¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Nesta
iVarane
kiki_an
SASO
Leyenda
Tomy Jarvis
VeRTiGo
11 participantes

    Y si hacemos un poco de autocritica?

    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Y si hacemos un poco de autocritica? - Página 2 Empty Re: Y si hacemos un poco de autocritica?

    Mensaje por Vannistelrooy17 Jue Mayo 05, 2011 12:01 am

    Creo que sin errores arbitrales el Madrid estaria en la Final.


    Por eso no puedo criticar nada del planteamiento del equipo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si hacemos un poco de autocritica? - Página 2 Empty Re: Y si hacemos un poco de autocritica?

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 05, 2011 12:23 am

    Estoy un poco de acuerdo con lo que decís todos, excluyo al Bem jajajaja que se va por las ramas y tiene mourinhitis :fuyf

    En lo que si estoy un poco desacuerdo es en el nivel presentado por los dos equipos, creo que el Manchester ha demostrado bastante más que Madrid y Barcelona este año y creo que ni madrid ni barcelona se merecen esa vitola de ser los mejores equipos del mundo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si hacemos un poco de autocritica? - Página 2 Empty Re: Y si hacemos un poco de autocritica?

    Mensaje por iVarane Jue Mayo 05, 2011 12:24 am

    EL Guindilla escribió:Estoy un poco de acuerdo con lo que decís todos, excluyo al Bem jajajaja que se va por las ramas y tiene mourinhitis :fuyf

    En lo que si estoy un poco desacuerdo es en el nivel presentado por los dos equipos, creo que el Manchester ha demostrado bastante más que Madrid y Barcelona este año y creo que ni madrid ni barcelona se merecen esa vitola de ser los mejores equipos del mundo.

    En la final se verá quien es el amo y señor de Europa estos últimos años.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si hacemos un poco de autocritica? - Página 2 Empty Re: Y si hacemos un poco de autocritica?

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mayo 05, 2011 12:54 am

    Aldebayor esta bien de parche para salir del apuro, pero no puede seguir.
    kaka es ex-futbolista. No me explico como lo pone de salida en el camp nou.
    Que no juegue de entrada vuestro mejor jugador de campo, ozil, es de traca.
    Khedira va a seguir, desgraciadamente para vosotros, porque hasta lass diarra es mejor.
    Ramos esta bien de suplente, no esta para ser titular.
    Marcelo ha hecho un temporadon tremendo. Es el mejor fichaje que habeis hecho junto con ozil en mucho tiempo.
    ahora habra que ver si fichais a un organizador de calidad, si mou lo pone al lado de xabi, o juega por xabi y ponen a 2 leñeros al lado.
    de cualquier forma vais por el buen camino.

    Contenido patrocinado


    Y si hacemos un poco de autocritica? - Página 2 Empty Re: Y si hacemos un poco de autocritica?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:38 am