    Edad : 33
    Puntos : 56
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ???? Empty Re: Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ????

    Mensaje por Madjad Miér Oct 21, 2009 5:31 am

    AlbertoPassau escribió:Parece que solo tiene bajas el Madrid y al Milan tb le falta gente, sobre todo Gattuso y el Milan sin Gattuso aunque este cojo y fume es medio Milan

    la juve la temporada pasada jugó contra el madrid con un montón de bajas y nos ganó los dos partidos
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ???? Empty Re: Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ????

    Mensaje por masia Miér Oct 21, 2009 6:38 am

    Hombre un forero italiano ke habia en foro ''Il piturichio'' o algo de eso,decia ke Pato iba a ser mejor ke Messi,asi ke es posible ke mañana lo hagan balon de oro.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ???? Empty Re: Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ????

    Mensaje por Temujin Miér Oct 21, 2009 7:01 am

    Ya se me ha pasado el acojone.

    Ahora estoy en fase cuasieufórica, creo que Pepe y Albiol secan a Pato y el Real Madrid gana comodamente al Milan por 2-1 u 1-0.
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ???? Empty Re: Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ????

    Mensaje por Titofloren Miér Oct 21, 2009 7:03 am

    Mr. Proper escribió:Ya se me ha pasado el acojone.

    Ahora estoy en fase cuasieufórica, creo que Pepe y Albiol secan a Pato y el Real Madrid gana comodamente al Milan por 2-1 u 1-0.

    Un 1-0 es ganar cómodamente????? joder tío entonces cuando los ganemos sufriendo ¿qué resultado pones? 0,5-0?? cool
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ???? Empty Re: Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ????

    Mensaje por Temujin Miér Oct 21, 2009 7:07 am

    Titofloren escribió:
    Mr. Proper escribió:Ya se me ha pasado el acojone.

    Ahora estoy en fase cuasieufórica, creo que Pepe y Albiol secan a Pato y el Real Madrid gana comodamente al Milan por 2-1 u 1-0.

    Un 1-0 es ganar cómodamente????? joder tío entonces cuando los ganemos sufriendo ¿qué resultado pones? 0,5-0?? cool

    Son 5 años ya de ridículos, no me fio.

    Estoy atravesando una fase BarCampniiana, a ver, si se golea y se me pasan los miedos.
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ???? Empty Re: Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ????

    Mensaje por Angel Miér Oct 21, 2009 9:35 am

    Mr. Proper escribió:.... O a Ronaldinho ? cool cool

    Bueno, este último lo digo de coña, pero admito que he pasado de ver una posible revancha, es decir una goleada, con Cristiano, Kaka y Benzema de estiletes a, debido a las bajas y al juego del equipo; pensar en una victoria aunque sea mínima.

    El Real Madrid en los últimos años ha servido para que cracks y no cracks se saliesen, la lista es larga:

    Ronaldinho temporada 2005/2006: Ronaldinho iba a ser balón de oro si o si, pero su mayor exhibición la hizo en el Bernabeu, 0-3.

    Carew temporada 2006/07: A este Cannavaro y la defensa madridista casi le hacen balón de oro. Impresionante aquel Real Madrid-Lyon, Carew en versión Ronaldo.

    Henry en temporada 2005/06: Henry era un crack, posiblemente su último gran año pero una vez más una de sus mayores exhibiciones ante el Real Madrid.

    Del Piero en temporada 2008/09: Un Del Piero en la cuesta bajo de su carrera, hizo 2 goles en el Bernabeu, victoria de la Juve, lo que jamás habían conseguido, ganar en Madrid. El mejor Del Piero en 1996 había perdido 1-0

    Henry en temporada 2008/09: Una vez más, otra exhibición de Henry. Gracias a Ramos, Henry rejuveneció 5 años.

    Messi: En fin, este nunca se ha salido ante Manchester United, Liverpool o Chelsea (algunos dicen que contra Del Horno, bueno ...) pero contra el Real Madrid tiene un par, los 3 golitos que marcó en el Camp Nou y el día de la humillación. Realmente siempre ha sido peligroso, el día del pasillito con el 5-0 cerca, dió el gol a Henry del 4-1.

    En fin, yo con ganar y no hacer mejor delantero joven del Mundo a Pato me conformo, que ya sabemos que somos expertos en endiosar rivales, el último Jesus Navas.

    Yo me pongo la venda antes, lo reconozco.

    Razón llevas y es para ponerse a temblar. lauhg
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ???? Empty Re: Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ????

    Mensaje por Temujin Jue Oct 22, 2009 6:24 pm

    Pues si, finalmente ya dice la prensa que Pato es Dios ¡¡¡¡

    REal Madrid ven, juega contra nosotros y conviertete en el mejor ¡¡¡

    Mejor extremo del Mundo, Jesus Navas, mejor delantero joven del mundo Pato, mejor estoy en la cuesta abajo del Mundo pero me meo a Sergio Ramos, Henry, mejor soy un abuelete acabado pero salgo aplaudido del bernabeu, Del Piero.

    En fin, en 2003 se ganó a Milan 3-1 y al Manchester United y a la Juventus, desde entonces no se gana a un equipo serio.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ???? Empty Re: Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ????

    Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 6:27 pm

    A Pato y a Pirlo, joder que dos golazos ha habido esta semana a Madrid y Barsa aunque hay que reconocer que el de CAsillas era mucho mas parable
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ???? Empty Re: Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ????

    Mensaje por Fingol Jue Oct 22, 2009 7:28 pm

    Mr. Proper escribió:Pues si, finalmente ya dice la prensa que Pato es Dios ¡¡¡¡

    REal Madrid ven, juega contra nosotros y conviertete en el mejor ¡¡¡

    Mejor extremo del Mundo, Jesus Navas, mejor delantero joven del mundo Pato, mejor estoy en la cuesta abajo del Mundo pero me meo a Sergio Ramos, Henry, mejor soy un abuelete acabado pero salgo aplaudido del bernabeu, Del Piero.

    En fin, en 2003 se ganó a Milan 3-1 y al Manchester United y a la Juventus, desde entonces no se gana a un equipo serio.

    Jajaja...

    Pensaba reflotar el post también..jajajajja...que visionario macho....jajajajaj

    Contenido patrocinado


    Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ???? Empty Re: Hará el Real Madrid balón de oro a Pato ????

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:34 am